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Informe de flightglobal sobre Fuerza Aerea Argentina

el Vie 30 Mar 2012 - 15:56
Este texto, forma parte de un informe q salio hace unos días en el sitio flightglobal de la situación de la aviación militar en latinoamerica. Yo aqui solo transcribo la situación Argentina, el resto lo encontraran en el link del sitio q indico en "Fuente". Muchas cosas ya conocemos pero es intersante ver desde otra optica.
Esta traducido por google -lamentablemente no tengo tiempo para hacerlo mejor, pero se entiende-

Saludos
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IN FOCUS: Latin America re-arms air combat fleets 
PrintBy: Stephen Trimble Washington DC 02:00 20 Mar 2012 Source:


Colombia has set about upgrading its Kfir fighters

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ARGENTINA

El crecimiento económico sostenido ha dado algunas ventajas a la fuerza aérea de Argentina, pero quizás no en la forma como los líderes de servicio previsto había. A pesar del crecimiento sostenido, como la tercera mayor economía de América Latina, la Argentina todavía funciona una de las flotas más antiguas de aviones de combate.

Sus "más joven" combatientes, medido en términos de servicio de la República Argentina, son ex-US Navy A-4, entregado a finales de 1990 con los radares y aviónica mejorados por parte de la ex Lockheed Martin Aircraft Argentina (LMAASA). La flota de la Fuerza Aérea también incluye 13 Dassault Mirage IIIS, siete Mirage 5s y 13 dagas de Israel Aerospace Industries. La Armada, por su parte, opera 11 Dassault-Breguet Super Etendards.

Aunque el presupuesto de defensa de la Argentina se ha duplicado desde 2007, aún no hay programas de sustitución de activos. La inacción puede explicarse en parte por el análisis de mercado de Forecast International, que estima que los salarios del personal consume el 70% del presupuesto de $ 4 mil millones de defensa en 2011. El presupuesto de $ 4 mil millones, mientras que una mejora del 100% respecto a 2007, todavía representa sólo el 0,6% del PIB de la Argentina.

Sin embargo, hay signos alentadores para el resurgimiento de la Fuerza Aérea Argentina. El aumento del gasto militar ha permitido a la industria aeroespacial, una vez altamente cualificado para recuperarse de décadas de abandono. En 2009, la nación administración de Kirchner LMAASA recuperada de la gestión de la Lockheed.

La FADEA de propiedad argentina volvió a abrir su fábrica en Córdoba el 17 de diciembre, y la compañía ha tarareado con la actividad desde entonces. Aunque todavía tiene que trabajar en la primera línea de Argentina combatientes, se ha reiniciado sus competencias establecidas por la modernización de más orgullo del país los logros de la aviación: el IA-58 Pucara aviones ligeros de ataque y el IA-63 jet de entrenamiento avanzado.

El 8 de julio de 2011, entregó el primer FADEA actualizado IA-58 a la fuerza aérea. Las mejoras comienzan con las mejoras de mantenimiento, con la eventual sustitución de la aviónica y los sistemas de navegación. Por último, FADEA sustituirán a los motores Turbomeca envejecimiento Astazou con Pratt & Whitney PT6A-62, lo que permite la seminal de contrainsurgencia aviones a permanecer en servicio hasta 2045.

Mientras tanto, la fuerza aérea también ha financiado FADEA para la fabricación de IA-63s 40 diseñado para el estándar de la serie II, que incluye la libra 4250 (1.900 kilogramos) de Honeywell TF731-40-N2 turboventilador. El primer vuelo de un nuevo motor de IA-63 de 08 de junio 2011 estimuló la división de marketing de FADEA para describir poéticamente el "momento sublime que justifica las horas y horas de dedicación, esfuerzo, ingenio y creatividad".

FADEA está aplicando ya las grandes ambiciones, mientras que el orgullo aeronáutica del país se ha reavivado. Universidad Aeronáutica de la Fuerza Aérea ha desarrollado un misil de crucero totalmente nuevo - el FAS-850 Dardo 2C. Otra empresa local ha unido fuerzas con Innocon de Israel para desarrollar el Yarará autóctono construido, un vehículo de categoría 30kg aéreo no tripulado.

FADEA quiere diseñar un entrenador militar para reemplazar Beechcraft retirado de la Fuerza Aérea T-34 mentores. Un prototipo del IA-73 está previsto teóricamente para lograr el primer vuelo en 2013. Si tiene éxito, el IA-73 será el primer argentino construido aviones para entrar en servicio ya que la AI-63 en 1988.

Otras oportunidades están llevando a cabo. En noviembre, FADEA recibió a una delegación de la China National Aero-Technology Import & Export Corporation (CATIC) para discutir la posibilidad de la licencia-la construcción de la Changhe Z-11 helicóptero. El ejército argentino evaluó la Harbin Z-9 en 2008, y seleccionados de la aeronave.

Fuente: flightglobal

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Re: Informe de flightglobal sobre Fuerza Aerea Argentina

el Vie 30 Mar 2012 - 18:52

Esta traducido por google -lamentablemente no tengo tiempo para hacerlo mejor, pero se entiende
-

Vale¨Pablo y gracias.

Saludos Roberto
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Re: Informe de flightglobal sobre Fuerza Aerea Argentina

el Dom 8 Abr 2012 - 22:21
Desgraciadamente nos cuenta( sel lo dice a el mundo tambien) una realidad que hace años vemos
Saludos
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Re: Informe de flightglobal sobre Fuerza Aerea Argentina

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