ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 EMBRAER KC-390

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Glasper

avatar

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 14 Jul 2016 - 11:45

En primer lugar es que no hay ninguna solicitud de 60 "aparatos", lo más seguro hoy, son los 28 para la FAB, que ya están en el contrato de casi 7 mil millones de reales con el gobierno de Brasil, el resto es sólo "carta de intención", la la mayoría nunca se hará realidad, puro humo. No hay plata. (la Embraer se paga en dólares)

Después de la feria en Inglaterra, inmediatamente no debe haber órdenes de compra, al menos pública, el KC-390 no han sido ni certificado.

Pero te voy a dar una pista: Los países que el KC-390 visitar después de Farnborough, pueden ser clientes potenciales.

En Brasil se habla en la República Checa, Suecia y Italia, así como países de Oriente Medio, se trata de países que el KC-390 irá visitar.

Según Jackson Schneider, varios "países" han estado en Gavião Peixoto para ver de cerca el KC-390, y hay muchas solicitudes de infomación de la aeronave, de varias fuerzas aéreas.

Tengo la impresión, que si el KC-390 llega a ser fabricado en EUA, ya terá una cuantidad de ventas seguras en mercados Boeing, la adoción por las fuerzas armadas deste país, será lo paso seguinte.

Mismo para países europeus, el A400M es un avión sobre dimensionado en algunos casos, por lo que hay necesidad de uso de un avión como el C-295 o C-27, y algo medio como el C-130 o el KC-390.

Algunos foristas lunáticos brasileños hablan en França y Alemanha.

Sólo sé es que en Europa estan es muy fulos da vida con los problemas e atrasos del A400M, por lo que, el avión de Embraer, puede llegar de mansinho y sorrateiro.

Como se dice Shakira: Estoy Aquí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Quequén Grande
Administrador
avatar

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona, España

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 14 Jul 2016 - 12:01

Glasper escribió:


Editado por falta de fuente que confirme la información.

Usted ya fue advertido.

Ricardo Corino Administrador





Le recuerdo que no puede dar noticias sin las fuentes correspondientes.

Ricardo Corino Administrador

_________________
No hay prédica mas eficaz de amor a la patria, que la historia bien estudiada.
José Manuel Estrada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Glasper

avatar

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 14 Jul 2016 - 13:07

Su problema comigo es 100% personal.

Tal vez yo hablo cosas que no gusta de escuchar.

No estoy publicando "información", lo que estoy es simplemente publicando mis opiniones.

Si caso soubese que el KC-390 seria fabricado en los EUA, no lo haria en ton de opinión, es lo que se comenta en TODOS los foruns de defensa de Brasil, incluindo por gente de la FAB: KC-390 será fabricado en los EUA, es sólo esto, no hay "fuentes".

El forista "belmont" publica grande cuantidade de "datos", la maioria sandices sin sentido alguno, sin fuente alguna, y como no son referentes a argentinos, y sí a brasileños, queda por esto mismo, poco mi importa.

Voy te decir, la Embraer tiene dos centros de ingeniería en el mundo, un en Brasil, y otro en Melbourne, EUA, el centro de Brasil, sólo el de São José dos Campos tiene 4.000 mil ingenieros, y lo de Melbourne, la Embraer contrata ex ingenieros de la NASA, que trabajavam en lo programa de los onibus espaciales.

Lo que quiero decir es que, para hacer parte de cualquer programa con Embraer, trabajar para Embraer, hay quer ser mucho, pero mucho especializado.

No puodo hacer nada amigo, pero las cosas son así mismo.

No pudo hacer nada si no te gusta de la realidad, pero la realidad es esta, las cosas son así, Embraer adquirió una dimensión de tal orden, que su sitio no cabe más en Brasil, desde lo inicio de la historia, Embraer está en los Estados Unidos, esta es a realidad. Lo vice presidente russo llama Embraer de "empresa norte americana"

Sobre Alemanha y França interesada en el KC-390, mi fuente es el piloto de lo avión presidencial brasileño, no es una "fuente", es simplemente alguién que vive en este medio, y sabe de muchas cosas, incluindo historias de bombarderos de A-29 y AMX contra las FARCS en la frontera.

No publico "fuentes" por que no hay fuentes para opiniones, algunas de estas, son ditas por gente que vive dentro de Embraer y que comenta en fóruns.

Ejemplo: el primer vuelo del segundo prototipo de KC-390, ya era comentado en foruns de Brasil mucho antes de acontecer, lo mismo con las pruebas de vuelo deste avión en Campo Grande, esto no si publica en la prensa, pero si filtra por gente que vive en este medio, los saltos de paracaídas, los lanzamientos de carga, todo era comentado por gente de la FAB en fóruns, no hay fuentes para esto.

Sé de dos países sur americanos que ya volaran con sus militares a bordo del KC-390 en Gavião Peixoto, pero para esto también no hay "fuentes", lo que hay es que se filtra de gente de Embraer.

No quiero hablar de Gripen, todo más o menos ya fue dito aquí, pero quiero dejar claro que NO SOY CONTRA el Gripen para Argentina, lo que siempre digo es que: "Estan tratando con el país errado y con la empresa errada."

Embraer también no será usada para cumplir promesas de políticos brasilenõs, es una empresa privada, sé que las veces no es facil entender, pero en Embraer el gobierno no manda, apenas solicita.

Queda a su criterio las sanciones, o simplemente borrar todo, pero esta es a realidad.

El gobierno de Brasil es otro, las decisiones son otras, la forma de hacer política exterior, todo esto hay cambiado en relación a período anterior.

Es sólo esto...

Saludo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador
avatar

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 37
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 14 Jul 2016 - 15:13

Conozco mucha gente con falta de "afectos", pero con falta de "odios" es el primer caso que veo. Odiemos a Glasper, odiemos a Brasil, al GripenBR y a Embraer!! Parece ser lo que necesita...
No lo conseguirá, este verano invadiremos sus playas y le llevaremos mas afecto. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ildefonso Machuca

avatar

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 07/07/2015

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 14 Jul 2016 - 17:01

respecto a los pedidos del KC390... me cito unos cuantos posts atras...

Ildefonso Machuca escribió:
hola ARIEL...

segun nota de INFODEFENSA...

http://www.infodefensa.com/latam/2014/10/10/noticia-fuerza-aerea-brasil-formaliza-pedido-aviones-kc390-embraer.html

el order book que "supuestamente" estaría en firme seria

brasil............... 28
portugal........... 6
argentina......... 6
chile................. 6
colombia.......... 12
rep checa......... 2
suecia.............. 8
TOTAL pedidos.. 68

llama la atención la gran apuesta que colombia esta haciendo por el avion, evidentemente por la gran necesidad de reemplazar su flota de HERCULES y la insuficiencia que han demostrado los CN295 que estan operando al limite de su capacidad

la "Unica" cifra que entiendo no es definitiva es la de suecia, que en parte negociaria los aviones tanto por su necesidad de reemplazar sus CH130 asi como por compensar el contrato del GRIPPEN NG...

asi que salvo que haya habidos "retirados" los pedidos estaban en unas 60 unidades...

no está de más recordar que aunque un avion no esté ni finalmente desarroolado y ni certificado ello no impide que se contrate su compra-venta en un mercado a futuro, en el que el comprador por correr el riesgo de posibles retrasos paga menos del valor del costo del avión a la vez que se pone en cabeza de los "afortunados" en recibir primero el avion...

creo que a la final disputas aparte, el KC390 va a marcar un punto importante en la aviacion de transporte de corto y medio alcance, BOEING lo sabe y por ese sigue montado en ese "autobus"

agur
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 17193
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 14 Jul 2016 - 18:44

Pablo IG escribió:
Conozco mucha gente con falta de "afectos", pero con falta de "odios" es el primer caso que veo. Odiemos a Glasper, odiemos a Brasil, al GripenBR y a Embraer!! Parece ser lo que necesita...
No lo conseguirá, este verano invadiremos sus playas y le llevaremos mas afecto. Very Happy


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador
avatar

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 37
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 14 Jul 2016 - 23:40

Que delirante d´elia!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador
avatar

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 37
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 14 Jul 2016 - 23:44

Ildefonso Machuca escribió:
respecto a los pedidos del KC390... me cito unos cuantos posts atras...

Ildefonso Machuca escribió:
hola ARIEL...

segun nota de INFODEFENSA...

http://www.infodefensa.com/latam/2014/10/10/noticia-fuerza-aerea-brasil-formaliza-pedido-aviones-kc390-embraer.html

el order book que "supuestamente" estaría en firme seria

brasil............... 28
portugal........... 6
argentina......... 6
chile................. 6
colombia.......... 12
rep checa......... 2
suecia.............. 8
TOTAL pedidos.. 68

llama la atención la gran apuesta que colombia esta haciendo por el avion, evidentemente por la gran necesidad de reemplazar su flota de HERCULES y la insuficiencia que han demostrado los CN295 que estan operando al limite de su capacidad

la "Unica" cifra que entiendo no es definitiva es la de suecia, que en parte negociaria los aviones tanto por su necesidad de reemplazar sus CH130 asi como por compensar el contrato del GRIPPEN NG...

asi que salvo que haya habidos "retirados" los pedidos estaban en unas 60 unidades...

no está de más recordar que aunque un avion no esté ni finalmente desarroolado y ni certificado ello no impide que se contrate su compra-venta en un mercado a futuro, en el que el comprador por correr el riesgo de posibles retrasos paga menos del valor del costo del avión a la vez que se pone en cabeza de los "afortunados" en recibir primero el avion...

creo que a la final disputas aparte, el KC390 va a marcar un punto importante en la aviacion de transporte de corto y medio alcance, BOEING lo sabe y por ese sigue montado en ese "autobus"

agur

Ojo que pedidos no es lo mismo que carta de intención, hasta el momento creo que solo Brasil formuló un pedido formal con contrato incluido (Glasper sabrá decir), los demás por ahora son intenciones aunque muy probablemente se concreten.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper

avatar

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Vie 15 Jul 2016 - 17:26

Embraer KC-390 - A new era is coming.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ildefonso Machuca

avatar

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 07/07/2015

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Vie 15 Jul 2016 - 17:45

es cierto... una carta de intención no es tan vinculante y comproetedora como un denominado "pedido en firme"...

PERO...

1) EMBRAER no es "un gigante" como BOEING o EADS-AIRBUS... y de aqui tomo los "ejemplos" del AM400 que con pedidos muy en firme ha supuesto "alguna que otra penalización" para EADS derivado de incumplimientos y retrasos en las entregas... y del A380 con AIRBUS otro tanto de lo mismo... un cliente cuando "paga" un avance o "cuota inicial" adquiere el derecho a exigir... y aqui creo que EMBRAER no arriesgó vediendo el avión antes de tenerlo a punto...

2) sabemos que el KC390 era un alto riesgo, tecnologicamente hablando, para EMBRAER y asumir un riesgo economico derivado de penalizaciones era apostar muy pero que muy alto... por ello no es de extrañar que la comercialización del avión hasta ahora se haya hecho de forma conservadora...

ahora analizando los pedidos y los clientes...

BRASIL 28 aviones... desde luego la FAB barre para la casa y antes de buscar y/o comprar una solución no "made in brazil" apuesta sapo o rana a este avión

PORTUGAL con solo 6 aviones se ha comprometido por un lado por la "filiación" de idioma y cultura, además de la participación de la industria portuguesa en el KC390... sus CH130 ya estan casi al final de su vida util y el KC390 supondrá unos ahorroos operativos importantes

ARGENTINA tambien con 6 aparatos esta "urgente" del reemplazo de sus CH130, participa con FdeA desde hace ya mucho tiempo en proyectos fallidos como el CBA 123 Vector y ahora vuelve a las andadas... solo el uso de equipos "vetados" por los ingleses limitara la incorporacion de estos aparatos a la FA argentina...

CHILE tambien con 6 aparatos es el primer cliente externo al proyecto que ha apostado por un producto regional y confiado en EMBRAER en base al exito del TUCANO y los E JETS

COLOMBIA con 12 aviones es el vliente mas ambicioso... y por tanto uno de los posibles "fallos" tanto por lo debil de su economia y los numerosos proyectos que esta programando (fragatas, nuevo avion caza, etc) no creo que realmente mantenga el pedido en 12 aviones y como mucho llegara a tres o cuatro unidades... pues algo es cierto... la FAC depende mucho de la avación de transporte para su logistica en el pais...

Republica CHECA con dos aviones mantendrá el pedido como parte de la compensación por su poarticipacion en el programa... queda la duda de su influencia en las fuerzas aereas "ex-comunistas" como polonia hungria y la antigua yugoslavia, para poder colocar algun avion en la zona

SUECIA ha aparecido a lo ultimo con 8 aviones, probablemente "negociados a la fuerza" como paquete de compensación en "toma y dame" por la seleccion del GRIPPEN dentro del programa FX2... no obstante sus CH130 como los portugueses estan ya en el final de su utilización antes de un overhaul mayor...

AUSTRALIA... ha mostrado mucho interes por el avion... pues su dependencia en los CH130 que opera para sus misiones internacionales le supone un alto costo operacional y para nadie es un secreto que autralia busca posicionarse como una potencia militar en el pacifico... se ha hablado de hasta 16 unidades... lo sabremos despues de la feria y de la gira mundial del prototipo...

ASIA PACIFICO... aqui muchos paises de a zona operan desde hace años varios CH130 que estan ahi ahi... un avion economico puede ser una tentación que no dejaran pasar...

agur
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aguila1
Moderador
avatar

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 46
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Sáb 16 Jul 2016 - 12:09

Video de la presentación del KC em OGMA en Portugal.


_________________
Saludos
saludos

"Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum; qui victoriam cupit, milites imbuat diligenter; qui secundos optat eventus, dimicet arte, non casu. Nemo provocare, nemo audet offendere, quem intellegit superiorem esse pugnaturum"

Traducción:
«Por lo tanto, el que desee la paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito em combate, que luche con estrategia, y no los deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate»
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tradesyn.com
Glasper

avatar

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Sáb 16 Jul 2016 - 13:30

República Checa.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aguila1
Moderador
avatar

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 46
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Miér 20 Jul 2016 - 15:59

Vuelo em la Republica Checa





_________________
Saludos
saludos

"Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum; qui victoriam cupit, milites imbuat diligenter; qui secundos optat eventus, dimicet arte, non casu. Nemo provocare, nemo audet offendere, quem intellegit superiorem esse pugnaturum"

Traducción:
«Por lo tanto, el que desee la paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito em combate, que luche con estrategia, y no los deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate»
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tradesyn.com
Aguila1
Moderador
avatar

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 46
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Miér 20 Jul 2016 - 16:10

Los árabes evaluan el KC-390




El prototipo del avión de transporte KC-390 celebró esta tarde (20/07) un vuelo de demostración en los EAU.

El vuelo, cuyo despegue se produjo en 13h33, duró aproximadamente una hora y veinte minutos y tuvo como origen y destino el Aeropuerto Internacional de Abu Dabi.

Es interesante observar que el tiempo escogido para el despegue coincide con la hora del día en que la temperatura es la más alta en la región. Recordando también que en esta época del año en Abu Dhadi estamos en el pico del verano.


La observación de la ruta de vuelo también se da cuenta es que la aeronave realiza sus pruebas al sur de la ciudad de Abu Dabi, en una región inhóspita del desierto. En otras palabras, la aeronave se ensayó frente a condiciones extremas de temperatura, y se puede llegar a 44ºC, 48ºC con sensación térmica!

Otro punto del vuelo interesante es el comportamiento de la altitud y la velocidad. En la tabla a continuación, es evidente que variaran constantemente. Esto sugiere que los árabes realmente testearan la aeronave en diferentes condiciones. Hubo raros casos en los que la velocidad y la altitud se mantuvo constante.

_________________
Saludos
saludos

"Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum; qui victoriam cupit, milites imbuat diligenter; qui secundos optat eventus, dimicet arte, non casu. Nemo provocare, nemo audet offendere, quem intellegit superiorem esse pugnaturum"

Traducción:
«Por lo tanto, el que desee la paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito em combate, que luche con estrategia, y no los deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate»
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tradesyn.com
Glasper

avatar

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Miér 20 Jul 2016 - 21:17

Esta visita del KC-390 a los Emiratos Árabes Unidos ya es parte de la estrategia de marketing de Boeing para el avión.

Iría a Polonia, Italia y Suecia, se fue directo a Abu Dabi, y hizo un típico vuelo de pruebas, no fue un vuelo de demostración, era un vuelo de prueba.

No sabemos a dónde va ahora, pero los países que visitar es indicativo de los mercados potenciales.

Abu Dabi fue "sugerencia" Boeing ... no parece que la participación de esta empresa será sólo en hacer marketing y apoyo logístico, como divulgado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vinotinto



Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 17/03/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 21 Jul 2016 - 15:01

Sin duda el kc 390 sera un gran exito de ventas en la decada que viene como todos los productos de Embraer y Fadea debera aprovechar muy bien este exito para ser un excelente aeropartista que le reportara ingresos genuinos y horas de trabajo para sus empleados....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danny Franco



Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 27/05/2013

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 21 Jul 2016 - 16:27

Me llama la atencion que aun no haya sido presentado a la FAA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krenak

avatar

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 11/01/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 21 Jul 2016 - 16:54

Danny Franco escribió:
Me llama la atencion que aun no haya sido presentado a la FAA.

Quando regresar de esto giro, ira hacer testes de viento cruzado en sur de Chile..... en lo camino, ira se presentar en FADEA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper

avatar

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 21 Jul 2016 - 17:17

Krenak escribió:
Danny Franco escribió:
Me llama la atencion que aun no haya sido presentado a la FAA.

Quando regresar de esto giro, ira hacer testes de viento cruzado en sur de Chile..... en lo camino, ira se presentar en FADEA.

Lo que va para Chile debe ser el prototipo 002, que tiene hecho vuelos altos y velozes en los ultimos dias.

Debe estar se preparando para Chile, el 001 que esta en este giro internacional, debe pasar por una revisión geral cuándo retornar a Brasil.

Se ira se presentar en FADEA o no, nadie lo sabe, no fue informado por Embraer.

Sinceramente, yo no veo los argentinos muy entusiasmados con este avión, con excepción de insistir en hacer más partes, no hay motivación por el KC-390, Martínez sólo quiere fabricar más partes.

Ni Portugal ni la República Checa piden para hacer más partes.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 17193
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 21 Jul 2016 - 17:23

Krenak escribió:
Danny Franco escribió:
Me llama la atencion que aun no haya sido presentado a la FAA.

Quando regresar de esto giro, ira hacer testes de viento cruzado en sur de Chile..... en lo camino, ira se presentar en FADEA.

tenia la esperanza de que pase por PAL...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador
avatar

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 37
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 21 Jul 2016 - 18:15

Que lindo como vuela esa compuerta! aparentemente paso todos y cada uno de los test!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aguila1
Moderador
avatar

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 46
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Vie 22 Jul 2016 - 10:35

Después de dos días de pruebas en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) el prototipo del KC-390 (PT-ZnF) despegó en la mañana - viernes (22/7) a Europa. El avión aterrizó en el aeropuerto internacional de Luqa en la isla de Malta (Mediterráneo central) antes del mediodía (hora local).

El guión (roteiro) de la aeronave no fue revelado, e incluso la visita a Abu Dabi se mantuvo en secreto hasta el último minuto. El KC puede hacer otra visita a otro cliente probable en Europa o volver a Brasil. Vamos a la espera de los próximos movimientos del bicho.


_________________
Saludos
saludos

"Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum; qui victoriam cupit, milites imbuat diligenter; qui secundos optat eventus, dimicet arte, non casu. Nemo provocare, nemo audet offendere, quem intellegit superiorem esse pugnaturum"

Traducción:
«Por lo tanto, el que desee la paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito em combate, que luche con estrategia, y no los deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate»
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tradesyn.com
Aguila1
Moderador
avatar

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 46
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Vie 22 Jul 2016 - 10:45

El KC-390 de Embraer efectuará pruebas de vuelo con viento cruzado en Chile


Embraer Defensa y Seguridad (EDS) tiene previsto realizar la certificación de vuelo con viento cruzado del avión de transporte y reabastecimiento militar KC-390 en la ciudad de Punta Arenas antes que concluya este año.

La elección de ese lugar para ejecutar este tipo de pruebas de vuelo por parte de EDS no es casualidad. La región chilena de Magallanes, de la cual Punta Arenas es capital, se caracteriza por condiciones climáticas inhóspitas y adversas con vientos que pueden superar los 100 kilómetros por hora. Esta campaña permitirá a la empresa verificar la capacidad del avión para aterrizar y despejar en una zona de difíciles condiciones atmosféricas.

Esta no es la primera vez que se realizan pruebas de vuelo con viento cruzado en Punta Arenas con aeronaves de EDS. En noviembre de 2013 se evaluó el desempeño de uno de los tres aviones de alerta temprana y control aerotransportado Embraer 145 AEW&C adquiridos por la Fuerza Aérea de India. Por su parte, personal del Instituto de Pesquisas y Ensayos de Vuelo (IPEV) y pilotos del '3°/3° Grupo de Aviación' de la Fuerza Aérea de Brasil realizaron a mediados de noviembre de 2013 una campaña de dos semanas con el avión turbohélice de entrenamiento avanzado y ataque ligero A-29 Super Tucano.

Un futuro auspicioso

El proyecto del avión de transporte y reabastecimiento militar KC-390 surge a raíz de la necesidad de la Fuerza Aérea de Brasil de reemplazar su flota de aeronaves C-130 Hercules antes que cumpla su vida útil por una nueva generación de aviones. El Gobierno de Brasil y EDS firmaron en abril de 2009 un contrato valorado en 1.300 millones de dólares para producir un birreactor de transporte táctico de tropas con una capacidad de carga de 20 toneladas que pueda operar en pistas no preparadas, reabastecer de combustible en vuelo, realizar misiones de búsqueda y rescate y evacuación aeromédica.

Tras cinco años de desarrollo, el primer KC-390 fue presentado oficialmente el 21 de octubre de 2014 en la planta de Gavião Peixoto. Brasil fue el primer país en anunciar la compra del KC-390 ordenando 28 unidades y existen intenciones de compra por 32 aparatos por parte de otros países. EDS espera conquistar un tercio de la demanda de 700 aviones militares de transpote prevista para el 2024 obteniendo por estos pedidos un monto superior a los 18.000 millones de dólares.

En la actualidad, EDS cuenta con dos aviones prototipo. En julio de este año participó por primera vez en un salón internacional exhibiendo en la feria inglesa Farnborough el primero de sus ejemplares de vuelo. En su primer viaje al extranjero visitó además Portugal y la República Checa, países que participan en la construcción de aeroestructuras del avión, y está contemplado que recorra otros países de África y el Oriente Próximo para promocionar sus capacidades.

Fuente: Infodefensa.com

_________________
Saludos
saludos

"Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum; qui victoriam cupit, milites imbuat diligenter; qui secundos optat eventus, dimicet arte, non casu. Nemo provocare, nemo audet offendere, quem intellegit superiorem esse pugnaturum"

Traducción:
«Por lo tanto, el que desee la paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito em combate, que luche con estrategia, y no los deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate»
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tradesyn.com
Glasper

avatar

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Vie 22 Jul 2016 - 10:59

No esta indo para Europa, debe estar retornando a Brasil, ya ha superado el espacio aéreo de Túnez y ahora está volando sobre Argelia, debe hacer una escala en las Islas Canarias o Tenefire y regresar a Brasil a través de Recife hasta Gavião Peixoto.

32.000 ft y 800 Km/h, ahora.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aguila1
Moderador
avatar

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 46
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Vie 22 Jul 2016 - 11:37

Glasper escribió:
No esta indo para Europa, debe estar retornando a Brasil, ya ha superado el espacio aéreo de Túnez y ahora está volando sobre Argelia, debe hacer una escala en las Islas Canarias o Tenefire y regresar a Brasil a través de Recife hasta Gavião Peixoto.

32.000 ft y 800 Km/h, ahora.

Tienes razón, Glasper, uma vez que la información del sitio Infodefensa era antes al despegue, así que no tenian el destino de la aeronave.

Para aquellos que quieren seguir en tiempo real el vuelo del KC-390 les pueden seguir en el siguiente enlace: Flight radar

_________________
Saludos
saludos

"Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum; qui victoriam cupit, milites imbuat diligenter; qui secundos optat eventus, dimicet arte, non casu. Nemo provocare, nemo audet offendere, quem intellegit superiorem esse pugnaturum"

Traducción:
«Por lo tanto, el que desee la paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito em combate, que luche con estrategia, y no los deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate»
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tradesyn.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    

Volver arriba Ir abajo
 
EMBRAER KC-390
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa Nacional y del Mundo :: - FORO DE MENSAJES - :: -Material Exclusivo Defensa Nacional-Notas e Informes-
Cambiar a: