Comparte
Ir abajo
avatar
Moderador
Mensajes : 1266
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 47
Localización : São Paulo
Ver perfil de usuario

Experimento OA-X de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos

el Jue 10 Ago 2017 - 12:09
Vídeo de las aeronaves que participan en el experimento OA-X de la Fuerza Aérea de los Estados, para misiones de ataque ligero y apoyo aéreo aproximado.

Aparecen el Textron Scorpion, Beechcraft AT-6 Wolverine y el Sierra Nevada / Embraer A-29 Super Tucano que se están probando en escenarios de misión de combate en el Light Attack Aircraft Experiment, en la base aérea Holloman, Nuevo Mexico.

La evaluación OA-X pretende probar las propuestas disponibles en el mercado que podrán suplir una necesidad de hasta 300 aeronaves en el futuro, para entrenamiento, reconocimiento y ataque ligero de forma económica.



Con las presiones nacionalistas del congreso americano, y un presidente "buy american y hire american", no va a ser nada fácil la vida de nuestro valiente Super T., a pesar de que se ensambla en la fábrica de Embraer en los Estados Unidos.

_________________
Saludos
saludos

"Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum; qui victoriam cupit, milites imbuat diligenter; qui secundos optat eventus, dimicet arte, non casu. Nemo provocare, nemo audet offendere, quem intellegit superiorem esse pugnaturum"

Traducción:
«Por lo tanto, el que desee la paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito em combate, que luche con estrategia, y no los deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate»
avatar
Moderador
Mensajes : 1266
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 47
Localización : São Paulo
Ver perfil de usuario

Re: Experimento OA-X de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos

el Jue 10 Ago 2017 - 17:10
Algunas imagenes fotográficas, en alta resolución, hechas durante las pruebas:














_________________
Saludos
saludos

"Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum; qui victoriam cupit, milites imbuat diligenter; qui secundos optat eventus, dimicet arte, non casu. Nemo provocare, nemo audet offendere, quem intellegit superiorem esse pugnaturum"

Traducción:
«Por lo tanto, el que desee la paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito em combate, que luche con estrategia, y no los deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate»
avatar
Moderador
Mensajes : 1266
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 47
Localización : São Paulo
Ver perfil de usuario

Re: Experimento OA-X de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos

el Vie 2 Feb 2018 - 21:12
Super Tucano y Wolverine son Finalistas



La Fuerza Aérea de los EE. UU. Mata la demostración de combate para aviones de ataque ligero

WASHINGTON - La Fuerza Aérea de EE. UU. No realizará una demostración de combate para su avión de ataque ligero, pero un eventual programa de registro se ha convertido en el resultado supuesto de una mayor experimentación planeada para dos aviones turbohélice.

Los nuevos experimentos, planeados para mayo a julio de 2018 en la Base de la Fuerza Aérea Davis-Monthan en Arizona, reducen el campo al AT-6 Wolverine de Textron Aviation y el A-29 Super Tucano fabricado por Sierra Nevada Corporation y Embraer: cortando el Textron Scorpion y L-3 Technologies 'AT-802L Longsword de mayor competencia.

"En lugar de hacer una demostración de combate, hemos decidido trabajar estrechamente con la industria para experimentar con mantenimiento, redes de datos y sensores con los dos aviones de ataque ligero más prometedores: el AT-6 Wolverine y el A-29 Super Tucano," Fuerza Aérea. La secretaria Heather Wilson dijo. "Esto nos permitirá reunir los datos necesarios para una adquisición rápida".

La Fuerza Aérea anunció en 2016 que estaba considerando realizar una demostración de vuelo con aviones de ataque ligero el año siguiente. La esperanza, dijo el jefe del Comando de Combate Aéreo, general Mike Holmes, a Defence News, era comprender mejor si un avión barato y de bajo costo podría cubrir algunos de los requisitos de soporte cercano del servicio en el Medio Oriente a un costo operativo más económico que aviones de combate como el A-10 o F-16.

Comprar varios cientos de aviones de ataque ligero también traería consigo varias otras ventajas, argumentaron los defensores de la estrategia. Por un lado, tener más aviones en su inventario aumentaría su capacidad, permitiéndole entrenar más pilotos por año.

Además, comprar un avión de bajo costo y fácil de usar también "reforzará nuestra interoperabilidad", dijo en un comunicado el Jefe de Gabinete de la Fuerza Aérea, general Dave Goldfein. Esto, a su vez, le daría al servicio la oportunidad de asociarse con países internacionales que quizás no puedan pagar un jet más caro como el F-35 o el F-15.

Después de volar para ver el primer conjunto de experimentos de ataque ligero en la Base de la Fuerza Aérea Holloman en Nuevo México, los líderes de la Fuerza Aérea dijeron que creían que una demostración de combate sería el próximo paso. Sin embargo, el servicio ahora espera poder obtener la información para una futura adquisición rápida de aviones de ataque ligero sin tener que traer a los dos competidores restantes a Medio Oriente.

"La Fuerza Aérea está recopilando suficientes datos de calidad de decisión a través de la experimentación para respaldar rigurosas evaluaciones de aviones de ataque liviano junto con revisiones de factibilidad del programa de adquisición / selección rápida", dijo la portavoz de la Fuerza Aérea, la Capitán Emily Grabowski. "Estamos finalizando la documentación de requisitos y desarrollando una estrategia de adquisición".

Las redes y la interoperabilidad futura con las fuerzas asociadas serán una parte clave de las demostraciones en Davis-Monthan. "La Fuerza Aérea también experimentará con la construcción y operación rápida de una red exportable y asequible para permitir que las aeronaves se comuniquen con fuerzas conjuntas y multinacionales, así como también con nodos de comando y control", señaló el servicio en un comunicado.

También planea invitar a socios internacionales a observar la próxima fase del experimento de ataque ligero, dijo. Cinco países, incluidos Canadá, Australia, los Emiratos Árabes Unidos y Paraguay, vieron la última ronda.

Otros enfoques de los futuros experimentos incluirán requisitos de logística y mantenimiento, problemas con armas y sensores, y la validez del programa de capacitación, dijo.

Sin embargo, el servicio no ha finalizado la forma en que pagará la nueva ronda de experimentos o establecer un cronograma para un futuro programa de registro.

"Estamos trabajando en una estimación de costos para la próxima fase de experimentación, pero tenemos que trabajar con nuestros socios industriales para finalizar el cálculo del costo. En este momento, esperamos utilizar los fondos de experimentación actuales para el experimento en Estados Unidos ", dijo Grabowski.

Fuente: DefenseNews

Felicitaciones a la Embraer y al proyecto victorioso Super Tucano.
Ser uno de los 2 finalistas para sustituir a los aviones estadounidenses A-10 en apoyo aéreo cercano de combate en el Medio Oriente ya demuestra cuánta calidad el valiente avión de ataque brasileño tiene!
aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos

_________________
Saludos
saludos

"Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum; qui victoriam cupit, milites imbuat diligenter; qui secundos optat eventus, dimicet arte, non casu. Nemo provocare, nemo audet offendere, quem intellegit superiorem esse pugnaturum"

Traducción:
«Por lo tanto, el que desee la paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito em combate, que luche con estrategia, y no los deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate»
Contenido patrocinado

Re: Experimento OA-X de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.