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 Novedades de la FAA

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PakaPaka

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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Jue 16 Mar 2017 - 23:39

stalder escribió:
Ojo que el contrato en si podria ser firmado a finales de este año , o en el 2018

Dios te oiga amigo

Acá el RUSOHDP

Saludos.
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flaps

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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Vie 17 Mar 2017 - 9:15

Hace poco estuvieron los Coreanos por FAdeA, tendrá algo que ver con el FA-50? pensando

saludos
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ariel
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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Vie 17 Mar 2017 - 9:19

francisco7896 escribió:
Lo que nos debiera llamar la atencion es un modelo; El Guarani II. Con todas las cosas que se le pueden imputar a la industria nacional, hicimos eso. Hoy, esta muy por fuera de la capacidad de nuestros dirigentes hacer algo que se le acerque, aunque la capacidad de nuestros ingenieros, diseñadiores y cientificos esta lista para dar por lo que se prepararon.
Lo que si les sobra capacidad hoy es para describir, para excusar, para repartir culpas o simplemente, hacerse los tontos.
La necesidad de la Nacion en cuanto transporte aereo, civil y militar, comercial, productivo o turistico, deberia señalarnos que solo Fadea, no deberia ver la forma de sacarse trabajadores de encima, deberia estar reclutando, hasta repatriando mano de obra.
No habria espacio ni para locales gremiales ni para que adentro halla gremialistas pasando la hora o en comision hacia la nada, necesitariamos cada lugar y cada par de manos para satisfacer todos los requerimientos.
Obviamente necesitamos capital para eso.Creo, que de las cosas mas promocionadas de esta administracion era su capacidad de conseguir financiamiento externo. De momento, solo se ha conseguido sacar de los asientos contables de los fondos de inversion extrangeros deuda argentina, jugosas intermediaciones, y endeudar a las administraciones sub-nacionales mas alla de su capacidad de pago, pero no para reconvertir o modernizar como lo hace cualquier empresa moderna, o administracion util.
Igual, esto siempre termina en el juego del gran bonete, yo señor?, no señor. Pasa el tiempo, y de construir aviones, moldeamos plastico. Si ya se, se dice componentes especiales...


Estuve arriba de un G-II, el que esta en Morón. Lamentablemente no tenia la camara a mano, pero es una delicia el interior de cabina, toda.

La verdad es que hay que aprender de todo, desde lo sensible que puede ser la eleccion de la motorización, que en un avion tan versatil lo ha condicionado. Y no solo a el con el Bastan, sino que la alianza con Turbomeca, tambien termino afectando al Pucara.

Ojo con el tema de la mano de obra. Es cierto que para muchos procesos es fundamental, pero también lo son los procesos de industrialización. La robotizacion y la incorporacion de maquinaria en la industria mundial obliga a hacer lo mismo aca para adecuarse, de lo contrario no se llega. Ahi hay que buscar fino el equilibrio.

Saludos
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ariel
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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Vie 17 Mar 2017 - 9:19

flaps escribió:
Hace poco estuvieron los Coreanos por FAdeA, tendrá algo que ver con el FA-50? pensando

saludos

Yes..
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flaps

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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Vie 17 Mar 2017 - 9:38

flaps escribió:
"Facundo M"
estan empezando a poner los pies sobre la tierra?
C-295W,
FA-50,

lo leo y no lo creo...  jajaja jajaja jajaja

No entiendo esto Facu. pensando

saludos
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francisco7896

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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Vie 17 Mar 2017 - 10:15

ariel escribió:
francisco7896 escribió:
Lo que nos debiera llamar la atencion es un modelo; El Guarani II. Con todas las cosas que se le pueden imputar a la industria nacional, hicimos eso. Hoy, esta muy por fuera de la capacidad de nuestros dirigentes hacer algo que se le acerque, aunque la capacidad de nuestros ingenieros, diseñadiores y cientificos esta lista para dar por lo que se prepararon.
Lo que si les sobra capacidad hoy es para describir, para excusar, para repartir culpas o simplemente, hacerse los tontos.
La necesidad de la Nacion en cuanto transporte aereo, civil y militar, comercial, productivo o turistico, deberia señalarnos que solo Fadea, no deberia ver la forma de sacarse trabajadores de encima, deberia estar reclutando, hasta repatriando mano de obra.
No habria espacio ni para locales gremiales ni para que adentro halla gremialistas pasando la hora o en comision hacia la nada, necesitariamos cada lugar y cada par de manos para satisfacer todos los requerimientos.
Obviamente necesitamos capital para eso.Creo, que de las cosas mas promocionadas de esta administracion era su capacidad de conseguir financiamiento externo. De momento, solo se ha conseguido sacar de los asientos contables de los fondos de inversion extrangeros deuda argentina, jugosas intermediaciones, y endeudar a las administraciones sub-nacionales mas alla de su capacidad de pago, pero no para reconvertir o modernizar como lo hace cualquier empresa moderna, o administracion util.
Igual, esto siempre termina en el juego del gran bonete, yo señor?, no señor. Pasa el tiempo, y de construir aviones, moldeamos plastico. Si ya se, se dice componentes especiales...


Estuve arriba de un G-II, el que esta en Morón. Lamentablemente no tenia la camara a mano, pero es una delicia el interior de cabina, toda.

La verdad es que hay que aprender de todo, desde lo sensible que puede ser la eleccion de la motorización, que en un avion tan versatil lo ha condicionado. Y no solo a el con el Bastan, sino que la alianza con Turbomeca, tambien termino afectando al Pucara.

Ojo con el tema de la mano de obra. Es cierto que para muchos procesos es fundamental, pero también lo son los procesos de industrialización. La robotizacion y la incorporacion  de maquinaria en la industria mundial obliga a hacer lo mismo aca para adecuarse, de lo contrario no se llega. Ahi hay que buscar fino el equilibrio.

Saludos

La respuesta es la evolucion. Aprender y superar. No al reves. No hubo una guerra de exterminio, una epidemia de enfermedades ni se hundio la pampa humeda como la Atlantida, lo unico que paso es que nos gobernaron quienes no debieran, dejandonos con mas problemas al final que cuando empezaron.
Ni mas ni menos que eso.
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JLBA01

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MensajeTema: Sindrome   Vie 17 Mar 2017 - 10:17

francisco7896 escribió:
ariel escribió:
francisco7896 escribió:
Lo que nos debiera llamar la atencion es un modelo; El Guarani II. Con todas las cosas que se le pueden imputar a la industria nacional, hicimos eso. Hoy, esta muy por fuera de la capacidad de nuestros dirigentes hacer algo que se le acerque, aunque la capacidad de nuestros ingenieros, diseñadiores y cientificos esta lista para dar por lo que se prepararon.
Lo que si les sobra capacidad hoy es para describir, para excusar, para repartir culpas o simplemente, hacerse los tontos.
La necesidad de la Nacion en cuanto transporte aereo, civil y militar, comercial, productivo o turistico, deberia señalarnos que solo Fadea, no deberia ver la forma de sacarse trabajadores de encima, deberia estar reclutando, hasta repatriando mano de obra.
No habria espacio ni para locales gremiales ni para que adentro halla gremialistas pasando la hora o en comision hacia la nada, necesitariamos cada lugar y cada par de manos para satisfacer todos los requerimientos.
Obviamente necesitamos capital para eso.Creo, que de las cosas mas promocionadas de esta administracion era su capacidad de conseguir financiamiento externo. De momento, solo se ha conseguido sacar de los asientos contables de los fondos de inversion extrangeros deuda argentina, jugosas intermediaciones, y endeudar a las administraciones sub-nacionales mas alla de su capacidad de pago, pero no para reconvertir o modernizar como lo hace cualquier empresa moderna, o administracion util.
Igual, esto siempre termina en el juego del gran bonete, yo señor?, no señor. Pasa el tiempo, y de construir aviones, moldeamos plastico. Si ya se, se dice componentes especiales...


Estuve arriba de un G-II, el que esta en Morón. Lamentablemente no tenia la camara a mano, pero es una delicia el interior de cabina, toda.

La verdad es que hay que aprender de todo, desde lo sensible que puede ser la eleccion de la motorización, que en un avion tan versatil lo ha condicionado. Y no solo a el con el Bastan, sino que la alianza con Turbomeca, tambien termino afectando al Pucara.

Ojo con el tema de la mano de obra. Es cierto que para muchos procesos es fundamental, pero también lo son los procesos de industrialización. La robotizacion y la incorporacion  de maquinaria en la industria mundial obliga a hacer lo mismo aca para adecuarse, de lo contrario no se llega. Ahi hay que buscar fino el equilibrio.

Saludos

La respuesta es la evolucion. Aprender y superar. No al reves. No hubo una guerra de exterminio, una epidemia de enfermedades ni se hundio la pampa humeda como la Atlantida, lo unico que paso es que nos gobernaron quienes no debieran, dejandonos con mas problemas al final que cuando empezaron.
Ni mas ni menos que eso.

Es así. Y creo que buena parte de la población tiene el "síndrome de la mujer golpeada" desde hace 70 años a esta parte...
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francisco7896

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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Vie 17 Mar 2017 - 10:46

JLBA01 escribió:
francisco7896 escribió:
ariel escribió:
francisco7896 escribió:
Lo que nos debiera llamar la atencion es un modelo; El Guarani II. Con todas las cosas que se le pueden imputar a la industria nacional, hicimos eso. Hoy, esta muy por fuera de la capacidad de nuestros dirigentes hacer algo que se le acerque, aunque la capacidad de nuestros ingenieros, diseñadiores y cientificos esta lista para dar por lo que se prepararon.
Lo que si les sobra capacidad hoy es para describir, para excusar, para repartir culpas o simplemente, hacerse los tontos.
La necesidad de la Nacion en cuanto transporte aereo, civil y militar, comercial, productivo o turistico, deberia señalarnos que solo Fadea, no deberia ver la forma de sacarse trabajadores de encima, deberia estar reclutando, hasta repatriando mano de obra.
No habria espacio ni para locales gremiales ni para que adentro halla gremialistas pasando la hora o en comision hacia la nada, necesitariamos cada lugar y cada par de manos para satisfacer todos los requerimientos.
Obviamente necesitamos capital para eso.Creo, que de las cosas mas promocionadas de esta administracion era su capacidad de conseguir financiamiento externo. De momento, solo se ha conseguido sacar de los asientos contables de los fondos de inversion extrangeros deuda argentina, jugosas intermediaciones, y endeudar a las administraciones sub-nacionales mas alla de su capacidad de pago, pero no para reconvertir o modernizar como lo hace cualquier empresa moderna, o administracion util.
Igual, esto siempre termina en el juego del gran bonete, yo señor?, no señor. Pasa el tiempo, y de construir aviones, moldeamos plastico. Si ya se, se dice componentes especiales...


Estuve arriba de un G-II, el que esta en Morón. Lamentablemente no tenia la camara a mano, pero es una delicia el interior de cabina, toda.

La verdad es que hay que aprender de todo, desde lo sensible que puede ser la eleccion de la motorización, que en un avion tan versatil lo ha condicionado. Y no solo a el con el Bastan, sino que la alianza con Turbomeca, tambien termino afectando al Pucara.

Ojo con el tema de la mano de obra. Es cierto que para muchos procesos es fundamental, pero también lo son los procesos de industrialización. La robotizacion y la incorporacion  de maquinaria en la industria mundial obliga a hacer lo mismo aca para adecuarse, de lo contrario no se llega. Ahi hay que buscar fino el equilibrio.

Saludos

La respuesta es la evolucion. Aprender y superar. No al reves. No hubo una guerra de exterminio, una epidemia de enfermedades ni se hundio la pampa humeda como la Atlantida, lo unico que paso es que nos gobernaron quienes no debieran, dejandonos con mas problemas al final que cuando empezaron.
Ni mas ni menos que eso.

Es así. Y creo que buena parte de la población tiene el "síndrome de la mujer golpeada" desde hace 70 años a esta parte...

Te lo robo JL.
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JLBA01

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MensajeTema: Aceptado   Vie 17 Mar 2017 - 12:38

francisco7896 escribió:
JLBA01 escribió:
francisco7896 escribió:
ariel escribió:
francisco7896 escribió:
Lo que nos debiera llamar la atencion es un modelo; El Guarani II. Con todas las cosas que se le pueden imputar a la industria nacional, hicimos eso. Hoy, esta muy por fuera de la capacidad de nuestros dirigentes hacer algo que se le acerque, aunque la capacidad de nuestros ingenieros, diseñadiores y cientificos esta lista para dar por lo que se prepararon.
Lo que si les sobra capacidad hoy es para describir, para excusar, para repartir culpas o simplemente, hacerse los tontos.
La necesidad de la Nacion en cuanto transporte aereo, civil y militar, comercial, productivo o turistico, deberia señalarnos que solo Fadea, no deberia ver la forma de sacarse trabajadores de encima, deberia estar reclutando, hasta repatriando mano de obra.
No habria espacio ni para locales gremiales ni para que adentro halla gremialistas pasando la hora o en comision hacia la nada, necesitariamos cada lugar y cada par de manos para satisfacer todos los requerimientos.
Obviamente necesitamos capital para eso.Creo, que de las cosas mas promocionadas de esta administracion era su capacidad de conseguir financiamiento externo. De momento, solo se ha conseguido sacar de los asientos contables de los fondos de inversion extrangeros deuda argentina, jugosas intermediaciones, y endeudar a las administraciones sub-nacionales mas alla de su capacidad de pago, pero no para reconvertir o modernizar como lo hace cualquier empresa moderna, o administracion util.
Igual, esto siempre termina en el juego del gran bonete, yo señor?, no señor. Pasa el tiempo, y de construir aviones, moldeamos plastico. Si ya se, se dice componentes especiales...


Estuve arriba de un G-II, el que esta en Morón. Lamentablemente no tenia la camara a mano, pero es una delicia el interior de cabina, toda.

La verdad es que hay que aprender de todo, desde lo sensible que puede ser la eleccion de la motorización, que en un avion tan versatil lo ha condicionado. Y no solo a el con el Bastan, sino que la alianza con Turbomeca, tambien termino afectando al Pucara.

Ojo con el tema de la mano de obra. Es cierto que para muchos procesos es fundamental, pero también lo son los procesos de industrialización. La robotizacion y la incorporacion  de maquinaria en la industria mundial obliga a hacer lo mismo aca para adecuarse, de lo contrario no se llega. Ahi hay que buscar fino el equilibrio.

Saludos

La respuesta es la evolucion. Aprender y superar. No al reves. No hubo una guerra de exterminio, una epidemia de enfermedades ni se hundio la pampa humeda como la Atlantida, lo unico que paso es que nos gobernaron quienes no debieran, dejandonos con mas problemas al final que cuando empezaron.
Ni mas ni menos que eso.

Es así. Y creo que buena parte de la población tiene el "síndrome de la mujer golpeada" desde hace 70 años a esta parte...

Te lo robo JL.

Aceptado!!
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Pablo IG
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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Vie 17 Mar 2017 - 22:28

flaps escribió:
flaps escribió:
"Facundo M"
estan empezando a poner los pies sobre la tierra?
C-295W,
FA-50,

lo leo y no lo creo...  jajaja jajaja jajaja

No entiendo esto Facu. pensando

saludos

Calculo que se refiere a que son las opciones más lógicas y que por fín, parecieran son las que finalmente quedaron en carpeta. A Dios roguemos....
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Facundo M
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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Vie 17 Mar 2017 - 22:40

Pablo IG escribió:
flaps escribió:
flaps escribió:
"Facundo M"
estan empezando a poner los pies sobre la tierra?
C-295W,
FA-50,

lo leo y no lo creo...  jajaja jajaja jajaja

No entiendo esto Facu. pensando

saludos

Calculo que se refiere a que son las opciones más lógicas y que por fín, parecieran son las que finalmente quedaron en carpeta. A Dios roguemos....  

exacto!
por fin estan manejando SdA coherentes a lo que necesitan doctrinalmente, que es posible de asimilar respecto de los magros presupuestos y sobre todo les permite pegar el salto al siglo XXI (FA-50) y por fin entienden de la importancia de los transportes tacticos medios con portalon trasero, con los enormes beneficios que ello conlleva no solo en costos, sino tambien, en un mejor aprovechamiento de los escasos C-130

Slds

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vinotinto



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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Sáb 18 Mar 2017 - 8:58

Dentro del proceso de "recuperacion de capacidades " como esta de moda decir en el ministerio algunos datitos referidos a la FAA:

1)aprobacion final de compra de los 4 bell 412 via Fms.......viendo que lo de los mi17 esta casi caido se busco ampliar el parque Bell de la fuerza.

2) a los 12 t6c se informo a la fabrica proveedora el uso en un futuro de una opcion por 6 mas (probablemente en el 2018).
3) ya esta listo otro A4ar gracias al eficiente trabajo del Amrc....y se sigue trabajando en otros dos...el tema de la consulta internacional para servicios de 12 unidades por cinco años se resuelve a mas tardar a fin de mes....

4) Fadea lista para entregar un pucara recuperado a la fuerza y en el GT3 se esta trabajando en otros dos a la espera de motores recorridos en la fabrica,

5) Antes de mitad de año se espera poner en vuelo un F28 que hoy esta en proceso de recuperacion....

6) se esta terminando el proceso de recuperacion de un saab 340 a condicion de vuelo que estaba hangarado desde el 2011

7)se reinicio proceso de modernizacion de aviones Twin otter en el Amrq despues de la llegada de material importado al pais...en este momento en esta area material se encuentran dos unidades en ese proceso

8)empiezan brevemente las pruebas de vuelo de un bell 212 recuperado enel amq...

9) despues de algunos tropezones....la fuerza esta muy conforme con el rendimiento de los tecman en donde por ejemplo la ultima semana se conto con 7 d los 8 aparatos siempre en condicion de vuelo sin novedades....

Por ultimo esta todo listo para iniciar venta de material desprogramado principalmente del gt6 y i brigada aerea.....
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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Sáb 18 Mar 2017 - 9:15

Parece que ademas se recupera el TC-68

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=313180519098341&id=173503299732731&_rdr
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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Sáb 18 Mar 2017 - 10:17

sin duda otra muy buena noticia......
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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Sáb 18 Mar 2017 - 10:31

412 x MI17? mmmm porque no compran mas pesados como el H225M? si, el costo de mantenimiento no es lo mismo, pero...

saludos
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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Sáb 18 Mar 2017 - 10:43

Don flap no es que se reemplazaran los mi17 por los bell......pero la prioridad es recuperar capacidades y el credito del fms desde el 2015 sobre los 4 bell se lleva a la practica por su financiacion y creo tambien para ir reemplazando a los bell 212 con mas horas de vuelo de la flota....
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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Sáb 18 Mar 2017 - 10:51

se sabe donde esta el H-94 y que pasa con la recorrida de los Mil?
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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Sáb 18 Mar 2017 - 11:05

para la recorrida de los Mi esta dificil la cosa........se esta hablando con la fabrica para asesorar y realizar ese tema en el pais ...pero los rusos no demostraron interes y espero que no vuelva a pasar lo de lo su29....tambien algo se esta hablando con Peru...pero hay la cosa seria mas complicada......
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flaps

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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Sáb 18 Mar 2017 - 11:29

Siempre hablamos de esto, y lo que significa contar con material de origen ruso. Evil or Very Mad en fin...

saludos
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Litio71

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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Sáb 18 Mar 2017 - 15:52

flaps escribió:
412 x MI17? mmmm porque no compran mas pesados como el H225M? si, el costo de mantenimiento no es lo mismo, pero...

saludos


-En eso se estría pensando, reemplazar los Mi-171 por H-225 los cuales pueden operar
desde el Almirante Irizar, también seria de la idea que se adquiera para la FAA el EA
y en lo posible el COAN






Saludosss Cool
Roberto
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flaps

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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Sáb 18 Mar 2017 - 16:19

Y no es mala idea, se unifica la logística, incluida la PNA, aunque estoy seguro, que con la inercia que le imprimen a este medio, necesitan al menos uno mas.

saludos
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Alito



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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 21 Mar 2017 - 8:50

Aunque no es información estrictamente militar:
http://www.lanacion.com.ar/1996431-el-gobierno-convertira-los-hercules-en-aviones-hidrantes

Saludos
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Acrux

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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Hoy a las 0:16

flaps escribió:
Siempre hablamos de esto, y lo que significa contar con material de origen ruso. Evil or Very Mad en fin...

saludos
Con los S 61 paso algo parecido, o no? que paso con los Uh 1H que compro la armada y la FAA? y los sea king de la armada? nosotros estamos como los indios, ya el problema no es el origen de nuestras aeronaves, somos nosotros
compramos 36 A 4 AR y se mantuvo siempre mas de la mitad de la flota conservada pero en realidad solo se canibalizo, mientras los muchachotes de la I brigada aerea hacian negocios con los B 707 y los de la VI brigada aerea hacian lo mismo con los M III. Se amndo un super puma del ejercito a Francia a recorrer y no a modernizar y el mismo tiempo que demorarn en recorrerlo se fabricaron dos Mi 17 nuevos que fueron entregados casi en el mismo tiempo que un solo super puma recorrido. como carajo hacen civiles en EEUU para mantener Mi 17 y una fuerza aerea de un pais no puede hacerlo, da vergüenza la incompetencia o mejor dicho la ignorancia doctrinaria estructurada en las FFAA.
Saludos
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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Hoy a las 1:17

Acrux escribió:
flaps escribió:
Siempre hablamos de esto, y lo que significa contar con material de origen ruso. Evil or Very Mad en fin...

saludos
Con los S 61 paso algo parecido, o no? que paso con los Uh 1H que compro la armada y la FAA? y los sea king de la armada? nosotros estamos como los indios,  ya el problema no es el origen de nuestras aeronaves, somos nosotros
compramos 36 A 4 AR y se mantuvo siempre mas de la mitad de la flota conservada  pero en realidad solo se canibalizo, mientras los muchachotes de la I brigada aerea hacian negocios con los B 707 y los de la VI brigada aerea hacian lo mismo con los M III.  Se amndo un super puma del ejercito a Francia a recorrer y no a modernizar y el mismo tiempo que demorarn en recorrerlo se fabricaron dos Mi 17 nuevos que fueron entregados casi en el mismo tiempo que un solo super puma  recorrido. como carajo hacen civiles en EEUU para mantener  Mi 17 y una fuerza aerea de un pais no puede hacerlo,  da vergüenza la incompetencia o mejor dicho la ignorancia doctrinaria estructurada en las FFAA.
Saludos


-No, con los S-61 Sea King no paso lo mismo, desde el momento en que se compraron
y hasta el día de la fecha el mantenimiento en todos sus escalones se realizo aquí
en la Argentina

-Los UH-1 del COAN fue una compra inexplicable ya que estos helicópteros
no estaban adaptados para operar en el mar de allí que se los dio de baja y
se adquirieron los UH-3 Sea King que desde la época en que se compraron
los Huey estaban marcados para su transferencia a la Argentina

-Los Mi-171 nunca fueron del agrado de la FAA pero igual se los "enchufaron"
la FAA quería Bell 412, y al Ejercito ni siquiera le consultaron por que ya
sabían la respuesta, los Mi-171 son "baratos" de adquirir pero muy costosos
de mantener, por aquí Perú tuvo casi (20) Mi-8/17 fuera de servicio por mas
de diez años por los altos cotos que implica su mantenimiento que para colmo
se realiza solo en Rusia a tal punto que es mas barato adquirir uno nuevo
que mandar ha hacerle la ICM que es lo que hizo Perú, hoy Rusia es uno de los
países mas capitalistas del mundo y si no vas con dinero no te venden nada
y menos te brindan servicio logístico

-Los EEUU nos esta vendiendo material vía FMS mientras que Francia e
Israel nos ofrecen material financiado por bancos de esas naciones, los
Rusos no





Saludosss Cool
Roberto
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Pablo IG
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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Hoy a las 8:36

Acrux escribió:
flaps escribió:
Siempre hablamos de esto, y lo que significa contar con material de origen ruso. Evil or Very Mad en fin...

saludos
Con los S 61 paso algo parecido, o no? que paso con los Uh 1H que compro la armada y la FAA? y los sea king de la armada? nosotros estamos como los indios,  ya el problema no es el origen de nuestras aeronaves, somos nosotros
compramos 36 A 4 AR y se mantuvo siempre mas de la mitad de la flota conservada  pero en realidad solo se canibalizo, mientras los muchachotes de la I brigada aerea hacian negocios con los B 707 y los de la VI brigada aerea hacian lo mismo con los M III.  Se amndo un super puma del ejercito a Francia a recorrer y no a modernizar y el mismo tiempo que demorarn en recorrerlo se fabricaron dos Mi 17 nuevos que fueron entregados casi en el mismo tiempo que un solo super puma  recorrido. como carajo hacen civiles en EEUU para mantener  Mi 17 y una fuerza aerea de un pais no puede hacerlo,  da vergüenza la incompetencia o mejor dicho la ignorancia doctrinaria estructurada en las FFAA.
Saludos
Si hicieramos el mantenimiento correcto de nuestros sistemas, por costo y facilidad, USA estaría primero, luego Europa y último Rusia, ese es el punto.
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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   

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Novedades de la FAA
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