ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Antonov 124 Ruslan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 17365
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Antonov 124 Ruslan   Mar 8 Dic 2015 - 14:34

Antonov busca occidentalizar el An-124


El fabricante de la aeronave ucraniana, Antonov, está estudiando opciones para occidentalizar su pesado An-124 para reducir su dependencia de proveedores rusos.

Con la actual situación política en el este de Ucrania, Kiev ha cortado los lazos militares con Moscú y está obligando a Antonov a disminuir su relación con los proveedores de repuestos y aeropartes de Rusia, lo que podría amenazar la cadena de suministro de piezas de alta demanda para el avión de transporte .

Así Antonov tiene previsto llevar a cabo un proyecto de occidentalización con uno de los aviones, basicamente nuevos neumáticos, frenos, y aviónica. El trabajo se llevará a cabo durante una PDM prevista en 2016. Este será seguido por una serie de pruebas de vuelo para probar las nuevas piezas,dijeron los funcionarios de Antonov a Aviation Week.

http://aviationweek.com/defense/antonov-looks-westernize-124
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps

avatar

Mensajes : 17769
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 51
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Antonov 124 Ruslan   Miér 20 Sep 2017 - 10:51

El gigante Antonov, el cuarto avión más grande del mundo, llegó a Córdoba

CORDOBA. En unas horas el aeropuerto Ambrosio Taravella de esta ciudad perderá su última atracción: hoy despegará el avión de carga ruso-ucraniano Antonov, uno de los más grandes del mundo que aterrizó ayer con equipos para la usina termoeléctrica que se está construyendo en Villa María la empresa MSU Energy.

Su estadía concentró la atención de curiosos que fueron a hacer fotos y a ver el operativo de descarga. El Antonov llegó a Córdoba desde Houston (Estados Unidos), previas escalas técnicas en Cancún (México) y Lima (Perú).

El antecedente de 1997

Otro Antonov -pesan 175 toneladas y miden 69 metros de largo y 21 metros de alto- había estado en este mismo aeropuerto en octubre de 1997 cuando movilizó piezas fabricadas por Matricería Austral para una automotriz en Alemania.

El avión es el cuarto más grande del mundo en operación y la operación costó alrededor de un millón de dólares de logística incluyendo las cinco horas que demoró la descarga de los equipos, dos módulos de control para el manejo de las turbinas de gas que se ejecutan en Villa María.

Cómo es el traslado

Los equipos, de 40 toneladas cada uno, tienen 15 metros de largo, cuatro de ancho y cuatro de alto, aproximadamente. Se trasladan a Villa María en carretones que sólo pueden circular de día, en marcha lenta, con un vehículo de apoyo.

MSU Energy eligió el traslado de los equipos en avión porque demoraba menos que el barco y le permitía cumplir los tiempos para terminar la planta termoeléctrica de tres turbinas con capacidad de generación de 50 MW cada una.

Ricardo Bernengo, director comercial de la compañía, explicó que en barco hubieran demorado unos 30 días más. La inversión global en Villa María es de 150 millones de dólares y ya tienen contrato con Cammesa para venderle energía por 10 años.

El Antonov puede cargar hasta 150 toneladas y es usado exclusivamente para mover locomotoras, turbinas, yates y material de grandes dimensiones. Toda la logística de traslado la hizo una empresa especializada en fletes de este tipo, Inter American Cargo Group.
Fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Antonov 124 Ruslan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Antonov 124 Ruslan
» VISITA DEL ANTONOV 124 A MENDOZA 13/09/2013
» Antonov 178
» ANTONOV 70
» Antonov y China

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa Nacional y del Mundo :: - ARMAS - :: Sistemas Aéreos-
Cambiar a: