Comparte
Moderador
Ver perfil de usuario

Re: Lockheed F-35 Lightning II

el Lun 12 Feb 2018 - 19:29
ariel escribió:Por eso escribo C-125. Como algunas veces he escrito «Ty-160» o «Cy-25».
Pero estamos en Peronia, digo en Argentina! Very Happy Very Happy
Mas de uno, puede confundirse

Por favor recordame alguna alabanza rusofila de mi parte..para serte mas claro aún, descreo de todas las alabanzas desmedidas y adelantadas. Y algo de eso estoy leyendo acá.
No son alabanzas desmedidas, simplemente expongo mi punto de vista tras haber hecho un analisis conceptual del bicho, viendolo como lo que es, una terrible maquina de combate, en la cual, la aeronave no es lo mas importante.

Ver perfil de usuario

el Mar 13 Feb 2018 - 11:47
Dios quiera no me equivoque, dudo que alguna vez se puedan apreciar las caracteristicas del F35 con un contrincante de su talla (Rafale F3, Euro, SU57/35, etc...) y ante un sistema de defensa antiaereo bien organizado y moderno.
Yo me acuerdo de cuando los egipcios organizaron una buena defensa aerea contra los israelies y empezaron a caer como moscas.
Lo que mas ayuda al F35 es la "supremacía militar" de USA en todo aspecto, la tactica y estrategia global, la preparación y planificación. El avión en si será bueno, pero me da risa cuando leo que un F35 hará el trabajo de 8 F16.
Moderador
Ver perfil de usuario

el Mar 13 Feb 2018 - 12:16
merindo merindo merindo

Ver perfil de usuario

el Miér 14 Feb 2018 - 0:15
Un mito del F35 es que es extremadamente caro... y no señores.
Israel los pago a precio de amigo 100/120M cada uno; UK por sus Thypoon pagó mucho más.
Un Silent Eagle cuesta una pequeña fortuna también.
Ver perfil de usuario

el Miér 14 Feb 2018 - 6:38
Pablo IG escribió:Un mito del F35 es que es extremadamente caro... y no señores.
Israel los pago a precio de amigo 100/120M cada uno; UK por sus Thypoon pagó mucho más.
Un Silent Eagle cuesta una pequeña fortuna también.

Y eligiendo el Rafale tampoco vas a ahorrar mucho... Bajo esa luz, el precio de los Gripens brasileños parece una estafa directamente...

Si el F-35 no saca del mercado a toda es generación de cazas europeos a las patadas (como ya sucediera con los productos de Dassault ante el F-16) es porque durante algún tiempo el Lightning va a ser accesible solamente a aliados de extrema confianza. Cosa que (junto a su elección por parte de la Heyl Ha'Avir) también habla mares acerca de las capacidades del bichito...

Ver perfil de usuario

el Vie 16 Feb 2018 - 7:40
Reportaje a uno de los nuevos pilotos noruegos del F-35:

http://airheadsfly.com/2017/03/27/norway-f-35-pilot-we-are-on-track/

Entre otros asuntos, especialmente referidos al proceso de entrenamiento, responde a la pregunta:

AHF: What has been your most memorable F-35 experience so far? (¿Cuál ha sido su más memorable experiencia a bordo del F-35 hasta hoy?)

Hanche: “It is difficult to pick out one specific situation. However, the first flight in the F-35A was an obvious highlight. Several things immediately struck me on that first flight. For one how well the F-35A handles, both on the ground and in the air. It is a well-behaved airplane. Another early impression was how powerful the F-35A is. The Lightning has an impressive acceleration and rate of climb, and the airspeed can easily “run away” from you if you do not pay attention. Another more specific highlight would be the first time I fought F-16s. It was impressive to see just how uneven that fight is, in favor of the F-35.”

"Es difícil elegir una situación específica. De todos modos, un momento relevante fue mi primer vuelo en el F-35. Varias cosas me sorprendieron inmediatamente en ese primer vuelo. Por ejemplo: lo bien que se puede manejar al F-35, tanto en tierra como en el aire. Es un avión con buenos modales. Otra impresión temprana, fue lo muy potente que es el F-35. El Lightning tiene una aceleración y régimen ascensional impresionantes; y la velocidad se te puede ir de las manos fácilmente si no prestás atención. Otra situación remarcable y más específica fue la primera vez que combatí con F-16s. Fue impresionante ver lo muy despareja que es esa pelea; en favor del F-35."

Sabemos muy poco todavía de las reales capacidades del F-35, ya nos iremos enterando algo más cuando se acomode la hojarasca.
Moderador
Ver perfil de usuario

el Vie 16 Feb 2018 - 11:42
Yo no dudo que va a ser el F16 del futuro, ni más ni menos.
Contenido patrocinado