ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Novedades de la FAA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
vinotinto



Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 17/03/2016

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Miér 15 Mar 2017 - 12:45

una correcion don Quequen, si me permite, pero los grob 120 tp no son alquilados ,fueron adquiridos por Fadea , lo que se alquilan son los servicios y horas de vuelo por parte de la Faa a Fadea.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Quequén Grande
Administrador
avatar

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona, España

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Miér 15 Mar 2017 - 13:06

vinotinto escribió:
una correcion don Quequen, si me permite, pero los grob 120 tp no son alquilados ,fueron adquiridos por Fadea , lo que se alquilan son los servicios y horas de vuelo por parte de la Faa a Fadea.....

Gracias por la corrección Vinotinto, me rectifico, estos sistemas no pertenecen a la Fuerza Aérea.

Un abrazo Ricardo.

_________________
No hay prédica mas eficaz de amor a la patria, que la historia bien estudiada.
José Manuel Estrada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Litio71

avatar

Mensajes : 3855
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Miér 15 Mar 2017 - 15:44

ariel escribió:
Muy bueno, pero hay que sacar del grafico al Cessna "Sigint" porque esta desarmado en Moron desde 2014. Y las cantidades no son las mismas. Ya no hay treinta y pico de A4, etc. Ya hay aviones desprogramados y perdidos en accidentes. Asi con varios números, pero el grafico en si mismo ya deja en claro la decadencia.

Se dieron cuenta que en el 79 la mayoria de nuestros cazabombarderos e interceptores llevaban AAM WVR? Y hasta BVR!

Abrazos

-Esos son los números del stock, no de los que están en condiciones operativas en el dia
esos números son difíciles de conocer por que no son los mismos de un dia para el otro.

-Pero mas o menos aquí deje marcado de como la FAA se ha ido achicando


-Cuando pueda subo los de el COAN y el CAE


Saludosss Cool
Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Guiyo

avatar

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Edad : 47
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Jue 16 Mar 2017 - 14:24

Con “un balance positivo” y nuevos desafíos, la Sexta Brigada Aérea celebró sus 68 años de vida


La Sexta Brigada Aérea celebró ayer el 68vo. aniversario de su creación, en un acto protocolar desarrollado en horas de la mañana en sus instalaciones. Allí, el jefe de la Guarnición, comodoro Pedro Notti, realizó un positivo balance, felicitó al personal por el trabajo llevado adelante durante el primer año de su gestión y vislumbró un futuro “muy promisorio” para la Fuerza Aérea Argentina.

La ceremonia, que se desarrolló en el Hangar 3 debido a las condiciones climáticas, contó con la presencia del intendente Miguel Lunghi; el secretario de Gobierno, Oscar Teruggi; el director de Turismo, Alejandro Bonadeo; y demás autoridades comunales, militares, policiales y civiles.

El acto comenzó con la presentación de los efectivos ante el jefe de la Guarnición Aérea Militar Tandil, Pedro Notti. Luego, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se dio paso a la invocación religiosa, a cargo del padre Horacio Gómez.

Seguidamente, se leyó la resolución de la creación y la reseña histórica de la Sexta Brigada Aérea, a cargo del ayudante del jefe de Unidad.

Tras entregarse distinciones al personal, el comodoro Notti brindó unas cálidas palabras a los presentes y se dijo orgulloso por el trabajo llevado adelante durante su gestión.

“Es un balance positivo porque todo el personal de la Unidad trabaja y le pone el empeño diario. No obstante, hay algunos que sobresalen y vale la pena resaltarlos como ejemplo para el resto. En tiempos tan difíciles es nuestro deber resaltar estas pequeñas actitudes que hacen que nuestros medios se mantengan en orden de combate”, expresó.

“Un futuro
promisorio”

Explicó que también fue su deseo recordar en la oportunidad los logros alcanzados a lo largo de los 68 años de vida de la Sexta Brigada Aérea y si bien reconoció que “es un poco largo y tedioso para escuchar”, consideró oportuno recordar el pasado en pos de aplicarlo en el futuro.

“Un futuro que veo muy promisorio, de a poco los tiempos van cambiando y la Fuerza Aérea Argentina se va a ir recuperando y esta Unidad va a tener lo que merece: va a recuperar la aviación de combate”, celebró.

Nuevas unidades

Precisó que “hoy tenemos un avión de entrenamiento, de transición, pero no tengo dudas de que en poco tiempo va a estar aquí otro de superiores características”.

Recalcó así que “la Fuerza Aérea ya se ha pronunciado a favor de un sistema, que es el avión coreano FA 50, y el Gobierno nacional está detrás del financiamiento externo para encarar esa compra. Posiblemente, este equipo de trabajo no lo vea desde este puesto, pero sin duda en pocos años estará aquí”.

Por último, agradeció “al equipo que conforma el Ejército Argentino, a la Municipalidad, a la Unicén y a todos los amigos que se acercan y trabajan con esta Unidad por el apoyo diario que nos dan y por estar hoy aquí presentes celebrando con nosotros un día más de la gloriosa Sexta Brigada Aérea”.

Tras su discurso, se entonó la marcha Alas Argentinas, dando por finalizada la ceremonia.

Fuente: Diario El Eco de Tandil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 17191
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Jue 16 Mar 2017 - 17:39


Recalcó así que “la Fuerza Aérea ya se ha pronunciado a favor de un sistema, que es el avión coreano FA 50, y el Gobierno nacional está detrás del financiamiento externo para encarar esa compra. Posiblemente, este equipo de trabajo no lo vea desde este puesto, pero sin duda en pocos años estará aquí”.



Por fin algo razonable
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Facundo M
Moderador


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 28/02/2012

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Jue 16 Mar 2017 - 19:31

estan empezando a poner los pies sobre la tierra?
C-295W,
FA-50,

lo leo y no lo creo... jajaja jajaja jajaja

_________________
*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Guiyo

avatar

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Edad : 47
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Jue 16 Mar 2017 - 20:19

ariel escribió:

Recalcó así que “la Fuerza Aérea ya se ha pronunciado a favor de un sistema, que es el avión coreano FA 50, y el Gobierno nacional está detrás del financiamiento externo para encarar esa compra. Posiblemente, este equipo de trabajo no lo vea desde este puesto, pero sin duda en pocos años estará aquí”.

Por fin algo razonable

Coincido, el tema ahora es: cuando?

Guiyo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 17191
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Jue 16 Mar 2017 - 22:47

2019 para arriba...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
stalder
Moderador
avatar

Mensajes : 2584
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 54

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Jue 16 Mar 2017 - 23:17

Ojo que el contrato en si podria ser firmado a finales de este año , o en el 2018
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PakaPaka

avatar

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/11/2016
Edad : 48
Localización : General Belgrano Buenos Aires

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Jue 16 Mar 2017 - 23:39

stalder escribió:
Ojo que el contrato en si podria ser firmado a finales de este año , o en el 2018

Dios te oiga amigo

Acá el RUSOHDP

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps

avatar

Mensajes : 17668
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Vie 17 Mar 2017 - 9:15

Hace poco estuvieron los Coreanos por FAdeA, tendrá algo que ver con el FA-50? pensando

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 17191
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Vie 17 Mar 2017 - 9:19

francisco7896 escribió:
Lo que nos debiera llamar la atencion es un modelo; El Guarani II. Con todas las cosas que se le pueden imputar a la industria nacional, hicimos eso. Hoy, esta muy por fuera de la capacidad de nuestros dirigentes hacer algo que se le acerque, aunque la capacidad de nuestros ingenieros, diseñadiores y cientificos esta lista para dar por lo que se prepararon.
Lo que si les sobra capacidad hoy es para describir, para excusar, para repartir culpas o simplemente, hacerse los tontos.
La necesidad de la Nacion en cuanto transporte aereo, civil y militar, comercial, productivo o turistico, deberia señalarnos que solo Fadea, no deberia ver la forma de sacarse trabajadores de encima, deberia estar reclutando, hasta repatriando mano de obra.
No habria espacio ni para locales gremiales ni para que adentro halla gremialistas pasando la hora o en comision hacia la nada, necesitariamos cada lugar y cada par de manos para satisfacer todos los requerimientos.
Obviamente necesitamos capital para eso.Creo, que de las cosas mas promocionadas de esta administracion era su capacidad de conseguir financiamiento externo. De momento, solo se ha conseguido sacar de los asientos contables de los fondos de inversion extrangeros deuda argentina, jugosas intermediaciones, y endeudar a las administraciones sub-nacionales mas alla de su capacidad de pago, pero no para reconvertir o modernizar como lo hace cualquier empresa moderna, o administracion util.
Igual, esto siempre termina en el juego del gran bonete, yo señor?, no señor. Pasa el tiempo, y de construir aviones, moldeamos plastico. Si ya se, se dice componentes especiales...


Estuve arriba de un G-II, el que esta en Morón. Lamentablemente no tenia la camara a mano, pero es una delicia el interior de cabina, toda.

La verdad es que hay que aprender de todo, desde lo sensible que puede ser la eleccion de la motorización, que en un avion tan versatil lo ha condicionado. Y no solo a el con el Bastan, sino que la alianza con Turbomeca, tambien termino afectando al Pucara.

Ojo con el tema de la mano de obra. Es cierto que para muchos procesos es fundamental, pero también lo son los procesos de industrialización. La robotizacion y la incorporacion de maquinaria en la industria mundial obliga a hacer lo mismo aca para adecuarse, de lo contrario no se llega. Ahi hay que buscar fino el equilibrio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 17191
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Vie 17 Mar 2017 - 9:19

flaps escribió:
Hace poco estuvieron los Coreanos por FAdeA, tendrá algo que ver con el FA-50? pensando

saludos

Yes..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
flaps

avatar

Mensajes : 17668
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Vie 17 Mar 2017 - 9:38

flaps escribió:
"Facundo M"
estan empezando a poner los pies sobre la tierra?
C-295W,
FA-50,

lo leo y no lo creo...  jajaja jajaja jajaja

No entiendo esto Facu. pensando

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
francisco7896

avatar

Mensajes : 1869
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Edad : 39

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Vie 17 Mar 2017 - 10:15

ariel escribió:
francisco7896 escribió:
Lo que nos debiera llamar la atencion es un modelo; El Guarani II. Con todas las cosas que se le pueden imputar a la industria nacional, hicimos eso. Hoy, esta muy por fuera de la capacidad de nuestros dirigentes hacer algo que se le acerque, aunque la capacidad de nuestros ingenieros, diseñadiores y cientificos esta lista para dar por lo que se prepararon.
Lo que si les sobra capacidad hoy es para describir, para excusar, para repartir culpas o simplemente, hacerse los tontos.
La necesidad de la Nacion en cuanto transporte aereo, civil y militar, comercial, productivo o turistico, deberia señalarnos que solo Fadea, no deberia ver la forma de sacarse trabajadores de encima, deberia estar reclutando, hasta repatriando mano de obra.
No habria espacio ni para locales gremiales ni para que adentro halla gremialistas pasando la hora o en comision hacia la nada, necesitariamos cada lugar y cada par de manos para satisfacer todos los requerimientos.
Obviamente necesitamos capital para eso.Creo, que de las cosas mas promocionadas de esta administracion era su capacidad de conseguir financiamiento externo. De momento, solo se ha conseguido sacar de los asientos contables de los fondos de inversion extrangeros deuda argentina, jugosas intermediaciones, y endeudar a las administraciones sub-nacionales mas alla de su capacidad de pago, pero no para reconvertir o modernizar como lo hace cualquier empresa moderna, o administracion util.
Igual, esto siempre termina en el juego del gran bonete, yo señor?, no señor. Pasa el tiempo, y de construir aviones, moldeamos plastico. Si ya se, se dice componentes especiales...


Estuve arriba de un G-II, el que esta en Morón. Lamentablemente no tenia la camara a mano, pero es una delicia el interior de cabina, toda.

La verdad es que hay que aprender de todo, desde lo sensible que puede ser la eleccion de la motorización, que en un avion tan versatil lo ha condicionado. Y no solo a el con el Bastan, sino que la alianza con Turbomeca, tambien termino afectando al Pucara.

Ojo con el tema de la mano de obra. Es cierto que para muchos procesos es fundamental, pero también lo son los procesos de industrialización. La robotizacion y la incorporacion  de maquinaria en la industria mundial obliga a hacer lo mismo aca para adecuarse, de lo contrario no se llega. Ahi hay que buscar fino el equilibrio.

Saludos

La respuesta es la evolucion. Aprender y superar. No al reves. No hubo una guerra de exterminio, una epidemia de enfermedades ni se hundio la pampa humeda como la Atlantida, lo unico que paso es que nos gobernaron quienes no debieran, dejandonos con mas problemas al final que cuando empezaron.
Ni mas ni menos que eso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JLBA01

avatar

Mensajes : 4481
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 55
Localización : GBA

MensajeTema: Sindrome   Vie 17 Mar 2017 - 10:17

francisco7896 escribió:
ariel escribió:
francisco7896 escribió:
Lo que nos debiera llamar la atencion es un modelo; El Guarani II. Con todas las cosas que se le pueden imputar a la industria nacional, hicimos eso. Hoy, esta muy por fuera de la capacidad de nuestros dirigentes hacer algo que se le acerque, aunque la capacidad de nuestros ingenieros, diseñadiores y cientificos esta lista para dar por lo que se prepararon.
Lo que si les sobra capacidad hoy es para describir, para excusar, para repartir culpas o simplemente, hacerse los tontos.
La necesidad de la Nacion en cuanto transporte aereo, civil y militar, comercial, productivo o turistico, deberia señalarnos que solo Fadea, no deberia ver la forma de sacarse trabajadores de encima, deberia estar reclutando, hasta repatriando mano de obra.
No habria espacio ni para locales gremiales ni para que adentro halla gremialistas pasando la hora o en comision hacia la nada, necesitariamos cada lugar y cada par de manos para satisfacer todos los requerimientos.
Obviamente necesitamos capital para eso.Creo, que de las cosas mas promocionadas de esta administracion era su capacidad de conseguir financiamiento externo. De momento, solo se ha conseguido sacar de los asientos contables de los fondos de inversion extrangeros deuda argentina, jugosas intermediaciones, y endeudar a las administraciones sub-nacionales mas alla de su capacidad de pago, pero no para reconvertir o modernizar como lo hace cualquier empresa moderna, o administracion util.
Igual, esto siempre termina en el juego del gran bonete, yo señor?, no señor. Pasa el tiempo, y de construir aviones, moldeamos plastico. Si ya se, se dice componentes especiales...


Estuve arriba de un G-II, el que esta en Morón. Lamentablemente no tenia la camara a mano, pero es una delicia el interior de cabina, toda.

La verdad es que hay que aprender de todo, desde lo sensible que puede ser la eleccion de la motorización, que en un avion tan versatil lo ha condicionado. Y no solo a el con el Bastan, sino que la alianza con Turbomeca, tambien termino afectando al Pucara.

Ojo con el tema de la mano de obra. Es cierto que para muchos procesos es fundamental, pero también lo son los procesos de industrialización. La robotizacion y la incorporacion  de maquinaria en la industria mundial obliga a hacer lo mismo aca para adecuarse, de lo contrario no se llega. Ahi hay que buscar fino el equilibrio.

Saludos

La respuesta es la evolucion. Aprender y superar. No al reves. No hubo una guerra de exterminio, una epidemia de enfermedades ni se hundio la pampa humeda como la Atlantida, lo unico que paso es que nos gobernaron quienes no debieran, dejandonos con mas problemas al final que cuando empezaron.
Ni mas ni menos que eso.

Es así. Y creo que buena parte de la población tiene el "síndrome de la mujer golpeada" desde hace 70 años a esta parte...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
francisco7896

avatar

Mensajes : 1869
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Edad : 39

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Vie 17 Mar 2017 - 10:46

JLBA01 escribió:
francisco7896 escribió:
ariel escribió:
francisco7896 escribió:
Lo que nos debiera llamar la atencion es un modelo; El Guarani II. Con todas las cosas que se le pueden imputar a la industria nacional, hicimos eso. Hoy, esta muy por fuera de la capacidad de nuestros dirigentes hacer algo que se le acerque, aunque la capacidad de nuestros ingenieros, diseñadiores y cientificos esta lista para dar por lo que se prepararon.
Lo que si les sobra capacidad hoy es para describir, para excusar, para repartir culpas o simplemente, hacerse los tontos.
La necesidad de la Nacion en cuanto transporte aereo, civil y militar, comercial, productivo o turistico, deberia señalarnos que solo Fadea, no deberia ver la forma de sacarse trabajadores de encima, deberia estar reclutando, hasta repatriando mano de obra.
No habria espacio ni para locales gremiales ni para que adentro halla gremialistas pasando la hora o en comision hacia la nada, necesitariamos cada lugar y cada par de manos para satisfacer todos los requerimientos.
Obviamente necesitamos capital para eso.Creo, que de las cosas mas promocionadas de esta administracion era su capacidad de conseguir financiamiento externo. De momento, solo se ha conseguido sacar de los asientos contables de los fondos de inversion extrangeros deuda argentina, jugosas intermediaciones, y endeudar a las administraciones sub-nacionales mas alla de su capacidad de pago, pero no para reconvertir o modernizar como lo hace cualquier empresa moderna, o administracion util.
Igual, esto siempre termina en el juego del gran bonete, yo señor?, no señor. Pasa el tiempo, y de construir aviones, moldeamos plastico. Si ya se, se dice componentes especiales...


Estuve arriba de un G-II, el que esta en Morón. Lamentablemente no tenia la camara a mano, pero es una delicia el interior de cabina, toda.

La verdad es que hay que aprender de todo, desde lo sensible que puede ser la eleccion de la motorización, que en un avion tan versatil lo ha condicionado. Y no solo a el con el Bastan, sino que la alianza con Turbomeca, tambien termino afectando al Pucara.

Ojo con el tema de la mano de obra. Es cierto que para muchos procesos es fundamental, pero también lo son los procesos de industrialización. La robotizacion y la incorporacion  de maquinaria en la industria mundial obliga a hacer lo mismo aca para adecuarse, de lo contrario no se llega. Ahi hay que buscar fino el equilibrio.

Saludos

La respuesta es la evolucion. Aprender y superar. No al reves. No hubo una guerra de exterminio, una epidemia de enfermedades ni se hundio la pampa humeda como la Atlantida, lo unico que paso es que nos gobernaron quienes no debieran, dejandonos con mas problemas al final que cuando empezaron.
Ni mas ni menos que eso.

Es así. Y creo que buena parte de la población tiene el "síndrome de la mujer golpeada" desde hace 70 años a esta parte...

Te lo robo JL.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JLBA01

avatar

Mensajes : 4481
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 55
Localización : GBA

MensajeTema: Aceptado   Vie 17 Mar 2017 - 12:38

francisco7896 escribió:
JLBA01 escribió:
francisco7896 escribió:
ariel escribió:
francisco7896 escribió:
Lo que nos debiera llamar la atencion es un modelo; El Guarani II. Con todas las cosas que se le pueden imputar a la industria nacional, hicimos eso. Hoy, esta muy por fuera de la capacidad de nuestros dirigentes hacer algo que se le acerque, aunque la capacidad de nuestros ingenieros, diseñadiores y cientificos esta lista para dar por lo que se prepararon.
Lo que si les sobra capacidad hoy es para describir, para excusar, para repartir culpas o simplemente, hacerse los tontos.
La necesidad de la Nacion en cuanto transporte aereo, civil y militar, comercial, productivo o turistico, deberia señalarnos que solo Fadea, no deberia ver la forma de sacarse trabajadores de encima, deberia estar reclutando, hasta repatriando mano de obra.
No habria espacio ni para locales gremiales ni para que adentro halla gremialistas pasando la hora o en comision hacia la nada, necesitariamos cada lugar y cada par de manos para satisfacer todos los requerimientos.
Obviamente necesitamos capital para eso.Creo, que de las cosas mas promocionadas de esta administracion era su capacidad de conseguir financiamiento externo. De momento, solo se ha conseguido sacar de los asientos contables de los fondos de inversion extrangeros deuda argentina, jugosas intermediaciones, y endeudar a las administraciones sub-nacionales mas alla de su capacidad de pago, pero no para reconvertir o modernizar como lo hace cualquier empresa moderna, o administracion util.
Igual, esto siempre termina en el juego del gran bonete, yo señor?, no señor. Pasa el tiempo, y de construir aviones, moldeamos plastico. Si ya se, se dice componentes especiales...


Estuve arriba de un G-II, el que esta en Morón. Lamentablemente no tenia la camara a mano, pero es una delicia el interior de cabina, toda.

La verdad es que hay que aprender de todo, desde lo sensible que puede ser la eleccion de la motorización, que en un avion tan versatil lo ha condicionado. Y no solo a el con el Bastan, sino que la alianza con Turbomeca, tambien termino afectando al Pucara.

Ojo con el tema de la mano de obra. Es cierto que para muchos procesos es fundamental, pero también lo son los procesos de industrialización. La robotizacion y la incorporacion  de maquinaria en la industria mundial obliga a hacer lo mismo aca para adecuarse, de lo contrario no se llega. Ahi hay que buscar fino el equilibrio.

Saludos

La respuesta es la evolucion. Aprender y superar. No al reves. No hubo una guerra de exterminio, una epidemia de enfermedades ni se hundio la pampa humeda como la Atlantida, lo unico que paso es que nos gobernaron quienes no debieran, dejandonos con mas problemas al final que cuando empezaron.
Ni mas ni menos que eso.

Es así. Y creo que buena parte de la población tiene el "síndrome de la mujer golpeada" desde hace 70 años a esta parte...

Te lo robo JL.

Aceptado!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador
avatar

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 37
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Vie 17 Mar 2017 - 22:28

flaps escribió:
flaps escribió:
"Facundo M"
estan empezando a poner los pies sobre la tierra?
C-295W,
FA-50,

lo leo y no lo creo...  jajaja jajaja jajaja

No entiendo esto Facu. pensando

saludos

Calculo que se refiere a que son las opciones más lógicas y que por fín, parecieran son las que finalmente quedaron en carpeta. A Dios roguemos....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Facundo M
Moderador


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 28/02/2012

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Vie 17 Mar 2017 - 22:40

Pablo IG escribió:
flaps escribió:
flaps escribió:
"Facundo M"
estan empezando a poner los pies sobre la tierra?
C-295W,
FA-50,

lo leo y no lo creo...  jajaja jajaja jajaja

No entiendo esto Facu. pensando

saludos

Calculo que se refiere a que son las opciones más lógicas y que por fín, parecieran son las que finalmente quedaron en carpeta. A Dios roguemos....  

exacto!
por fin estan manejando SdA coherentes a lo que necesitan doctrinalmente, que es posible de asimilar respecto de los magros presupuestos y sobre todo les permite pegar el salto al siglo XXI (FA-50) y por fin entienden de la importancia de los transportes tacticos medios con portalon trasero, con los enormes beneficios que ello conlleva no solo en costos, sino tambien, en un mejor aprovechamiento de los escasos C-130

Slds

_________________
*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
vinotinto



Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 17/03/2016

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Sáb 18 Mar 2017 - 8:58

Dentro del proceso de "recuperacion de capacidades " como esta de moda decir en el ministerio algunos datitos referidos a la FAA:

1)aprobacion final de compra de los 4 bell 412 via Fms.......viendo que lo de los mi17 esta casi caido se busco ampliar el parque Bell de la fuerza.

2) a los 12 t6c se informo a la fabrica proveedora el uso en un futuro de una opcion por 6 mas (probablemente en el 2018).
3) ya esta listo otro A4ar gracias al eficiente trabajo del Amrc....y se sigue trabajando en otros dos...el tema de la consulta internacional para servicios de 12 unidades por cinco años se resuelve a mas tardar a fin de mes....

4) Fadea lista para entregar un pucara recuperado a la fuerza y en el GT3 se esta trabajando en otros dos a la espera de motores recorridos en la fabrica,

5) Antes de mitad de año se espera poner en vuelo un F28 que hoy esta en proceso de recuperacion....

6) se esta terminando el proceso de recuperacion de un saab 340 a condicion de vuelo que estaba hangarado desde el 2011

7)se reinicio proceso de modernizacion de aviones Twin otter en el Amrq despues de la llegada de material importado al pais...en este momento en esta area material se encuentran dos unidades en ese proceso

8)empiezan brevemente las pruebas de vuelo de un bell 212 recuperado enel amq...

9) despues de algunos tropezones....la fuerza esta muy conforme con el rendimiento de los tecman en donde por ejemplo la ultima semana se conto con 7 d los 8 aparatos siempre en condicion de vuelo sin novedades....

Por ultimo esta todo listo para iniciar venta de material desprogramado principalmente del gt6 y i brigada aerea.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 17191
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Sáb 18 Mar 2017 - 9:15

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
vinotinto



Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 17/03/2016

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Sáb 18 Mar 2017 - 10:17

sin duda otra muy buena noticia......
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps

avatar

Mensajes : 17668
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Sáb 18 Mar 2017 - 10:31

412 x MI17? mmmm porque no compran mas pesados como el H225M? si, el costo de mantenimiento no es lo mismo, pero...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
vinotinto



Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 17/03/2016

MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Sáb 18 Mar 2017 - 10:43

Don flap no es que se reemplazaran los mi17 por los bell......pero la prioridad es recuperar capacidades y el credito del fms desde el 2015 sobre los 4 bell se lleva a la practica por su financiacion y creo tambien para ir reemplazando a los bell 212 con mas horas de vuelo de la flota....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   

Volver arriba Ir abajo
 
Novedades de la FAA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa Nacional y del Mundo :: - FUERZAS AÉREAS - :: Fuerza Aérea Argentina-
Cambiar a: