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Re: Argentina negocia con Francia la compra de seis aviones Super-Etendard

el Dom 16 Jul 2017 - 0:10
Pablo IG escribió:
ariel escribió:
Pablo IG escribió:La concepción del avión es de los 50, es casi la misma estructura del etendard.

y con 50 palos compraría helicopteros sin duda, aunque sea dos.

El punto es que a la mayoría le cuesta soltar, retener al SUE es extender la agonía de una aviación de caza que dejara de existir. Al menos que piensen que algún día les compren F18 o RafaleM,

Por mi parte no me hago cargo sobre lo de "soltar al SUE". Si viene pelado, lo dije por ahí  que no vengan. La diferencia esta en lo que puede llevar, y si es como dicen, aportaria mucho al COAN, ya mencionamos lo que puede portar. Las LGB se las podes aplicar a cualquier maquina que pueda portarlas. Otra cosa, que edad pensas que tiene el diseño del P-3 que estas mandando a hacer reconocimiento?

Y otra cosa, aviacion de caza? Whatttt?

Aportaría mucho al COAN para después qué?
Ambos sabemos la edad de los P3, pero cual de los dos SDA tiene mas potencial para el COAN?

Lo de la aviación de caza, lo digo por la 3er escuadrilla de caza y ataque, no me hagas escribirlo completo, se entiende.

Hellos, P3 y SEM son complementarios. Orden de prioridad Hellos, P3, SEM. Para mi aportan, los daría de baja solo si no tengo hellos o P3.
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Re: Argentina negocia con Francia la compra de seis aviones Super-Etendard

el Dom 16 Jul 2017 - 9:14
Pablo IG escribió:
ariel escribió:
Pablo IG escribió:La concepción del avión es de los 50, es casi la misma estructura del etendard.

y con 50 palos compraría helicopteros sin duda, aunque sea dos.

El punto es que a la mayoría le cuesta soltar, retener al SUE es extender la agonía de una aviación de caza que dejara de existir. Al menos que piensen que algún día les compren F18 o RafaleM,

Por mi parte no me hago cargo sobre lo de "soltar al SUE". Si viene pelado, lo dije por ahí  que no vengan. La diferencia esta en lo que puede llevar, y si es como dicen, aportaria mucho al COAN, ya mencionamos lo que puede portar. Las LGB se las podes aplicar a cualquier maquina que pueda portarlas. Otra cosa, que edad pensas que tiene el diseño del P-3 que estas mandando a hacer reconocimiento?

Y otra cosa, aviacion de caza? Whatttt?

Aportaría mucho al COAN para después qué?
Ambos sabemos la edad de los P3, pero cual de los dos SDA tiene mas potencial para el COAN?

Lo de la aviación de caza, lo digo por la 3er escuadrilla de caza y ataque, no me hagas escribirlo completo, se entiende.

No lo habia entendido, pense que te referias a un rol aire-aire.

Mira en este pais, "para despues que?" es muy amplio. Pone el SdA que quieras, y vas a poder poner el "para despues que?". El COAN debe existir, porque las necesidades de la ARA lo terminan exigiendo. Esas razones estan en el marco de la ley, y su desarrollo que puse hace un tiempito relativo a que papel debe cumplir la FAA y la ARA.

Mandarias a un P-3 a reconocimiento armado en un conflicto hoy? O a ataque a tierra? O apoyo cercano? O interdiccion naval o terrestre? Yo no sé como podria cumplirlo.

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Re: Argentina negocia con Francia la compra de seis aviones Super-Etendard

el Lun 17 Jul 2017 - 14:39
Facundo M escribió:
ariel escribió:No lo veo tan asi en este caso, porque los aviones de la Aeronavale, si vienen como estaban tienen buena capacidad de reconocimiento y ataque a tierra con tecnologia de un poco mas aca de los 90, a un precio razonable. El misil puede reemplazarse.. abrazo

Tal cual! De hecho, estarian a años luz de lo que tiene la FAA hoy en dia... el COAN pasaria a operar protocultura al lado de lo que tienen los muchachos de azul claro.

ojo que si se enteran los INVID estamos al horno......
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Re: Argentina negocia con Francia la compra de seis aviones Super-Etendard

el Lun 17 Jul 2017 - 15:09
Curioso escribió:
Facundo M escribió:
ariel escribió:No lo veo tan asi en este caso, porque los aviones de la Aeronavale, si vienen como estaban tienen buena capacidad de reconocimiento y ataque a tierra con tecnologia de un poco mas aca de los 90, a un precio razonable. El misil puede reemplazarse.. abrazo

Tal cual! De hecho, estarian a años luz de lo que tiene la FAA hoy en dia... el COAN pasaria a operar protocultura al lado de lo que tienen los muchachos de azul claro.

ojo que si se enteran los INVID estamos al horno......

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Re: Argentina negocia con Francia la compra de seis aviones Super-Etendard

el Mar 18 Jul 2017 - 1:16
ariel escribió:
Pablo IG escribió:
ariel escribió:
Pablo IG escribió:La concepción del avión es de los 50, es casi la misma estructura del etendard.

y con 50 palos compraría helicopteros sin duda, aunque sea dos.

El punto es que a la mayoría le cuesta soltar, retener al SUE es extender la agonía de una aviación de caza que dejara de existir. Al menos que piensen que algún día les compren F18 o RafaleM,

Por mi parte no me hago cargo sobre lo de "soltar al SUE". Si viene pelado, lo dije por ahí  que no vengan. La diferencia esta en lo que puede llevar, y si es como dicen, aportaria mucho al COAN, ya mencionamos lo que puede portar. Las LGB se las podes aplicar a cualquier maquina que pueda portarlas. Otra cosa, que edad pensas que tiene el diseño del P-3 que estas mandando a hacer reconocimiento?

Y otra cosa, aviacion de caza? Whatttt?

Aportaría mucho al COAN para después qué?
Ambos sabemos la edad de los P3, pero cual de los dos SDA tiene mas potencial para el COAN?

Lo de la aviación de caza, lo digo por la 3er escuadrilla de caza y ataque, no me hagas escribirlo completo, se entiende.

No lo habia entendido, pense que te referias a un rol aire-aire.

Mira en este pais, "para despues que?" es muy amplio. Pone el SdA que quieras, y vas a poder poner el "para despues que?". El COAN debe existir, porque las necesidades de la ARA lo terminan exigiendo. Esas razones estan en el marco de la ley, y su desarrollo que puse hace un tiempito relativo a que papel debe cumplir la FAA y la ARA.

Mandarias a un P-3 a reconocimiento armado en un conflicto hoy? O a ataque a tierra? O apoyo cercano? O interdiccion naval o terrestre? Yo no sé como podria cumplirlo.


"para despues que"
Pongo el A4 y veo un horizonte (F16,F50,M346), con el Puca tambien (T-6, T-6C, ST), con los hercules (KC390), con los SeaKing (SH.60), con los Huey, incluso hasta con los P3. Pero te juro que no me animo a escribir el "para despues que" del SUE, quién se anima?
Al COAN le amputaron primero la 1er Esc de Caza y Ataque, luego la 3era y practicamente la 2da que agoniza, hay panorama para compra de un reemplazo del SUe?
Lo que diga la ley es relativisimo, hace años que no vuelan los SUE a nivel operativo, por lo tanto, no la podrían cumplir, es testimonial.

Con respecto al P3, sí, lo equiparía mejor y lo mandaría a hacer lo que hicieron los Neptune en Malvinas, obviamente que no lo mandaría a hacer misiones de interdicción o ataque, pero como no van a comprarle LGBs ni ExoB2 al Sue, da lo mismo, tendríamos un avión mas moderno con los dientes de hace 30 años en un sistema que ya ve la luz al final del tunel.
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Re: Argentina negocia con Francia la compra de seis aviones Super-Etendard

el Mar 18 Jul 2017 - 9:36
La ley no exige cumplimiento, pero establece los roles...

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Re: Argentina negocia con Francia la compra de seis aviones Super-Etendard

el Mar 18 Jul 2017 - 15:24
ariel escribió:La ley no exige cumplimiento, pero establece los roles...


Ariel la Ley exige cumplimento por el simple hecho que es ley, sino vas preso por infringirla ..., que después en Argentina los Políticos se limpien con la ley cuando van a baño ya es algo diferente.
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Re: Argentina negocia con Francia la compra de seis aviones Super-Etendard

el Mar 18 Jul 2017 - 19:31
gasuton escribió:
ariel escribió:La ley no exige cumplimiento, pero establece los roles...


Ariel la Ley exige cumplimento por el simple hecho que es ley, sino vas preso por infringirla ..., que después en Argentina los Políticos se limpien con la ley cuando van a baño ya es algo diferente.

No me refiero a eso. Tengo que ir a buscar el posteo para que se entienda.

A grandes rasgos, la ley dice que rol debe cumplir el elemento aéreo de la FAA y CANA,despues COAN.

No dice que sí o sí deben tener elementos aéreos, esto último se entiende , me refiero al COAN. Sí el COAN no quiere tener un elemento de interdiccion y ataque, no infringe ninguna ley, pero no cumple un requerimiento propio.

Saludos
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Re: Argentina negocia con Francia la compra de seis aviones Super-Etendard

el Mar 18 Jul 2017 - 22:16
ariel escribió:
gasuton escribió:
ariel escribió:La ley no exige cumplimiento, pero establece los roles...


Ariel la Ley exige cumplimento por el simple hecho que es ley, sino vas preso por infringirla ..., que después en Argentina los Políticos se limpien con la ley cuando van a baño ya es algo diferente.

No me refiero a eso. Tengo que ir a buscar el posteo para que se entienda.

A grandes rasgos, la ley dice que rol debe cumplir el elemento aéreo de la FAA y CANA,despues COAN.

No dice que sí o sí deben tener elementos aéreos, esto último se entiende , me refiero al COAN. Sí el COAN no quiere tener un elemento de interdiccion y ataque, no infringe ninguna ley, pero no cumple un requerimiento propio.

Saludos

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Re: Argentina negocia con Francia la compra de seis aviones Super-Etendard

el Mar 1 Ago 2017 - 22:02
Avanza el proceso de incorporación de aeronaves Dassault Super Etendard Modernisé

En el día de mañana se estará transportando por vía terrestre desde la Base Aeronaval Comandante Espora hasta la Base Naval Puerto Belgrano un Dassault Super Etendard de la 2 Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque.

El motivo de este traslado es emplear a la aeronave para pruebas de carga y descarga desde el transporte clase Costa Sur ARA "Bahía San Blas".

El "Bahía San Blas" culminó recientemente tareas de reparaciones y mantenimiento general realizadas en uno de los diques de carena del Arsenal Naval Puerto Belgrano y se quiere evaluar el correcto funcionamiento de sus sistemas, en especial todo lo relacionados con las grúas de la nave.

También se requiere ensayar la maniobra de carga y descarga de aeronaves, ya que la misma no es de ejecución frecuente.
Todas estas pruebas y adiestramientos son en previsión de su proxima zarpada rumbo a Francia.
Foto de carácter meramente ilustrativo.

Fuerzas de Defensa Argentinas: https://www.facebook.com/FUERZASDEFA...type=3&theater

Fuente de la publicación: Por el traslado de un avión se cortará parcialmente la ruta - El Rosalenio Digital - Punta Alta
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Re: Argentina negocia con Francia la compra de seis aviones Super-Etendard

el Miér 2 Ago 2017 - 10:07
stalder escribió:Avanza el proceso de incorporación de aeronaves Dassault Super Etendard Modernisé

En el día de mañana se estará transportando por vía terrestre desde la Base Aeronaval Comandante Espora hasta la Base Naval Puerto Belgrano un Dassault Super Etendard de la 2 Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque.

El motivo de este traslado es emplear a la aeronave para pruebas de carga y descarga desde el transporte clase Costa Sur ARA "Bahía San Blas".

El "Bahía San Blas" culminó recientemente tareas de reparaciones y mantenimiento general realizadas en uno de los diques de carena del Arsenal Naval Puerto Belgrano y se quiere evaluar el correcto funcionamiento de sus sistemas, en especial todo lo relacionados con las grúas de la nave.

También se requiere ensayar la maniobra de carga y descarga de aeronaves, ya que la misma no es de ejecución frecuente.
Todas estas pruebas y adiestramientos son en previsión de su proxima zarpada rumbo a Francia.
Foto de carácter meramente ilustrativo.

Fuerzas de Defensa Argentinas: https://www.facebook.com/FUERZASDEFA...type=3&theater

Fuente de la publicación: Por el traslado de un avión se cortará parcialmente la ruta - El Rosalenio Digital - Punta Alta

Esperemos que lo hagan!!!
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Re: Argentina negocia con Francia la compra de seis aviones Super-Etendard

el Miér 2 Ago 2017 - 14:34
-El SUE 3-A-213 yendo a realizar las pruebas







Foto: Sebas Solis y Fava Chris



Saludosss Cool
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Re: Argentina negocia con Francia la compra de seis aviones Super-Etendard

el Miér 2 Ago 2017 - 19:09
francisco7896 escribió:
stalder escribió:Avanza el proceso de incorporación de aeronaves Dassault Super Etendard Modernisé

En el día de mañana se estará transportando por vía terrestre desde la Base Aeronaval Comandante Espora hasta la Base Naval Puerto Belgrano un Dassault Super Etendard de la 2 Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque.

El motivo de este traslado es emplear a la aeronave para pruebas de carga y descarga desde el transporte clase Costa Sur ARA "Bahía San Blas".

El "Bahía San Blas" culminó recientemente tareas de reparaciones y mantenimiento general realizadas en uno de los diques de carena del Arsenal Naval Puerto Belgrano y se quiere evaluar el correcto funcionamiento de sus sistemas, en especial todo lo relacionados con las grúas de la nave.

También se requiere ensayar la maniobra de carga y descarga de aeronaves, ya que la misma no es de ejecución frecuente.
Todas estas pruebas y adiestramientos son en previsión de su proxima zarpada rumbo a Francia.
Foto de carácter meramente ilustrativo.

Fuerzas de Defensa Argentinas: https://www.facebook.com/FUERZASDEFA...type=3&theater

Fuente de la publicación: Por el traslado de un avión se cortará parcialmente la ruta - El Rosalenio Digital - Punta Alta

Esperemos que lo hagan!!!

Estas maniobras me suena a que ya esta todo hecho.
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Re: Argentina negocia con Francia la compra de seis aviones Super-Etendard

el Miér 2 Ago 2017 - 20:22
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Re: Argentina negocia con Francia la compra de seis aviones Super-Etendard

el Miér 2 Ago 2017 - 20:25
chanca escribió:

Estas maniobras me suena a que ya esta todo hecho.

Por momentos a mi tambien, pero tengo un resquemor... No sea cosa que a mitad del Atlantico: Muchachos, vuelvan a casa.
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Re: Argentina negocia con Francia la compra de seis aviones Super-Etendard

el Miér 2 Ago 2017 - 20:59
vienen...son cinco...... pero vienen......para tener un poco de esperanza ...recuerden que tampoco venian los T6.....que lo del Tam no se hacia....y bla bla....
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Re: Argentina negocia con Francia la compra de seis aviones Super-Etendard

el Miér 2 Ago 2017 - 21:24
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Re: Argentina negocia con Francia la compra de seis aviones Super-Etendard

el Jue 3 Ago 2017 - 0:36
Megda! bastante rapido el asunto!

Pregunto, el 213 es de los que están canibalizados o de los recuperables?
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Re: Argentina negocia con Francia la compra de seis aviones Super-Etendard

el Jue 3 Ago 2017 - 0:53
vinotinto escribió:vienen...son cinco...... pero vienen......para tener un poco de esperanza ...recuerden que tampoco venian los T6.....que lo del Tam no se hacia....y bla bla....

-Los que estarían viniendo serian seis SEM-5 en condiciones de vuelo y con estos
se recuperaría el stock original ya que hay dos SUE, de los diez, que serian
irrecuperables por eso si sumamos los ocho SUE que pueden ser llevados a SEM-5
mas los SEM-5 que llegarían en estado de vuelo se tendrían (14) lo que permitiría
tener ocho en línea de vuelo y seis en reserva rotativa




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Re: Argentina negocia con Francia la compra de seis aviones Super-Etendard

el Jue 3 Ago 2017 - 1:00
En ningún momento habrá esa cantidad de SEM operativos don Litio.
A lo sumo, franchute que se va de servicio se descuartiza para armar un SEM con los nuestros, aunque para ello hay que pagar, o aplender metiendo mano como hacen los chinos.
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Re: Argentina negocia con Francia la compra de seis aviones Super-Etendard

el Jue 3 Ago 2017 - 3:38
ariel escribió:




Muy buena noticia, pero... el 13, ¿no pudieron elegir un avión con otro número?, digo ¿no? Rolling Eyes

Un abrazo.

_________________
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Re: Argentina negocia con Francia la compra de seis aviones Super-Etendard

el Jue 3 Ago 2017 - 8:41
En un tiempo se comentaba que fue un avión con problemas, hasta que se le hizo un 8 con el 3, recuerdan?

La cosa es que ya suficiente "mala suerte" ha tenido el COAN (y la ARA... y la FAA)...
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Re: Argentina negocia con Francia la compra de seis aviones Super-Etendard

el Jue 3 Ago 2017 - 9:29
por lo que me han dicho...esa celula no volara nunca mas.....................(por eso la eligieron para estas pruebas y transporte)
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Re: Argentina negocia con Francia la compra de seis aviones Super-Etendard

el Jue 3 Ago 2017 - 11:14
ariel escribió:En un tiempo se comentaba que fue un avión con problemas, hasta que se le hizo un 8 con el 3, recuerdan?

La cosa es que ya suficiente "mala suerte" ha tenido el COAN (y la ARA... y la FAA)...

El 13 es el número del vaticano y quiere decir 1 dios en 3, o sea la trinidad. El 11 (101) y el 23 (deidades del dios Baal) son los números del innombrable. El 17 es otro número que se utiliza, mataron al zar el 17 del 7. El cristianismo arriano usa el 7, 5 y 12. El 13 de octubre de 1307 fue la purga de los templarios, el mundo protestante tomó esta fecha y creó el mito.
Para redondear, la mala suerte del 13 es un invento del mundo protestante para que todos recuerden lo que se le hizo a los templarios. Si ves el 11 y 23 atajá el cul0 porque son satanistas.... si ves 5, 7,12 son protestantes o gnosticos. Si ves el 13 a lo Peron, que a todo le metía el 13, camuflado "ejemplo" voy a hacer 7600 obras 7+6 = 13. Los masones usan el 33, que sería como soy más peronista que peron o soy mas vaticano que el vaticano por eso me opongo.... soy mas universal, soy  más libertario y a la vez mas de izquierda. Soy mason y estoy a la par de un jesuita jajajaj o me manejan los jesuitas y no me doy cuenta jajajajaj
No se dejen engañar muchachos, yo nací un martes 13 y no soy mufa.
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Re: Argentina negocia con Francia la compra de seis aviones Super-Etendard

el Jue 3 Ago 2017 - 11:30
JSK10 escribió:
ariel escribió:En un tiempo se comentaba que fue un avión con problemas, hasta que se le hizo un 8 con el 3, recuerdan?

La cosa es que ya suficiente "mala suerte" ha tenido el COAN (y la ARA... y la FAA)...

Si ves el 11 y 23 atajá el cul0 porque son satanistas.... .

Mi madre y yo que nací un 23 del 11 Evil or Very Mad Twisted Evil , ¿ahora me pregunto pensando porque soy bostero en ves de ser incha de independiente.?

Un abrazo.

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