Comparte
Ir abajo
avatar
Mensajes : 1379
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Ver perfil de usuario

Re: REGISTRO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS

el Lun 7 Ago 2017 - 20:34

avatar
Administrador
Mensajes : 17758
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 36
Ver perfil de usuario

Re: REGISTRO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS

el Mar 8 Ago 2017 - 11:26
Néstoran escribió:

avatar
Administrador
Mensajes : 17758
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 36
Ver perfil de usuario

Re: REGISTRO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS

el Lun 18 Dic 2017 - 22:53
Informes iraniés sobre OVNIS están siendo revelados

AFM ha obtenido copias de un informe iraní sobre supuestos sobrevuelos de OVNIS que ocurrieron hace unos diez años. Durante los años 2004 y 2005, los pilotos de cuatro Fhama II II de la República Islámica del Irán (IRIAF) y un Tomcat F-14A supuestamente se enfrentaron a 'OVNIs luminiscentes' sobre instalaciones estratégicas en Khondab y Bushehr. En el proceso, se produjeron al menos dos "combates aéreos", aunque sin éxito para los pilotos de caza.

El 17 de diciembre, el reportero de aviación iraní Babak Taghvaee publicó por primera vez en Twitter las exploraciones originales de las páginas, así como sus transcripciones en inglés.






El incidente que involucró al F-14A ocurrió el 28 de octubre de 2004, cuando el interceptor estaba en una patrulla aérea de combate (CAP) sobre el reactor de agua pesada Arank cerca de Khondab. El brillante OVNI fue visto de noche y se consideró que estaba "recolectando datos del reactor", según el informe. Los detalles del encuentro, incluido un combate aéreo, así como una entrevista con el piloto de Tomcat y RIO, se mencionan en cuatro páginas del informe de IRIAF en los sobrevuelos de OVNIS:









Fondo OVNI

Los ovnis son una parte inseparable de la historia de la Fuerza Aérea iraní. Desde finales de la década de 1960, cuando la fuerza aérea comenzó a expandir rápidamente su flota de aviones de combate, empezaron a aparecer objetos luminosos no identificados sobre lugares estratégicos de todo el país. Estos avistamientos aumentaron con la expansión de la fuerza aérea y alcanzaron su punto máximo entre el 18 y el 19 de septiembre de 1976 cuando, según los informes, los aviones F-4E de la Fuerza Aérea Imperial iraní (IIAF) interceptaron ejemplos sobre la capital, Teherán.

Los sobrevuelos OVNI se reanudaron después de la Revolución Islámica de 1979 y hubo supuestos avistamientos sobre la Embajada de los Estados Unidos durante su ocupación por estudiantes pro-Khomeini. Los avistamientos masivos de OVNI ocurrieron dos semanas antes del estallido oficial de la guerra Irán-Iraq en 1980. Durante la Guerra del Petrolero más tarde en la década, aparecieron OVNIs sobre las plataformas petrolíferas iraníes unas horas antes de que ocurriera la Marina de los EE. UU.

Agentes encubiertos del Comando de Inteligencia y Reconocimiento del Ejército iraní informaron avistamientos de OVNIs sobre lugares estratégicos en Iraq antes de los ataques aéreos de la coalición durante la Operación Tormenta del Desierto en 1991. Reportes similares de avistamientos de OVNIs sobre Afganistán e Irak llegaron días antes del lanzamiento de la Operación Duradera Libertad en 2002 y Libertad iraquí en 2003.

Programa nuclear

Los avistamientos de ovnis en el espacio aéreo iraní se reanudaron después de que el gobierno de Teherán lanzara clandestinamente su programa nuclear a principios de la década de 2000. Los ovnis comenzaron a ser informados en sitios nucleares, y el IRIAF culpó a las operaciones de recolección de inteligencia de los EE. UU. Otros OVNIs comenzaron a aparecer en el rango de prueba de misiles balísticos Semnan. A partir de 2009, el IRIAF empleó medidas especiales de defensa aérea durante las pruebas de misiles balísticos en Semnan.

En 2009, la investigación y los estudios estratégicos de la Fuerza Aérea iraní lanzaron un proyecto de investigación para estudiar la naturaleza de los ovnis detectados en Irán en las últimas cinco décadas. Los investigadores de IRIAF que trabajaron en el proyecto incluyeron pilotos instructores F-4E e ingenieros aeroespaciales asistidos por científicos.

El estudio concluye que los ovnis en cuestión fueron hechos por el hombre y que, en las últimas dos décadas, los objetos aparecieron principalmente en las proximidades de sitios relacionados con misiles balísticos y programas nucleares de Irán.

Casualmente, los dislocutores iraníes llegan en un momento de mayor interés en los ovnis en los Estados Unidos, también. Luis Elizondo, un oficial de inteligencia del Departamento de Defensa de los EE. UU., Recientemente aseguró el lanzamiento de tres videos que muestran encuentros entre combatientes y "vehículos aéreos anómalos", el término militar para OVNIS. Uno de estos videos, de un F / A-18F de la Marina de EE. UU., Se publica a continuación. Babak Taghvaee


http://www.airforcesmonthly.com/2017/12/18/iran-ufo-reports-revealed/
avatar
Administrador
Mensajes : 17758
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 36
Ver perfil de usuario

Re: REGISTRO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS

el Jue 15 Feb 2018 - 17:12
avatar
Moderador
Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 47
Localización : São Paulo
Ver perfil de usuario

Re: REGISTRO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS

el Lun 12 Mar 2018 - 20:51
Nuevo vídeo de OVNI rastreado por una caza F / A-18 sobre el mar


El vídeo recién lanzado de un objeto misterioso que cruza sobre el mar muestra que el Pentágono necesita llevar a los OVNIs en serio, dice un investigador.

El emocionante clip de dos minutos capturado por una cámara a bordo de un avión F / A-18 de la Marina de Estados Unidos que volaba a 25 mil pies maravilló al personal militar.

"¿Qué p ... es esa cosa?", Gritó el piloto en el vídeo publicado en línea por la Stars Academy of Arts and Science, una empresa de investigación privada.

"¡Oh, Dios mío!", Exclamó el oficial de sistemas de armas del jet.

El video fue disparado desde la Costa Este en 2015. La Stars Academy of Arts and Science no dijo cómo obtuvo la filmación secreta, pero dijo que otros podrían obtenerla a través de un pedido de la Ley de Libertad de Información.

Tres películas que presentaron incidentes similares se hicieron públicos el año pasado en informes de 22 millones de dólares en gastos del Pentágono en la encuesta de UFO.

Los vídeos, junto con observaciones de pilotos y operadores de radar, "parecen evidenciar la existencia de aeronaves muy superiores a cualquier cosa poseída por Estados Unidos o sus aliados", escribe Christopher Mellon, ex oficial de defensa de George W. Bush y las autoridades las administraciones de Clinton y un consejero de la Stars Academy of Arts and Science.

En una opinión del Washington Post, Mellon argumentó que si el origen de esas aeronaves es un misterio, "también es la parálisis del gobierno de Estados Unidos ante estas evidencias".

Mellon, que sirvió como funcionario de inteligencia para las administraciones de Clinton y George W. Bush, acusó a las agencias militares y de departamento de "tratar tales incidentes como eventos aislados y no como parte de un patrón que requiere una atención y una investigación serias" .

Mellon comparó el enfoque actual del gobierno a los OVNIs con los esfuerzos de contra-terrorismo de la CIA y del FBI antes del ataque del 11 de septiembre de 2001.

Se preguntó si Estados Unidos fue "técnicamente superado por Rusia o por China" o que esos videos "son evidencias de alguna civilización alienígena. Desafortunadamente, no tenemos idea, porque ni estamos buscando respuestas ".



Fuente: The New Your Post

_________________
Saludos
saludos

"Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum; qui victoriam cupit, milites imbuat diligenter; qui secundos optat eventus, dimicet arte, non casu. Nemo provocare, nemo audet offendere, quem intellegit superiorem esse pugnaturum"

Traducción:
«Por lo tanto, el que desee la paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito em combate, que luche con estrategia, y no los deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate»
avatar
Moderador
Mensajes : 3024
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : San miguel, buenos aires
Ver perfil de usuario

Re: REGISTRO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS

el Miér 14 Mar 2018 - 23:23
Cosha rara...lo único bueno es que ahora se lo puede detectar...a veces

saludos

_________________
Un pájaro inocente,/herido de una flecha/guarnecida de acero/y de plumas ligeras,/decía en su lenguaje/con amargas querellas:
/Más crueles que fieras,/con nuestras propias alas,/que la Naturaleza/nos dio, sin otras armas/para propia defensa,/forjáis el instrumento/de la desdicha nuestra,/haciendo que inocentes/prestemos la materia./Pero no, no es extraño,/que así bárbaros sean/aquellos que en su ruina/trabajan, y no cesan./Los unos y otros fraguan/armas para la guerra,/y es dar contra sus vidas
plumas para las flechas.»
Samaniego, Félix Mª de
Contenido patrocinado

Re: REGISTRO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.