Comparte
Ir abajo
avatar
Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Ver perfil de usuario

Thales discute proyecto de la industria aeroespacial brasileña en Congreso Latino Americano de Satélites 2011

el Vie 7 Oct 2011 - 17:18
Thales discute proyecto de la industria aeroespacial brasileña en Congreso Latino Americano de Satélites 2011

Diretor General abordará trayectoria global en satélites de defensa y colaboraciones público-privadas

A Thales,
líder mundial en satélites de comunicaciones para los mercados civil y militar, además de líder europea en sistemas de satélite por medio de la joint-venture Thales Alenia Space, participa hoy del Congreso Latino Americano de Satélites 2011, en el Río Othon Palace Hotel, en el Río.

El Director General de la Thales en el Brasil, Laurent Mourre, integrará el panel de cierre "El nuevo proyecto de la industria aeroespacial brasileña – el papel del satélite en la defensa y complementariedade Gobierno/ iniciativa privada"y presentará la trayectoria de éxito que llevó el grupo al liderazgo en el segmento en la Europa.

Con mediación del periodista Rubens Glasberg, la discusión contará también con representantes de los Ministerios de la Defensa y de las Comunicaciones, Aeronáutica, Agencia Espacial Brasileña (AEB), Embraer, Mectron y Telebrás.

La participación en el evento refuerza el interés de la Thales en ampliar su presencia en el segmento de satélites en el Brasil. "Estamos dispuestos a apoyar iniciativas de la industria brasileña que visen a la atención de las necesidades del país", afirma Mourre.

La Thales, por medio de la Thales Alenia Space, mantiene un amplio portfólio de soluciones que atienden mundialmente el sector de Defensa y Seguridad. La Thales tiene sólida experiencia en el área de comunicaciones militares (en particular Syracuse y Sicral), además de vasta actuación en satélites duais de comunicación civil y militar, inclusive en el Brasil con los satélites Star One C1 y C2 en las bandas C, KU y X. AThales está envuelta en dos programas de detección remota de la Tierra vía satélite, por medio de su subsidiária Omnisys: CBERS 3 y 4, que están siendo desarrollados en colaboración con el INPE (Instituto Nacional de Pesquisas Espaciales) y con la CAST (China Academy of Space Technology).

El Congreso Latino Americano de Satélites tratará también temas como el papel del satélite en la universalização de la banda ancha, el crecimiento explosivo del DTH, además de nuevas aplicaciones en comunicación marítimas, metereologia, imagen y detección remota.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.