ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Noticias de EMBRAER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Krenak

avatar

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 11/01/2016

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Miér 5 Oct 2016 - 9:58

Vuela el primero Legacy 450 montado en Melbourne - Flórida


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper

avatar

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Miér 5 Oct 2016 - 11:51

Vuela el primero KC-390  montado en Everett, Washington.



Es muy probable.

¡Hasta luego, y gracias por leer este post...! adios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper

avatar

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Jue 6 Oct 2016 - 18:40

Filipinas relanza oferta para adquirir aviones de apoyo aéreo cercano.

IHS Jane comprende desde los funcionarios del PAF que el Super Tucano es la plataforma preferida.


Jon Grevatt, Bangkok - Defence Weekly de IHS Jane.



La Fuerza Aérea de Filipinas (FAP) se prepara para lanzar su cuarto intento en dos años para adquirir aeronaves de apoyo aéreo cercano (CAS), IHS Jane entiende.

Una fuente confirmó el 4 de octubre que el PAF está programado para emitir otra solicitud de propuestas (RFP) en los próximos meses y que se espera que el programa que se compitió por dos aviones: el Embraer EMB 314 Super Tucano y Beechcraft T-6 Texan II, una versión estadounidense de la suiza Pilatus PC-9 Advanced Turbo Trainer.

IHS Jane comprende desde los funcionarios del PAF que el Super Tucano es la plataforma preferida.

Documentos de licitación previamente publicados muestran que el programa cuenta con la adquisición de seis aviones CAS y un paquete de apoyo logístico de acompañamiento para PHP4.9 millones (USD101 millones).

El proyecto fue lanzado en 2014, pero ha fracasado repetidamente en la etapa de licitación, debido en parte a las especificaciones que han descalificado potenciales candidatos. Por ejemplo, Korea Aerospace Industries (KAI) KT-1C, una versión armada del entrenador KT-1 Woong-Bee, no cumplía con los requisitos de carga útil.

Se cree que otros candidatos han fracasado debido a los requisitos del proceso de adquisición de defensa filipina. Un obstáculo particular ha sido la estipulación, se indica en los documentos de licitación, para el proveedor éxito que ya ha exportado su producto a las fuerzas armadas en el país de origen o utilizados por las fuerzas armadas de al menos dos países extranjeros.

Este requisito es una de las principales razones por las que el Super Tucano es considerado en Manila como la opción preferida. Además de cumplir con los requisitos técnicos, el avión es operado por la Fuerza Aérea de Brasil, así como varias fuerzas aéreas extranjeras, incluidas las de Indonesia, Colombia, Chile y Ecuador.

Una fuente le dijo IHS Jane que se espera que el RFP que se publicará "muy pronto". retrasos recientes en el programa, dijo, se deben a cambios en la administración de las Filipinas.

http://www.janes.com/article/64358/philippines-set-to-re-launch-bid-to-acquire-close-air-support-aircraft
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirov



Mensajes : 673
Fecha de inscripción : 21/07/2014

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Jue 6 Oct 2016 - 21:20

pensando

Ese cambio de Administracion del que hablan ya practicamente destruyo cualquier posibilidad de Texan y en menor medida, dificulta el ST.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper

avatar

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Jue 6 Oct 2016 - 21:43

Kirov escribió:
pensando

Ese cambio de Administracion del que hablan ya practicamente destruyo cualquier posibilidad de Texan y en menor medida, dificulta el ST.

saludos!

Que cambio de administracion se habla?

¡Hasta luego, y gracias por leer este post...! adios

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirov



Mensajes : 673
Fecha de inscripción : 21/07/2014

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Vie 7 Oct 2016 - 9:46

Glasper escribió:
Kirov escribió:
pensando

Ese cambio de Administracion del que hablan ya practicamente destruyo cualquier posibilidad de Texan y en menor medida, dificulta el ST.

saludos!

Que cambio de administracion se habla?

¡Hasta luego, y gracias por leer este post...!  adios


El 30 de junio asumio un nuevo gobierno en Filipinas bajo el Presidente Rodrigo Duterte. Lleva solo tres meses en gobierno pero ya demostró ser agresivamente anti-EE.UU:
http://www.reuters.com/article/us-philippines-duterte-idUSKCN1260X5
http://www.aljazeera.com/news/2016/10/philippines-duterte-dares-eu-withdraw-aid-161006134133162.html
http://www.opensourceinvestigations.com/philippines/us-government-duterte-clearly-behind-davao-death-squad/

Sospecho que Embraer va a tener que reemplazar cualquier componente EE.UU. (o occidental) en el ST para asegurar una venta a Filipinas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper

avatar

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Vie 7 Oct 2016 - 10:16

El problema de Rodrigo Duterte es personal contra Obama, por sus declaraciones contra la pena de muerte a traficantes de drogas.

Rodrigo Duterte no tiene nada en contra EUA, esta semana sus tropas estaban haciendo ejercicio con las tropas de Estados Unidos, Filipinas no puede caer en las manos de China, por lo que los EE.UU. no los abandonan. Es una guerra retorica apenas.

Cambiar partes de Estados Unidos del A-29 para vender a los filipinos Embraer no va a hacer para evitar problemas geopolíticos, no vale a pena, lo mismo pasa con el Gripen, no vale la pena crear problemas con Inglaterra, pero en este caso, no es necesario.

¡Hasta luego, y gracias por leer este post...! adios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper

avatar

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Sáb 8 Oct 2016 - 11:06

En este momento, seguindo el site flightradar24, hay tres aeronaves de Embraer sobre vuelando la región de Gavião Peixoto en vuelos de pruebas, un KC-390 y estos dos abajo, un Phenom300 y un E190E2, es muy comun ver estes aviones en pruebas, casi todos los días, no es raro los dos KC-390 y dos E2 en vuelo al mismo tiempo, horas en el aire, 4 horas de vuelo muchas vezes cada uno.

Estas imágenes son proporcionadas por el site flightradar24. Tengo la impresión de que este Phenom300 hace la telemetría de vuelo, pero no estoy seguro, siempre vuela con los E2 y los KC-390.





Se necesita al menos 2.000 horas de ensayos en vuelo para homologar un avión, Embarer trabaja con 4 aeronaves en campaña de certificación, tres volando y un en pruebas estáticas.

Sólo por curiosidad, Embraer recibió de la Federal Aviation Administration (FAA), un certificado internacional de reconocimiento por la seguridad de sus aeronaves, desde el tiempo de Emb120 Brasilia.

¡Hasta luego, y gracias por leer este post...!  saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper

avatar

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Miér 12 Oct 2016 - 10:22

EDITADO por falta de link fuente.

Ariel
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper

avatar

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Miér 12 Oct 2016 - 10:55


Embraer está negociando la venta de aviones con el gobierno y las empresas en Irán



João José Oliveira

Embraer abrió oficialmente las negociaciones con el gobierno y las empresas de Irán para la venta de aviones para el país, dijo el viceministro de Transporte y Desarrollo Urbano de Irán, Asghar Fakhrieh Kashan, dijo a la agencia de noticias oficial de la noticia país, la Agencia de Noticias de la República Islámica (IRNA).

De acuerdo con el viceministro iraní, uno de los representantes de Embraer delegación estuvo en Teherán a finales de agosto para presentar las aeronaves de la compañía para las líneas aéreas locales.

Kashan dijo que los detalles financieros y técnicos se hablaban en las reuniones. También hubo dos vuelos de demostración con los aviones del fabricante brasileño.

En marzo de este año, los Zagros Airlines que llegó a un acuerdo preliminar para importar 20 aviones Embraer E-190.

La semana pasada, el gobierno de Estados Unidos autorizó el Boeing y Airbus para negociar la venta de aviones a las compañías iraníes, después de un bloqueo comercial que duró cuatro décadas.


http://www.defesanet.com.br/embraer/noticia/23630/Embraer-negocia-venda-de-avioes-com-governo-e-empresas-do-Ira/

NOTA: Quien sabe, con nuestra diplomacia, podemos meter unos KC-390 en Irán.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper

avatar

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Miér 12 Oct 2016 - 13:42

E170 y E175 jets reciben homologación para la operación en Rusia.




Madrid, España, 12 de octubre 2016 - Embraer anunció hoy que los aviones E170 y E175 recibieron homolagação el Comité Interestatal de Aviación, también conocido por el acrónimo MAK, ruso, allanando el camino para las compañías aéreas rusas para adquirir y operar estos dos tipos de aeronaves. Jets E190 y E195 han sido certificados y actualmente Saratov Airlines opera el modelo E195.

"Esta certificación abre nuevas oportunidades para los dos tipos de aeronaves, que logró un éxito significativo en otras regiones del mundo", dijo John Slattery, presidente y CEO de Embraer Aviación Comercial. "En la actualidad, en Rusia más de 400 aviones en la categoría 30-130 asientos con una edad media de 20 años, lo que les hace candidatos naturales para substitição en los próximos años. Estoy seguro de que muy pronto vamos a ver el E170 o E175 volando en los cielos de Rusia ".

Los E-Jets ya están bien establecidos en las líneas aéreas de los países cercanos a Rusia, como Polonia, Finlandia, Bulgaria y la República de Moldova y los países de la CEI (Comunidad de Estados Independientes), donde hay clientes en Kazajstán, Azerbaiyán, Belarús y Ucrania.

DIVULGACIÓN: Embraer http://www.embraer.com.br/pt-BR/ImprensaEventos/Press-releases/Paginas/Comunicados.aspx

http://www.aereo.jor.br/2016/10/12/jatos-e170-e-e175-recebem-homologacao-para-operacao-na-russia/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 15940
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Jue 27 Oct 2016 - 13:53

Embraer pagará una multa por sobornos

El fabricante de aviones Embraer ha acordado el pago de una multa de 205 millones de $ a las autoridades de Brasil y EEUU. Esto zanjaría una investigación por sobornos.

La empresa estaba acusada de sobornar a funcionarios e intermediarios entre 2008 y 2011.


Mas info: http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2016/10/embraer-pagara-una-multa-por-sobornos.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krenak

avatar

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 11/01/2016

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Miér 2 Nov 2016 - 15:45

Embraer presenta el Legacy 650E y la garantía más larga en la industria



Orlando, Florida, Estados Unidos, 31 de Octubre, 2016 - Embraer dio a conocer hoy una nueva versión del Legacy 650 jet ejecutivo, el Legacy 650E. Con tecnología de automatización y mejoras, el avión ya cuenta con una excelente relación costo operativo y la cabina de pasajeros más grande de su clase, ahora también con una garantía de 10 años o 10.000 horas de vuelo, algo sin precedentes en la industria. La puesta en servicio de la aeronave está prevista para el 2017 el precio de lista de US $ el 25,9 millones de dólares.

"Como prueba de nuestra confianza en la fortaleza de la herencia y la alta disponibilidad del Legacy 650, el nuevo avión tendrá la garantía más larga disponible en la industria jet de negocios," dijo Marco Tulio Pellegrini, presidente y CEO de jets ejecutivos de Embraer. "Ya sea para una operación comercial o privado, no hay aviones en esta clase sea más económico, resistente y cómodo. Se trata de una propuesta de valor real y bien definido ".

Con asientos rediseñados, Legacy 650E cuenta con una espaciosa cabina dividida en tres salas de la vida privada, además de una opción exclusiva de un inodoro dedicada a la tripulación en la parte delantera de la cabina.



Los refinamientos en la cabina de un avión incluyen sistema de visión sintética (SVS) como parte de la última versión del paquete de aviónica avanzada Características Primus Elite (PEAF), Honeywell, que también incluye la simbología del tráfico del sistema anti-colisión y la información meteorológica XM suelo superpuesto sobre el mapa en movimiento, el aumento de la conciencia de la situación de los pilotos. Como complemento a la PEAF, Legacy 650E también tiene acelerador automático (acelerador automático) como estándar, elevando el nivel de automatización y la reducción de la carga de trabajo de la tripulación. Estas tecnologías complementan el sistema de aviónica demostrado Legado 650E, compatible con los requerimientos más exigentes de la próxima generación de control del espacio aéreo.

Además, dos iPads con diferentes sistemas están disponibles en la cabina, permitiendo que los pilotos llevan una interfaz fácil de usar, fácil actualización y una amplia gama de otras herramientas de apoyo a la operación. Estos elementos reducen la carga de trabajo del piloto y crear un entorno más intuitivo, con las comodidades tecnológicas que los conductores quieren.



legacy 650E

El legado 650E, gran categoría, lleva cómodamente hasta 14 pasajeros en tres ambientes diferentes de cabina, con la privacidad y el confort acústico superior. Además de tener la mejor cocina en su clase y un portaequipajes útil en vuelo, que es incluso mayor que la aeronave categoría anterior, la aeronave puede ser configurado con dos aseos. El legado 650E permite la conexión a Internet de alta velocidad y ofrece un estado del sistema de entretenimiento de arte de alta resolución, de Honeywell Ovation Seleccionar. El avión tiene un alcance de 7.223 kilómetros (3.900 millas náuticas) con cuatro pasajeros en condiciones de NBAA IFR.

El legado 650E es el primer avión para ofrecer 10 años de garantía o 10.000 horas de vuelo para los sistemas y componentes (fabricante y proveedor), en relación con la plataforma. Esta es la mejor garantía en la industria. Garantía interior permanece dos años, así como la pintura exterior (dos años o mil horas de vuelo). Los motores tienen una garantía de cinco años o 2500 horas, unidad de potencia auxiliar (APU) cinco años o tres mil horas y aviónica, cinco años o cinco mil horas.



Acerca de jets ejecutivos de Embraer

Embraer es uno de los mayores fabricantes de los aviones de negocios mundo y entró en este segmento de mercado desde el año 2000, con el lanzamiento del chorro Legacy. La Aviación Ejecutivo de Embraer fue fundada en 2005. Su cartera, la más amplia en la industria, que está formado por el Phenom 100, Phenom 300, Legacy 450, Legacy 500, Legacy y Lineage 1000E 650E. Con diez años de mercado, la flota de jets ejecutivos de Embraer es superior a 1.000, que se encuentran en operación en más de 60 países. Clientes son soportados por una red global de 70 centros de servicios entre propios y centros autorizados y de distribución de piezas, complementados por un Centro de Contacto 24/7.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krenak

avatar

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 11/01/2016

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Mar 8 Nov 2016 - 10:43

El protótipo 4 del Embraer 190-E2 inicia testes de su sistema de proteción contra raios


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirov



Mensajes : 673
Fecha de inscripción : 21/07/2014

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Mar 8 Nov 2016 - 11:38

Krenak escribió:
El protótipo 4 del Embraer 190-E2 inicia testes de su sistema de proteción contra raios



Extraordinaria foto Krenak! Gracias!

Supongo que esas divisiones de seccion tienen relacion con el test? Son espumas aislantes?

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krenak

avatar

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 11/01/2016

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Mar 8 Nov 2016 - 12:33

Kirov escribió:
Krenak escribió:
El protótipo 4 del Embraer 190-E2 inicia testes de su sistema de proteción contra raios



Extraordinaria foto Krenak! Gracias!

Supongo que esas divisiones de seccion tienen relacion con el test? Son espumas aislantes?

saludos!

Las descargas elétricas son simuladas por estas estruturas. Entonces la correntes induzidas que pasa por los elementos críticos son medidas para avaliar las descargas atmosféricas.

En una segunda fase, los laboratórios avalian los dados coletados. Estos dados son necessários para la certificacion de la aeronave junto a los órganos de la aviacíon civil.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krenak

avatar

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 11/01/2016

MensajeTema: IU-50 Legacy 500 del GEIV (Grupo Especial de Inspeción de vuelo) de la FAB, homologa la navegación por satélite en el espacio aéreo brasileño   Miér 9 Nov 2016 - 17:44

IU-50 GEIV aprueba el procedimiento de navegación por satélite




La primera misión de la nueva aeronave laboratório IU-50 del Grupo Especial de Inspección del vuelo (GEIV), marcó la independencia de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) para la aprobación del procedimiento RNP-AR. El vuelo de inspección se llevó a cabo el 27 de octubre, en el aeropuerto Silvio Name Junior en la ciudad de Maringá, en el norte del estado de Paraná.

El RNP-AR (Required Navigacion Performance) es un sistema de navegación por satélite que se basa en el uso de la tecnología integrada de alta precisión en los aviones y trae beneficios en condiciones meteorológicas adversas, ya que mejora la accesibilidad de los aeropuertos.

"La gran ventaja de la RNP es que no requiere infraestructura y equipamiento en el suelo. Utiliza la tecnología de satélites y por lo tanto no eran dependientes de nuevas instalaciones en los aeropuertos. En Maringa, con este procedimiento, proporcionamos una mayor accesibilidad al aeropuerto, una mayor eficiencia para el tráfico aéreo sin costo adicional para la administración local ", dijo el jefe del Departamento Subdirección de Operaciones de Control del Espacio Aéreo (DECEA), brigada de -aire Luiz Ricardo Nascimento de Souza.



Piloto vista carta de navegación del procedimiento RPN-AR-50 UI del panel (Imagen: DECEA)


Antes de recibir el nuevo avión-laboratorio, un Legacy 500 fabricado por Embraer, el GEIV había llevado a cabo dos inspecciones de este tipo en los aeropuertos del país a bordo de aviones comerciales, como la flota del antiguo Grupo no cuenta con los sistemas integrados necesarios para su verificación.

Durante el vuelo, la tripulación verificó que los procedimientos de aproximación y salida establecidos en la carta de navegación elaborada por el Instituto de Cartografía Aeronáutica (ICA) se pueden implementar en su totalidad. En este tipo de misión que se analizan la ruta de la carta, la velocidad y los ángulos predichos y también la altitud. Ellos se comprobaron cuatro procedimientos, dos para cada extremo de la pista, y todos fueron aprobados.


Tripulación de la misión primera inspección realizada por la UI-50 (Imagen: DECEA)


La administración del aeropuerto de Maringá celebra la aprobación del nuevo procedimiento. "Nuestro aeropuerto se cierra alrededor de 4% por año, puede parecer poco, pero para el pasajero, es mucho. Con este procedimiento a mejorar el servicio para todos los pasajeros en el norte de Paraná ", señaló Fernando Camargo, superintendente aeropuerto. En 2015 Silvio nombre del aeropuerto junior registró 19.000 movimientos de aeronaves, con 11.000 aviación comercial.


(Imagen: DECEA)

"Hoy es un momento histórico que representa la plena madurez de GEIV y todo el Sistema de Control del Espacio Aéreo (SISCEAB) para este tipo de inspección. Tenemos plena autonomía para llevar a cabo inspecciones en el procedimiento moderno que existe basado en la tecnología de satélites, así que considere esto un día de la independencia de SISCEAB ", dijo el brigadier Luiz Ricardo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tikuna



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/03/2017

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Sáb 11 Mar 2017 - 12:33

El área Defensa de Embraer crece en el último trimeste de 2016 respecto a 2015

ED&S aumentó sus ingresos en un 37%

Roberto Caiafa



Embraer Defesa & Segurança (EDS) ha hecho cuentas de los resultados del último trimestre de 2016. En ese periodo, el segmendo de Defensa y Seguridad creció un 37% respecto al año anterior, mientas que en el resto de sectores empresariales: Aviación Comercial, Aviación Ejecutiva y el capítulo Otros, la caída ha sido significativa.

Durante el cuarto trimestre de 2016, el segmento de la Aviación Comercial tuvo una participación del 50,6% en los ingresos netos de la compañía, por debajo del 53,7% registrado en el mismo periodo de 2015, mostrando una caída de 21% en los ingresos al comparar los trimestres. El segmento de Aviación Ejecutiva se redujo del 36,0% de participación en el cuarto trimestre de 2015 a 33,2% en 2016, reflejando el menor número de entregas de este trimestre en comparación con el mismo período del año anterior (43 frente a 45).

El segmento de Defensa y Seguridad tuvo el 15,8% de cuota de ingresos en 2016, frente a 9,7% de 2015 con un aumento del 37% en los ingresos en el período como resultado de la apreciación real en el período y la ausencia de revisión de la base de costos para ciertos contratos en este segmento. En el capítulo Otros, los ingresos fueron del 0,4% en 2016 en comparación con el 0,6% de 2015.

En cómputos generales, contando todo el año, el segmento de la Aviación Comercial tuvo un 56,7% de participación en los ingresos totales, el segmento de Defensa y Seguridad alcanzado el 15,1% y el segmento de Aviación Ejecutiva informó de un 27,8%, mientras que los Otros ingresos han participado con un 0,4% en las cuentas de la empresa.

Proyecto completados

Durante el cuarto trimestre de 2016 Embraer entregó a la República de Mali cuatro aeronaves Super Tucano, utilizadas en misiones de entrenamiento avanzado, vigilancia de fronteras y seguridad interna.
También fueron entregadas tres aeronaves para el Programa de Apoyo Aéreo Ligero (LAS, en Inglés), de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos para la República del Líbano.

En octubre, Atech Negócios em Tecnologias S.A. logró una contrato de evolución continua del sistema Sagitario (Sistema Avançado de Gerenciamento Informações de Tráfego Aéreo de Relatórios de Interesse Operacional) dentro del programa de modernización del sistema de control del tráfico aéreo brasileño.

En el mismo periodo, se firmó un nuevo contrato del sistema Sigma (Sistema Integrado de Gestão de Movimentos Aéreos) para una actualización de la versión actual.

Atendiendo a la creciente demanda de modernización de los sistemas aeroportuarios brasileños, Atech firmó un contrato de implantação de visualização de síntese aérea en el aeropuerto de Guarulhos. Siguiendo el programa de modernización de los sistemas y redes de comunicación aeronáuticas, en diciembre de 2016 Atech firmó un contrato de implantación del simulador Lqcea (Laboratório de Qualificação de Sistemas e Elementos de Rede VoIP – Rede ATN).

En noviembre, el programa KC-390 logró un hito importante con la recepción del certificado de tipo provisional para vehículo básico, expedido por el Instituto de Desarrollo y Coordinación Industrial (IFI), una organización de la Fuerza Aérea Brasileña responsable de la certificación militar, que acredita que el KC -390, en su configuración básica, cumple con los requisitos necesarios para la certificación.



La campaña de ensayos y certificación avanza según lo previsto y con gran eficiencia, con vistas a recibir la capacidad operativa inicial (IOC) en la segunda mitad de 2017 y la certificación de la capacidad operacional final (FOC) en la segunda mitad de 2018. Los dos prototipos del KC-390 tenían más de 740 horas de vuelo acumuladas a finales de diciembre. Embraer está produciendo el primer avión de serie de la Fuerza Área Brasileña que será entregado en el primer semestre de 2018.

En ese trimestre, el satélite del Sistema Geoestacionario de Defensa y Comunicación (SGDC), cuya integración es responsabilidad de Visiona Tecnología Espacial, finalizó su fase de pruebas, junto con la conclusión de las pruebas de los centros de control y están listos para el lanzamiento del satélite.

Además, comenzó el proyecto de monitoreo de la región amazónica con el Instituto Nacional de Investigaciones Espaciales (INPE), siendo el primer contrato de suministro de telemetría con una empresa privada en Brasil, además de la conquista del contrato con Concert Tecnologias para la vigilancia de líneas de transmisión en la utilización de satélites, lo que representa un nuevo producto en la cartera de servicios de Visiona.



En diciembre, fue entregado el segundo de los seis aviones Legacy 500 al Grupo Especial de Inspección en Vuelo (GEIV) de la Fuerza Aérea Brasileña. Los aviones serán utilizados para la calibración y homologación de ayudas a la navegación en los aeropuertos brasileños. Las entregas de los aviones restantes están programadas para 2020.

En el marco del programa Gripen GN F-39, la Fuerza Aérea de Brasil ha enviado más de 100 ingenieros de Embraer a Suecia para participar en el proceso de transferencia de tecnología.

En noviembre se abrió en Gavião Peixoto (SP), el Centro del Proyecto de Desarrollo del Gripen NG. Embraer terminó el año con 4.500 millones en su cartera de pedidos firmes.



Previsiones para 2017


En el año 2016 se ha puesto en marcha un programa interno con el objetivo de reducir los costes recurrentes anuales en 200 millones de dólares, a través de un programa de retiro voluntario que llevó al ajuste de los presupuestos operacionales en todas las áreas de la compañía. Se acredita que esa acción debería mejorar los márgenes consolidados de 2017. Una mayor eficiencia en el segmento de los aviones ejecutivos y una mayor estabilidad en el área de Defensa y Seguridad, aliadas a una menor variación en la tasa de cambio del real frente al dólar estadounidense, contribuirían a un aumento de la rentabilidad.

Como resultado, en 2017 se espera un margen EBIT consolidado del 8% al 9% (de 450 millones a 550 millones de dólares) y un margen EBITDA de entre el 13,5% y el 14,5% (de 770 millones a 890 millones de dólares). Con relación al segmento de Defensa y Seguridad, el programa KC-390 avanza conforme a lo planeado, alcanzando importantes hitos y niveles elevados de madurez en su campaña de certificación. En los demás programas de Defensa y Seguridad, como el Super Tucano LAS o el SGDC, Embraer espera continuar su ejecución de planes específicos.



A mediados del pasado mes de febrero fueron anunciados por el Gobierno Federal 450 millones de reales para dar continuidad al programa Sisfron. A primeros de marzo un Super Tucano tuvo un accidente sin víctimas cerca de la base aérea de Moody, en Georgia del Sur. Esta aeronave formaba parte de un contrato de 427 millones de dólares para un total de 20 ejemplares del modelo, a ser entregados a la Fuerza Aérea de Afganistán antes del final de 2018. En cuanto al SGDC, su lanzamiento está previsto para finales de marzo  desde la Guayana Francesa, donde estará presente Infoespacial para cubrir la información. Se trata de un contrato consumado. El próximo paso será el diseño de un segundo satélite.

http://www.infodefensa.com/latam/2017/03/10/noticia-segmento-defensa-salva-cuentas-embraer.html

Obs: Brasil y Argentina ya están involucrados en el programa KC-390 y Gripen E, futuro caza de la FAA, con una carta de intención firmada por 24 aviones cofabricados entre Embraer y FADEA, lamentablemente no fue posible avanzar en un acuerdo de compra por los A-29 Super Tucano, pero hay otras áreas de interés en defensa y tecnología entre los dos países que pueden avanzar en nombre de una alianza estratégica más grande del cono sur.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tikuna



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/03/2017

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Miér 15 Mar 2017 - 10:37

Embraer se instala en Silicon Valley de ojo en innovaciones disruptivas



San Francisco, EE.UU., 14 de Marzo, 2017 - Embraer anunció hoy que va a tener un equipo de innovación en Silicon Valley y Boston en los Estados Unidos. El objetivo es trabajar en las futuras oportunidades para el negocio del transporte aéreo, con la colaboración de nuevas empresas, inversores, instituciones académicas y corporaciones. El equipo tratará de establecer asociaciones que permitan a los nuevos modelos de negocio y tecnologías y será operativo a partir de este mes.

La compañía decidió impulsar la innovación integral, desde un centro de negocio global que se está instalando en Melbourne, Florida. La ciudad de Estados Unidos ya es sede de una planta industrial, la ingeniería y los servicios, que conecta directamente a los puestos de avanzada de la innovación Estados Unidos. Además, se va a conectar y habrá una estrecha colaboración principalmente con la empresa de ingeniería en São José dos Campos.

La iniciativa estará dirigida por Antonio Campello, actualmente director de innovación empresarial y una amplia experiencia en roles de liderazgo en las áreas de ingeniería, desarrollo de la tecnología y los negocios, la integración industrial y la estrategia corporativa, que depende directamente del CEO de Embraer.

"Hay una gran transformación global en curso, acelerado por el desarrollo de la inteligencia artificial, la robótica, la realidad virtual, los vehículos autónomos, contribuyendo a la vida de millones de personas. Este es otro paso para Embraer para ser protagonista en la transformación del transporte aéreo mundial ", dijo Campello.

"Queremos integrar a la comunidad en Silicon Valley y Boston, la creación de valor para el transporte de personas y bienes de los ecosistemas de innovación más grandes del mundo. También alerta a otros importantes centros de desarrollo tecnológico, la innovación y nuevos modelos de negocio que pueden ser atractivos en cualquier parte del mundo que puede aportar valor a la empresa ", dice Paulo Cesar Silva, Presidente y CEO de Embraer. "Embraer se ha destacado a lo largo de su carrera por la innovación en productos, procesos, sistemas y tecnología".

Embraer invierte anualmente alrededor del 10% de su facturación en investigación, desarrollo, innovación y mejora de sus instalaciones de fabricación. Casi la mitad de los ingresos de la compañía proviene ahora de innovaciones o mejoras significativas aplicadas en los últimos cinco años. En Portugal, Embraer participa en las acciones innovadoras, tales como el Fondo de Inversión Holdings Aeroespacial (FIPE), con el fin de fortalecer la cadena de producción nacional en el sector aeroespacial, de defensa y seguridad.

   http://www.embraer.com/pt-BR/Impren...Silício-de-olho-em-inovações-disruptivas.aspx
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tikuna



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/03/2017

MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   Lun 20 Mar 2017 - 13:13

El cuarto prototipo del Embraer E190-E2 despega en su primer vuelo.


(Foto: Embraer)

Embraer celebró en la tarde del viernes en la fábrica de São José dos Campos, el primer vuelo del cuarto prototipo del jet E190-E2, que se completó en dos horas. Este avión será utilizado para las pruebas específicas de interior, tales como la evacuación de la cabina, el confort ambiental y el ruido interior.

La aeronave, número de serie 20004, se unirá a la flota de prueba en vuelo, que comprende los tres primeros prototipos E190-E2, que en conjunto acumularon más de 650 horas de vuelo hasta la fecha. El primer jet E190-E2 está programado para ser entregado en la primera mitad de 2018 y el operador de lanzamiento será Widerøe, la aerolínea regional más grande en Noruega.

"En cuanto a la campaña de certificación, Embraer ha realizado congelar la configuración aerodinámica y completado varias pruebas, como la comprobación de la calidad de vuelo, el despegue y el aterrizaje, subir el rendimiento, la determinación de la tracción en vuelo, la estabilidad del tren aterrizaje y otros sistemas de pruebas. Pronto vamos a evaluar la calidad de vuelo a alta velocidad, la realización de pruebas de estabilidad aeroelásticas, y las operaciones de baja temperatura en hielo natural ", dijo Luís Carlos Affonso, vicepresidente de Embraer de Operaciones de la aviación comercial.

Además de la campaña de ensayos en vuelo, Embraer está llevando a cabo más de 30.000 horas de pruebas en tierra y pruebas de integración. Con el fin de ofrecer un avión más maduro en el momento de la puesta en servicio, la compañía emplea a bancos de prueba, como equipos de perforación, rigs y iron bird, donde todos los sistemas de la aeronave están disponibles en gran escala, incluyendo la cabina del piloto. Esta herramienta permite a Embraer para simular el vuelo de cada modelo E2, optimizar el rendimiento de los sistemas y perfeccionar la calidad de vuelo.

Fonte: Embraer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Noticias de EMBRAER   

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias de EMBRAER
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» Noticias de Aerolíneas Argentinas y Austral
» Noticias de EMBRAER
» .: Noticias, entrevistas y curiosidades de Embrujadas :.
» Noticias, entrevistas y curiosidades de The Vampire Diaries
» Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa Nacional y del Mundo :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: