ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Siria: se globaliza el conflicto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30
AutorMensaje
Pablo IG
Moderador
avatar

Mensajes : 3196
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 37
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: Siria: se globaliza el conflicto.   Dom 9 Abr 2017 - 10:28

Me cuesta creer que Assad haya usado gas, hay alguna prueba irrefutable de esto o es como las ADM de Irak?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bashar
Moderador
avatar

Mensajes : 2662
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : San miguel, buenos aires

MensajeTema: Re: Siria: se globaliza el conflicto.   Dom 9 Abr 2017 - 10:57

Es mas que probable porque el gas fue rociado...y eso se hace desde el aire... mas que nada por el volumen... el isis aunque tiene sus intentos no fueron efectivos porque su artilleria es menesterosa... obvio que la hipocresia en la guerra existe y aca cada uno de los beligerantes hace su jugadas...bashar, putin, trump y todos los demas...

_________________
Un pájaro inocente,/herido de una flecha/guarnecida de acero/y de plumas ligeras,/decía en su lenguaje/con amargas querellas:
/Más crueles que fieras,/con nuestras propias alas,/que la Naturaleza/nos dio, sin otras armas/para propia defensa,/forjáis el instrumento/de la desdicha nuestra,/haciendo que inocentes/prestemos la materia./Pero no, no es extraño,/que así bárbaros sean/aquellos que en su ruina/trabajan, y no cesan./Los unos y otros fraguan/armas para la guerra,/y es dar contra sus vidas
plumas para las flechas.»
Samaniego, Félix Mª de
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 16106
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Siria: se globaliza el conflicto.   Mar 18 Abr 2017 - 8:38

Un académico líder armas ha afirmado que el ataque al agente nervioso Khan Sheikhoun en Siria fue puesta en escena, que plantea interrogantes sobre quién fue el responsable.

Theodore Postol, profesor emérito en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), emitió una serie de tres informes en respuesta al hallazgo de la Casa Blanca que el presidente sirio Bashar Al-Assad del ataque perpetrado el 4 de abril .

Llegó a la conclusión de que el informe del gobierno de Estados Unidos no presentó ninguna prueba "concreto" que Assad fue el responsable, añadiendo que era más probable que el ataque fue perpetrado por los jugadores sobre el terreno.


¿Por qué anunciarse con nosotros
Postol dijo: "He revisado el documento [de la Casa Blanca] cuidadosamente, y creo que se puede demostrar, sin lugar a dudas, que el documento no proporciona ninguna evidencia alguna de que el gobierno de Estados Unidos tiene conocimiento concreto de que el gobierno de Siria era la fuente del ataque químico en Khan Sheikhoun, Siria, a más o menos 06 a.m.-07 a.m. el 4 de abril, 2017.

"De hecho, la principal pieza de evidencia que se cita en el punto documento a un ataque que fue ejecutado por individuos en el suelo, no desde una aeronave, en la mañana del 4 de abril.

"Esta conclusión se basa en una suposición hecha por la Casa Blanca cuando se cite la fuente de la liberación de sarín y las fotografías de esa fuente. Mi propia evaluación es que la fuente estaba muy probable manipulado o por etapas, por lo que no hay ninguna conclusión seria podría ser a partir de las fotografías citados por la Casa blanca ".

La imagen Postol refiere es el de un cráter que contiene una cáscara interior, que se dice que han contenido el gas sarin.

Su análisis de la cáscara sugiere que no se podría haber caído de un avión como el daño de la carcasa es inconsistente de una explosión aérea. En su lugar, Postol dijo que era más probable que una carga explosiva se coloca sobre la carcasa que contiene sarin, antes de ser detonado.

"El explosivo actuó en el tubo como un objeto contundente trituración mazo," dijo Postol. "Se llevó el tubo en el suelo, mientras que al mismo tiempo creando el cráter.

"Dado que el tubo se llenó con el sarín, que es un fluido incompresible, tal como el tubo fue aplanada, el sarin actuó en las paredes y los extremos de la tubería provocando una grieta a lo largo de la longitud de la tubería y también el fracaso de la tapa en el back-end ".

La implicación del análisis de Postol es que se llevó a cabo por los insurgentes contra el gobierno como Khan Sheikhoun se encuentra en territorio controlado-militante de Siria.

Postol, un antiguo asesor científico en el Departamento de Defensa (DoD), ha esbozado anteriormente inconsistencias similares con los informes de inteligencia de Estados Unidos. Tras el ataque con armas químicas en 2013 Ghouta oriental, Postol vez más dijo que la evidencia no sugiere Assad era responsable - un hallazgo que más tarde fue corroborado por las Naciones Unidas.

En sus últimos informes, Postol atacó a lo que dice es una "politización" de los hallazgos de inteligencia.

Postol dijo: "Ningún analista competente se perdería el hecho de que el presunto bote sarín fue aplastado con fuerza desde arriba, en lugar de detonó al paso de una munición dentro de ella.

"Todos estos errores muy aficionado indican que este informe de la Casa Blanca, como el Informe de Obama de la Casa Blanca a principios [de Ghouta en 2013], no fue debidamente examinado por los servicios de inteligencia que se reivindica.

"He trabajado con la comunidad de inteligencia en el pasado, y tengo serias preocupaciones acerca de la politización de la inteligencia que parece estar ocurriendo con más frecuencia en los últimos tiempos - pero sé que la comunidad de inteligencia tiene analistas altamente capacitados en ella.

"Y si los analistas fueron consultados adecuadamente sobre los reclamos en el documento de la Casa Blanca que no hubieran aprobado el documento en el futuro."

Lea los informes de Postol en su totalidad:


http://www.ibtimes.co.uk/mit-expert-claims-latest-chemical-weapons-attack-syria-was-staged-1617267?utm_campaign=/mit-expert-claims-latest-chemical-weapons-attack-syria-was-staged-1617267


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kekoke

avatar

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 38
Localización : Chajarí

MensajeTema: Colapso de ISIS   Vie 28 Abr 2017 - 19:11

Colapso de Isis en Siria e Irak.

El Isis esta se ha convertido en el enemigo de todos es esta guerra. Todos sus frentes, con excepción de Deir Ez Zor, en donde mantienen un frente ofensivo, la situación del grupo terrorista-mercenario se compromete cada vez mas, a tal punto que se plantea volver a la guerra de guerrillas con la que comenzaron.

Las fuerzas Tigre del ejército Sirio han controlado la situación de Hama, tanto que han pasado a la ofensiva. La situación en Damasco parece estar controlada y las bolsas del este parecen ser el próximo objetivo del gobierno Sirio.

En el este, Palmira y Homs, sigue habiendo ganancias de las fuerzas del gobierno y los grupos mercenarios con financiación extranjera ante el colapso de Isis.

Es una guerra terríblemente cruel, en donde la geopolitica de las potencias, lamentablemente están jugando con el dolor y la muerte de una nación, esperemos que acabe pronto este espanto.

Les dejo un video con lo último del conflicto..

Abrazo a todo Defensa Nacional y del Mundo!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 16106
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Siria: se globaliza el conflicto.   Mar 2 Mayo 2017 - 14:24

Algunas ofertas de la red



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tincho_chili



Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/02/2016
Localización : Omnipresente

MensajeTema: Re: Siria: se globaliza el conflicto.   Ayer a las 17:59

Militares rusos impedirán salida de terroristas de Daesh de Al Raqa hacia Palmira

MOSCÚ (Sputnik) — Los militares rusos en Siria tomaron medidas para impedir la salida de los combatientes de Daesh de Al Raqa hacia Palmira acordada entre este grupo terrorista, proscrito en Rusia y otros países, y milicias kurdas, informó a Sputnik una fuente del Ministerio de Defensa ruso.

"Según informaciones confirmadas a través de varios canales independientes, los mandos de unidades kurdas pertenecientes a las llamadas Fuerzas Democráticas Sirias y los líderes locales de Daesh en Al Raqa llegaron a un acuerdo sobre la apertura de un corredor de seguridad que dé a los terroristas la oportunidad de abandonar libremente la ciudad a condición de que se dirijan a la zona de Palmira", explicó.

Ejército sirio recupera el control de una fábrica de fosfatos cerca de Palmira
El interlocutor de la agencia aseveró que "tras recibir esas informaciones, el mando de las fuerzas rusas en Siria tomó medidas para impedir la salida de los yihadistas en dirección sur".

El 25 de mayo, la aviación rusa detectó y destruyó una caravana de Daesh integrada por 39 camionetas que se dirigía hacia Palmira, señaló la fuente.

"Como resultado de estos ataques aéreos, Daesh perdió 32 camionetas equipadas con ametralladoras de gran calibre y sufrió más de 120 bajas mortales", agregó.

Ciudad de la discordia: Moscú advierte de las contradicciones que impiden liberar Al Raqa
Todo intento de los terroristas de avanzar hacia Palmira y de aumentar su presencia en esa zona "será abortado con contundencia", recalcó la fuente militar.

"Para seguir la situación, se han reforzado todos los tipos de vigilancia, las posibles rutas de salida de los terroristas son sobrevoladas las 24 horas al día por drones rusos", indicó.

Agregó que aviones y helicópteros de la Fuerza Aeroespacial rusa, así como unidades de las Fuerzas de Operaciones Espaciales fueron destinados para destruir a grupos de combatientes de Daesh en esa zona.

Las Fuerzas Democráticas Sirias eliminan a 31 terroristas cerca de Al Raqa

Las Fuerzas Democráticas Sirias, integradas principalmente por las Unidades de Protección Popular (YPG) kurdas, llevan a cabo desde noviembre pasado una operación para tomar Al Raqa, ciudad en el norte de Siria que fue proclamada capital del "califato" de Daesh en ese país árabe.

Al Raqa está situada a unos 225 kilómetros de Palmira, una de las joyas de la antigüedad que había caído en manos del grupo yihadista en dos ocasiones desde 2015.

El pasado marzo, las tropas sirias, apoyadas desde el aire por las fuerzas rusas, recuperaron el control de Palmira.

sputniknews
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tincho_chili



Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/02/2016
Localización : Omnipresente

MensajeTema: Re: Siria: se globaliza el conflicto.   Ayer a las 18:01

Bombardeo ruso a convoy de ISIS que escapaba de Al-Raqqah... 120 muertos se estima.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Siria: se globaliza el conflicto.   

Volver arriba Ir abajo
 
Siria: se globaliza el conflicto.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 30 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30
 Temas similares
-
» Siria: se globaliza el conflicto.
» As de Vespasiano acuñado en Antioquía, Siria (SC)
» Siria confirma haber derribado avión de Fuerza Aérea turca
» HIPOTESIS DE CONFLICTO---ARGENTINA 2010-2020
» FUERZA AEREA SIRIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa Nacional y del Mundo :: -HISTORIA MILITAR DEL MUNDO- :: Conflictos Contemporáneos-
Cambiar a: