Comparte
Ir abajo
avatar
Administrador
Mensajes : 17670
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 36
Ver perfil de usuario

Re: ARMADA DE LA INDIA

el Sáb 23 Mayo 2015 - 18:32
Cuarta corbeta P28 para la Marina de la India


Garden Reach Constructores Navales e Ingenieros (GRSE) botó la cuarta corbeta clase Kamorta Proyecto 28 de la Armada de la India, Kavaratti.El buque de guerra antisubmarina (ASW) buque se boto en Calcuta el 19 de mayo.

Diseñado por la Dirección General Diseño Naval de la Armada de la India en colaboración con el equipo de diseño de GRSE, Kavaratti (junto con tercero en su clase Kiltan) tiene un casco de acero DMR 249A y una superestructura compuesta; este último fue seleccionado para reducir el peso superior y, de acuerdo con funcionarios GRSE, alrededor de 100 toneladas de peso se ha ahorrado.

Con eslora de 109,2 m,y 3150 tonelada el Kavaratti tiene una disposición de casco y la superestructura diseñado para reducir su sección transversal de radar. Otras medidas de la firma incluyen cajas de cambios modificadas para reducir vibraciónes (suministrado por la francesa DCNS y su socio indio Walchandnagar Industries Limited), un sistema de supresión de la firma infrarroja en la chimenea, y sistemas de supresión de la firma electromagnética de frecuencia extremadamente baja, como una conexión a tierra del eje activo sistema y el multizona impresionados actual sistema de protección catódica.

La Armada de la India afirma que alrededor del 90% de la nave es nacional. Si bien no se conocen las datos para determinar esta cifra, casi todos los sistemas de combate se ensamblan o son de construcción bajo licencia en la India (con varios sistemas desarrollados localmente también incluidos).

Los sistemas de combate desarrollados por la India mas notables en las corbetas incluyen los radares Revathi 3D, lanzadores de señuelos Kavach Mod II, el sistema de control de fuego ASW IAC Mod C, la suite de guerra electrónica Sanket Mk III, el sistema CMS-28 de combate y la gestión de datos asociado , sistemas de comunicaciones, sistema de enlace de datos táctico Link II, y el sonar montado en el casco Humsa-NG.

A su debido tiempo, las corbetas estarán equipados con un Atlas Elektronik del sonar remolcado , el sistema de misiles Barak 1 israelí y el Sistema anti torpedo Decoy Mareech Indio.

http://www.janes.com/article/51550/grse-launches-fourth-p28-corvette-for-indian-navy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 07/10/2013
Edad : 36
Localización : Zárate, Buenos Aires
Ver perfil de usuario

Re: ARMADA DE LA INDIA

el Vie 29 Mayo 2015 - 10:14
sergiobrevet escribió:no entiendo rusia le vende armamento  a india  y le vende armamento a china  que le provee a pakistan enemigo de india?  que ensalada jajaj.

Sergio querido, ninguna ensalada. Es un negocio redondo por donde se lo mire. Le vendo armamento a India, y por el otro vendo motores, spares y demas a Pakistan (que no se puede quedar atrás de India) a través de China.
No hay ninguna ensalada, es negocio redondo por donde se lo mire.

Abz.
avatar
Administrador
Mensajes : 17670
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 36
Ver perfil de usuario

Re: ARMADA DE LA INDIA

el Miér 3 Jun 2015 - 9:41
Ka-226 para el Vikrant


India planea usar los helicópteros Ka-226 y Ka-28 modernizados en el portaaviones Proyecto 71 "Vikrant" junto con los MiG-29K / KUB, dijo a la agencia "Interfax", el lunes, el embajador indio Libra Srinivasan Raghavan durante su visita a Tomsk.

Usaremos el Ka-226 y los Ka-28, que ya tenemos, pero queremos modernizar el Ka-28. Las negociaciones sobre la modernización (con la parte rusa ) estan prontas a cerrarse "- dijo P.Sh.Raghavan.
No especificó el número de helicópteros que serán actualizados.

Se informó que Rusia hasta finales de 2016 completara la entrega a la India de los 45 aviones embarcados MiG-29K / KUB, que se basa en portaaviones Proyecto 11430 "Vikramaditya" de construcción y diseño Ruso.

http://www.militarynews.ru/story.asp?rid=1&nid=376721
avatar
Administrador
Mensajes : 17670
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 36
Ver perfil de usuario

Re: ARMADA DE LA INDIA

el Jue 11 Jun 2015 - 8:09
El Vikrant salio del dique seco


El portaviones Indio, el primero construido en el país, salió del dique seco en Cochin, en manos del astillero CLS.esta es la tercera que vez que por diferentes motovos el buque sale del dique, siendo esta al parecer, la definitiva.


fuente
avatar
Administrador
Mensajes : 17670
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 36
Ver perfil de usuario

Re: ARMADA DE LA INDIA

el Sáb 18 Jul 2015 - 16:00
India ha anunciado un concurso para el diseño de un portaaviones grande


"La India solicita ayuda para el diseño en el extranjero del segunda portaaviones autoctono" dice Janes en el artículo de Rahul Bedi que informa que el 15 de julio 2015 la Armada de la India envió a cuatro empresas extranjeras - BAE Systems, DCNS, Lockheed Martin y JSC "Rosoboronexport" - la solicitud oficial con propuestas (carta rogatoria - LoR) técnicas y de costos para ayudar en el diseño consiste en la construcción de un segundo Portaaviones-2 (IAC-2). Las respuestas deben ser recibidas dentro de una semana, es decir,para el 22 de julio.

http://bmpd.livejournal.com/1389567.html
avatar
Administrador
Mensajes : 17670
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 36
Ver perfil de usuario

Re: ARMADA DE LA INDIA

el Sáb 17 Oct 2015 - 11:59
EL submarino Sindhukesari se reparará en Severodvinsk


Zvezdochka y el Ministerio de Defensa de la República de la India firmaron la reparación de media a la extensión devida del submarino diesel-eléctrico del Proyecto 877 EKM" Sindukesari »(INS S-60« Sindhukesari ») .

De acuerdo con los términos del contrato se hara en el bienio 2016 a 2018.El astillero Severodvinsk realizará el mantenimiento correctivo del submarino de la India, proporcionando, entre otras cosas, la instalación a bordo del submarino una cantidad considerable de equipo actualizado.

http://zvezdochka-ru.livejournal.com/302510.html
avatar
Administrador
Mensajes : 17670
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 36
Ver perfil de usuario

Re: ARMADA DE LA INDIA

el Dom 27 Dic 2015 - 23:28
Fincatieri trabajara en el proyecto de Fragatas P17A


El grupo italiano firmó un acuerdo de cooperación con los astilleros Mazagon Docks Limited para proporcionar apoyo técnico en el programa de las futuras fragatas indias Proyecto 17A. Esto será para la construcción de 7 buques de 149 metros de largo y 6400 toneladas de desplazamiento. La P17A notificado en febrero pasado por el Ministerio de Defensa indio, implicará dos sitios nacionales, Mazagon Docks Limited y Garden Reach Constructores Navales e Ingenieros (HERG).

Mientras que los últimos programas de la India han sido marcados principalmente por graves retrasos y ciertos problemas técnicos, Fincantieri tendrá como objetivo ayudar a los fabricantes locales a mejorar sus procesos de ingeniería y producción. Los esfuerzos se centrarán sobre todo en estudios detallados, la optimización del diseño y ejecución de la construcción integrada y modular. Las actividades de capacitación y asistencia técnica se proporcionan en cada etapa del programa, desde el diseño hasta la entrega.

Es, en definitiva, para reorganizar los astilleros locales mediante la incorporación de técnicas modernas y el proceso de la educación y el logro. Por lo tanto, la Armada de la India espera acortar la fabricación de sus futuros edificios y disponer en la fecha prevista.

http://www.meretmarine.com/fr/content/fincantieri-va-collaborer-au-programme-des-nouvelles-fregates-indiennes
avatar
Administrador
Mensajes : 17670
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 36
Ver perfil de usuario

Re: ARMADA DE LA INDIA

el Dom 27 Mar 2016 - 21:55
El primer Scorpene hacia las pruebas de mar


Ya finalizado en su construcción en el astillero del estado indio Mazagón Dock Limited (MDL)  el submarino diesel-eléctrico de la India 50 Kalvari S proyecto Scorpenepara la Armada va a las pruebas de mar de fábrica. Mumbai 25/03/2016 (c) DCNS

El valor del contrato de la original de $ 3.2 mil millones para la construcción de la licencia seis submarinos no nucleares proyecto Scorpene (símbolo de la India - Proyecto 75) fue firmado por la India con la asociación francesa de la construcción naval DCN (ahora DCNS) en 2005.

http://bmpd.livejournal.com/1813545.html
Moderador
Mensajes : 2626
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Ver perfil de usuario

Re: ARMADA DE LA INDIA

el Lun 5 Dic 2016 - 23:18

_________________
*
avatar
Administrador
Mensajes : 3047
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 54
Localización : Barcelona, España
Ver perfil de usuario

Re: ARMADA DE LA INDIA

el Jue 12 Ene 2017 - 14:28
La India realiza la botadura del segundo submarino de la clase Scorpene


12.01.2017
MOSCÚ (Sputnik) — El segundo submarino indio de la clase Scorpene (Kalvari), INS Khanderi, fue lanzado en los astilleros Mazagon Dock Ltd. de Bombay y se someterá a pruebas antes de su incorporación a la Marina, informó la prensa del país asiático.

La ceremonia de botadura contó con la presencia de altos cargos, incluyendo el ministro de Estado de la Unión para la Defensa, Subhash Bhamre, y el jefe del Estado Mayor Naval, el almirante Sunil Lanba, según el diario The Indian Express.

La India se propone construir un total de seis submarinos diésel eléctricos de ataque a partir del modelo Scropene de la compañía francesa DCNS. El primer sumergible, INS Kalvari, por cuyo nombre se conoce en el país toda la serie, fue botado en 2015.

Estos submarinos incorporan tecnologías furtivas y armas guiadas de alta precisión, entre ellas torpedos y misiles antibuque.

El INS Khanderi está diseñado para operar en todos los teatros, incluyendo los trópicos, y dispone de medios y comunicaciones necesarias para asegurar la interoperabilidad con otros componentes de grupos navales. Puede realizar diversos tipos de misiones, en particular los ataques a buques de superficie y submarinos, inteligencia, colocación de minas, vigilancia y otras. Las pruebas del INS Kanderi se prolongarán hasta diciembre.

Fuente:Spunik

_________________
No hay prédica mas eficaz de amor a la patria, que la historia bien estudiada.
José Manuel Estrada
avatar
Administrador
Mensajes : 17670
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 36
Ver perfil de usuario

Re: ARMADA DE LA INDIA

el Sáb 4 Mar 2017 - 16:05
La India probo con exito el lanzamiento de un MBDA Exocet SM39 Block 2 desde el S 50 Kalvari, primer Scorpene de la serie.

http://bmpd.livejournal.com/2466486.html
Moderador
Mensajes : 2626
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Ver perfil de usuario

Re: ARMADA DE LA INDIA

el Jue 9 Mar 2017 - 20:09

_________________
*
avatar
Mensajes : 17789
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 51
Localización : MDQ
Ver perfil de usuario

Re: ARMADA DE LA INDIA

el Lun 24 Abr 2017 - 15:06
La Fragata INS Teg,dispara una variante de ataque terrestre del BrahMos

La Marina de la India ahora es capaz de lanzar la variante de ataque terrestre del misil de crucero supersónico BrahMos. Una prueba se llevó a cabo el 21 de abril en la que el LACM fue lanzado del INS Teg, una fragata misilística.
fuente

avatar
Mensajes : 17789
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 51
Localización : MDQ
Ver perfil de usuario

Re: ARMADA DE LA INDIA

el Lun 24 Abr 2017 - 15:07
La Fragata INS Teg,dispara una variante de ataque terrestre del BrahMos

La Marina de la India ahora es capaz de lanzar la variante de ataque terrestre del misil de crucero supersónico BrahMos. Una prueba se llevó a cabo el 21 de abril en la que el LACM fue lanzado del INS Teg, una fragata misilística.
fuente

avatar
Administrador
Mensajes : 17670
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 36
Ver perfil de usuario

Re: ARMADA DE LA INDIA

el Mar 6 Jun 2017 - 12:59
El segundo submarino tipo Scorpene indio en el mar

traduccion Google

Como lo informado por la Armada de la India, 1 de Junio, 2017 el astillero indio estado de Mazagón Muelle Limited (MDL) en Mumbai por primera vez a la mar a las pruebas de mar de fábrica el segundo término de la construcción para el indio proyecto del submarino diesel-eléctrico Armada Scorpene - el S 51 Khanderi (número de serie 11876).

valor del contrato original de $ 3.2 mil millones para la construcción de una licencia de seis submarinos no nucleares proyecto Scorpene (una designación de la India - Proyecto 75) fue firmado por la India con la asociación francesa de la construcción naval DCN (ahora DCNS) en 2005. En virtud del contrato, los seis barcos que se construyeron en el MDL con la ayuda de DCNS, prevista para la entrega a la Armada de la India en los años 2012-2018. Sin embargo, el programa de construcción del barco se retrasa significativamente debido a problemas técnicos de la parte india, así como con la parte francesa de desacuerdo sobre el volumen de la asistencia proporcionada. A principios de 2010, DCNS firmó un acuerdo complementario para ayudar a los indios en el suministro de componentes para estos barcos para un total de $ 413 millones.

Leading proyecto del submarino indio Scorpene la S 50 Kalvari se colocó el MDL 1 de abril de 2009 derivado de la planta 6 de abril de, el año 2015 , lanzado el 27 de octubre 2015 y el comienzo de las pruebas en el mar y 25 de fábrica de marzo de 2016. El comunicado de prensa declaró que la Armada de la India hasta la fecha todos los ensayos Kalvari completado y que el barco de la cabeza está prevista para la entrega a la Armada en julio-agosto de 2017.

El segundo submarino indio de este tipo S 51 Khanderi se colocó el MDL en octubre de 2011, puso en marcha el 12 de enero 2017 y ahora se transmite a la prueba. Transferirlo a la Armada de la India ofitsialnoseychas prevista para finales de 2017, pero parece ser que va a pasar en el 2018.

Los otros cuatro barcos que se encuentran en diversas etapas de construcción ( S Vela 52 y S 53 - S 55 ), deben ser transferidos a la Armada de la India en los años 2019-2021, aunque también está claro si estos términos son sostenidas - especialmente a la luz de los informes que los dos últimos Indian Scorpene desarrollado para ser equipado DRDO motor airindependent indio (el principio de su funcionamiento se basa en la obtención de hidrógeno por reformado de combustible diesel).
En los dos últimos india negociado con el lado francés con respecto a la concesión de licencias de construcción en MDL tiene tres submarinos Scorpene proyecto submarinos bajo la opción de contratar en 2005, pero hasta el momento nastyaoschego las perspectivas para ello son inciertos .

Tampoco está claro si el armamento principal de la India Scorpene - torpedos. Lejos de las armas estándar de los barcos indios fueron comprados sólo misiles antibuque MBDA Exocet SM39 Bloque 2, se firmó el contrato para la compra de 36 de estos misiles simultáneamente con el contrato para la construcción de submarinos a sí mismos en el año 2005.

Para equipar los submarinos submarinos tipo Scorpene en 2013. La parte india se firmó un acuerdo para adquirir una parte del grupo italiano Finmeccanica (ahora Leonardo) Whitehead empresa Alenia Sistemi Subacquei torpedos (WASS) 98 Negro tiburón calibre 533 mm. Sin embargo, debido a estallar pronto el escándalo en torno a la venta de helicópteros AW101 de la India otra era parte de la empresa Finmeccanica AgustaWestland, un artista italiano, con todas sus filiales fue presentado por el Ministerio de Defensa de la India en la lista de "negro" de los contratistas. Como resultado, pre-contrato por valor de $ 300 millones y no era finalizovan y en mayo el año 2016 un acuerdo para la compra de torpedos Negro tiburón finalmente fue terminado por el lado indio.

En cambio ahora la Armada de la India anunció una nueva licitación para la compra de torpedos de 533 mm para los submarinos tipo Scorpene. Extraoficialmente, se considera uno de los favoritos en la empresa alemana Atlas Elektronik con torpedos SeaHake (perdiendo Negro Tiburón en la licitación anterior). Atlas Elektronik a principios de 2014 firmó un acuerdo con una empresa privada india Pipavav Defensa y costa afuera Engineering Company (PDOC ) para establecer una empresa conjunta para promover torpedos SeaHake Armada de la India, y el montaje de la mayor parte de los torpedos en caso de que la compra se espera organizar en PDOC. Sin embargo, en base a las características conocidas de la política de licitaciones y compras de la India, nadie se comprometerá a predecir cuándo los submarinos de la clase Scorpene indios serán capaces de obtener los torpedos.

En mayo de 2017 el barco cabeza Kalvari a prueba sus torpedos práctica disparar un torpedo, pero los representantes de la Armada de la India categóricamente negó a decir qué tipo de torpedo fue utilizado para este propósito.

http://bmpd.livejournal.com/2648916.html
avatar
Administrador
Mensajes : 3047
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 54
Localización : Barcelona, España
Ver perfil de usuario

Re: ARMADA DE LA INDIA

el Dom 4 Feb 2018 - 14:35
"Karanj", tercer submarino Scorpene de la India, es lanzado por el astillero Mazagón

Traducido por google


El tercer submarino de la clase Scorpene, construido por el Mazagon Dock Shipbuilders Limited para la Marina de la India, fue lanzado hoy, 31 de enero de 2018 por la Sra. Reena Lanba, presidenta de la Asociación de Bienestar de las Esposas de la Marina tras la recitación en sánscrito shlokas de Atharva Veda y ceremonias tradicionales asociadas al lanzamiento de plataformas navales. Ella también bautizó este submarino como "Karanj" y deseó su buena suerte.

El almirante Sunil Lanba, jefe del estado mayor de la Marina, fue el principal invitado en la ocasión. (CWP & A), contra-almirante Guillame de Garidel, Jefe de Asia-Pacífico, DGA Francia y otros países de la Unión Europea altos funcionarios y dignatarios del MoD, MDL y el gobierno estadual también estuvieron presentes durante la ceremonia.

Este evento histórico reafirma los avances gigantes asumidos por el Mazagon Dock Shipbuilders Ltd (MDL) en el programa "Make In India" en curso, que está siendo implementado activamente por el Departamento de Producción de Defensa (MoD).

El submarino fue remolcado hasta Mumbai Port Trust, para la separación del pontón. El Karanj ahora pasará por pruebas y pruebas rigurosas, tanto en el puerto y en el mar, antes de ser incorporado por la Marina.

El contrato para la construcción y transferencia de tecnología para seis submarinos Scorpene en serie, tiene el Naval Group (anteriormente DCNS) de Francia como "colaborador" y están siendo construidos por el MDL.


Durante su discurso, el almirante Sunil Lanba, CNS, dijo que el lanzamiento del Karanj marcó una significativa salida de la filosofía de manejo y entrenamiento que fue adoptada para los dos primeros submarinos y agregó que, a partir del tercer submarino, la Marina sería totalmente auto - suficiente en procesos de capacitación y certificación. También mencionó que el antiguo Karanj sirvió a la nación por 34 años de 1969 a 2003, incluyendo la participación en la guerra de 1971.

La tecnología de punta utilizada para la construcción de los submarinos de la clase Scorpene aseguró características de furtividad superiores, como técnicas avanzadas de silenciamiento acústico, bajos niveles de ruido irradiado, formato hidrodinámico optimizado y capacidad de lanzar un ataque incapacitante contra el enemigo usando armas guiadas de precisión . El ataque puede ser hecho con torpedos y misiles antinavio lanzados por tubos, mientras que sumergido o en superficie.

La discreción de esta plataforma potente se ve reforzada por la atención especial dada a varias firmas. Estas características de furtividad dan una invulnerabilidad, incomparable por la mayoría de los submarinos.

Los submarinos Scorpene pueden asumir múltiples tipos de misiones, es decir, guerra anti-superficie, guerra antisubmarina, recolección de informaciones, colocación de minas, vigilancia de área, etc. El submarino está diseñado para operar en todos los teatros, con los medios proporcionados para asegurar la interoperabilidad con otros componentes de una Fuerza de Tarea Naval. Es una plataforma potente, marcando un cambio generacional en las operaciones de submarinos.

El año pasado, el 14 de diciembre de 2017, el INS Kalvari, primer submarino de la clase Scorpene, fue incorporado por la Marina india, por el primer ministro Hon'ble. El Khanderi, segundo submarino de la clase Scorpene, fue lanzado en enero de 2017 y actualmente está pasando por una fase rigurosa de pruebas en el mar y también está programado para ser entregado en breve.


Fuente: naval.com.br

_________________
No hay prédica mas eficaz de amor a la patria, que la historia bien estudiada.
José Manuel Estrada
Contenido patrocinado

Re: ARMADA DE LA INDIA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.