Comparte
Ir abajo
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 48
Localización : Banfield
Ver perfil de usuario

Re: REGISTRO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS

el Dom 24 Ago 2014 - 22:04
En 2011:

Una amenaza extraterrestre terminaria con la recesion en EE.UU.

¿Cómo podría salir Estados Unidos de la mala situación económica que atraviesa? Para el premio Nobel de Economía Paul Krugman existe una forma un tanto peculiar para salir de esa "recesión" en poco más de un año. La ha explicado hace unos días en el programa GPS de la cadena estadounidense CNN.

"Si descubriésemos que los extraterrestres estuviesen planeando atacar la tierra y planificasemos cómo contrarrestar la amenaza dejando el déficit y la inflación en un segundo plano, saldríamos de esta recesión en menos de 18 meses", aseguró Krugman en una conversación con el execonomista jefe del Fondo Monetario Internacional, Ken Rogoff, y el presentador de GPS, Fareed Zakaria.

Lo que quería decir el premio Nobel es que, con una amenaza inminente, todos los sectores productivos se pondrían a trabajar olvidando por un momento la crisis económica. Como ejemplo para su explicación, Krugman habló de un episodio de la serie Twilight Zone, en el que un grupo de científicos fingió una amenaza alienígena para conseguir la paz mundial. En este caso, sin embargo, lo que se necesita es "lograr un estímulo fiscal", pidió el economista.

http://www.publico.es/dinero/391704/una-amenaza-alienigena-terminaria-con-la-recesion-economica-de-eeuu
avatar
Mensajes : 17887
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 36
Ver perfil de usuario

Re: REGISTRO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS

el Dom 24 Ago 2014 - 22:28
oscarlivy escribió:HAce un año atras lospiratas querian que la ONU financie armamentos para hacer e investigar ataques extraterrestres. Todos estos estan trabajando para hacer lobby para la defensa de supuestos atacantes invisibles. No saben como evitar que se fundan las empresas de guerra de alta tecnologia sin ponentes. Estan pirados. Estan haceindo masa critica para presentar un proyecto que salve las empresas sin que se destruyan entre ellos. Son unos locos mentirosos de atar. No los visitantes externos sino estos psicopatas de la muerte. Pienso esto.

Interesante visión Oscar!
avatar
Mensajes : 17797
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 51
Localización : MDQ
Ver perfil de usuario

Re: REGISTRO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS

el Lun 25 Ago 2014 - 4:52
Cada uno que lo interprete como quiera, pero Jesús decía que tenía otros rebaños que no eran de este redil...
Por ahora la realidad es que seguimos en Interdefensa hasta que nos invadan...  jajaja 

 saludos 
avatar
Mensajes : 3024
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 38
Localización : Santa FE
Ver perfil de usuario

Re: REGISTRO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS

el Lun 25 Ago 2014 - 5:57
No creo que nos invadan tipo marte ataca, debe ser más complejo. Cuando las cosas se plantean a lo bruto y para la masa, es que hay un tongo detrás......
La granja humana
Invitado
Invitado

Re: REGISTRO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS

el Lun 25 Ago 2014 - 13:13
Dejando de lado a los políticos y empresarios militaristas y a ee.uu que todos sabemos el negocio que tiene en cuanto a la guerra. A mi juicio hay algo que ya no se puede ocultar o seguir mirando para otro lado y es la cantidad de avistamientos y experiencias hechos por personas normales y en gran cantidad por pilotos de toda clase en todo el mundo, esta en cada uno creer o no y muchos de ellos son farsas pero hay cosas que no se pueden explicar, aquí mismo detrás de la cordillera y hace unos años nuestra propia fuerza aérea se ha tomado como un tema serio y hay centros de denuncias e investigación.
Bueno el video mismo del ex ministro de defensa de Canada que no esta proponiendo un rearme o una mayor asignación presupuestaria a su gobierno si no solo denunciando lo que le toco vivir y lo que sabe.
Invitado
Invitado

Re: REGISTRO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS

el Lun 25 Ago 2014 - 13:29




avatar
Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Ver perfil de usuario

Re: REGISTRO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS

el Dom 5 Oct 2014 - 23:01
Hola muchachos hace unas semanas filme un objeto extraño cerca de la 9 de Julio, no era un avión ni un helo debido a sus movimientos extraños (por eso lo filme).

Subo el print de pantalla del vídeo para que ustedes lo puedan analizar, cuando tenga tiempo subo el vídeo. El movimiento lo podría definir como si fuera un átomo y los arcos de este giraran entre si.

Saludos!



avatar
Mensajes : 17887
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 36
Ver perfil de usuario

Re: REGISTRO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS

el Dom 5 Oct 2014 - 23:13
Mis viejos en diferentes etapas de su vida y e individualmente vieron esto que mostras con los movimientos que nos estas describiendo. Mi viejo los vio dos veces, una de ellas en temperley y eran dos, del tamaño de una pelota de softball volando juntos, "ala con ala" siguiendo la calle. En esa oportunidad estaba también su primo e iban en moto. Mi vieja los vio cerca de la 9 de julio y corrientes...
salutte
avatar
Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Ver perfil de usuario

Re: REGISTRO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS

el Dom 5 Oct 2014 - 23:46
ariel escribió:Mis viejos en diferentes etapas de su vida y e individualmente vieron esto que mostras con los movimientos que nos estas  describiendo. Mi viejo los vio dos veces,  una de ellas en temperley y eran dos, del tamaño de una pelota de softball volando juntos, "ala con ala" siguiendo la calle. En esa oportunidad estaba también su primo e iban en moto. Mi vieja los vio cerca de la 9 de julio y corrientes...
salutte

Casualmente el vídeo lo filme por 9 de Julio una cuadra antes de llegar a Corrientes. Por lo que comentas se ve que es recurrente por esa zona. Saludos!
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Ver perfil de usuario

Re: REGISTRO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS

el Sáb 22 Nov 2014 - 4:31
Esto se está poniendo interesante.

avatar
Mensajes : 3135
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 55
Localización : cap. federal
Ver perfil de usuariohttp://www.aeroclubargentino.org

Re: REGISTRO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS

el Jue 23 Abr 2015 - 22:08


lo vi en la tv mienstras filmaban la erucion del volcan.. Estamos vigilados epa epa--
avatar
Moderador
Mensajes : 3030
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : San miguel, buenos aires
Ver perfil de usuario

Re: REGISTRO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS

el Dom 12 Jul 2015 - 0:06
Argentina Insegura: Primer caso de Inseguridad y Crimen Interplanetario

Un herrero santarroseño concurrió a principios de año a la Seccional Primera y contó de un enfrentamiento que tuvo con unos "bichos" de 1,20 metro de altura que lo atacaron cuando estaba en un apostadero.
Aunque parezca digno de una película de ciencia ficción, un hombre de Santa Rosa tuvo en vilo a la policía pampeana cuando le contó a varias personas que había matado un extraterrestre y lo tenía guardado en un freezer de su casa. Según el hombre, ocurrió durante un "encuentro" que tuvo con un grupo de entre 5 y 6 individuos en un campo cercano a Luan Toro. El vecino asegura que no alcanzó a agarrarlo porque ocurrió lo que más temía: bajaron dos platos voladores y se llevaron el cuerpo. Días después, un comisario se acercó hasta su domicilio para saber si era cierta semejante afirmación a lo cual se quejó con un jefe policial por la intromisión de uno de sus oficiales en su investigación. De todo esto formuló una exposición policial que vendría a ser el primer registro formal de un crimen interplanetario.
Alberto Tavernise tiene 59 años y una historia que él jura y perjura que es verdadera. Sabe que es difícil de creer y que muchos piensan que está loco. De hecho, en su familia le han pedido que le afloje al tema y deje de andar diciendo de aquí para allá que tuvo un enfrentamiento con los extraterrestres y que logró matar a uno de ellos.
Los hechos que relata este herrero santarroseño domiciliado sobre calle Schmidt empezaron a mediados del año pasado y tuvieron su pico de intensidad la noche del 9 de agosto de 2014. Ocurrieron en un campo a unos 20 kilómetros de Luan Toro, donde Alberto iba habitualmente a cazar. Es una zona del oeste pampeano donde los reportes por avistamientos de luces extrañas y hechos difíciles de explicar son habituales.
"Siempre venían de la izquierda (del apostadero). Yo sentía el movimiento atrás del apostadero, algo que iba y venía. Pasaban por debajo del apostadero, yo los sentía", relató Alberto hace unos días, cuando se acercó a LA ARENA a contar su inverosímil historia. "Son chiquitos, de 1,20 de altura aproximadamente, ojos ovalados, no emiten sonido pero tienen olor, se mueven como autómatas y parece que usaran un traje gris. La huella que dejan en el piso es muy extraña, con tres dedos hacia adelante y una suerte de espolón, que se hunde en el terreno, hacia atrás", detalló.
La noche que sintió que "los bichos" lo atacaban, Alberto disparó con todo el arsenal que había llevado -más de lo habitual, porque sabía que antes o después el encuentro iba a ocurrir-. Uno de ellos cayó no muy lejos del apostadero pero Alberto, presa del pánico, no se animó a salir del refugio. Cuando llegó la madrugada pudo ver que "el bicho" ya no estaba ahí. A pocos metros de donde había caído estaban los rastros, evidentes a su entender, del aterrizaje de dos platos voladores. En un radio de unos 150 metros a la redonda, el terreno quedó chamuscado e impregnado de una sustancia de color negruzco y contextura gelatinosa. "Bajaron los platos voladores y se llevaron el bicho que yo había matado", relató Alberto, siempre seguro de su historia.
El cazador recién se animó a volver al refugio más de un mes después. En esta oportunidad, uno de los ovnis lo "abdujo" y se lo llevó durante casi hora y media. La experiencia que cuenta Alberto es traumática y cargada de imágenes atemorizantes, de las cuales aún no se ha recuperado.
Cuando pudo recuperarse de semejantes experiencias, Alberto contó a sus familiares y a investigadores locales del fenómeno ovni lo que había sucedido en el apostadero. Pero le dio una vuelta de rosca al relato porque temía que quisieran apropiarse de su experiencia. Les dijo que se había traído el cuerpo y que lo tenía guardado en el freezer de su casa. El rumor corrió rápidamente entre los "ufólogos" locales y a los pocos días ocurrió lo que Alberto esperaba: apareció un comisario de la Policía pampeana por su casa y le preguntó si era cierto que tenía un extraterrestre muerto guardado en el freezer. El lo negó rotundamente y convenció al oficial de que no era cierto. Molesto por la intromisión, unos días después se encontró en la calle con otro jefe policial, al que le reclamó por la visita. El comisario reconoció que sabía del rumor del extraterrestre y prometió tomar cartas en el asunto.
En vista de que su experiencia ya era de conocimiento público y que había varios interesados en el tema, Alberto concurrió a la Seccional Primera y plasmó en una exposición policial lo sucedido en el campo de Luan Toro. También algunos detalles de la "abducción" que sufrió del ovni unos meses después, de características similares a las que hace 30 años vivió el winifredense Julio Platner.
Inverosímil por donde se lo mire, lo cierto es que el hombre hizo algo que nadie había hecho hasta el momento: concurrió a una sede policial y labró un acta de lo que, según él, sucedió aquella noche y en las noches sucesivas en el campo de Luan Toro. Un registro formal de un suceso digno de un cuento de ciencia ficción.

Exposición policial.



La exposición policial tiene fecha del 27 de enero de este año y se confeccionó en la Seccional Primera de Policía de Santa Rosa. Allí, Tavernise formuló un relato de lo que, según él, sucedió en el apostadero de Luan Toro.
"Que son sus deseos exponer que el año pasado (2014), en el mes de febrero, fue a cazar a un campo, con autorización, el cual está ubicado a 20 kilómetros de Luan Toro, siendo que un día cuando se hallaba en el apostadero, en varias oportunidades sentía movimiento, y oía ruidos extraños alrededor del mismo, ya que hace doce años que casa (sic), le pareció anormal, hasta que el día 09/08/14, horas 00.00 aproximadamente, lo rodean cinco extraterrestres, de 1.20 metro de altura, cuatro dedos, y un talón en los pies de 15 centímetros, aproximadamente, de los cuales dos ingresan debajo del apostadero, y cuando intenta dispararles lo durmieron, desconociendo cómo, y al despertar ya no estaban más".
"Que posterior a esto en varias oportunidades tuvo contacto con estos seres, y en un momento tuvo un enfrentamiento con uno de ellos, donde lo abatió, disparándole aproximadamente 14 ó 15 tiros con el fusil; al acercarse a 40 metros de donde estaba el ser caído, se acercan tres más hacia donde estaba éste, que ante la situación atina a cambiar el cargador, lanza dos bombas de humo, para cubrir la retirada, y se aleja del lugar, regresando cuando estaba amaneciendo, apreciando que ya no estaban".
"Después del abatimiento del ser, se acercaron al lugar dos platos voladores, uno frente al apostadero, a 120 metros de distancia, y otro a 200 metros; donde luego de esto se recolectaron los residuos de la combustión del mencionado objeto, y lo entregó a (...), quien adujo entregárselo al forense (...), para su análisis, y otra fue enviada al Citefa, de Villa Martelli".
"Que después de un tiempo regresó al apostadero, más precisamente el sábado 7 de noviembre (de 2014), donde se posiciona un plato volador arriba del mismo, y lo secuestran, durante una hora y media encontrándose dentro de un lugar desconocido, solo llega a observar rayas blancas y negras simétricas, y luego lo colocan en una banqueta del apostadero, donde solo puede ver un ciervo que está tomando agua, en un charco que está a 60 metros de distancia, el cual sale corriendo rápidamente".
"Que a raíz del secuestro estuvo 15 días con los ojos abiertos de noche y de día, ya que no podía cerrar o abrir los ojos del dolor, motivo por el cual fue asistido por un médico neurólogo, clínico y oculista. Así mismo agrega que a raíz de esto estuvo durante un mes y medio con dolor de cabeza y en los ojos".
"Que es todo cuanto tiene que decir al respecto, y radica la presente a los efectos de dejar constancia".
Para reírse o para creer, lo cierto es que en La Pampa hay un documento público que refleja nada menos que la muerte de un ser extraterrestre, un crimen interplanetario, o algo así.



en:

http://www.laarena.com.ar/la_ciudad-un_hombre_denuncio_que_mato_a_un_extraterrestre-142234-115.html

ShockedShockedShocked

_________________
Un pájaro inocente,/herido de una flecha/guarnecida de acero/y de plumas ligeras,/decía en su lenguaje/con amargas querellas:
/Más crueles que fieras,/con nuestras propias alas,/que la Naturaleza/nos dio, sin otras armas/para propia defensa,/forjáis el instrumento/de la desdicha nuestra,/haciendo que inocentes/prestemos la materia./Pero no, no es extraño,/que así bárbaros sean/aquellos que en su ruina/trabajan, y no cesan./Los unos y otros fraguan/armas para la guerra,/y es dar contra sus vidas
plumas para las flechas.»
Samaniego, Félix Mª de
avatar
Mensajes : 17887
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 36
Ver perfil de usuario

Re: REGISTRO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS

el Mar 6 Oct 2015 - 12:08
Tengo mis grandes reservas para la agencia (fars/mundo.sputniknews) pero bueno..me lo paso un amigo

¿Snowden revela toda la verdad sobre los ovnis?
Tuesday, 06 October 2015 15:46

El extécnico de la CIA, Edward Snowden, supuestamente entregó a los servicios secretos de Rusia pruebas irrefutables de la existencia de seres extraterrestres que desde mediados del siglo pasado se habían infiltrado en el Gobierno de EEUU.

La agencia de noticias iraní Fars News Agency publicó esta información la semana pasada, citando como fuente al sitio web whatdoesitmean.com. Parece extraño que este sitio haya sido el primero en tener acceso a los datos tan importantes, solo si no fue el propio Edward Snowden que le mandase una copia de la información entregada al Servicio Federal de Seguridad de Rusia. Se informa que las riendas del poder en EEUU no las mantiene el Gobierno vigente, sino los extraterrestres, y que, tras la derrota de la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial, estos mismos extraterrestres que ayudaron al Tercer Reich a alcanzar la supremacía mundial, ofrecieron a EEUU conquistar el mundo, pensando que este Estado goza de las mejores capacidades para lograr este objetivo.

Al final del artículo se cita fragmentos de la entrevista que el extitular de Defensa de Canadá Paul Hellyer concedió recientemente a la presentadora de la cadena de televisión rusa Russia Today (RT), Sophie Shevardnadze. Hellyer dijo estar seguro de la existencia de extraterrestres y que él mismo había visto un ovni. Además, el exministro afirma que, a día de hoy, en la Tierra hay entre dos y doce especies de seres extraterrestres:

—Los llamados “rubios nórdicos” y “altos blancos” cooperaron con la Fuerza Aérea de EEUU. Pueden quedarse desapercibidos. Pero hay muchas especies de extraterrestres. Todos son distintos. Si uno ve a un “bajo gris”, entenderá que nunca ha visto nada semejante. Pero si uno encuentra a un “rubio nórdico”, pensará que es un danés o alguien de este tipo. Tengo un amigo capaz de reconocer a extraterrestres y este ha visto a uno en la calle.

Al expresar su opinión, Paul Hellyer se basa en rumores y conjeturas, aunque el exministro de Defensa de Canadá podría tener acceso a una información más fiable que los cuentos de “un amigo” o cartas de los “testigos”. Hellyer destaca en su entrevista que existe una denominada “federación extraterrestre” que une a todos los seres extraterrestres. A juzgar por todo, el extitular de Defensa canadiense es aficionado a “La guerra de las galaxias” de George Lucas. Sus reflexiones sobre la “federación extraterrestre” se basan evidentemente en esta famosa película.

Pero ¿qué tiene que ver Edward Snowden con todo eso? Nada, sinceramente dicho. Toda la información sobre la filtración de documentos secretos sobre los ovnis es un bulo periodístico. Si el extécnico de la CIA hubiera entregado una información de este tipo a los servicios secretos de Rusia, ésta nunca saldría a la luz pública y aún si saliese, seguramente, el sitio web whatdoesitmean.com no sería el primero en publicarla.

A juzgar por todo, los periodistas no sabían qué escribir al respecto, si la entrevista del extitular de Defensa canadiense que cree en la existencia de los “altos blancos” y “bajos grises” fue una prueba de la existencia de extraterrestres. Pero cabe recordar que Paul Hellyer es un hombre de edad avanzada que ya goza de fama especial en su patria, debido a su opinión sobre los ovnis. Así las cosas, se puede creerle o no, es un asunto personal. Al fin y al cabo, esta vez no logramos conocer si hay extraterrestres en la Tierra o no. Pero la verdad está cada vez más cerca.

Nota: Las opiniones expresadas por el autor no necesariamente coinciden con los puntos de vista de la redacción de La Voz de Rusia.

fuente: mundo.sputniknews



avatar
Mensajes : 1380
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Ver perfil de usuario

Re: REGISTRO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS

el Mar 6 Oct 2015 - 17:43
ariel escribió: Tengo un amigo capaz de reconocer a extraterrestres y este ha visto a uno en la calle.



Es verdad, varios lo vieron, hay testimonios y lo describen asi:

avatar
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/06/2015
Ver perfil de usuario

Re: REGISTRO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS

el Miér 7 Oct 2015 - 1:36
bashar escribió:Argentina Insegura: Primer caso de Inseguridad y Crimen Interplanetario

Un herrero santarroseño concurrió a principios de año a la Seccional Primera y contó de un enfrentamiento que tuvo con unos "bichos" de 1,20 metro de altura que lo atacaron cuando estaba en un apostadero.
Aunque parezca digno de una película de ciencia ficción, un hombre de Santa Rosa tuvo en vilo a la policía pampeana cuando le contó a varias personas que había matado un extraterrestre y lo tenía guardado en un freezer de su casa. Según el hombre, ocurrió durante un "encuentro" que tuvo con un grupo de entre 5 y 6 individuos en un campo cercano a Luan Toro. El vecino asegura que no alcanzó a agarrarlo porque ocurrió lo que más temía: bajaron dos platos voladores y se llevaron el cuerpo. Días después, un comisario se acercó hasta su domicilio para saber si era cierta semejante afirmación a lo cual se quejó con un jefe policial por la intromisión de uno de sus oficiales en su investigación. De todo esto formuló una exposición policial que vendría a ser el primer registro formal de un crimen interplanetario.
Alberto Tavernise tiene 59 años y una historia que él jura y perjura que es verdadera. Sabe que es difícil de creer y que muchos piensan que está loco. De hecho, en su familia le han pedido que le afloje al tema y deje de andar diciendo de aquí para allá que tuvo un enfrentamiento con los extraterrestres y que logró matar a uno de ellos.
Los hechos que relata este herrero santarroseño domiciliado sobre calle Schmidt empezaron a mediados del año pasado y tuvieron su pico de intensidad la noche del 9 de agosto de 2014. Ocurrieron en un campo a unos 20 kilómetros de Luan Toro, donde Alberto iba habitualmente a cazar. Es una zona del oeste pampeano donde los reportes por avistamientos de luces extrañas y hechos difíciles de explicar son habituales.
"Siempre venían de la izquierda (del apostadero). Yo sentía el movimiento atrás del apostadero, algo que iba y venía. Pasaban por debajo del apostadero, yo los sentía", relató Alberto hace unos días, cuando se acercó a LA ARENA a contar su inverosímil historia. "Son chiquitos, de 1,20 de altura aproximadamente, ojos ovalados, no emiten sonido pero tienen olor, se mueven como autómatas y parece que usaran un traje gris. La huella que dejan en el piso es muy extraña, con tres dedos hacia adelante y una suerte de espolón, que se hunde en el terreno, hacia atrás", detalló.
La noche que sintió que "los bichos" lo atacaban, Alberto disparó con todo el arsenal que había llevado -más de lo habitual, porque sabía que antes o después el encuentro iba a ocurrir-. Uno de ellos cayó no muy lejos del apostadero pero Alberto, presa del pánico, no se animó a salir del refugio. Cuando llegó la madrugada pudo ver que "el bicho" ya no estaba ahí. A pocos metros de donde había caído estaban los rastros, evidentes a su entender, del aterrizaje de dos platos voladores. En un radio de unos 150 metros a la redonda, el terreno quedó chamuscado e impregnado de una sustancia de color negruzco y contextura gelatinosa. "Bajaron los platos voladores y se llevaron el bicho que yo había matado", relató Alberto, siempre seguro de su historia.
El cazador recién se animó a volver al refugio más de un mes después. En esta oportunidad, uno de los ovnis lo "abdujo" y se lo llevó durante casi hora y media. La experiencia que cuenta Alberto es traumática y cargada de imágenes atemorizantes, de las cuales aún no se ha recuperado.
Cuando pudo recuperarse de semejantes experiencias, Alberto contó a sus familiares y a investigadores locales del fenómeno ovni lo que había sucedido en el apostadero. Pero le dio una vuelta de rosca al relato porque temía que quisieran apropiarse de su experiencia. Les dijo que se había traído el cuerpo y que lo tenía guardado en el freezer de su casa. El rumor corrió rápidamente entre los "ufólogos" locales y a los pocos días ocurrió lo que Alberto esperaba: apareció un comisario de la Policía pampeana por su casa y le preguntó si era cierto que tenía un extraterrestre muerto guardado en el freezer. El lo negó rotundamente y convenció al oficial de que no era cierto. Molesto por la intromisión, unos días después se encontró en la calle con otro jefe policial, al que le reclamó por la visita. El comisario reconoció que sabía del rumor del extraterrestre y prometió tomar cartas en el asunto.
En vista de que su experiencia ya era de conocimiento público y que había varios interesados en el tema, Alberto concurrió a la Seccional Primera y plasmó en una exposición policial lo sucedido en el campo de Luan Toro. También algunos detalles de la "abducción" que sufrió del ovni unos meses después, de características similares a las que hace 30 años vivió el winifredense Julio Platner.
Inverosímil por donde se lo mire, lo cierto es que el hombre hizo algo que nadie había hecho hasta el momento: concurrió a una sede policial y labró un acta de lo que, según él, sucedió aquella noche y en las noches sucesivas en el campo de Luan Toro. Un registro formal de un suceso digno de un cuento de ciencia ficción.

Exposición policial.



La exposición policial tiene fecha del 27 de enero de este año y se confeccionó en la Seccional Primera de Policía de Santa Rosa. Allí, Tavernise formuló un relato de lo que, según él, sucedió en el apostadero de Luan Toro.
"Que son sus deseos exponer que el año pasado (2014), en el mes de febrero, fue a cazar a un campo, con autorización, el cual está ubicado a 20 kilómetros de Luan Toro, siendo que un día cuando se hallaba en el apostadero, en varias oportunidades sentía movimiento, y oía ruidos extraños alrededor del mismo, ya que hace doce años que casa (sic), le pareció anormal, hasta que el día 09/08/14, horas 00.00 aproximadamente, lo rodean cinco extraterrestres, de 1.20 metro de altura, cuatro dedos, y un talón en los pies de 15 centímetros, aproximadamente, de los cuales dos ingresan debajo del apostadero, y cuando intenta dispararles lo durmieron, desconociendo cómo, y al despertar ya no estaban más".
"Que posterior a esto en varias oportunidades tuvo contacto con estos seres, y en un momento tuvo un enfrentamiento con uno de ellos, donde lo abatió, disparándole aproximadamente 14 ó 15 tiros con el fusil; al acercarse a 40 metros de donde estaba el ser caído, se acercan tres más hacia donde estaba éste, que ante la situación atina a cambiar el cargador, lanza dos bombas de humo, para cubrir la retirada, y se aleja del lugar, regresando cuando estaba amaneciendo, apreciando que ya no estaban".
"Después del abatimiento del ser, se acercaron al lugar dos platos voladores, uno frente al apostadero, a 120 metros de distancia, y otro a 200 metros; donde luego de esto se recolectaron los residuos de la combustión del mencionado objeto, y lo entregó a (...), quien adujo entregárselo al forense (...), para su análisis, y otra fue enviada al Citefa, de Villa Martelli".
"Que después de un tiempo regresó al apostadero, más precisamente el sábado 7 de noviembre (de 2014), donde se posiciona un plato volador arriba del mismo, y lo secuestran, durante una hora y media encontrándose dentro de un lugar desconocido, solo llega a observar rayas blancas y negras simétricas, y luego lo colocan en una banqueta del apostadero, donde solo puede ver un ciervo que está tomando agua, en un charco que está a 60 metros de distancia, el cual sale corriendo rápidamente".
"Que a raíz del secuestro estuvo 15 días con los ojos abiertos de noche y de día, ya que no podía cerrar o abrir los ojos del dolor, motivo por el cual fue asistido por un médico neurólogo, clínico y oculista. Así mismo agrega que a raíz de esto estuvo durante un mes y medio con dolor de cabeza y en los ojos".
"Que es todo cuanto tiene que decir al respecto, y radica la presente a los efectos de dejar constancia".
Para reírse o para creer, lo cierto es que en La Pampa hay un documento público que refleja nada menos que la muerte de un ser extraterrestre, un crimen interplanetario, o algo así.



en:

http://www.laarena.com.ar/la_ciudad-un_hombre_denuncio_que_mato_a_un_extraterrestre-142234-115.html

ShockedShockedShocked

Es mundial cheers !
avatar
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/05/2014
Edad : 52
Localización : Córdoba Capiital
Ver perfil de usuario

Re: REGISTRO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS

el Dom 25 Oct 2015 - 17:38
En el desfile aéreo del 24 de Junio de 2010
en la base de la FACH El Bosque, al sur de Santiago de Chile,
fue grabado en video un ovni que cruza la trayectoria
de las aeronáves que evolucionaban en formación.



El video es un fragmento de un programa mejicano
llamado Tercer Milenio, propietario y fuente de este material.

Saludos.
avatar
Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Ver perfil de usuario

Re: REGISTRO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS

el Dom 25 Oct 2015 - 21:06
Se podría decir que es un "avistaje"...

¿Han detectado los astrónomos una civilización avanzada extraterrestre?
Las anomalías lumínicas detectadas en la estrella KIC 8462852, podrían indicar la presencia de colosales estructuras artificiales en su órbita


De Miguel Artime | Ciencia curiosa – vie, 23 oct 2015

En 1960, el físico Freeman Dyson propuso una megaestructura hipotética mediante la cual, una civilización alienígena avanzada podría aprovechar al máximo la energía emitida por una estrella. Se le conoce como "esfera de Dyson" y básicamente consistiría en construir una "concha" colosal que cubriera no solo a su estrella, sino también al sistema planetario que la orbitase. Desde la lejanía, una estrella encapsulada en una esfera de este tipo no sería visible, aunque la propia esfera emitiría radiación infrarroja. Aunque parezca mentira, en estos momentos una estrella lejana llamada KIC 8462852 está siendo estudiada como candidata a albergar colosales estructuras artificiales en su órbita. ¿Será esta la primera prueba de la existencia de alienígenas?
Pero empecemos por el principio. Los cazadores de exoplanetas usan un método llamado de tránsito, para detectar la presencia de planetas orbitando alrededor de estrellas lejanas. No podemos ver directamente esos planetas, pero sabemos que están ahí porque cuando pasan entre su disco solar y nuestros telescopios, atenúan levemente la luz estelar. Midiendo el tiempo que transcurre entre cada una de esas minoraciones lumínicas, los astrónomos infieren el tiempo que el candidato a planeta tarda en completar una órbita completa.
Ya que no podemos verlos directamente, porque la luz de su cercana estrella madre nos ciega "tapando" el brillo del planeta, este método ha permitido que la cuenta de exoplanetas siga creciendo. Las tiempos de tránsito siguen un patrón cíclico, ya que como sabemos cada planeta tarda siempre lo mismo en completar una órbita. Hasta ahora siempre había sido así, los tránsitos se repetían indicando el periodo orbital de cada nuevo exoplaneta descubierto.

Pero entonces la colaboración ciudadana y el Telescopio Espacial Kepler (que inspeccionó a más de 150.000 estrellas) dio con un astro llamado KIC 8462852 que contaba con una peculiaridad que lo hacía único. La atenuación de la luz medida no era leve, como corresponde a exoplanetas incluso varias veces mayores que nuestro Júpiter, si no muy acusadas. Y por si fuera poco los tiempos de tránsito que se midieron (al menos en un par de ocasiones) en esa estrella ni eran cíclicos ni regulares.
Para intentar resolver el misterio, los científicos del programa Planet Hunters intentaron primeramente buscar hipótesis lógicas. ¿Y si lo que producía esas anomalías lumínicas en KIC 8462852 era un disco protoplanetario? Imposible, esos discos son propios de sistemas solares en formación, es decir de estrellas jóvenes, pero este astro situado en la parte superior de la Vía Láctea (entre las constelaciones Cygnus y Lira) tiene demasiada edad como para conservar uno de estos discos. De lo contrario veríamos nubes de polvo tapando la luz de su estrella.
¿Pero entonces qué? ¿Extraterrestres? Bien, lo cierto es que los científicos prosiguen estudiando otras posibilidades más "normales", como la probable presencia de un grupo de exocometas que se acercaron demasiado a la estrella, rompiéndose y dejando en el proceso enormes nubes de polvo y gas. Sin embargo, el investigador Jason Wright, de la Universidad Estatal de Pensilvania, ha abierto el abanico a la posible presencia de extraterrestres muy avanzados, capaces de crear megaestructuras colosales, si bien el propio Wright reconoce que esta "debe ser siempre la última hipótesis a considerar".
Para intentar probar esta arriesgada conjetura, seguramente con posibilidades muy remotas de confirmarse, Wright ha pedido ayuda a Tabetha Boyajian (supervisora de Planet Hunters) y Andre Siemion (director del centro de investigación SETI d la Universidad de California), para pedir tiempo de trabajo en algún gran radiotelescopio (Arecibo, por ejemplo) y poder barrer las ondas de radio que llegan desde KIC 8462852 en busca de señales que puedan asociarse a actividad tecnológica.
¿Estamos a punto de detectar a nuestros hermanos mayores galácticos? ¿Hay otra explicación natural que se les escapa a los astrónomos y que explique las oscilaciones lumínicas que se apreciaron en esa estrella en más de una ocasión? Estaremos atentos para daros la respuesta a este fascinante desafío, no os vayáis muy lejos. Eso si, yo que vosotros no dejaría volar demasiado la imaginación.

avatar
Mensajes : 17887
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 36
Ver perfil de usuario

Re: REGISTRO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS

el Jue 28 Ene 2016 - 10:44
Un Su-30MKI derriba un Objeto no Identificado en India.


Fue el 26 de enero del 2016 , sobre Barmer, Rajasthan, a media mañana.

Se dice que el objeto ha caído a unos 5 km del pueblo más cercano y Gugdi Panavara, mientras que no hubo heridos, ni daños a la propiedad. Sin embargo, los residentes locales, asustados por el sonido de una explosión, y después que vieron los restos que caian del cielo, por lo que se pensó que el cazabombardero "accidentalmente dejó caer una bomba."

Después de advertencias de un ataque contra el Día de la República garabateado en una estatua de Mahatma Gandhi en la zona de Dudu de Rajasthan , la Fuerza Aérea de la India derribado "un objeto en forma de globo" en la zona de Barmer de Rajasthan el martes, dice el diario The Hindu.

"Hoy [el martes] un objeto con forma de globo no identificado fue captado por el radar de la IAF. Un caza de la IAF interceptó el objeto y lo derribo ", dijeron fuentes de la IAF.

Las investigaciones estaban en curso para identificar el objeto, dijeron las fuentes.La policía Barmer obtienen algunas piezas de metal que fueron enviados para su identificación.

De acuerdo con PTI, fuentes de la defensa dijeron que era probable que el objeto sea un globo meteorológico.

The Hindu

VpK-News
avatar
Mensajes : 17887
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 36
Ver perfil de usuario

Re: REGISTRO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS

el Lun 30 Mayo 2016 - 8:09
Lamento el amarillismo del titulo, no es la idea. charla con Luis Burgos, presidente de la Fundacion Argentina de Ovnilogia

avatar
Moderador
Mensajes : 3030
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : San miguel, buenos aires
Ver perfil de usuario

Re: REGISTRO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS

el Vie 2 Sep 2016 - 0:52
La extraña isla circular que se cree es una puerta "OVNI"




La isla y el agua que la rodea forman "dos círculos perfectos", en palabras del autor del extraño hallazgo, el cineasta Sergio Neuspillaer.

Un inquietante círculo de tierra de más de 120 metros de diámetro ha sido hallado en un lugar pantanoso e inexplorado del delta del Paraná, en Argentina, entre las ciudades de Campana y Zárate de la provincia de Buenos Aires. La isla se mueve y flota sobre un fino canal de agua que la rodea, también de estructura circular.

El autor del hallazgo es el cineasta argentino Sergio Neuspillaer, que hace unos seis meses investigaba los casos paranormales sucedidos en esa zona para realizar una película. "Descubrimos algo inesperado que dejó a la película en un segundo plano. Lo llamamos 'El Ojo'", cuenta Neuspillaer, añadiendo que "ambos círculos [el de agua y el de tierra] son tan perfectos que es difícil creer que se trate de una formación natural". Algunos usuarios se han aventurado a asegurar que se trata de la puerta de entrada a una base extraterrestre que permanece debajo de la superficie terrestre.

¿Qué hay debajo de El Ojo?

Tras sobrevolar la zona en helicóptero, Neuspillaer y su equipo hicieron una primera expedición por tierra con algo de equipamiento, pero la vegetación impenetrable y los pantanos no les permitieron llegar hasta el círculo, quedándose a 800 metros del mismo. En una segunda expedición, el grupo se dirigió hacia su objetivo sin equipamiento alguno y "con el único propósito de llegar fuera como fuera". Tras ocho horas de caminata, finalmente llegaron al lago.

"El lugar es asombroso y extremadamente extraño. Descubrimos que el agua es increíblemente clara y fría, algo totalmente inusual en esa área. El fondo es duro en contraste con los pantanos que lo rodean. La parte central flota, no sabemos sobre qué, pero flota. Ahora que sabemos más, estamos más intrigados que nunca", declara el cineasta. "Queremos saber qué se esconde debajo y descubrir sus secretos", indica.

Una investigación más profunda

Neuspillaer y su equipo han lanzado una campaña de micromecenazgo con el objetivo de reunir los fondos necesarios para llevar a cabo una expedición científica con un grupo multidisciplinar compuesto por "buzos, geólogos, biólogos, ufólogos, drones especiales y mucho más". La isla puede hallarse introduciendo en Google Earth las coordenadas (34°15'07.8"S) y (58°49'47.4"W).

"¿Cuánto tiempo lleva allí? ¿Qué fue lo que causó esta extraña formación? ¿Por qué se mueve? ¿Cómo puede permanecer intacto tanto tiempo sin deformarse? ¿Cómo es posible que sin haber corrientes de agua no crezcan plantas acuáticas que lo cubran por completo?", plantea el cineasta.

"Cuando vi las imágenes quedé asombrado. No podía creer que viví a 16 kilómetros de El Ojo durante 20 años. Hice muchos trabajos de campo en esa área y nunca vi un fenómeno tan extraño. Este lugar merece una investigación más profunda", concluye el ingeniero hidráulico Ricardo Petroni.



en:

http://www.msn.com/es-ar/noticias/mundo/%c2%bfpuerta-extraterrestre-hallan-una-desconcertante-isla-circular-que-se-mueve-en-argentina/ar-AAinbqz?li=AAggPN3&ocid=U219DHP

_________________
Un pájaro inocente,/herido de una flecha/guarnecida de acero/y de plumas ligeras,/decía en su lenguaje/con amargas querellas:
/Más crueles que fieras,/con nuestras propias alas,/que la Naturaleza/nos dio, sin otras armas/para propia defensa,/forjáis el instrumento/de la desdicha nuestra,/haciendo que inocentes/prestemos la materia./Pero no, no es extraño,/que así bárbaros sean/aquellos que en su ruina/trabajan, y no cesan./Los unos y otros fraguan/armas para la guerra,/y es dar contra sus vidas
plumas para las flechas.»
Samaniego, Félix Mª de
avatar
Mensajes : 1380
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Ver perfil de usuario

Re: REGISTRO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS

el Vie 2 Sep 2016 - 9:56
bashar escribió:
Tras sobrevolar la zona en helicóptero, Neuspillaer y su equipo hicieron una primera expedición por tierra con algo de equipamiento, pero la vegetación impenetrable y los pantanos no les permitieron llegar hasta el círculo, quedándose a 800 metros del mismo. En una segunda expedición, el grupo se dirigió hacia su objetivo sin equipamiento alguno y "con el único propósito de llegar fuera como fuera". Tras ocho horas de caminata, finalmente llegaron al lago.


risa risa risa risa   guittarreando guittarreando guittarreando

y tenían un helicoptero merindo :uyyy:
avatar
Moderador
Mensajes : 1266
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 47
Localización : São Paulo
Ver perfil de usuario

Re: REGISTRO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS

el Vie 2 Sep 2016 - 12:16
Néstoran escribió:
bashar escribió:
Tras sobrevolar la zona en helicóptero, Neuspillaer y su equipo hicieron una primera expedición por tierra con algo de equipamiento, pero la vegetación impenetrable y los pantanos no les permitieron llegar hasta el círculo, quedándose a 800 metros del mismo. En una segunda expedición, el grupo se dirigió hacia su objetivo sin equipamiento alguno y "con el único propósito de llegar fuera como fuera". Tras ocho horas de caminata, finalmente llegaron al lago.


risa risa risa risa   guittarreando guittarreando guittarreando

y tenían un helicoptero merindo :uyyy:

jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

_________________
Saludos
saludos

"Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum; qui victoriam cupit, milites imbuat diligenter; qui secundos optat eventus, dimicet arte, non casu. Nemo provocare, nemo audet offendere, quem intellegit superiorem esse pugnaturum"

Traducción:
«Por lo tanto, el que desee la paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito em combate, que luche con estrategia, y no los deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate»
avatar
Mensajes : 1380
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Ver perfil de usuario

Re: REGISTRO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS

el Vie 2 Sep 2016 - 13:28
ariel escribió:Lamento el amarillismo del titulo, no es la idea. charla con Luis Burgos, presidente de la Fundacion Argentina de Ovnilogia

<iframe scrolling='no' frameborder='0' src='http://www.continental.com.ar/playermini.aspx?id=3145061' marginheight='0' name='20080119csrcsrnac_5' height='190' marginwidth='0'></iframe>

Lástima que nunca  llevó una buena cámara filmadora para la  ocasión.
saluds
avatar
Administrador
Mensajes : 3105
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 54
Localización : Barcelona, España
Ver perfil de usuario

Re: REGISTRO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS

el Sáb 22 Oct 2016 - 9:27
España: 'Expedientes OVNI': Defensa saca a la luz los avistamientos de "fenómenos extraños"

Un link para entretenerse un rato.  :yoda:

Diario el Mundo

http://www.elmundo.es/ciencia/2016/10/22/580b4e30268e3ed5278b4604.html

Un abrazo Ricardo.

_________________
No hay prédica mas eficaz de amor a la patria, que la historia bien estudiada.
José Manuel Estrada
avatar
Mensajes : 17887
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 36
Ver perfil de usuario

Re: REGISTRO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS

el Lun 7 Ago 2017 - 13:11
De la revista Aeroespacio, entre el 67 y el 71, no recuerdo ahora..




Contenido patrocinado

Re: REGISTRO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.