ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 EJERCITO DE TAILANDIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ai90

avatar

Mensajes : 3693
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 54
Localización : Reino de Tolosa

MensajeTema: EJERCITO DE TAILANDIA   Dom 4 Sep 2011 - 20:38

Tailandia encarga BTR-3e1



http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4304:tailandia-encarga-vehiculos-blindados-adicionales-btr-3e1-&catid=64:restomundo&Itemid=187

Lindo bichito para fabricarlo en el país.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 15908
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: EJERCITO DE TAILANDIA   Miér 5 Feb 2014 - 16:40

Ucrania entrega a Tailandia el primer lote de cinco tanques Oplot



El primer lote de cinco tanques ucranianos Oplot llegó el martes a Tailandia, comunicó hoy la compañía estatal Ukrspecexport.
"Los tanques fueron desembarcados en el puerto de Sattahip y partieron hacia el lugar donde pasarán las pruebas previas al procedimiento de entrega-recepción", señala el comunicado.
En noviembre de 2013, representantes de Ukrspecexport y del Real Ejército Tailandés firmaron el acta de recepción técnica del primer lote de esos tanques.
El contrato para 49 tanques principales Oplot fue firmado en septiembre de 2011 y asciende a 200 millones de dólares.

fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo

avatar

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: EJERCITO DE TAILANDIA   Jue 6 Feb 2014 - 18:10


Elbit desarrolla sistema ATMOS para Ejercito de Tailandia

Febrero 6

Una nueva versión de Elbit Systems 'Truck Autónoma Sistema Montado obús ( ATMOS ) 155 mm/39-calibre sistema de artillería SP fue desarrollado para el Ejército Real de Tailandia ( RTA ), en cooperación con Tailandia "complejo militar-industrial s. Una primera unidad comprende seis CAESAR 155mm/52 pistolas calibre está actualmente en servicio. La ATMOS plataforma está diseñada para operar el tubo de calibre 155mm/52, pero en Tailandia el Ejército optó por el obús de calibre 155mm/39 utilizando un camión 6 × 6. La ATMOS se ha demostrado ya en marcha en 8 × 8 camiones, transportando 54 pistolas calibre.


La nueva configuración de 6 × 6 de la ATMOS fue diseñado para atender las necesidades del ejército tailandés. Foto: Elbit Systems

Se espera que la RTA al campo una segunda batería de obuses montados en camiones. Está diseñado con una silueta baja haciendo que el vehículo camuflado indistinta en los desplazamientos por carretera. Muchos de los sistemas de la pistola están automatizados, lo que permite el funcionamiento por una tripulación de tres miembros del personal. El sistema ATMOS está totalmente integrado con el mando y control de Elbit Systems y varios sistemas que permiten reducir la carga de trabajo de la tripulación se enfrenta a.

El desarrollo del prototipo se ha terminado recientemente en Israel y se demostró en el lanzamiento de la serie antes de su entrega al cliente. Sistemas de producción de seguimiento se construirán en Tailandia . El requisito actual es de seis sistemas. El desarrollo está en marcha desde 2012.

La RTA opera actualmente una batería de seis Nexter Sistemas CAESAR 155 mm/52-calibre (6 × 6) sistemas de artillería de SP y se esperaba que los sistemas adicionales se ordenan para formar un regimiento completo de 18 armas.

Según el semanario de Jane Defensa, los manómetros serán producidos en el mortero División de Producción de Armas Centro de Producción (RTA) del Ejército Real de Tailandia (WPC) Tailandesa Artillería y el Ejército. Se espera que las armas de producción local para ser entregado por la fábrica militar en 2015.

En la India , Elbit Systems y Bharat Forge están promoviendo la ATMOS para satisfacer la India requisito n Ejército MGS. Las dos compañías también están colaborando en otros programas de modernización de artillería en la India, incluyendo el up-gunitado de 130mm M46 a 155mm/45 Calibre. El programa ofrece a los operadores del Ejército mejoraron la logística a través de la vida útil de los gun.The dos socios también están llevando a cabo el indio 155mm/52 requisito obús remolcado Autónoma ofreciendo la ATHOS remolcado sistema de arma. Como plataforma de arma autónoma ATHOS integra un sistema de navegación y posicionamiento altamente sofisticado y preciso, que comprende un sistema de navegación inercial, posicionamiento global y ordenador de a bordo de disparar ofreciendo la máxima flexibilidad y eficiencia. Sistema automatizado de municiones de carga para acelerar serie de tiro y reducir al mínimo la exposición de la pistola en la posición de disparo.
Fuente: http://defense-update.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo

avatar

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: EJERCITO DE TAILANDIA   Jue 13 Feb 2014 - 19:39


Primeros AW139s entregado a Ejército Real Tailandés

Febrero 13

AW139 helicópteros bimotores ordenadas por el Ejército Real de Tailandia en 2012 han sido entregados por AgustaWestland. La compañía anunció la entrega desde el Salón Aeronáutico de Singapur el 11 de febrero.



El avión será utilizado en las funciones de transporte y misiones de utilidad en toda Tailandia. AgustaWestland también entregará un paquete de mantenimiento y la formación integral de acuerdo con los términos del contrato.

Esta es la primera entrega de un AW139 en el mercado de helicópteros militares de Tailandia. La demanda para el tipo de avión es cada vez mayor entre los clientes militares, con las fuerzas armadas de Irlanda, Qatar, Emiratos Árabes Unidos e Italia que opera el AW139 para una serie de funciones, entre ellas VIP y transporte del gobierno, servicios públicos, búsqueda y rescate, servicios médicos de emergencia, transporte de tropas , patrulla fronteriza, aplicación de la ley, las operaciones especiales y la seguridad nacional.
Fuente: http://www.shephardmedia.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo

avatar

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: EJERCITO DE TAILANDIA   Lun 31 Mar 2014 - 9:43

Ejército de Tailandia podría comprar sistemas de lanzadores de cohetes MLRS WS-32 WS-1B y de China.


Marzo 31

El Ejército Real de Tailandia está considerando la compra de dos nuevos tipos de múltiples sistemas de lanzadores de cohetes procedentes de China, de acuerdo con la Defense Weekly Kanwa con sede en Canadá. De acuerdo a la fuente china, Tailandia es probable que importar WS-1B y WS-32 lanzadores de China, que pasará a llamarse el DTI-1 y el DTI-1G respectivamente.


Fabricación china WS-1B 302 mm MLRS Multiple System Rocket Launch

Además de los sistemas de cohetes, Tailandia también ha firmado un contrato con China para conectar su DTI-1G con el sistema de navegación Beidou, según el informe. El sistema de satélites puede garantizar una precisión de menos de 50 metros de su objetivo.
Tailandia había previsto inicialmente para montar seis DTI-1G lanzacohetes múltiples en el país bajo licencia de Beijing. Ahora, el Ejército Real de Tailandia ha decidido introducir una DTI-1 directamente de China y montar otro país. El número de DTI-1Gs en la mano se reducirá a tres.
El WS-1B es una fabricación china 302mm MLRS (Multiple Launch Rocket System) diseñado y fabricado por China National Precision Machinery Corporation (CPMIEC), con sede en Beijing, China. El WS-1B es una versión mejorada de los WS-1 que tienen un aumento significativo en el rango de 100 km (WS-1) y 180 km (WS-1B).

El WS-32 es una de fabricación china de 300 mm MLRS (Multiple Launch Rocket System), que integra la tecnología avanzada de orientación y sistema de control para aumentar la precisión de los cohetes. El sistema de cohetes lanzador está montado en la parte trasera de un chasis de camión 6x6 con cuatro tubos en dos líneas. El W-32 tiene un campo de tiro de 60 a 150 km.

Fabricación china WS-32 de 300 mm de precisión MLRS Multiple System Rocket Launch Guiada

Fuente: http://www.armyrecognition.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo

avatar

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: EJERCITO DE TAILANDIA   Sáb 5 Abr 2014 - 9:23

Realeza Tailandesa presencia muestra y pruebas de armas adquiridas a Ucrania


Abril 4

Maha Chakri Sirindhorn, la Princesa del Reino de Tailandia, acompañada por el jefe del Ejército tailandés Prayut Chan-O-Cha, visitó Sakeav polígono (Tailandia), donde se llevó a cabo el examen de las armas y vehículos del Ejército Real de Tailandia. Entre las muestras de vehículos militares los más nuevos BTR-3E1 8x8 blindados de transporte de personal y Oplot tanques de producción de Ucrania se presentaron en el Ejército tailandés.


Oplot principal tanque de batalla del ejército tailandés

Maha Chakri Sirindhorn ha apreciado vehículos blindados ucranianos: "Estamos muy satisfechos con la calidad de los equipos militares ucranianos suministrado y que vamos a profundizar en la cooperación técnico-militar con Ucrania."

Tailandia es el Cliente principal de vehículos blindados ucranianos, en particular BTR-3E1 , y Oplot MB. Esto está demostrado por los contactos suscritos entre Ukrspecexport y Tailandia en 2008 y 2011 para el suministro de BTR-3E1 yy Oplot MB.

El Oplot MBT armamento incluye un cañón de 125 mm, 7.62 mm ametralladora coaxial y 12,7 mm ametralladora antiaérea. La tripulación del tanque también está equipado con metralletas, granadas de mano y una pistola de señales.

El BTR-3E1 es un vehículo de combate sobre ruedas 8x8 diseñado para transportar tropas de infantería, armas y suministros en el campo de batalla al tiempo que proporciona apoyo de fuego de una torreta montada.

El BTR-3E1 está equipado con el BM-3 Shturm torreta. La torreta está armado con un ZTM-1 30 mm cañón automático que puede ser operado de forma remota para proporcionar una mayor protección soldado en ambientes hostiles. El cañón de 30 mm tiene una velocidad máxima de disparo de 330 proyectiles por minuto y puede disparar AP-T (Armour Piercing - trazador), HEF-I (High Explosive Fragmentación - Incendiary) y HE-T (alta Explosve - Tracer). Rounds A 7,62 mm gune máquina está montada en el lado izquierdo del armamento principal.


BTR-3E1 8x8 blindados de transporte de personal del vehículo de ejército tailandés

Fuente: http://www.armyrecognition.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 15908
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: EJERCITO DE TAILANDIA   Jue 15 Mayo 2014 - 11:17

Tailandia para recibira su primer UH-72A en abril 2015


Airbus ha producido el primero de seis helicópteros UH-72A utilitarios para el Ejército Real de Tailandia (RTA), funcionarios de la instalación de producción de la compañía en Columbus, Mississippi, dijo que el 14 de mayo.

El avión será entregado en diciembre para el Ejército de los EE.UU., que transferirá a la RTA, según un portavoz de la compañía. Los cinco aviones restantes se construirá en 2015.

Tailandia solicitó seis UH-72A a través del proceso de Ventas Militares al Extranjero (FMS) en 2013. El contrato asciende a USD77 millones y sería la primera venta internacional de la aeronave, una variante del helicóptero EC145 civiles.

Tailandia es la recapitalización de su flota de ala rotativa. En febrero de 2011 adquirió tres Mi-17V-5 helicópteros multimisión Mil de Rusia, con tres helicópteros nuevos pedidos. En octubre de 2012, la RTA firmó un contrato por dos AW139s AgustaWestland para misiones de transporte y de servicios públicos con el conjunto de entrega para este año.

En agosto de 2009, la Agencia de Cooperación de Seguridad de Defensa anunció un FMS de tres aeronaves UH-60L, mientras que en marzo de 2010 el gobierno tailandés aprobó una propuesta para la compra de tres helicópteros UH-60ms. En octubre de 2011, el Gabinete tailandés aprobó un plan de USD90 millones para adquirir otros dos Black Hawks.

original
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 15908
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: EJERCITO DE TAILANDIA   Vie 29 Ago 2014 - 11:53

Otros 5 T-84 Oplot

La fábrica Malyshev ha anunciado que en octubre entregará otros 5 Oplot. La noticia seguro que sorprende a muchos porque se había rumoreado que los vehículos iban a ser utilizados por el ejército ucraniano


http://alejandro-8.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 15908
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: EJERCITO DE TAILANDIA   Dom 9 Abr 2017 - 0:12

Tailandia va a comprar más tanques chinos, al parecer por $ 58M


MELBOURNE, Australia - Tailandia ha dado un paso más en un floreciente comercio de armas con China, con el gobierno de Tailandia que se aprueba la compra de más tanques incorporados chino.

Según el portavoz del gobierno tailandés Sansern Kaewkamnerd, el gabinete ha aprobado la adquisición de 10 tanques de batalla principal más VT4 diseñados y construidos por Norinco de China.

Este lote de tanques, según informes, que cuesta $ 58 millones, será el segundo lote de VT4s ordenados por Tailandia después de un lote anterior de 28 tanques se ordenó en 2016. El VT4s sustituirá a los ancianos M41 Walker Bulldog actualmente operado por el Ejército Real de Tailandia.

El reino del sudeste asiático tiene un requisito excepcional de 200 tanques y originalmente se había vuelto a Ucrania por sus tanques T-84 Oplot, con un 49 adquirida en 2011. Sin embargo, los retrasos significaba que sólo un pequeño puñado había sido entregado en 2014, y la continuación del conflicto en el este de Ucrania significa que será incapaz de cumplir la orden tailandesa, lo que lleva a Tailandia tocando china por sus VT4s.

El VT4 es un carro de combate de 52 toneladas desarrollado por China específicamente para la exportación al extranjero. Incorpora la tecnología de la 99A Tipo actualmente en el campo por el Ejército Popular de Liberación de China. Está armado con un cañón de ánima lisa de 125 mm también capaz de disparar misiles guiados, tiene una estación de arma a distancia en la torreta armada con una ametralladora pesada y puede ser equipado con un sistema de protección activa. El sistema de control de fuego tiene la capacidad de cazadores-asesinos, telémetro láser, vista panorámica y un sistema de imagen térmica de tercera generación.

Esta orden más reciente es el último de una serie de artículos de defensa Tailandia ha adquirido de China, y sirve como un ejemplo de fortalecer los lazos entre los dos países, con algunos ejemplos recientes de ser un trío de Tipo 039 de ataque clase Yuan diesel-eléctrico submarinos a finales de 2016 y VN1 ocho ruedas vehículos de combate de infantería unidad anunciados en marzo.

Las Fuerzas Armadas Reales de Tailandia ya operan varios tipos de equipos de origen chino, incluyendo fragatas y buques de patrulla en alta mar de la Marina Real de Tailandia.

Mientras que los precios relativamente bajos, sin duda, han sido un factor importante en el aumento de la predilección de Tailandia de armas chinas, Tim Huxley, director ejecutivo del Instituto Internacional para la división de Asia Estudios Estratégico, dijo a Defense News que Tailandia recurren cada vez más a China como su principal proveedor de armas “hace por supuesto tienen un trasfondo geopolítico.”

señaló que“la respuesta occidental al papel político de las fuerzas armadas desde 2014 ha socavado evidentemente relaciones con Bangkok, incluyendo la predisposición previa de este último a comprar armas a fuentes occidentales de Estados Unidos o y proporcionó una oportunidad para que china intensificar sus relaciones con todo horizonte Tailandia.”

Tailandia es un aliado clave de seguridad de los Estados Unidos en Asia. En diciembre de 2003, Tailandia fue designado un aliado principal fuera de la OTAN. Sin embargo, las relaciones eran tensas desde el 2014 golpe de estado que vio la actual junta militar encabezada por el primer ministro Prayuth Chan-ocha llegar al poder, con Estados Unidos congelación $ 4.7 millones de dólares de ayuda relacionada con la seguridad y la cancelación de algunos acuerdos de seguridad en respuesta, a pesar de los lazos militares desde entonces han sido en su mayoría restaurados.

Por el contrario, China fue la primera potencia importante reconocer junta de gobierno de Tailandia tras el golpe, y desde entonces ha convertido en el principal socio comercial de Tailandia y la segunda mayor fuente de inversión extranjera que ha incluido una inversión sustancial en proyectos de infraestructura.

http://www.defensenews.com/articles/thailand-to-buy-more-chinese-tanks-reportedly-for-58m
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: EJERCITO DE TAILANDIA   

Volver arriba Ir abajo
 
EJERCITO DE TAILANDIA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EJERCITO DE TAILANDIA
» Soldados negros y asiaticos en ejercito Nazi
» Tailandia, 50 satang (1/2 bath), 1997
» ejercito altos elfos mega rebajado
» Ejercito de paracaidistas aleman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa Nacional y del Mundo :: - FUERZAS TERRESTRES - :: Ejércitos del Mundo-
Cambiar a: