ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
AutorMensaje
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 17057
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Dom 17 Sep 2017 - 13:37

Iba a comentar que debió haber sido uno de los primeros aviones con cabina cerrada, cosa que confirma la leyenda de una de las fotos. Tambien a juzgar por una de las imágenes el avión resulto destruido...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
fokker dr1

avatar

Mensajes : 1812
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Lun 18 Sep 2017 - 13:28

ariel escribió:
Iba a comentar que debió haber sido uno de los primeros aviones con cabina cerrada, cosa que confirma la leyenda de una de las fotos. Tambien a juzgar por una de las imágenes el avión resulto destruido...

No, el avión no resultó destruido, solamente se dañó durante el aterrizaje en uno de los ensayos, pero fue reparado. Sí, se lo señala como el primer biplano con cabina cerrada. Después de 1913 ya no hay referencias a esta aeronave por lo que se ignora su destino final.

Saludos,
fokker dr1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 17057
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Lun 18 Sep 2017 - 13:58

good
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
fokker dr1

avatar

Mensajes : 1812
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Dom 24 Sep 2017 - 19:56

«Saab 17» (versión B17A); sueco; bombardero en picada y avión de reconocimiento; primer vuelo: 18 de Mayo de 1940; introducido en servicio: 1942; unidades construidas: 323; tripulación: 2; longitud: 9,80 metros; altura: 4,00 metros; envergadura: 13,70 metros; superficie alar: 28,50 m²; propulsión: 1 (un) motor Pratt & Whitney R-1830-S1C3G Twin Wasp, radial, 14 cilindros en estrella doble, refrigerado por aire, potencia: 1.200 HP; velocidad máxima: 435,00 Km./h.; rango de alcance: 1.800,00 kilómetros; techo de servicio: 8.700,00 metros; armamento: a) 2 (dos) ametralladoras fijas ksp m/22F de 8 mm. cada una ubicada en la parte delantera de la aeronave, b) 1 (una) ametralladora móvil de cola ksp m/22R de 8 mm.; carga de bombas: 500,00 kilogramos.












Motor Pratt & Whitney R-1830-S1C3G Twin Wasp:







Saludos,
fokker dr1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JLBA01

avatar

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 55
Localización : GBA

MensajeTema: Saab   Mar 26 Sep 2017 - 20:49

Muy buenas fotos!

Parecido al Dauntless, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 17057
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Mar 26 Sep 2017 - 21:00

Para mi es parecido al Zero!!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
fokker dr1

avatar

Mensajes : 1812
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Miér 27 Sep 2017 - 16:51

JLBA01 escribió:
Muy buenas fotos!

Gracias.

JLBA01 escribió:
Parecido al Dauntless, ¿no?

¡Al Douglas SBD Dauntless? En algo puede ser.... :dudomucho:


ariel escribió:
Para mi es parecido al Zero!!!!  jajaja

Parecido al Cero..... :manodura:

Saludos,
fokker dr1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fokker dr1

avatar

Mensajes : 1812
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Miér 4 Oct 2017 - 10:31

«Henson's Aerial Steam Carriage» (también conocido como «Aerial Steam Carriage» ó «Henson-Stringfellow Aerial Steam Carriage» ó simplemente «The Ariel»); inglés; 1842; patente británica nro. 9478; diseñado por William Samuel Henson con la ayuda inapreciable de John Stringfellow; el avión Henson iba a ser un gran monoplano para el transporte de unos diez a doce pasajeros, los cuales viajarían en una góndola ubicada por debajo del ala; monoplano; tren de aterrizaje de tipo triciclo; la aeronave sería lanzada por un plano inclinado (rampa); propulsión: 1 (un) motor de vapor de unos 25 a 50 HP (la información varía según las fuentes); este motor accionaba dos hélices de seis palas en posición pusher y las calderas se hallarían emplazadas por encima de la cabina; envergadura: 46,00 metros; superficie alar: 420,00 m²; el avión nunca se construyó.







William Samuel Henson:


John Stringfellow:


Saludos,
fokker dr1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JLBA01

avatar

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 55
Localización : GBA

MensajeTema: Interesante   Jue 5 Oct 2017 - 9:36

Interesante... evidentemente el problema de la aviación era de disponer de la tecnología para un peso-potencia razonable.

Saludos!

JL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fokker dr1

avatar

Mensajes : 1812
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Sáb 7 Oct 2017 - 12:52

«Cukurs C-6bis»; letón; 1940; prototipo de bombardero en picada construido íntegramente en metal; diseñador y constructor: Herberts Cukurs; longitud: 8,50 metros; altura: 2,40 metros; envergadura: 11,00 metros; superficie alar: 12,80 m²; propulsión: 1 (un) motor Hispano-Suiza 6 Mb, 6 cilindros en línea, refrigerado por líquido, potencia: 280 HP; velocidad máxima: 440,00 Km./h.; rango de alcance: 680,00 kilómetros; techo de servicio: 5.800,00 metros. Luego de los primeros vuelos de prueba la Fuerza Aérea de Letonia ordenó 12 unidades. El último vuelo de prueba se realizó el 7 de Junio de 1940 y 10 días después se produjo la ocupación soviética de Letonia. En un primer momento el Ejército Rojo mostró interés en el avión, pero luego se lo consideró como no apto. El destino final del único ejemplar construido sigue siendo un misterio.












Herberts Cukurs:



Saludos,
fokker dr1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fokker dr1

avatar

Mensajes : 1812
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Sáb 14 Oct 2017 - 21:13

«Sperry 101A» (también conocido como «Sperry Light Bomber» ó «Sperry 1919 Triplane Bomber Amphibian» ó «Sperry Night Bomber» ó «Sperry Land and Sea Triplane Amphibian»); norteamericano; 1919; bombardero liviano; triplaza; triplano; anfibio (para retraer la ruedas contaba con un sistema de cables y manivela); cabina abierta; longitud: 9,60 metros; envergadura: 14,63 metros; propulsión: 1 (un) motor Liberty 12 (ó Liberty L-12), 12 cilindros en "V" a 45 grados, refrigerado por agua y en posición pusher, potencia: 400 HP; velocidad máxima: 145,00 Km./h.; velocidad de crucero: 137,00 Km./h.; unidades construidas: 1; matrícula posible: A-5243; fabricado por Lawrence Sperry Aircraft Co.


Motor Liberty L-12:



Saludos,
fokker dr1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 17057
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Dom 15 Oct 2017 - 12:05

fokker dr1 escribió:
«Cukurs C-6bis»; letón; 1940; prototipo de bombardero en picada construido íntegramente en metal; diseñador y constructor: Herberts Cukurs; longitud: 8,50 metros; altura: 2,40 metros; envergadura: 11,00 metros; superficie alar: 12,80 m²; propulsión: 1 (un) motor Hispano-Suiza 6 Mb, 6 cilindros en línea, refrigerado por líquido, potencia: 280 HP; velocidad máxima: 440,00 Km./h.; rango de alcance: 680,00 kilómetros; techo de servicio: 5.800,00 metros. Luego de los primeros vuelos de prueba la Fuerza Aérea de Letonia ordenó 12 unidades. El último vuelo de prueba se realizó el 7 de Junio de 1940 y 10 días después se produjo la ocupación soviética de Letonia. En un primer momento el Ejército Rojo mostró interés en el avión, pero luego se lo consideró como no apto. El destino final del único ejemplar construido sigue siendo un misterio.











Herberts Cukurs:



Saludos,
fokker dr1


Muy interesante, pero parece un poco pequeño y con escasa potencia para llevar una carga belica razonable.

Abrazos y saludos a su cónyuge!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
fokker dr1

avatar

Mensajes : 1812
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Dom 15 Oct 2017 - 12:43

ariel escribió:
Muy interesante, pero parece un poco pequeño y con escasa potencia para llevar una carga belica razonable.

No copie todas las fotografías. ¡No se da cuenta que de ese modo gasta espacio! ¡Psssss!  aha!!

ariel escribió:
Abrazos y saludos a su cónyuge!

Muchas gracias. Lo transmitiré. Very Happy

Saludos,
fokker dr1 risa ¨-p
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   

Volver arriba Ir abajo
 
FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
 Temas similares
-
» FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.
» Denario Baskunes y fichas de juego de mesa (Museo Arqueológico de Vizcaya)
» 13 Febrero-La historia de amor de Robsten en fotografías
» Monedas, Tlacos o Fichas de Haciendas, que opinan?
» Fichas CIC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa Nacional y del Mundo :: - CASINO MILITAR - :: Imágenes-
Cambiar a: