ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Trump y como ser el mejor Chasman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Curioso



Mensajes : 1172
Fecha de inscripción : 25/04/2015
Localización : Casilda Santa Fe

MensajeTema: Trump y como ser el mejor Chasman   Jue 16 Feb 2017 - 10:42

Me parece interesante recabar notas, datos e informaciòn de este señor, presidente por 4 años de la potencia mas influyente de la Tierra.

Dado que afecta estrategicamente nuestras decisiones, esta bueno saber "cositas" de èl.

No interesa tanto el tema mediàtico televisivo, sino como opera, como mueve sus hilos....basicamente, como se mueve para conseguir sus cosas.

Chasman era un maestro en èso, motivo por el cual lo nombro.

Mas ahora, que tiene en su poder un aparato militar afilado.

Aquì, una nota interesante....si tienen material, por favor compartanlo.

Saludos

( si Uds. creìan que Cristina era "jodida" con los medios leanla.)

https://www.wired.com/2017/02/veles-macedonia-fake-news/

INSIDE THE MACEDONIAN FAKE-NEWS COMPLEX - by Samanth Subramanian | photographs by Guy Martin 2.15.17
( Traduccion de Google y negritas mias.)

El primer artículo sobre Donald Trump que Boris publicó alguna vez describió cómo, durante una manifestación de campaña en Carolina del Norte, el candidato abofeteó a un hombre de la audiencia por no estar de acuerdo con él. Esto nunca sucedió, por supuesto. Boris había encontrado el artículo en algún lugar en línea, y necesitaba alimentar su sitio web, Daily Interesting Things, por lo que se apropió el texto, hasta su última víbora errónea. Publicó el enlace en Facebook, sembrándolo dentro de varios grupos dedicados a la política estadounidense; Para su asombro, fue compartido alrededor de 800 veces. Ese mes-febrero de 2016-Boris hizo más de $ 150 de descuento en los anuncios de Google en su sitio web. Considerando que esto era el mejor uso posible de su tiempo, él paró el ir a la High School secundaria.

Boris no es su verdadero nombre. Él prefiere el anonimato porque no quiere romper filas con las otras personas en su ciudad de Veles, en la nación balcánica de Macedonia. Aquí nadie quiere quedarse en Trump. Veles tiene la sensación de una pequeña comunidad que se aprieta de una sospecha de que se está hablando por todas las razones equivocadas.

En las semanas finales de la elección presidencial de los EEUU, Veles alcanzó una infamia extraña en la nación más de gran alcance en la tierra; Historias en The Guardian y en BuzzFeed revelaron que la ciudad macedonia de 55.000 habitantes era la casa registrada de al menos 100 sitios web pro-Trump, muchos de ellos llenos de noticias sensacionalistas, completamente falsas. (La acusación criminal inminente de Hillary Clinton era un tema popular, otro era la aprobación del Papa de Trump.) El amplio tráfico de los sitios fue recompensado generosamente por los motores de publicidad automatizada, como AdSense de Google. Un artículo en The New Yorker describió cómo el propio presidente Barack Obama pasó un día en la última semana de la campaña hablando "casi obsesivamente" sobre Veles y su "fiebre digital del oro".

Boris tiene 18 años, un joven delgado, con los ojos grises, el pelo cortado cerca de su cráneo y los rudimentos de la barba. Cuando no está fumando un cigarrillo, está encendiendo uno. Escucha un montón de gangsta rap: el notorio B.I.G., Puff Daddy, Wu-Tang Clan; Después de ver Notorious, el biopic 2009 de B.I.G., él decidía que él quisiera visitar Brooklyn, una ciudad de New York City que él imagina el overrun más por gángsteres que hipsters. Es un raconteur afable, con un sentido del humor divertido y una visión clara de sí mismo y su ciudad. Algún día quiere salir de Veles, por lo poco que hay que hacer. Usted puede vivir con sus padres y tener que pagar por sus noches en un bar, o puede mesas de autobús en un café. Si eres una rata de gimnasio, podrías trabajar seguridad. Unas pocas fábricas en las afueras de la ciudad todavía ofrecen empleo regular, pero nada exuberante. "No podemos ganar dinero aquí con un trabajo real", dice Boris. "Este trabajo de Google AdSense no es un trabajo real".

En el mejor de los casos, el inglés de Boris está detenido y fracturado, ciertamente no es lo suficientemente bueno como para entregar entre cinco y diez artículos sobre Trump y Clinton todos los días durante semanas. Afortunadamente para él, la elección convocó a las energías de innumerables sitios web de alt-right en los Estados Unidos, que fabricaban falsedades de etiqueta blanca disfrazadas de noticias a escala industrial. En todo el espectro de los medios derechistas -desde las mentiras concisas de Trump en Twitter a la prevaricación organizada de Breitbart News y NationalReport.net- la ideología venció a la verdad. Lo que Veles produjo, sin embargo, fue algo más extremo aún: una empresa de amoralidad fría y pura, libre no sólo de ideología, sino de cualquier preocupación o sentimiento acerca de la sustancia de la elección. A estos macedonios en Facebook no les importaba si Trump ganaba o perdía la Casa Blanca. Sólo querían dinero de bolsillo para pagar las cosas: un coche, relojes, mejores teléfonos celulares, más bebidas en el bar. Este es el corazón arrítmico e inquietante del asunto: que Internet hizo tan sencillo para estos jóvenes financiar sus caprichos materiales y que sus acciones ayudaron a producir consecuencias tan trascendentales.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
francisco7896

avatar

Mensajes : 1703
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Edad : 39

MensajeTema: Re: Trump y como ser el mejor Chasman   Jue 16 Feb 2017 - 11:57

Siempre las elites han puesto en los cargos rotativos alguien afin de ellos, jamas ellos mismos por la simple razon que los jefes no pueden mandarse a si mismos. Segun su consepcion del mundo y el tiempo que atravieza, consideran tal o cual agenda por un tiempo determinado, y luego solo postulan cada uno el que creen que mejor podra realizarla, segun sus perfiles.
La mejor forma que vieron de tirar la piedra y esconder la mano, en caso de que falle, es elegir a alguien a quien cargarle las culpas, por su personalidad, si las cosas o no resultan o se pasan de mambo, que a la vez por biologia, no pueda tentarse a encarnar el poder como si mismo.
Si alguien esta dispuesto a verselas con el club financiero, por llamarlo de algun modo, el club del complejo militar industrial, entre otros, les deseo mucha suerte y una muerte rapida-no traumatica. Los verdaderos Chasman, que me parece el mejor sustantivo para esta gente, siempre y en todos los casos estan detras. Consideran que el tiempo de las disputas comerciales esta agotado, es hora de ajustar cuentas a tiro limpio. Quemar capital, como en la I y II guerra mundial.
Tantos ellos como los Chinos tienen sus interrogantes, ¿como actuara un pais como la Argentina?¿a quien le vendera sus insumos y a que precio? Porque a diferencia de lo que creen algunos, no van a ser ellos los que directamente va a ir a los tiros, se va a tercerizar, van a poner a sus gallos a pelearse, hacia afuera, y hacia adentro, porque hasta muy adentro de estos Chasman, tambien tienen sus internas, y en medio de los kilombos, siempre viene bien para purgar la sangre.
Los radicales libres, siempre son utiles para una u otra faccion, pero son las facciones las que creean las disputan, no al reves.
Siempre, por mas bombardeados mentales que estemos mediaticamente, sera el perro el que mueve la cola y no la cola al perro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Trump y como ser el mejor Chasman
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trump y como ser el mejor Chasman
» Como utilizar de mejor forma el whites TM 808
» receta de la cerveza de mantequilla
» Armored Core Test AC
» Super Ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa Nacional y del Mundo :: - CASINO MILITAR - :: Sectores estratégicos de Argentina y el mundo-
Cambiar a: