Comparte
Ir abajo
avatar
Mensajes : 17886
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 36
Ver perfil de usuario

Presentación del misil X-47M2 "Kinzhal"

el Dom 11 Mar 2018 - 17:36
Presentación del misil X-47M2 (Se pronuncia J-47M2 en Español) "Kinzhal" desde un MiG-31BM.


El comandante en jefe de las Fuerzas Aéreas y Espaciales de la Federación Rusa, el coronel general Sergey Surovikin, habló sobre las capacidades y características del misil hipersónico más nuevo X-47M2, "Daga".

- Un avion de alta velocidad lanza el misil en el área de lanzamiento en minutos. El motor de impulso (booster) acelera la munición a velocidad hipersónica en segundos. Al final de la trayectoria, se enciende un cabeza de guia apta para todo tipo de clima, que asegura la precisión requerida y la selectividad de la destrucción del objetivo en cualquier momento del día ", dijo Surovikin.
El vuelo hacia el objetivo también toma unos segundos, lo que excluye la posibilidad interceptación de el "Daga" por medios de defensa aérea. La longitud del X-47M2 es de unos tres metros, la velocidad del misil supera los10 puntos de Mach, el alcance de su vuelo es de 2000 kilómetros. Desde el 1 de diciembre de 2017, el "Daga" se está probando en operaciones de combate y combate en el Distrito Militar del Sur con interceptores MiG-31BM.

El misil puede maniobrar a velocidades varias veces superiores a la velocidad del sonido, lo que le permite garantizar la superación de todos los sistemas existentes y futuros de defensa antimisiles y de defensa antiaérea. La efectividad de el "Daga" ha sido confirmada repetidamente en pruebas estatales. Ahora se están resolviendo los problemas del uso de nuevas armas en combate ", agregó el comandante en jefe.
Anteriormente, Vladimir Putin habló sobre las armas hipersónicas más nuevas durante el mensaje anual a la Asamblea Federal de la Federación Rusa.

"El uso de nuevos materiales compuestos hace posible resolver el problema de las temperaturas que se generan producto de la alta velocidad de vuelo constrnte y en la reentradadel misil en la aproximación al objetivo, entre 1600-2000 grados centígrados" - dijo Putin en la presentacion del sistema.

"El sistema se distingue por la capacidad de volar en capas densas de la atmósfera hasta el rango intercontinental, a una velocidad hipersónica que excede el número de Mach en más de 20 veces", dijo el jefe de estado.

https://ria.ru/defense_safety/20180301/1515530938.html
https://rg.ru/2018/03/01/glavkom-vks-rossii-raskryl-sekret-giperzvukovoj-rakety-kinzhal.html
Video del MinDef ruso
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.