ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Fronteras venezolanas y más allá

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Prueba124

avatar

Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 18/10/2011

MensajeTema: Re: Fronteras venezolanas y más allá   Sáb 12 Ago 2017 - 13:15

¡Hola...!  Shocked

Tras declaraciones de Trump, Padrino López prefiere esperar a que el canciller de Venezuela “se pronuncie

11/08/2017

Tras las declaraciones de Trump en donde afirma que evalúa “una posible intervención militar” en Venezuela, Padrino López prefirió esperar el pronunciamiento del canciller del país, Jorge Arreaza,

Por instrucciones del presidente Maduro, yo prefiero esperar a que sea el canciller el que se manifieste”, dijo el ministro de Defensa de este país durante una llamada telefónica transmitida por el canal del Estado (VTV).

Asimismo calificó como “un acto de locura” las declaraciones hechas este viernes por el homólogo de Nicolás Maduro pues, a su juicio, tal actitud “acabará con el destino de la humanidad”.

Yo como soldado estaré en conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en primera fila defendiendo los intereses y la soberanía de nuestra patria”, dijo Padrino.

Fuente: www.lapatilla.com/site/2017/08/11/tras-declaraciones-de-trump-padrino-lopez-prefiere-esperar-a-que-el-canciller-de-venezuela-se-pronuncie/
----------

Casa Blanca: Trump hablará con Maduro cuando la democracia sea restaurada en Venezuela

11/08/2017

El presidente estadounidense Donald Trump acordará conversar con su par venezolano, Nicolás Maduro, “tan pronto la democracia sea restaurada en ese país”, dijo la Casa Blanca este viernes.

Nota de prensa


El presidente Trump con gusto conversará con el líder de Venezuela tan pronto la democracia sea restaurada en ese país”, dijo la presidencia estadounidense en una nota, indicando que Maduro solicitó el viernes una conversación telefónica con su par estadounidense.

Estados Unidos está con el pueblo de Venezuela frente a la continua represión del régimen de Maduro”, apuntó también en el comunicado.

Más temprano este viernes, Trump dijo que evalúa “una posible opción militar” de Estados Unidos en Venezuela, en respuesta a la creciente crisis política y económica en ese país.

La Casa Blanca señaló que desde que Trump asumió la presidencia estadounidense en enero ha instado a Maduro a respetar la constitución de su país, celebrar elecciones libres y justas, liberar a presos políticos y detener violaciones a los derechos humanos.

El régimen de Maduro ha rechazado atender ese llamado, que ha sido evocado en toda la región y el mundo. En cambio, Maduro ha elegido el camino de la dictadura”, afirmó la Casa Blanca.

Fuente: www.lapatilla.com/site/2017/08/11/casa-blanca-trump-hablara-con-maduro-cuando-la-democracia-sea-restaurada-en-venezuela/

----------

Del Twitter:

Alberto Rodríguez‏ @AlbertoRT51  
Periodista Telemundo Miami.
- Presidente Donald Trump afirma que "no descarta la opción militar" en Venezuela. 11 de agosto.
- Así lo dijo el presidente Donald Trump: manejamos "muchas opciones" y "no descarto una opción militar".
- Así lo dijo el presidente Trump: "Tenemos nuestras tropas en todo el mundo, en lugares muy, muy lejanos" y Venezuela "no está lejos".

¡Hasta luego, y gracias por leer este post...! adios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Prueba124

avatar

Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 18/10/2011

MensajeTema: Re: Fronteras venezolanas y más allá   Sáb 12 Ago 2017 - 13:16

¡Hola...!  Shocked

Noticia en Desarrollo
Empleado de la embajada de EE.UU en Venezuela fue secuestrado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN)

10/08/2017

Se puedo conocer extraoficialmente que el Coronel retirado de la aviación Maximo Semenzin con 6 años como empleado del RSO Regional security Oficce US Embassy-Caracas, fue secuestrado por el régimen el día de ayer.

Se presume que en las cercanías del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA). La Embajada Americana se encuentra en alerta ante esta detención.

Fuente: http://infovzla.net/nacionales/empleado-de-la-embajada-de-ee-uu-en-venezuela-fue-secuestrado-por-el-sebin/
-----

Liberado funcionario de la embajada de EE. UU. en Venezuela secuestrado por la policía política

11/08/2017

El coronel retirado y funcionario de la embajada de Estados Unidos (EE. UU.), Máximo Semenzin, fue liberado luego de que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), la policía política del régimen de Nicolás Maduro, lo secuestrara y torturara.

El coronel de la aviación Máximo Semenzin Mattarolo, apareció anoche luego de haber sido secuestrado”, informó en la tarde de este viernes 11 de agosto la periodista y experta en temas militares, Sebastiana Barráez.

Según señala Barráez, “el coronel Máximo Semenzin es experto en antiterrorismo y ahora funcionario de la embajada de EE. UU. en Venezuela (…) Presumen que el secuestro fue ejecutado por funcionarios del Sebin”.

Asimismo, el medio el Cooperante señala que “según versión extraoficial, el coronel retirado está en su residencia en Maracay, estado Aragua. Hasta ahora se desconoce su estado físico luego de permanecer retenido por más de 12 horas en los calabozos de la Dirección de Inteligencia Militar y ser presuntamente torturado y golpeado”.

Aún no hay información oficial de por qué fue detenido; sin embargo, el número dos del chavismo, Diosdado Cabello, fue quien informó la noche del miércoles 9 de agosto el secuestro del funcionario de la embajada de Estados Unidos.

Fue detenido ayer un señor que trabaja en la embajada de Estados Unidos (…) Un venezolano que además es militar retirado”, dijo Cabello.

Fue detenido, andaba preguntando por aquí dónde era que estaba Diosdado, y ahí está pues”, continuó Diosdado Cabello durante su programa de televisión.

Constantemente el régimen de Nicolás Maduro acusa a Estados Unidos de los intentos de desestabilización y el financiamiento de las protestas en Venezuela.

Fuente: http://elcooperante.com/sebin-detuvo-a-coronel-retirado-que-trabajaba-en-la-embajada-de-eeuu-segun-diosdado/?platform=hootsuite

¡Hasta luego, y gracias por leer este post...!  adios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Prueba124

avatar

Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 18/10/2011

MensajeTema: Re: Fronteras venezolanas y más allá   Dom 13 Ago 2017 - 13:06

¡Hola...! Shocked

El Pentágono responde a Trump sobre "opción militar" para Venezuela: "Si se nos pide, estamos preparados"

12/08/2017

El Pentágono negó haber recibido órdenes referentes a Venezuela después de que el presidente de EE.UU., Donald Trump, amagase con una "opción militar" en el país suramericano.

"El Pentágono no ha recibido ninguna orden referente a Venezuela (...). Si se nos pide, estamos preparados para ayudar al Gobierno para proteger nuestros intereses nacionales y nuestros ciudadanos", dijo en un comunicado un portavoz del organismo, Eric Pahon.

Esta fue la respuesta del Pentágono a las declaraciones de Trump, que minutos antes amagó por primera vez con utilizar a las fuerzas armadas como "opción" en Venezuela.

Fuente: www.ntn24america.com/noticia/Pent%C3%A1gono-responde-a-Trump-sobre-opci%C3%B3n-militar-para-Venezuela-Si-se-nos-pide-estamos-preparados-149491

¡Hasta luego, y gracias por leer este post...! adios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tincho_chili



Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 20/02/2016
Localización : Omnipresente

MensajeTema: Re: Fronteras venezolanas y más allá   Jue 17 Ago 2017 - 14:00

Guyana investiga si militares venezolanos cruzaron frontera para robar comida

Hasta ahora, la escasez de alimentos no afectaba a los venezolanos. Guyana informó que se enviarán efectivos adicionales a la frontera ante denuncias de grupos indígenas en la zona occidental remota del país

Las autoridades en Guyana investigan informes de que soldados de la vecina Venezuela han cruzado la frontera en busca de alimentos.

El general de brigada Patrick West informó que se enviarán efectivos adicionales a la frontera ante denuncias de grupos indígenas en la zona occidental remota del país. Vecinos de la zona han denunciado que los soldados venezolanos piden alimentos y otras provisiones y roban a la gente.

El Ministerio de Asuntos Indígenas dijo que soldados venezolanos ofrecieron disculpas a los soldados guyaneses por un incidente y dijeron que hacía 45 días que no recibían provisiones en medio de la crisis económica de su país.

Hasta el momento los soldados en Venezuela no han sufrido la falta de alimentos que afecta a la población en general.

Fuente: LA NACION
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fronteras venezolanas y más allá   

Volver arriba Ir abajo
 
Fronteras venezolanas y más allá
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Fronteras venezolanas y más allá
» SaintSeiya Ω - Capítulo 41 - ¡La ambición de Tokisada! ¡Las fronteras soberanas del Tiempo!
» Película completa... MAS ALLÁ DE LOS SUEÑOS.
» Argentina estudia compra de Aviones Radar para vigilar fronteras con Bolivia y Paraguay
» CREO EN UN MÁS ALLÁ... Nicanor Parra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa Nacional y del Mundo :: -HISTORIA MILITAR DEL MUNDO- :: Conflictos Contemporáneos-
Cambiar a: