ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Noticias de Avianca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Pablo IG
Moderador
avatar

Mensajes : 3368
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 37
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: Noticias de Avianca   Dom 12 Jun 2016 - 2:14

Litio71 escribió:
Pablo IG escribió:
No se si está bien o mal esta mezcolanza de Flia Macri, AVIANCA y LADE, solo sé que un poquito de olor a caca se huele por acá...

-Habrá que ver cuantos billetes le saco el viejo Macri a los Colombianos para venderles
la licencia, pero sin duda hizo negocio ya que la empresa era un servicio de taxi aéreo
de mala muerte

-Lo bueno de esto es que con la entrada de AVIANCA se abrirá un requerimiento
para unos trecientos empleados así que aquí la gente de SOL que quedo en la calle
seguramente tendrá prioridad

-Otra cosa positiva y que a destacado las agencias de viaje es que habrá mas competencia
lo que obligara a bajar los costos a las empresas a fin de atraer clientes

Saludosss Cool
Roberto  

El "viejo" Macri siempre hizo negocio, con vos, conmigo, blanco, gris y negro, no tengo dudas, el olor a caca lo produce el temita este de tener info del estado de primerísima mano.
Los empleados que pueda generar son bienvenidos, espero por ello.
Las rutas de LADE no generan competencia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JLBA01

avatar

Mensajes : 4456
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 55
Localización : GBA

MensajeTema: Por lo que entiendo   Lun 13 Jun 2016 - 10:49

Por lo que entiendo, se busca que Avianca opere rutas que dejaría de operar LADE, lo que no dejaría de ser beneficioso, siempre es bueno que una ruta deje de ser "de fomento" y pase a ser comercial.

Lo segundo y muy beneficioso que se lee es que LADE dejaría de depender de Defensa (es decir, dejaría de ser un lastre para la FAA) y pasaría al ministerio de Transporte.

¿Avianca espera ganar dinero? ¡Lógico! Las economías crecen cuando hay más empresas ganando dinero, por favor, dejemos de lado ese prejuicio herencia de la España colonial que ganar dinero, comerciar y similares son cosas de herejes y mala gente...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador
avatar

Mensajes : 3368
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 37
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: Noticias de Avianca   Lun 13 Jun 2016 - 10:56

JLBA01 escribió:
Por lo que entiendo, se busca que Avianca opere rutas que dejaría de operar LADE, lo que no dejaría de ser beneficioso, siempre es bueno que una ruta deje de ser "de fomento" y pase a ser comercial.

Lo segundo y muy beneficioso que se lee es que LADE dejaría de depender de Defensa (es decir, dejaría de ser un lastre para la FAA) y pasaría al ministerio de Transporte.

¿Avianca espera ganar dinero? ¡Lógico! Las economías crecen cuando hay más empresas ganando dinero, por favor, dejemos de lado ese prejuicio herencia de la España colonial que ganar dinero, comerciar y similares son cosas de herejes y mala gente...

Espero que esa última aclaración no me la este haciendo a mí, sino me sentiría un infante...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JLBA01

avatar

Mensajes : 4456
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 55
Localización : GBA

MensajeTema: No   Lun 13 Jun 2016 - 11:06

Pablo IG escribió:
JLBA01 escribió:
Por lo que entiendo, se busca que Avianca opere rutas que dejaría de operar LADE, lo que no dejaría de ser beneficioso, siempre es bueno que una ruta deje de ser "de fomento" y pase a ser comercial.

Lo segundo y muy beneficioso que se lee es que LADE dejaría de depender de Defensa (es decir, dejaría de ser un lastre para la FAA) y pasaría al ministerio de Transporte.

¿Avianca espera ganar dinero? ¡Lógico! Las economías crecen cuando hay más empresas ganando dinero, por favor, dejemos de lado ese prejuicio herencia de la España colonial que ganar dinero, comerciar y similares son cosas de herejes y mala gente...

Espero que esa última aclaración no me la este haciendo a mí, sino me sentiría un infante...

No, dirigida a nadie en particular, es que estuve leyendo mucho el fin de semana y tengo el hígado sensible a por como hemos caído desde 1943 a la fecha.

Saludos!

José Luis
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Facundo M
Moderador


Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 28/02/2012

MensajeTema: Re: Noticias de Avianca   Jue 11 Ago 2016 - 13:35

Avianca retrasa su llegada a la Argentina

Aún no hizo los trámites para hacer vuelos de cabotaje; duda sobre algunas condiciones de mercado

Es posible que el año termine sin ninguna aerolínea nueva en los cielos de la Argentina. Avianca, el gigante colombiano de la aviación comercial, era el principal candidato para despegar en el país. Sin embargo, pese a que había anunciado que empezaría a volar en los primeros días de diciembre, retrasó sus planes de llegada.

Según pudo saber LA NACION, todavía no se han presentado los papeles necesarios en los entes reguladores como la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y el Ministerio de Transporte para iniciar el proceso de permisos de operaciones. En la aerolínea colombiana reconocen que todo está demorado. "Es posible que no se llegue a diciembre. Estamos igual que hace varios meses", dijo una fuente que forma parte de la nueva empresa de transporte aéreo.


Las razones de la decisión son varias. La mayoría de ellas tiene que ver con el resabio de un mercado aerocomercial dominado por Aerolíneas Argentinas, donde, además de ser la empresa más grande, funcionó especialmente durante los últimos años, como regulador del sector y tapón de ingreso a la competencia. Cuestiones laborales, costos del sistema aeroportuario y de los servicios en tierra habrían puesto alertas a los inversores.

A fines de mayo, Avianca informó que Mac Air, la compañía que era de la familia Macri, había sido vendida en un 100% a Sinergy Space, la holding que controla la compañía aérea argentina. "Vamos a constituir una empresa en el país y armar una aerolínea local", dijo el CEO y dueño de la compañía entonces, Germán Efromovich luego de reunirse con el presidente Mauricio Macri. Desde entonces, no es demasiado lo que se avanzó.


En Avianca dicen que aún no conocen exactamente cuáles son las condiciones de ingreso en el mer-cado argentino. En principio y tal como anticipó Efromovich, Avianca iba a empezar a volar aviones turbo hélices de no más de 70 plazas. La idea tenía dos razones. La primera, empezar con una operación moderada. La segunda, no incomodar al menos por dos años, los planes de saneamiento de Aerolíneas Argentinas y Austral que encaró la actual administración. "Queremos generar una suerte de convivencia y no de competencia con Aerolíneas", dijo una fuente.

El plan establecía tomar a Córdoba como lugar de cabecera y completar una flota de 18 aviones hacia fines de 2018. Se habló del ATR, un eficiente avión que se utiliza para vuelos cortos. El próximo paso era pues certificar este tipo de aviones (hay antecedentes de algunos más pequeños, pero no de estos que tiene en la mira Avianca) y pedir las rutas ya que Mac Air no tiene permiso para rutas regulares. Sin embargo, ninguno de los dos trámites están iniciados.

Impedimentos

Click Aqui
En Avianca encontraron algunos vicios en la industria en el mercado doméstico, impedimentos, no para desaconsejar la llegada, pero al menos para tener algo más de cautela. Ciertos informes técnicos advirtieron que los actuales convenios colectivos podrían generar ciertos desembolsos que una aerolínea de cabotaje con aviones chicos no podría solventar tan fácil. Creen que deberían revisarse algunas condiciones, pero no parece haber flexibilidad en el asunto.

Los otros costos que miraron con atención son los aeroportuarios. El actual sistema argentino, que tiene un concesionario para varios aeropuertos, genera que las grandes cabeceras tengan altos costos de operación para subsidiar a las otras terminales.

Y, por último, está el sistema de servicios de rampa en tierra. En la Argentina, Intercargo, una empresa estatal que hasta hace poco estuvo manejada por La Cámpora, también presta servicios monopólicos ya que no se puede elegir otra compañía. "Para una aerolínea como la que tenemos en mente es muy alto este costo. No hay manera de bajarlo ya que hay un solo prestador", dijo una fuente de Avianca.

Por último, Aerolíneas. En la empresa que maneja Isela Costantini saben que el cabotaje es el gran arma que tienen para revertir los números de la compañía estatal. Y saben, además, que la competencia no es el fuerte de la línea aérea. De hecho, el futuro de corto plazo de la compañía está en dar otro uso a los aviones Embraer, poco más grande que los que programa Avianca. Y ahí sí puede haber competencia directa.

Avianca retrasa su llegada a la Argentina
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 16941
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Noticias de Avianca   Mar 18 Oct 2016 - 13:51

Avianca Brasil recibe el primer A320neo con motor CFM en América

Ultimo operador en Brasil del avión más vendido y ecoeficiente del mundo


Avianca Brasil recibió hoy su primer A320neo ‒arrendado a GECAS‒ en la ceremonia de entrega celebrada en la sede central de Airbus en Toulouse, a la que asistieron ejecutivos de Avianca Brasil y Airbus. Es el primer A320neo que opera en las Américas equipado con motores LEAP-1A, de CFM International, y Avianca Brasil el tercero en el mundo en recibir este tipo de avion. El avión presenta una configuración de 165 plazas y el innovador interior de cabina Space-Flex, que aumenta la eficiencia y el confort de los pasajeros.

En julio de 2016, Synergy Aerospace Corporation, propietaria de Avianca Brasil, firmaron un acuerdo de compra con Airbus para la adquisición de 62 aviones de la Familia A320neo como parte de la estrategia de renovación de flota de Avianca Brasil. La aerolínea es cliente de Airbus desde 2010 y en la actualidad opera más de 40 aviones de la Familia A320 y un carguero A330.

“La trayectoria de Avianca Brasil está marcada por la innovación. Con la vista puesta siempre en el futuro, nos anticipamos a las últimas tendencias para ofrecer el mejor producto a nuestros clientes. Recientemente, nos hemos convertido en la primera aerolínea en Sudamérica con internet a bordo de sus aviones, y la incorporación del A320neo a nuestra flota representa un nuevo paso en nuestra estrategia de negocio”, señaló Frederico Pedreira, presidente de Avianca Brasil. “Gracias a su ecoeficiencia, confort superior y excelente fiabilidad, el A320neo es la mejor elección para la renovación de nuestra flota y el mejor producto para seguir garantizando a nuestros pasajeros la mejor experiencia de viaje de todo el país”.

“Es un orgullo para Airbus hacer entrega hoy a Avianca Brasil de su primer A320neo”, dijo Rafael Alonso, presidente de Airbus para Latinoamérica y el Caribe. “Las magníficas prestaciones hacen del A320neo una pieza clave en la transformación y modernización de la flota de la aerolínea, lo que contribuirá a la mejora de su eficiencia y huella medioambiental. No tenemos duda de que el A320neo es la elección perfecta para la estrategia de renovación de flota de Avianca Brasil”.

La Familia A320neo incorpora la tecnología más avanzada, como motores de nueva generación y dispositivos Sharklet en la punta de las alas, que en conjunto proporcionan una reducción en consumo de combustible de más del 15 por ciento desde el primer día, y del 20 por ciento a partir de 2020.

Con más de 4.800 pedidos por parte de 87 clientes desde su lanzamiento en 2010, y una cuota de mercado cercana al 60 por ciento, la Familia A320neo es la línea de productos de pasillo único más vendida del mundo. Gracias a su cabina más ancha, todos los miembros de la Familia A320neo ofrecen un confort incomparable en todas las clases, además de ofrecer el asiento de 18 pulgadas de ancho como elemento estándar en clase económica. Con la actual entrega del A320neo a Avianca Brasil, son ya 28 los A320neo entregados a 10 clientes en todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Prueba124

avatar

Mensajes : 2494
Fecha de inscripción : 18/10/2011

MensajeTema: Re: Noticias de Avianca   Sáb 22 Oct 2016 - 22:10

¡Hola...!  Smile

Notas de Avianca

Bogotá, 22 de octubre de 2016.

Gobiernos de Colombia y Venezuela aclaran incidente aéreo.

Tras las aclaraciones entre los gobiernos de Colombia y Venezuela del incidente registrado anoche en cielo venezolano con el avión de Avianca, la Aeronáutica Civil de Colombia autorizó la reanudación de las operaciones desde y hacia Venezuela.

En línea con esto, Avianca reanuda los vuelos Bogotá-Caracas-Bogotá y Lima-Caracas-Lima, a partir de este domingo 23 de octubre.

Fuente: https://fbapp.brm.com.co/fbappAvianca/notas/index.php?item=433

Nota: El incidente se refiere a esto:

Avión de Avianca habría sido desviado por aeronaves militares venezolanas
http://defensanacional.argentinaforo.net/t10346p75-fronteras-venezolanas-y-mas-alla

¡Hasta luego, y gracias por leer este post...!  adios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Facundo M
Moderador


Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 28/02/2012

MensajeTema: Re: Noticias de Avianca   Mar 15 Nov 2016 - 14:45

Synergy buys up to 18 ATR 72-600s for Argentine subsidiary

Avianca majority shareholder Synergy Aerospace has purchased up to 18 ATR 72-600s for a new subsidiary in Argentina that will be rebranded Avianca Argentina.

Slds!!


_________________
*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
woody59

avatar

Mensajes : 6902
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 58
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Noticias de Avianca   Miér 23 Nov 2016 - 19:51

Avianca se afianza en Tucumán y suma vuelos internacionales

LPOEl gobernador Manzur acordó acompañar a la aerolínea colombiana en una inversión de 80 millones de dólares.

Esta mañana se reunieron el gobernador tucumano Juan Manzur junto con el presidente de la aerolínea colombiana Avianca, Germán Efromovich, y el titular de Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Pedro Irigoin, en representación del Ministerio de Transporte de la Nación, para la firma de un acuerdo para la instalación de la empresa en la provincia y convertirla en un hub de conexión de vuelos.

“Hoy Germán Efromovich, que es un amigo de Tucumán, vino a hacer el anuncio oficial de que está todo encaminado para que Avianca se instale en la provincia. Aquí tendrá su base operativa de donde saldrá vuelos regionales hacia el NOA y el NEA y se vinculará a los países que integran la Zicosur: Chile, a través de Iquique; Perú, a través de Lima; Paraguay, a través de Asunción; y Brasil, a través de Florianópolis y San Pablo. Y desde ahí todas las conexiones internacionales que hay desde el resto del mundo”, anunció el Gobernador.

La inversión que realizará la empresa ascenderá aproximadamente a 70 millones de dólares. “Este paso que estamos dando los tucumanos tiene una magnitud y una trascendencia que vamos a dimensionar con el tiempo, porque representa tener un hub de distribución permanente en la provincia”, concluyó Efromovich quien explicó que eligió a la provincia porque vende el doble de pasajes que sus competidoras del norte, Salta y Jujuy juntas.

Según pudo saber LPO la inversión se hará en parte con capital propio de la empresa y en parte con un crédito blando que dará el banco Macro-Tucumán a Avianca gestionado por el Gobernador.

Además se estiman otros 10 millones de dólares de inversiones de la provincia en infraestructura para atender a la demanda que generará convertirse en la tercera central de tráfico aéreo del país. Para esto Manzur continúa en negociaciones con la ANAC y Aeropuertos Argentina 2000, dijeron fuentes oficiales a LPO

“Vamos a tener que adaptar la infraestructura del aeropuerto para que pueda realizar estos vuelos internacionales; hoy ya es el aeropuerto de carga más importante de la Argentina después de Ezeiza y ahora vamos a agregar la dimensión de vuelos de pasajeros”, anunció Manzur ya que Avianca también planeo operar la línea Avianca Cargo para la exportación de frutas berries en la ruta Tucumán-Bogotá-Miami.


En la provincia estiman que este proyecto generará 23.000 nuevos pasajeros embarcados en la provincia, lo que aumentará de 10 a 25 vuelos diarios la conectividad del aeropuerto Benjamín Matienzo. Esto redundará en 250 empleos directos y hasta mil indirectos.

Detalló que hay una serie de pasos para el inicio de actividades de la empresa en Tucumán y que llevarán aproximadamente seis meses. En ese sentido, explicó que los trámites para asignación de rutas en la ANAC están listos y que la Provincia y la Nación se han comprometido con Avianca a trabajar para realizar los primeros vuelos a mediados del próximo año.

“Ellos nos han pedido que durante el primer año los ayudemos a completar lo que llaman punto de equilibrio, que está en el orden del 65% de la cobertura de asientos. Esta inversión va a ser recompensada con creces para lo que implica para la provincia”, detalló Manzur.

Habrá cinco vuelos diarios a Salta y tres a Córdoba; y otros a Resistencia, San Juan, Mendoza, Posadas, Santiago del Estero, La Rioja, Catamarca, Iguazú y Rosario y se harán en las 4 aeronaves ATR-72-600 cero kilómetro. Además, los vuelos regulares a Lima se harán en una Embraer 190. Para los vuelos privados, Avianca en marzo había comprado la flota de la compañía MacAir Jet de la familia Macri.

Con este último vuelo, que hace la ruta Tucumán-Iquique-Lima, el norte argentino queda conectado con la terminal aérea que recientemente superó a Panamá en vuelos internacionales y que recibe vuelos directos desde Estados Unidos.

http://www.lapoliticaonline.com/0/nota/index.vnc?id=101790
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Prueba124

avatar

Mensajes : 2494
Fecha de inscripción : 18/10/2011

MensajeTema: Re: Noticias de Avianca   Jue 8 Dic 2016 - 12:26

¡Hola...!  Smile

Estas tres gigantes aerolíneas están interesadas en comprar Avianca

07/12/2016

Avianca Holdings S. A. confirmó a las autoridades colombianas que en la actualidad estudia ofertas hechas por algunas compañías como parte del proceso de búsqueda de un socio estratégico.

De acuerdo con el diario estadounidense The New York Times (NYT), a finales de la semana las firmas Delta y United, de Estados Unidos, y Copa Airlines, con sede en Panamá, presentaron las propuestas para asociarse con la firma que controla el empresario Germán Efromovich.

Según el diario estadounidense, United Airlines ofreció un préstamo de 500 millones de dólares a Avianca y potencialmente uno de sus inversionistas, mientras el planteamiento de Copa Airlines fue una fusión que valoraría Avianca Holdings en más de 2.000 millones de dólares, lo que subiría el precio de la acción en cerca del 150 %.

Delta, por su parte, habría ofrecido más de 1.000 millones de dólares en efectivo para comprar parte del Grupo Synergy, que tiene la mayor inversión del magnate brasilero y de Avianca.

Se espera que un comité se reúna para decidir si acepta una oferta o proceder con una nueva ronda, según el informe.

Fuente: www.webinfomil.com/2016/12/estas-gigantes-aerolineas-estan-intersadas-avianca.html

¡Hasta luego, y gracias por leer este post...!  adios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador
avatar

Mensajes : 3368
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 37
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: Noticias de Avianca   Sáb 17 Dic 2016 - 0:39

Ya está volando el primer ATR 72 de Avianca Argentina
Avianca Argentina está próxima a recibir su primer ATR 72 directo desde la fábrica en Toulouse.



Así se puede confirmar al ver la foto que circuló ayer por twitter tomada por Eurospot



En la parte trasera se puede ver la matrícula provisoria de F-WWEC junto al 1343 que es el número de serie. Pero en la tapa del tren de aterrizaje delantero se puede aprecia el GUG, lo que indica que será el LV-GUG. Se puede notar también la bandera argentina bajo la ventanilla del primer oficial

Este avión según Airsfleet estaba asignado a FLYBE, una aerolínea inglesa.

Pero también este mismo avión estuvo en Irán en vuelos de demostración para Iran Air, según esta foto (y la descripción) en JetPhotos en el pasado mes de septiembre.



Quizás así se puede entender porqué Avianca Argentina logró tener rápidamente un avión nuevo en la fábrica de Toulouse. Evidentemente se re asignó el pedido de otra aerolínea.

Este primer ATR 72 es muy importante que llegue al país porque no está homologado el modelo por la ANAC, ya que nunca hubo un avión así con matrícula Argentina. Si está el ATR42 que lo opera American Jet y también uno que tuvo LAER.

El proceso de homologación de un avión puede llevar meses. Y supuestamente en abril Avianca Argentina comenzaría a volar. Según otros operadores esta será la mayor demora que tendrá Avianca en nuestro país.

Supuestamente ya hay pilotos argentinos en Toulouse en las prácticas con el avión, cosa que seguro también continuará en la Argentina cuando llegue este LV-GUG

Avianca Argentina tiene pedido 12 ATR72 y una opción por 6 más.

https://www.sirchandler.com.ar/2016/12/primer-atr-72-avianca-argentina/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador
avatar

Mensajes : 3368
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 37
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: Noticias de Avianca   Sáb 17 Dic 2016 - 0:41

Mas trabajo para argentinos! cheers

Se supone, vuelos mas baratos! cheers

Subirse a un ATR... pale pale pale
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
woody59

avatar

Mensajes : 6902
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 58
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Noticias de Avianca   Sáb 17 Dic 2016 - 13:04

Pablo IG escribió:
Mas trabajo para argentinos! cheers

Se supone, vuelos mas baratos! cheers

Subirse a un ATR... pale pale pale

Dudo que sea mas trabajo para argentinos, veremos los precios una vez que se establezcan, lo de subirse a un ATR esta bueno..slds-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Prueba124

avatar

Mensajes : 2494
Fecha de inscripción : 18/10/2011

MensajeTema: Re: Noticias de Avianca   Miér 21 Dic 2016 - 13:14

¡Hola...!  Smile

¡Es tu oportunidad!
Avianca está buscando nuevos copilotos

20/12/2016

Avianca, la aerolínea más grande de Colombia está en el proceso de incorporar nuevas tripulaciones, es por esto que está buscando personas con formación específica de piloto, dentro de una escuela certificada, que cuente con licencia de vuelo colombiana PCA y cumpla con lo siguientes requisitos:

- Ser ciudadano (a) colombiano (a) o nacionalizado (a).
- Certificado de natación de la Cruz Roja o Ligas de Natación.
- Certificado médico vigente.
- Visa americana con vigencia mínima de 1 año.
- Edad mínima 21 años.
- Licencia de vuelo PCA con adición lingüística (mínimo nivel 4 OACI, solo válido British Council o International House).
- Experiencia laboral mínima de 1 año.
- Máximo 2 años de inactividad operacional.

Para hacer parte de esta convocatoria, los interesados deben presentar los siguientes documentos:

- Fotocopia de licencia de vuelo colombiana PCA.
- Fotocopia del certificado médico vigente (primer categoría).
- Fotocopia del pasaporte colombiano y visa americana vigentes.
- Fotocopia de certificado de horas voladas.
- Certificado de calificaciones de la escuela de aviación en donde efectuó el curso de pilotaje.
- Certificado correspondiente a cursos universitarios, académicos o técnicos que haya tomado.
- Certificado original de examen de inglés EALTS en British Counsil o TEA de International House, con nivel mínimo OACI 4.

Si estás interesado en esta vacante, debes aplicar a través de la página:
www.avianca.com > nuestra compañía > trabaja con nosotros > registra tu currículo > IRC20783

Para mayor puedes escribir al correo electrónico de Avianca: servicios.th@avianca.com

Fuente: www.webinfomil.com/2016/12/es-tu-oportunidad-avianca-esta-buscando.html

¡Hasta luego, y gracias por leer este post...!  adios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
woody59

avatar

Mensajes : 6902
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 58
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Noticias de Avianca   Mar 27 Dic 2016 - 22:08

Sorpresa en pleno vuelo: piedra libre para el buitre Paul Singer detrás de Avianca
Martes 27 de Diciembre | 21:02

Según medios internacionales como Bloomberg y Dealbreaker, el titular de Elliott Management está detrás de la compañía que compró MacAir, la aerolínea de los Macri.



Hace unos meses, la aerolínea de origen colimbiano Avianca fue noticia hace meses por adquirir la compañía aérea de la familia Macri: MacAir Jet. Ya más recientemente, se postuló como una de las empresas que buscan obtener vuelos en el mercado argentino con los denominados servicios low cost.

En estos últimos días, tras la salida de Isela Costantini de Aerolíneas Argentina, el CEO de la filial local de Avianca, Carlos Colunga, salió a pegarle fuerte a la ex General Motors. Colunga viene de MacAir Jet y continúa trabajando en la firma tras su adquisición por parte de Avianca.

Germán Efromovich, principal accionista de Avianca, es un empresario nacido en Bolivia y naturalizado brasileño y colombiano. Este año comenzaron a circular fuertes rumores de que quien realmente está ahora detrás de la aerolínea nacida en Colombia es un viejo y tristemente conocido de nuestro país: el dueño del fondo buitre Elliott Management, Paul Singer.

Según revela el sitio Política Argentina, los medios globales especializados en finanzas Bloomberg y Dealbreaker dieron a conocer en los últimos meses la información. De acuerdo a lo que reportaron, hace unos meses representantes de Singer se presentaron en una reunión de directorio de Avianca Holdings.

Formalmente, plantearon un acuerdo entre su amigo Efromovich y el segundo mayor accionista de la empresa, Roberto Kriete. De acuerdo a los rumores, la idea del "buitre" Singer es que una aerolínea más grande invierta o compre Avianca antes de que los cuantiosos préstamos que realizó a Efomovich entren en default.

Según reveló Bloomberg, en abril pasado, poco después de que en Argentina se anunciara la compra de MacAir Jet, y en momentos en que se concretaba el pago a los fondos buitre, Avianca Holdings S.A. dio a conocer información regulatoria en la que indicaba que Efromovich había entregado la mayoría de sus acciones a "acreedores no identificados".

"Uno de los socios misteriosos es Elliott Management, de Paul Singer, y la firma está trabajando con una consultora, Seabury Group, que visitó Bogotá para evaluar las operaciones de Avianca", reportó entonces Bloomberg.

http://www.infonews.com/nota/304768/sorpresa-en-pleno-vuelo-piedra-libre-para
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JLBA01

avatar

Mensajes : 4456
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 55
Localización : GBA

MensajeTema: Y cual es e problema   Miér 28 Dic 2016 - 10:59

¿Y cual sería el problema? Business are business!!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Acrux

avatar

Mensajes : 2626
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 33
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: Noticias de Avianca   Miér 28 Dic 2016 - 11:05

mmmmmm el pago a los buitres cada vez mas cercano a una cuestion de amistades financieras que cuestion financiera soberanas.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JLBA01

avatar

Mensajes : 4456
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 55
Localización : GBA

MensajeTema: No   Miér 28 Dic 2016 - 11:16

Acrux escribió:
mmmmmm   el pago a los buitres  cada vez mas cercano a una cuestion de amistades financieras que cuestion financiera soberanas.
saludos

No, el pago a los holdouts era una obligación contractual y judicial, y una necesidad para salir del default y acceder a mejor financiamiento.


Gracias a Dios, resolvieron ese problema (brillante negociación del hoy ministro Caputo)
.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
woody59

avatar

Mensajes : 6902
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 58
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Noticias de Avianca   Miér 28 Dic 2016 - 11:54

JLBA01 escribió:
¿Y cual sería el problema? Business are business!!!


¿Solo le parece una cuestion de negocios?, me resulta demasiado reduccionista el concepto en este caso. Ya que quieren volar en nuestro territorio que compitan con LADE no con AA y, con el tiempo y un buen servicio se ganen el derecho a competir por las rutas mas rentables. Hay que pagar derecho de piso, Slds
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JLBA01

avatar

Mensajes : 4456
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 55
Localización : GBA

MensajeTema: No   Miér 28 Dic 2016 - 11:59

woody59 escribió:
JLBA01 escribió:
¿Y cual sería el problema? Business are business!!!


¿Solo le parece una cuestion de negocios?, me resulta demasiado reduccionista el concepto en este caso. Ya que quieren volar en nuestro territorio que compitan con LADE no con AA y, con el tiempo y un buen servicio se ganen el derecho a competir por las rutas mas rentables. Hay que pagar derecho de piso, Slds

No

Hay que dar servicio y conectividad lo más eficientemente posible. El derecho de piso lo tienen que dar los usuarios, no el estado: si convalidan el servicio porque es bueno, el derecho está pagado.

Hay que pagar impuestos, invertir en aviones, oficinas y personal.

El resto es obstruccionismo a la competencia.

Saludos!

JL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
woody59

avatar

Mensajes : 6902
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 58
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Noticias de Avianca   Miér 28 Dic 2016 - 14:55

JLBA01 escribió:
woody59 escribió:
JLBA01 escribió:
¿Y cual sería el problema? Business are business!!!


¿Solo le parece una cuestion de negocios?, me resulta demasiado reduccionista el concepto en este caso. Ya que quieren volar en nuestro territorio que compitan con LADE no con AA y, con el tiempo y un buen servicio se ganen el derecho a competir por las rutas mas rentables. Hay que pagar derecho de piso, Slds

No

Hay que dar servicio y conectividad lo más eficientemente posible. El derecho de piso lo tienen que dar los usuarios, no el estado: si convalidan el servicio porque es bueno, el derecho está pagado.

Hay que pagar impuestos, invertir en aviones, oficinas y personal.

El resto es obstruccionismo a la competencia.

Saludos!

JL

Por el contrario, ya que, como en el caso de Avianca no existe reciprocidad, que al menos se hagan cargo de rutas no tan rentables y, con ingenio e inversion generen nuevos servicios, mejoren aeropuertos, promocionen nuevos destinos turisticos, para beneficio de los clientes, que sin duda terminaran eligiendolos. Slds.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
woody59

avatar

Mensajes : 6902
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 58
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Noticias de Avianca   Jue 12 Ene 2017 - 15:29

Los Macri compraron Avianca a escondidas para entrar al mercado aéreo”


NEGOCIOS EN FAMILIA. El A330 de Avianca en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza (Crédito: Wikimedia Commons)

El diputado nacional del FPV-PJ, Juan Cabandié, explicó cómo a través de la compra de la empresa Avianca Argentina la familia del presidente busca ganar cada vez más terreno en el mercado aéreo. También denunció irregularidades en la contratación de pasajes de los funcionarios públicos y en distintos vuelos donde el mandatario contrató sin licitación publica a su propia compañía Macair.

“Hoy los Macri son dueños de Avianca Argentina, la línea aérea colombiana, y no se sabe cual fue el monto de la compra porque lo hicieron a escondidas y de forma fraudulenta”, denunció Cabandié en declaraciones radiales al precisar los alcances de la denuncia que presentó en la justicia contra el presidente, su padre y otros funcionarios del gobierno nacional por asociación ilícita, negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública, defraudación contra la administración pública y tráfico de influencias.

Para hacer la compra, reveló: “Avianca Colombia creó la empresa Avian Argentina que fue comprada por Macair – la empresa de los Macri – y los mismos Ceos de Macair pasaron a ser los Ceos de Avianca Argentina”.

Hoy, continuó, podemos ver como Carlos Colugna (ex presidente de Macair y actual presidente de Avian Argentina) “es uno de los que decide en el tema aéreo del Estado sin ser funcionario”.

Sin embargo, cuestionó: “Sin ser funcionario (Colunga) está en las reuniones con las Fuerzas Aéreas y en las reuniones con el sector privado decidiendo cuales son los aviones que quiere y debe comprar Argentina”.

Macri

En este sentido, Cabandié señaló que la quiebra de Sol fue digitada para favorecer a la empresa Avianca adquirida por la familia presidencial: ¿Por qué se favoreció la quiebra de la compañía Sol? Justamente porque entraba un nuevo jugador que era la propia familia del presidente, en este caso Macair que ahora pasó a ser Avianca y que hoy está reclamando rutas aéreas de vuelos domésticos”.

Por otra parte, señaló el legislador, la denuncia presentada tiene que ver con el negociado que hizo el gobierno con la empresa de turismo Managment Travel, en detrimento del Estado Argentino, al darle el millonario negocio del manejo de los pasajes de la administración publica que debieran ser canalizados a través de la empresa estatal “Optar”.

“El uso de los pasajes de los funcionarios de la administración pública lo hacen a través de la agencia turismo Managment Travel, aportante del PRO y no se utiliza la empresa del Estado relacionada a Aerolíneas Argentinas que es “Optar” que es por donde se debieran canalizar los viajes de los funcionarios públicos”, explicó.

Finalmente, el diputado precisó que otros de los puntos denunciados fue la contratación que hizo el presidente de su empresa familiar para realizar vuelos internacionales sin licitación pública previa: “Macri hizo viajes con los aviones de su propia compañía Macair sin licitación ni actos administrativos. Los viajes a China y a Europa los hizo con la flota de Macair sin licitación y por supuesto que no fueron gratis ni los fiaron, los viajes se pagaron”.

En este marco, se preguntó: “¿Por qué no utilizó el Tango 01?. Cuando Obama vino a la Argentina uno de los aviones que trajeron fue el Ace force 2 que es el mismo Boing que el Tango 01. Hoy decidieron dejar de usar el Tango 01 para hacer negocios y lo dejaron tirado para que junte humedad y se vaya desvaneciendo”, cuestionó.

http://diariopulse.com/cabandie-macri-negocios-avianca-macair/26313
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tincho_chili



Mensajes : 758
Fecha de inscripción : 20/02/2016
Localización : Omnipresente

MensajeTema: Re: Noticias de Avianca   Jue 12 Ene 2017 - 19:52

Diariopulse?? Macri dueño de Avianca??? JAJAJAJAJAJAJAA...

thinking thinking thinking

Woody, todavía faltan muchos meses para las elecciones!! No hay necesidad de contaminar el foro con estas noticias falsas y con clara intencionalidad política tan temprano!! Afloje muchacho!!! Rolling Eyes


woody59 escribió:
Los Macri compraron Avianca a escondidas para entrar al mercado aéreo”
 
El diputado nacional del FPV-PJ, Juan Cabandié, explicó cómo a través de la compra de la empresa Avianca Argentina la familia del presidente busca ganar cada vez más terreno en el mercado aéreo. También denunció irregularidades en la contratación de pasajes de los funcionarios públicos y en distintos vuelos donde el mandatario contrató sin licitación publica a su propia compañía Macair.

“Hoy los Macri son dueños de Avianca Argentina, la línea aérea colombiana, y no se sabe cual fue el monto de la compra porque lo hicieron a escondidas y de forma fraudulenta”, denunció Cabandié en declaraciones radiales al precisar los alcances de la denuncia que presentó en la justicia contra el presidente, su padre y otros funcionarios del gobierno nacional por asociación ilícita, negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública, defraudación contra la administración pública y tráfico de influencias.

Para hacer la compra, reveló: “Avianca Colombia creó la empresa Avian Argentina que fue comprada por Macair – la empresa de los Macri – y los mismos Ceos de Macair pasaron a ser los Ceos de Avianca Argentina”.

Hoy, continuó, podemos ver como Carlos Colugna (ex presidente de Macair y actual presidente de Avian Argentina) “es uno de los que decide en el tema aéreo del Estado sin ser funcionario”.

Sin embargo, cuestionó: “Sin ser funcionario (Colunga) está en las reuniones con las Fuerzas Aéreas y en las reuniones con el sector privado decidiendo cuales son los aviones que quiere y debe comprar Argentina”.

Macri

En este sentido, Cabandié señaló que la quiebra de Sol fue digitada para favorecer a la empresa Avianca adquirida por la familia presidencial: ¿Por qué se favoreció la quiebra de la compañía Sol? Justamente porque entraba un nuevo jugador que era la propia familia del presidente, en este caso Macair que ahora pasó a ser Avianca y que hoy está reclamando rutas aéreas de vuelos domésticos”.

Por otra parte, señaló el legislador, la denuncia presentada tiene que ver con el negociado que hizo el gobierno con la empresa de turismo Managment Travel, en detrimento del Estado Argentino, al darle el millonario negocio del manejo de los pasajes de la administración publica que debieran ser canalizados a través de la empresa estatal “Optar”.

“El uso de los pasajes de los funcionarios de la administración pública lo hacen a través de la agencia turismo Managment Travel, aportante del PRO y no se utiliza la empresa del Estado relacionada a Aerolíneas Argentinas que es “Optar” que es por donde se debieran canalizar los viajes de los funcionarios públicos”, explicó.

Finalmente, el diputado precisó que otros de los puntos denunciados fue la contratación que hizo el presidente de su empresa familiar para realizar vuelos internacionales sin licitación pública previa: “Macri hizo viajes con los aviones de su propia compañía Macair sin licitación ni actos administrativos. Los viajes a China y a Europa los hizo con la flota de Macair sin licitación y por supuesto que no fueron gratis ni los fiaron, los viajes se pagaron”.

En este marco, se preguntó: “¿Por qué no utilizó el Tango 01?. Cuando Obama vino a la Argentina uno de los aviones que trajeron fue el Ace force 2 que es el mismo Boing que el Tango 01. Hoy decidieron dejar de usar el Tango 01 para hacer negocios y lo dejaron tirado para que junte humedad y se vaya desvaneciendo”, cuestionó.

diariopulse.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Acrux

avatar

Mensajes : 2626
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 33
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: Noticias de Avianca   Jue 12 Ene 2017 - 20:17

que turbios que son jajaja, es un rejunte medio raro y apestoso, avianca, paul singer, los macri, el apgo a los buitres, el buitre familiar de macri, los negocios en lineas aereas. mmmmmmmm caundo termine esta administracion en 3 años habran periodistas que sean paladines de la justicia como lo son ahora supuestamente????
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
woody59

avatar

Mensajes : 6902
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 58
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Noticias de Avianca   Jue 12 Ene 2017 - 20:21

Acrux escribió:
que turbios que son jajaja, es un rejunte medio raro y apestoso, avianca, paul singer, los macri,  el apgo a los buitres, el buitre familiar  de macri, los negocios en lineas aereas. mmmmmmmm  caundo termine esta administracion en 3 años habran periodistas que sean paladines de la justicia como lo son ahora supuestamente????
Saludos

Y si, son eso justamente, como una especie de Midas pero no convierten lo que tocan en oro sino en todo lo contrario, slds.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Noticias de Avianca   

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias de Avianca
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» .: Noticias, entrevistas y curiosidades de Embrujadas :.
» Noticias, entrevistas y curiosidades de The Vampire Diaries
» Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee
» .: Noticias, entrevistas y curiosidades de V :.
» .: Noticias, entrevistas y curiosidades de TBBT :.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa Nacional y del Mundo :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: