ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 EMBRAER KC-390

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Glasper

avatar

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 28 Jul 2016 - 20:38

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pardinho



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/07/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Dom 31 Jul 2016 - 19:39


BR-EE.UU. - Agenda: Seguridad en los Juegos Olímpicos y asociaciones aeronáuticas y espaciales.





La embajadora estadounidense en Brasil, Liliana Ayalde, después de una invitación de la Fuerza Aérea, se reunió con el comandante teniente general Nivaldo Luiz Rossato la mañana del viernes (29/07).

El propósito de la discusión fue el fortalecimiento del diálogo entre los dos países en las áreas de interés de la Fuerza Aérea, como las asociaciones de cooperación en el sector aeronáutico t espacial y la educación. "La relación que tenemos ya está muy cerca, pero siempre hay cosas para ser apalancadas", dijo el embajador.

Entre los temas tratados en la reunión, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Rio 2016. El Embajador señaló que el mundo ha cambiado mucho desde los Juegos Olímpicos de Londres eran en 2012, y hoy en día, el tema de la seguridad sigue siendo necesario obtener más atención. Por tanto, es importante la participación de las Fuerzas Armadas en la competición.

Afirma que el país recibirá al menos cien mil, llegando a un máximo de dos mil estadounidenses durante los Juegos Olímpicos. "Tenemos plena confianza en que las autoridades brasileñas están haciendo lo que se necesita para garantizar la seguridad de los Juegos Olímpicos", dijo Liliana.

Teniente Brigadier Rossato hizo hincapié en que el país es muy consciente de los problemas relacionados con el éxito de los Juegos Olímpicos. "Y no sólo en Río de Janeiro, tenemos que garantizar la integridad del territorio nacional. Estamos proyectando, por ejemplo, que el 40% de los extranjeros que vienen a Brasil llegará a Sao Paulo", explica.

En el fortalecimiento de la cooperación y los acuerdos de asociación futuros, el comandante citó su reciente visita a la ciudad de Colorado Springs, EE.UU., donde visitó la Academia de la Fuerza Aérea estadounidense (USAF), para reafirmar la necesidad de intercambios entre los cadetes.

Según él, desde la segunda mitad de 2017, esto va a ser una realidad para los estudiantes. Hoy en día, la FAB tiene una actuación aviador oficial como instructor en USAFAe deben recibir militar de Estados Unidos en la Academia de la Fuerza Aérea (AFA) para ocupar el mismo puesto de trabajo.

Para la embajadora, este es un buen momento para ampliar y elevar los niveles de relación entre los dos países. "Agradecemos la colaboración que hemos tenido, estamos muy satisfechos con el trabajo que se realiza y estamos listos para recibir nuevas propuestas de Brasil", dijo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 17193
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Dom 31 Jul 2016 - 21:00

Los links con las fuentes por favor. Siempre. Gracias.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pardinho



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/07/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Dom 31 Jul 2016 - 21:36

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 17193
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Vie 5 Ago 2016 - 15:38

Demostraciones del KC-390 alrededor del mundo
04 Agosto 2016


La semana pasada regresó a Brasil luego de completar su primer gira internacional. Debutó en Farnborough y ahora continuará con su programa de ensayos en vuelo, con el objetivo de obtener su certificación en 2017.

El primer prototipo del KC-390 , con matrícula PT-ZNF, realizó una gira que duró alrededor de 23 días. Durante este período la aeronave operó en los principales aeropuertos de las ciudades de Sal (Cabo Verde), Alverca (Portugal) Odolena Voda (República Checa), El Cairo (Egipto), Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) y la República de Malta. Al trasladarse recorrió más de 30.000 kilómettros y realizó más de 48 horas de vuelo.

El recorrido comenzó en Alverca, luego hizo su presentación estreno en el Salón Aeronáutico de Farnborough, en Inglaterra. Allí llevó a cabo vuelos de demostración para los socios del programa y clientes potenciales. En Abu Dhabi realizó sobre una región del desierto un vuelo de una hora y media aproximadamente, a horas de la media tarde, cuando la temperatura alcanza los 45°C. De esta manera, pudo demostrar su capacidad de operar en altas temperaturas y se pudo observar el efecto del calor en su comportamiento. En republica checa, realizó dos vuelos de 50 minutos desde y hasta el aeródromo de Vodochody, donde alcanzó los 680km/h y una altitud de 5.800 metros.

Jackson Schneider, presidente y CEO de Embraer Defensa y Seguridad declaró en una entrevista que "Esta fue una excelente oportunidad para que algunos clientes conocecieran de cerca la aeronave y sus características innovadoras. El interés que el KC-390 despertó en Farnborough fue fantástico, siendo visitada por más de 20 delegaciones internacionales". Posteriormente agregó que "La reacción positiva de los clientes potenciales que volaron en la aeronave es motivo de gran orgullo para la empresa y sus empleados, ya que el avión demostró su versatilidad con eficacia, adaptándose completamente a las características particulares de cada operación. Somos muy optimistas sobre el éxito del KC-390 en los próximos años".

http://www.aeroespacio.com.ar/index.php/aviacion-general/aviacion-militar/746-demostraciones-del-kc-390-alrededor-del-mundo.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper

avatar

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Dom 14 Ago 2016 - 21:44

Web site oficial de lo Embraer KC-390.

http://kc-390.com/

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krenak

avatar

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 11/01/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Miér 7 Sep 2016 - 15:58

Hoy en el desfile de la independencia en Brasília




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Quequén Grande
Administrador
avatar

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona, España

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Miér 7 Sep 2016 - 16:09

Primero quiero felicitar a todo el pueblo Brasilero al celebrar hoy su Día de la Independencia :brasil:, sinceramente no lo sabía, y segundo pienso que es uno de los mas bonitos aviones que hoy vuela por los cielos sudamericano.

Un abrazo Ricardo :brasil:

_________________
No hay prédica mas eficaz de amor a la patria, que la historia bien estudiada.
José Manuel Estrada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Krenak

avatar

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 11/01/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Miér 7 Sep 2016 - 16:52

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps

avatar

Mensajes : 17671
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Miér 7 Sep 2016 - 18:00

Felicidades por su día!!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper

avatar

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Sáb 10 Sep 2016 - 15:08

Arabia Sudita quiere entra en los BRICS, busca el apoyo de Brasil.

Brasil negocia la venta de los KC-390 con los saudíes y con los italianos durante la cumbre del G-20.


O Globo:

http://oglobo.globo.com/economia/negocios/presidente-tentara-negociar-venda-de-avioes-embraer-arabia-saudita-20038738

http://www.defesanet.com.br/kc390/noticia/23447/Presidente-tentara-negociar-venda-de-avioes-KC-390-a-Arabia-Saudita/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper

avatar

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Sáb 10 Sep 2016 - 15:24

Comitiva de 300 empresários italianos en Brasil en los proximo días, KC-390 en la pauta.

http://www.defesaaereanaval.com.br/kc-390-comitiva-com-300-empresarios-italianos-virao-ao-brasil/


¡Hasta luego, y gracias por leer este post..!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krenak

avatar

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 11/01/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Vie 21 Oct 2016 - 9:51

Sthepan Klaes, Manager de ventas de Rheinmetall Defense Electronics (responsable por los simuladores del KC-390), dice que mas cinco paises colocaron opciones para mas 60 aeronaves y que hay mas paises interesados. Dice que el primero simulador debe quedar en Brasil y deberá ser utilizado por Portugal y....y.....Argentina ok

la fuente en ingles by Cavok


https://www.shephardmedia.com/news/training-simulation/hopes-grow-kc-390-training/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krenak

avatar

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 11/01/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Vie 18 Nov 2016 - 8:36

Interesante noticia de Defensenews..... Rolling Eyes

KC-390 y E-190 de patrulha marítima para Nova Zelandia?





Embraer Responds to New Zealand RFI for Airlift, Surveillance Aircraft

By: Nigel Pittaway, November 17, 2016 (Photo Credit: Nigel Pittaway/Staff)

MELBOURNE, Australia — Embraer has responded to a recent New Zealand request for information (RFI) for a Future Air Mobility Capability (FAMC), with an offer for five KC-390 multimission transport aircraft.

The KC-390 is under development against a contract for 28 aircraft to replace the Brazilian Air Force’s fleet of Lockheed C-130H Hercules, with first deliveries beginning in 2018. The Brazilian aircraft manufacturer said it also holds letters of intent, for a further 32 aircraft, from five different countries and is actively marketing the aircraft to potential customers in Europe, the Middle East and Latin America.

The New Zealand proposal marks the company’s first opportunity for the KC-390 in the Asia-Pacific region, and the bid is supported by Boeing defense products division under the terms of a teaming agreement announced at the Farnborough International Airshow in July.

The Royal New Zealand Air Force’s FAMC program seeks to acquire a fixed-wing transport capability to replace the country’s five C-130Hs and two Boeing 757s, either with two new aircraft or a single type able to meet essential requirements in both strategic and tactical airlift roles.

Delivery of the first aircraft is required by February 2020 and for initial operational capability (IOC) to follow in February 2021. Final operational capability (FOC) is required no later than February 2024. The first replacement aircraft for the 757 fleet is required to arrive in New Zealand before Feb. 1, 2025, and IOC declared by Feb. 1, 2026.

“We are very positive that we can provide the best solution for New Zealand for the mission requirements that they have presented to us (and) I think they are very interested in the KC-390. But we understand and respect that this is a competition and we will fulfill all the required steps of the process,” Embraer Defense & Security President and CEO Jackson Schneider said at the company’s corporate headquarters in São Paulo, Brazil, last week.



The KC-390, shown here, is under development against a contract for 28 aircraft to replace the Brazilian Air Force’s fleet of Lockheed C-130H Hercules, with first deliveries beginning in 2018.
Photo Credit: Nigel Pittaway/Staff

“We are in advanced talks with New Zealand (but) we are not negotiating contracts at the present time. The process is advanced, but it is a competition and we’re not the only bidder,” he said.

Schneider said that the only other manufacturer with a product in the same class as the KC-390 currently in production is US giant Lockheed Martin, with the C-130J Super Hercules.

He also revealed that Embraer is negotiating with what he considers a global civil customer for the KC-390, which will be certified to US Federal Aviation Administration and European Aviation Safety Agency airworthiness requirements, but declined to provide specific details.

“There is one specific discussion with a global company for a fully civil application. It will not require too much customization for the specific mission that they are talking to us about,” he said.

Another senior Embraer executive also revealed that the manufacturer is considering the development of a maritime patrol version of its new E190-E2 commercial airliner at the invitation of the New Zealand government to meet a forthcoming RFI for a Future Air Surveillance Capability.



The RFI will canvas proposals to replace the Royal New Zealand Air Force's recently updated Lockheed P-3K2 Orion maritime patrol aircraft in the mid-2020s, for an FOC planned sometime between 2023 and 2025.

Embraer Defense & Security’s commercial senior vice president, Fernando Ribeiro de Queiroz, said the company will develop a maritime patrol version of the 190-E2, the latest version of its successful commercial "E" jet family, if required by the customer, but he also suggested that a KC-390 configured for the maritime patrol role might provide greater synergy with the FAMC response if New Zealand’s requirements are not inflexible.

“We are responding to the maritime patrol requirement with the -E2, because the requirements that New Zealand has asked for fits better with that platform. But our proposal for the tender is that, if they are able to adjust some of the requirements a little bit, we are able to support it with the KC-390,” he said.

“For example New Zealand wants the airplane to achieve M0.82, but if this speed is not a strong requirement we can support them with the KC-390, which is capable of M0.80,” he added.

Embraer is proposing to modify the KC-390 with a 360-degree surface search radar installed in the nose, similar to the configuration offered to Canada in that country’s long-range search-and-rescue competition, together with a palletized maritime patrol mission system.

“A palletized mission system and radar equipment in the nose and other equipment would fulfill the requirements for maritime patrol, but it does not compromise the other missions that the aircraft is already capable of performing,” de Queiroz explained.

“You can take out the mission system and fly with cargo, passengers, medevac, etc., so it would be a single fleet with perhaps two aircraft capable of being configured for maritime patrol and five dedicated to air mobility. It is how we can show synergy between both projects, but at the same time we have a solution that is 100 percent dedicated to maritime patrol with the E190-E2.”

http://www.defensenews.com/articles/embraer-responds-to-new-zealand-rfi-for-airlift-surveillance-aircraft
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirov



Mensajes : 673
Fecha de inscripción : 21/07/2014

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Vie 18 Nov 2016 - 9:50

Muy interesante! Lograr esta venta frente a otros competidores puede abrirle puertas al KC-390 en todo el mundo!

Excelente!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirov



Mensajes : 673
Fecha de inscripción : 21/07/2014

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Vie 18 Nov 2016 - 13:00

Brazilian military validates KC-390 certification compliance
18 November, 2016
| BY: Stephen Trimble
| Washington DC

The Brazilian military has awarded Embraer a provisional type certificate for the basic configuration of the KC-390 tanker-transport, a step on the way to achieving initial operational capability with the air force in the second half of 2017.

“Achieving this milestone demonstrates the design maturity that is allowing the tests campaign to progress as planned and with high efficiency,” says Jackson Schneider, president and chief executive of Embraer Defense & Security.

The provisional approval issued by the Industrial Fostering and Coordination Institute (IFI) affirms the basic vehicle of the KC-390 “complies with the certification basis requirements”, Embraer says. IFI is a Brazilian air force organisation that leads the military certification process for new aircraft.

Embraer plans to complete certification of the KC-390 next year, allowing deliveries to begin to air force in 2018.

The Brazilian air force has ordered 28 KC-390s to replace an aging fleet of Lockheed Martin C-130s. Five more countries, including Argentina, Chile, Colombia, Czech Republic and Portugal, have signed onto the development programme, with commitments to buy 32 more aircraft.

The twin-engined design powered by International Aero Engines V2500-E5 turbofans is expected to perform all the roles of the C-130, including transport, refueling, cargo air drops, search and rescue and aeromedical evacuation.

So far, the two KC-390 flight test vehicles have logged more than 650 flight hours in 13 months of flight tests, including a debut appearance at the Farnborough air show in July.

https://www.flightglobal.com/news/articles/brazilian-military-validates-kc-390-certification-co-431634/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Facundo M
Moderador


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 28/02/2012

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Vie 18 Nov 2016 - 14:36

desde el MoU entre Embraer y Boeing, que vengo pensando y desarrollando la idea de un MPA basado en la plataforma del E-190 como una opcion mas economica al P-8A...

Slds!

_________________
*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krenak

avatar

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 11/01/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Vie 18 Nov 2016 - 15:23

Kirov escribió:
Muy interesante! Lograr esta venta frente a otros competidores puede abrirle puertas al KC-390 en todo el mundo!

Excelente!

 ok

a no olvidar tambien del concurso canadense.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krenak

avatar

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 11/01/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Vie 18 Nov 2016 - 15:31

Facundo M escribió:
desde el MoU entre Embraer y Boeing, que vengo pensando y desarrollando la idea de un MPA basado en la plataforma del E-190 como una opcion mas economica al P-8A...

Slds!

Hello Litio jajaja

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krenak

avatar

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 11/01/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Sáb 19 Nov 2016 - 17:40

Para Don Litio Cool

MPA E-190 E2





MPA KC-390





ok
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador
avatar

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 37
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Sáb 19 Nov 2016 - 19:03

Por una cuestión de pureza estilistica, los MPA NO deben tener porton de carga y deben si o si ser de ala baja.
mi voto va al E2 de Litio! cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krenak

avatar

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 11/01/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Sáb 19 Nov 2016 - 19:14

Pablo IG escribió:
Por una cuestión de pureza estilistica, los MPA NO deben tener porton de carga y deben si o si ser de ala baja.
mi voto va al E2 de Litio! cheers

discordo Pablo..... el ala alta permite una mejor vision desde abajo.... si no, mira los aviones de ataque a solo F1, AMX, SU-25 etc.... ok
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador
avatar

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 37
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Sáb 19 Nov 2016 - 19:23

IL-38, P-2, P-3, P-8, Nimrod, toda una generación de "grandes" desprecia tu comentario.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krenak

avatar

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 11/01/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Sáb 19 Nov 2016 - 19:33

Pablo IG escribió:
IL-38, P-2, P-3, P-8, Nimrod, toda una generación de "grandes" desprecia tu comentario.

son aviones civiles adaptados no son puro sangre....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krenak

avatar

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 11/01/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Sáb 19 Nov 2016 - 19:36

Pablo IG escribió:
IL-38, P-2, P-3, P-8, Nimrod, toda una generación de "grandes" desprecia tu comentario.

son aviones civiles adaptados    no son puro sangre....

...por dar un exemplo clássico, el P3 solamente fue levado a patrullero maítimo, por su robustes, alcance y confiabilidad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    

Volver arriba Ir abajo
 
EMBRAER KC-390
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Fuerza Aérea de Brasil contrata a Embraer para la instalación de nuevos equipos en los E-99
» Embraer informo a la (SEC) que pagó sobornos para vender sus aviones a la Argentina.
» Embraer modernizará 43 cazas AMX de la Fuerza Aérea Brasileña
» Embraer KC-390 versus MTA
» Noticias de EMBRAER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa Nacional y del Mundo :: - FORO DE MENSAJES - :: -Material Exclusivo Defensa Nacional-Notas e Informes-
Cambiar a: