ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 17193
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Jue 20 Jul 2017 - 15:33



Che pero yo veo tus fotos.... pensando
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fokker dr1

avatar

Mensajes : 1823
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Jue 20 Jul 2017 - 16:12

ariel escribió:


Che pero yo veo tus fotos.... pensando

Pero esta fotografía, al igual que las que mencioné en mi mensaje anterior (y algunas más sueltas), las subí con el servidor de imagenes que tiene este foro, no con Photobucket. Fijáte en el artículo de la ametralladora Maxim ó en el Hispano Aviación HA-200 ó en cualquiera de los artículos de Proyectos Inconclusos. Es como un gigantesco desierto.

Por otra parte el «login» de Photobucket utiliza el protocolo «https» desde siempre. No tendría que generar problemas.

Saludos,
fokker dr1

Nota: aún no tengo teléfono de línea. Y mi celular nuevo te lo envié en su momento por WhatsApp.  ¨-p
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fokker dr1

avatar

Mensajes : 1823
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Vie 18 Ago 2017 - 20:23

«Douglas AC-47D Spooky» (nickname: «Puff the Magic Dragon»); norteamericano; 1965; avión de ataque a tierra, apoyo aéreo cercano (Close Air Support) y cañonero volante; tripulación: 8 (ocho): piloto, copiloto, navegante, ingeniero de vuelo, observador y tres artilleros; longitud: 19,60 metros; altura: 5,20 metros; envergadura: 28,90 metros; superficie alar: 91,70 m²; propulsión: 2 (dos) motores Pratt & Whitney R-1830-90 Twin Wasp ó 2 (dos) motores Pratt & Whitney R-1830-92 Twin Wasp, radiales, 14 cilindros en estrella doble, refrigerados por aire, potencia: 1.200 HP cada uno; velocidad máxima: 375,00 Km./h.; velocidad de crucero: 280,00 Km./h.; rango de alcance: 3.500,00 kilómetros; techo de servicio: 7.450,00 metros; armamento: 3 (tres) ametralladoras General Electric GAU-2/M134 de 7,62 mm.; otros: a) 48 (cuarenta y ocho) bengalas Mk.24, b) 3 (tres) o más miniguns SUU-11/A reemplazadas luego por las MXU-470/A (ametralladoras multicañón sistema Gatling de cañones rotativos disparadas de forma remota).





Minigun SUU-11/A:


Minigun MXU-470/A:


Motor Pratt & Whitney R-1830-92 Twin Wasp:








Saludos,
fokker dr1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mecano



Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Localización : Rosario

MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Sáb 19 Ago 2017 - 15:43

Bienvenido Don Fokker, ya extrañaba sus artículos Very Happy

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fokker dr1

avatar

Mensajes : 1823
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Sáb 19 Ago 2017 - 18:04

mecano escribió:
Bienvenido Don Fokker, ya extrañaba sus artículos Very Happy

Saludos..

Gracias, estimado. Pero el problema está en lo siguiente:

http://defensanacional.argentinaforo.net/t11135-fotos-problemas-con-photobucket-foroactivo

Esperemos que dé resultado lo nuevo que estoy haciendo. De lo contario se habrá perdido todo.

Saludos,
fokker dr1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fokker dr1

avatar

Mensajes : 1823
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Dom 20 Ago 2017 - 19:42

Destructor escolta «USS Richard M. Rowell (DE-403)»; Clase John C. Butler; norteamericano; botado: 17 de Noviembre de 1943; en comisión: 9 de Marzo de 1944; retirado de servicio: 2 de Julio de 1946; desplazamiento: 1.350,00 toneladas; eslora: 93,00 metros; manga: 11,23 metros; calado: 4,06 metros; propulsión: 2 (dos) calderas, 2 (dos) motores de turbina, 2 (dos) hélices; velocidad: 24 nudos.




Saludos,
fokker dr1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JLBA01

avatar

Mensajes : 4481
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 55
Localización : GBA

MensajeTema: Excelente   Mar 22 Ago 2017 - 9:21

Excelente!!

Qué gran avión el DC3 y sus derivados!!

Abrazo,

JL

PD: ¿Cómo va el tema de las fotos en el foro=
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fokker dr1

avatar

Mensajes : 1823
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Mar 22 Ago 2017 - 10:34

JLBA01 escribió:
Excelente!!

Qué gran avión el DC3 y sus derivados!!

Abrazo,

JL

PD: ¿Cómo va el tema de las fotos en el foro=

Hasta ahora, de este topic, pude reconstruir hasta la mitad de la página 4, por un método que después te explicaré. Obviamente no pienso pagarle U$S 500,00 a Photobucket y tampoco voy a tomar una cuenta paga de ningún otro servidor. Si esto que estoy haciendo funciona, entonces bien. Caso contrario todo se habrá perdido.

Saludos,
fokker dr1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JLBA01

avatar

Mensajes : 4481
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 55
Localización : GBA

MensajeTema: Éxito   Miér 23 Ago 2017 - 9:16

fokker dr1 escribió:
JLBA01 escribió:
Excelente!!

Qué gran avión el DC3 y sus derivados!!

Abrazo,

JL

PD: ¿Cómo va el tema de las fotos en el foro=

Hasta ahora, de este topic, pude reconstruir hasta la mitad de la página 4, por un método que después te explicaré. Obviamente no pienso pagarle U$S 500,00 a Photobucket y tampoco voy a tomar una cuenta paga de ningún otro servidor. Si esto que estoy haciendo funciona, entonces bien. Caso contrario todo se habrá perdido.

Saludos,
fokker dr1

Espero tengas éxito... es un gran material... no hablemos ya del topic de los proyectos de la Luftwaffe!

Abrazo,

JL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fokker dr1

avatar

Mensajes : 1823
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Miér 23 Ago 2017 - 10:43

JLBA01 escribió:
... no hablemos ya del topic de los proyectos de la Luftwaffe!

Abrazo,

JL

Reconstruir «Proyectos Inconclusos» es algo improbable. Por otra parte la imposibilidad de descargar las imagenes de Photobucket únicamente ha afectado a los foros que utilizan la plataforma de Foroactivo. Y son dos, en este caso, Defensa Nacional y del Mundo y un foro venezolano. En todos los demás foros en donde este topic está publicado las imagenes se pueden ver sin inconvenientes. Más aún, en uno de ellos que es el primero en donde inicié este trabajo (y que está muy avanzado), he publicado un artículo nuevo y, nada ni nadie, impidió esa publicación. Esto es bastante curioso y, a pesar de que Photobucket está alentando las cuentas Plus 500 para libre «alojamiento de terceros», ese supuesto «secuestro» de los links ha afectado exclusivamente a Foroactivo. Si las imagenes estuvieran realmente bloquedas desde el servidor hasta el momento en que el usuario suscriba esa cuenta especial, tal bloqueo tendría que haber afectado a todos los foros y no es así. Finalmente, y esto es más curioso todavía, suponiendo que el bloqueo fuese total y que yo adhiriera a ese tipo de cuenta pagando los U$S 500,00 que cuesta, entonces liberadas las imagenes tendrían que volver a aparecer. Pero Foroactivo reemplazó el anuncio de Photobucket por un link propio que remite a una página que nada tiene que ver. Lo cual me hace pensar que, aún liberadas, las imagenes jamás podrían recuperarse.

Imagen de Photobucket en reemplazo de las fotografías y/o dibujos:


Link de Foroactivo eliminando esa imagen de Photobucket:
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

¿Y si esto es una suerte de «guerra» entre Photobucket y Foroactivo? Algo es seguro: jamás voy a pagar los U$S 500,00 que vale esa cuenta Plus.  risa

Saludos,
fokker dr1


Última edición por fokker dr1 el Dom 17 Sep 2017 - 12:53, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JLBA01

avatar

Mensajes : 4481
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 55
Localización : GBA

MensajeTema: Da la sensación   Miér 23 Ago 2017 - 10:59

fokker dr1 escribió:
...¿Y si esto es una suerte de «guerra» entre Photobucket y Foroactivo?[/i] Algo es seguro: jamás voy a pagar los U$S 500,00 que vale esa cuenta Plus.  risa ...

Da la sensación de que es el caso... abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fokker dr1

avatar

Mensajes : 1823
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Miér 30 Ago 2017 - 10:59

Lancha suicida «Shin'yō», Type 2, de 1944. Se construyeron unas 6.000 unidades, por múltiples fabricantes, para uso de la Armada Imperial Japonesa. Unas pocas unidades fueron manufacturadas en acero, pero la mayoría estaban fabricadas con madera terciada. Sus proas iban armadas con una «cabeza de combate» que contenía una carga explosiva de unas 700 libras. La eslora de estas lanchas variaba entre los 4,90 metros y los 5,50 metros y su peso oscilaba entre 1,35 toneladas y 2,15 toneladas. Estaban propulsadas por un motor de automóvil y podían desarrollar 26 nudos (unos 48,00 Km./h.). Otras, que poseían dos motores, alcanzaban los 30 nudos (unos 55,00 Km./h.). El Ejército Imperial Japonés utilizó también este tipo de lanchas que se conocieron con el nombre de «Maru-ni» de las cuales se construyeron aproximadamente 3.000 unidades.







Saludos,
fokker dr1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fokker dr1

avatar

Mensajes : 1823
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Jue 31 Ago 2017 - 10:48

U-Boot «U-530»; tipo IXc/40; alemán; astillero: Deutsche Werft AG, Hamburg-Finkenwärder; puesto en quilla: 8 de Diciembre de 1941; botado: 28 de Julio de 1942; en comisión: 14 de Octubre de 1942; rendición: 10 de Julio de 1945, Puerto de Mar del Plata, Argentina; hundido: 28 de Noviembre de 1947 por el submarino USS Toro (SS-422); desplazamiento: a) 1.144,00 toneladas (superficie), b) 1.257,00 toneladas (sumergido); eslora: 76,76 metros; manga: 6,86 metros; calado: 4,67 metros; propulsión: a) 2 (dos) motores MAN M9V 40/46, diesel, 9 cilindros sobrealimentados, potencia máxima nominal: 2.200 CV (2.170 HP) cada uno, potencia máxima (120 minutos): 2.350 CV (2.318 HP) cada uno, potencia máxima (30 minutos): 2.500 CV (2.466 HP) cada uno, b) 2 (dos) motores 2 SSW 2GU 345/34, eléctricos, potencia máxima nominal: 210 CV (207 HP) cada uno; potencia máxima (60 minutos): 500 CV (493 HP); velocidad máxima en superficie: 18,30 nudos; velocidad máxima en inmersión: 7,70 nudos; 2 (dos) hélices de 3 (tres) palas cada una; autonomía máxima: a) superficie a 10 nudos: 13.850,00 millas, b) superficie a 12 nudos: 11.400,00 millas, c) Diesel + Eléctrico a 10 nudos: 16.800,00 millas, d) inmersión a 4 nudos: 63,00 millas, e) inmersión a 2 nudos: 128,00 millas; capacidad de combustible: 215,00 toneladas; tubos lanzatorpedos: 4 (cuatro) a proa y 2 (dos) a popa; carga de torpedos: 22; equipado con: a) Radar de patrulla marítima FuMO 61 Hohentwiel U, b) Antena FuMB-26 Tunis, desarrollada para detectar el radar norteamericano conocido como «Meddo». El último comandante del U-530 fue el Oberleutnant Otto Vermouth.






Motor MAN M9V 40/46:


Radar de patrulla marítima FuMO 61 Hohentwiel U:


Antena FuMB-26 Tunis:


Comandante Otto Vermouth:




Saludos,
fokker dr1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 17193
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Jue 31 Ago 2017 - 12:20

Interesantisimo desglose de este mitico submarino, Eduardo. Tengo leido el rumor de que varios de estos y otros equipos fueron al fondo marino antes de caer en manos Argentinas y como se suponia, llegasen a las aliadas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fokker dr1

avatar

Mensajes : 1823
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Jue 31 Ago 2017 - 13:56

ariel escribió:
Interesantisimo desglose de este mitico submarino, Eduardo. Tengo leido el rumor de que varios de estos y otros equipos fueron al fondo marino antes de caer en manos Argentinas y como se suponia, llegasen a las aliadas.

Bueno, sí. El U-530 y el U-977 se rindieron en Mar del Plata pero, junto con sus tripulaciones, fueron enviados a Estados Unidos. En cuanto a otros posibles submarinos que habrían llegado a costas argentinas simplemente voy a mencionar nombres como «Gran Hotel Viena», «Cuevas de Mar Chiquita», «Caleta de Los Loros», «Bariloche», «Residencia Inalco». «Hundimiento del crucero brasileño Bahía». Cuando estuve en la ciudad de Bariloche, en el mes de Febrero pasado, hice varias preguntas..... :m:  :m:

Fotografía de posguerra de la comunidad alemana en Bariloche: puede observarse la Bandera Argentina (al fondo) junto con la Bandera del NSDAP.




Saludos,
fokker dr1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fokker dr1

avatar

Mensajes : 1823
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Miér 6 Sep 2017 - 10:50

«Ben Brown SC Diamond Wing» (también llamado «Brown Aircraft 'Potato Bug'»); norteamericano; 1932; cabina cerrada; monoplaza; longitud: 5,79 metros; envergadura: 13,41 metros; superficie alar: 26,01 m²; propulsión: 1 (un) motor American Cirrus Mark III High Drive, 4 cilindros en línea, refrigerado por aire, ubicado en la parte trasera del fuselaje proporcionando fuerza de empuje, potencia: 95 HP; velocidad máxima: 169,00 Km./h.; velocidad crucero: 137 Km./h.







Motor American Cirrus Mark III High Drive:


Saludos,
fokker dr1


Nota: ficha dedicada a mis amigos Ariel y José Luis que saben apreciar los desarrollos de alta tecnología... risa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fokker dr1

avatar

Mensajes : 1823
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Sáb 9 Sep 2017 - 22:27

Armoured car «DAF YP-408»; holandés; 1964; peso: 9,90 toneladas; longitud: 6,23 metros; ancho: 2,40 metros; alto: 1,87 metros; propulsión: 1 (un) motor DAF DS 575, turbodiesel, 6 cilindros en línea, refrigerado por líquido, potencia: 165 CV (163 HP); distancia operacional: 300,00 kilómetros; velocidad máxima (en carretera): 82,00 Km./h.; armamento: a) 1 (una) ametralladora Browning M2 de 12.70 mm., b) 1 (una) ametralladora Maschinengewehr 3 (Rheinmetall MG3) de 7.62 mm.






Motor DAF DS 575:




Browning M2:


Maschinengewehr 3:





Saludos,
fokker dr1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 17193
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Dom 10 Sep 2017 - 13:01

fokker dr1 escribió:
«Ben Brown SC Diamond Wing» (también llamado «Brown Aircraft 'Potato Bug'»); norteamericano; 1932; cabina cerrada; monoplaza; longitud: 5,79 metros; envergadura: 13,41 metros; superficie alar: 26,01 m²; propulsión: 1 (un) motor American Cirrus Mark III High Drive, 4 cilindros en línea, refrigerado por aire, ubicado en la parte trasera del fuselaje proporcionando fuerza de empuje, potencia: 95 HP; velocidad máxima: 169,00 Km./h.; velocidad crucero: 137 Km./h.







Motor American Cirrus Mark III High Drive:


Saludos,
fokker dr1


Nota: ficha dedicada a mis amigos Ariel y José Luis que saben apreciar los desarrollos de alta tecnología... risa


Mil disculpas, no habia visto esto todavia. Gracias por la respuesta y por la dedicatoria del "clip volante" :que risa:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fokker dr1

avatar

Mensajes : 1823
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Dom 10 Sep 2017 - 14:07

ariel escribió:
Mil disculpas, no  habia visto esto todavia........

Parece que anda distraído el señor Administrador... :dudomucho:

Saludos,
fokker dr1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 17193
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Dom 10 Sep 2017 - 15:58

Estuve convaleciente. Conjuntivitis laboral... vi mucho trabajo y me enfermé...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fokker dr1

avatar

Mensajes : 1823
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Dom 10 Sep 2017 - 20:40

ariel escribió:
Estuve convaleciente. Conjuntivitis laboral... vi mucho trabajo y me enfermé...


fuera

Saludos,
fokker dr1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JLBA01

avatar

Mensajes : 4481
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 55
Localización : GBA

MensajeTema: Ritornato   Jue 14 Sep 2017 - 11:13

fokker dr1 escribió:
«Ben Brown SC Diamond Wing» (también llamado «Brown Aircraft 'Potato Bug'»); norteamericano; 1932; cabina cerrada; monoplaza; longitud: 5,79 metros; envergadura: 13,41 metros; superficie alar: 26,01 m²; propulsión: 1 (un) motor American Cirrus Mark III High Drive, 4 cilindros en línea, refrigerado por aire, ubicado en la parte trasera del fuselaje proporcionando fuerza de empuje, potencia: 95 HP; velocidad máxima: 169,00 Km./h.; velocidad crucero: 137 Km./h.
...
Motor American Cirrus Mark III High Drive:


Saludos,
fokker dr1


Nota: ficha dedicada a mis amigos Ariel y José Luis que saben apreciar los desarrollos de alta tecnología... risa

Ho ritornato!

Muy buenas fotos... avión "conceptual"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fokker dr1

avatar

Mensajes : 1823
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Jue 14 Sep 2017 - 15:36

JLBA01 escribió:
Ho ritornato!

Muy buenas fotos... avión "conceptual"

a) Nuovo computer?

b) Más bien, avión «mierdal».

Saludos,
fokker dr1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JLBA01

avatar

Mensajes : 4481
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 55
Localización : GBA

MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Vie 15 Sep 2017 - 13:06

fokker dr1 escribió:
JLBA01 escribió:
Ho ritornato!

Muy buenas fotos... avión "conceptual"

a) Nuovo computer?

b) Más bien, avión «mierdal».

Saludos,
fokker dr1

1) No... Il vero vecchio
2) Ho visto stronzi piu bello ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fokker dr1

avatar

Mensajes : 1823
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Dom 17 Sep 2017 - 12:27

«Avro Type G»; inglés; 1912; biplaza experimental; biplano; diseñado por Edwin Alliot Verdon Roe (1877-1970) para participar en la British Military Aeroplane Competition; longitud: 8,69 metros; altura: 2,97 metros; envergadura: 10,74 metros; superficie alar: 31,10 m²; propulsión: 1 (un) motor Green D.4, 4 cilindros en línea, refrigerado por agua, potencia: 60 HP; velocidad máxima: 100,00 Km./h; primer vuelo: Agosto de 1912; rango de alcance: 555 kilómetros; unidades construidas: 1 (se afirma que fueron dos los prototipos encargados y que el segundo iba a estar impulsado por un motor ABC, radial, refrigerado por aire y con una potencia de 60 HP. Pero, por alguna razón, ese segundo prototipo nunca se habría terminado).











Motor Green D.4:


Edwin Alliot Verdon Roe:



Saludos,
fokker dr1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   

Volver arriba Ir abajo
 
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.
» Denario Baskunes y fichas de juego de mesa (Museo Arqueológico de Vizcaya)
» 13 Febrero-La historia de amor de Robsten en fotografías
» Monedas, Tlacos o Fichas de Haciendas, que opinan?
» Fichas CIC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa Nacional y del Mundo :: - CASINO MILITAR - :: Imágenes-
Cambiar a: