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 FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.

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mecano



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MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Mar 2 Ene 2018 - 10:27

Interesante revolver... me recuerda al Webley RIC  :m:

fokker dr1 escribió:
... la versión sin guardamonte fue producida para los soldados mientras que la versión con guardamonte se reservaba para sub-oficiales y oficiales.

Esto me llamo mucho la atención, no conocía un caso en el que el guardamonte sea símbolo de estatus militar...

fokker dr1 escribió:
Nota: este excelente revólver italiano del siglo XIX va dedicado, una vez más, al estimado amigo mecano que disfruta de las armas de fuego. Es probable que el señor Administrador General se manifieste nuevamente un poco alterado...never mind...He is a little crazy! crazy crazy risa

Gracias don fokker good esperemos que el señor Administrador General haya arrancado el año más relajado Very Happy

Saludos..
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JLBA01

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MensajeTema: Hay que pensar en positivo...   Mar 2 Ene 2018 - 11:33

fokker dr1 escribió:
JLBA01 escribió:
Así es! Apreciamos el riesgo de diseño, el riesgo de la innovación!

Comparto lo de Boeing... mataron el alma de Douglas!!!!

¡¡¡¡¡¡Pssssssss.....!!!!!! ¿Y el Comet que se caía a cada rato? ¡¡Eso sí que era volar con riesgo!! crazy crazy ¨-p

Saludos,
fokker dr1

Hay que pensar en positivo... Gracias al Comet, sus tripulantes y pasajeros se llegó a conclusiones muy interesantes acerca de la fatiga del metal y los efectos de los ángulos de las perforaciones para las ventanillas en las tensiones superficiales...
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fokker dr1

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MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Mar 2 Ene 2018 - 13:34

JLBA01 escribió:
... Gracias al Comet, sus tripulantes y pasajeros se llegó a conclusiones muy interesantes acerca de la fatiga del metal y los efectos de los ángulos de las perforaciones para las ventanillas en las tensiones superficiales...

¡¡¡Síííííííí!!! ¡¡Gracias a todos los tripulantes y pasajeros que murieron!!


Saludos,
fokker dr1
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MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Mar 2 Ene 2018 - 19:54

«Felixstowe F.2A»; inglés; 1917; hidroavión de patrulla y lucha antisubmarina; por su maniobrabilidad resultó efectivo en enfrentamientos aéreos y para atacar dirigibles; diseñador: Lieutenant Commander John Cyril Porte; fabricantes: Saunders-Roe Limited (Saro), Aircraft Manufacturing Company Limited (Airco); unidades construidas: 175; usuarios: Royal Naval Air Service, Royal Air Force, United States Navy; tripulación: 4 personas; longitud: 14,10 metros; altura: 5,34 metros; envergadura: 29,15 metros; superficie alar: 105,30 m²; peso (en vacío): 3.424,00 kilogramos; peso (en condición de despegue): 4.980,00 kilogramos; propulsión: 2 (dos) motores Rolls-Royce Eagle VIII, 12 cilindros en «V», refrigerados por líquido, potencia: 345/360 HP cada uno; velocidad máxima: 193,00 Km./h.; techo de servicio: 2.926,00 metros; autonomía de vuelo: 6 horas; armamento: 4 (cuatro) a 7 (siete) ametralladoras Lewis de 7.7 mm.; carga de bombas: 2 (dos) bombas de 230 libras cada una.























Motor Rolls-Royce Eagle VIII:
















Saludos,
fokker dr1
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MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Mar 2 Ene 2018 - 20:19

«Junkers EF 61»; alemán; bombardero de gran altitud y avión de reconocimiento; primer vuelo: 4 de Marzo de 1937; unidades construidas: 2 prototipos (V1 y V2); tripulación: 2 (piloto y copiloto/artillero); longitud: 14,34 metros; envergadura: 27,00 metros; superficie alar: 65,00 m²; propulsión: 2 (dos) motores  Daimler-Benz DB 600A, 12 cilindros en «V» invertida, inyección directa, refrigerados por líquido, potencia: unos 960 HP cada uno; velocidad máxima: 350,00 Km./h. a 12.400,00 metros; rango de alcance: 6.000,00 kilómetros; techo de servicio: 15.000,00 metros; armamento preliminar: 1 (una) ametralladora MG 15 (Maschinegewehr 15) de 7.92 mm.; carga de bombas: una bahía interna con capacidad para 4 (cuatro) bombas de 250,00 kilogramos cada una; este bombardero contaba con cabina presurizada continuando las pruebas del Junkers Ju 49; el prototipo V1 quedó destruido en un accidente el 19 de Septiembre de 1937; el prototipo V2 también se estrelló en Diciembre de 1937; como consecuencia de estos accidentes el proyecto fue abandonado y la experiencia recogida se aplicó en el desarrollo del Junkers Ju 86.












Motor Daimler-Benz DB 600A:









Ametralladora MG 15 (Maschinengewehr MG 15):


Saludos,
fokker dr1


Fuente fotografías nros. 1, 2, 3, 4, 5, 6, y 7 del motor: http://www.aircraftengine.cz/  - Evžen Všetečka.
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MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Mar 2 Ene 2018 - 20:25

Anteriormente podrán hallar: a) respuesta al interesante comentario de JLBA01 sobre el avión Comet; b) hidroavión «Felixstowe F.2A»; c) bombardero «Junkers EF61».

Saludos,
fokker dr1
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mecano



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MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Mar 2 Ene 2018 - 23:09

fokker dr1 escribió:
Ametralladora MG 15 (Maschinengewehr MG 15):


ok

Saludos..
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MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Miér 3 Ene 2018 - 13:42

mecano escribió:
fokker dr1 escribió:
Ametralladora MG 15 (Maschinengewehr MG 15):


ok

Saludos..

Estimado mecano:

La ficha completa de esta ametralladora la podés leer en la página nº 8 de este mismo topic:

http://defensanacional.argentinaforo.net/t10798p175-fotografias-y-fichas-que-integran-la-historia

Saludos,
fokker dr1
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MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Miér 3 Ene 2018 - 14:24

fokker dr1 escribió:
Estimado mecano:

La ficha completa de esta ametralladora la podés leer en la página nº 8 de este mismo topic:
http://defensanacional.argentinaforo.net/t10798p175-fotografias-y-fichas-que-integran-la-historia

Saludos,
fokker dr1

Gracias don fokker, la verdad que no la recordaba para nada... pensando

Saludos..
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MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Vie 5 Ene 2018 - 11:06

«Nakajima A4N»; japonés; primer vuelo: Otoño de 1934; producido: 1935/1940; introducido en servicio: Enero de 1936; fabricante: Nakajima Aircraft Company; unidades construidas: 221; se trataba de un caza embarcado y fue el último biplano diseñado por la empresa Nakajima; usuario: Servicio Aéreo de la Armada Imperial Japonesa; la designación interna de fábrica era «Nakajima YM» (por sus diseñadores Takao Yoshida y Shinobu Miyake); la designación oficial fue «Caza embarcado Tipo 95 de la Marina»; utilizado casi con exclusividad en la Segunda Guerra Sino-Japonesa (7 de Julio de 1937-9 de Septiembre de 1945); tripulación: 1 (uno); longitud: 6,64 metros; altura: 3,07 metros; envergadura: 10,00 metros; superficie alar: 22,89 m²; peso (en vacío): 1.276,00 kilogramos; peso (en condición de despegue): 1.760,00 kilogramos; propulsión: 1 (un) motor Nakajima Hikari, radial, 9 cilindros en estrella simple, refrigerado por aire, potencia: 730 HP aproximadamente; velocidad máxima: 352,00 Km./h.; velocidad de crucero: 233,00 Km./h.; rango de alcance: 847,00 kilómetros; techo de servicio: 7.740,00 metros; régimen de ascenso: 3.000,00 metros en 3 minutos y 30 segundos; armamento: 2 (dos) ametralladoras Tipo 97 de 7.7 mm. (que eran ametralladoras Vickers producidas bajo licencia); podía transportar hasta 120,00 kilogramos de bombas.




















Saludos,
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MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Sáb 6 Ene 2018 - 21:00

«Hawker Hedgehog»; inglés; avión de reconocimiento para ser utilizado en exploración naval; biplano; triplaza; diseñado en 1923 según la Especificación 37/22 del British Air Ministry; primer vuelo: 1924 (efectuado en el Aeroplane and Armament Experimental Establishment del Martlesham Heath Airfield); piloto a cargo de ese primer vuelo: Frederick Phillips Raynham; unidades construidas: 1; fabricado en madera y tela por la empresa Hawker Aircraft; tripulación: tres (piloto, observador y artillero); longitud: 9,36 metros; altura: 3,81 metros; envergadura: 12,20 metros; superficie alar: 44,76 m²; peso en vacío: 1.358,00 kilogramos; peso en condición de despegue: 2.173,00 kilogramos; propulsión: 1 (un) motor Bristol Jupiter IV, radial, 9 cilindros en estrella simple, refrigerado por aire, carburador Bristol Triplex, potencia: unos 430 HP; velocidad máxima: 194,00 Km./h.; velocidad de crucero: 143,00 Km./h.; techo de servicio: 4.115,00 metros; armamento: a) 1 (una) ametralladora Vickers de 7.7 mm. (de tiro frontal y sincronizada con el paso de la hélice), b) 1 (una) ametralladora Lewis de 7.7 mm., trasera, montada en un Anillo Scarff, a cargo del artillero; hélice bipala; alas plegables hacia atrás; podía equiparse con flotadores, que contenían las ruedas, lo que permitía utilizar el avión como anfibio; después de las pruebas de vuelo el proyecto fue cancelado.













Motor Bristol Jupiter IV:


Ametralladora Vickers:



Ametralladora Lewis:


Anillo Scarff (con fotoametralladora Hythe Mk III):



Frederick Phillips Raynham:


Saludos,
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MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Sáb 6 Ene 2018 - 21:06

Dos fichas anteceden a este mensaje: a) Nakajima A4N; b) Hawker Hedgehog.

Saludos,
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MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   Dom 7 Ene 2018 - 20:26

«Austin A.F.T.3 Osprey»; inglés; 1918; prototipo de caza interceptor; triplano; fabricante: Austin Motor Company; construido en madera y tela; longitud: 5,36 metros; altura: 3,25 metros; envergadura: 7,01 metros; superficie alar: 21,70 m²; peso (en vacío): 503,00 kilogramos; peso (en condición de despegue): 858,00 kilogramos; propulsión: 1 (un) motor Bentley BR.2, rotativo, 9 cilindros en estrella simple, refrigerado por aire, potencia: 230 HP; velocidad máxima: 191,00 Km./h.; techo de servicio: 5.790,00 metros; armamento: a) 2 (dos) ametralladoras Vickers de 7.7 mm. (tiro frontal, sincronizadas con el paso de la hélice), b) 1 (una) ametralladora Lewis de 7.7 mm. (en afuste semi-libre ó de movimiento reducido ubicado en la parte trasera del ala central, este arma tenía un campo de fuego muy limitado pues la hélice bloqueaba la posibilidad de fuego frontal, únicamente podía ser disparada en elevación para "rastrillar el vientre" del adversario); en 1917 la Britain's War Office emitió la Especificación A.1.A para un construir un caza que pudiera reemplazar al Sopwith Camel; el prototipo del Austin A.F.T.3 Osprey voló por primera vez, en Febrero de 1918, en el aeródromo de Martlesham Heath; el avión era excesivamente pesado y su vuelo y maniobrabilidad resultaron inferiores a lo esperado; en este sentido la aeronave seleccionada fue el Sopwith Snipe por lo que Austin abandonó el desarrollo del Osprey (el segundo y tercer prototipo jamás se completaron).









Motor Bentley BR.2:




Ametralladora Vickers:



Ametralladora Lewis:




Saludos,
fokker dr1


Fuente fotografía nro. 2: Colección David J.Gauthier - http://1000aircraftphotos.com/
Fuente dibujos nros. 1 y 2: Vincent Bourguignon - http://www.wardrawings.be/
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MensajeTema: Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.   

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