ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Marina Militare: el "buque humanitario" se transforma en portaaviones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 16899
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Marina Militare: el "buque humanitario" se transforma en portaaviones   Sáb 26 Nov 2016 - 23:30

Marina Militare: el "barco humanitario" se transforma en portaaviones.


El "buque anfibio humanitario" se transforma en un portaaviones. Los "patrulleros" - siempre "humanitarios", por supuesto - se convierten en destructores y fragatas lanzadores de misiles. Y así sucesivamente. Más de la supuesta juerga de Almirante De Giorgi - cabinas de lujo, fiestas, las niñas y los caballos blancos, de acuerdo con un archivo sin nombre en revisión por parte del poder judicial - el jefe del Estado Mayor de la Armada, y con ella el Ministro de Defensa Roberta Pinotti que deben dar cuenta de la falta de transparencia en el invierno de 2014/2015 se utiliza para extraer el Parlamento el visto bueno para financiar la renovación de la flota de guerra .

Los diputados pidieron a aprobar la enorme asignación de € 5,4 mil millones en el invierno de 2014/2015, emerge de los documentos, la Marina y Defensa en el momento que proporcionaron información parcial o distorsionan la verdadera naturaleza y el verdadero tamaño del programa. Se hablaba de unidades navales y económicos "de doble uso", con el propósito de la ayuda humanitaria y la protección civil, no mencionar la información y las especificaciones que han puesto de manifiesto las verdaderas intenciones de los militares y preventivando costos más bajos a los de los contratos celebrados después de permiso del Parlamento .

Los documentos oficiales presentados en su momento por el Gobierno (véase el decreto del gobierno y su expediente Parlamentaria ) hablaron, entre otras cosas, a "unidades anfibias multi-función (LHD) para el concurso de Defensa a las actividades de ayuda humanitaria" ( " el apoyo a la protección civil en las operaciones de socorro o en el de las operaciones de evacuación y / o ayuda humanitaria / desastres naturales y la búsqueda / rescate ") de 844 millones de dólares y seis" buques de patrulla costa afuera de usos múltiples (PPA) para tridimensional vigilancia marítima "(" el control de los flujos migratorios , rescatadas en el mar, la protección del medio ambiente ") el costo promedio de 437 millones. Nada datos técnicos tales como la longitud y el desplazamiento de las unidades, pero los documentos filtrados estaban hablando de 180/190 metros y 20 mil toneladas para las unidades anfibias y 120 metros y 4.500 toneladas para la patrulla.

Unos meses después de que el bien del Parlamento comenzó a salir de la verdad. En julio el acuerdo con Fincantieri y Finmeccanica mostró que el costo por unidad anfibia ya había aumentado a 1,1 mil millones . En el Parlamento pidieron una explicación, pero el subsecretario de Defensa Gioacchino Alfano le dieron. Después del verano, en el entorno restringido de expertos y entusiastas de defensa, comenzaron a gotear dibujos y detalles técnicos casi finales.

El buque anfibio humanitaria se había convertido en un portaaviones gigante de F-35B de 245 metros y 33 mil toneladas con la cubierta de vuelo de 230 metros y los suministros de combustible para reactores 2 mil litros. Que no sean "buque evolución San Giorgio , San Marcos y San Giusto ", ya que se le había dicho al Parlamento (unidades de 133 metros y 8 mil toneladas), o sustitución del porta-helicópteros Garibaldi (180 metros y 14 mil toneladas): los nuevos portaaviones Trieste - esto el nombrar circulantes - será el más grande de la insignia de la flota italiana, el portaaviones Cavour (244 metros, 27 mil toneladas, el puente de 220 metros y las existencias del combustible para aviones a partir de 1.500 litros. en la foto ).

Poco probable que el Parlamento autorizó la compra de un segundo portaaviones, como la primera entrada en servicio en 2009 ( 1,1 mil millones coste inicial, a continuación, se elevó a 1,5 ), no fue casi nunca se utiliza debido a la falta de fondos ( una semana de navegación cuesta medio millón de euros ). Dijo que había sido utilizado durante la guerra en Libia en 2011, pero no era cierto. Es ha usado durante dos gira promocional en América Latina (2010) y Oriente Medio y África (2013/2014) establecidas como un brazos flotantes justas "Made in Italy" (con todos los gastos pagados por las industrias de guerra) y sólo en 2015 participó por alguna Operación EUNAVFOR meses Med.

Mientras tanto, la información filtrada de la construcción naval y militar han puesto de manifiesto que incluso los inofensivos patrulleras humanitarios han crecido en número (de 6 a 7) y tamaños (de 120 a 143 metros de largo, de 4.500 a 6.200 toneladas de desplazamiento) hasta a convertir en fragatas / destructores lanzamisiles de la primera línea casi se solapan en diez nuevas fragatas FREMM (144 metros por 6.900 toneladas), incluso para el precio, subió 437000000-560000000 (como se deduce de las notas de prensa de Fincantieri de mayo , julio y de noviembre de 2015). En resumen, dignos herederos de los dos destructor de misiles guiados Durand de la Penne (140m y 5.400t), pero sin duda de gran tamaño para reemplazar el Cassiopeia de cuatro patrulla (81m y 1.500 t) y los cuatro corbetas Minerva (87m) y 1285t.

En conclusión, aprovechando las grietas del sistema de control parlamentario de los gastos militares, el almirante De Giorgi fue capaz de sentar las bases de un ejército invencible de 2 portaaviones y 17 fragatas / destructores. Y estaba listo para pedir una segunda ley naval de 5 mil millones para llegar a los 3 portaaviones, 26 destructores y fragatas / ocho submarinos: "Italia no puede permanecer con sólo cuatro submarinos," él gobernaba.

http://www.ilfattoquotidiano.it/2016/04/14/marina-militare-la-nave-umanitaria-si-trasforma-in-portaerei-ed-esplodono-i-costi-taciuti-al-parlamento/2634448/#foto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bashar
Moderador
avatar

Mensajes : 2817
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : San miguel, buenos aires

MensajeTema: Re: Marina Militare: el "buque humanitario" se transforma en portaaviones   Dom 27 Nov 2016 - 1:16

A mi siempre me gusto el concepto de Baby Carrier... portaviones pequeños pero que son buenas plataformas de herlicopteros y un reducido numero de aviones de combate para defensa de las flotas y ataque mas alla del horizonte.. lo veia ideal para paises como Corea (que tiene el Dok do), y Argentina, claro...

saludos

_________________
Un pájaro inocente,/herido de una flecha/guarnecida de acero/y de plumas ligeras,/decía en su lenguaje/con amargas querellas:
/Más crueles que fieras,/con nuestras propias alas,/que la Naturaleza/nos dio, sin otras armas/para propia defensa,/forjáis el instrumento/de la desdicha nuestra,/haciendo que inocentes/prestemos la materia./Pero no, no es extraño,/que así bárbaros sean/aquellos que en su ruina/trabajan, y no cesan./Los unos y otros fraguan/armas para la guerra,/y es dar contra sus vidas
plumas para las flechas.»
Samaniego, Félix Mª de
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jinete

avatar

Mensajes : 2370
Fecha de inscripción : 14/02/2012

MensajeTema: Re: Marina Militare: el "buque humanitario" se transforma en portaaviones   Dom 27 Nov 2016 - 10:43

bashar escribió:
A mi siempre me gusto el concepto de Baby Carrier... portaviones pequeños pero que son buenas plataformas de herlicopteros y un reducido numero de aviones de combate para defensa de las flotas y ataque  mas alla del horizonte.. lo veia ideal para paises como Corea (que tiene el Dok do), y  Argentina, claro...

saludos

+1

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Litio71

avatar

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: Marina Militare: el "buque humanitario" se transforma en portaaviones   Dom 27 Nov 2016 - 19:13

-Estos buques son Porta Helicópteros de Asalto con Dique (LHD) y vendrán a
reemplazar a los LPD Clase San Giorggio













Saludosss Cool
Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Quequén Grande
Administrador
avatar

Mensajes : 2782
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona, España

MensajeTema: Re: Marina Militare: el "buque humanitario" se transforma en portaaviones   Jue 13 Jul 2017 - 5:45

Se inicia la construcción del LHD "Trieste"

Traducción google

Trieste, 12 de Julio 2017 - Se llevó a cabo hoy en la planta de stabiese Fincantieri la ceremonia de corte de la primera hoja, que emite la unidad de trabajo polivalente anfibios (LHD o Landing Helicopter Dock ).
Las nuevas unidades se entregarán en 2022 y es parte del plan de renovación de las líneas de operación de los buques de la Armada decidido por el Gobierno y el Parlamento y lanzado en mayo de 2015. Además de la realización del volante a la izquierda - de la que hoy comienza oficialmente puestos de trabajo - el programa plurianual incluye la construcción de siete buques multipropósito Marino Patrol (PPA) con tres unidades de logística y soporte opcional adicional (LSS) "Volcán".

El LHD será certificada por RINA Servicios de conformidad con los convenios internacionales para la prevención y para los aspectos más tradicionales, como los tratados por la Convención MARPOL, y para los que todavía no es obligatorio, tales como el Convenio de Hong Kong dedicada al desguace .

Características de la unidad: LHD - Landing Helicopter Dock

La unidad tendrá una longitud de unos 200 metros, una velocidad máxima de 25 nudos, y estará equipado con un sistema de propulsión diesel combinado y las turbinas de gas (CODOG) y puede acomodar más de 1.000 personas a bordo de los cuales más de 700 como un personal transportados militares o civiles.
El LHD tiene su misión principal en el transporte de personal, los vehículos y cargas de varios tipos, y en la transferencia de la tierra de la misma en las zonas portuarias a través de los sistemas de a bordo y en áreas no equipadas a través de diversos tipos de barcos (entre los que pequeñas unidades LCM tipo de nave de aterrizaje con una capacidad de carga de hasta 60 toneladas, cuatro de los cuales pueden ser admitidos, flote y recuperados a través de una cuenca inundable situada en la popa del barco).

El perfil de uso militar de LHD proporciona el transporte y el aterrizaje en zonas donde no es, de tropas, vehículos militares y de logística de equipos que utilizan el equipo y los medios de traslado incluido.

El perfil de uso civil, ofrece:

apoyo a la salud y el hospital

transporte y el aterrizaje, incluso en zonas no equipados y personal de rescate significa ruedas u orugas
la entrega en la planta de agua potable a través bordo del barco de desalinización o depósitos
suministro de electricidad a la planta de una distribución de potencia 2000 kW y la corriente de la misma por medio de unidades de conversión y conteinerizzate distribución posibilidad de alojar a personal especializado a bordo o de hospitalizar al personal civil de hasta 700 más un número similar en unidades conteinerizzate unidades de vivienda base para las operaciones de rescate utilizando helicópteros y embarcaciones de personal.

Con una gran zonas de embarque de carga en el interior (cerca de 4500 metros cuadrados entre la cuenca del garaje y el hangar-garaje) y un puente continuo descubrieron elegibles para recibir diversos tipos de vehículos de ruedas, contenedores y helicópteros, la unidad puede realizar múltiples misiones tanto militares como civiles.

Los diversos estiba de las zonas de carga se accede a través de rampas de popa y lateral, y el manejo de carga estará a cargo de rampas internas y de elevación.

Estará presente a bordo de un hospital totalmente equipado, con quirófanos, radiología y análisis, cirugía dental, y área de hospitalización para 28 hospitalizado grave (más admisiones son posibles en módulos contenedores equipados adecuadamente.

Fuente:Fincantieri.com



-----------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Según la página de Wikipedia las características principales serían:

Desplazamiento: 32.306 Tn

Dimensiones Eslora: 245 metros.
                  Manga: 36 metros.
                  Calado: 27,70 metros.

Propulsión: CODOG.
                2 turbinas a gas Rolls Royce de 97.000 hp c/u.
                2 motores diésel M.A.N. de 27.900hp c/u.
                4 generadores diésel M.A.N. de 27.900 hp c/u
                2 motores eléctricos de 2.250 hp c/u.

Velocidad: 25 nudos con TAGs
               18 nudos con motores diesel.
               10 nudos con motores eléctricos.

Autonomía 7.000 millas nauticas.

tripulación: 460 marinos, con capacidad de transportar 604 hombres.

Armamento: 3 Oto Melara de 76/62 mm.
                  3 Oto Melara de 25/80 mm.
                  2 Oto Melara de 20 mm.
                  2 sistemas de lanzamiento vertical de 8 celdas cada una Sylver (SYstème de Lancement VERtical).
                  Misiles antiaéreos 16 Aster 15 y Aster 30 o 32 CAMM-ER (Common Anti-Air Modular Missile medium Range) Antiaéreos y anti misiles.

Material Aéreo: 12 Agusta Westland AW 101 o una combinación con SH90A, Agusta Westland AW129D y F-35B

Un abrazo Ricardo.

_________________
No hay prédica mas eficaz de amor a la patria, que la historia bien estudiada.
José Manuel Estrada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 16899
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Marina Militare: el "buque humanitario" se transforma en portaaviones   Dom 16 Jul 2017 - 9:24

Me gusta algo asi para la ARA también..y su sistema misilístico en interesante!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bashar
Moderador
avatar

Mensajes : 2817
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : San miguel, buenos aires

MensajeTema: Re: Marina Militare: el "buque humanitario" se transforma en portaaviones   Dom 16 Jul 2017 - 10:12

Aster no nos van vender...ja
Saludos

_________________
Un pájaro inocente,/herido de una flecha/guarnecida de acero/y de plumas ligeras,/decía en su lenguaje/con amargas querellas:
/Más crueles que fieras,/con nuestras propias alas,/que la Naturaleza/nos dio, sin otras armas/para propia defensa,/forjáis el instrumento/de la desdicha nuestra,/haciendo que inocentes/prestemos la materia./Pero no, no es extraño,/que así bárbaros sean/aquellos que en su ruina/trabajan, y no cesan./Los unos y otros fraguan/armas para la guerra,/y es dar contra sus vidas
plumas para las flechas.»
Samaniego, Félix Mª de
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Marina Militare: el "buque humanitario" se transforma en portaaviones   

Volver arriba Ir abajo
 
Marina Militare: el "buque humanitario" se transforma en portaaviones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marina Militare: el "buque humanitario" se transforma en portaaviones
» MARINA MILITARE ITALIANA
» General Belgrano e General Garibaldi
» A8-VB plus Marina Militare Italiana
» MARINA DE GUERRA DEL PERÚ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa Nacional y del Mundo :: - FUERZAS NAVALES - :: Armadas/Marinas del Mundo-
Cambiar a: