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Novedades de la FAA

el Mar 3 Mayo 2016 - 20:33
2017?, tan rapida es la fabricacion y entrega?
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Re: Novedades de la FAA

el Mar 3 Mayo 2016 - 20:43
Danny Franco escribió:2017?, tan rapida es la fabricacion y entrega?
 Estimado, subo la noticia, la cual, haciendo rima, parece ficticia, abrazo.
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Re: Novedades de la FAA

el Mar 3 Mayo 2016 - 23:46
Danny Franco escribió:2017?, tan rapida es la fabricacion y entrega?
Danny... cuando hay compras asi, se toma uno de la linea de produccion y se cambia el destinatario final... algo similar a lo ocurrido entre Egipto y Francia cuando el primero les compro una FREMM y los Rafales, los cuales estaban destinados a las FFAA francesas y se reacomodo el orden de produccion.

Slds
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Re: Novedades de la FAA

el Miér 4 Mayo 2016 - 14:21
Facundo M escribió:
Danny Franco escribió:2017?, tan rapida es la fabricacion y entrega?
Danny... cuando hay compras asi, se toma uno de la linea de produccion y se cambia el destinatario final... algo similar a lo ocurrido entre Egipto y Francia cuando el primero les compro una FREMM y los Rafales, los cuales estaban destinados a las FFAA francesas y se reacomodo el orden de produccion.

Slds

El caso es que este avion se produce actualmente para clientes. Cuando estuve en la planta de Seviila y estaban trabajando en los ecuatorianos y de otro pais que no recuerdo.
No hay en stock obviamente, se produce a demanda. Airbus Military es multinacional por lo que es imposible cambiar el destinatario final, no es el caso de las FREMM ni de los Rafales.
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Re: Novedades de la FAA

el Jue 5 Mayo 2016 - 14:37
dos cortitas;......
la ultima semana de mayo viaja una comision 3 pilotos y tecnicos de la fuerza a Francia....van a ver (por ahora eso) un avion ofrecido a la FAA a partir del año que viene..PD: no es ni el F1 ni el rafale.....

el martes pasado se fue del pais, despues de estar tres dias una comision de 4 tecnicos paquistanies para ver todo lo utilizable,comprable y ofrecido por la FAA para sistema mirage III y V de la FAP......se fueron muy conformes y a esperar noticias.......
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Re: Novedades de la FAA

el Jue 5 Mayo 2016 - 14:39
lo del C295 si viene (creo que esta muy cerca) no solo implicara la incorporacion de ese sistema que en la region tan buenos frutos esta dando, sino que tambien se esta viendo involucra en la compra algun trabajo para Fadea como offset....saludos
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Re: Novedades de la FAA

el Jue 5 Mayo 2016 - 15:38
mientras no sean C160.... jajaja
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Re: Novedades de la FAA

el Jue 5 Mayo 2016 - 15:49
vinotinto escribió:dos cortitas;......
la ultima semana de mayo viaja una comision 3 pilotos y tecnicos de la fuerza a Francia....van a ver (por ahora eso) un avion ofrecido a la FAA a partir del año que viene..PD: no es ni el F1 ni el rafale.....

el martes pasado se fue del pais, despues de estar tres dias una comision de 4 tecnicos paquistanies para ver todo lo utilizable,comprable y ofrecido por la FAA para sistema mirage III y V de la FAP......se fueron muy conformes y a esperar noticias.......

Mirage 2000 pensando ? SUE SEM ? ....... Alguien que me ayude, cual otro avión ofrecen los franceses ?

Saludos ! saludos
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Re: Novedades de la FAA

el Jue 5 Mayo 2016 - 16:12
germobeno escribió:
vinotinto escribió:dos cortitas;......
la ultima semana de mayo viaja una comision 3 pilotos y tecnicos de la fuerza a Francia....van a ver (por ahora eso) un avion ofrecido a la FAA a partir del año que viene..PD: no es ni el F1 ni el rafale.....

el martes pasado se fue del pais, despues de estar tres dias una comision de 4 tecnicos paquistanies para ver todo lo utilizable,comprable y ofrecido por la FAA para sistema mirage III y V de la FAP......se fueron muy conformes y a esperar noticias.......

Mirage 2000 pensando  ? SUE SEM ? ....... Alguien que me ayude, cual otro avión ofrecen los franceses ?

Saludos ! saludos

De combate esos, pero dudo que el SEM le interese a la FAA. Así que queda el Mirage 2000.

Sino te vas a aviones de entrenamiento como Socata o Alpha Jet, o a aviones VIP como los Dassault Falcon o Airbus.



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Re: Novedades de la FAA

el Jue 5 Mayo 2016 - 16:49
flaps escribió:vinotinto
dos cortitas;......
la ultima semana de mayo viaja una comision 3 pilotos y tecnicos de la fuerza a Francia....van a ver (por ahora eso) un avion ofrecido a la FAA a partir del año que viene..PD: no es ni el F1 ni el rafale.....

Queeee!!! NOOO!!! otra vez sopa?????????????? :uyyy:

saludos
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Re: Novedades de la FAA

el Jue 5 Mayo 2016 - 17:42
flaps escribió:
flaps escribió:vinotinto
dos cortitas;......
la ultima semana de mayo viaja una comision 3 pilotos y tecnicos de la fuerza a Francia....van a ver (por ahora eso) un avion ofrecido a la FAA a partir del año que viene..PD: no es ni el F1 ni el rafale.....

Queeee!!!  NOOO!!!  otra vez sopa??????????????  :uyyy:

saludos

y deben ser los SUE que dieron de baja
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Re: Novedades de la FAA

el Jue 5 Mayo 2016 - 17:58
Mirage 2000, de los SUE el único que puede llegar a recibir algo es el COAN.

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Re: Novedades de la FAA

el Jue 5 Mayo 2016 - 18:36
vinotinto escribió:dos cortitas;......
la ultima semana de mayo viaja una comision 3 pilotos y tecnicos de la fuerza a Francia....van a ver (por ahora eso) un avion ofrecido a la FAA a partir del año que viene..PD: no es ni el F1 ni el rafale.....

el martes pasado se fue del pais, despues de estar tres dias una comision de 4 tecnicos paquistanies para ver todo lo utilizable,comprable y ofrecido por la FAA para sistema mirage III y V de la FAP......se fueron muy conformes y a esperar noticias.......



-No diga nada, pero por alli fueron a ver esto



canchero canchero





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Re: Novedades de la FAA

el Jue 5 Mayo 2016 - 18:45
Si, con kit para dash 5 MK II y con armas a la carta... jajaja

saludos
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Re: Novedades de la FAA

el Jue 5 Mayo 2016 - 18:49
De Churqueras pasamos a otra churquera con esteroides...

Un M-2000C S5 es un poco más que chatarra, con sistemas un poco más modernos, pero con una capacidad BVR obsoleta y/o casi inexistente ya que sólo podría operar con un misil que ya no se fabrica y tal como el  MATRA Super 530F ( semiactivo o SAHR).

Vale decir, que comparado con la electrónica, radar, sistemas asociados (como el casco Dash) y el armamento que trae un Kfir, el M-2000 claramente no sería para nada un avance.

Y lo más probable es que vengan así como están ya que el upgrade a dash 5 Mk II tiene un costo prohibitivo para nuestra actuales finanzas.

Sólo pan con queso para hoy y hambre para dentro de 2 horas...
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Re: Novedades de la FAA

el Jue 5 Mayo 2016 - 18:56
Estoy de acuerdo con vos Germán, pero Dassault sigue mas activo que nunca jajaja

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Re: Novedades de la FAA

el Jue 5 Mayo 2016 - 18:57
flaps escribió:Si, con kit para dash 5 MK II y con armas a la carta... jajaja

saludos

Leito:

Así como muchos aseveran de que EE.UU directamente nos vetan los AIM-120 , te pregunto Sinceramente Vos creés que Francia o MBDA no serán permeables a las presiones de UK y nos venderán los temibles BVRAAM MICA?

Después del ese informe del Parlamento Británico, dejame dudar...

Un Abrazo.
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Re: Novedades de la FAA

el Jue 5 Mayo 2016 - 19:21
MGB escribió:De Churqueras pasamos a otra churquera con esteroides...

Un M-2000C S5 es un poco más que chatarra, con sistemas un poco más modernos, pero con una capacidad BVR obsoleta y/o casi inexistente ya que sólo podría operar con un misil que ya no se fabrica y tal como el  MATRA Super 530F ( semiactivo o SAHR).

Vale decir, que comparado con la electrónica, radar, sistemas asociados (como el casco Dash) y el armamento, un M-2000 claramente no sería para nada un avance.

Sólo pan con queso para hoy y hambre para dentro de 2 horas...



-Aqui las ofertas en consideracion segun el MdD son dos, una Israeli y la otra Francesa
la oferta Israeli es por (14) Kfir C10 Block 60 por U$S 360 M de Dolares, si la oferta
Francesa es la misma del 2009, o sea unos (20) M-2000B/C S5-2C habra que ver si
esta oferta es por los aviones asi como estan o con modernizacion y cual es el costo

-El año que viene Qatar entregaria a Dassault sus (12) M2000-5 como parte de
pago por los (24) Rafale B/C F3 AESA que a comprado


-Los M-2000 S5-2C fueron de la ultima tanda de este SdA que se fabrico en 1992
para Francia que fueron desporogramados entre el año 2009 y 2012 y tienen un promedio
de 4000 Hs remanantes, su radar RDI J3-13+ puede detectar un Boeing 747 a 130 Km
disponen de capasidad BVR con los misiles Super 530D (50 Km) y misiles (IR) con
R-550 Magic II Mk.2 y una capasidad limitada para utilizar armamento guiado con
misiles AS-30 Laser o Matra BGL 250/400/1000 acoplado al Pod ATLIS II


-El costo del ofresimiento sera lo que determine a quien le dan el negocio, hay que
recordar que aqui se esta buscando un "parche" para 15 años




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Re: Novedades de la FAA

el Jue 5 Mayo 2016 - 20:22
su radar RDI J3-13+ puede detectar un Boeing 747 a 130 Km
disponen de capasidad BVR con los misiles Super 530D (50 Km) y misiles (IR) con
R-550 Magic II Mk.2 y una capasidad limitada para utilizar armamento guiado con
misiles AS-30 Laser o Matra BGL 250/400/1000 acoplado al Pod ATLIS II

:vomito:
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Re: Novedades de la FAA

el Jue 5 Mayo 2016 - 20:57
van por M2K-5? nos da el presupuesto y la infraestructura para operar esos bichos?

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Re: Novedades de la FAA

el Jue 5 Mayo 2016 - 20:57
No puedo creer lo que leo diosss aiudameeee

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Re: Novedades de la FAA

el Jue 5 Mayo 2016 - 21:13
Facundo M escribió:van por M2K-5? nos da el presupuesto y la infraestructura para operar esos bichos?

Slds


-Hay que ver como los ofrece Francia y los costos de las propuestas


-Los M-2000 no necesitan una infraestructura de ultima generación
con la que hoy cuenta la FAA alcanza






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Re: Novedades de la FAA

el Jue 5 Mayo 2016 - 21:23
Pablo IG escribió:
su radar RDI J3-13+ puede detectar un Boeing 747 a 130 Km
disponen de capasidad BVR con los misiles Super 530D (50 Km) y misiles (IR) con
R-550 Magic II Mk.2 y una capasidad limitada para utilizar armamento guiado con
misiles AS-30 Laser o Matra BGL 250/400/1000 acoplado al Pod ATLIS II

:vomito:



-Que los pueda portar no significa que la FAA los traiga



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Re: Novedades de la FAA

el Jue 5 Mayo 2016 - 21:33
Algunas consideraciones personales y sobre la conveniencia o no de adquirir M-2000:

A- Para empezar, hablamos de un caza, que de venir así como está (sin Upgrade) tiene capacidades muy por debajo que las del Kfir C-10 Block 60.

B- Al día de la fecha, ni por asomo podríamos afrontar el tremendo costo y que implicaría el upgrade de estos M-2000 y al estándar Dash 5 Mk II. Por caso y ejemplo, India gastó en promedio unos U$D 40 por avión y para modernizar sus M-2000.

C- Con el tema armamento, vamos para atrás mal y con una capacidad BVR cuasi inexistente, ya que como es bien sabido, el Matra Súper 530F o su última versión D, son misiles homólogos del AIM-7 Sparow y con sistema de guiado por radar semiactivo (SAHR). Por otro lado, no hay que olvidar el aspecto para nada menor, de lo que seguramente significarán las presiones desde Uk, máxime aún cuando todos sabemos de que en MBDA  hay participación directa de capitales Británicos y ni hablemos del actual marco bilateral en lo que se refiere a la cooperación militar entre Francia y GB. Es por ello que personalmente, prefiero 100 mil veces las nuevas versiones del Derby Israelí.

D- Todos sabemos que la logística francesa, es cara, cerrada y proteccionista. Vale decir que -y delirando al suponer que los M-2000 serían upgradeados a Dash 5 Mk II- nos ata de lleno a solamente lo Francés y sumando como factor contribuyente o agravante, lo que acabo de exponer en el punto anterior. Repito, dudo y mucho de que Uk no presione y para evitar de que Francia nos venda misiles del talante de los Micas.

En resumidas cuentas: Desde mi modesto punto de vista, adquirir un M-2000C S5 sería un error garrafal y un verdadero barril sin fondo desde el punto de vista del gasto operativo y atento al hecho de que la logística francesa es demasiado cara. Obviamente de que si estos cazas nos fuesen ofrecidos con el upgrade incluido, cambiará diametralmente la situación; sin embargo, aún así no tendríamos presupuestos para operar semejante avión.


Cordiales Saludos.  
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Re: Novedades de la FAA

el Vie 6 Mayo 2016 - 3:35
Siempre me gustaron los mirage 2000,pero dudo que Francia nos venda una actualización de este modelo con la cual se pueda meter en aprietos a UK.
Con 60 palos vamos por un mig 35, que sería el precio de un mk2.
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Re: Novedades de la FAA

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