ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Airbus logra el mayor pedido de la historia por más de 40.000 millones de euros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Quequén Grande
Administrador
avatar

Mensajes : 2962
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 54
Localización : Barcelona, España

MensajeTema: Airbus logra el mayor pedido de la historia por más de 40.000 millones de euros   Miér 15 Nov 2017 - 16:48

Airbus logra el mayor pedido de la historia por más de 40.000 millones de euros

El grupo Indigo comprará 273 unidades del model A320neo y 157 del A321neo


Un avión Airbus A320neo realiza su primer despegue en el aeropuerto de Toulouse-Blagnac (Francia). (Guillaume Horcajuelo / EFE)

EFE, Abu Dabi
15/11/2017 12:55 | Actualizado a 15/11/2017 13:08
El grupo Indigo, que gestiona cuatro aerolíneas, anunció hoy que ha firmado un compromiso de compra de 430 aviones de los modelos A320neo y A321neo a Airbus por 41.870 millones de euros, en el mayor pedido realizado nunca en el sector aeronáutico comercial.

Los aviones serán incorporados a las flotas de Frontier Airlines (EE.UU.), JetSMART (Chile), Volaris (México) y Wizz Air (Hungría), según anunciaron responsables de ambas compañías en la feria Dubai Airshow 2017, que se celebra estos días en Dubái, la capital económica de Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Un pedido de 430 unidades
El memorando de entendimiento incluye compromisos de compra de 273 unidades del modelo A320neo y 157 del A321neo, modelo superior, pero también de pasillo único, capaz de cubrir distancias transatlánticas, según un comunicado de Airbus.

El director ejecutivo de Volaris, Enrique Beltranena, detalló que la aerolínea mexicana incorporará 46 unidades del A320neo y 34 del modelo mayor; mientras que su homólogo en JetSMART, Estuardo Ortiz, afirmó que la compañía chilena adquirirá 56 aparatos del modelo menor y catorce del A321neo.

Una visión optimista
Los mayores pedidos corresponden a Wizz sumará 72 A320 y otros 74 de su hermano mayor, mientras que Frontier, tiene previsto sumar a su flota cien unidades del A320neo y otras 34 del A321neo, un lote que será ensamblado en la planta de Airbus en Mobile (Estados Unidos).

El socio director de Indigo, Bill Franke, afirmó que la compra “subraya” la visión “optimista” de la empresa del potencial de crecimiento de su familia de aerolíneas de bajo coste, según un comunicado.

Mayor ahorro en combustible
La familia A320neo, lanzada en 2010, incorpora nuevas tecnologías que permiten un ahorro de combustible de un 20 % con respecto a la anterior generación de estas aeronaves de Airbus, según informaciones del fabricante.

Indigo Partners, con sede en Phoenix (EE.UU.) es un fondo privado centrado en inversiones en el sector de la aviación en todo el mundo.

Fuente: lavanguardia.com

_________________
No hay prédica mas eficaz de amor a la patria, que la historia bien estudiada.
José Manuel Estrada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Prueba124

avatar

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 18/10/2011

MensajeTema: Re: Airbus logra el mayor pedido de la historia por más de 40.000 millones de euros   Jue 30 Nov 2017 - 10:43

¡Hola...!

Creo que se debe crear el tema Airbus y unir todos los post relacionados en el, pienso yo.  pensando  huh

-----

Airbus se asocia con Rolls-Royce y Siemens para el desarrollo de aviones comerciales híbridos eléctricos
Las tres compañías tienen entre sus proyectos al E-Fan X, un "concept plane". Estaría listo para volar en 2020

El avión concepto de tecnología híbrida-eléctrica E-Fan X volará en 2020.

30/11/2017

Airbus, Rolls-Royce y Siemens han formado una alianza para desarrollar, a corto plazo, un prototipo que representará un paso importante en la propulsión híbrida eléctrica para los aviones comerciales. Las tres compañías anunciaron en conjunto esta colaboración que reúne a los líderes mundiales en tecnologías eléctricas y de propulsión en la Royal Aeronautical Society de Londres.

Se prevé que el avión concepto de tecnología híbrida-eléctrica E-Fan X volará en 2020 tras una sucesión de pruebas en tierra, provisionalmente realizadas sobre un avión experimental British Aerospace 146, con uno de los cuatro motores de turbina de gas de la aeronave sustituido por un motor eléctrico de dos megavatios. Se establecerán disposiciones para sustituir una segunda turbina de gas por un motor eléctrico una vez probada la madurez del sistema.

La arquitectura serial híbrida del E-Fan X desarrollado por Airbus, Rolls-Royce y Siemens

"El E-Fan X es un paso importante hacia nuestro objetivo de hacer realidad el vuelo eléctrico en un futuro próximo" declaró
Paul Eremenko, vocero de Airbus. "Consideramos la propulsión híbrida eléctrica como una tecnología convincente para el
futuro de la aviación
".

El concept E-Fan X explorará los desafíos de los sistemas de propulsión de alto rendimiento, como los efectos térmicos, la gestión del empuje eléctrico, distintos efectos dinámicos y de altitud sobre los sistemas eléctricos y problemas de compatibilidad electromagnética.

El objetivo es promover la tecnología, el rendimiento, la seguridad y fiabilidad para progresar rápidamente sobre la tecnología híbrida eléctrica. La finalidad del programa también será establecer los requisitos para una futura certificación del avión eléctrico formando a una nueva generación de diseñadores e ingenieros para acercar el avión comercial híbrido eléctrico a la realidad.

Como parte del programa E-Fan X, Airbus, Rolls-Royce y Siemens contribuirán cada uno con su amplia experiencia y sus conocimientos en su respectivo ámbito de competencia. Airbus se encargará de la integración global así como de la arquitectura de control del sistema de propulsión híbrido eléctrico y las baterías, y su integración con los mandos de control de vuelo.

Por su parte Rolls-Royce se encargará del motor turbo-shaft, del generador de dos megavatios y de la electrónica de potencia. Mientras que Siemens entregará los motores eléctricos de dos megavatios y su unidad de control de la electrónica de potencia, así como el inversor, convertidor DC/DC y sistema de distribución de la alimentación eléctrica.

Un prototipo de avión híbrido a hélice desarrollado por Siemens.

Uno de los desafíos del sector de aviación actual será avanzar hacia un medio de transporte con mejores prestaciones medioambientales, más eficiente y que dependa menos de los combustibles fósiles.

Los socios se han comprometido a alcanzar los objetivos medioambientales técnicos europeos del informe de la Comisión Europea "Flightpath 2050 – Vision for Aviation", que aspiran a reducir las emisiones de CO2 en un 75%, reducir los NOx en un 90% y reducir el ruido en un 65%. Estos objetivos no pueden alcanzarse con las tecnologías que existen en la actualidad.

Por este motivo, Airbus, Rolls-Royce y Siemens están invirtiendo y orientando los trabajos de investigación hacia diversas áreas tecnológicas, incluso la electrificación. La propulsión eléctrica y la propulsión híbrida eléctrica hoy se consideran entre las tecnologías más prometedoras para afrontar estos retos.

Fuente: www.infobae.com/america/mundo/2017/11/30/airbus-se-asocia-con-rolls-royce-y-siemens-para-el-desarrollo-de-aviones-comerciales-hibridos-electricos/

¡Hasta luego, y gracias por leer este post...!  adios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
laravi



Mensajes : 1389
Fecha de inscripción : 03/05/2013

MensajeTema: Re: Airbus logra el mayor pedido de la historia por más de 40.000 millones de euros   Jue 30 Nov 2017 - 11:46

no estaria mal que fadea, meta las narices timidamente en un cuatro plazas hibrido, como para ir incurcionando en el tema.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Facundo M
Moderador


Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 28/02/2012

MensajeTema: Re: Airbus logra el mayor pedido de la historia por más de 40.000 millones de euros   Jue 30 Nov 2017 - 16:59

laravi escribió:
no estaria mal que fadea, meta las narices timidamente en un cuatro plazas hibrido, como para ir incurcionando en el tema.
nop, para nada!! pero en epocas de vacas hiperflacas para la empresa... primero me aseguraria que el proyecto de aeronave civil para 2/4 pax que viene desarrollando (se me hizo una laguna y no me acuerdo el nombre pensando jajaja ), vuele y comience a conseguir clientes para poder empezar la produccion en serie.

Slds!!

_________________
*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
laravi



Mensajes : 1389
Fecha de inscripción : 03/05/2013

MensajeTema: Re: Airbus logra el mayor pedido de la historia por más de 40.000 millones de euros   Jue 30 Nov 2017 - 17:50

Facundo M escribió:
laravi escribió:
no estaria mal que fadea, meta las narices timidamente en un cuatro plazas hibrido, como para ir incurcionando en el tema.
nop, para nada!! pero en epocas de vacas hiperflacas para la empresa... primero me aseguraria que el proyecto de aeronave civil para 2/4 pax que viene desarrollando (se me hizo una laguna y no me acuerdo el nombre pensando  jajaja  ), vuele y comience a conseguir clientes para poder empezar la produccion en serie.

Slds!!

o sobre la base del que ya esta trabajando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
laravi



Mensajes : 1389
Fecha de inscripción : 03/05/2013

MensajeTema: Re: Airbus logra el mayor pedido de la historia por más de 40.000 millones de euros   Jue 30 Nov 2017 - 17:51

o sobre la base del que ya esta trabajando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Facundo M
Moderador


Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 28/02/2012

MensajeTema: Re: Airbus logra el mayor pedido de la historia por más de 40.000 millones de euros   Jue 30 Nov 2017 - 19:20

laravi escribió:
o sobre la base del que ya esta trabajando.

tambien podria ser! pero primero que empiecen a vender aviones "normales" por decirlo de alguna manera jajajajaja

_________________
*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
vinotinto



Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 17/03/2016

MensajeTema: Re: Airbus logra el mayor pedido de la historia por más de 40.000 millones de euros   Jue 30 Nov 2017 - 21:33

con la venta de esa cifra....me pongo a pensar la "cometa" que deben haber recibido los ejecutivos de Indigo......................hasta los bisnietos tienen la vida asegurada......
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Airbus logra el mayor pedido de la historia por más de 40.000 millones de euros   

Volver arriba Ir abajo
 
Airbus logra el mayor pedido de la historia por más de 40.000 millones de euros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Airbus logra el mayor pedido de la historia por más de 40.000 millones de euros
» Mi Hermana Mayor, ¡Mapy!
» Hallan el mayor tesoro de monedas romanas de la Historia de Inglaterra.
» la historia de kiara
» El mejor altavoz de la historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa Nacional y del Mundo :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: