Comparte
Ir abajo
avatar
Administrador
Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Ver perfil de usuario

Hasta siempre Liceo...

el Lun 1 Nov 2010 - 16:57
Firman el acta de transferencia del Ex Liceo Militar




El Gobernador Hermes Binner y el General Jorge Tellado, Comandante del II Cuerpo del Ejército, firmaron hoy el acta acuerdo mediante el cual la provincia recibió el predio donde funcionaba el ex Liceo Mililtar Gral. Manuel Belgrano.

Luego de la formalidad, el Gobernador indicó que “hemos recibido este edifico donde va a funcionar una parte importante del Nodo 3 de Santa Fe, la Escuela de Policía, habrá distintas actividades que va a hacer el Ministerio de la Producción, lo primero es poner en valor el edificio y el entorno” declaró.

En el predio, situado sobre la ruta nacional Nº 11, a la altura del kilómetro 482, funcionará el Centro Cívico de la Región 3 - Nodo Santa Fe, lo que representa un importante avance en el proceso de regionalización y descentralización del Estado provincial.

Actualmente, ya se encuentran en funcionamiento los centros cívicos de las regiones 2 - Nodo Rafaela; 1 - Nodo Reconquista; y 5 - Nodo Venado Tuerto; y avanzan las gestiones para la apertura del correspondiente a la Región 4 - Nodo Rosario.

Los centros cívicos son espacios de encuentro y participación ciudadana que permiten que el Estado provincial esté más cerca de los ciudadanos en cada una de las regiones. Son también escenarios de la concertación a nivel regional, en tanto convocan al debate y al trabajo conjunto tanto a autoridades locales como a instituciones y organizaciones de cada territorio.


Foromil




Mobius
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.