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ariel
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MensajeTema: Re: CITEDEF- NOTICIAS & TEMAS RELACIONADOS    Sáb 26 Nov 2016 - 23:19

Pero tampoco hay registro de esa entrega me imagino, verdad?

Sobre lo del cambio de nick lo propongo al staff.

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Krenak

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MensajeTema: Re: CITEDEF- NOTICIAS & TEMAS RELACIONADOS    Sáb 26 Nov 2016 - 23:26

ariel escribió:
Pero tampoco hay registro de esa entrega me imagino, verdad?

Sobre lo del cambio de nick lo propongo al staff.


Leia mis posts anteriores.....
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ariel
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MensajeTema: Re: CITEDEF- NOTICIAS & TEMAS RELACIONADOS    Sáb 26 Nov 2016 - 23:35

Si está bien, yo leo y releo. Pero no hay fuente que lo respalde. Yo no digo que ud miente, pero tampoco estoy seguro de que no lo haga.

Digamos que fundamentarse en una compra frustrada y en la llegada de una lancha, no es muy convincente.

Saludos
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Krenak

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MensajeTema: Re: CITEDEF- NOTICIAS & TEMAS RELACIONADOS    Sáb 26 Nov 2016 - 23:40

buenas....es el seu discernimento (no sei si esta palabra existe en castellano) que ira te guiar  Rolling Eyes

....tampoco espero que acrediten en mi....esto no mi preocupa Basketball

estoy seguro de mis informaciones y lo que sei..... incluso muchas mas cosas de ARA y principalmente de la FAA..... Cool
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jptorrisi



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MensajeTema: Re: CITEDEF- NOTICIAS & TEMAS RELACIONADOS    Dom 27 Nov 2016 - 0:27

Yo hay algo que quiero decir, y sin ánimo de polemizar, pero siempre me quedo en el tintero.
Siempre me resultó extraño, que cuando se presentó este problema con los motores de los Exocet, se solucionó de forma total y rápida, cuando a ciencia cierta, nada se venía haciendo así.
Digo, estuvimos como veinte años con las coheteras y sus cohetes simples, como el Sabpa, CP30, pampero, y de repente, tuvimos listo los compuestos de los Exocet.
Digo, poner a punto esos compuestos puede llevar años de pruebas, mucha plata, etc., pero acá se lo hizo de plumazo, y en una época donde justamente, no había recursos para ello.
Y por cierto, y corríjanme, las primeras pruebas de esos misiles, se recién hace poco, nunca antes.
Siempre me quedo esa extrañeza.
Slds
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Armisael



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MensajeTema: Re: CITEDEF- NOTICIAS & TEMAS RELACIONADOS    Dom 27 Nov 2016 - 0:36

jptorrisi escribió:
Yo hay algo que quiero decir, y sin ánimo de polemizar, pero siempre me quedo en el tintero.
Siempre me resultó extraño, que cuando se presentó este problema con los motores de los Exocet, se solucionó de forma total y rápida, cuando a ciencia cierta, nada se venía haciendo así.
Digo, estuvimos como veinte años con las coheteras y sus cohetes simples, como el Sabpa, CP30, pampero, y de repente, tuvimos listo los compuestos de los Exocet.
Digo, poner a punto esos compuestos puede llevar años de pruebas, mucha plata, etc., pero acá se lo hizo de plumazo, y en una época donde justamente, no había recursos para ello.
Siempre me quedo esa extrañeza.
Slds

Eso fue el resultado del trabajo de un equipo, comandado por el Dr. Andrés Carrasco como Subsecretario de Innovación del Mindef, en el que tuve el honor de trabajar.

Estaba todo desarrollado, pero paralizado por órdenes estrictas que venían de la segunda presidencia de Rappaccioli de CITEFA ("en la Argentina, no se fabrican más misiles").

A partir de 2007, con la intervención del organismo, empezó a moverse todo, y cuando la cosa empezó a funcionar, los buitres de siempre (que huelen "negocios", c*garon el trabajo de años, y disolvieron los equipos de trabajo). Stalder lo publicó el tema unos años atrás en este mismo tópico.

Sinó fíjense como terminó la historia del Gradicom: con sumarios para todos y todas, y el Director del Proyecto (sumariado), en estado vegetativo luego de un cuadro con 7 ACV simultáneos.

Lo único que sobrevivió, fueron los proyectos de la ARA que tenían BAPINES (yo mismo los redacté en 2008/2009), y hubo además continudad en la gente del proyecto: los responsables de la DGID, pasan todos antes por CITEDEF (en el EA, ésto se perdió, y el último Jefe con ese historial, fue Serafin).
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jptorrisi



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MensajeTema: Re: CITEDEF- NOTICIAS & TEMAS RELACIONADOS    Dom 27 Nov 2016 - 0:47

No entendí casi nada, pero sería bueno que atento a tu conocimiento, pudieras desarrollar más detenidamente todo lo que comentas, es la forma que por lo menos, yo, tengo de aprender.

Me surge una tremenda duda, porque desarrollaron eso, si todavía no se veía el problema con los misiles. ¿Cual es la gracia? De desarrollar un propulsor del tipo (mediocre) del MM38.

Slds
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Armisael



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MensajeTema: Re: CITEDEF- NOTICIAS & TEMAS RELACIONADOS    Dom 27 Nov 2016 - 1:09

jptorrisi escribió:
No entendí casi nada, pero sería bueno que atento a tu conocimiento, pudieras desarrollar más detenidamente todo lo que comentas, es la forma que por lo menos, yo, tengo de aprender.

Me surge una tremenda duda, porque desarrollaron eso, si todavía no se veía el problema con los misiles. ¿Cual es la gracia? De desarrollar un propulsor del tipo (mediocre) del MM38.

Slds

Me quedé sin batería y se me borró una larga respuesta . . . .

Voy a hacerlo resumido: porque el cliente (ARA) lo pidió así, por razones técnicas (las que cité antes), razones económicas (es mucha guita realizar el desarrollo de algo prácticamente nuevo) y por temas legales y de licencias del fabricante.

Igual se trabajó en motores de mayores prestaciones para el MM40
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Litio71

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MensajeTema: Re: CITEDEF- NOTICIAS & TEMAS RELACIONADOS    Dom 27 Nov 2016 - 1:34

Krenak escribió:
Litio71 escribió:
-Pregunto, como Avibras va entregar motores para los MM-38 Exocet de la ARA
hace dos años atrás si para esa época la ARA ya tenia recorridos y repotenciados
todos, o casi todos, los MM-38 que tenia pensando





Saludosss Cool
Roberto

la tecnologia usada por ustedes, como dice, es la de los primeros MM-38  (38 Km de alcance) usando Nitrocelulose (quema rápida) el llamado algodon polvora . Los motores de Avibras entregues almentaron el alcance de estos missiles a quasi 80Km. Otra cosa, el acuerdo de MBDA con Avibras dice que la empresa brasileña es la única autorizada a fornecer ditos motores ya que MBDA no los fabrica mas (hoy apenas turbomotores).

PD: En la era Kirchiner, quiseron comprar una fabrica de compósites (Base dupla) en Francia.....pero creo que despues deu marcha atraz por falta de pago.....no se.....por favor pesquisen esto....

PD: Otra cosa.....en el 2013 quando de la visita a Puerto Belgrano del P-70 Macaé, otros dos Navios Patrulhas de baja tonelagen tambien estiveron por la el P-61 Benevente y el P-50 Guaratuba, desconheço se estes levavan motores Rolling Eyes .....sobre el Macé esta en el Portal de Transparencia del gobierno informa doación de peças de motores.... Cool


-Misiles Exocet MM-38 hubo un único modelo, no como los MM-40 que tiene tres Block's
y varios sub variantes, y por lo tanto el MM-38 conto con un único tipo de motor el
cual por aquí fue agarrado y se desarrollo el mismo motor pero con mejor rendimiento

-El desarrollo de este motor comenzó en el 2000 y fue un trabajo conjunto entre
los Arsenales Navales, que conoce el misil hasta el ultimo remache y CITEFA que
tiene experiencia en cohetería y combustible solido


-En las instalaciones de los Arsenales Navales hay un taller de mantenimiento
certificado por MBDA en el cual se re motorizaron los MM-38 Exocet, los
R-550 Magic I y los ASPIDE, todos estos proyectos fueron simultaneos

-Homologación de misiles ASPIDE repotenciados




-Entre el 2008 y el 2012 la ARA recupero los (80) MM-38 Exocet que tiene en stock




Saludosss  Cool
Roberto


Última edición por Litio71 el Dom 27 Nov 2016 - 1:50, editado 1 vez
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Litio71

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MensajeTema: Re: CITEDEF- NOTICIAS & TEMAS RELACIONADOS    Dom 27 Nov 2016 - 1:49

jptorrisi escribió:
Yo hay algo que quiero decir, y sin ánimo de polemizar, pero siempre me quedo en el tintero.
Siempre me resultó extraño, que cuando se presentó este problema con los motores de los Exocet, se solucionó de forma total y rápida, cuando a ciencia cierta, nada se venía haciendo así.
Digo, estuvimos como veinte años con las coheteras y sus cohetes simples, como el Sabpa, CP30, pampero, y de repente, tuvimos listo los compuestos de los Exocet.
Digo, poner a punto esos compuestos puede llevar años de pruebas, mucha plata, etc., pero acá se lo hizo de plumazo, y en una época donde justamente, no había recursos para ello.
Y por cierto, y corríjanme, las primeras pruebas de esos misiles, se recién hace poco, nunca antes.
Siempre me quedo esa extrañeza.
Slds


-De donde todo apareció de un plumazo ???

-Se trabajo por mas de 10 años en el desarrollo de los motores para los MM-38
en el 2000 MBDA dejo de darle asistencia a los MM-38 así que los que los tenían en
stock o los desprogramaban una vez que se vencían o armaban un paquete para
su actualización que es lo que hizo la ARA

-La homologación de los MM-38 se realizo recientemente mas que todo por
razones presupuestarias y una vez que cambio el gobierno

-Los AM-39 Exocet haca mas de 5 años que puede ser utilizado por
los P-3 Orion pero todavía no se lo a podido homologar






Saludosss Cool
Roberto
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Jinete

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MensajeTema: Re: CITEDEF- NOTICIAS & TEMAS RELACIONADOS    Dom 27 Nov 2016 - 10:49

Krenak escribió:
ariel escribió:
Teoricamente ese motor no es que que reemplazo a los originales del MM-38?

Saludos

En realidad ...... es apenas un delírio del forista Armisael de ZM....que diga-se debe ter sido excluido de Citefa por incompetencia Twisted Evil esto nunca paso....y si quieres puedo hablar de la remotorización de los Áspides por parte de Citefa .....un fracaso só  Shocked

Los motores de los MM-38, fabricados por Avibras, foron entregues por una visita de un NaPa (500) en la Base naval de Puerto Belgrano a unos dos años.....

Abundan fotos y videos sobre los Áspide remotorizados por el Citefa, cuál viene a ser el fracaso?? Incluso se disparó uno a principio de este año, cuando se probaron los Exocet, unos cinco, si no me falla la memoria. De qué fracaso habla??? Si va a afirmar algo así va a tener que presentar alguna prueba convincente, porque abundan pruebas en sentido contrario de su afirmación. Usted tira muchas versiones pero nunca aporta la menor prueba, Krenak. Este es un foro serio.

Saludos
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Tincho_chili



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MensajeTema: Re: CITEDEF- NOTICIAS & TEMAS RELACIONADOS    Dom 27 Nov 2016 - 11:58

Yo no entiendo algo...este personaje (´krenak´) no sólo que agredió a un forista de ZM gratuitamente, sino que aportó sandeces, mentiras y comentarios tipo troll desde el inicio. No em sorprende que lo hayan expulsado de ZM hace tiempo, lo que me intriga es que aquí ni siquiera le han moderado el comentario inicial!!!

Tenemos a una de las personas con más insider information que podemos encontrar en este tema  en particular (armisael) forzado a aparecer en nuestro foro a defenderse y a desmentir a este sujeto, el cual aún así sigue trolleando...

....sin ir muy lejos, a mi en el pasado me han moderado y suspendido por mucho menos que esto!!
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Litio71

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MensajeTema: Re: CITEDEF- NOTICIAS & TEMAS RELACIONADOS    Dom 27 Nov 2016 - 16:40

-Señores, todos los trabajos de recuperación de los MM-38 Exocet se realizaron aquí en
la Argentina, motores, electrónica, sin la asistencia de nadie bajo la supervisión de MBDA




Saludosss Cool
Roberto
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Quequén Grande
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MensajeTema: Re: CITEDEF- NOTICIAS & TEMAS RELACIONADOS    Dom 27 Nov 2016 - 17:02

Armisael escribió:
Estimados,

Muchos de este foro, me conocen tanto de ZM como de Saorbats, Poder Naval y otros foros, y saben que tengo una larga trayectoria de aciertos y desaciertos en mis informes y pronósticos, pero que siempre informé de primera mano ya con seriedad.

Saben también que no me gusta ingresar a otros foros, y menos para discutir temas personales.


Bienvenido Armisael, usted sabe que este lugar es abierto para realizar cualquier comentario pero siempre respetando las reglas.

La primera es la obligación de presentarse aquí http://defensanacional.argentinaforo.net/t6467p1025-me-presento-en-interdefensa, por eso le pido que lo haga, de esta forma los que no somos participantes de otros foros podamos conocerlo.

Un abrazo Ricardo.

_________________
No hay prédica mas eficaz de amor a la patria, que la historia bien estudiada.
José Manuel Estrada
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Quequén Grande
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MensajeTema: Re: CITEDEF- NOTICIAS & TEMAS RELACIONADOS    Dom 27 Nov 2016 - 17:12

Tincho_chili escribió:
Yo no entiendo algo...este personaje (´krenak´) no sólo que agredió a un forista de ZM gratuitamente, sino que aportó sandeces, mentiras y comentarios tipo troll desde el inicio. No em sorprende que lo hayan expulsado de ZM hace tiempo, lo que me intriga es que aquí ni siquiera le han moderado el comentario inicial!!!

Tenemos a una de las personas con más insider information que podemos encontrar en este tema  en particular (armisael) forzado a aparecer en nuestro foro a defenderse y a desmentir a este sujeto, el cual aún así sigue trolleando...

....sin ir muy lejos, a mi en el pasado me han moderado y suspendido por mucho menos que esto!!

Estimado Tincho no le voy a editar este texto, pero para mantener un orden existe un tópico para realizar los reclamos al staff http://defensanacional.argentinaforo.net/t10581p75-quejas-consultas-y-reclamos-al-staff, y usted sabe que siempre los leemos y tratamos solucionarlo.

Por eso por favor si usted cree que existe un error de nuestra parte en lo que respecta a la moderación, su critica nos sería muy valiosa, pero si lo hace en esa dirección.

Y... no me responda en este tópico sino en donde corresponda.

Un abrazo Ricardo Corino Administrador.

_________________
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José Manuel Estrada
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jptorrisi



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MensajeTema: Re: CITEDEF- NOTICIAS & TEMAS RELACIONADOS    Dom 27 Nov 2016 - 18:47

Krenak escribió:

PD: Otra cosa.....en el 2013 quando de la visita a Puerto Belgrano del P-70 Macaé, otros dos Navios Patrulhas de baja tonelagen tambien estiveron por la el P-61 Benevente y el P-50 Guaratuba, desconheço se estes levavan motores Rolling Eyes .....sobre el Macé esta en el Portal de Transparencia del gobierno informa doación de peças de motores.... Cool
Busque el tipo de buque, y la verdad que no creo que se pueda llevar siquiera un puñado de motores en un patrullero tipo P-70 Macae.
¿Cuantos decís que trajo?
Las cosas no me cierran.
Aparte, el transporte de esos motores, o "preparado" para los motores, es algo altamente inflamable y peligroso, como para traerlos en dicho buque.

http://www.defesaaereanaval.com.br/wp-content/uploads/2012/09/NPa-Maca%C3%A9-P70-1.jpg

slds
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Krenak

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MensajeTema: Re: CITEDEF- NOTICIAS & TEMAS RELACIONADOS    Dom 27 Nov 2016 - 19:43

jptorrisi escribió:
Krenak escribió:

PD: Otra cosa.....en el 2013 quando de la visita a Puerto Belgrano del P-70 Macaé, otros dos Navios Patrulhas de baja tonelagen tambien estiveron por la el P-61 Benevente y el P-50 Guaratuba, desconheço se estes levavan motores Rolling Eyes .....sobre el Macé esta en el Portal de Transparencia del gobierno informa doación de peças de motores.... Cool
Busque el tipo de buque, y la verdad que no creo que se pueda llevar siquiera un puñado de motores en un patrullero tipo P-70 Macae.
¿Cuantos decís que trajo?
Las cosas no me cierran.
Aparte, el transporte de esos motores, o "preparado" para los motores, es algo altamente inflamable y peligroso, como para traerlos en dicho buque.

http://www.defesaaereanaval.com.br/wp-content/uploads/2012/09/NPa-Maca%C3%A9-P70-1.jpg

slds

nenguno hablo de quantidades...... lo transporte puede hacer hasta un barco recreativo civil.
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ariel
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MensajeTema: Re: CITEDEF- NOTICIAS & TEMAS RELACIONADOS    Dom 27 Nov 2016 - 19:49

Krenak escribió:
ariel escribió:
Teoricamente ese motor no es que que reemplazo a los originales del MM-38?

Saludos

En realidad ...... es apenas un delírio del forista Armisael de ZM....que diga-se debe ter sido excluido de Citefa por incompetencia Twisted Evil esto nunca paso....y si quieres puedo hablar de la remotorización de los Áspides por parte de Citefa .....un fracaso só  Shocked

Los motores de los MM-38, fabricados por Avibras, foron entregues por una visita de un NaPa (500) en la Base naval de Puerto Belgrano a unos dos años.....


Perdon , pero creo que la historia es cada vez más endeble. Reitero, no digo que mienta, pero es muy dificil de creer.

Ah menos que ud quiera que tomemos con más liviandan sus palabras y no fue entonces en "un NaPa (500) en la Base naval de Puerto Belgrano a unos dos años" sino en "varias entregas, en buques civiles, en puertos no especificados"....


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MensajeTema: Re: CITEDEF- NOTICIAS & TEMAS RELACIONADOS    Dom 27 Nov 2016 - 19:57

respeto su opinion....y como ya dice quer crean, quer no..... estoy aca volviendo información que manejo..... Sobre la agreción de otros foristas de que soy Troll, unos van a creer que si y otros que no....

la verdad es dura.....
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jptorrisi



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MensajeTema: Re: CITEDEF- NOTICIAS & TEMAS RELACIONADOS    Dom 27 Nov 2016 - 21:34

Krenak escribió:
jptorrisi escribió:
Krenak escribió:

PD: Otra cosa.....en el 2013 quando de la visita a Puerto Belgrano del P-70 Macaé, otros dos Navios Patrulhas de baja tonelagen tambien estiveron por la el P-61 Benevente y el P-50 Guaratuba, desconheço se estes levavan motores Rolling Eyes .....sobre el Macé esta en el Portal de Transparencia del gobierno informa doación de peças de motores.... Cool
Busque el tipo de buque, y la verdad que no creo que se pueda llevar siquiera un puñado de motores en un patrullero tipo P-70 Macae.
¿Cuantos decís que trajo?
Las cosas no me cierran.
Aparte, el transporte de esos motores, o "preparado" para los motores, es algo altamente inflamable y peligroso, como para traerlos en dicho buque.

http://www.defesaaereanaval.com.br/wp-content/uploads/2012/09/NPa-Maca%C3%A9-P70-1.jpg

slds

nenguno hablo de quantidades...... lo transporte puede hacer hasta un barco recreativo civil.
Los transportes se hacen en buques de transportes. No me creo que en ese patrullero ni en los otros hayan llevado motores.
Slds
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Jinete

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MensajeTema: Re: CITEDEF- NOTICIAS & TEMAS RELACIONADOS    Lun 28 Nov 2016 - 21:06

Litio71 escribió:


-De donde todo apareció de un plumazo ???

-Se trabajo por mas de 10 años en el desarrollo de los motores para los MM-38
en el 2000 MBDA dejo de darle asistencia a los MM-38 así que los que los tenían en
stock o los desprogramaban una vez que se vencían o armaban un paquete para
su actualización que es lo que hizo la ARA

-La homologación de los MM-38 se realizo recientemente mas que todo por
razones presupuestarias y una vez que cambio el gobierno

-Los AM-39 Exocet haca mas de 5 años que puede ser utilizado por
los P-3 Orion pero todavía no se lo a podido homologar







Saludosss Cool
Roberto

¿Alguna idea del por qué no, Litio? Hace rato que se escucha el "este año se homologan" y seguimos esperando. Desde ya muchas gracias.

Saludos
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Pablo IG
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MensajeTema: Re: CITEDEF- NOTICIAS & TEMAS RELACIONADOS    Mar 29 Nov 2016 - 8:13

Krenak escribió:
sobre el Macé esta en el Portal de Transparencia del gobierno informa doación de peças de motores....

Si aporta el link de esto clarificaría mucho la discusion, yo no lo encontre, usted lo tiene?
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Tincho_chili



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MensajeTema: Re: CITEDEF- NOTICIAS & TEMAS RELACIONADOS    Mar 29 Nov 2016 - 13:09

Pablo IG escribió:
Krenak escribió:
sobre el Macé esta en el Portal de Transparencia del gobierno informa doación de peças de motores....

Si aporta el link de esto clarificaría mucho la discusion, yo no lo encontre, usted lo tiene?

Hace unos años se comentaba en éste y otros foros sobre el envío de excedentes de repuestos Rolls Royce pertenecientes a la marina brasilera para las turbinas y motore de algunos de nuestros barcos, ya que Inglaterra continúa bloqueando la venta de esos repuestos a nuestro país... no se estará confundiendo con eso, no??
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Facundo M
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MensajeTema: Re: CITEDEF- NOTICIAS & TEMAS RELACIONADOS    Mar 29 Nov 2016 - 13:22

Litio71 escribió:
-Los AM-39 Exocet haca mas de 5 años que puede ser utilizado por
los P-3 Orion pero todavía no se lo a podido homologar
Si no esta homologado, no se lo puede utilizar... la teoria siempre es muy linda pero no deja de ser teoria.

Slds

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Litio71

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MensajeTema: Re: CITEDEF- NOTICIAS & TEMAS RELACIONADOS    Mar 29 Nov 2016 - 15:56

Facundo M escribió:
Litio71 escribió:
-Los AM-39 Exocet haca mas de 5 años que puede ser utilizado por
los P-3 Orion pero todavía no se lo a podido homologar
Si no esta homologado, no se lo puede utilizar... la teoria siempre es muy linda pero no deja de ser teoria.

Slds

-En el banco de ensayos, en donde se introduce los parámetros de la plataforma
de lanzamiento, el misil se a lanzado desde un P-3 Orion

-La dupla Orion / Exocet iba a ser homologada en el segundo cuatrimestre
de este año al mismo tiempo en que fueron homologados los MM-38 Exocet
repotenciados, pero por una causa aun desconocida no lo fueron

-Tal vez ahora se espere recibir de FAdeA el primero de los P-3B Orion MLU
los cuales recibirán una nueva actualización en sus sistemas y aparentemente
también un nuevo radar




Saludosss Cool
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