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La Aeronaval Francesa retiraría sus SEM y el COAN estaría interesado en estos aviones

el Vie 5 Feb 2016 - 21:22
El remplazo para el SE debería ser mas aviones tipo p3 orión o tu 22m 3 tener aviones enarcados solo se justifica si vas a tener un portaviones.
La fuerza aérea debería realizar ataques a buques con aviones bimotores polivalentes
argentina!!
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Re: La Aeronaval Francesa retiraría sus SEM y el COAN estaría interesado en estos aviones

el Vie 5 Feb 2016 - 21:47
Los Sue llevados a sem , pueden reemplazar al mirage hasta que llegue un stop gap?
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Re: La Aeronaval Francesa retiraría sus SEM y el COAN estaría interesado en estos aviones

el Vie 5 Feb 2016 - 22:35
sergiobrevet escribió:Los Sue llevados a sem , pueden reemplazar al mirage  hasta que llegue un stop gap?


NO
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Re: La Aeronaval Francesa retiraría sus SEM y el COAN estaría interesado en estos aviones

el Vie 5 Feb 2016 - 22:58
julio luna escribió:Si los franceses les quieren vender los SUE modernizados a la marina brasileña aprovechamos , les ofrecemos los nuestros que están como nuevos prácticamente sin uso y con la plata compramos helos ASW y P3. ok
y los S-2T tambien....

mas P-3, no... hay 4 celulas operativas mas 2 que estan de back up... modernizas los que tenes y el resto lo invertis en 4/6 helos ASW completamente equipados
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Re: La Aeronaval Francesa retiraría sus SEM y el COAN estaría interesado en estos aviones

el Vie 5 Feb 2016 - 23:25
sergiobrevet escribió:Los Sue llevados a sem , pueden reemplazar al mirage  hasta que llegue un stop gap?

Porqué no usarlos de interceptores ?
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Re: La Aeronaval Francesa retiraría sus SEM y el COAN estaría interesado en estos aviones

el Sáb 6 Feb 2016 - 12:47
JSK10 escribió:
sergiobrevet escribió:Los Sue llevados a sem , pueden reemplazar al mirage  hasta que llegue un stop gap?

Porqué no usarlos de interceptores ?

Porque no es un interceptor, porque el modo aire-aire es limitado y porque los Magic estpan muy pero muy por debajo de los AMI-9M de los A-4AR.

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Re: La Aeronaval Francesa retiraría sus SEM y el COAN estaría interesado en estos aviones

el Sáb 6 Feb 2016 - 23:57
SPIRIT Y SI AL sue SE LO EQUIPA CON ALGUN MISIL MEJOR?
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Re: La Aeronaval Francesa retiraría sus SEM y el COAN estaría interesado en estos aviones

el Dom 7 Feb 2016 - 0:09
JSK10 escribió:
sergiobrevet escribió:Los Sue llevados a sem , pueden reemplazar al mirage  hasta que llegue un stop gap?

Porqué no usarlos de interceptores ?

...y si la Armada no los puede mantener y los brasileños no los quieren comprar, antes de volar pampas en la VI, los Sue llevados a SEM 5 la FAA podria utilizarlos como stop gap , son más rápidos que los A4 ...dicen que a 11.000 metros de altura son supersónicos o transónicos,  los que saben no se ponen de acuerdo...tendrian nuevo radar , designación láser , captura de información táctica de día en misiones de vigilancia, sistema reforzado de autoprotección y saturación de radar, extensión del guiado por láser a las bombas de 125 kg y 250 kg , nuevo piloto automático para facilitar las misiones de ataque, capacidad de ataque nocturno al instalarse un "Pod de información" con el láser Damocles , integración de armamento guiado por GPS , muchos chiches nuevos ...con pythoon 5  para los SUE y los A4AR podemos tirar unos años sin comprar avión hasta que nos entreguen el multirrol definitivo.
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Re: La Aeronaval Francesa retiraría sus SEM y el COAN estaría interesado en estos aviones

el Dom 7 Feb 2016 - 2:29
sergiobrevet escribió:SPIRIT  Y SI AL sue  SE LO EQUIPA CON ALGUN MISIL MEJOR?



-Los SEM 5 están adaptados para poder utilizar misiles Magic II Mk.2 que
son de la misma generación y capacidades que los AIM-9M SideWinder
si entre lo que ofrece la Aeronavale esta un buen lote de Magic II Mk.2
entonces los SUE podrían recibir estos misiles lo que mejoraría en gran
medida su capacidad Aire-Aire, pero el radar Anemone en función Aire-Aire
no es gran cosa, tiene un alcance de 50 Km, el APG-66AR del A-4AR tiene
un alcance Aire-Aire es de 100 Km

-Un SUE tiene un velocidad máxima de 1.180 Km/h y de ascenso es 6.000 m/min

-Un A-4M tiene una velocidad máxima de 1.040 Km/h y de ascenso es 3.140 m/min



-Ambos son Caza/Bombarderos




Saludosss 8)
Roberto
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Re: La Aeronaval Francesa retiraría sus SEM y el COAN estaría interesado en estos aviones

el Dom 7 Feb 2016 - 12:53
julio luna escribió:
JSK10 escribió:
sergiobrevet escribió:Los Sue llevados a sem , pueden reemplazar al mirage  hasta que llegue un stop gap?

Porqué no usarlos de interceptores ?

...y si la Armada no los puede mantener y los brasileños no los quieren comprar, antes de volar pampas en la VI,  los Sue llevados a SEM 5  la FAA podria utilizarlos como stop gap , son más rápidos que los A4 ...dicen que a 11.000 metros de altura son supersónicos o transónicos,  los que saben no se ponen de acuerdo...tendrian nuevo radar , designación láser , captura de información táctica de día en misiones de vigilancia, sistema reforzado de autoprotección y saturación de radar, extensión del guiado por láser a las bombas de 125 kg y 250 kg , nuevo piloto automático para facilitar las misiones de ataque, capacidad de ataque nocturno al instalarse un "Pod de información" con el láser Damocles , integración de armamento guiado por GPS , muchos chiches nuevos ...con pythoon 5  para los SUE y los A4AR podemos tirar unos años sin comprar avión hasta que nos entreguen el multirrol definitivo.

Y a los C130 les podríamos poner lanzaderas en las alas, le abrimos un agujero en la panza y los convertimos en una nueva versión del B 52...
Por favor.
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Re: La Aeronaval Francesa retiraría sus SEM y el COAN estaría interesado en estos aviones

el Dom 7 Feb 2016 - 13:00
Grenadier escribió:
julio luna escribió:
JSK10 escribió:
sergiobrevet escribió:Los Sue llevados a sem , pueden reemplazar al mirage  hasta que llegue un stop gap?

Porqué no usarlos de interceptores ?

...y si la Armada no los puede mantener y los brasileños no los quieren comprar, antes de volar pampas en la VI,  los Sue llevados a SEM 5  la FAA podria utilizarlos como stop gap , son más rápidos que los A4 ...dicen que a 11.000 metros de altura son supersónicos o transónicos,  los que saben no se ponen de acuerdo...tendrian nuevo radar , designación láser , captura de información táctica de día en misiones de vigilancia, sistema reforzado de autoprotección y saturación de radar, extensión del guiado por láser a las bombas de 125 kg y 250 kg , nuevo piloto automático para facilitar las misiones de ataque, capacidad de ataque nocturno al instalarse un "Pod de información" con el láser Damocles , integración de armamento guiado por GPS , muchos chiches nuevos ...con pythoon 5  para los SUE y los A4AR podemos tirar unos años sin comprar avión hasta que nos entreguen el multirrol definitivo.

Y a los C130 les podríamos poner lanzaderas en las alas, le abrimos un agujero en la panza y los convertimos en una nueva versión del B 52...
Por favor.
Que sigan  volando los 2 pampas  que hay en la VI o mejor que la cierren, así no le pagamos con nuestros impuestos los sueldos a los que están ahí boludeando y después que sigan cerrando brigadas sin aviones y rajando gente hasta cerrar lo que alguna vez fué la FAA, un fin que ya está muy cerca.Volvamos a ser un pais pastoril subditos de GB o del que la tenga más larga.
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Re: La Aeronaval Francesa retiraría sus SEM y el COAN estaría interesado en estos aviones

el Dom 7 Feb 2016 - 20:15
sergiobrevet escribió:SPIRIT  Y SI AL sue  SE LO EQUIPA CON ALGUN MISIL MEJOR?

Si algo se va a hacer, mejor poner plata en los A-4 y dejar a los SUE con elCOAN.
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Re: La Aeronaval Francesa retiraría sus SEM y el COAN estaría interesado en estos aviones

el Dom 7 Feb 2016 - 21:02
julio luna escribió:
Grenadier escribió:
julio luna escribió:
JSK10 escribió:
sergiobrevet escribió:Los Sue llevados a sem , pueden reemplazar al mirage  hasta que llegue un stop gap?

Porqué no usarlos de interceptores ?

...y si la Armada no los puede mantener y los brasileños no los quieren comprar, antes de volar pampas en la VI,  los Sue llevados a SEM 5  la FAA podria utilizarlos como stop gap , son más rápidos que los A4 ...dicen que a 11.000 metros de altura son supersónicos o transónicos,  los que saben no se ponen de acuerdo...tendrian nuevo radar , designación láser , captura de información táctica de día en misiones de vigilancia, sistema reforzado de autoprotección y saturación de radar, extensión del guiado por láser a las bombas de 125 kg y 250 kg , nuevo piloto automático para facilitar las misiones de ataque, capacidad de ataque nocturno al instalarse un "Pod de información" con el láser Damocles , integración de armamento guiado por GPS , muchos chiches nuevos ...con pythoon 5  para los SUE y los A4AR podemos tirar unos años sin comprar avión hasta que nos entreguen el multirrol definitivo.

Y a los C130 les podríamos poner lanzaderas en las alas, le abrimos un agujero en la panza y los convertimos en una nueva versión del B 52...
Por favor.
Que sigan  volando los 2 pampas  que hay en la VI o mejor que la cierren, así no le pagamos con nuestros impuestos los sueldos a los que están ahí boludeando y después que sigan cerrando brigadas sin aviones y rajando gente hasta cerrar lo que alguna vez fué la FAA, un fin que ya está muy cerca.Volvamos a ser un pais pastoril subditos de GB o del que la tenga más larga.

Tenes razón, mejor usamos los SUE de interceptores, eso nos da superioridad area total y nos podemos defender de cualquier enemigo. Tu plan es genial. Solo te faltó agregarle que entrenemos palomas y les atamos cartuchos de dinamita.

Cuanta locuras en los comentarios por favor.
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Re: La Aeronaval Francesa retiraría sus SEM y el COAN estaría interesado en estos aviones

el Dom 7 Feb 2016 - 21:57
Grenadier escribió:
Tenes razón, mejor usamos los SUE de interceptores, eso nos da superioridad area total y nos podemos defender de cualquier enemigo. Tu plan es genial. Solo te faltó agregarle que entrenemos palomas y les atamos cartuchos de dinamita.

Cuanta locuras en los comentarios por favor.

¿ Quién escribió  de usar los SUE de interceptores ?
Lo que posteé es que si  la Armada no los puede usar y los brasileños no lo quieren,  los pueden volar los pilotos de la VI en vez pelearse por sentarse en uno de los 2 entrenadores  que le asignaron los craneos que hay en la FAA o en el Ministerio de defensa.
Los SEM5 tienen adelantos que nunca se vieron en la VI.Claro que es un avión de ataque naval y no es un interceptor,  pero es lo más rápido que volaria en Argentina si no se piensa comprar un stop gap.

Si tu manera de decir que no estás de acuerdo con lo que otro forista escribe es el menosprecio y la chicana barata, tratá de no citarme . No creo que una paloma pueda volar con cartucho de dinamita atado ¿ ya lo probaste ? y después decís que los demás escriben locuras...
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SEM 5 PARA ARGENTINA

el Mar 22 Nov 2016 - 20:27
Lo que se puede confirmar al día de hoy es que la cosa si bien no está cerrada al cien por ciento, hay interés en avanzar en la adquisición de los SEM 5 recientemente retirados de servicio por la MNF, un lote en condiciones de vuelo y todo el material necesario para sostener a esas aeronaves en servicio. También van a formar parte de ese lote de material para sostener en servicio los SEM 5 a nuestros SUE, pudiendo algunos a futuro ser convertidos al estandar SEM 5 de ser necesario y posible.

Al 16 de mayo....los SEM5 más cerca!!!


Última edición por edgardoF-1EA el Mar 16 Mayo 2017 - 8:30, editado 2 veces
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Re: La Aeronaval Francesa retiraría sus SEM y el COAN estaría interesado en estos aviones

el Mar 22 Nov 2016 - 22:20
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Re: La Aeronaval Francesa retiraría sus SEM y el COAN estaría interesado en estos aviones

el Mar 22 Nov 2016 - 23:37


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Re: La Aeronaval Francesa retiraría sus SEM y el COAN estaría interesado en estos aviones

el Miér 23 Nov 2016 - 11:26
Aun esta la idea de comprar este condenado a muerte? este carnosaurio si biene s noble lo ha demsotrado tiene su extinción muy asegurada. lo que veo totamente incoherente es que viene con tecnologia vieja ya, osea es una modernización antigua por loq ue se le deberia hacer una modernizacion profunda en no menos más de 10 años para no seguir siendo una aeronave anticuada.
Saludos
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Re: La Aeronaval Francesa retiraría sus SEM y el COAN estaría interesado en estos aviones

el Miér 23 Nov 2016 - 11:53
Acrux escribió:Aun esta la idea de comprar este condenado a muerte? este carnosaurio si biene s noble  lo ha demsotrado tiene su extinción muy asegurada. lo que veo totamente incoherente es que  viene con tecnologia vieja ya, osea es una modernización antigua  por loq ue se le deberia hacer una modernizacion profunda en no menos más de 10 años para no seguir siendo una aeronave anticuada.
Saludos

En el corto plazo y mediano plazo no dejan de ser una solución. Es un sistema conocido que permitiría a los pilotos seguir volando o retomar los vuelos, para ser más exacto. Si el precio es bueno que les den el VoBo y después, con tranquilidad y apoyo del poder político, se irá viendo cuál puede ser su reemplazo definitivo. Ya sólo con los SEM el COAN sería más fuerte que la FAA y me parece que el COAN está haciendo más mérito que algunos miembros (no todos) de la FAA.

Saludos

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Re: La Aeronaval Francesa retiraría sus SEM y el COAN estaría interesado en estos aviones

el Miér 23 Nov 2016 - 12:10
Jinete escribió:
Acrux escribió:Aun esta la idea de comprar este condenado a muerte? este carnosaurio si biene s noble  lo ha demsotrado tiene su extinción muy asegurada. lo que veo totamente incoherente es que  viene con tecnologia vieja ya, osea es una modernización antigua  por loq ue se le deberia hacer una modernizacion profunda en no menos más de 10 años para no seguir siendo una aeronave anticuada.
Saludos

En el corto plazo y mediano plazo no dejan de ser una solución. Es un sistema conocido que permitiría a los pilotos seguir volando o retomar los vuelos, para ser más exacto. Si el precio es bueno que les den el VoBo y después, con tranquilidad y apoyo del poder político, se irá viendo cuál puede ser su reemplazo definitivo. Ya sólo con los SEM el COAN sería más fuerte que la FAA y me parece que el COAN está haciendo más mérito que algunos miembros (no todos) de la FAA.

Saludos


Naturalmente el precio define en buena parte validez. Hoy no hay aviones navales al alcance del presupuesto de muchos paises. El SEM nos mantiene navalizados 10 años mas para ver a que se puede aspirar. Si llega a ser una oferta similar a la de los F-1 tal vez sea negocio por lo limitado del rubro.

Igualmente, habría que ver tambien, cuanta vida le quedan a esas celulas, y a las nuestras.

saludos!
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Re: La Aeronaval Francesa retiraría sus SEM y el COAN estaría interesado en estos aviones

el Miér 23 Nov 2016 - 15:25
Jinete escribió:
Acrux escribió:Aun esta la idea de comprar este condenado a muerte? este carnosaurio si biene s noble  lo ha demsotrado tiene su extinción muy asegurada. lo que veo totamente incoherente es que  viene con tecnologia vieja ya, osea es una modernización antigua  por loq ue se le deberia hacer una modernizacion profunda en no menos más de 10 años para no seguir siendo una aeronave anticuada.
Saludos

En el corto plazo y mediano plazo no dejan de ser una solución. Es un sistema conocido que permitiría a los pilotos seguir volando o retomar los vuelos, para ser más exacto. Si el precio es bueno que les den el VoBo y después, con tranquilidad y apoyo del poder político, se irá viendo cuál puede ser su reemplazo definitivo. Ya sólo con los SEM el COAN sería más fuerte que la FAA y me parece que el COAN está haciendo más mérito que algunos miembros (no todos) de la FAA.

Saludos

y si desde ese punto de vista es más que valido, pero a mi me deja preocupado que es un avión con armamento limitado por ahora, a no ser que empecemos a fabricar armamento aire-aire y aire-mar .
también me sigo replanteando el que la ARA siga pretendiendo o soñando con portaaviones.
Saludos
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Al 16 de mayo de 2017....los SEM5 más cerca!!!

el Mar 16 Mayo 2017 - 8:34
edgardoF-1EA escribió:Lo que se puede confirmar al día de hoy es que la cosa si bien no está cerrada al cien por ciento, hay interés en avanzar en la adquisición de los SEM 5 recientemente retirados de servicio por la MNF, un lote en condiciones de vuelo y todo el material necesario para sostener a esas aeronaves en servicio. También van a formar parte de ese lote de material para sostener en servicio los SEM 5 a nuestros SUE, pudiendo algunos a futuro ser convertidos al estandar SEM 5 de ser necesario y posible.

Al 16 de mayo de 2017....los SEM5 más cerca!!!



http://www.infobae.com/politica/2017/05/16/el-gobierno-definio-la-compra-de-6-aviones-cazabombarderos-a-francia/
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Re: La Aeronaval Francesa retiraría sus SEM y el COAN estaría interesado en estos aviones

el Mar 16 Mayo 2017 - 11:17
Me comentaron que a mitad de año los irian a buscar. Esto se puede confirmar de alguna manera?
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Re: La Aeronaval Francesa retiraría sus SEM y el COAN estaría interesado en estos aviones

el Mar 16 Mayo 2017 - 11:26
ariel escribió:Me comentaron que a mitad de año los irian a buscar. Esto se puede confirmar de alguna manera?

Está más que confirmado, un lute de 6 SEM5, repuestos, y diverso material para operarlos acá.
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Re: La Aeronaval Francesa retiraría sus SEM y el COAN estaría interesado en estos aviones

el Mar 16 Mayo 2017 - 11:33
Estoy medio desaparecido por el laburo pero me hago tiempo para leerlos.

¿La compra va a incluir algún tipo de POD -ATLIS, Damocles- junto a los aviones?, ¿o sólo los aviones y herramental?
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Re: La Aeronaval Francesa retiraría sus SEM y el COAN estaría interesado en estos aviones

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