ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 EMBRAER KC-390

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Tikuna



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/03/2017

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 9 Mar 2017 - 23:26

KC-390 llegando en Punta Arenas, Chile, para llevar a cabo nuevas pruebas de vuelo.



Embraer KC-390 aterrijando en Punta Arenas, en el sur de Chile, donde se llevará a cabo una serie de pruebas previstas en el programa, incluyendo evaluaciones de aterrizajes con viento cruzado.

El segundo prototipo del KC-390 de Embraer (PT-ZNJ), aterrizó a las 9:38 am en el aeropuerto internacional Salgado Filho, en Porto Alegre, de São José dos Campos (SP). Después de permanecer en el suelo durante casi dos horas para la recarga de combustible, despegó para un vuelo directo al aeropuerto internacional Carlos Ibáñez del Campo, Punta Arenas, Chile. El tiempo de vuelo hasta el destino final, alrededor de 4.054 kilometros de distancia, duró poco más de 4 horas.

En Chile, el nuevo avión de transporte polivalente KC-390 llevará a cabo una semana de ensayos operaciones programados en pistas de aterrizaje austeras, incluyendo el hielo y la nieve, además de las pruebas de aterrizaje con viento cruzado.

Las pruebas con vientos cruzados son cruciales para que podamos evaluar la capacidad de maniobra real de una aeronave durante el aterrizaje de aproximación a en condiciones extremas.

Los dos prototipos KC-390 que ya están llegando cerca de las 900 horas de vuelo durante la campaña de pruebas. Recientemente el avión KC-390 realizó el primer contacto seco con reabastecimiento en vuelo de cazas F-5M FAB.

La declaración de "capacidad operativa inicial" de la aeronave está prevista para finales de 2017 y el certificado de "capacidad operativa final" se espera para finales de 2018. El primer KC-390 está previsto para ser entregado a la FAB en la primera mitad de 2018.

Obs: Es probable que después de estas pruebas de vuelo en Chile, el KC-390 siga a la Argentina para hacer una presentación completa al Min Def argentino y a los militares de la FAA, ya que Argentina es parte del programa KC-390 y es un socio estratégico de Brasil.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps

avatar

Mensajes : 17671
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Sáb 11 Mar 2017 - 12:28

Portugal prevé adquisición de aviones KC-390

El Ministerio de Defensa Nacional (MdD) de Portugal considera que el avión de transporte multipropósito Embraer KC-390 es una solución adecuada para reemplazar progresivamente el avión Lockheed Martin C-130H Hércules del país, informó a Jane el 9 de marzo.

No se ha contratado todavía, pero se espera que se compren hasta seis aviones. Portugal envió una solicitud de información a Embraer el pasado mes de octubre y actualmente está analizando la información proporcionada, dijo el Ministerio de Defensa a Jane.

La aeronave realizaría las misiones de transporte de tropas y transporte de cargas, lucha contra incendios, y misiones de reabastecimiento aire-aire en el servicio de la Fuerza Aérea portuguesa, dijo el MoND.

Varias empresas portuguesas, entre ellas OGMA-Indústria Aeronáutica de Portugal (propiedad parcial de Embraer), Embraer Metálicas, Embraer Compósitos y CEiiA, están involucradas en el programa KC-390, que Jane entiende favorece una potencial compra del tipo.
fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tikuna



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/03/2017

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Lun 13 Mar 2017 - 14:17

Embraer KC-390 y el amanecer en Chile.



Hizo un vuelo ayer en Punta Arenas, volando muy bajo y lento, hizo varias pasadas a baja altura sobre la pista de aterrizaje de Chabunco y región de Porvenir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Facundo M
Moderador


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 28/02/2012

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Lun 13 Mar 2017 - 15:01

Tikuna escribió:
Embraer KC-390 y el amanecer en Chile.



Hizo un vuelo ayer en Punta Arenas, volando muy bajo y lento, hizo varias pasadas a baja altura sobre la pista de aterrizaje de Chabunco y región de Porvenir.

dudo que pueda seguir operando durante hoy, mañana y no se si el miercoles, atento a que hay temporal de viento y lluvia intensa rafagas que superan con comodidad los 100k/h.

Slds!

_________________
*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tikuna



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/03/2017

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 16 Mar 2017 - 13:28



KC-390 Air to Air Refueling




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tikuna



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/03/2017

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Dom 19 Mar 2017 - 14:39

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador
avatar

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 37
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Lun 20 Mar 2017 - 8:32

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tikuna



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/03/2017

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Lun 20 Mar 2017 - 12:57

El KC-390 regresó a Punta Arenas en el mismo día.

Es interesante que esta campaña de vuelos de pruebas parece bastante intensa.

Ahora es necessario que Embraer consiga alguno cliente extranjero , excepto la FAB, no hay ningún país que ha expresado un mayor interés de compra por este avión.

28 aviones y nada más.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 17193
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Miér 22 Mar 2017 - 13:10

La empresa promueve el KC-390 Fuerza Aérea Portugal


De acuerdo con la revista « del Aire y el Cosmos » en el artículo « el KC-390 forzando au El Portugal », la empresa brasileña Embraer está haciendo esfuerzos para asegurar que Portugal adquiera el transporte el avión para reemplazar e Lockheed C-130H Hercules.

La empresa brasileña está utilizando sus contactos entre los subcontratistas portugueses, entre ellas la influyente empresa OGMA SA (propiedad al 65% de Embraer principal subcontratista para la producción de elementos de fuselaje del programa KC-390), para avanzar en su lobby con el Gobierno portugués ante la posibilidad de competencia del C-130J.

Más:.

http://bmpd.livejournal.com/2502675.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mecano



Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Localización : Rosario

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 23 Mar 2017 - 20:20

El carguero KC-390 de Embraer visitó por primera vez la Argentina

El avión de transporte KC-390 del fabricante brasileño Embraer y en el que la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) participa como socio proveedor de componentes visitó esta semana por primera vez la Argentina durante una gira de ensayos de vuelo en la que realizó pruebas en la base aérea de Río Gallegos.



Con tripulación brasileña, uno de los prototipos del KC-390 comenzó su viaje la semana pasada en la localidad chilena de Punta Arenas y luego visitó la Patagonia argentina para efectuar pruebas de vuelo con vientos cruzados; se espera que regrese a Brasil este jueves.
El jefe del proyecto KC-390 en FAdeA, Jorge Castagneris, contó a Télam que “la fábrica participa del desarrollo de este avión desde que fue invitada por Embraer en junio de 2010; este desafío requirió inversiones por más de 30 millones de dólares en la planta de Córdoba y además certificar a la fábrica y a los técnicos en las normas más modernas del mercado aeronáutico. Todo esto además es un saldo positivo que nos deja habilitados a convertirnos en proveedores de la industria internacional”.
Respecto de la actividad del KC-390 en la Patagonia, el directivo de FAdeA dijo que “el avión debe certificar sus capacidades en distintas condiciones de vuelo para poder completar las especificaciones del manual y determinar cuáles son los parámetros operativos que se pueden asegurar; y para eso los vientos de Punta Arenas y Río Gallegos le permiten estudiar la incidencia de las corrientes de aire en vuelo, en despegues y en aterrizajes”.
Castagneris sostuvo que “en el proyecto KC-390 FAdeA se integra a través de la fabricación de la puerta de carga, el cono de cola, las puertas del tren de aterrizaje delantero, el rack electrónico, los spoilers de alas y los carenados de los flaps; somos proveedores de 1.100 kilos del peso total del avión”.
“FAdeA en 2010 todavía utilizaba las normas de producción que había incorporado en los años '80 para el avión de entrenamiento IA-63 Pampa; este proyecto requirió calificar y certificar a la fábrica y al personal en tecnologías de última generación”, apuntó.
En ese sentido, el directivo destacó que “se adquirió la calificación para el trabajo en chapas con las máquinas que hoy usan las principales fabricantes de aeropartes y las certificaciones de distintos procesos de tratamiento térmico; esto es valioso porque toda la producción del Pampa ahora va a poder pasar por ahí. Todo con seguimiento y control computarizado que baja sustancialmente los tiempos de cada proceso”.
Castagneris indicó que “la nueva planta de compuesto tiene más de 700 metros cuadrados y puede cumplir con los requerimientos de cualquier empresa de aeronáutica de primer nivel mundial; además nuestro personal logró importantes certificaciones en distintos tipos de ensayos no destructivos”.
“Formar parte de un proyecto como el KC-390 es una oportunidad de demostrar capacidades y abre la puerta a la posibilidad de convertir a FAdeA en proveedor de los proyectos aerocomerciales y ejecutivos de Embraer, o de Boeing o de Airbus”, aseguró.
El directivo enfatizó que “para Embraer, Fadea es un socio ideal con un línea de procesos completa a sólo dos días de camión”.

Fuente

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 17193
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Vie 7 Abr 2017 - 16:15

Embraer espera entregar los cinco KC-390 de la FAB antes de 2020

La compañía también sugiere que la aeronave tendrá la certificación civil brasileña a finales de 2017, y la certificación de la Fuerza Aérea de Brasil a finales de 2018, el cual preparará el terreno para la exportación de KC-390.

http://www1.folha.uol.com.br/poder/2017/04/1872898-embraer-preve-entregar-cinco-cargueiros-a-fab-ate-2019.shtml
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Desert_Storm

avatar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2014

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 8 Jun 2017 - 15:15

Gobierno de Portugal inicia negociación para la compra de cinco KC-390 para sustituir C-130


Según una resolución aprobada hoy en el Consejo de Ministros, se autorizó el inicio de las negociaciones con Embraer, Defensa y Seguridad, SA, para la adquisición de cinco aeronaves KC-390, con opción de otra, y un simulador de vuelo (fullflight simulador CAT D) para la instalación y operación en territorio nacional.

La resolución no indica valores o plazos.

Las aeronaves reemplazará a los aviones C-130 de la Fuerza Aérea Portuguesa y podrán ser usadas para el transporte y lanzamiento de cargas y tropas, reabastecimiento aéreo, búsqueda y rescate y la valencia de combate a incendios.

La posibilidad de que el KC-390 pueda ser utilizado en el combate directo a los incendios es una vertiente que interesa en particular al Gobierno portugués, teniendo en cuenta la posibilidad de que la Fuerza Aérea participe en esas misiones.

En un comunicado, el Gobierno justificó la opción destacando la "importancia estratégica que la industria aeronáutica puede desempeñar para el desarrollo económico nacional, como industria de alto valor añadido con capacidad para estimular y valorizar la inversión en innovación" y "dinamizar la creación de redes de Empresas de base tecnológica ".

Portugal está involucrado en el proyecto del KC-390 a través del CEIIA (desarrollo y pruebas) y de las unidades de Embraer en el país: OGMA, en Alverca, y las fábricas de Évora (construcción de componentes).

La fuente del Ministerio de Defensa adelantó a Lusa que las negociaciones con Embraer serán dirigidas por el ministro de Defensa, Azeredo Lopes, que constituirá un equipo con representantes de los ministerios de Finanzas, Economía y Ciencia y Enseñanza Superior.

En el plazo de tres meses, el grupo de trabajo "acordará con Embraer los términos y las condiciones técnicas y financieras de la adquisición de las aeronaves, estableciendo los importes máximos de financiación", programación financiera y calendario, según el ministerio de Defensa.

Las negociaciones incluirán la "ayuda logística" de las aeronaves, con las configuraciones técnicas y operativas específicas definidas por la Fuerza Aérea.

Fuente: Portal SAPO24
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 17193
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 8 Jun 2017 - 15:38

Bueno, apareció el primer cliente extrangero. Aqui hay una fuente que da posibilidad de un sexto aparato:

http://www.jornaldenegocios.pt/empresas/industria/detalhe/estado-vai-comprar-a-embraer-ate-seis-avioes-kc-390
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gasuton

avatar

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Edad : 35
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 8 Jun 2017 - 16:44

Que bueno y ojala que salgan muchos mas, ya que indirectamente va a beneficiar a Fadea.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 17193
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Mar 13 Jun 2017 - 23:24

Escala en Canarias, previo a su llegada a Suecia para su presentación oficial en ese país..



Foto Antonio Rodriguez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps

avatar

Mensajes : 17671
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Vie 23 Jun 2017 - 19:39

KC-390 en Irlanda

Ayer, día 22 de junio, el KC-390 matrícula PT-ZNJ partió de Le Bourget con destino a Irlanda, donde aterrizó a las 19h00 (UTC + 2:00) en la Base Aérea de Casement (alrededores de Dublín).

El día de hoy (23) el sitio del flightradar mostró que la aeronave realizó un vuelo cerca de la Base Aérea, retornando a la misma poco más de una hora después. Este fue, muy posiblemente, un vuelo de demostración para las autoridades militares locales.

Después del almuerzo la aeronave despegó de Casement y siguió hacia el Aeropuerto Internacional de Dublín. Un corto vuelo de menos de media hora.


Desde que partió de Brasil el pasado día 11 de junio, el KC-390 ya pasó por Suecia y Francia. La expectativa ahora es que la aeronave siga para Portugal para nuevas demostraciones, antes de rumores para Oriente Medio y el Sudeste Asiático.

En una reciente entrevista, Jackson Schneider, vicepresidente del área de defensa y seguridad de Embraer, informó que la aeronave realizará un tour por 40 días y será demostrada en diversos lugares del planeta.
Fuente:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tincho_chili



Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 20/02/2016
Localización : Omnipresente

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Sáb 24 Jun 2017 - 5:09

Faaaaa!!! Cómo cambió el clima en Irlanda desde la última vez que estuve!!!! Maldito calentamiento global!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 17193
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Vie 30 Jun 2017 - 23:07

La FAB se prepara:

La unidad Ala 11 de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), ubicado en Río de Janeiro (RJ), fue sede de la primera Taller sobre Formación y pilotos encargados del mantenimiento de aviones KC-390. El evento, celebrado entre el 19 y 23 de junio, tiene como objetivo analizar la propuesta de Embraer, un proveedor de nuevos aviones adquiridos por la FAB, para el personal de la tripulación y mantenimiento de formación preliminar del plan.

Para la ejecución del proyecto KC-390, Kilo Grupo de los militares, formado por Gordo Escuadrón (1º / 1º Grupo de Transporte) y el Grupo de Apoyo Logístico Ala 11 (GLOG), será el primero en llevar a cabo la operación de los cursos y mantenimiento de aviones nuevos.

En cuanto a los pilotos, se analizaron las propuestas teóricas del curso ( la escuela de tierra ), supuesto práctico ( de entrenamiento de vuelo básico ) y los instructores del curso de formación ( instructor de vuelo capacitación ), así como la carga de trabajo, el número de horas de vuelo y la tiempo para la instrucción. En cuanto a la formación del Maestro Cargo ( Loadmaster ) y auxiliar miembro de la tripulación (ACM), el contenido teórico se analizó en contraste con la carga de trabajo y la adecuación de la instrucción práctica, de manera que se consiguen el conocimiento operativo necesario.

Todo publicación técnica y los materiales utilizados en los KC-390 cursos serán en Inglés, que es un requisito previo para el funcionamiento de la aeronave tan importante como el conocimiento técnico de la electrónica moderna, buses digitales y sistema de instrumentos electrónicos de vuelo (EFIS). Los cursos están estructurados para la admisión de miembros de la tripulación que ya tienen experiencia significativa en escuadrones aéreos con el fin de aprovechar al máximo el potencial del nuevo vector.

El avión KC-390 llegará a la FAB en junio de 2018 y inicialmente será operado por la escuadrilla Gordo, basada en Ala 11, el cumplimiento de las misiones de transporte aéreo logísticos, estaciones de servicio, búsqueda y rescate, la infiltración de aire, asalto aéreo, evacuación médica, combate el incendio en vuelo, entre otros.

http://www.fab.mil.br/noticias/mostra/30456/KC-390
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aguila1
Moderador
avatar

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 46
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Sáb 1 Jul 2017 - 12:19

En este momento el KC-390 PT-ZNJ está haciendo vuelos de demonstracion en Portugal.

https://www.flightradar24.com/PTZNJ/dee09de


_________________
Saludos
saludos

"Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum; qui victoriam cupit, milites imbuat diligenter; qui secundos optat eventus, dimicet arte, non casu. Nemo provocare, nemo audet offendere, quem intellegit superiorem esse pugnaturum"

Traducción:
«Por lo tanto, el que desee la paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito em combate, que luche con estrategia, y no los deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate»
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tradesyn.com
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 17193
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Lun 3 Jul 2017 - 23:46

Aguila1 escribió:
En este momento el KC-390 PT-ZNJ está haciendo vuelos de demonstracion en Portugal.

https://www.flightradar24.com/PTZNJ/dee09de




Y de paso:



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aguila1
Moderador
avatar

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 46
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Miér 5 Jul 2017 - 16:23

Vuelo a bordo del KC-390


_________________
Saludos
saludos

"Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum; qui victoriam cupit, milites imbuat diligenter; qui secundos optat eventus, dimicet arte, non casu. Nemo provocare, nemo audet offendere, quem intellegit superiorem esse pugnaturum"

Traducción:
«Por lo tanto, el que desee la paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito em combate, que luche con estrategia, y no los deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate»
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tradesyn.com
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 17193
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Mar 22 Ago 2017 - 15:16

Fabrica Argentina de Aviones “Brig. San Martin” (FAdeA S.A.) y el Programa KC-390.

El pasado 8 de agosto, en la visita que lograramos realizar a FAdeA , tuvimos la oportunidad de conocer las instalaciones donde se están realizando los distintos conjuntos de componentes para el KC-390 y el estado del programa.


En una extensa charla que mantuvimos con el Ingeniero Aeronáutico, Leonardo Carrizo, perteneciente al equipo de gestión del programa KC-390 pudimos apreciar los avances y nos explico que en estos momentos FAdeA está fabricando para Embraer la 5ta puerta de carga que pertenece al 3er avión que saldrá de las instalaciones de la fábrica brasilera, recordemos que hasta el momento se fabricaron 2 aviones que están realizando las pruebas en vuelo (PT-ZNF c/n 39000001 y PT-ZNJ c/n 39000002), y los restantes componentes han servido para ensayos.

FAdeA por el momento está encargada de fabricar el rack de equipamiento, las puertas de tren de nariz (4), spoilers de ala (12), cono de cola, puerta de carga y carenado de los flaps (8). Todos estos ítems de fabricación se realizan a través de más de 600 utilajes donde la más imponente es la estructura de 3 pisos montada en su momento por la empresa MTorres, proveedora también de empresas como Airbus y Boeing.

También recorrimos las distintas áreas, como la de Materiales Compuestos, de mecanizado CNC y la línea de montaje. Los materiales compuestos empleados son preimpregnados de carbono, aunque en algunos casos se utiliza honeycomb, un producto elaborado a partir de una plancha de celdas hexagonales tipo panal de abeja, sujetadas por arriba y abajo por placas rígidas o semirrígidas que le dan una gran resistencia y flexibilidad, sobre todo en los carenados de los flaps y en los spoilers del ala. Recordándonos Sebastián Ugarte , Gerente de relaciones Institucionales de FAdeA que las inversiones que vienen de la gestión anterior fueron muy importantes en este aspecto y continúan las mismas en la actual gestión, ya que esto garantiza el acuerdo que hay en principio con Embraer por 10 años en la que FAdeA producirá los conjuntos de componentes que viene realizando hasta ahora.

Recordamos que en 2014 se envió la primera puerta de carga a Brasil y se espera que para 2018 comience la producción en serie y se pueda entregar dos puertas de carga cada mes y medio. Recientemente se ha realizado la firma de un precontrato con Portugal por 6 unidades lo cual le da un comienzo prometedor al programa.



Nota y fotos : Gonzalo Altamirano / José Soria.

Andespotters
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tresher

avatar

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 24/05/2010

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Vie 8 Sep 2017 - 0:43

no se tiene ni el menor rumor de si la FAA tiene en vista alguna orden de compra de 390 verdad?

aunque sea 2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aguila1
Moderador
avatar

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 46
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Vie 8 Sep 2017 - 11:39

tresher escribió:
no se tiene ni el menor rumor de si la FAA tiene en vista alguna orden de compra de 390 verdad?

aunque sea 2

Estimado Tresher,

Desafortunadamente no. Por acá, hay una intencion de compras ya firmada. Intencion....

dedos

_________________
Saludos
saludos

"Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum; qui victoriam cupit, milites imbuat diligenter; qui secundos optat eventus, dimicet arte, non casu. Nemo provocare, nemo audet offendere, quem intellegit superiorem esse pugnaturum"

Traducción:
«Por lo tanto, el que desee la paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito em combate, que luche con estrategia, y no los deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate»
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tradesyn.com
Pablo IG
Moderador
avatar

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 37
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Vie 8 Sep 2017 - 12:53

Aguila1 escribió:
tresher escribió:
no se tiene ni el menor rumor de si la FAA tiene en vista alguna orden de compra de 390 verdad?

aunque sea 2

Estimado Tresher,

Desafortunadamente no. Por acá, hay una intencion de compras ya firmada. Intencion....

dedos
Junto a 24 Gripens ¨-p
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    

Volver arriba Ir abajo
 
EMBRAER KC-390
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Fuerza Aérea de Brasil contrata a Embraer para la instalación de nuevos equipos en los E-99
» Embraer informo a la (SEC) que pagó sobornos para vender sus aviones a la Argentina.
» Embraer modernizará 43 cazas AMX de la Fuerza Aérea Brasileña
» Embraer KC-390 versus MTA
» Noticias de EMBRAER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa Nacional y del Mundo :: - FORO DE MENSAJES - :: -Material Exclusivo Defensa Nacional-Notas e Informes-
Cambiar a: