ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente
AutorMensaje
Facundo M
Moderador


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 28/02/2012

MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Jue 6 Abr 2017 - 13:42

JSK10 escribió:
Por eso me inclino por el FA-50 y luego si se puede, una versión mejorada.... que puede ser estilo F-50, monoplaza, AESA, motor F 414.
ya existe y se llama JAS-39E/F Gripen

Slds

_________________
*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JSK10

avatar

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 37
Localización : Santa FE

MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Jue 6 Abr 2017 - 16:18

Facundo M escribió:
JSK10 escribió:
Por eso me inclino por el FA-50 y luego si se puede, una versión mejorada.... que puede ser estilo F-50, monoplaza, AESA, motor F 414.
ya existe y se llama JAS-39E/F Gripen

Slds

Si pero vale triple !!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Acrux

avatar

Mensajes : 2626
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 33
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Jue 6 Abr 2017 - 16:36

El J 10B tiene radar aesa, una buena relación peso empuje, capacidad para más de 4 toneladas de armamento, reabastecimiento en Vuelo y misiles BVR homologados y seguramente a un precio inferior a un Gripen NG.
y para la armada y dejar contento al bloque occidental como a los tradicionalsitas aqui F 18
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KRUSTY



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/12/2014

MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Jue 6 Abr 2017 - 18:08

Acrux escribió:
El J 10B tiene radar aesa, una buena relación peso empuje, capacidad para más de 4 toneladas de armamento, reabastecimiento en Vuelo y misiles BVR homologados y seguramente a un precio inferior a un Gripen NG.
y para la armada y dejar contento al bloque occidental como a los tradicionalsitas aqui F 18
Saludos

Y fue vetado por los propios chino. Bueno, no vetados, sacados de disponibilidad.
En el pináculo de las relaciones Argentina-China
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Acrux

avatar

Mensajes : 2626
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 33
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Jue 6 Abr 2017 - 18:11

Si eso es muy raro, pues aqui venian con pines del J 10 a propomocionarlo e incluso en conversaciones con respecto del JF 17 y su posible fabricacion en FADEA los mismos chinos recomendaron al J 10 en lugar del JF 17.
Vaya a saber que habra pasado
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KRUSTY



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/12/2014

MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Jue 6 Abr 2017 - 18:15

Acrux escribió:
Si eso es muy raro, pues aqui venian con pines del J 10 a propomocionarlo e incluso en conversaciones con respecto del JF 17 y su posible fabricacion en FADEA los mismos chinos recomendaron al J 10 en lugar del JF 17.
Vaya a saber que habra pasado
Saludos

Porque somos un país poco confiable hasta para los nuevos socios. Con la base china ni las fragatas nos dejaron. Le dimos la mejor prueba de amor y no nos dieron el abrazo después del coito.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 16312
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Jue 6 Abr 2017 - 18:17

Paso que los chinos solo recomendaron comprar los JF-17 ensamblados en pakistan, con avionica china, armamento chino, ya sabemos que el motor es ruso, y ninguna participación argentina en la compra y mantenimiento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bashar
Moderador
avatar

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : San miguel, buenos aires

MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Jue 6 Abr 2017 - 18:44

JSK10 escribió:
Facundo M escribió:
JSK10 escribió:
Por eso me inclino por el FA-50 y luego si se puede, una versión mejorada.... que puede ser estilo F-50, monoplaza, AESA, motor F 414.
ya existe y se llama JAS-39E/F Gripen

Slds

Si pero vale triple !!

Pero hace el triple de cosas!!
Saludos

_________________
Un pájaro inocente,/herido de una flecha/guarnecida de acero/y de plumas ligeras,/decía en su lenguaje/con amargas querellas:
/Más crueles que fieras,/con nuestras propias alas,/que la Naturaleza/nos dio, sin otras armas/para propia defensa,/forjáis el instrumento/de la desdicha nuestra,/haciendo que inocentes/prestemos la materia./Pero no, no es extraño,/que así bárbaros sean/aquellos que en su ruina/trabajan, y no cesan./Los unos y otros fraguan/armas para la guerra,/y es dar contra sus vidas
plumas para las flechas.»
Samaniego, Félix Mª de
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
JSK10

avatar

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 37
Localización : Santa FE

MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Jue 6 Abr 2017 - 18:50

bashar escribió:
JSK10 escribió:
Facundo M escribió:
JSK10 escribió:
Por eso me inclino por el FA-50 y luego si se puede, una versión mejorada.... que puede ser estilo F-50, monoplaza, AESA, motor F 414.
ya existe y se llama JAS-39E/F Gripen

Slds

Si pero vale triple !!

Pero hace el triple de cosas!!
Saludos

heeeeeeeeeeeeeee ??!! Vamos a comparar el Gripen D que vale 90 palos con el FA-50 con BVR que vale menos de 40. Para mi, hacen las mismas misiones, el Gripen es mejor (claro)......peroooooooooooo, para mi no se justifica la diferencia de precio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Acrux

avatar

Mensajes : 2626
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 33
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Jue 6 Abr 2017 - 18:59

KRUSTY escribió:
Acrux escribió:
Si eso es muy raro, pues aqui venian con pines del J 10 a propomocionarlo e incluso en conversaciones con respecto del JF 17 y su posible fabricacion en FADEA los mismos chinos recomendaron al J 10 en lugar del JF 17.
Vaya a saber que habra pasado
Saludos

Porque somos un país poco confiable hasta para los nuevos socios. Con la base china ni las fragatas nos dejaron. Le dimos la mejor prueba de amor y no nos dieron el abrazo después del coito.

O habra sido la FAA nuevamente que descarto al avion por su origen que es realmente lo más probable. O el que Brasil haya elegido el gripen y como muchos sabemos es uno de los preferidos por los muchachos de la FAA y que por su asociación con embraer haya sido para algunos más atractivo meterse con los brasileños.
POr lo que yo tengo entendido segun info aqui en otras paginas, China no ha descartado la exportación del J 10B sino alcontrario planea exportarlo incluso con sistemas occidenatles como con radar selex galileo, o radares rusos. y con estructura de software abierto. lo que no venden es su ultima version de radar AESA para la version del J 10B para la PLAAF
Saludos


Última edición por Acrux el Jue 6 Abr 2017 - 19:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bashar
Moderador
avatar

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : San miguel, buenos aires

MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Jue 6 Abr 2017 - 19:01

Ojo porque de una el gripen ya tiene revo, ya esta integrado a un sistema Awacs tiene homologado muchas armas bvr y en servicio en varios paises como punta de lanza de sus respectivas Fuerzas Aereas... esta en otro nivel... el GE esta bueno para un primer paso serio y si mas arriba esta el JAS... cierra por todos lados.

_________________
Un pájaro inocente,/herido de una flecha/guarnecida de acero/y de plumas ligeras,/decía en su lenguaje/con amargas querellas:
/Más crueles que fieras,/con nuestras propias alas,/que la Naturaleza/nos dio, sin otras armas/para propia defensa,/forjáis el instrumento/de la desdicha nuestra,/haciendo que inocentes/prestemos la materia./Pero no, no es extraño,/que así bárbaros sean/aquellos que en su ruina/trabajan, y no cesan./Los unos y otros fraguan/armas para la guerra,/y es dar contra sus vidas
plumas para las flechas.»
Samaniego, Félix Mª de
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
PakaPaka

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 17/11/2016
Edad : 48
Localización : General Belgrano Buenos Aires

MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Jue 6 Abr 2017 - 20:30

Comprar un avión chino como el J 10 B, es ridículo. Hay aviones de generaciones anteriores superiores a esa lata.

El JF-17 es un avión Chino con motor ruso solo un grupo de drogados en Pakistan puede pretender que eso tenga un buen resultado.

La FAA descarto el JF-17 y eso fue un momento de lucidez como pocos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Pablo IG
Moderador
avatar

Mensajes : 3235
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 37
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Jue 6 Abr 2017 - 22:18

Acrux escribió:
KRUSTY escribió:
Acrux escribió:
Si eso es muy raro, pues aqui venian con pines del J 10 a propomocionarlo e incluso en conversaciones con respecto del JF 17 y su posible fabricacion en FADEA los mismos chinos recomendaron al J 10 en lugar del JF 17.
Vaya a saber que habra pasado
Saludos

Porque somos un país poco confiable hasta para los nuevos socios. Con la base china ni las fragatas nos dejaron. Le dimos la mejor prueba de amor y no nos dieron el abrazo después del coito.

O habra sido la FAA nuevamente que descarto al avion por su origen que es realmente lo más probable. O el que Brasil haya elegido el gripen y como muchos sabemos es uno de los preferidos por los muchachos de la FAA y que por su asociación con embraer haya sido para algunos más atractivo meterse con los brasileños.
POr lo que yo tengo entendido segun info aqui en otras paginas, China no ha descartado la exportación del J 10B sino alcontrario planea  exportarlo incluso con sistemas occidenatles como con radar selex galileo, o radares rusos.  y con estructura de software abierto. lo que no venden es su ultima version de radar AESA para la version del J 10B para la PLAAF
Saludos
Acrux, los chinos no lo venden, no le busques la vuelta.
Hubo varios interesados mas serios que nosotros que no llegaron a ningun lado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Facundo M
Moderador


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 28/02/2012

MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Jue 6 Abr 2017 - 23:25

JSK10 escribió:
Facundo M escribió:
JSK10 escribió:
Por eso me inclino por el FA-50 y luego si se puede, una versión mejorada.... que puede ser estilo F-50, monoplaza, AESA, motor F 414.
ya existe y se llama JAS-39E/F Gripen

Slds

Si pero vale triple !!

Rolling Eyes Rolling Eyes

:shrug:

_________________
*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Acrux

avatar

Mensajes : 2626
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 33
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Vie 7 Abr 2017 - 12:58

Pablo IG escribió:
Acrux, los chinos no lo venden, no le busques la vuelta.
Hubo varios interesados mas serios que nosotros que no llegaron a ningun lado.
No le busco la vuelta Pablo, cito la info volcada aqui y en el resto de la web, pero es cierto que no ha logrado ventas al exterior, algo debe pasar.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JSK10

avatar

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 37
Localización : Santa FE

MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Vie 7 Abr 2017 - 13:13

El J10 es un buen SDA, pero no se vende por ahora, es la columna vertebral de la defensa China. JF17 es a mi entender inferior al FA-50 y muy engorrosa su logística.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
stalder
Moderador
avatar

Mensajes : 2495
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Dom 9 Abr 2017 - 13:02

El T-50 adquirido por Irak en cantidad de 24 ejemplares tiene el APG-67

Con respecto a un posible FA-50 AR , mientras no este definido con que radar vendria no sabremos hacia adonde apuntaran en el tema BVR

Hay por lo menos 5 radares en la lista de posibilidades , de los cuales por lo menos 2 son AESA

La mayoria de estos tienen como integrable al AMMRAM .

igualmente hasta que no haya una definicion , y firma de contrato no sabremos



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 16312
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Vie 9 Jun 2017 - 11:21

Francia se prepara para vender hasta 80 células de Mirage F1

(Traducido del frances por google)
Desde el 13 de junio de 2014, la Fuerza Aérea francesa retiró su flota de Mirage F1 última-CR y F1-B, que todavía estaban en servicio en el Escuadrón de Reconocimiento 2/33 "Saboya".

Desde entonces, muchos rumores circularon acerca de una posible reventa de varias de estas células, algunas de las cuales todavía tienen algunas horas de vuelo posibles.

Varios países estaban cubiertas notablemente en los últimos años, Marruecos (que todavía está volando a su Mirage F1 MF2000), a través de la Libia post-revolucionario y Argentina.

Pero estas negociaciones aún no han logrado su objetivo en esta etapa, podría ser que el viejo francés Mirage F1 no llevan etiquetas de identificación del estado, pero el logotipo de una empresa privada, especializada en la prestación de servicios en beneficio de fuerzas armadas.

Según nuestra información, las negociaciones están actualmente en curso entre Francia y los actores privados para la venta de hasta 80 células Mirage F1 pertenecientes a la Fuerza Aérea francesa.

Se mantienen para su retirada en los hangares del Grupo de mantenimiento, reparación y almacenamiento de Aviones (GERSA), que se encuentra dentro del elemento de reportaje Aire (EAR) 279 Châteaudun.

Este cuatro y veinte células, treinta todavía conserva un potencial de vuelo que se calcula de acuerdo con el desgaste de las piezas y el número total de horas desde la puesta en servicio de la aeronave.

Los cincuenta células restantes que deben ser utilizados como reserva para piezas de repuesto para el beneficio de los aviones que volará.

Varias empresas privadas especializadas en la prestación de servicios y estarían interesados ​​en conversaciones con las autoridades militares francesas en relación con esta venta. Entre los actores involucrados, uno de ellos sería muy interesado.

Podría ser, pero no hay confirmación firme de nuestras fuentes de Draken Internacional , una de las compañías líderes en el mercado y Airborne empresa Tactical Advantage (ATAC ) y Aire EE.UU. .

El primero ya tiene una gran flota "caza" con L-159E Alca, A-4 Skyhawk, MB-339CB, MIG-21bis "Fishbed" y L-39 Albatros. La segunda, que se celebró por la empresa estadounidense Textron Company, voló F-21 Kfir, MK-58 Hawker Hunter y L-39 Albatros. El último opera con Hawk, Alpha Jet (ex Luftwaffe), L-59 Albatros Súper y MIG-29 "Fulcrum".

Desde la caída de los presupuestos asignados a las fuerzas armadas y la retirada en muchos países viejos aviones que data de 70/80 años, estas empresas privadas se han multiplicado en los Estados Unidos, incluyendo los Estados Unidos y Europa.

Estas empresas permiten a los Ministerios de Defensa interesados ​​en contratar los servicios a entidades externas, que a su vez permite, sobre todo en Francia, para mantener el potencial de la aeronave del Estado y que no implique los militares (marinos y personal tierra) ya sobrecargado por otras actividades, incluyendo operaciones en el extranjero.

La integración de estos aviones es privada, en particular en el aire para misiones aéreas en los que asumen el papel de agresores (o Rojo / Aire oponentes), y / o misiones aire-tierra y aire-mar con simulando un soporte aéreo cercano o que el ataque de un buque de superficie.

Son ampliamente utilizados en los Estados Unidos sino también en Europa durante los grandes ejercicios o directamente con algunos estados, como Francia. Por ejemplo, la Armada entrena con aviones Draken Internacional, que subcontrata el contrato a la empresa francesa SECAPEM .

Por otra parte, estas empresas también permiten a las tripulaciones de vuelo y mecánicos continúan en la vida civil, al final de su carrera militar, algo que particularmente aficionado.

http://www.defens-aero.com/2017/05/france-revendre-80-cellules-mirage-f1.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bashar
Moderador
avatar

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : San miguel, buenos aires

MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Vie 9 Jun 2017 - 13:10

Alguien me comento que cuando venga Macron y a diferencia de los visitantes anteriores (Holland Obama Merkel) se van a ver alguna que otra gente uniformada del Ejercito del Aire y de la Marine N... por ahi rubricar cosas ya definidas..

Ja ya parezco VinoTinto jaja

_________________
Un pájaro inocente,/herido de una flecha/guarnecida de acero/y de plumas ligeras,/decía en su lenguaje/con amargas querellas:
/Más crueles que fieras,/con nuestras propias alas,/que la Naturaleza/nos dio, sin otras armas/para propia defensa,/forjáis el instrumento/de la desdicha nuestra,/haciendo que inocentes/prestemos la materia./Pero no, no es extraño,/que así bárbaros sean/aquellos que en su ruina/trabajan, y no cesan./Los unos y otros fraguan/armas para la guerra,/y es dar contra sus vidas
plumas para las flechas.»
Samaniego, Félix Mª de
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Quequén Grande
Administrador
avatar

Mensajes : 2599
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona, España

MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Vie 9 Jun 2017 - 13:38

Mientras no vuelva el tema de los F1...

Un abrazo.

_________________
No hay prédica mas eficaz de amor a la patria, que la historia bien estudiada.
José Manuel Estrada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps

avatar

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Vie 9 Jun 2017 - 14:03

Y dale!!...
saludos



_________________
https://leitodebellis.wixsite.com/saltodefrecuencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nikorey

avatar

Mensajes : 1611
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Vie 9 Jun 2017 - 14:33


No me jodan con el Mirage F1 y con Dassaultman!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JSK10

avatar

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 37
Localización : Santa FE

MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Vie 9 Jun 2017 - 14:42

No lo llamen !!! mirá si nos encaja los 80 F1 !!! y terminamos con F1 hasta el 2040
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Litio71

avatar

Mensajes : 3670
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Vie 9 Jun 2017 - 16:36

ariel escribió:
Francia se prepara para vender hasta 80 células de Mirage F1

(Traducido del frances por google)
Desde el 13 de junio de 2014, la Fuerza Aérea francesa retiró su flota de Mirage F1 última-CR y F1-B, que todavía estaban en servicio en el Escuadrón de Reconocimiento 2/33 "Saboya".

Desde entonces, muchos rumores circularon acerca de una posible reventa de varias de estas células, algunas de las cuales todavía tienen algunas horas de vuelo posibles.

Varios países estaban cubiertas notablemente en los últimos años, Marruecos (que todavía está volando a su Mirage F1 MF2000), a través de la Libia post-revolucionario y Argentina.

Pero estas negociaciones aún no han logrado su objetivo en esta etapa, podría ser que el viejo francés Mirage F1 no llevan etiquetas de identificación del estado, pero el logotipo de una empresa privada, especializada en la prestación de servicios en beneficio de fuerzas armadas.

Según nuestra información, las negociaciones están actualmente en curso entre Francia y los actores privados para la venta de hasta 80 células Mirage F1 pertenecientes a la Fuerza Aérea francesa.

Se mantienen para su retirada en los hangares del Grupo de mantenimiento, reparación y almacenamiento de Aviones (GERSA), que se encuentra dentro del elemento de reportaje Aire (EAR) 279 Châteaudun.

Este cuatro y veinte células, treinta todavía conserva un potencial de vuelo que se calcula de acuerdo con el desgaste de las piezas y el número total de horas desde la puesta en servicio de la aeronave.

Los cincuenta células restantes que deben ser utilizados como reserva para piezas de repuesto para el beneficio de los aviones que volará.

Varias empresas privadas especializadas en la prestación de servicios y estarían interesados ​​en conversaciones con las autoridades militares francesas en relación con esta venta. Entre los actores involucrados, uno de ellos sería muy interesado.

Podría ser, pero no hay confirmación firme de nuestras fuentes de  Draken Internacional , una de las compañías líderes en el mercado y  Airborne empresa Tactical Advantage (ATAC )  y Aire EE.UU. .  

El primero ya tiene una gran flota "caza" con L-159E Alca, A-4 Skyhawk, MB-339CB, MIG-21bis "Fishbed" y L-39 Albatros. La segunda, que se celebró por la empresa estadounidense Textron Company, voló F-21 Kfir, MK-58 Hawker Hunter y L-39 Albatros. El último opera con Hawk, Alpha Jet (ex Luftwaffe), L-59 Albatros Súper y MIG-29 "Fulcrum".

Desde la caída de los presupuestos asignados a las fuerzas armadas y la retirada en muchos países viejos aviones que data de 70/80 años, estas empresas privadas se han multiplicado en los Estados Unidos, incluyendo los Estados Unidos y Europa.

Estas empresas permiten a los Ministerios de Defensa interesados ​​en contratar los servicios a entidades externas, que a su vez permite, sobre todo en Francia, para mantener el potencial de la aeronave del Estado y que no implique los militares (marinos y personal tierra) ya sobrecargado por otras actividades, incluyendo operaciones en el extranjero.

La integración de estos aviones es privada, en particular en el aire para misiones aéreas en los que asumen el papel de agresores (o Rojo / Aire oponentes), y / o misiones aire-tierra y aire-mar con simulando un soporte aéreo cercano o que el ataque de un buque de superficie.

Son ampliamente utilizados en los Estados Unidos sino también en Europa durante los grandes ejercicios o directamente con algunos estados, como Francia. Por ejemplo, la Armada entrena con aviones Draken Internacional, que subcontrata el contrato a la empresa francesa SECAPEM .

Por otra parte, estas empresas también permiten a las tripulaciones de vuelo y mecánicos continúan en la vida civil, al final de su carrera militar, algo que particularmente aficionado.

http://www.defens-aero.com/2017/05/france-revendre-80-cellules-mirage-f1.html


-Los Franceses están poniendo en venta gran parte de sus aeronaves excedentes
como los MF-1CR-200, Jaguar A, EMB-312F Tucano o los TB-30 Épsilon

-Ya ha vendido (30) Jaguar A a la India seguramente para que sirvan de fuente de
repuestos para los Jaguar Internacional que ya posee India

-Los MF-1CR-200 en deposito serian unos (45) y unos (10) MF-1B, a los
CR-200 les quedan unas +/- 2500 Hs remanentes, pero la electrónica
de estos esta mas orientada a las labores de reconocimiento e inteligencia
que a la de intercepción o superioridad aérea aunque cuenta con una
respetable capacidad de ataque dada sus excelentes capacidades de
navegación y ataque a lo que se suma su capacidad para utilizar armamento
guiado de cualquier origen occidental

-Si se busca un caza interceptor con capacidad secundaria de ataque
para usar y tirar sin la necesidad de que sea modernizado, si no se quiere
entonces se debería ver a los M-2000C S5.2C del que hay unos (30)
en deposito junto a unos (5) M-2000B S4.2, estos aviones tienen un
remanente de 3200 Hs y hoy la línea logística sigue abierta y lo
seguirá hasta el 2030 como mínimo




-Con (18) M-2000 (15 monoplazas + 3 biplaza) alcanzarían para tener un
escuadrón completamente equipado y permitiría a la FAA mantener la
capacidad Mach 2, con estos y poniendo en condiciones operativas los
(33) A-4AR, los (34) Pucara y los (16) Pampa II se tendrían mas de cien
aviones de combate en dotación lo que nos permitiría tener seis escuadrones
de combate y así recuperar +/- el poder aéreo que supimos tener.




Saludosss Cool
Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nikorey

avatar

Mensajes : 1611
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Vie 9 Jun 2017 - 17:11

Un Mirage 2000c/b podría ser, pero ¿¿con qué radar y con cuáles misiles???. Igualmente es un avión algo limitado ya, distinto si fuera un Mirage 2000-5 o un 2000-9.

Después de todo estamos hablando de sistemas de armas.

Otro punto, no vas recuperar el poder aereo por tener 100 aviones en vuelo. Si seguimos sin tener aviones con radar AESA -o la menos un multimodo moderno-, sin contramedidas, nuevos misiles y capacidad BVR, sólo vamos a tener 100 aviones que vuelan pero que ante el enemigo funcionan como blancos móviles.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   

Volver arriba Ir abajo
 
Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 34 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente
 Temas similares
-
» Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.
» Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.
» El fracaso de los entrenadores armados
» Un punto de vista distinto sobre el reemplazo de los Mirage III
» Podría usarse un eventual Pampa NG como reemplazo temporal del sistema Mirage?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa Nacional y del Mundo :: - FUERZAS AÉREAS - :: Fuerza Aérea Argentina-
Cambiar a: