ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La próxima venta del sistema de misiles antiaéreos Patriot en Rumania

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 16899
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: La próxima venta del sistema de misiles antiaéreos Patriot en Rumania   Miér 12 Jul 2017 - 13:25

La próxima venta del sistema de misiles antiaéreos Patriot en Rumania

La Agencia del Departamento de Defensa de cooperación militar (Agencia de Seguridad de la defensa de Cooperación - DSCA)de EEUU el 10 de julio de, 2017 a enviado al Congreso de Estados Unidos un aviso de la inminente venta Rumanía a través del programa intergubernamental Foreign Military Sales (FMS) de siete sistemas de misiles de defensa aérea Patriot. La venta fué autorizada por el Departamento de Estado. El coste de entrega estimado será de $ 3,9 mil millones.



WASHINGTON, 11 jul (Xinhua) - El Departamento de Estado ha decidido aprobar una posible venta militar extranjera a Rumania para los sistemas de defensa aérea Patriot, el apoyo relacionado y el equipo. El costo estimado es de 3.900 millones de dólares. La Agencia de Cooperación de Seguridad de Defensa entregó la certificación requerida notificando al Congreso de esta posible venta el 10 de julio de 2017.

El Gobierno de Rumania ha solicitado la posible venta de siete (7) unidades de bomberos modernizadas Patriot Configuration-3 + que consisten en: siete (7) radares AN / MPQ-65, siete (7) estaciones de control de adquisicion AN / MSQ- Trece (13) grupos de mástiles de antena, veintiocho (28) estaciones de lanzamiento M903, cincuenta y seis (56) misiles Patriot MIM-104E de defensa mejorados( Enhanced) Missile-TBM (GEM-T), ciento sesenta y ochomisiles Patriot Advanced Enhancement (MSE) Capabilty-3 (PAC-3) y siete (7) plantas de energía eléctrica (EPP) III. Equipos de comunicaciones, herramientas y equipos de prueba, equipos de apoyo, motores primarios, generadores, publicaciones y documentación técnica, equipos de capacitación, piezas de repuesto y de reparación, capacitación del personal, equipo TAFT, Gobierno de los Estados Unidos y técnicos, ingenieros y contratistas. Servicios de apoyo logístico, Integración de Sistemas y Checkout (SICO), apoyo de oficinas de campo y otros elementos relacionados de logística y apoyo a programas. El costo total estimado del programa es de 3.900 millones de dólares.

Esta propuesta de venta mejorará los objetivos de política exterior y seguridad nacional de los Estados Unidos al ayudar a mejorar la seguridad de un aliado de la OTAN que ha sido y sigue siendo una fuerza importante para la estabilidad política y el progreso económico en Europa. La propuesta de venta del sistema Patriot apoyará las necesidades de Rumania para su propia defensa y apoyará los objetivos de defensa de la OTAN.

Rumania utilizará el sistema de misiles Patriot para fortalecer su defensa nacional y disuadir a las amenazas regionales. La venta propuesta aumentará la capacidad defensiva de los militares rumanos para protegerse contra la agresión y proteger a los aliados de la OTAN que a menudo entrenan y operan dentro de las fronteras de Rumania. Rumania no debería tener dificultades para absorber este sistema en sus fuerzas armadas.

La venta propuesta de estos misiles y equipos no alterará el equilibrio militar básico en la región.

Los contratistas principales serán Raytheon Corporation en Andover, Massachusetts, y Lockheed-Martin en Dallas, Texas. No existen acuerdos de compensación conocidos que se propongan en relación con esta venta potencial.

La implementación de esta propuesta de venta requerirá que aproximadamente 30 representantes del Gobierno de los Estados Unidos y 40 contratistas viajen a Rumania por un período prolongado para el procesamiento de equipos, la comprobación del sistema, la capacitación y el apoyo técnico y logístico.

No habrá ningún impacto adverso en la preparación de la defensa de Estados Unidos como resultado de esta venta propuesta.

Este aviso de una venta potencial es requerido por la ley y no significa que la venta ha sido concluida.

DSCA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
La próxima venta del sistema de misiles antiaéreos Patriot en Rumania
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rusia admite que vendió a Venezuela 100 misiles antiaéreos
» Misiles antiaéreos para submarinos
» Brasil compra misiles antibuque
» Complejo de misiles costero K-300P Bastión
» Turquía prefiere sistemas antiaéreos de China a los rusos, estadounidenses y europeos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa Nacional y del Mundo :: - ARMAS - :: Sistemas Terrestres-
Cambiar a: