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 FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

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JLBA01

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MensajeTema: Habría que   Lun 22 Mayo 2017 - 11:24

fokker dr1 escribió:
JLBA01 escribió:
Gracias a todos por una excelente presentación de historia e ingeniería naval !!!

¡De nada, ché!....

Quequén Grande escribió:
Se que me voy de  fuera  y espero que Fokker no se enoje con migo, pero no creo que en ningún caso durante la segunda guerra mundial un crucero de batalla, por mas modernización y refuerzo en su blindaje que recibiera durante el periodo de entre guerra haya logrado hundir o dañar seriamente a ningún acorazado.

Traigo esto a acotación ya que durante su nacimiento en la segunda década del siglo pasado se generaron grandes discusiones sobre la eficacias de estos tipos de naves, debido a que los que los defendían argumentaban que la velocidad era mejor protección que los pesados blindajes de los acorazados.

Entre 1927 y 1930 toda la Clase Kongō tuvo una primera modificación que incluyó un aumento del blindaje lateral, reconfiguración de las chimeneas, una reconstrucción del puente adoptando el estilo pagoda y la incorporación de bulges antitorpedos. Entre 1933 y 1934 se efectuó una segunda modificación que incrementó su tonelaje en unas 4.000,00 toneladas y recibió la clasificación de «acorazado» (si no recuerdo mal, Don Luis de la Sierra lo menciona como «acorazado rápido»). Por otra parte, antes de ser alcanzado por USS Washington, el Kirishima mantenía un duelo de igual a igual con el USS South Dakota (otro monstruo con cañones principales de 406,00 mm.).

Ahora, sin un crucero de batalla puede o no convertirse en un acorazado ó si puede o no sostener un enfrentamiento con un acorazado (digamos, de origen), es sólo cuestión de opinión.

Saludos,
fokker dr1

Habría que analizar las batallas del Mar del Norte o del Río de la Plata... si bien los buques alemanes eran denominados "acorazados", por tonelaje y capacidad eran poco más que cruceros pesados...
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Quequén Grande
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MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Lun 22 Mayo 2017 - 12:50

JLBA01 escribió:

Habría que analizar las batallas del Mar del Norte o del Río de la Plata... si bien los buques alemanes eran denominados "acorazados", por tonelaje y capacidad eran poco más que cruceros pesados...

José Luís es un tema interesante de estudiar partiendo por analizar un poco las estadísticas, que si el tiempo me lo permite veo si lo puedo hacer.

En el caso de los acorazados de bolsillo clase Deutschland del que pertenecía el Graf Spee como bien dice usted era un crucero pesado con su artillería de un calibre mayor que el estipulado por el tratado de naval de Washington entonces lo catalogaron de acorazado de bolsillo, pero durante la guerra serán reclasificados por los propios alemanes como crucero pesados.

Un abrazo Ricardo.

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No hay prédica mas eficaz de amor a la patria, que la historia bien estudiada.
José Manuel Estrada
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fokker dr1

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MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Lun 22 Mayo 2017 - 13:36

Voy a efectuar una última observación y, en lo que a mí respecta, este tema está terminado para no generar un fuera interminable. El blindaje y el calibre de los cañones ha variado desde los acorazados «pre-dreadnought» hasta los «dreadnought». El Admiral Graf Spee, armado con 6 cañones SK L/52 C28 de 280 mm., fue clasificado como un «acorazado de bolsillo», pero, según el amigo José Luis, estos acorazados «eran poco más que cruceros pesados». Siguiendo este argumento, el Kirishima con 8 cañones de 356 mm., era bastante más que un crucero pesado. Al inicio de la Guerra del Pacífico la Armada Imperial Japonesa contaba con 5 Clases de acorazados: a) Clase Kongō (cañones de 356 mm.), b) Clase Fusō (cañones de 356 mm.), c) Clase Ise (cañones de 356 mm.), d) Clase Nagato (cañones de 410 mm.), e) Clase Yamato (cañones de 460 mm.); 6 Clases de cruceros pesados: a) Clase Furutaka (cañones de 200 mm.), b) Clase Aoba (cañones de 203 mm.), c) Clase Myōkō (cañones de 203 mm.), d) Clase Takao (cañones de 203 mm.), e) Clase Mogami (cañones de 200 mm.), f) Clase Tone (cañones de 203 mm.); y varias Clases de cruceros ligeros con calibres entre 140 y 155 mm.

Reitero que la categorización sobre acorazados y cruceros es cuestión de opinión y algo un tanto confuso según el observador que opine sobre estos contenidos. Por otra parte, si el tema les interesa, sugiero que abran un topic exclusivo para debatir sobre el mismo.

Saludos,
fokker dr1


Última edición por fokker dr1 el Dom 28 Mayo 2017 - 19:33, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Miér 24 Mayo 2017 - 19:53

Torpedo «Mark 15»; norteamericano; diseñado: 1938; diseñador: Naval Torpedo Station; fabricante: Naval Torpedo Station/Naval Ordnance Station Forest Park; en servicio: 1938/1956; unidades producidas: 9.700; usuario: United States Navy; rango de alcance eficaz: 5.500,00 metros a 83,00 Km./h.; rango de alcance máximo: 13.500,00 metros at 49,00 Km./h.; propelente: metanol; sistema de guía: giroscopio; carga explosiva: HBX-High Blast Explosive (cloruro de calcio, ciclonita, nitrocelulosa, TNT, aluminio en polvo, silicato de calcio, cera, lecitina); longitud: 7,32 metros; diámetro: 53,34 cm.; peso: 1.741,00 kilogramos; peso de la ojiva: 375,00 kilogramos. La primera fotografía corresponde a un Mark 15 lanzado desde el destructor USS Dunlap (DD-384), Clase Mahan, durante unas prácticas efectuadas en Julio de 1942, buscando corregir los defectos que presentaron estos torpedos durante casi los dos primeros años de iniciada la guerra, al igual que el Mark 14.














https://archive.hnsa.org/doc/destroyer/ddtubes/index.htm

Saludos,
fokker dr1
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MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Mar 30 Mayo 2017 - 19:51

Monoplano «Guyard»; francés; 1911; monoplaza experimental; 1 (un) solo ejemplar construido; longitud: 8,00 metros; envergadura: 11,00 metros; superficie alar: 18,00 m²; propulsión: 1 (un) motor Anzani, rotativo, 5 (cinco) cilindros en estrella simple, potencia: 50 HP; velocidad máxima: 100,00 Km./h.; primer vuelo: Abril de 1911 en Issy-les-Moulineaux, Francia.


Motor Anzani (5 cilindros):


Saludos,
fokker dr1
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MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Lun 5 Jun 2017 - 9:10

«Hispano Aviación HA-200 Saeta»; español; biplaza; entrenador avanzado y avión de ataque a tierra; primer vuelo: 12 de Agosto de 1955; piloto de ese primer vuelo: Fernando de Juan Valiente; diseñadores: Wilhelm Emil Messerschmitt, Rafael Rubio Elola, Ángel Figueroa; fabricante: Hispano Aviación S.A. (ubicada en el barrio Triana, Sevilla); introducido: 1962; retirado: 1981; usuarios: a) Ejército del Aire de España, b) Fuerza Aérea Egipcia; Variantes (del Ejército del Aire de España): a) HA-200R1: 2 (dos) prototipos, matrículas militares XE.14-1 y XE.14-2 (también conocidos como Avión 20/1 y Avión 20/2) con motor turbojet Turbomeca Marboré II, en 1956 el primer prototipo recibe la matrícula civil EC-AMM y efectúa una gira publicitaria por Alemania, Austria y Suiza con el propósito de obtener ventas, el segundo prototipo cumple su vuelo inaugural el 11 de Enero de 1957, estaba armado con 2 (dos) ametralladoras Breda Safat de 7,7 mm.; b) HA-200R1: 10 ejemplares de pre serie, encargados por el Ejército del Aire de España, similares al segundo prototipo, pero con cabina presurizada, estas unidades fueron luego exportadas a Egipto con la denominación HA-200B Al-Qahira, con turborreactores Turbomeca Marboré IIB, armados con 2 (dos) cañones Hispano-Suiza HS-804 de 20 mm., soportes subalares para bombas  y con cabina presurizada, c) HA-200A: primera versión, 30 ejemplares construidos, motor Turbomeca Marboré IIA, designación oficial E-14A, posteriormente 2 (dos) unidades fueron redesignadas C-10A, d) HA-200D: versión optimizada, 55 aparatos construidos, turborreactores Turbomeca Marboré VI, designados oficialmente E-14B, e) HA-200E Súper Saeta: redesignación de 40 unidades HA-200D modificados, turborreactores Turbomeca Marboré VI, cohetes aire-superficie, designados C-10B, f) HA-220 Súper Saeta: unidad de apoyo táctico, derivado del HA-200E, 25 ejemplares construidos, motor Turbomeca Marboré VI (repotenciado), cohetes aire-superficie, afustes subalares para bombas, 2 (dos) ametralladoras  Browning de 12.7 mm. (algunas páginas señalan que también incorporaba  dos ametralladoras Breda-CETME de 7.7mm), designado en forma oficial como C-10C y posteriormente A-10C;  Variantes (de la Fuerza Aérea Egipcia): a) HA-200B Al-Qahira: 10 unidades importadas de España, b) Helwan HA-200B Al-Qahira: 90 unidades construidas bajo licencia. Características Generales: tripulación: 2; longitud: 8,97 metros; altura: 2,85 metros; envergadura: 10,93 metros; superficie alar: 17,40 m²; peso (en vacío): 2.100,00 kilogramos; peso (en condición de despegue): 3.700,00 kilogramos; propulsión: 2 (dos) turborreactores Turbomeca Marboré VI, fuerza de empuje: 4,8 kN (kilonewton) cada uno; velocidad máxima: 690,00 Km./h.; rango de alcance: 1.500,00 kilómetros; techo de servicio: 13.000,00 metros. En la historia de la aviación militar el HA-200 fue: a) primer avión a reacción español, b) primer avión español con cabina presurizada, c) primer avión español exportado.

HA-200R1 (prototipo XE.14-1):



Fernando de Juan Valiente junto al XE.14-1:


HA-200R1:




HA-200B Al-Qahira:



HA-200A:





HA-200D:







HA-220 Súper Saeta:










Profesor Willy Messerschmitt:


Ingeniero Rafael Rubio Elola:


Hispano Aviación S.A.:


Mayólica conmemorativa:


Motor Turbomeca Marboré II:


Motor Turbomeca Marboré VI:











Saludos,
fokker dr1



Nota: en algunas páginas y en fotografías he visto a los prototipos con matrículas XE.14-1 y XE.14-2 mencionados como HA-200R1 (igual que las 10 unidades de pre serie). Si esto es así, y parece que lo es, ambos prototipos habrían sido redesignados como HA-200R1 (la denominación de fábrica).

Fuente fotografías del avión: HA-200R1 (prototipo XE.14-1): 1) y 2) Francisco Andreu; HA-200R1: 1) Javier González, 2) David Manuel Tobarra Ruiz, 3) José María Rebés; HA-200B Al-Qahira: 1) y 2) Juan M.González; HA-200A: 1) José Muñoz, 2) Salvador Marín González, 3) Tomás Asensio, 4) Javier Ramón Romeu; HA-200D: 1) Luis Alvarez, 2) y 3) Marcos Deblas, 4) Adolfo Malet, 5) Javier Bozzino Barbudo, 6) Santiago Tena; HA-220 Súper Saeta: 1) Pedro M.Moreno, 2) Guillermo Granger López, 3) Oscar Martínez, 4) Adolfo Malet, 5) y 6) Carlos Ros, 7) Luis Alvarez, 8) Joaquín Taborda Cerrato. Todas las imágenes de los fotógrafos mencionados corresponden a la página www.aviationcorner.net
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fokker dr1

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MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Mar 13 Jun 2017 - 11:34

Ametralladora «Maxim PM M1910» (también conocida como «Pulemyot Maxima PM 1910»); rusa, 1910; diseñador: ingeniero Hiram Stevens Maxim; en servicio: 1910-1943; usuarios: Ejército Imperial Ruso/Ejército Rojo; longitud: 1.067,00 mm.; longitud del cañón: 721,00 mm.; munición: 7,62 x 54 R; calibre: 7,62 mm.; cadencia de tiro: 600 d.p.m.; cargador: cinta con 250 balas; sistema de disparo: blowback (recarga accionada por retroceso); peso: 64,30 kilogramos; durante la Guerra de Invierno se rediseñó la camisa de enfriamiento que fue construida en acero en lugar de latón (aleación de cobre y zinc) para facilitar la disipación del calor, asimismo se instaló una tapa de entrada de agua más grande con el propósito de acelerar la carga ó introducir nieve dentro de la camisa); en las fotografías sobre afuste Sokolov.
































Montada en carro Tachanka:


Con afuste antiaéreo Tokarev:


Ingeniero Hiram Stevens Maxim:









Saludos,
fokker dr1


Última edición por fokker dr1 el Miér 19 Jul 2017 - 14:36, editado 1 vez
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JLBA01

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MensajeTema: Nieve   Mar 13 Jun 2017 - 11:37

Hola!!

Interesante el detalle del espacio para la nieve...

Saludos!

JL
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fokker dr1

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MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Mar 13 Jun 2017 - 17:05

JLBA01 escribió:
...Interesante el detalle del espacio para la nieve...

¡Hola! Durante la Guerra de Invierno, con lagos y ríos congelados, la carga de nieve en la camisa de enfriamiento fue una solución bastante razonable. En 1943 la Unión Soviética reemplazó la ametralladora Maxim por la «SG-43 Goryunov»:



Saludos,
fokker dr1
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mecano



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MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Mar 13 Jun 2017 - 18:46

Excelente don fokker bravo llegue a pensar que se había olvidado del rubro armas...

Saludos..

PD: cúal de las dos me recomienda para tratar el aumento de sueldo??? :m:
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fokker dr1

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MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Mar 13 Jun 2017 - 19:24

mecano escribió:
Excelente don fokker bravo  llegue a pensar que se había olvidado del rubro armas...

Sucede que la mayoría de las fichas que tengo corresponden a aviones...una cuestión de predilección... ¨-p

mecano escribió:
...cúal de las dos me recomienda para tratar el aumento de sueldo??? :m:

Recomiendo esta:



ó esto:



ó contratá a esta gente:



bienvenido bienvenido bienvenido

Saludos,
fokker dr1
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mecano



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MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Mar 13 Jun 2017 - 19:38

Siempre tan práctico don fokker risa

Saludos..
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ariel
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MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Mar 13 Jun 2017 - 20:26

Seguí el consejo de Don Fokker... no falla nunca... ok
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fokker dr1

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MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Mar 13 Jun 2017 - 20:36

mecano escribió:
Siempre tan práctico don fokker risa

Saludos..

Me alegra haberte sido útil.... ¨-p crazy

ariel escribió:
Seguí el consejo de Don Fokker... no falla nunca...  ok

Muchas gracias, Señor Administrador Supremo...


Saludos,
fokker dr1
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ariel
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MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Mar 13 Jun 2017 - 23:10

Me gusta el titulo... pero recordando ciertas ocasiones....



:m:

Ojo mecano que te conviene....

fuera callarse merindo
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JSK10

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MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Miér 14 Jun 2017 - 0:58

ariel escribió:
Me gusta el titulo... pero recordando ciertas ocasiones....



:m:

Ojo mecano que te conviene....

fuera callarse merindo

jejejejej ese modelo tiene buscador jejejeej tendría varios compradores jejejej
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MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Miér 14 Jun 2017 - 8:58

ariel escribió:
fuera callarse merindo

callarse callarse callarse

Saludos,
fokker dr1
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MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Lun 19 Jun 2017 - 13:13

Estimados:

En 48 hs. tendré que desconectarme de internet y del cable, pues voy a mudarme de casa. En tal sentido, debo dar de baja al servicio actual y solicitar la reconexión en el domicilio nuevo. Una mudanza es siempre algo agotador, donde se entrecruzan emociones diversas y donde también hay cosas que resignar. Por lo tanto, estaré algún tiempo sin televisión ni internet. Y esto puede ser por un par de meses. Cuando pueda regresar retomaré el presente topic.

Un fuerte abrazo para todos,
fokker dr1
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mecano



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MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Lun 19 Jun 2017 - 13:51

Don Fokker, espero que le sea leve la mudanza y lo podamos tener rápido de regreso.

Un abrazo grande desde Rosario saludos

Saludos..
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MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Miér 19 Jul 2017 - 11:32

¿Quién soy? ¿Dónde estoy?....That is the question... pensando

Coming soon.... crazy crazy

fokker dr1
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ariel
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MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Miér 19 Jul 2017 - 13:09

fokker dr1 escribió:
¿Quién soy? ¿Dónde estoy?....That is the question... pensando

Coming soon.... crazy crazy

fokker dr1

¨-p

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MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Jue 20 Jul 2017 - 12:21

Estimados:

Este mensaje es para Ariel y para los administradores y moderadores que se encarguen de la configuración del foro. He descubierto que todas las imagenes de todos mis topics han desaparecido. Ingresando a cualquier mensaje a través de la pestaña «EDITAR» también descubro que ya no están tampoco los links originales de esas imagenes (del servidor Photobucket) y todas están reemplazadas por el mismo y siguiente enlace:

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif.

He intentado volver a inscribir el link original de mi servidor de fotografías y al cliquear en «Previsualizar» ó en «Enviar» se vuelve a registrar el link anterior.

No es un problema de Photobucket pues en otros 7 foros en donde mis topics están publicados las imagenes se ven sin ningún inconveniente. Lo único que permanece en mis artículos son los videos de Youtube y las imagenes que subí con el servidor de este foro. Ej: ametralladora SG-43 Goryunov (martes 13 de Junio de 2017 - 5:05 pm); ametralladora Gatling (martes 13 de Junio de 2017 - 7:24 pm).

Por favor, que alguien me explique qué es lo que ha sucedido.

Saludos y gracias,
fokker dr1
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ariel
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MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Jue 20 Jul 2017 - 13:32

Es un problema photobucket y foroactivo. Imaginate que nadie va a borrar fotos. Llego a casa y veo que puedo hacer mientras tanto

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MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Jue 20 Jul 2017 - 14:02

ariel escribió:
Es un problema photobucket y foroactivo. Imaginate que nadie va a borrar fotos. Llego a casa y veo que puedo hacer mientras tanto

Nunca pensé que alguien hubiese borrado mis fotos. Entonces es un problema de compatibilidad entre Foroactivo y Photobucket. ¡Ese sí que es un problema! ¿Se trata de alguna nueva versión de Foroactivo? Pues, si no estoy equivocado, tienen ese servidor desde hace algún tiempo y nunca hubo inconvenientes con las fotografías. Si esa incompatibilidad se soluciona espero que también puedan recuperarse los links originales... pensando

Saludos,
fokker dr1
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MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Jue 20 Jul 2017 - 15:28

Es lo que pienso, porque hace unos dias me encontre con tu mismo problema en un posteo de otro forista, tambien con imagen de Photobucket, y ahora comentas esto. Y si, foro activo esta haciendo cambios, por ejemplo pasar al protocolo "https" y otros mas, que pueden generar problemas.

Ya envie la pregunta, veremos que contestan!

Veo que ya estas instalado, llego a casa y te mando un mensaje asi me llamas que no tengo tu numero nuevo.
Y muy feliz dia! ¨-p


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MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   

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