Comparte
Ver perfil de usuario

Re: Noticias de la Armada

el Jue 3 Mayo 2018 - 18:28
Llamó "Popeye" a un marino de la Armada, pero recibió una respuesta inesperada

Un atorrante (*) publicó en su Facebook una foto donde se burlaba del uniforme de un integrante de la Armada Argentina llamándolo "Popeye, el marino". El agredido no se achicó y le respondió con un duro y emotivo mensaje que se hizo viral: "Yo a los míos los vi llorar cuando me dieron ese uniforme".

"Cuando viajás en el bondi con Popeye, el marino, gatín", dijo el hombre en un posteo con una selfie en el colectivo con el hombre. El marino tuvo la mejor respuesta y le dio una importante lección.

Un atorrante (*) publicó en su Facebook una foto donde se burlaba del uniforme de un integrante de la Armada Argentina llamándolo "Popeye, el marino". El agredido no se achicó y le respondió con un duro y emotivo mensaje que se hizo viral: "Yo a los míos los vi llorar cuando me dieron ese uniforme".

"Cuando viajás en el bondi con Popeye, el marino, gatín", dijo el hombre en un posteo con una selfie en el colectivo con el hombre. El marino tuvo la mejor respuesta y le dio una importante lección.

"Ahí va otro bobo queriendo mofarse de mí. Yo lo vi sacando fotitos pensando que no me di cuenta. Lo que pasa que no todos estamos hechos para quedarnos de lunes a lunes en una esquina vagando, el se cree que el gil soy yo. Popeye la viene peleando hace un año y medio para tener ese uniforme. Popeye no necesita de una visera o una chomba turra para ser de barrio. La vida da vueltas. Yo me río de vos, de tu falta de educación, pobres tus viejos, tener por hijo a un tipo tan decerebrado. Yo a los míos los vi llorar de orgullo cuando me dieron ese uniforme. Dios te bendiga". "El país necesita menos como vos, baby face".

La Nación.

(*) la palabra ¨jóven¨ ha sido reemplazada por otra más apropiada. Tincho.
Ver perfil de usuario

el Jue 3 Mayo 2018 - 19:51
Lamentablemente hay mucho estu....o suelto, esto muestra como a niveles generales de población no les interesa un carajo las FFAA, y por eso muchas cosas están como están... pero mas que nada muy buena la respuesta.
Ver perfil de usuario

el Vie 4 Mayo 2018 - 0:31
No es un tema especificamente contra las FFAA es la perdida de valores, la cultura del trabajo y el esfuerzo fue el primero.
Ver perfil de usuario

el Vie 4 Mayo 2018 - 9:24
No es más que un síntoma de una sociedad en decadencia. Aunque a este nivel se ve muy evidente, la clase media de hoy no tiene nada que ver con la de 30 o.40 años atrás. Votar espejitos de colores (amarillos) creerse que la electricidad es barata, o no entender que una fuerza armada fuerte es la que habla de un país fuerte es parte de lo mismo.
Eso sí, las élites nacionales no son revolucionarias, son reaccionarias. Si está administración colapsa antes de lo que todos esperábamos, no va a venir el mesías, va a venir un pragmatico que hará rodar tantas cabezas como sea necesarias. Y afuera están de acuerdo con eso: las deudas se pagan, a lo sumo elegiremos de cual c... va a sangrar. Y no mucho más.
Ver perfil de usuario

el Vie 4 Mayo 2018 - 12:35
francisco7896 escribió:No es más que un síntoma de una sociedad en decadencia. Aunque a este nivel se ve muy evidente, la clase media de hoy no tiene nada que ver con la de 30 o.40 años atrás. Votar espejitos de colores (amarillos) creerse que la electricidad es barata, o no entender que una fuerza armada fuerte es la que habla de un país fuerte es parte de lo mismo.
Eso sí, las élites nacionales no son revolucionarias, son reaccionarias. Si está administración colapsa antes de lo que todos esperábamos, no va a venir el mesías, va a venir un pragmatico que hará rodar tantas cabezas como sea necesarias. Y afuera están de acuerdo con eso: las deudas se pagan,  a lo sumo elegiremos de cual c... va a sangrar. Y no mucho más.

el de visera no tiene un gramo de clase media.
Nunca podria ser clase media...porque aca se confunde ingresos (CASA AUTO TV Heladeras Play) con valores.
Algo que dejo el kirchnerismo, que creyendo que con el AHORA12 ò AHORA 18 y, con el control del INDEC, teniamos 5% de pobres, menos que en Alemania.

El de visera es el que pone a Kiciloff en la Camara de Diputados, porque decir que hay pobres es "estigmatizante".

La clase media transpira orgullo cuando ve a un marino, un militar del ejercito ò de la FAA.... no porque sean de derecha o izquierda, sino porque saben que es gente con vocacion para servir a la patria.

Fierita!

Saludos
Ver perfil de usuario

el Vie 4 Mayo 2018 - 12:36
gasuton escribió:Lamentablemente hay mucho estu....o suelto, esto muestra como a niveles generales de población no les interesa un carajo las FFAA, y por eso muchas cosas están como están... pero mas que nada muy buena la respuesta.

son ovejas.....
Moderador
Ver perfil de usuario

el Vie 4 Mayo 2018 - 12:48
Nunca escuchó el viscerita de los 42 de San Carlos...

Saludazos

/Más crueles que fieras,/con nuestras propias alas,/que la Naturaleza/nos dio, sin otras armas/para propia defensa,/forjáis el instrumento/de la desdicha nuestra,/haciendo que inocentes/prestemos la materia./Pero no, no es extraño,/que así bárbaros sean/aquellos que en su ruina/trabajan, y no cesan./Los unos y otros fraguan/armas para la guerra,/y es dar contra sus vidas
plumas para las flechas.»
Samaniego, Félix Mª de
Administrador
Ver perfil de usuario

el Vie 4 Mayo 2018 - 15:06
Bueno terminemos aquí el OFF TOPIC y volvamos al tema Noticias de la Armada.

Saludos