Comparte
Ir abajo
avatar
Mensajes : 1863
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 24
Localización : Bahía Blanca
Ver perfil de usuario

FFAAs Argentinas participaron en el Bicenteario Mexicano

el Lun 27 Sep 2010 - 23:46


El marco de los festejos patrios por el Bicentenario del Inicio de la Independencia y Centenario del Inicio de la Revolución Mexicana, las Fuerzas Armadas argentinas participaron junto a más de 15 delegaciones extranjeras del desfile militar por el centro histórico de la ciudad.

La delegación estuvo representada por cadetes de la Escuela Naval y de la Escuela de Aviación Militar.

Los cadetes arribaron a la ciudad de México el viernes 10 de septiembre. Luego de ser recibidos por autoridades militares mexicanas y el Agregado de Defensa argentino, participaron de diferentes actos relacionados con los festejos patrios y ejercitaron prácticas preparatorias para el desfile.

El jueves 16 se desarrolló un imponente desfile militar a lo largo de más 8 kilómetros de recorrido por el principal circuito histórico de la Ciudad de México, ante una multitud que superó el medio millón de personas.

Asimismo, la Embajadora argentina en México, Patricia Vaca Narvaja, acompañada por su Agregado de Defensa, el coronel Marcelo Ocampo, se reunió con los cadetes argentinos en momentos en que realizaban visitas turísticas en la Ciudad de México.

La oportunidad fue propicia para que los cadetes pudieran tomar contacto personal con la Embajadora, charlar y comentar sus experiencias sobre las actividades desarrolladas en México.

Fuente
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.