Comparte
Ir abajo
avatar
Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015
Ver perfil de usuario

20/07/2015 El Ejército concretó una reparación integral de vehículos de combate

el Mar 21 Jul 2015 - 10:18

20/07/2015 | Ejército en Acción
El Ejército concretó una reparación integral de vehículos de combate

En la Base de Apoyo Logístico Pigüé se realizó el mantenimiento de los Vehículos de Combate M 113

En el marco de la recuperación de capacidades logísticas que ha encarado la Fuerza, la Base de Apoyo Logístico Pigüé protagonizó una nueva actividad de mantenimiento. Consistió en la reparación de segundo nivel de los dos primeros Vehículos de Combate M113 programados para el año 2015.

Dicho trabajo integral fue realizado por especialistas militares y civiles de la BAL, quienes además, contaron con el apoyo de la Dirección de Arsenales. De esta manera, durante toda una jornada, se pusieron en funcionamiento las capacidades de la Compañía Arsenales en los diferentes talleres.

Por un lado, se realizaron tareas de Fundición, reciclando componentes de bronce y de aleación de aluminio para los Vehículos de Combate. Luego, actividades de mecánica, en donde se efectúan los trabajos de tornería. En el taller mecánico se procedió a la afinación, ajuste de motores en banco de pruebas y montaje del sistema de rodamiento y suspensión de los vehículos. Y finalmente, la Compañía Transporte efectuó el traslado de los vehículos hasta su asiento de paz en Toay, en los camiones tractores REO M931A2, recientemente adquiridos por la Fuerza.

http://www.soldadosdigital.com/sitio/nota.asp?id=2672




Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.