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 Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.

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flaps

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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Miér 30 Ago 2017 - 15:57

Si, y lo que se necesita lo tiene Draken, oh, que casualidad. Por supuesto que no hay voluntad política de inyectar dinero en un aparato de salida, y menos a costos muy altos, de ahí imagino la decisión, o al menos lo que se habla, de alquilar F-5 de Brasil.
Adiós a los A4-AR muy pronto.
Saludos
saludos

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pampa_viper

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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Miér 30 Ago 2017 - 16:07

Litio71 escribió:
flaps escribió:
A4-AR hasta el 2022?, yo leí por ahí que en 2018 se van, no se consigue spares o cuestan fortunas, recordemos que la empresa que tiene todo es Draken International.


Además de la aeronave, Draken International posee un amplio inventario de repuestos. Esto incluye más de veinte motores de repuesto J-52-P8C, diecisiete conjuntos de radares de repuesto y otros sistemas de aviónica Nav / Attack. Por razones de seguridad, Draken opera dos entrenadores de procedimiento de cabina (CPT), y un inventario considerable de equipos de soporte de vida, incluyendo cartuchos de asiento de eyección de repuesto y equipo de detención portátil. La flota de Skyhawks de Draken International, de gran capacidad y bajo nivel, está en condiciones de servir las necesidades del Departamento de Defensa y de las ramas militares durante muchas décadas.


saludos


-Que los A-4AR se iba en el 2018 se dejo de lado cuando asumió el nuevo gobierno
y el dinero para los repuestos apareció, si los K (Scioli) hubiese ganado las elecciones
los A-4AR y tal vez también toda la FAA se hubiese ido en el 2018

-Que se sepa la FAA con plata en mano, U$S 55 M de Dolares, fue a Israel a comprar
repuestos para los A-4 y había comenzado conversaciones en EEUU para conseguir
repuestos via FMS

-Si no se hubiese puesto plata hoy los A-4 no estarían volando y no se estarían
recuperando otras ocho células


-Hoy los A-4AR se estarían yendo en el 2021/22




Saludosss  Cool
Roberto





Fue precisamente este gobierno el que decretó la baja para 2018.
La decisión no viene del gobierno anterior.

"El brigadier retirado Alberto Borsato, director nacional de Normalización y Certificación Técnica, emitió la primera opinión en un memorando dirigido a su jefe, el secretario Lostri. El texto de Borsato, recibido en la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Producción el 29 de junio pasado, identificado N° 545/16, echa luz sobre la pronta baja de las aeronaves. "De acuerdo con lo expresado en el BIM N°049, la Fuerza Aérea pretendía extender el ciclo de vida del Sistema de Armas A4-AR hasta el año 2022. No obstante por diferentes limitaciones en disponibilidad de repuestos por obsolescencia, actualmente la Fuerza Aérea expresa verbalmente que el límite de vida previsto del mismo sería el año 2018"."

Saludos
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pampa_viper

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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Miér 30 Ago 2017 - 16:20

flaps escribió:

Además de la aeronave, Draken International posee un amplio inventario de repuestos. Esto incluye más de veinte motores de repuesto J-52-P8C, diecisiete conjuntos de radares de repuesto y otros sistemas de aviónica Nav / Attack. Por razones de seguridad, Draken opera dos entrenadores de procedimiento de cabina (CPT), y un inventario considerable de equipos de soporte de vida, incluyendo cartuchos de asiento de eyección de repuesto y equipo de detención portátil. La flota de Skyhawks de Draken International, de gran capacidad y bajo nivel, está en condiciones de servir las necesidades del Departamento de Defensa y de las ramas militares durante muchas décadas.[/u]

saludos


Los J52-P8C sólo sirven para los OA-4AR.

Los A-4AR tienen los J52-P408 más potentes.

La disponibilidad de P-408 puede venir de los A/OA-4M de la Marinha de Brasil ó de los A-4N de Israel.

Saludos
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Litio71

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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Miér 30 Ago 2017 - 17:17

pampa_viper escribió:
Litio71 escribió:
flaps escribió:
A4-AR hasta el 2022?, yo leí por ahí que en 2018 se van, no se consigue spares o cuestan fortunas, recordemos que la empresa que tiene todo es Draken International.


Además de la aeronave, Draken International posee un amplio inventario de repuestos. Esto incluye más de veinte motores de repuesto J-52-P8C, diecisiete conjuntos de radares de repuesto y otros sistemas de aviónica Nav / Attack. Por razones de seguridad, Draken opera dos entrenadores de procedimiento de cabina (CPT), y un inventario considerable de equipos de soporte de vida, incluyendo cartuchos de asiento de eyección de repuesto y equipo de detención portátil. La flota de Skyhawks de Draken International, de gran capacidad y bajo nivel, está en condiciones de servir las necesidades del Departamento de Defensa y de las ramas militares durante muchas décadas.


saludos


-Que los A-4AR se iba en el 2018 se dejo de lado cuando asumió el nuevo gobierno
y el dinero para los repuestos apareció, si los K (Scioli) hubiese ganado las elecciones
los A-4AR y tal vez también toda la FAA se hubiese ido en el 2018

-Que se sepa la FAA con plata en mano, U$S 55 M de Dolares, fue a Israel a comprar
repuestos para los A-4 y había comenzado conversaciones en EEUU para conseguir
repuestos via FMS

-Si no se hubiese puesto plata hoy los A-4 no estarían volando y no se estarían
recuperando otras ocho células


-Hoy los A-4AR se estarían yendo en el 2021/22




Saludosss  Cool
Roberto





Fue precisamente este gobierno el que decretó la baja para 2018.
La decisión no viene del gobierno anterior.

"El brigadier retirado Alberto Borsato, director nacional de Normalización y Certificación Técnica, emitió la primera opinión en un memorando dirigido a su jefe, el secretario Lostri. El texto de Borsato, recibido en la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Producción el 29 de junio pasado, identificado N° 545/16, echa luz sobre la pronta baja de las aeronaves. "De acuerdo con lo expresado en el BIM N°049, la Fuerza Aérea pretendía extender el ciclo de vida del Sistema de Armas A4-AR hasta el año 2022. No obstante por diferentes limitaciones en disponibilidad de repuestos por obsolescencia, actualmente la Fuerza Aérea expresa verbalmente que el límite de vida previsto del mismo sería el año 2018"."

Saludos


-No, no es este gobierno el que decreto el retiro de los A-4AR, fue el gobierno K
ya que el anuncio del retiro de los A-4AR la FAA lo planteo a comienzos del 2015
si este gobierno hubiese querido dar de baja los A-4AR ni se hubiese molestado
en adquirir repuestos para ponerlos en estado operativo, los A-4AR para el
10 de mayo del 2015 hacia dos meses que no volaban ante la falta de repuestos
por que los "K" les cortaron el dinero para los gastos operativos, sin esto no hay
repuestos ni combustible ni nada, hoy ese dinero esta por eso los A-4 AR están
volando


Saludosss Cool
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Litio71

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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Miér 30 Ago 2017 - 17:30

pampa_viper escribió:
flaps escribió:

Además de la aeronave, Draken International posee un amplio inventario de repuestos. Esto incluye más de veinte motores de repuesto J-52-P8C, diecisiete conjuntos de radares de repuesto y otros sistemas de aviónica Nav / Attack. Por razones de seguridad, Draken opera dos entrenadores de procedimiento de cabina (CPT), y un inventario considerable de equipos de soporte de vida, incluyendo cartuchos de asiento de eyección de repuesto y equipo de detención portátil. La flota de Skyhawks de Draken International, de gran capacidad y bajo nivel, está en condiciones de servir las necesidades del Departamento de Defensa y de las ramas militares durante muchas décadas.[/u]

saludos


Los J52-P8C sólo sirven para los OA-4AR.

Los A-4AR tienen los J52-P408 más potentes.

La disponibilidad de P-408 puede venir de los A/OA-4M de la Marinha de Brasil ó de los A-4N de Israel.

Saludos


-La disponibilidad de motores J52-P-408A puede venir de EEUU, mas exactamente
de la USNavy ya que los EA-6 Prowler recientemente desprogramados utilizaban
este motor por lo que hoy en los almacenes de la USNavy hay a montones de
estos motores redundantes, con un buen arreglo un buen lote de estos motores
se pueden adquirir via FMS





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JSK10

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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Miér 30 Ago 2017 - 17:34

flaps escribió:
BVR para un LIFT??? Laughing es un aparto de ataque a tierra y listo.

saludos

A ver tiene 80 KN, más que un mirage, más que un F5, un A4ar, igual gripen C/D...... todos cazas !! el FA-50 puede ser un caza paticorto, un lift y un entrenador avanzado tragador de combustible jajajajaja
Hay que ponerle BVR y con AEWyC darle "data" y que escupa de lejos !
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pampa_viper

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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Miér 30 Ago 2017 - 17:34

Pampa_Viper escribió:
"El brigadier retirado Alberto Borsato, director nacional de Normalización y Certificación Técnica, emitió la primera opinión en un memorando dirigido a su jefe, el secretario Lostri. El texto de Borsato, recibido en la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Producción el 29 de junio pasado, identificado N° 545/16, echa luz sobre la pronta baja de las aeronaves. "De acuerdo con lo expresado en el BIM N°049, la Fuerza Aérea pretendía extender el ciclo de vida del Sistema de Armas A4-AR hasta el año 2022. No obstante por diferentes limitaciones en disponibilidad de repuestos por obsolescencia, actualmente la Fuerza Aérea expresa verbalmente que el límite de vida previsto del mismo sería el año 2018"."




Citación :
-No, no es este gobierno el que decreto el retiro de los A-4AR, fue el gobierno K
ya que el anuncio del retiro de los A-4AR la FAA lo planteo a comienzos del 2015
si este gobierno hubiese querido dar de baja los A-4AR ni se hubiese molestado
en adquirir repuestos para ponerlos en estado operativo, los A-4AR para el
10 de mayo del 2015 hacia dos meses que no volaban ante la falta de repuestos
por que los "K" les cortaron el dinero para los gastos operativos, sin esto no hay
repuestos ni combustible ni nada, hoy ese dinero esta por eso los A-4 AR están
volando


Saludosss Cool
Roberto



Insisto

Según se desprende de los boletines y memorandos referidos, fue este gobierno el que decretó la baja para 2018 por imposibilidad de continuar operando hasta el 2022.

Y le reitero que "La decisión no viene del gobierno anterior", sino que el abandono absoluto de la FAA viene del gobierno anterior (especialmente) y del anterior, y el anterior, y el anterior, etc, etc.

Saludos
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pampa_viper

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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Miér 30 Ago 2017 - 17:37

Citación :
-La disponibilidad de motores J52-P-408A puede venir de EEUU, mas exactamente
de la USNavy ya que los EA-6 Prowler recientemente desprogramados utilizaban
este motor por lo que hoy en los almacenes de la USNavy hay a montones de
estos motores redundantes, con un buen arreglo un buen lote de estos motores
se pueden adquirir via FMS





Saludoss Cool
Roberto


Ciertamente.

Es la otra fuente posible.

Saludos
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JSK10

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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Miér 30 Ago 2017 - 17:42

pampa_viper escribió:
Pampa_Viper escribió:
"El brigadier retirado Alberto Borsato, director nacional de Normalización y Certificación Técnica, emitió la primera opinión en un memorando dirigido a su jefe, el secretario Lostri. El texto de Borsato, recibido en la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Producción el 29 de junio pasado, identificado N° 545/16, echa luz sobre la pronta baja de las aeronaves. "De acuerdo con lo expresado en el BIM N°049, la Fuerza Aérea pretendía extender el ciclo de vida del Sistema de Armas A4-AR hasta el año 2022. No obstante por diferentes limitaciones en disponibilidad de repuestos por obsolescencia, actualmente la Fuerza Aérea expresa verbalmente que el límite de vida previsto del mismo sería el año 2018"."




Citación :
-No, no es este gobierno el que decreto el retiro de los A-4AR, fue el gobierno K
ya que el anuncio del retiro de los A-4AR la FAA lo planteo a comienzos del 2015
si este gobierno hubiese querido dar de baja los A-4AR ni se hubiese molestado
en adquirir repuestos para ponerlos en estado operativo, los A-4AR para el
10 de mayo del 2015 hacia dos meses que no volaban ante la falta de repuestos
por que los "K" les cortaron el dinero para los gastos operativos, sin esto no hay
repuestos ni combustible ni nada, hoy ese dinero esta por eso los A-4 AR están
volando


Saludosss Cool
Roberto



Insisto

Según se desprende de los boletines y memorandos referidos, fue este gobierno el que decretó la baja para 2018 por imposibilidad de continuar operando hasta el 2022.

Y le reitero que "La decisión no viene del gobierno anterior", sino que el abandono absoluto de la FAA viene del gobierno anterior (especialmente) y del anterior, y el anterior, y el anterior, etc, etc.

Saludos

En los tiempos de Carlitos 1º "el hermoso", como se lo conocía en el reino de peronia, la operatividad era aceptable. Sacando que voló una ciudad y vendió fM y otras.
Y con Alfonsin no estaba tan mal la cosa, todo empezó con el cabezón Duhalde y la arquitecta Egipcia.
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pampa_viper

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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Miér 30 Ago 2017 - 17:51

JSK10 escribió:
En los tiempos de Carlitos 1º "el hermoso", como se lo conocía en el reino de peronia, la operatividad era aceptable. Sacando que voló una ciudad y vendió fM y otras.
Y con Alfonsin no estaba tan mal la cosa, todo empezó con el cabezón Duhalde y la arquitecta Egipcia.


Para ser sinceros, luego de la Guerra de Malvinas se instaló el "Militaricidio" argentino.

Solo que algunos gobiernos lo ejecutaron con mayor o menor ensañamiento; el último especialmente, al grado de asesinos seriales...

Saludos
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JSK10

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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Miér 30 Ago 2017 - 18:00

pampa_viper escribió:
JSK10 escribió:
En los tiempos de Carlitos 1º "el hermoso", como se lo conocía en el reino de peronia, la operatividad era aceptable. Sacando que voló una ciudad y vendió fM y otras.
Y con Alfonsin no estaba tan mal la cosa, todo empezó con el cabezón Duhalde y la arquitecta Egipcia.


Para ser sinceros, luego de la Guerra de Malvinas se instaló el "Militaricidio" argentino.

Solo que algunos gobiernos lo ejecutaron con mayor o menor ensañamiento; el último especialmente, al grado de asesinos seriales...

Saludos

Yo creo que empieza todo en el 76, se recorta y se orienta el presupuesto al conflicto interno. Hipotesis vecinal de conflicto, sin tener en cuenta la confrontación con una potencia de peso como era en el modelo nacional del 46 al 76. Saludos !!
Los liberales estilo Mitre nunca les interesó las FAA, a los conservadores si, los gobiernos de corte nacional son los que invierten y los otros ....
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keradhor

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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Miér 30 Ago 2017 - 19:13

Tras estar leyendo la nota desde la pagina 4 de corrido, me hace acordar a un "manejo" que se hace en el ámbito laboral mío.
Cuando los empleados pedimos algo tan básico como la ropa de trabajo (soy empleado público dedicado al mantenimiento de un hospital) nuestros directivos nos dicen "estamos estudiando la posibilidad de que la ropa la haga....", "estamos esperando ofertas de tal o cual empresa", o sea "patean" el asunto para fin de año, a fin de año "hay que esperar a la partida del año que viene" y asi.
Cada vez que leo esta nota y como vamos derivando me convenzo de que NO VAMOS A COMPRAR NADA.
Este gobierno hace cuanto viene pateando el asunto de la compra de aviones de combate, nuevos y usados, DESDE EL GOBIERNO ANTERIOR.
Compran cosas para el ejercito, compran cosas para la marina pero
¿Que cosas compran?
Compran TODO lo necesario que NO SIRVA para llegar a determinado lado supongamos "islas"
Cuando se modernizaron los MEKO por ultima vez?
Cuando se termino un submarino clase 1700?
Cuando se compraron misiles Exocet de ultima generación?
Cuando se compraron torpedos efectivos de ultima generación?
Cuando le enseñaron a nadar al TAM? Shocked
No tenemos hipótesis de conflicto... A si, creo que era el narcotráfico.
Y el narcotráfico se puede pelear bien con helicópteros y aviones a hélice.
Este gobierno piensa a 10 años, para re equipar la fuerza aerea.
Y si no gana las elecciones que vienen?
No creo que compremos aviones a reacción.

PD: es verdad, el TAM no puede nadar. Cuando aprenda lo dan de baja.
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ariel
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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Miér 30 Ago 2017 - 19:41

Marcos Peña: No hay intención de adquisiciones que permitan reemplazar el sistema Mirage o A4AR, debido a las restricciones presupuestarias

PREGUNTA N° 295
¿Cuáles son los planes de reemplazo de las capacidades del sistema Mirage (en todas sus variantes) y cuáles los plazos previstos?

RESPUESTA

Por ahora no hay intención de adquisiciones que permitan reemplazar el sistema Mirage o A4AR, debido a las restricciones presupuestarias, si bien somos conscientes de la necesidad de los mismos.

https://es.scribd.com/document/355199493/INFORME-103-HCDN

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Última edición por ariel el Miér 30 Ago 2017 - 19:45, editado 1 vez
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Pablo IG
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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Miér 30 Ago 2017 - 19:44

remar
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flaps

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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Miér 30 Ago 2017 - 19:50


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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Jue 31 Ago 2017 - 5:53

Muchachos somos el hazmereir del mundo, por lo que leo en las redes sociales. En temas de defensa, estamos así !!



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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Jue 31 Ago 2017 - 12:16

Encima, si la compra se concretara, el M-346 de Leo con radar, es superior al Coreano, aunque a mas de uno les pese, no lo digo yo, lo dicen los pilotos Israelíes, que de aviones de combate no saben nada...


saludos

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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Jue 31 Ago 2017 - 12:28

-Por lo que ha dicho el Jefe de Gabinete en la cámara de Diputados por el momento
no se contempla el reemplazo de los Mirage ni de los A-4AR, con esto el Grupo 6
seguirá utilizando los Pampa II y el Grupo 5 los A-4AR

-Con esto por lo visto la oferta de los F-16 y la de los FA-50 queda descartada

-Si se fijan no marco nada sobre el supuesto retiro de los A-4AR, si
que en lo inmediato no serán reemplazados



-Con este panorama podríamos decir que para el G-20 la FAA & COAN contaría con

Grupo 3 : Pucara
Grupo 4 : Pampa II/III
Grupo 5 : A-4AR
Grupo 6 : Pampa II
Grupo ? : Tucano

EA32 : SEM-5



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ariel
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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Jue 31 Ago 2017 - 12:47

flaps escribió:
Encima, si la compra se concretara, el M-346 de Leo con radar, es superior al Coreano, aunque a mas de uno les pese, no lo digo yo, lo dicen los pilotos Israelíes, que de aviones de combate no saben nada...


saludos

Superior en que?

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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Jue 31 Ago 2017 - 13:19

ariel escribió:
flaps escribió:
Encima, si la compra se concretara, el M-346 de Leo con radar, es superior al Coreano, aunque a mas de uno les pese, no lo digo yo, lo dicen los pilotos Israelíes, que de aviones de combate no saben nada...


saludos

Superior en que?

Me sumo a la pregunta; además hay que tener en cuenta que los Israelitas son operadores del M-346, tienen 30 según "wikipedia" (Se que no se la fuente mas confiable).

Pero volviendo al tema en que es superior?
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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Jue 31 Ago 2017 - 13:39

flaps escribió:
ariel
flaps escribió:
Encima, si la compra se concretara, el M-346 de Leo con radar, es superior al Coreano, aunque a mas de uno les pese, no lo digo yo, lo dicen los pilotos Israelíes, que de aviones de combate no saben nada...


saludos

Superior en que?

El KAI, vuelo un poquito mas rápido, un poquito mas alto, listo. Según los pilotos Israelíes, tiene que ver en lo contextual de las situaciones de combate, el conocimiento total del entorno gral. lo que brinda una mejor comprensión de lo que sucede, por lo tanto, en tal situación de da una ventaja táctica y estratética en combate. Según ellos, con esta tecnología, deja a un piloto, a los escalones de volar un F-35.

saludos

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Aguila1
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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Jue 31 Ago 2017 - 13:43

Acabo de leer, que de acuerdo con el sitio Defesanet.com.br, la Fuerza Aérea Brasileña negó que se haya producido un contacto de la Fuerza Aerea Argentina (FAA) para alquilar cazas F-5, según lo publicado por el diario porteño Clarin el lunes (28 de agosto de 2017).

El comentario de la FAB es que una solución de este tipo tiene innumerables dificultades prácticas para ser implementada.

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Saludos
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"Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum; qui victoriam cupit, milites imbuat diligenter; qui secundos optat eventus, dimicet arte, non casu. Nemo provocare, nemo audet offendere, quem intellegit superiorem esse pugnaturum"

Traducción:
«Por lo tanto, el que desee la paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito em combate, que luche con estrategia, y no los deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate»


Última edición por Aguila1 el Jue 31 Ago 2017 - 13:54, editado 2 veces
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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Jue 31 Ago 2017 - 13:47

flaps escribió:
flaps escribió:
ariel
flaps escribió:
Encima, si la compra se concretara, el M-346 de Leo con radar, es superior al Coreano, aunque a mas de uno les pese, no lo digo yo, lo dicen los pilotos Israelíes, que de aviones de combate no saben nada...


saludos

Superior en que?

El KAI, vuelo un poquito mas rápido, un poquito mas alto, listo. Según los pilotos Israelíes, tiene que ver en lo contextual de las situaciones de combate, el conocimiento total del entorno gral. lo que brinda una mejor comprensión de lo que sucede, por lo tanto, en tal situación de da una ventaja táctica y estratética en combate. Según ellos, con esta tecnología, deja a un piloto, a los escalones de volar un F-35.

saludos

El KAI tiene 80KN. el tano 55KN, carga más, una relacion peso/empuje muy superior, velocidad...... No puede pelear, con esa diferencia de peso/empuje, velocidad y combustible. El KAI en dogfight se los garch Laughing a los 2, al tano y al gordo feo del F35
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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Jue 31 Ago 2017 - 13:57

Creo que no entendiste, dogfight contra quien?, contra un F-16?, contra un Euro?, sabrás que un pelea jamás se realiza a velocidades mach, el tema viene por otro lado, explicado mas arriba.

saludos

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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Jue 31 Ago 2017 - 14:06

flaps escribió:
Creo que no entendiste, dogfight contra quien?, contra un F-16?, contra un Euro?, sabrás que un pelea jamás se realiza a velocidades mach, el tema viene por otro lado, explicado mas arriba.

saludos

A bueno !! o sea que es mejor, por ser mejor entrenador ?? la velocidad tiene que ver, porque el KAI si no le conviene pone post combustión y el M346 se queda viendo como se le va. Como bombardero carga más !!!
Porque no puede hacer un dogfight contra un F16 mlu, un m2000, un kfir, un mirage F1 ?? contra un F5 ? Al gordo F35
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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   

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Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.
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