Comparte
Ir abajo
Invitado
Invitado

Re: Poderío aéreo argentino en el Atlántico Sur: Consideraciones estratégicas

el Lun Jun 04, 2012 9:18 am
DiegoT3 escribió:
Buenas noches:
Mendo, la gallega está bárbara, no te lo discuto. Per ya tuviste sueños húmedos con el EMB-145 Erieye y ahora los tenes con el Sukhoi Su-34? en serio, me tengo que preocupar?? jajaja jajaja

Saludos.

PD: conozco una psicóloga (pero de las BUENAS ok ), te puedo pasar el dato. Saludos

Y bueno si es soltera y esta bueno, pasame el telefono y la invito a cenar good
Invitado
Invitado

Re: Poderío aéreo argentino en el Atlántico Sur: Consideraciones estratégicas

el Lun Jun 04, 2012 9:28 am
dacius escribió:Ci el SU 35 no es el casa para este momento de la fuerza aérea estoy seguro que lo es para un futuro no muy lejano ya que es el único caza que cumple con los requisitos técnicos y políticos para asumir el rol de superioridad aérea y caza de largo alcance, que tiene que ir acompañado por otros medios aéreos y terrestres como así también ser apoyado por un caza mas liviano nadie lo duda. Que es caro de comprar y mantener si dígame un avión de sus características que no lo sea.
En cuanto a adecuar las bases aéreas y personal para el correcto funcionamiento de un caza nuevo eso se hace de acuerdo al caza que compres siendo esto inevitable en mayor o menor medida con un caza nuevo. Mas en nuestro caso en el cual lo mas parecido que podríamos comprar seria un m 2000 que si bien es de la misma familia y fabrica que los m 3 son un avión completamente distinto con lo cual se tendría que a ser lo propio.
En cuanto a que a Inglaterra no la podemos vencer militarmente en un mediano plazo y hasta en el largo plazo nadie lo duda (te meten dos misiles nucleares y chau). Pero no por eso vamos a dejar de lado el poder defendernos y causar daño a aquellos que se atrevan a atacarnos. Porque con ese criterio mañana disolvemos las fuerzas armadas y pedimos unos escaños en el parlamento británico y pasamos a formar parte de una potencia, claro que siendo ciudadanos de segunda.
Siendo a mí entender la fuerza aérea el componente más importante para la defensa nacional, por consiguiente tienen que ser la que reciba el presupuesto más holgado el cual tiene que ser suficiente para el correcto funcionamiento de sus medios. Claro que esto conservando un equilibrio económico.

argentina!!

Si hay alguien que muere por ver un SU-35 con las insignias de la FAA. Ese soy yo.
Pero hay que tener en cuenta que el SU-35 no se esta vendiendo y que rusia esta por una version de pre serie.
A mi modo de ver las cosas y lo que seria mas conveniente para nosotros. Es ir por los 18 SU-30K ex Indios. Fabricar en FADEA de aqui al 2020, 54 Yak-131, y despues del 2020, ir por 18 a 24 T-50 Pak-Fa.
Obvio que entre los SU-30 y los T-50 adquirir un par de AEW&C, y un par de IL-78 cisternas.
Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Ver perfil de usuario

hola como estan ?

el Miér Jun 06, 2012 2:11 am
Hola ¿FEDEA esta en condiciones de producir algo? Digo sin tener que hacer una cuantiosa inversión, porque no conozco mucho del tema pero los últimos pampas que salieron de la fábrica lo hicieron a un ritmo muy lento. También esta el echo que debe estar muy atareada con la modernización de pampas pucaras y la construcción del aéreo aplicador o avión de entrenamiento básico mas los 40 pampas nuevos que tiene que hacer.
Invitado
Invitado

Re: Poderío aéreo argentino en el Atlántico Sur: Consideraciones estratégicas

el Jue Jun 07, 2012 12:05 am
dacius escribió:Hola ¿FEDEA esta en condiciones de producir algo? Digo sin tener que hacer una cuantiosa inversión, porque no conozco mucho del tema pero los últimos pampas que salieron de la fábrica lo hicieron a un ritmo muy lento. También esta el echo que debe estar muy atareada con la modernización de pampas pucaras y la construcción del aéreo aplicador o avión de entrenamiento básico mas los 40 pampas nuevos que tiene que hacer.

Estimado Dacius, creo que a FAdeA todavía le cuesta recuperar el "ritmo" necesario para producir en gran escala, como se dijo en el forom no olvidemos que la Lockheed Martin hizo todo lo posible para desmantelarla como fábrica aeronáutica y hoy lo sigue haciendo el sindicato de los que estaban felices con ese modelo. Pienso que tiene que hacer bastante "gimnasia" para recuperar la capacidad perdida. Si logra hacer lo de los 40 Pampas, me doy más que satisfecho para cumplir esta tarea de recuperación.

Saludos
Contenido patrocinado

Re: Poderío aéreo argentino en el Atlántico Sur: Consideraciones estratégicas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.