ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Quejas, consultas y reclamos (al staff)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Acrux

MensajeTema: Re: Quejas, consultas y reclamos (al staff)   Mar 14 Feb 2017 - 13:17

JSK10 escribió:
Acrux escribió:
Bueno quiero que me muestren mi contenido politico en mis comentarios, por  yo veo criticas a la administración, recuerdo mu bien a vario foristas haciendo una directa apologia a un aprtido determinado y nunca se los advirtio. a ese doble rasero me refiero o  así como otros foristas.
Hubo un post por ejemplo del señor JLB1 en cual directamente apoya al actual presidente justo antes de las presidenciales, nunca  se lo advirtio ni se lo edito.

seria imposible nombrar o toamr captura de cada intervencion politica por que eso practicamente constante en todos  topicos, a cada critica al gobierno actual se respondia con  mas criticas al gobierno anterior por parte de un gran numero de foristas y esto a sido causa de muchas discusiones.   en practicamente todos los topicos y post vemos  referencias al gobierno anterior y criticas al mismo lo que para mi no esta mal por que son opiniones  pero lo que realemente es raro y turbio que cada critica al nuevo gobierno sean contestado con acusaciones de posteo politico, de pertenecer a una rama politica.
seria mas que dificil encontrar pero el señor puede hacerse cargo de us palabras cuando decia que quiere que macri sea presidente, pero  de estos hay miles dentro del foro sin siquiera una sola advertencia, politica hacen todos aqui, solo que solo algunos tienen permiso de hacerlo y otros no, no seamos hipocritas por favor, reconozcamos que  en todos los topics han habido apoyos de un lado y del otro. el rechazar una critica al gobierno por decisiones pesimas que  han afectado a practicamente todos, también hacer politica.
Saludos

Perdón que me meta, la diferencia es que cuando nos desubicamos (me incluyo), no insistimos o repetimos el argumento. Hay un tema de recurrencia

Y para mi es por que los horrores y errores en el ambito castrense como social son justamente recurrentes. Como los horrores del poder judicial a lso que tambien critico y eso no es politica por que a los jueces supuestamente no son politicos. o los jerarcas de las FFAA a lso caules tambien critico y tambien supuestamente no son politicos. en general es una critica a todo el sistema administrativo. por lo que considero que mis criticas no son politicas , algo que muchos foristas interpretan como tal y no lo es.
Saludos
Ver perfil de usuario
JLBA01

MensajeTema: Para difundir   Mar 21 Feb 2017 - 12:19

Hola,

Un amigo me avisa que un C-182, LV-HBB, de Paracaidismo del Aeroclub Victoria, fue robado hoy y me pidió difundir.

No sé si este es el lugar correcto, les pido mover el tema, por favor.

Gracias, saludos!

José Luis
Ver perfil de usuario
mecano

MensajeTema: Re: Quejas, consultas y reclamos (al staff)   Mar 21 Feb 2017 - 13:12

JLBA01 escribió:
Hola,

Un amigo me avisa que un C-182, LV-HBB,  de Paracaidismo del Aeroclub Victoria, fue robado hoy y me pidió difundir.

Gracias, saludos!

José Luis

Justo acabo de subirlo Noticias Aviación General

Saludos..
Ver perfil de usuario
Quequén Grande
Administrador

MensajeTema: Re: Quejas, consultas y reclamos (al staff)   Mar 21 Feb 2017 - 13:16

mecano escribió:
JLBA01 escribió:
Hola,

Un amigo me avisa que un C-182, LV-HBB,  de Paracaidismo del Aeroclub Victoria, fue robado hoy y me pidió difundir.

Gracias, saludos!

José Luis

Saludos..

Entonces José Luis para mantener un orden ¿seguimos este tema en Noticias Aviación General?.

Un abrazo Ricardo.

Ver perfil de usuario
JLBA01

MensajeTema: Gracias!   Mar 21 Feb 2017 - 13:22

Quequén Grande escribió:
mecano escribió:
JLBA01 escribió:
Hola,

Gracias, saludos!

José Luis

Saludos..

Entonces José Luis para mantener un orden ¿seguimos este tema en Noticias Aviación General?.

Un abrazo Ricardo.

Gracias, no sabía exactamente donde ponerlo!

Abrazo,

José Luis
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador

MensajeTema: Re: Quejas, consultas y reclamos (al staff)   Lun 1 Mayo 2017 - 3:20

Acrux escribió:
de la misma forma es reciproco, siendo administrador esperaba más que un latiguillo, por que no hubo refutacion ni nada por el estilo solo el latiguillo  de no pierdo más el tiempo , sigan jugando a los videos juegos, por ello  hice incapir en la seriedad del administrador el cual le gusta andar tirando latiguillos y luego no bancarse la respuesta.  como se vio en su respuesta posterior.

Acrux, es claro el punto; un latiguillo no esta prohibido para nadie, ni para vos (que los usas bastante), ni para un moderador ni para un administrador, no es cuestión de rangos y por eso vos no tenés que traerlo a la mesa (al rango) cuando alguien te contesto con eso, solo contestarle (si querés) de forista a forista y punto. No es obligación de un administrador, moderador o forista (lo que en definitivamente somos todos) contestar seriamente todo; aveces uno se cansa y usa esa salida y es válida. No dramaticemos mas el asunto por favor.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Acrux

MensajeTema: Re: Quejas, consultas y reclamos (al staff)   Lun 1 Mayo 2017 - 4:23

Pablo IG escribió:
Acrux escribió:
de la misma forma es reciproco, siendo administrador esperaba más que un latiguillo, por que no hubo refutacion ni nada por el estilo solo el latiguillo  de no pierdo más el tiempo , sigan jugando a los videos juegos, por ello  hice incapir en la seriedad del administrador el cual le gusta andar tirando latiguillos y luego no bancarse la respuesta.  como se vio en su respuesta posterior.

Acrux, es claro el punto; un latiguillo no esta prohibido para nadie, ni para vos (que los usas bastante), ni para un moderador ni para un administrador, no es cuestión de rangos y por eso vos no tenés que traerlo a la mesa (al rango) cuando alguien te contesto con eso, solo contestarle (si querés) de forista a forista y punto. No es obligación de un administrador, moderador o forista (lo que en definitivamente somos todos) contestar seriamente todo; aveces uno se cansa y usa esa salida y es válida. No dramaticemos mas el asunto por favor.

Saludos.
OK entiendido , merindo
saludos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quejas, consultas y reclamos (al staff)   

Quejas, consultas y reclamos (al staff)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6