Comparte
Ir abajo
avatar
Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 56
Localización : GBA
Ver perfil de usuario

Muy bueno!

el Mar 14 Nov 2017 - 13:43
Qué buen material, gracias!!

Slds,

JL
avatar
Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.
Ver perfil de usuario

Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

el Mar 14 Nov 2017 - 13:59
JLBA01 escribió:Qué buen material, gracias!!

Thanks to you too, gentleman.

Greetings,
fokker dr1
avatar
Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.
Ver perfil de usuario

Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

el Miér 15 Nov 2017 - 19:45
Estimados:

Parece que la advertencia que efectué a Photobucket que, si en 30 días suspendían mi cuenta considerando que estaba paga hasta el 27/02/2018, les iba a iniciar una demanda penal por el delito de fraude, ¡algún resultado tuvo! Acabo de recibir el siguiente correo electrónico:

Hello Eduardo,

Thank you for reaching out to us about this. In regards to the email you received, we have made an exception for your account fokker_dr1. You will be able to stay on your current Plus 20 subscription and will not need to upgrade your account at this time.

However, once your subscription expires on February 27, 2018, you will need to upgrade your account to one of our current subscription plans.

As stated in our current Terms of Use, you will continue to have 3rd Party Hosting capabilities until the end of December 2018 or when your subscription ends in 2019, whichever comes last, as long as you maintain your subscription.

We apologize for the confusion and any inconvenience this may have caused. Please let us know if you have any additional questions or concerns regarding this.

Sincerely,
Sam

Se fueron al mazo estos HDP. Obviamente para cuando llegue la fecha indicada ya no estaré más en Photobucket.

Saludos,
fokker dr1
avatar
Administrador
Mensajes : 3105
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 54
Localización : Barcelona, España
Ver perfil de usuario

Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

el Jue 16 Nov 2017 - 3:43
Me alegra que haya podido solucionar su problema Eduardo.

Un abrazo Ricardo.

PD Recuérdeme no jugar al truco con usted. jajaja

_________________
No hay prédica mas eficaz de amor a la patria, que la historia bien estudiada.
José Manuel Estrada
avatar
Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.
Ver perfil de usuario

Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

el Jue 16 Nov 2017 - 8:11
Quequén Grande escribió:Me alegra que haya podido solucionar su problema Eduardo.

Gracias. En los dos foros en donde estoy registrado (Defensa Nacional y del Mundo y un foro venezolano) que utilizan la plataforma de Foroactivo, el problema lo he podido solucionar utilizando el servidor de imagenes interno de un foro francés. Los demás foros en donde publico utilizan otras plataformas y no se han visto afectados. Cuando llegue Febrero de 2018 veré si cancelo mi cuenta en Photobucket o si tomo la cuenta de U$S 50,00.

Quequén Grande escribió:PD Recuérdeme no jugar al truco con usted. jajaja

No tanto el truco, estimado Ricardo. En su momento (hace muchos años) fue el póker. Dicen las malas lenguas que jugaba casi igual que el «El Kid de Cincinnati»... crazy

Saludos,
fokker dr1
avatar
Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.
Ver perfil de usuario

Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

el Miér 22 Nov 2017 - 20:59
«Gonzales No. 1 Biplane» (también llamado «Gonzales No. 1 Tractor Biplane»); norteamericano; biplano; construído por los hermanos gemelos Willy y Arthur Gonzales, con la ayuda de un tercer hermano, Eddy (que no era gemelo....:uyyy:). La construcción tuvo lugar entre 1910 y 1912 en el patio trasero de la casa de los hermanos Gonzales, en el 435 de la 16 th Avenue, en la ciudad de San Francisco. El material empleado fue madera de pino y de abeto. La aeronave estaba propulsada por un motor Kemp 1-4, de tipo vertical, de 4 cilindros, con 1.150 r.p.m. y con una potencia de 35 HP. Corresponde señalar que este motor giraba en sentido contrario al de los motores standard. El tanque de combustible permitía una carga total de 7 galones.







Construcción del biplano en el patio trasero de la casa de los hermanos Gonzales:



Motor Kemp 1-4:



Saludos,
fokker dr1
avatar
Mensajes : 17892
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 36
Ver perfil de usuario

Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

el Miér 22 Nov 2017 - 23:09
Voló el paraguas ese Don Fokker?

Viele Grüsse
avatar
Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.
Ver perfil de usuario

Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

el Jue 23 Nov 2017 - 9:12
ariel escribió:Voló el paraguas ese Don Fokker?

¡Cómo! ¡Hasta intervino en varios concursos de acrobacia aérea! risa

À bientôt, Monsieur L'Administrateur,  risa  risa
fokker dr1
avatar
Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.
Ver perfil de usuario

Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

el Miér 29 Nov 2017 - 16:29
«Doyle O-3 Oriole» (versión especial remotorizada del modelo «O-2»); norteamericano; 1929; monoplano de ala alta; cabina abierta; propulsión: 1 (un) motor lineal Chevrolair D-4 (Martin 4-333), 4 cilindros invertidos, refrigerado por aire, potencia: 120 HP; longitud: 5,80 metros; envergadura: 9,144 metros; velocidad máxima: 165,76 Km./h.; velocidad de crucero: 136,79 Km./h.; rango de alcance: 564 Kilómetros; unidades construidas: 1; matrícula NC10218.




Motor Chevrolair D-4 (Martin 4-333):







Saludos,
fokker dr1
avatar
Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.
Ver perfil de usuario

Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

el Dom 3 Dic 2017 - 21:27
«Rohr M.O.1» (también conocido como «Guppie M.O.1» ó «Tadpole» ó «Midnight Oiler»). Construído alrededor de 1944/1945, fue un proyecto del ingeniero Burt Raynes, pero nunca fue terminado (sólo se completó en un 75%). El Tadpole tenía un sistema muy poco común de control. Carecía de dispositivos móviles (alerones, flaps, spoilers), pero muchos agujeros pequeños en la parte superior del ala. Se suponía que la «diferencia de presión» sería utilizada para el control de la aeronave. El sistema era demasiado complicado y la construcción de este avión fue cancelada. La mayor parte del fuselaje fue utilizado más adelante en el «Rohr M.R.1», que empleaba controles convencionales, que fue un diseño de Frank McCreery y que, con matrícula NX90651, realizó su vuelo inaugural en 1948 (aunque algunos sostienen que fue en 1946).


Saludos,
fokker dr1
avatar
Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 56
Localización : GBA
Ver perfil de usuario

Supersónicos

el Lun 4 Dic 2017 - 11:19
fokker dr1 escribió:
«Rohr M.O.1» (también conocido como «Guppie M.O.1» ó «Tadpole» ó «Midnight Oiler»). Construído alrededor de 1944/1945, fue un proyecto del ingeniero Burt Raynes, pero nunca fue terminado (sólo se completó en un 75%). El Tadpole tenía un sistema muy poco común de control. Carecía de dispositivos móviles (alerones, flaps, spoilers), pero muchos agujeros pequeños en la parte superior del ala. Se suponía que la «diferencia de presión» sería utilizada para el control de la aeronave. El sistema era demasiado complicado y la construcción de este avión fue cancelada. La mayor parte del fuselaje fue utilizado más adelante en el «Rohr M.R.1», que empleaba controles convencionales, que fue un diseño de Frank McCreery y que, con matrícula NX90651, realizó su vuelo inaugural en 1948 (aunque algunos sostienen que fue en 1946).


Saludos,
fokker dr1

Parece sacado del dibujo animado "Los Supersónicos"
avatar
Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.
Ver perfil de usuario

Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

el Lun 4 Dic 2017 - 13:26
JLBA01 escribió:Parece sacado del dibujo animado "Los Supersónicos"

¡Volvió! ¡Volvió! bienvenido

Saludos,
fokker dr1
avatar
Mensajes : 17892
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 36
Ver perfil de usuario

Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

el Mar 5 Dic 2017 - 19:00
fokker dr1 escribió:
«Rohr M.O.1» (también conocido como «Guppie M.O.1» ó «Tadpole» ó «Midnight Oiler»). [...] realizó su vuelo inaugural en 1948 (aunque algunos sostienen que fue en 1946).
Saludos,
fokker dr1

Eso VOLÓ!!!!????
avatar
Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.
Ver perfil de usuario

Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

el Mar 5 Dic 2017 - 20:02
ariel escribió:Eso VOLÓ!!!!????

¡No, señor Administrador Irresponsable! ¡¡Lea bien!! El avión que efectivamente voló fue el «Rohr M.R.1» construido con la mayor parte del fuselaje del «Rohr M.O.1» que jamás voló pues nunca fue terminado.

fokker dr1 escribió:«Rohr M.O.1» (también conocido como «Guppie M.O.1» ó «Tadpole» ó «Midnight Oiler»). Construído alrededor de 1944/1945, fue un proyecto del ingeniero Burt Raynes, pero nunca fue terminado (sólo se completó en un 75%).

fokker dr1 escribió:
La mayor parte del fuselaje (del ««Rohr M.O.1») fue utilizado más adelante en el «Rohr M.R.1», que empleaba controles convencionales, que fue un diseño de Frank McCreery y que, con matrícula NX90651, realizó su vuelo inaugural en 1948 (aunque algunos sostienen que fue en 1946).

Saludos,
fokker dr1
avatar
Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.
Ver perfil de usuario

Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

el Miér 6 Dic 2017 - 21:24
«Mitsubishi A7M2 Reppū»; japonés; caza; diseñado por el ingeniero Jirō Horikoshi; primer vuelo: 6 de Mayo de 1944; unidades construidas: 7 (siete); longitud: 10,99 metros; envergadura: 14,00 metros; altura: 4,28 metros; superficie alar: 30,86 m²; propulsión: 1 (un) motor Mitsubishi MK9A Ha-43, radial, 18 (dieciocho) cilindros en estrella doble, refrigerado por aire, potencia: 2.200 HP; hélice de cuatro palas; velocidad máxima: 630,00 Km./h.; velocidad de crucero: 417,00 Km./h.; techo de servicio: 10.900,00 metros; régimen de ascenso: 6.000 metros en 6 minutos y 7 segundos; peso (en vacío): 3.226,00 kilogramos; peso (en condición de despegue): 4.720,00 kilogramos; flaps de combate automáticos; armamento: a) 2 (dos) ametralladoras Tipo 3 de 13,20 mm., b) 4 (cuatro) cañones Tipo 99 de 20,00 mm.; variantes: a) A7M1 = prototipo impulsado por un motor Nakajima NK9K Homare 22 de 1.999,00 HP, una ó dos unidades construidas; b) A7M3 = proyectado para albergar un motor sobralimentado Mitsubishi MK9C Ha-43 de 2.250,00 HP,  diseñado con 6 (seis) cañones Tipo 99 de 20,00 mm. en las alas, nunca se construyó; c) A7M3-J = diseñado con 2 (dos) cañones Tipo 5 de 30,00 mm. de tiro oblicuo en el fuselaje y 4 (cuatro) cañones Tipo 5 de 30,00 mm. en las alas, no llegó a construirse. En Junio de 1945, el as Saburō Sakai recibió la orden de probar el avión. Declaró que era el caza más rápido que había piloteado, que superaba a cualquier avión japonés o estadounidense. Afirmó, asimismo, que podía volar en círculos mientras ascendía y que podía combatir hasta los 12.000,00 metros.







Motor Mitsubishi MK9A Ha-43:



Ingeniero Jirō Horikoshi:





Saludos,
fokker dr1


Última edición por fokker dr1 el Sáb 19 Mayo 2018 - 18:46, editado 3 veces
avatar
Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.
Ver perfil de usuario

Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

el Dom 10 Dic 2017 - 20:16
«Alexandra Andreevna Voronine Yourieff»; nació el  20 de Agosto de 1905 en Ucrania; falleció el 1º de Octubre de 1993 en Santa Clara, California; fue la primera esposa de Vidkun Abraham Lauritz Jonssøn Quisling, quien se desempeñó como Ministro Presidente de Noruega del 1º de Febrero de 1942 al 9 de Mayo de 1945. Juzgado, condenado a muerte y finalmente ejecutado el 24 de Octubre de 1945.



Vidkun Quisling:


Saludos,
fokker dr1
avatar
Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.
Ver perfil de usuario

Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

el Mar 12 Dic 2017 - 16:50
«Yakovlev Yak-24»; Unión Soviética; helicóptero de transporte pesado; primer vuelo: 3 de Julio de 1952; en servicio: 1955; usuarios: a) Fuerza Aérea Soviética, b) Compañía Aeroflot; diseñador: Alexander Sergeyevich Yakovlev; unidades construidas: 40; peso (en vacío): 10.600,00 kilogramos; peso máximo (en despegue): 14.270,00 kilogramos; bimotor con rotores en tándem; tripulación: 3; longitud: 21,34 metros, diámetro del rotor: 2 x 20 metros; velocidad máxima: 175,00 Km./h.; rango de alcance: 270,00 kilómetros; techo de servicio: 4.200,00 metros; propulsión: 2 (dos) motores Shvetsov ASh-82 V, radiales, 14 cilindros en estrella doble, refrigerado por aire, potencia: 1.750 HP c/u.









Motor Shvetsov ASh-82 V:










Saludos,
fokker dr1
avatar
Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.
Ver perfil de usuario

Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

el Mar 12 Dic 2017 - 19:04
Destructor escolta «USS Douglas A. Munro (DE-422)»; Clase John C. Butler; puesto en quilla: 31 de Enero de 1944; botado: 8 de Marzo de 1944; en comisión: 11 de Julio de 1944; retirado de servicio: 15 de Enero de 1947; en comisión (Guerra de Corea): 28 de Febrero de 1951; retirado de servicio: 24 de Junio de 1960; hundido como blanco: Enero de 1966; desplazamiento: 1.350,00 toneladas; eslora: 93,00 metros; manga: 11,23 metros; calado: 4,06 metros; velocidad: 24,00 nudos; alcance: 6.000,00 millas náuticas a 12,00 nudos.









Saludos,
fokker dr1
avatar
Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.
Ver perfil de usuario

Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

el Mar 12 Dic 2017 - 19:14
«Pugio»; daga usada por los soldados de las legiones de la República Romana; estaba inspirada en las dagas ibéricas utilizadas durante la Guerra de las Galias; la hoja medía unos 25,00 cm. de largo por unos 5,00 cm. de ancho y presentaba un refuerzo central a lo largo de la hoja; la empuñadura medía unos 12 cm.; esta daga era portada a la cintura (a la izquierda por los legionarios y a la derecha por los oficiales); considerada un arma militar servía tanto para el ataque como para la defensa pues podía perforar una cota de malla.







Saludos,
fokker dr1
avatar
Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.
Ver perfil de usuario

Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

el Mar 12 Dic 2017 - 19:22
Estimados:

Puesto que mi cuenta en el servidor Photobucket finalizará en Febrero de 2018 (y no voy a renovarla), en el día de hoy he publicado tres artículos nuevos: Helicóptero «Yakovlev Yak-24»; Destructor escolta «USS Douglas A.Munro (DE-422)»; Daga «Pugio».

Saludos,
fokker dr1
avatar
Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.
Ver perfil de usuario

Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

el Jue 14 Dic 2017 - 16:41
«Panzerkampfwagen I Ausf. A» ó «Panzer I Ausf. A» (abreviado «PzKpfw IA»); tanque ligero alemán (en el inventario de vehículos militares alemanes la designación para este tanque era «Sd.Kfz. 101»); 1934; total unidades producidas: 1.493; en servicio: 1934/1945; fabricantes: Henschel, MAN AG, Krupp, Daimler-Benz; longitud: 4,02 metros; alto: 1,72 metros; ancho: 2,06 metros; peso: 5,50 toneladas; tripulación: 2 (comandante y conductor); propulsión: 1 (un) motor Krupp M305, 4 cilindros, refrigerado por aire; armamento: 2 (dos) ametralladoras MG 13 (Maschinegewehr 13) de 7,92 mm.; blindaje: entre 7,00 y 13,00 mm.; velocidad máxima: a) 50,00 Km./h. por ruta, b) 37,00 Km./h. a campo traviesa; autonomía: a) 200,00 kilómetros por ruta, b) 175,00 kilómetros a campo traviesa; este tanque intervino en la Guerra Civil Española, Segunda Guerra Sino-Japonesa, Segunda Guerra Mundial.








Motor Krupp M305:




Saludos,
fokker dr1
avatar
Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.
Ver perfil de usuario

Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

el Jue 14 Dic 2017 - 17:08
«Sturmgeschütz IV» ó «StuG IV» («Sd.Kfz. 167» en el inventario de vehículos militares alemanes); 1943-1945; cañón de asalto alemán (más conocido como «cazacarros» ó «destructor de tanques») empleado por la Wehrmacht durante la Segunda Guerra Mundial; fabricante: Krupp-Grusonwerk AG; unidades producidas: 1.108; peso: 23,00 toneladas; longitud: 6,70 metros; alto: 2,20 metros; ancho: 2,95 metros; blindaje: 10/80 mm.; armamento: a) 1 (un) cañón Kampfwagenkanone 40 de 7,5 cm. con 63 rondas, b) 1 (una) ametralladora Maschinengewehr 34 de 7,92 mm. con 600 rondas; propulsión: 1 (un) motor Maybach HL 120 TRM, 12 cilindros en «V», refrigerado por líquido, potencia: 300 HP; velocidad máxima: 40,00 Km./h.; autonomía: 300,00 kilómetros.









Motor Maybach HL 120 TRM:








Saludos,
fokker dr1
avatar
Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.
Ver perfil de usuario

Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

el Jue 14 Dic 2017 - 17:25
«Gloster F.5/34»; 1937; caza británico; diseñadores: Henry Folland y H.E. Preston; fabricante: Gloster Aircraft; unidades construidas: 2; retirado: 1941 (proyecto abandonado); longitud: 9,76 metros; altura: 3,09 metros; envergadura: 11,63 metros; superficie alar: 21,40 m²; propulsión: 1 (un) motor Bristol Mercury IX, radial, 9 cilindros en estrella simple, refrigerado por aire, potencia: 840 HP; velocidad máxima: 509,00 Km./h.; techo de servicio: 9.910,00 metros; armamento: 8 (ocho) ametralladoras Browning de 7.70 mm.








Motor Bristol Mercury IX:



Saludos,
fokker dr1


Nota: existe una creencia difundida según la cual el Gloster F.5/34 fue la inspiración para el desarrollo del Mitsubishi A6M Zero, probablemente por cierta semejanza exterior entre las dos aeronaves. Sin embargo, esto jamás ha podido confirmarse.
avatar
Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.
Ver perfil de usuario

Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

el Jue 14 Dic 2017 - 17:30
Con anterioridad a este mensaje he publicado tres artículos nuevos: a) Tanque ligero «Panzer I Ausf A»; b) Cañón de asalto «Stug IV»; c) Caza británico «Gloster F.5/34». Espero que les agraden.

Saludos,
fokker dr1
avatar
Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.
Ver perfil de usuario

Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

el Vie 15 Dic 2017 - 11:25
«Dewoitine D.503»; caza; francés; primer vuelo: 15 de Abril de 1935; monoplano de ala baja; construcción enteramente metálica; diseñado por Émile Dewoitine; longitud: 7,56 metros; altura: 2,70 metros; envergadura: 11,48 metros; superficie alar: 15,00 m²; propulsión: 1 (motor) Hispano-Suiza 12Xcrs, 12 cilindros en «V», refrigerado por líquido, potencia: 690 HP; hélice tripala; velocidad máxima: 375,00 Km./h.; velocidad de crucero: 312,00 Km./h.; techo de servicio: 11.000,00 metros; rango de alcance: 840,00 kilómetros; armamento: a) 1 (un) cañón Hispano-Suiza HS-7 de 20 mm. que disparaba a través del eje de la hélice, b) 2 (dos) ametralladoras MAC 34 de 7.5 mm. Este avión fue originalmente el prototipo D.511, el mismo nunca llegó a volar y terminó finalmente modificado y convertido en el Dewoitine D.503. Luego de las evaluaciones de vuelo fue considerado un fracaso pues sus prestaciones fueron inferiores a la variante D.500. El D.503 incorporaba innovaciones sugeridas por René Paul Fonck, las cuales no sirvieron de mucho.




Saludos,
fokker dr1
Contenido patrocinado

Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.