ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Novedades ARSAT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
AutorMensaje
Feanor

MensajeTema: Re: Novedades ARSAT   Jue 20 Jul 2017 - 21:02

Curioso escribió:
FEANORRRRRRRR

EN SERIO SE VA A LLAMAR PETESAT?????

Fue una chanza. Nadie sabe cómo se va a llamar. El nombre "Newco" que levantaron del acuerdo es un short para New Company, sólo un término para identificar en el acuerdo a la empresa por crear. No es el nombre.
Ver perfil de usuario
Feanor

MensajeTema: Re: Novedades ARSAT   Jue 20 Jul 2017 - 21:06

Nikorey escribió:
"Yo comparto con Feanor el consepto que tenemos que deshacernos de los inutiles de los directorios, de la asociacion complice entre politicos y sindicalistas y hacer las cosas con rigor cientifico y cientista con una mirada que valla mas alla de nuestro ombligo."

Eso no tiene que ver con que una empresa sea estatal, privada o mixta. Cualquier emprendimiento humano que carezca de la conducción y capacidad necesarias, tiene alta probabilidad de fracasar.

Para mí ARSAT satelital en banda ancha, debería ser similar a NBN Co Limited de Australia. Es una empresa estatal creada en 2009 para asegurar la provisión de servicios de internet de banda ancha -banda Ka- en áreas remotas, siendo encargada del diseño, construcción y operación de los satélites Sky Muster (uno de los cuales fue lanzado junto al ARSAT-2). Tiene unos 5000 empleados.
Por cierto, los SkyMuster los diseñó y construyó Loral en Palo Alto, California. Los de NBN fueron bastante más espectadores de lo que fuimos los ingenieros de Arsat...
Ver perfil de usuario
JSK10

MensajeTema: Re: Novedades ARSAT   Jue 20 Jul 2017 - 22:08

Feanor escribió:
Curioso escribió:
FEANORRRRRRRR

Fue una chanza. Nadie sabe cómo se va a llamar. El nombre "Newco" que levantaron del acuerdo es un short para New Company, sólo un término para identificar en el acuerdo a la empresa por crear. No es el nombre.

Pete the sat !!
Ver perfil de usuario
francisco7896

MensajeTema: Re: Novedades ARSAT   Vie 21 Jul 2017 - 11:04

Nikorey escribió:
"Yo comparto con Feanor el consepto que tenemos que deshacernos de los inutiles de los directorios, de la asociacion complice entre politicos y sindicalistas y hacer las cosas con rigor cientifico y cientista con una mirada que valla mas alla de nuestro ombligo."

Eso no tiene que ver con que una empresa sea estatal, privada o mixta. Cualquier emprendimiento humano que carezca de la conducción y capacidad necesarias, tiene alta probabilidad de fracasar.

Para mí ARSAT satelital en banda ancha, debería ser similar a NBN Co Limited de Australia. Es una empresa estatal creada en 2009 para asegurar la provisión de servicios de internet de banda ancha -banda Ka- en áreas remotas, siendo encargada del diseño, construcción y operación de los satélites Sky Muster (uno de los cuales fue lanzado junto al ARSAT-2). Tiene unos 5000 empleados.

Nikorey,creo que te describi el metodo de todo el asunto. El tiempo dira si es tal cual o no.
Nada te impide hoy, segun nos venden, crear por nosotros mismos la empresa y financiarla en el mercado de capitales, la prueba esta que, le llenamos la cara de miles de millones de dolares a los fondos buitres, 16500 , en cuatro pasos, y vamos a armar una polemica al cohete por miserables 300 millones?
Es contradictorio sino se explicara como funciona la cosa realmente.
El problema base de todo no es ni financiero, economico o social, es administrativo en nuestro pais.
No por falta ni de capacidad ni de ideas, falta huevos.
Por algo las dirigentes politicas mas valoradas son mujeres en la argentina, Vidal como expresion en la lucha contra la mafia (politico-policial) Carrio contra la corrupcion (publico -privada) Y Cristina como expresion de una gran parte de la sociedad (el fin justifica los medios).
Tambien es logico. Una amplia oficina, una atractiva secretaria, muchos cocteles y gente linda a cambio que no cuestiones el sistema.
Y lo que es mejor, las consecuencias las va a vivir alguien que solo vas a ver en nota de color de los noticieros, como mucho.
Ver perfil de usuario
Feanor

MensajeTema: Re: Novedades ARSAT   Sáb 22 Jul 2017 - 5:43

francisco7896 escribió:

Nikorey,creo que te describi el metodo de todo el asunto. El tiempo dira si es tal cual o no.
Nada te impide hoy, segun nos venden, crear por nosotros mismos la empresa y financiarla en el mercado de capitales, la prueba esta que, le llenamos la cara de miles de millones de dolares a los fondos buitres, 16500 , en cuatro pasos, y vamos a armar una polemica al cohete por miserables 300 millones?
Lamentablemente una de las condiciones de contorno del proyecto es qur Arsat no se puede endeudar para hacerlo. Podemos discrepar (yo mismo discrepo) pero es así. Como no lo puede hacer con fondos propios (una vez más) porque tiene que pagar 600 sueldos y los costos de la TDA+REFEFO (y algo me dice que también el data center) la única que queda es hacerlo de esta forma. A mi también me gustaría que fuera distinto, pero lamentablemente las cosas son como son, no como nos gustaría que fueran.
Ver perfil de usuario
Curioso

MensajeTema: Re: Novedades ARSAT   Sáb 22 Jul 2017 - 10:03

Feanor escribió:
Curioso escribió:
FEANORRRRRRRR

Gracias por un momento pense que Capuzotto te habia hackeado la cuenta-

Saludos
Ver perfil de usuario
francisco7896

MensajeTema: Re: Novedades ARSAT   Sáb 22 Jul 2017 - 17:31

[quote="Feanor"]
francisco7896 escribió:

Lamentablemente una de las condiciones de contorno del proyecto es qur Arsat no se puede endeudar para hacerlo. Podemos discrepar (yo mismo discrepo) pero es así. Como no lo puede hacer con fondos propios (una vez más) porque tiene que pagar 600 sueldos y los costos de la TDA+REFEFO (y algo me dice que también el data center) la única que queda es hacerlo de esta forma. A mi también me gustaría que fuera distinto, pero lamentablemente las cosas son como son, no como nos gustaría que fueran.
[/quote

Por eso lo que te dije una vez, al final del ovillo, no hay números, hay desiciones políticas.
Qué se haga o no se haga, no depende de razones contables, sino del contexto social que lo determina.
Yo esperaba que Cambiemos tratara a las empresas públicas no como botín de guerra, ni refugio de desempleados, sino apalancados en la racionalidad científica, las potenciara, las saneara o las reconvirtiera.
De hecho muchos que se ofreciendo para volver al país a brindar su experiencia en las corporaciones, no necesitaban ni que le creen cargos, ni les paguen fortunas, tan solo que les deben hacer su trabajo.
Lo que le pasó a esta chica Isela, es un ejemplo. Si creen que cualquiera que tenga lindas piernas llega alto en una corporación norteamérica, habla boberias.
Así le fue. Y así le va a esta administración.
Te entienden, te escuchan y hasta te dan la razón. Pero solo están ganando tiempo,termina siendo peor]
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Novedades ARSAT   

Novedades ARSAT
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16