ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Revelaciones Marianas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22
AutorMensaje
oscarlivy

avatar

Mensajes : 3096
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 55
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Dom 16 Jul 2017 - 0:28

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
14 DE JULIO DEL 2017


 

Amado Pueblo Mío:

EN MIS MANOS MANTENGO A MI PUEBLO, ESE QUE ME BUSCA INCESANTEMENTE.

Soy la Misericordia Divina, soy Paz, soy Caridad, soy Esperanza para que Mis hijos se fortalezcan en la Fe. Soy Justicia y como Justo Juez, espero hasta el último instante para que la criatura humana se arrepienta y retorne a Mí.

En este instante, solo puedo mirar a la Tierra y continuar vertiendo Mi Justicia lentamente ante las súplicas de Mi Madre por los que se mantienen fieles, por los que continúan esforzándose para no declinar, por los que son constantes, humildes y verdaderos cristianos…

DETENGO MI JUSTICIA ANTE LAS PETICIONES DE MI MADRE, POR LOS QUE SE PREPARAN examinándose una y otra vez, por los que ahondando en el conocimiento de cuanto se acerca, toman conciencia de la urgencia de una genuina entrega a Mi Casa para salvar el alma y ser testimonio para sus hermanos, con el propósito de ayudarles.

Las creencias modernistas y liberales Me presentan como un Dios inerte, invitando así al hombre a ser liberal, a mantener un comportamiento contrario a Mi Obrar y Actuar. EL ACTUAR DEL HOMBRE ES TOTALMENTE DISCORDANTE CON NUESTRA PALABRA DIVINA, ES CONTRADICTORIO CON LA LEY DIVINA, ES UNA AFRENTA MUY GRAVE A LOS MANDAMIENTOS Y A LAS ENSEÑANZAS QUE YO LES LEGUÉ.

Esta generación se adultera a sí misma constantemente y se entrega a la locura.

EL ANTICRISTO PREPARÓ EL ESCENARIO ACTUAL EN EL QUE VIVE LA HUMANIDAD Y LA HUMANIDAD LO HA ACEPTADO…

La personalidad de Mis hijos ya no es propia sino se ha adecuado a la mayoría, sobresaliendo así un hombre que no tiene pensamiento propio sino el heredado por el resto de la sociedad. Ha surgido un hombre que imita a sus semejantes, que no razona sino tan solo imita conductas ajenas.

Hijos, Pueblo Mío, les llamo a informarse, a adentrarse en Mi Palabra explicitada para ustedes de diversas formas, debido a que son ustedes los que van a ser participantes de los eventos venideros.

PREPÁRENSE, NO SEAN IGNORANTES DE LO QUE VIVE ESTA GENERACIÓN y de lo que se abre paso en medio de la ignorancia de un hombre que mira todo acontecer como normal.

Les miro pasar los instantes sin dejar huellas, encuentran contento en decir que viven pero no piensan, no razonan, no sienten y esto es complacer a quienes mantienen en sus manos las decisiones importantes de la Humanidad, dentro de la cual están ustedes.

Un grupo de hombres y mujeres con poder económico, han decidido que ustedes, Pueblo Mío, se mantengan ignorantes de la verdadera realidad, con el fin de manipularles. Ustedes no ignoran esto, Yo se los he explicado, pero ustedes no se detienen a pensar y a tomar medidas al respecto.

Pueblo Mío, esta generación es aberrante, degenerada, se goza en lo ilícito y en lo que le rebaja su condición de hijo de Dios: rinden culto al dios dinero, al dios tecnología, al dios modernismo, al dios degeneración…

Así son los instantes que les señalan en qué etapa vive esta generación. Miro más pecadores que en Sodoma y Gomorra. No se detendrán ante el pecado por más grave que sea, cada instante fomentarán nuevas formas de ofender a Nuestra Trinidad Sacrosanta. Y al final, lo bueno será tomado por malo y se acogerá la maldad con gran placer.

Las familias son un campo de batalla continuo, los hijos se levantan en contra de sus padres, los hermanos no se miran como hermanos, pierden los valores aceleradamente. Llegará a desconocerse la lealtad, se desconocerán las líneas de consanguinidad, todos se desconocerán, se negarán…

La Humanidad se encuentra en un caos permanente. Nuestro Espíritu es constantemente contristado, la imaginación del hombre es más fuerte que el mismo conocimiento y la imaginación contamina a la criatura dominándole desvirtuando el conocimiento.

Los hijos no dan buenos frutos cuando se sublevan contra sus padres. Los padres corrigen a sus hijos y los hijos se burlan, consintiendo cuanto satanás les coloca en frente.

ESTE ES EL INSTANTE EN QUE EL HOMBRE SE HA DESLIGADO DE LO ESPIRITUAL POR CONSIDERARLO RIDÍCULO Y NO NECESARIO PARA EVOLUCIONAR.

La evolución para el hombre actual depende de la tecnología, a sabiendas que la tecnología le ha dominado, le ha llevado a ser su esclavo y le ha encadenado, no con cadenas físicas, sino con cadenas que le han robado la mente, el pensamiento, la voluntad, la decisión, la inteligencia; y Yo miro en la Tierra deambulando zombis… Mi Pueblo se ha transformado en un Pueblo sin voluntad.

Mi Pueblo se reduce ante la constante oleada de ideologías maléficas que han optado por alejarme del hombre para que se entregue al mal. Continuamente crean nuevas torres de Babel en las que han perecido y continúan pereciendo, anulándose totalmente, perdiendo la relación como criaturas humanas.

Mi Cuerpo Místico se ha alejado de Mí, siente no necesitarme, derriban Mis Templos, Me profanan, blasfeman contra Nuestra Trinidad, desprecian y se burlan de Mi Madre y Mi Presencia Real en la Eucaristía llegará a ser negada.

Mi Pueblo se encuentra más solo, Mi Iglesia en la Tierra padecerá ante sus errores, el cisma llegará. El mal hace gala de la contaminación en sectores de Mi Iglesia, creando escándalo y más escándalo.

USTEDES, HIJOS MÍOS, PREPÁRENSE DEBIDAMENTE, ARREPIÉNTANSE DE LAS OFENSAS COMETIDAS.

Pueblo Mío, en medio de la aparente quietud que antecede al Aviso (1), los hombres continúan desviándose más y más. Hijos, se examinarán a sí mismos, lo más profundo de su alma se conmocionará, la conciencia humana será conocida por primera vez, en algunos de Mis hijos.

Todos mirarán las ofensas que han cometido en contra de La Ley Divina y con vara de hierro, vivirán el juicio particular del que ni uno solo logrará escapar.  Cada uno permanecerá en el desierto personal de sus pecados, no podrán auxiliarse. Pasado ese lapso, Mis fieles serán más fieles y los que no Me aman, Me amarán menos. LA PERSECUCIÓN HACIA MIS FIELES SE ACRECENTARÁ Y EL GRAN ENGAÑADOR DIRÁ A LA HUMANIDAD QUE ESTE ACTO DE MISERICORDIA DE MI CASA, EL AVISO, HA SIDO CREADO POR ÉL.

Durante este examen personal, la Creación se conmocionará, el Universo le recordará al hombre que las ofensas humanas han llegado a atraer cuerpos celestes hacia la Tierra. La atmósfera de la Tierra se teñirá de fuego, y con este fuego la Tierra arderá.

AMADO PUEBLO MÍO, QUIEN ME NIEGUE AL DECIR QUE LES CAUSO TEMOR CON LA TRANSMISIÓN DE MI VERDAD, SE ENCUENTRA AJENO A LA REALIDAD EN QUE VIVE.

Oren hijos Míos, oren por Filipinas, esta tierra Mía llorará hasta el hartazgo.

Oren hijos Míos, oren por Guatemala, el gran volcán despierta con fuerza.

Oren hijos Míos, oren, Medio Oriente arde.

Oren hijos Míos, oren, el mar se agita fuertemente ante la proximidad de un cuerpo celeste.

Amado Pueblo Mío, la necedad es hija del mal, tomen Mis Palabras y renuévense por dentro con espíritu generoso.

NO LES NEGARÉ MI AMPARO SI LA HUMILDAD Y EL PROPÓSITO DE ENMIENDA SON VERDADEROS.

DESCUBRAN QUE VIVEN, NO SEAN MÁS ESCLAVOS DE LA TECNOLOGÍA QUE LES DOMINA.

VIVAN, RESPIREN MI AMOR.

Les bendigo con Mi Corazón que padece sed de almas.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(1) Revelaciones sobre el AVISO, leer...


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

La Humanidad no se ha detenido a recapacitar porque no busca un instante para hacerlo. El sumergirse en la constante novedad que le ofrece lo mundano, le consume este instante. Especialmente la juventud que desea experimentar cuanto le ofrecen, toma todo y luego no tiene la fuerza para dejar lo que sabe que le causa daño.

La tecnología en varios campos ha sido utilizada para bien, pero la tecnología mal empleada, la que tiene como objetivo el atrapar al hombre para dominarlo, lo ha logrado ya que ha creado, como lo dice Nuestro Señor: “una raza de zombis”. Cada criatura vive en su mundo, en la competencia consigo mismo a través de una máquina que tiene el tamaño de su mano. ¡Algo que tiene el tamaño de la mano, ha logrado superar la voluntad del hombre!

Hermanos, este instante es para despertar, no para continuar en el adormecimiento. Las instituciones se encuentran contaminadas y el mal ha dominado todo lo que el hombre posee en este instante. El mal domina desde hace décadas al hombre y ahora le ha sometido.

Cada acto humano alcanza repercusiones universales. Es obligación de cada uno que esas repercusiones sean acordes a la Voluntad Divina y no contrarias a Ella. Cada uno es responsable de cuanto le suceda a esta generación.

Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy

avatar

Mensajes : 3096
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 55
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Mar 18 Jul 2017 - 20:46

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
17 DE JULIO DEL 2017




Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

CON MIS MANOS LES RECIBO PARA ADENTRARLES EN EL CAMINO DE LA SALVACIÓN.

Mis hijos  llegan a ser atrevidos negándose a obedecer las Peticiones de Mi Hijo. Al no saber qué es el alma, no saben lo que van a perder y se aventuran en el camino más fácil, el que les lleva a la condenación.

Cada Llamado por medio de esta Revelación es Voluntad Divina. Cada Llamado no tiene como finalidad causarles temor, sino alertarles sobre la purificación que se acerca a la Humanidad para que no les encuentre desprevenidos y se dispongan a cambiar de vida.

La Humanidad actúa complaciéndose en todo cuanto desea, sin meditar si es para su bien o para mal. La actitud egoísta y de competitividad lleva al hombre a no pensar en el hermano, sino a centrarse únicamente en su bienestar, su complacencia personal, dando rienda suelta al dios de lo material. Esta actitud se ha trasladado a la parte espiritual de la criatura humana. Sin obras ni actos de amor hacia el prójimo, el hombre incumple el Primer Mandamiento de la Ley de Dios y se niega a recapacitar al respecto. Este acto egoísta ha sido tomado por el demonio para enviar dardos saturados de lo mundano hacia la sociedad, que los ha acogido complacientemente desafiando las Leyes Naturales y la Voluntad Divina.

La juventud continúa sin timón hacia donde le lleven las aguas: aguas infestadas (*) por la inmoralidad, el desenfreno, la degeneración y la incapacidad para negarse a lo indebido; aguas infestadas por la corrupción, la ira, la falta contra los Mandamientos de la Ley de Dios; aguas contaminadas por las malas enseñanzas, equivocadas a propósito por quienes dentro de las instituciones, son verdaderos demonios que enlodan todo cuanto tocan.

No se descuiden, hijos Míos, los falsos maestros sobreabundan, esos que no cumplen con el Evangelio, esos que no son verdaderos, esos que creen engañar a Mi Hijo y únicamente se forjan su propia condenación.

PERMANEZCAN ATENTOS HIJOS MÍOS, SOBREABUNDAN LOS QUE DICEN RECIBIR LA PALABRA DE MI HIJO, Y NO ES VERDAD. Conozcan a Mi Hijo para que disciernan entre lo verdadero y lo que está contaminado. Saben que este instante es de confusión ya que es previo a los grandes y anunciados acontecimientos de toda índole, los que les indican que viven el instante de los instantes.

Esta generación ha desarrollado tanta maldad que ha atraído al mal y sus legiones hacia la Tierra, manteniendo así la infestación de cantidad de criaturas humanas que externan comportamientos nunca antes vividos.

Y el hombre todo lo mira como bueno, ya que para él el pecado y el infierno no existen, y el Perdón Divino es utilizado para dar cabida a que el hombre se sumerja en el pecado y sea atrapado por satanás.

Miro hacia la Tierra y son tantos Mis hijos que se dedican a manifestar su desamor hacia Dios, haciendo gala de la ignorancia espiritual en que viven y con gran frialdad destruyen imágenes en los templos, cometen sacrilegios con la Eucaristía y continúan la vida sin remordimientos. Es la rebelión del hombre hacia Mis hijos predilectos, hacia los que predican la Palabra de Mi Hijo y no la cumplen en su cotidiano vivir, es la rebelión de los hijos sin Dios, de los que se han decidido a adorar al demonio. Es la rebelión del hombre que ha acogido al demonio y este les ha injertado el veneno del odio hacia Dios.

ESTA GENERACIÓN SE AHOGA EN SU CRISIS MORAL Y ESPIRITUAL.

EL HOMBRE SIN DIOS ES UN HOMBRE SIN CONCIENCIA, SIN TEMOR.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

PARA QUE DESCUBRAN A MI HIJO EN USTEDES, DEBEN POSEER AMOR EN EL CORAZÓN Y LA ASISTENCIA DEL ESPÍRITU SANTO. Amor para que no rechacen la verdad aunque no la comprendan, amor para que se dispongan a salir del estado de error en el que permanecen los que niegan a Mi Hijo.

No tienen tiempo si no instantes, y ante estos instantes se incrementa el error y el rechazo a lo Divino. Esta es una señal que delata lo que se aproxima, una señal que deben valorar para que no justifiquen el vivir en las tinieblas.

En este instante Mi Corazón se sumerge en una gran tristeza, quienes han perdido la vista física se esmeran para movilizarse y ustedes, que han decidido ser ciegos espirituales para no mirar la Verdad de la Palabra Divina, causan gran ofensa a Mi Hijo.

El demonio engaña a esta generación que arde en adelantos tecnológicos, les engaña con gran facilidad, engaña aun a aquellos que pertenecen a Mi Hijo.

EL DEMONIO ENGAÑA A CANTIDAD DE LOS MÍOS CON FACILIDAD PARA LLEVARLES A LAS PENAS ETERNAS.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, nada les oculta la Casa Paterna, sean obedientes y no desatiendan los Llamados Divinos, en los que encontrarán el verdadero Camino.

Miren con atención como el avance de la tecnología mal empleada les ha llevado a ser totalmente dependientes de ella. Todo esto ha sido el plan del anticristo para que por adelantado, ustedes sean sujetos al control total en las manos del anticristo. SUS DATOS SE MANTIENEN EN MANOS DEL MAL PARA UTILIZARLOS EN CONTRA DE USTEDES, MIS HIJOS.

Por ello les he llamado a adentrarse en la Escritura, a conocer y reconocer a Mi Hijo, para que no sean confundidos.

El hijo de la perdición acrecienta su poder por medio de sus élites leales y funestas en contra de la Humanidad, que desatendiendo los Llamados Divinos es sorprendida una y otra vez.

Oren hijos, oren por Rusia, padece por la Naturaleza.

Oren hijos, oren por Islandia.

Oren hijos, oren por Estados Unidos, el dolor asoma.

Oren por Venezuela, oren por Venezuela.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la tierra se estremece de uno a otro punto cardinal.

Los volcanes apresuran su actividad ante la influencia de un cuerpo celeste que se avecina a la Tierra.

LA HUMANIDAD ENCONTRARÁ EL CAMINO CUANDO SEA LIBRE DE LA ESCLAVITUD A LA QUE SE HA ENTREGADO. LLEGARÁ EL NUEVO AMANECER EN DONDE LA PAZ DE MI HIJO REINE.

COMO MADRE DE LA HUMANIDAD, LES ENTREGO MI AMOR, LES OFREZCO MI INTERCESIÓN.

Oren el Santo Rosario, reciban a Mi Hijo, sean verdaderos Templos del Espíritu Santo.

Les bendigo con Mi Amor.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(*) Infestadas: referido en este caso a la contaminación producida por el demonio sobre personas, lugares u objetos.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

En este instante en que la Humanidad tiene la oportunidad de conocer, a través de diversas fuentes, la situación mundial en todo aspecto, es cuando más ignorancia posee en el aspecto espiritual.

El desarrollo de alta tecnología utilizada para el bien del hombre ha sido de gran bendición, pero la tecnología mal empleada es lo que más separa al hombre de su Creador. Parece algo increíble, pero así es…

Nuestra Madre nos dice con gran claridad, que el hombre ignora al alma y por ende no se muestra interesado en salvar lo que no ve con los ojos del cuerpo. Nos lo dice nuestra Madre: “el Pueblo de Dios no es espiritual sino inestable cuando vive algún padecer”.

Hermanos, nos encontramos ante grandes catástrofes naturales. Ejercitemos el amor para que nos dispongamos a socorrer a nuestros hermanos.

Sabemos que el Anillo de Fuego se encuentra en gran actividad y la secuencia de eventos directamente relacionados con los volcanes y sismos, sacudirá a diversos países.

Entremos en la relación que nos da la Paz que el hombre necesita, entremos en el Sagrado Corazón de Jesús y en el Inmaculado Corazón de nuestra Madre. Mientras la Humanidad avanza al paso de la mayoría, hagamos un alto en nuestro camino. Sintamos a Dios dentro de nosotros y adentrémonos en Su tiempo y en ese Tiempo Divino, retomemos el verdadero Camino, así seremos verdaderamente libres, libres de verdad.

Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy

avatar

Mensajes : 3096
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 55
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Sáb 29 Jul 2017 - 1:08

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
26 DE JULIO DEL 2017


 

Amado Pueblo Mío:

DENTRO DE CADA UNA DE MIS LLAGAS LES LLEVO A USTEDES, HIJOS MÍOS, PARA QUE MI SANGRE PRECIOSÍSIMA LES PROTEJA, LES DEFIENDA Y SEA EL ESCUDO MEDIANTE EL CUAL MIS HIJOS SE DEFIENDAN A SÍ MISMOS DE SU EGO HUMANO.

Les he invitado a conocerme, no a la manera humana, sino a conocerme y adentrarse en Mí bajo la asistencia de Mi Santo Espíritu.

Navegan en este instante en un mar sumamente tempestuoso en el que miro la barca de cada uno a punto de naufragar…   Y es que el hombre de este instante, aun los que se encuentran cerca de Mí, han transformado el amor verdadero: Mi Amor.  Y ¿qué es el hombre sin amor, sino un odre vacío? ¿Qué es un hombre sin amor, sino un cuerpo inerte que estrecha el alma y le mantiene constantemente oprimida?

Amado Pueblo Mío, aún no han comprendido Mi Amor, por ello permiten continuamente que el ego humano sobresalga en ustedes, y es precisamente el ego humano el que está llevando a hundirse la barca de cada uno de ustedes en ese mar tempestuoso.

LES HE SOLICITADO FE, PERO MIRO A TANTOS QUE AUN INTRODUCIENDO SU DEDO EN MIS LLAGAS, MIRÁNDOME, SINTIÉNDOME, NO CREEN Y NO PERMITEN QUE LA FE LES LLEVE DE MI MANO A CONOCER LO QUE ES EL VERDADERO AMOR.

Y es que la Fe es la fuerza de Mi Pueblo…
La Fe es la puerta que les abre a un conocimiento mayor…
La Fe facilita la comunión entre hermanos…
La Fe facilita la comprensión…
La Fe es caridad…
La Fe es esperanza…
Y la Fe les ata a la obediencia por amor.

EN ESTE INSTANTE DE LOS INSTANTES, ME ENCUENTRO CON MI CORAZÓN DOLORIDO, PROFUNDAMENTE LASTIMADO POR AQUELLOS A QUIENES LES PEDÍ ADENTRARSE Y COMPROMETERSE en diferentes Obras para auxiliar y llevar Mi Palabra a una Humanidad carente de Ella, y les miro ser zarandeados una y otra vez por satanás.  No han aprendido de las lecciones que la vida les da a través de sus actos y del obrar fuera de Mi Voluntad, y esta carencia de tomar cada tropiezo como una verdadera enseñanza, satanás la toma y la coloca en la barca personal de cada uno de Mis hijos para que esta pese más y se hunda en el mar del ego humano.

Miran demasiado al hermano y sus defectos, y esto es producto del vivir en una sociedad competitiva, no espiritual sino mundana.  Miro a cada uno de Mis hijos pasar la vida sin reconocerme en su hermano, olvidando que la ofensa y el pecado más grave que comete el hombre es en contra de Mi Santo Espíritu.

ME ENCUENTRO CON MI CORAZÓN SANGRANDO DE AMOR Y SANGRANDO DE PENA.  Se preguntarán algunos: ¿cómo se sangra de amor y de pena? Así: como Me entregué por amor y por la salvación de ustedes, salvación que están despreciando continuamente, salvación que desprecian al continuar siendo tan mundanos y tan irrespetuosos, como aquellos que no se acercan con palabras de aliento y de amor a sus semejantes que padecen.

La ciencia ha avanzado, hijos, y bien lo saben, no solo para mal sino para bien de ustedes, pero en este instante, la ciencia mal empleada mantiene a la Humanidad en un hilo a punto de romperse, producto de la inconsciencia de algunos.

No son ignorantes, poseen las herramientas para mantenerse constantemente informados a través de esta Mi Palabra, de cuanto acontece y de cuanto amenaza a la Tierra. El Sol pasó de ser aliado del hombre a manifestarse con toda su fuerza, como señal de que no reconoce el obrar y actuar humanos y la Tierra se encuentra amenazada.

AMADO PUEBLO MÍO: ¿EN DÓNDE ME BUSCAN? ¿POR DÓNDE ME BUSCAN? PREGÚNTENSE ESO.

Mi Misericordia es infinita y ustedes desaprovechan este instante, instante en que con Mi Palabra les llamo a una conversión total.

Conocen sobre lo venidero, pero no es igual hijos, que conozcan lo venidero al instante en que vivan lo venidero, si no se encuentran debidamente cimentados sobre roca firme no lograrán continuar de pie, no lograrán mantenerse firmes e inmovibles, por ello Mi insistencia en un cambio radical.

NO NECESITO OFRECIMIENTOS DE USTEDES, NO NECESITO QUE ME OFREZCAN CAMBIAR, LES EXIJO UN CAMBIO RADICAL, PUES AQUELLOS QUE OFRECEN Y NO CUMPLEN, ESOS SON SEPULCROS BLANQUEADOS.  Y Mi Pueblo en este instante, tiene que mantenerse fiel a Mí para que logre recibir de Mi Santo Espíritu, el discernimiento necesario.

Amado Pueblo Mío:

Oren por Argentina, la convulsión aumenta y las voces subversivas las escucha únicamente el silencio, pero estas se levantarán y tomarán por sorpresa a la mayoría. (1)

Oren hijos Míos, la tierra será estremecida, Mis hijos presenciarán un fuerte terremoto.

Oren hijos Míos, oren por ustedes mismos porque frente a cada uno se encuentra Mi Balanza.

Oren hijos Míos, oren por el país del Norte, en medio de la convulsión y la sorpresa será flagelado por quienes no le aman.

Oren hijos Míos, oren por Ecuador, padecerá a causa de varios eventos.

Amado Pueblo Mío:

Cada instante es un siglo de preparación, cada instante es un diamante para ustedes, cada instante es formar parte del trigo o de la cizaña, cada instante es el instante de los instantes; y EL DEBER DE MI PUEBLO ES CRECER EN AMOR, EN SABIDURÍA, EN CONOCIMIENTO Y EN EL RESPETO Y CUMPLIMIENTO DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS, LOS QUE DEBEN SER VIDA EN USTEDES.

Esta generación escribe su historia con sangre, con la sangre de inocentes que Me aman, pero a la vez escriben su historia con el desamor y con la acogida a satanás como su dios.  Aun así, no les abandono, sino que continúo trayéndoles y explicitándoles Mi Palabra porque no deseo que ninguno de ustedes se pierda.

¡BASTA YA!, DEJEN LOS HARAPOS CON QUE CAMINAN. Aún no tienen consciencia, no han tomado consciencia de que esos harapos de egoísmo, de yoísmo, esos harapos de poder, esos harapos de contienda, de envidia, de posesión, de exhibicionismo, esos harapos de materialismo, esos harapos son los que si no se desprenden de ellos, les llevarán a formar parte de los seguidores del anticristo. Este se mueve rápidamente mediante sus satélites para encadenar a sus adeptos.

Tristemente debo decirles que aquellos que le están sirviendo al anticristo en este instante, actúan, no duermen como ustedes, como Mi Pueblo, no esperan una petición para cumplir con lo que conocen o con lo que se han comprometido, no esperan un llamado de atención porque saben que este engendro de satanás no perdona un error. Y Este, su Jesús, que es Misericordia infinita y constantemente les perdona, es depreciado y arrojado.

USTEDES, PUEBLO MÍO, ME CRUCIFICAN CONTINUAMENTE, ATRAVIESAN MIS MANOS CON CLAVOS DE NECEDAD, DE TERQUEDAD, DE DESAMOR, DE INJUSTICIA, DE INTOLERANCIA, DE FALTAS DE CARIDAD, DE SOBERBIA, DE FALTAS DE ESPERANZA Y SOBRE TODO DE NEGACIÓN PARA CREER Y CONFIAR EN MI PALABRA.

Son ustedes los que nuevamente gritan ¡crucifícale!, son ustedes los que repiten la historia…

NECESITO ALMAS DECIDIDAS A PADECER, A SUFRIR LO INDECIBLE PARA CONTINUAR FIELES A MIS PEDIDOS.

Hijos Míos, Pueblo Mío, se encuentran tan cerca, tan cerca del estremecerse de Mi Iglesia, tan cerca del estremecerse de la tierra con grandes terremotos que ustedes esperaban para tiempos futuros y muy futuros, y es que aún no han comprendido que viven el instante de los instantes.

Mi Cuerpo Místico será fuertemente estremecido y necesito que la Fe de Mi Cuerpo Místico se mantenga firme en Mi Promesa y en Mi Palabra, pero para ello, ustedes deben ser cumplidores de Mis Mandamientos y ser cumplidores de la Ley del Amor.

Pueblo Mío, ¡cuánta degeneración sale a la luz continuamente! ¡Cuántos cada instante son contaminados por la ira y se transforman en criaturas irreconocibles ante Mí, pero no irreconocibles ante satanás! Comprendan, hijos, que cuando ustedes pierden la paz abren las puertas a satanás para que los utilicen como instrumentos de él en contra de sus hermanos.

TOMEN CONCIENCIA DE QUE ESTE INSTANTE ESTÁ ANUNCIADO Y ES EL INSTANTE EN QUE EL HOMBRE DEJA DE AMARME Y ACOGE LA MALDAD COMO SU ALIADA. PERO AUN ASÍ NO ME ALEJO DE MI PUEBLO FIEL Y SÉ QUE MI PUEBLO FIEL ACOGERÁ CON AMOR A SUS HERMANOS PARA QUE NINGUNO SE PIERDA.

Estoy atento a ustedes, a cada palabra, a cada mirada, a cada paso que dan, a cada pensamiento y les exijo ser verdaderos con ustedes mismos porque Yo les conozco, pero algunos no se conocen a sí mismos aún y deben recapacitar sobre ello.

Amado Pueblo Mío, manténganse unidos a Mí, piénsenme, adórenme, invítenme constantemente a obrar y actuar en ustedes. Necesito que Mi Pueblo se fortalezca en el amor para que la unidad no sea fingida sino sea verdadera e impenetrable por el mal. LA UNIDAD VERDADERA ES UNA MURALLA Y ESO, EN ESTE INSTANTE, DEBE SER MI PUEBLO, DE LO CONTRARIO HASTA LOS FIELES PUEDEN CAER.

Yo les mantengo de Mi Mano, no les abandono, pero como Amor verdadero respeto el libre albedrío del hombre.

VENGAN A MÍ CON HUMILDAD Y DISPUESTOS A PERMITIRME QUE LES MOLDEE.

YO LES PERDONO UNA Y OTRA VEZ, PERO NECESITO QUE TOMEN CONSCIENCIADE LA URGENCIA DE ESTE INSTANTE.

Les amo, les bendigo Pueblo Mío, les acojo, les amparo, son la niña de Mis Ojos. Vengan a Mí. Queden en Mi Paz.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
 
(1) Profecías para Argentina, leer...


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

Cristo nos llama a no esperar que el hermano cambie, sino a que cada uno cambie primero para facilitar el cambio del hermano.

Sabemos de la Gran Tribulación, pero debemos preguntarnos si ya la Humanidad la vive al haber descartado el amor, ya que sin amor no existe obediencia sino rebeldía.

Hermanos, sabemos que la Tierra se encuentra expuesta a amenazas procedentes del espacio, entre ellas el astro sol. Cristo nos ha mencionado que cada uno de nosotros emana el bien que hace, el mal que hace y el bien que se deja de hacer.

Tomemos consciencia de la urgencia de conocer que somos criaturas que tenemos responsabilidad sobre lo que acontece en toda la Tierra.

No es tarde, atraigamos el bien, haciendo el bien.

Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy

avatar

Mensajes : 3096
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 55
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Lun 31 Jul 2017 - 22:17

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
30 DE JULIO DEL 2017




Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES BENDIGO CON MI AMOR, LES BENDIGO CON MI MATERNIDAD, LES BENDIGO CON MI CORAZÓN.

Amados discípulos de Mi Hijo, no tomen a la ligera Mi Palabra, Ella es transmitida a ustedes por Voluntad Divina. Lo que conocen, en este instante, es lo que por Voluntad Divina, a través de Nuestra Profeta, el mismo Cielo explicita a Su Pueblo antes de que ocurran los acontecimientos. Por ello deben vigilar y no descansar.

Los elegidos del Señor deben mantenerse atentos, no sea que Mi Hijo llegue y les encuentre dormidos, dormidos sobre lo que les ofrece el mundo, sumergidos en el pecado y la ofensa terrible de la búsqueda incansable del placer, consecuencia de las malas costumbres que han arrastrado al hombre a su ruina.

No se habla de la pérdida del alma precisamente para que el hombre pierda el alma…
No se explica la trascendencia del alma humana…

HIJOS, MI HIJO PADECE GRAN SED DE ALMAS Y SU PUEBLO NO SABE QUÉ ES EL ALMA.

Algunos de Mis hijos no creen en la Salvación y se entregan a atesorar dinero para vivir bien en la Tierra y para vivir lo más cómodo que se pueda. ¡Qué equivocados se encuentran esos que no desean ascender en el espíritu, sino que encuentran placer en vivir dentro de lo material y no de lo que les solicita Mi Hijo!

¿CÓMO ES QUE IGNORAN LAS SEÑALES DE ESTE INSTANTE, EN DONDE LA CORRUPCIÓN HA TOMADO TODO LO QUE LES RODEA, EN DONDE SON MANIPULADOS EN TODO ASPECTO, EN DONDE LES HAN LLEVADO A CREER QUE NO EXISTE EL INFIERNO Y POR LO TANTO TODO PECADO ES PERDONADO?

Hijos, tienen las señales ante ustedes: el clima se ha transformado, los animales han perdido y alterado sus costumbres, las enfermedades no se detienen, las constantes manifestaciones del Sol mantienen a la Tierra en alerta, así como las manifestaciones con Oleo y Sangre en Imágenes que Me representan, son el motivo Divino para llamar al hombre a la reconciliación con la Casa Paterna. No es tarde para que Mis creaturas se alejen del pecado. El pecado es totalmente contrario al bien, con el pecado ofenden a Mi Hijo y si le aman, no le deben lacerar.

MI HIJO ACORTARÁ LOS DÍAS EN ESTE INSTANTE DE CRISIS ESPIRITUAL, DE CRISIS DE REBELIÓN, DE CRISIS DE FALTA DE FE DEBIDO A LA ENTREGA DE LA HUMANIDAD A TODO LO QUE PROVIENE DEL DEMONIO.

Continúan siendo hijos desobedientes…
Continúan rebelándose ante las señales del Cielo…
La abominación ha llegado a los hijos desobedientes y Mi Hijo les dijo: “cuando vean que suceden estas cosas, sepan que todo se encuentra cerca” … (Mc. 13,29)

Hijos, han dejado de lado la conciencia para continuar en el individualismo y peor aún, pensando que cada uno es el centro sobre el cual los hermanos tienen que ajustar su vida. Mi Hijo les ha llamado a pertenecer a Su Misión y a predicar para bien del hermano, pues no se predica solo con la palabra sino con el testimonio.

Ustedes no tienen claro el hecho de que son hijos de Dios porque no lo conocen verdaderamente, no lo respetan en plenitud, no lo reconocen, pues ante esta sociedad, continúan guardando respetos humanos que se verían afectados si sus semejantes se enteraran de que ustedes forman parte del Ámbito Divino, al decidirse a un cambio de vida más espiritual y menos mundano.

La Humanidad ha bebido el néctar venenoso que emana del árbol del mal, se ha alimentado de la semilla de la mentira, ha tomado los frutos de la falsedad y guarda la reserva de la más grande equivocación. No alcanzan a mirar más allá de donde llega la vista. Viven inertes mientras grandes élites tienen en sus manos toda la industria que existe y en este instante se hacen más poderosas ante la sumisión de los dirigentes de las naciones.

Europa es conmocionada por atentados y continuará siendo conmocionada, ya que es el anhelo de otros credos que mantienen como objetivo dominar ese continente.

HIJITOS, DEBEN EVOLUCIONAR Y CAMBIAR DEFINITIVAMENTE, DEBEN MOSTRAR MADUREZ ESPIRITUAL. Tienen que luchar contra los malos pensamientos, dejar de lado el odio, la ira, la necedad que siempre encuentra un punto de discusión en todo.

LES LLAMO A LA ORACIÓN Y ESO NO ES RELEVANTE PARA USTEDES, YA QUE MIRAN SOLO LO QUE PARA USTEDES ES SOBRESALIENTE, BUSCAN LOS SUCESOS CUANDO LES HABLO DE LO VENIDERO, NO PARA CAMBIAR, SINO POR SABER.

Crezcan espiritualmente, sean dóciles, no se contenten con asistir a la Santa Misa, si fuera de Ella son creaturas desobedientes y crueles.

Ven el agua del mar y sus extensiones adentrarse en la tierra. Por ello, Yo como Madre les he alertado del cambio en la geografía de la Tierra, del dominio del demonio sobre la Humanidad, de las pestes y de cuanto pasarán antes de la Segunda Venida de Mi Hijo.

YO LLAMO, EL HOMBRE NO RESPONDE, ES UNA SOCIEDAD AUTÓMATA DE LA TECNOLOGÍA Y DE SÍ MISMA. Construyen nuevas torres de Babel y se las entregan a Mis hijos con la finalidad de robarles la voluntad, y el Pueblo de Mi Hijo se complace en entregarse a las novedades para que les controlen.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

NO SE COLOQUEN EN EL CUERPO NINGÚN CHIP, ESTOS SON EL PRELUDIO DEL MICROCHIP POR EL CUAL EL ANTICRISTO DOMINARÁ A LA HUMANIDAD.

No permitan que les gobiernen la mente, ni las emociones, ni los pensamientos, ni las decisiones...

No permitan que les gobierne el desamor, la ira, la violencia, la venganza, el deseo de persecución hacia quienes no piensen igual que ustedes…

No permitan que les lleven a desconocer a los familiares, no son robots, hijos, son creaturas de Dios.

Amados hijos, oren, oren por Ecuador, padece.

Amados hijos, oren, oren por Australia, se estremece.

Amados hijos, oren, oren, la energía nuclear les llevará a padecer. (1)

Amados hijos, oren, oren por la violencia que no se detiene.

Amados hijos, oren, oren por Italia, es tocada por el terrorismo.

HIJOS, NO ES INSTANTE PARA QUE EXPERIMENTEN CON ARTEFACTOS QUE DEBEN SER COLOCADOS DENTRO DEL CUERPO Y LLEVAN UN CHIP. NO ES INSTANTE PARA ACEPTAR EL SELLO DEL DEMONIO.

Hijos Míos, amen a Mi Hijo, aliméntense de la Eucaristía, oren el Santo Rosario. Ofrezcan por sus hermanos que son oprimidos por sus gobernantes.

Soy Madre de la Humanidad, no tomen a la ligera Mis Palabras. Mi Corazón es Arca de Alianza en donde se encuentra el Pueblo de Mi Hijo. Intercedo por cada uno para que salven el alma.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(1) Revelaciones sobre la energía nuclear, leer...


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

Cuando la Madre Santísima se dirige al Pueblo de Su Hijo, en la Creación hay silencio absoluto…

Vi a nuestra Madre Santísima vestida de blanco total, llevando en Su Mano el globo terráqueo. Este estaba rodeado por el Santo Rosario.

Nuestra Madre me dijo:

“Amada hija, la Humanidad se encuentra confundida y másespiritualmente, no logra encontrar el camino porque le presentan varias opciones que le extravía más.

La Humanidad se encuentra en gran peligro, las novedades del microchip harán de Mis hijos los sumisos del anticristo. Esto les llevará a desconocerse entre padres, hijos y familiares, se levantarán en contra de quienes son de su misma sangre. Por una u otra razón, el chip es ofrecido a la población para que lo acepten sin oposición.

Amada hija, cada instante es un acercarse del mal ante la Humanidad. Pronto las reformas en el clero causarán mayor disgregación en el Pueblo de Mi Hijo.

Dile a tus hermanos que si en este instante pasan por pruebas, que las ofrezcan para que el mayor número de sus hermanos encuentren el verdadero y único camino.

Dile a Mis hijos que cuando tengan sed Me llamen, ante la confusión Me busquen, ante el temor se refugien en Mi Corazón. Yo intercedo por todos, no existe creatura que solicite Mi Intercesión y no sea escuchada por Mí.  EL AMOR ES LA FUENTE Y SOLUCIÓN DE TODOS LOS DETENTES DEL HOMBRE.”

Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy

avatar

Mensajes : 3096
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 55
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Lun 7 Ago 2017 - 9:01

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
6 DE AGOSTO DEL 2017


 

Amado Pueblo Mío:

EN MI CORAZÓN MANTENGO LOS CONSTANTES ESFUERZOS DE USTEDES PARA CONTINUAR A MI LADO SIN SER ARREBATADOS POR EL MAL.

Les explicito Mi Palabra cada instante, en las diferentes situaciones de la vida, para que presten atención a cada donación que les ofrece el Bien Supremo para que continúen firmes.

Amado Pueblo Mío, así como no Me reconocen, no reconocen cuanto llega de bueno a la vida de cada uno de ustedes, sino se ofuscan ante lo que se sale de los paradigmas del programa del ego humano con el cual se conducen ustedes.

Quien no ablande su yo humano para comprender al hermano, no logrará encontrar la paz que necesita para vivir creciendo en el espíritu. No lograrán crecer por sí solos, si no es en el sacrificio continuo de los caprichos personales.

Amados Míos, el mantener un estado airado en el carácter, un ánimo explosivo, una actitud de defensa o exigencia, denota la pequeñez de espíritu que poseen y el poco interés en el crecimiento personal.

¿Buscan crecer, ser diferentes, deshacerse de los harapos que poseen?...

EL CAMBIO ES INMINENTE. NO TODOS RECIBEN LA VICTORIA, SINO ÚNICAMENTE LOS QUE SE ESFUERZAN Y DAN LO MEJOR DE SÍ MISMOS.

Amado Pueblo Mío, ustedes buscan al enemigo que les lleva a reaccionar de forma contraria a Mis Pedidos, buscan al enemigo fuera de ustedes y se encuentran muy equivocados, ya que QUIEN LES IMPIDE CRECER ES EL PROPIO YO HUMANO, EL EGO DE CADA UNO DE USTEDES… ESE ES EL ENEMIGO QUE LES IMPIDE CRECER.

Deben ser sabios, astutos, vigilantes acérrimos de todo el obrar y actuar personal. El demonio no desaprovecha ocasión para actuar y llevar la ira o el desconcierto o la sensación de incertidumbre a ustedes o el sentir que no controlan las situaciones para desestabilizarles y llevarles a reaccionar con ira.

El hombre busca con afán el reconocimiento de sus hermanos. Esto le causa estados variables en el ánimo, ya que buscan sobresalir en el mundo y no en el espíritu. Han olvidado que no combaten contra la carne ni contra la sangre, sino contra potestades y espíritus del mundo que se encuentran al servicio del mal.

Amados Míos, NO DIGAN QUE NO PUEDEN VENCER LO MUNDANO, YO SOY MISERICORDIA INFINITA Y EN MI MISERICORDIA TODO SE REALIZA. Yo conozco lo que es cada uno de ustedes, lo que reside en cada uno de ustedes, conozco lo que ustedes se niegan a reconocer, lo que esconden en el interior para que sus hermanos no les miren tal cual son.

LES INVITO A LIMPIAR LA MEMORIA NUEVAMENTE PARA QUE LIBRES DE LOS HARAPOS DEL PASADO, SE DISPONGAN A CAMBIAR RADICALMENTE.

Guardan tanto en la memoria que la han saturado y se confunden cuando no la ordenan…
Guardan sonidos, imágenes, olores, texturas, sabores y eso es bueno; lo que no es debido es cuando asocian determinado sonido, olor, textura o sabor con un hecho pasado que estaba guardado en la memoria y les causó dolor y reaccionan a la defensiva.

Por ello les menciono que deben ordenar la memoria para que desechen lo que les lleva a ser creaturas de ira, impositivos, insensibles, ofuscados, impacientes y tanto más los pensamientos, que uniendo lo que poseen en la memoria, les llevan a obrar y actuar equivocadamente. Deben perdonarse a sí mismos y nuevamente aprender a creer en ustedes.

Tantos de los Míos Me dicen: “Señor, ya perdoné”, y en un instante, lo que se creía olvidado, sale y entra en la memoria, toman de ella lo que decían haber olvidado y de nuevo los acontecimientos vuelven a enlodar el presente. Son recurrentes causando un detente en el caminar del espíritu.

La tentación merodea constantemente… La Salvación les llama constantemente…  Pero no saben guardarse en el silencio interior sino, al contrario, permiten que la espada de doble filo: la lengua, externe lo que debe guardar y guarde lo que debe predicar, esperando el beneplácito del hermano para agradar y ser alabados. ¡No!, hijos Míos, por esas sendas no camina Mi Pueblo, sino por la estrechez y el esfuerzo.

Ninguno llega a Mí si no es por el camino del esfuerzo, de las espinas, del vencerse a sí mismos en su humanidad. CONÓZCAME, ADÉNTRENSE EN MÍ, ÁMENME PARA QUE ASÍ GUARDEN EN LA MEMORIA EL ORDEN DE MI LEY Y NO SE EXTRAVÍEN POR OTROS SENDEROS PERNICIOSOS QUE VAN EN CONTRA DE MI PALABRA.

Amado Pueblo Mío, no pueden recordar lo que no conocen, no encontrarán lo que no han reconocido como Mío y como Mi Verdad. DEBEN ADENTRARSE EN EL CONOCIMIENTO DE CUANTO YO LES INDICO PARA QUE NO SEAN PRESA DEL MAL QUE AQUEJA A LA HUMANIDAD.

Si son Mis hijos verdaderamente, tienen que dominar lo que les lleva a hacer saltar como un rayo, lo que guardan en el ego humano y lo mantienen arraigado y no es bueno.

En este instante, es necesario que comprendan que la existencia humana pende de lo interno y de lo del exterior, en cuanto a que de lo interno poseen demasiado que deben erradicar y de lo externo, no solo lo que les rodea en el mundo sino lo que es amenaza para la Humanidad y proviene del Universo hacia la Tierra.

El hombre no Me necesita, crea todo lo que gusta sin meditar en que en un instante la gran tecnología del hombre será derretida en un soplo y el hombre volverá a ser el que no poseía ni la electricidad.

Las grandes torres de babel caerán. El mal tomará posesión de lo que la Humanidad le ha entregado y el plan siniestro llegará a culminar con la persecución de Mi Iglesia.

Mi Pueblo es un Pueblo de fe y posee conciencia de que Yo nunca le abandonaré.

Oren hijos, oren por Venezuela, sus hermanos padecen.

Oren hijos, oren por Italia, se activan sus volcanes.

Oren hijos, oren por España, el terrorismo lleva el dolor.

Amado Pueblo Mío, “no solo de pan vive el hombre.” (Mt. 4,4) Necesitan nutrirse con Mi Palabra, Mi Santo Espíritu continuará dándoles Mi Palabra y la de Mi Madre para que Mi Pueblo crezca.

No aborten Mi Ley, “Yo Soy el que Soy.” (Ex. 3,14)

Esperan lo sensacional, sin pensar en los signos que están presentes detrás de lo sensacional para que ustedes se preparen.

No prediquen con el libre albedrío mal empleado, prediquen con un corazón colmado de Mi Amor, Mi Humildad, Mi Perdón, Mi Misericordia.

QUIEN MIRE LA VIGA EN EL HERMANO, QUE MIRE LA SUYA PRIMERO, ASÍ SABRÁ QUE DEMASIADO DEBE CORREGIR EN SÍ MISMO Y ESTA PRÁCTICA LE LLEVARÁ A SER MÁS HUMILDE.

Saben bien que pasarán una Gran Purificación, purifíquense voluntariamente para que la carga que lleven sea más ligera.

Amado Pueblo Mío, el Aviso se acerca y Mi Pueblo debe ser firme en su Fe, inmovible en su Fe, para que luego de este, continúen siendo Mi Pueblo.

Les bendigo con Mi Amor.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

Nuestro Amado nos llama con vehemencia a ser más de arriba, más espirituales y menos mundanos. Es tanta la Misericordia Divina que se nos ofrece a raudales para que retornemos al Único Camino que nos llevará a alcanzar los Bienes Eternos, el Amor Divino.

En verdad que la Palabra Divina debe ser agradecida por nosotros y a la vez temida de no llegar a cumplirla, porque nos adelanta lo tortuoso del que camina sin fe.

Nos llama a amar al prójimo para que comprendamos que cuando se juzga, se es ligero y cuando se debe perdonar, se es duro. No olvidemos que con la vara que medimos seremos medidos y una cuarta más.

El acercarse más a Cristo abre el entendimiento de la Palabra Divina y el Espíritu Santo mantiene viva la Ley Divina para que en Ella no abandonemos lo que es Mandato Divino.

Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy

avatar

Mensajes : 3096
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 55
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Dom 13 Ago 2017 - 17:17

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA  
12 DE AGOSTO DEL 2017


 

Amado Pueblo Mío:

LES MANTENGO EN LA PALMA DE MIS MANOS PARA PROTEGERLES CON GRAN CELO.

No Me permiten auxiliarles. Me detienen tomando otros caminos y recurriendo a lo más fácil que encuentran, sin pensar si es lo correcto o no.

Pueblo Mío, lo más fácil no siempre es lo correcto, ni lo que les va a llevar a actuar apegados a Mi Obrar y Actuar, ni lo que les lleva a crecer en el espíritu.

LES LLAMO A DETENER SUS ACTIVIDADES Y ENTRAR EN EL SILENCIO, EN DONDE NADA NI NADIE LES PERTURBE. YO LES LLAMO A ENTREGARME EL SILENCIO PARA QUE NOS UNAMOS Y SE DISPONGAN A MANTENERSE MÁS CERCA DE MÍ.

Quien penetra en el silencio interior, detiene lo que la imaginación lleva a la mente e impide que los pensamientos vuelen desaforadamente, llevándoles a emprender juicios o medidas que creen correctivas hacia sus hermanos, sin tomarlas primero para sí mismos.

Continuamente juzgan según la imaginación y el pensamiento, esto denota que el mal proceder asoma constantemente en ustedes. Amado Pueblo Mío, quien de ustedes desee ser juez de sus hermanos es porque el mal prevalece en su alma.

Esto es parte del arraigado ego con el que dirigen todos sus actos y obras, ese ego al que no desean disgustar y por ello no cambian, ese ego que contaminaron con los caprichos y complacencias, con las envidias y los actos indebidos.  El ego humano mal encauzado vive en el impulsivo que constantemente provoca o lastima a sus hermanos. En el egoísta se mueve como la serpiente, acaparando todo para sí y no comparte Mis bendiciones con los hermanos, en el envidioso que inyecta veneno constantemente y lo hace en lo oscuro en donde nadie le mire para no ser descubierto, pero se convierte en un gran peligro para sus hermanos, a los que calumnia y causa grandes errores llevando a socavar a los más fuertes y destruyendo las más sólidas edificaciones,  y otras debilidades más que les nombraría, hijos.

LES HE LLAMADO A SER VERDADERAMENTE HIJOS DE MI AMOR Y NO LO HAN LOGRADO, YA QUE SI FUESEN MI AMOR, NO POSEERÍAN EN ESTE INSTANTE NINGUNA DE ESAS INDEBIDAS APETENCIAS QUE LES NOMBRÉ.

Para algunos, el esfuerzo para cambiar es mínimo y eso Me duele, porque en este instante, con un esfuerzo mínimo, ninguno de los Míos alcanzará lo que necesita para llegar a poseer la verdadera y plena fe.

Por ello, el maligno les ataca por una esquina o por otra, por una palabra o por un gesto, por una mala interpretación o por indisposición. Cada uno toma por su cuenta lo que cree es bueno y correcto, y pocos son los que siguen Mis Enseñanzas al pie de la letra, dentro de Mi Amor.

SABEN QUE LES LLAMO A LA UNIDAD Y PARA QUE VIVAN EN UNIDAD DEBEN AMARSE EN MÍ, SOLO ASÍ VENCERÁN LAS DESAVENENCIAS ANTES DE QUE ESTAS LLEGUEN.

Les hablo del proceder cotidiano para que permanezcan alertas antes de que deban enfrentarse a los fuertes instantes de purificación. Quien no se prepare en este instante, no tendrá otro para hacerlo.

Amado Pueblo Mío:

Viven instantes peligrosos, sumamente peligrosos, y como estos vivirán constantes y repetidos instantes. La guerra deja de ser espectro. Un país pequeño será el causante del terror de la Humanidad. Los que no han creído, caerán solicitando Mi Auxilio, ya que a su alrededor no encontrarán quien les auxilie. El hombre, sin pensar, llama al enfrentamiento.

La tierra temblará sin mediar el temor, los poderosos se harán sentir. El hombre mide su poderío durante un largo instante, las provocaciones no serán del todo certeras, la sorpresa será causa de ira para el potente país.

El HOMBRE TRATA DE SABER POR ADELANTADO LO QUE OCURRIRÁ Y YO SE LOS HE MOSTRADO UNA Y OTRA VEZ. NO PIERDAN INSTANTES, SEAN PERSEVERANTES.

MI PUEBLO AGONIZA EN EL MAR DE LO MUNDANO EN DONDE PREVALECEN LOS BAJOS INSTINTOS Y LA AGITACIÓN LLEVA A QUE EL HOMBRE PIERDA LA RAZÓN.

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, la guerra no solo le llama fuera de su territorio sino dentro de él.

Oren hijos Míos, oren por Corea del Norte, las palabras desvían la mirada de la verdadera intención.

Oren hijos Míos, oren por Italia, padece y lamenta, lamenta y padece.

Oren hijos Míos, los volcanes se despiertan y la tierra se estremece.

No olviden preparar el espíritu. ¡Cuántos lamentarán el no haber confesado sus errores! ¡Cuántos que Me desprecian, deberán reparar!

Mi Pueblo debe mirarse a sí mismo, tanta intriga será castigada por Mí. Mi Pueblo no es ejemplo sino lamento, Mi Pueblo continúa envilecido en el odio y la envidia contra sí mismo.

LAS ORACIONES SON COTIDIANAS PERO MECÁNICAS, ME RECIBEN A LA LIGERA SIN DEBIDA PREPARACIÓN NI REPARACIÓN, SOY MALTRATADO POR LOS QUE AMO, PERO MI AMOR NO DISMINUYE.

Amado Pueblo Mío, ¡cuántos recorren la tierra sin prestar atención a los signos de este instante! Se sorprenderán ante un gran evento inesperado procedente de lo alto.

Prepárense, examínense profundamente, no olviden que cada uno se examinará en su obrar y actuar.

¡CUÁNTO LES HA SOLICITADO MI MADRE EN SUS REVELACIONES Y LAS HAN TOMADO SIN CONCIENCIA!…

Por desobediencia la Humanidad padece, por desobediencia el lamento se acerca.

Ustedes, Pueblo Mío, no desfallezcan, sean perseverantes, fortalézcanse unos a otros y sean tenaces en la praxis de Mi Palabra.

Cuanto poseen es para que lo administren, así su metro cuadrado debe dar frutos de Vida Eterna.

MI ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ A SER LUZ DE MI PUEBLO QUE PERSEGUIDO POR EL ANTICRISTO, TAMBALEARÁ EN LA FE. LLEVA MI PALABRA EN SU BOCA Y EN SU CORAZÓN ANIDA MI AMOR. COMPARTIRÁ SU PAN CON EL HAMBRIENTO Y AL SEDIENTO LE DARÁ DE BEBER, PERO EL CORAZÓN DEBERÁ ENCONTRARSE DISPUESTO PARA RECONOCERLE.

Amado Pueblo Mío, no desesperen por el dios del mundo. “Yo Soy el que Soy” (Ex. 3,14) y Mis hijos son alimentados como las aves del campo. Mi Palabra debe ser para ustedes alimento cotidiano.

NO TEMAN, YO LES LLEVO EN LA PALMA DE MIS MANOS.

AMADO PUEBLO MÍO, LES CONVOCO AL REZO DEL SANTO ROSARIO EN TODO EL MUNDO, A LAS 6  DE LA TARDE DE CADA PAÍS, POR LA PAZ DEL MUNDO.

NO TEMAN, YO ESTOY CON USTEDES.
NO TEMAN, YO LES AMO Y LES BENDIGO.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

Deseo compartir con ustedes, lo sucedido dos horas después de haber recibido el Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo.

Un suave pero penetrante aroma, que es inconfundible de nuestra Madre Santísima, me condujo hacia donde se encuentra una imagen de Ella. Y al mirarla, estaba derramando Lágrimas de Sangre. Mi corazón siente detenerse ante el dolor que me causa el mirarla así, padeciendo.

De inmediato llegaron otras personas y una segunda lágrima comienza a brotar de su ojo derecho. Esto, hermanos, es tan conmovedor que nadie puede mirar a la Madre Santísima sin que se le estremezca el alma.

Y nuestra Madre me dice: “Amada hija, Mis Lágrimas de Sangre son derramadas por el dolor que me invade ante el padecer que ya vive la Humanidad. ¡Cuántas muertes instante a instante! ¡Cómo crece la ira en la Humanidad a la que amo!, aunque esta sea desobediente a los pedidos de Mi Hijo y a los Míos. ¡Cuánto dolor hubieran evitado siendo obedientes!”

Todo lo que acontezca bueno o malo, será causa de rebelión en el mundo. La falta de amor a Dios lleva al hombre a mostrar su ira constantemente.

El mal esparce la inconformidad, la intolerancia, el irrespeto, la traición, el desamor sobre la Humanidad que no desea transformarse sino permanece siendo parte de lo que las masas acuerden.

¡CUÁNTO PADECERÁN!...


Manifestación 12.08.2017

Como partícipes de esta obra en muchas ocasiones somos testigos de hechos extraordinarios en donde el Cielo nos grafica de forma prodigiosa la palabra revelada no podemos por lo tanto dejar de compartir estos sucesos que de alguna manera trascienden nuestro entendimiento, pero que a su vez nos centran en la seriedad del instante y de los graves acontecimientos que se aproximan a la humanidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy

avatar

Mensajes : 3096
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 55
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Vie 25 Ago 2017 - 12:05

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
23 DE AGOSTO DEL 2017




Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les bendigo.

Dichoso aquel que ha creído.
Dichoso aquel que obedece la voz de su Pastor.
Dichoso aquel que ama a sus hermanos.
Dichoso aquel que no se engrandece a sí mismo.
Dichoso aquel que mira a Mi Hijo en su hermano.
Dichoso aquel que no se llama a sí mismo: elegido.
Dichoso aquel que se da con amor a sus hermanos.
Dichoso aquel que ama y perdona, perdona y ama.
Dichoso aquel que cumple Los Mandamientos de la Ley de Dios.
Dichoso aquel que cada instante de su existir lo dedica al servicio de Mi Hijo.
Dichoso aquel que protege su alma, que sujeta su yo humano y se acerca a la fusión permanente con su espíritu bendecido por el Espíritu Divino.
Dichoso aquel que no es como el mercader a las afueras del Templo.
Dichoso aquel que respeta el pensamiento de sus hermanos cuando este difiere del suyo.
Dichoso aquel que mantiene la correcta Sabiduría para corregir con amor fraterno a sus hermanos.
Dichoso aquel que no cree tener siempre la razón en todo.
Dichoso aquel que sabe guardar silencio en lo secreto de su corazón.
Dichoso aquel que domina su lengua y no permite que esta hiera a su hermano.
Dichoso aquel que no obliga al hermano a fusionarse con la Divinidad, sino que con Amor Divino le toma la mano y le conduce presuroso, pero con paciencia.
Dichoso aquel que ha comprendido que el instante no es instante y que cada día terreno es un acercarse más al cumplimiento de las Profecías.
Dichoso aquel que da todo por seguir a Mi Hijo.
Dichoso aquel que es prudente.
Dichoso aquel que domina su ego humano y no lastima a su prójimo.
Dichoso aquel que ha abierto su corazón al Amor Divino y por ende, ama a sus hermanos en espíritu y verdad.
He derramado Mis Lágrimas, amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, Mis Lágrimas de Sangre, pues recorriendo la Tierra perennemente, he recogido la sangre de inocentes y de cantidad de mártires de esta generación.
He derramado Mis Lágrimas de Sangre por aquellos hijos Míos que han sido, son y serán víctimas del maltrato de algunos de Mis hijos predilectos, a los cuales les suplico cumplir sus votos y orar para que el enemigo no les venza. Ustedes, por ser hijos predilectos, son constantemente acechados por cantidad de demonios, por ello deben permanecer fortalecidos y vivir en espíritu y verdad ese instante tan sublime de la Consagración. En ustedes, en sus manos mantienen y son testigos del Gran Milagro de la Transubstanciación.
He derramado Mis Lágrimas de Sangre por aquellos que de alguna forma desean poseer dominio sobre sus hermanos y les intimidan con perder la Vida Eterna.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Mi Hijo es libertad, pero bien saben ustedes que el libre albedrío del hombre tiende a separarse de Mi Hijo en este instante en que el mal acecha al hombre por todos los costados posibles. El mal es tan sutil que para ustedes puede pasar desapercibido, por ello deben permanecer unidos al Espíritu Santo suplicando discernimiento en cada paso que den, en cada acción, en cada obrar y más aún en cada palabra que salga de la boca de ustedes.
Mi Maternidad no concluyó al pie de la Cruz al recibirles a ustedes, sino ahí inició, y no concluirá hasta que les presente ante Mi Hijo amado. Por ello Mi Palabra, que es Voluntad Divina, no se detendrá para que el Pueblo de Mi Hijo tenga conciencia de cuál es la Voluntad Divina, no camine a la deriva y no dé pasos en falso.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
NO CREAN QUE POR SER FIELES Y PERMANECER EN UN CONTINUO ESFUERZO PARA SER OBEDIENTES Y CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DEL PADRE SERÁN EXENTOS DE LOS ACONTECIMIENTOS VENIDEROS.
A lo largo de todas Mis Apariciones he revelado a la Humanidad, en cada una de ellas, lo que enfrentarán precisamente en esta generación, en la que pueden distinguir con claridad todas las Señales que les mencioné como condición para que se cumplieran Mis Revelaciones.
Son un Pueblo desobediente, no creen, desean constantemente poner el dedo en la llaga para creer, razonan tanto, extremadamente, que en ocasiones se creen superiores para juzgar a sus hermanos. ESO NO ES CORRECTO, PUES NINGUNO DE MIS HIJOS DEBE JUZGAR A SU HERMANO.
La Misericordia Divina no conoce límites y no por ello, no existe la Justicia Divina, pues el que no es verdadero, el que no se esfuerza, el que no cumple Los Mandamientos, el que no tiene caridad, el que no es humilde, el que no lo da todo por seguir a Mi Hijo, ese recibirá su paga y no será la misma que la paga que recibió el que se arrepiente consciente y con firme propósito de no volver a pecar. Viven un instante demasiado serio para que continúen tomando a la ligera los Llamados del Cielo.
ESTA GENERACIÓN PROBARÁ EL CÁLIZ AMARGO DE LA PURIFICACIÓN.
La Tierra misma se encuentra en constante evolución y en su proceso de evolución no resiste más tanto pecado del ser humano, y por ello se estremece y se estremecerá con gran fuerza.
Les miré con regocijo participar del Eclipse y así deseo que piensen, que analicen, ya que la alegría de servir a Mi Hijo la miro eclipsada constantemente, pues priorizan lo del mundo y postergan los Pedidos de Mi Hijo.
LLAMO A TODA LA HUMANIDAD A QUITARSE LA VENDA DE LOS OJOS, A QUE MIREN LA REALIDAD DE LOS ACONTECIMIENTOS, a que se enteren y se den plena cuenta del pecado que sobreabunda en la Tierra.
LES LLAMO ANTE LA URGENCIA DE LA PREPARACIÓN ESPIRITUAL DE CADA UNO, pues como Madre no deseo que el Aviso (1) les tome sin haberse arrepentido por el mal proceder, sin haberse reconocido pecadores. El dolor del alma en el Aviso será inimaginable porque nada de lo que ha cometido quedará oculto. Me duelo porque aún con este acto de Misericordia Divina y oportunidad para la Salvación del género humano, algunos se rebelarán y serán perseguidores de Mis hijos.
Esa algarabía que algunos viven, esa necedad que algunos mantienen, esa indiferencia, esa desobediencia en la que algunos de Mis hijos viven perennemente, les atravesará el corazón de dolor, pues cuando deseen alejarse de los tentáculos del mal, no podrán alejarse, porque les tendrán ya atrapados en ellos y lucharán con más fuerza para que sus almas no pertenezcan a Mi Hijo y para que la conciencia se anule y no sientan la necesidad de buscar a Mi Hijo. Como Madre, Me duelo por ello…
Hijos Míos, oren por Italia. Italia va a padecer grandemente. Italia será invadida y su corazón recibirá la fuerza del odio y de los que desprecian a Mi Hijo y de los que no Me aman. (2)
Oren, hijos Míos, oren por España. España será fuertemente abatida, padecerá hasta el hartazgo y su territorio será saqueado.
Oren, hijos Míos por Estados Unidos. El país del águila padecerá. La libertad que figura con su antorcha en la mano será derribada por quienes entrarán en su territorio. Su suelo se estremecerá como se estremecerá la mayor parte de la Tierra, pues pocos serán los días en que algún país no reciba la fuerza del estremecerse de la tierra. (3)
Oren hijos Míos, oren unos por otros, pues llegará el instante en que ninguno se sentirá seguro en su país, por ello les he llamado a la unión para que se protejan unos a otros.
Oren, hijos Míos por Argentina, será sorprendida por creaturas de su misma patria y este país de Mi Corazón, perderá la paz por un corto tiempo, pues quienes se esconden en la oscuridad, saldrán a la luz. (4)
Hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Tienen que retomar el Camino de Mi Hijo…
Tienen que luchar contra los bajos instintos, contra el egoísmo con que se mueven constantemente…
Vuelvan a Mi Hijo, vuelvan a Mi Hijo, es necesario, pues de las palabras y amenazas, las potencias pasarán a la guerra.
YO COMO MADRE DE LA HUMANIDAD LES ALERTO Y LES ASEGURO MI PROTECCIÓN PARA QUE SUS ALMAS NO SE PIERDAN SI USTEDES CUMPLEN LA VOLUNTAD DIVINA.
SEAN DÓCILES A MIS LLAMADOS, NO SEAN NECIOS, SEAN DÓCILES.
Les bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Mamá María.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy

avatar

Mensajes : 3096
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 55
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Dom 27 Ago 2017 - 12:03

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
26 DE AGOSTO DEL 2017


 

Amado Pueblo Mío:

SON MI PUEBLO Y LES AMO…
SON MIS HIJOS, A LOS QUE AMO Y POR LOS QUE ME ENTREGUÉ EN LA CRUZ.

Amado Pueblo Mío, les miro seguir a los herejes, les miro seguir a los que no Me aman y dicen que Yo les he elegido como Mis Instrumentos.

No olviden que “no todo el que dice: ¡Señor, Señor!, entrará en el Reino de los Cielos”(Mt.7,21).

Se encuentran en medio de grandes confusiones, Mi Iglesia se encuentra en el preludio del Cisma, han entregado Los Mandamientos a la libertad de Mi Pueblo, que como en tiempos de Moisés, se cansaron de esperar y se entregaron a la adoración de falsos ídolos. Mi Iglesia repite los mismos errores por no ser dócil a Nuestra Voluntad Divina y desobedecer a Mi Madre en lo que les ha solicitado cumplir en Sus reiteradas Revelaciones.

Mi Madre ha dado a conocer la Voluntad Divina a ustedes, Sus hijos, pero han cerrado los oídos y endurecido el corazón por temor a ofender a quienes Mi Madre ha ordenado consagrar a Su Inmaculado Corazón. Por desobediencia, Mi Iglesia no consagró a Rusia al Inmaculado Corazón de Mi Madre y la Humanidad padecerá por ello. Si la obediencia hubiera sido mayor que el temor, la Humanidad no se vería ya ante la guerra.

EL INMACULADO CORAZÓN DE MI MADRE TRIUNFARÁ, TRIUNFARÁ, PERO PARA ELLO MI PUEBLO PADECERÁ LO QUE PUDO EVITARSE: SERÁ PURIFICADO.

El demonio se encuentra usurpando almas por doquier y Mis hijos, ¿qué hacen para evitar esta pérdida de almas?

Mi Iglesia se encuentra sumergida en la desatención de la salvación de las almas. Mis predilectos en gran parte no dan catequesis a Mi Pueblo, sino las prédicas son livianas como la espuma, permisivas con el pecado para que la comunidad no se aleje.  

Pero el templo interior de Mi Pueblo, ¿cómo se encuentra? Plagado de serpientes, invadido por la oscuridad y el olor nauseabundo del pecado, que se apodera de todo porque la criatura humana Me mantiene en el olvido.

NECESITO QUE MI PUEBLO SE CENTRE EN EL TEMPLO INTERIOR, EN EL MANTENERSE ASPIRANDO A UNA VIDA MÁS CERCANA A LA MÍA, MÁS ENTREGADA AL SILENCIO Y MÁS CENTRADA EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE, PARA QUE NO DESCONOZCA CUANTO SUCEDE.

No sean criaturas de apariencias ni de máscaras para utilizar en cada ocasión, sean criaturas de Amor Divino, que recorren el camino llevando Mi Palabra por donde vayan, y cuando no son bien recibidas no se escondan, sino sacúdanse los pies y enseguida busquen a otros hermanos, otros lugares en donde evangelizar.

Mi Pueblo no habla, no predica…

Mi Pueblo ha sido víctima del hurto de las palabras y conceptos propios de Mí y en este instante se estremece al escuchar varias palabras o conceptos utilizados por nuevas ideologías o sectas y deja por eso de utilizarlos. Esto es entregar a quienes se adentran en Mi Iglesia a hurtar lo que es Mío para apropiárselo y cercar a Mis hijos para debilitarlos.

HIJOS, NO CAIGAN EN LA IGNORANCIA, LAS SECTAS Y LOS MOVIMIENTOS DE FILOSOFÍAS EXTRAÑAS HAN USURPADO MI PALABRA Y LO QUE ES DE MI CASA PARA CAUSAR CONFUSIÓN.

El hombre es la maravilla de Mi Padre, posee el mejor y mayor sistema de ingeniería y la ciencia no logró descubrirlo a la ligera. Mi Padre dotó al hombre de un ejemplar y perfecto sistema circulatorio, para que la sangre sea distribuida por todo el organismo y así mismo con los demás sistemas que posee el cuerpo humano.   ¿Es o no es un laboratorio de la más excelente calidad?

Mi Pueblo ha mirado cómo movimientos esotéricos utilizan palabras como la “energía” para adueñarse de ellas y para que el católico que las utiliza se sienta perteneciente a esas sectas, o señalado por sus propios hermanos.

¡No!, hijos, el cuerpo humano constantemente se encuentra en movimiento, no se detiene y ese movimiento produce energía y la energía produce vibración y la vibración es una comunicación que el cuerpo emite hacia el exterior para bendecir a sus hermanos o para contaminar de negatividad a sus hermanos.

NUESTRA TRINIDAD NO ES UN SUSTANTIVO, ES VERBO…
NUESTRA TRINIDAD SE ENCUENTRA CONSTANTEMENTE EN UN PROCESO DE CREAR Y DE PERDONAR, DE AMAR Y DARLE AL HOMBRE EL BIEN.

El estático es el que no hace nada y espera recibir todo sin el mínimo esfuerzo y eso es incorrecto. Mis Hijos deben laborar por su salvación y por la salvación de las almas.

Amado Pueblo Mío, la bajeza y el irrespeto de unos por otros, Me causa gran dolor, ya que el irrespeto es un medio por el cual el enemigo penetra en las almas, causando la desunión, la separación y la división.

Son tantos los Signos que les hago patentes, que Mi Corazón se ahoga en la indiferencia de la Humanidad, que mira con desprecio y total indiferencia cuanto sucede en el mundo.  Esta generación se muestra totalmente ignorante y eso Me causa pena, con tantos adelantos y el hombre cierra sus ojos y se transforma en un ignorante espiritual y un ignorante total de cuanto sucede en el mundo.

No cultivan el espíritu, viven alimentando el ego humano, si se encuentran bien, no les interesa nada de lo que sus hermanos padezcan. Pero a toda la Tierra llegará el estremecerse y la agitación, la Naturaleza despertará a esos ignorantes que viven únicamente de su “ego” y de su comodidad.

AMADO PUEBLO MÍO, SE REDUCE EL NÚMERO DE ALMAS QUE SE MANTIENEN ATENTAS A CRECER Y ALIMENTARSE DE MI AMOR. El pecado y las ofensas continuas hacia Mí son el signo del dominio de satanás sobre la Humanidad, la masonería se asentó dentro de Mi Iglesia y enaltece al ser humano como un dios, con su libertinaje y sus caprichos, con su rebeldía y su arrogancia en contra de Nuestra Voluntad Divina.

Otras sectas se asientan dentro de Roma auxiliadas por la masonería para que Mi Pueblo se confunda y se muestre indiferente a los acontecimientos que Yo les anuncio y así el anticristo encuentre una Humanidad vacilante e ignorante.

Amado Pueblo Mío, ustedes tienen que mantener la certeza de Mis Advertencias y de las Revelaciones de Mi Madre, que no son sino un exceso del Amor de Nuestra Voluntad por ustedes.

CONOZCAN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, LA HISTORIA DE MI PUEBLO PARA QUE SEAN CONSCIENTES DE QUE SIN LA ESPIRITUALIDAD, NO LLEGARÁN LEJOS, SINO SE ANIQUILARÁN UNOS A OTROS.

El hombre lleva dentro de sí la rebelión injertada por los medios, no solo de comunicación sino a través de la invención del cine y de los videojuegos con que ha crecido la juventud actual. La reacción fuera de sí es común en el hombre que imita a los “ganadores” que crea la tecnología mal empleada.

Amado Pueblo Mío, tienen que conocer, deben adentrarse en cuanto acontece en el mundo. No sean como los necios, que mirando hacia el Cielo, dicen que es la Tierra.  La testarudez del hombre Me apena, Me entristece…

Oren hijos Míos, oren por Roma, será invadida y el Vaticano estremecido por fuerzas contrarias a Mi Iglesia.

Oren hijos Míos, oren por Portugal, el odio llega a invadir a este pueblo de Mi Madre.

Oren hijos Míos, oren por Venezuela, continúa derramándose la sangre de Mis hijos.

Oren hijos Míos, oren por Inglaterra, padece por el terrorismo.

Oren hijos Míos, oren por Corea del Norte, enardece el sentir de las potencias.

Oren hijos Míos, oren, el Aviso se encuentra cercano.

Amado Pueblo Mío, Yo les llamo a ser verdaderos. No seré complaciente con quienes cometen injusticias y no se arrepienten. De lo contrario no sería Justo Juez.

Amado Pueblo Mío:

No sean como los hipócritas que flagelan a Mis verdaderos Instrumentos.
No sean verdugos de quien Me sirve sin temor.  
No sean parte de los que gritan: “crucifíquenle, que sirve a Cristo”.

Amado Pueblo Mío, deben recobrar el Amor que Yo les ofrezco, deben esforzarse para vencer el “ego” que les gobierna. En cuanto no gobiernen al “ego” y lo lleven a espiritualizarse, corren el riesgo de ser instrumentos del mal y ser los que impiden que Mi Palabra se difunda en paz.

Son instantes en que el bien y el mal se debaten por las almas, ustedes no lo miran con los ojos del cuerpo, pero algunos de ustedes lo perciben en el espíritu.  Y lo perciben en el espíritu porque se han acercado a Mí.

YO LES HE LLAMADO A PREPARARSE PARA QUE RECIBAN LA BENDICIÓN DE MI ÁNGEL DE PAZ, PERO NO SE ESFUERZAN, EL CAMBIO DE MI PUEBLO NO ES CONSTANTE Y MI ESPÍRITU NO MORA EN DONDE LA LUZ Y LA OSCURIDAD CONVIVEN EN TOTAL TIBIEZA. YA ES EL INSTANTE EN QUE LA LUZ DE MI ESPÍRITU DEBE GOBERNAR TOTALMENTE EN USTEDES.

Nuestra Trinidad les bendice, sean dignos de esa Bendición, les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

La Voluntad Divina explicita Su Amor a través de Su Palabra.  No cambia la Sagrada  Escritura, sino la explicita, aunque el hombre se empeña en no comprender.

Nos encontramos en un instante de transformación y de confusión, por ello Cristo nos lleva a escuchar de Él mismo lo que la Humanidad se negó a recibir de la Boca de Su Madre Santísima y nuestra.

La necedad de la Humanidad es la que lleva al hombre a actuar hacia su propia decadencia en todo aspecto, pero sobre todo a perder el alma, si no se da un cambio y se dispone a la conversión.

Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy

avatar

Mensajes : 3096
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 55
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Jue 31 Ago 2017 - 20:49

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
30 DE AGOSTO DEL 2017




Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

BENDIGO A CADA UNO DE LOS QUE ATESORAN ESTA PALABRA QUE LLEGA A USTEDES POR VOLUNTAD DIVINA.

BENDIGO EL CORAZÓN DE CADA UNO DE MIS HIJOS.

BENDIGO CON MI AMOR A TODOS LOS QUE RECIBEN Y LLEVAN A LA PRAXIS ESTA PALABRA.

Amados hijos, les llamo a ser conscientes de la urgencia de la conversión; este instante no es para causar el mal entre hermanos, ni buscar oposiciones, ni levantar calumnias, ni para injuriar, de esto ya tienen suficiente por parte de quienes no aman a Mi Hijo, de parte de quienes se han aliado al mal.

El Pueblo de Mi Hijo acostumbra levantarse unos en contra de otros debido a que les falta el verdadero Amor y viven en la tibieza de la entrega. LA TIBIEZA ES SUMAMENTE PELIGROSA PARA QUIEN VIVE DE ESTA FORMA: un instante aparentando ser de Mi Hijo y otro, cuando no son mirados se abalanzan como lobos para destruir lo que no es de su agrado.

De esa forma es como actúa el mal, llevándoles a sentirse útiles mediante la discordia. No comprenden que el mal les mantiene a prueba para que renuncien a Mi Hijo. Por ello, sean conscientes de que deben ser fuertes para no permitir que el mal cumpla su cometido. CADA UNO DE LOS FIELES DEL PUEBLO DE MI HIJO ES UNA AMENAZA PARA EL MAL Y POR ELLO TIENE EL PROPÓSITO DE ENFRIARLES LA FE, DE PERTURBARLOS CON LA MÁS MÍNIMA COSA QUE PUEDAN PENSAR, PORQUE DESEA ALEJARLES DEL CAMINO HACIA LA VIDA ETERNA.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, continúan los constantes acechos para robar la paz mundial. La guerra va avanzando hacia la Humanidad, poco a poco, paso a paso. Las provocaciones son constantes hasta que un acto de locura desatará lo que inevitablemente será el mayor acto de insensatez. Amados, de la guerra se desprenderá el dolor, los pueblos quedarán como desiertos y en ese instante, toda la Humanidad será alcanzada por el producto del flagelo de la guerra de una u otra forma.

AMADOS, TODO LO QUE NO HA DESEADO MIRAR Y VIVIR EL HOMBRE, LO MIRARÁ Y LO VIVIRÁ DE LA MANO DEL HERODES DE ESTA GENERACIÓN (1).

La Humanidad crece con el deseo de libertad y el demonio lo ha tomado para llevarlo a ser libertinaje y el hombre a su vez ha tomado ese libertinaje para presentar a Mi Hijo como un oponente de la libertad.

Esas son las actuaciones del demonio para alejar a Mis hijos del verdadero Camino.

En este instante el hombre posee mayores medios para alejarse de Mi Hijo a través de la tecnología mal empleada y la poca búsqueda de espiritualidad en la que vive la mayoría de la Humanidad. LA FALTA DE ORACIÓN HA PERMITIDO QUE EL MAL PENETRE EN ESTA GENERACIÓN CON MAYOR RAPIDEZ.

Es urgente que sean creaturas de oración y de acción.
Es urgente que se acerquen a Mi Hijo no solo en la confesión, sino con el verdadero arrepentimiento de los malos actos y el firme propósito de enmienda.
Es urgente que se acerquen a recibir a Mi Hijo en la Eucaristía.
Es urgente que sean más del Cielo.

Les invito a orar por toda la Humanidad para que sean defensores espirituales unos de otros y esto no lo lograrán sin la oración y la acción.

Hijos Míos, les invito a ser más verdaderos, amándose en el Amor de Mi Hijo y no a mirarse como rivales en este Camino. El caminar de la creatura espiritual tiene que nacer del Amor a Mi Hijo para que de esa forma no les toque ni la envidia, ni el rencor, ni la codicia, ni la soberbia, ni la arrogancia, ni la falta de caridad, ni la rivalidad, ni el deseo de los primeros lugares.

EL QUE AMA EN EL AMOR DIVINO, JAMÁS SE LEVANTARÁ CONTRA EL HERMANO.

POR ELLO SE DISTINGUIRÁ EL QUE ES CRECIDO ESPIRITUAL Y DEL QUE VIVE EN LA TIBIEZA.

Amado Pueblo de Mi Hijo, continúan las pruebas para la Humanidad. El pecado que sobreabunda en el hombre y   permanece en la Tierra, es punto de atracción para que Cuerpos Celestes se acerquen a la Tierra con más frecuencia. Mirarán en un instante que la luna tomará el color de la sangre, como advertencia a la Humanidad de la cercanía del Aviso, del que ya les he alertado.

La necedad del hombre por negar un lugar de pena para las almas que no se arrepienten ni enmiendan su vida, ha llevado a que más almas caigan en las garras del demonio. No sean ustedes parte de los que cooperan para que la Humanidad caiga en poder del demonio.

EL INFIERNO EXISTE COMO EXISTE LA JUSTICIA DIVINA, COMO EXISTE EL DÍA Y LA NOCHE, LA TIERRA Y EL FIRMAMENTO.

SABEN QUE AL ACERCARSE LA HUMANIDAD AL CUMPLIMIENTO TOTAL DE MIS REVELACIONES, MÁS SERÁN LOS QUE NIEGUEN A MI HIJO, NIEGUEN SU PRESENCIA REAL EN LA EUCARISTÍA, NIEGUEN LA IMPORTANCIA DEL ARREPENTIEMIENTO Y NIEGUEN MI MATERNIDAD.

Amado Pueblo de Mi Hijo:

Cuando nieguen el pecado, cuando nieguen la Ley Divina, cuando el hombre deje de ser hombre y la mujer deje de ser mujer, cuando la inocencia sea extirpada de los niños y la Humanidad ignore el Amor de Mi Hijo y se prohíba el que los hijos de Mi Hijo lleven Sacramentales visibles y cuando los deberes sacerdotales sean tomados a la ligera… HIJOS MÍOS, EL MAL ESTARÁ A INSTANTES DE PROCLAMARSE A SÍ MISMO COMO EL FALSO “CRISTO”. Y USTEDES SABEN QUE ESTO LO HARÁ EL IMPOSTOR, EL QUE FLAGELARÁ COMO NUNCA ANTES A LA HUMANIDAD.

El instante es sombra, error, desamor, que con mayor insistencia penetra en el hombre.

LA IRA Y LA INCONFORMIDAD CRECEN INCONTROLABLEMENTE, EL HOMBRE SE REBELA ANTE TODO, HASTA QUE LOS ALIADOS DEL MAL LOGREN SU COMETIDO: CREAR EL CAOS POR TODA LA TIERRA. Ante la inestabilidad, los pueblos se levantarán y será cuando hermano se levantará contra hermano, desconociéndose las líneas de consanguinidad y ANTE ESTE GRAVE PECADO, SOBREVENDRÁN LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD SOBRE LA TIERRA.

La epidemia corre como el viento por toda la Tierra, sean conscientes de ello. En el instante en que sean alertados, no se expongan, esta no mirará, no tendrá compasión.

Amados hijos, oren por Estados Unidos, el flagelo cabalga sobre esa tierra sin dar tregua.

Amados hijos, oren por Francia e Italia, padecen por el terrorismo y por la naturaleza.

Amados hijos, oren por México, se estremece con fuerza.

Amados hijos, oren por Guatemala, padece su suelo y se estremece. Mis hijos sufren.

Amados hijos, oren por Argentina, el dolor asoma.  Encomiéndenla a Nuestros Sagrados Corazones.

Amados hijos, oren por la Iglesia de Mi Hijo, oren.

Mis hijos son pacíficos, no forman parte de la ira que el mal esparce sobre los hombres con la finalidad de que en la Tierra reine el desorden y la inestabilidad.

EL ÁNGEL DE PAZ SERÁ ENVIADO A APACENTAR A QUIENES SE SIENTAN SOLOS Y ABANDONADOS POR LA CASA DEL PADRE, será el gran oponente del anticristo y será lámpara que dé luz a los fieles a Mi Hijo.

EL ÁNGEL DE PAZ ES EL GRAN OBSTÁCULO PARA EL ANTICRISTO y será quien llamará al pecado: pecado y al bien: bien.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no son abandonados por Dios Padre, Él vela por Sus hijos.

El mal pasa sobre la Humanidad, pero nunca será vencedor de la Humanidad. Cuando ustedes crean que el mal ha tomado todo poder y crean que ustedes como Pueblo de Mi Hijo se han exterminado, no se detengan, no pierdan la Fe. ESTE SERÁ EL INSTANTE DEL TRIUNFO DE MI CORAZÓN INMACULADO POR MANDATO Y DESEO DIVINO.

Continúo derramando Mis Lágrimas por la Tierra, como signo de Mi Presencia y del padecer de Mis hijos, como preludio a los instantes anteriores a una tribulación para la Humanidad.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, cuanto esta Madre solicita de Sus hijos, deben de cumplirlo.

YO LES LLAMO EN LA VOLUNTAD DIVINA, LES ALERTO POR AMOR, NO PARA ATEMORIZARLOS, LES ALERTO PORQUE LES AMO Y NUNCA LES ABANDONARÉ SINO LES CONDUZCO HACIA MI HIJO.

No pierdan la fe en la protección que la Casa del Padre mantiene sobre Sus hijos.

No pierdan la Fe, manténganla en todo instante.

Les amo, les bendigo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(1) De acuerdo con las Revelaciones anteriores dadas a Luz de María por Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Madre Santísima, se le ha llamado a la Energía Nuclear el Herodes de esta generación. Leer...


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

Es el Amor Materno el que nos habla, no neguemos lo que no podemos negar. No podemos explicar en qué instante la Humanidad cambió y el mal penetró de una manera inaudita sobre Ella y ésta se enfrentó a Dios.

El maligno ha usurpado gran cantidad de almas, se injertó en el hombre mediante ideologías con apariencia de bien y alcanzó un lugar en la vida del ser humano.

La creatura humana se rebela una y otra vez sin mirar el objetivo del mal, solo el instante que vive y de esa forma mantenerse en el error sin sentir culpa o arrepentimiento.

La convulsión en el mundo, en varios países, forma parte del objetivo del mal para que al ser humano no le parezca extraño tanta desestabilidad, al contrario, vea como algo modernista el ser uno de los que se suman a actos de levantamiento social.

Leemos por medio de la comunicación, la cantidad de estragos que la Naturaleza está causando en varios países como el Cielo lo anunció. Es normal que en algunas épocas se formen huracanes y demás fenómenos atmosféricos, pero lo que vemos y viven nuestros hermanos, no es común.  El desproporcionado índice de fenómenos de la Naturaleza, temblores por toda la Tierra, levantamientos sociales, nos dicen que algo fuerte pasa en la Humanidad. Y el hombre no lo descubre, porque se niega a creer que esto no es normal.

Continuemos en oración y acción, en arrepentimiento y enmienda, en fe y fidelidad al Dios Uno y Trino.

Seamos unidad como nos lo solicita Nuestra Madre Santísima.

Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy

avatar

Mensajes : 3096
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 55
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Vie 8 Sep 2017 - 22:59

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
05 DE SEPTIEMBRE DEL 2017





Amados hijos de Mi Corazón inmaculado:

ME ENCUENTRO ANTE CADA UNO DE MIS HIJOS PARA GUIARLES EN LA VOLUNTAD DIVINA, en instantes en que el mal asecha constantemente y ustedes no se encuentran debidamente preparados para resistir y rechazar esa fuerza del mal, al no razonar sobre el obrar y actuar personal.

Miro que continúan siendo los mismos, sobre todo en el inesperado y continuo despertar del yo humano, colmado de esa gran inteligencia que ha crecido sobre las emociones de cada uno de ustedes en diversos instantes imprevistos de la vida.

CONTINUAMENTE SE NIEGAN A LA OBEDIENCIA, CUANDO LES LLAMO A PERMANECER MÁS ALERTAS ES CUANDO MÁS NEGATIVOS SE MUESTRAN Y MÁS SE REBELAN.

Es el ego humano que se rebela ante las órdenes, es el ego humano que desea continuar en su libre albedrío y por ello ustedes no logran avanzar.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, saben bien que el mal se encuentra al acecho para derrumbarles y llevarles a las malas e indebidas obras y a los malos e indebidos actos. Lo más doloroso para Mi Corazón es mirarles caer continuamente ante sus repetitivos cambios emocionales, ante sus continuos cambios de pensamiento, y debido a esto, mirarles alejarse dentro de la gran masa que vive en la tibieza.

Mi Hijo no necesita grandes sabios ni grandes doctos entre ustedes, sino necesita hombres y mujeres de corazón humilde, viviendo el Amor de Dios en sus corazones para darlo al prójimo. Mi Hijo necesita hijos verdaderos, no de apariencias sino sinceros, rectos y decididos, con firme propósito de cambio cada instante. TIENEN QUE DAR TESTIMONIO, SI NO DAN UN BUEN TESTIMONIO, SON HIPÓCRITAS CON APARENTES VESTIDURAS BLANCAS.

La Humanidad se encuentra atascada en el caos y en la ceguera que causan los vicios. El hombre no deja el orgullo de lado, sino al contrario, se gloría en su orgullo para oprimir a los humildes.  El demonio se goza en la impiedad del hombre y en la avaricia, en la falta de caridad, en la frialdad y en la miseria del corazón humano.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les hemos guiado para que se alejen de las tinieblas y cada uno voluntariamente se sumerge más en la oscuridad, como respuesta a los Pedidos del Cielo para que se salven.

NO SERÁN CRIATURAS FORTALECIDAS EN LA FE SI PRIMERO NO CRECEN INTERIORMENTE.

DESEO HIJOS VERDADEROS, QUE SE LEVANTEN SOBRE SUS MISERIAS Y NO QUE LAS MISERIAS LES LLEVEN A SER MÁS MISERABLES.

No pueden llamarse criaturas de fe si no se encuentran dispuestos al cambio interior. No serán verdaderos cristianos si no se asemejan a Mi Hijo. ¿Quién pone la otra mejilla?, ¿quién mira sus propios errores, quién perdona, quién olvida, quién…?

LO QUE TIENEN QUE HACER USTEDES, HIJOS MÍOS, ES RENOVARSE TOTALMENTE, MIENTRAS NO LOGREN ESTO, NO PUEDEN AVANZAR.

Hijos, la Naturaleza avanza con gran fuerza sobre la tierra, es la respuesta hacia quien le ha invadido y ya la Naturaleza no le reconoce. Es la Naturaleza que llama a la Humanidad a volver la mirada hacia Dios. El hombre es ajeno a su responsabilidad dentro de la purificación.

Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

¡SON TANTOS LOS QUE SIENTEN QUE ACTÚAN BIEN Y TAN POCOS LOS HUMILDES QUE SE RECONOCEN A SÍ MISMOS PECADORES!

No continúen en la espera, sean sinceros con ustedes mismos, sean conscientes del instante en que viven y de la gran intromisión que satanás mantiene dentro de la Humanidad, doblegando corazones y tomando mentes brillantes para debatir los Mandatos del Padre Eterno.

Este instante es para que se miren interiormente, para que recapaciten y se acerquen a Mi Hijo. Él les espera para acogerles, pero para ello tiene que darse en cada uno de ustedes, el gran cambio interior que les he mencionado.

Oren hijos, oren por Estados Unidos, la Naturaleza le flagela, la tierra se estremece.

Oren hijos, oren por Colombia, esta tierra padecerá hasta ser purificada.  La Naturaleza les purificará. Les invito a consagrar esta tierra a Mi Corazón Inmaculado con prontitud.

Oren hijos Míos, oren por Argentina, vivirá instantes de tragedia. Les invito a consagrar esta tierra a Mi Corazón Inmaculado con prontitud. (1)

Oren hijos Míos, oren por Corea del Sur para que la prudencia sea arma que desarme al mal.

Los volcanes rugirán despertando al hombre del sueño, en uno y otro lugar, estos harán que el hombre invoque al Creador.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, Nuestro Ángel de Paz (2) llevará la paz a ustedes. La acogerá quien viva en paz. Al que no conozca la paz le será doblemente difícil despertar a esta virtud. Ustedes que leen esta Palabra Materna por amor y convicción y no por compromiso ni para mofarse, ustedes hijos Míos, sean sinceros con ustedes mismos. ¿Cómo van a reconocer la paz si no la viven, si no la practican?

NUESTRO ÁNGEL DE PAZ MANTIENE SU MIRADA SOBRE LA TIERRA, USTEDES NO LE SON DESCONOCIDOS. NUESTRO ÁNGEL DE PAZ DERRAMA LÁGRIMAS A CAUSA DE LA FALTA DE COMPROMISO, DE LEALTAD, DE ENTREGA Y DE FE CON QUE EL PUEBLO DE MI HIJO CAMINA.

Mi Hijo padeció, padece y padecerá por cada uno de ustedes, pero en corazones de piedra ¿qué resultado van a tener Mis Palabras? Aun así, no me alejaré de ustedes en ningún instante, llegaré hasta el Purgatorio a auxiliarles.

QUIENES SE ARREPIENTAN Y CON CORAZÓN CONTRITO DESEEN ACERCARSE A MI HIJO, HÁGANLO EN ESTE INSTANTE, NO ESPEREN OTRO. Cada instante que vivan es un instante de mayor exigencia espiritual y para que logren sobrevivir en medio de los embates, tienen que aumentar la fe y ser criaturas que se alimenten del Amor Divino.

La Tierra se encuentra continuamente abatida.

Esta Madre desea que todos se salven, pero con gran dolor sé que no todos desean salvarse.
Mi Hijo clama por cada uno en particular, pero le desprecian ante la influencia del mal.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI CORAZÓN PERMANECE A LA ESPERA DE QUE USTEDES ME LLAMEN. MI HIJO ME MANTIENE ENTRE USTEDES PARA FORTALECERLES Y AUXILIARLES. NO OLVIDEN QUE LES AMO Y NO LES ABANDONARÉ.

Luego de la gran purificación de la Humanidad, Mi Hijo regresará en Su Segunda Venida y ustedes, Su Pueblo fiel, caminarán hacia Él y junto a toda la Creación rendirán todo honor y toda gloria a la Trinidad Sacrosanta.

Les amo, les bendigo.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(1) Profecías sobre Argentina, leer...
(2) Revelaciones sobre el Ángel de paz, leer...


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

En este Llamado de nuestra Madre vemos claramente la urgencia del Cielo por un cambio definitivo en el hombre. Un cambio en la relación con el Creador, un cambio que urge para que salvemos el alma. Ese cambio en el hombre, por el que vino Cristo y aún continúa solicitándonos.  Todo esto, aunado al errado concepto del hombre que antepone sus emociones a su donación para con Dios y con los hermanos. Nos están llamando al autocontrol para que nuestro “ego” no logre destacarse sino ser aplastado por la voluntad de cada creatura humana, la voluntad de agradar a Dios y ser testimonio del Amor Divino.

Todo problema humano radica en la falta de amor en el corazón del hombre, pero esta falta de amor se esparce hacia la memoria, el pensamiento, el entendimiento y por ello es que el nivel de brutalidad al que ha llegado el hombre, no se detendrá hasta que este pase por la purificación para que en uno solo: cuerpo, alma y espíritu, no se disocien sino sean uno.

El hombre actual vive sumido en sí mismo, en su mundo, en sus deseos y este yo humano crece impensablemente hasta llegar a ser un monstruo que atenta contra toda la Creación.  

Hermanos, una de las cualidades del hombre es el integrarse a la sociedad pues fuimos creados para vivir en comunidad, en comunión. Así que, continuando con esa esperanza, seamos cada uno cumplidores de esa unidad y despojo del yo egoísta al que el Cielo nos ha llamado.

Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy

avatar

Mensajes : 3096
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 55
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Lun 18 Sep 2017 - 21:32

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
13 DE SEPTIEMBRE DEL 2017





Amados hijos de Mi Corazón inmaculado:

MI AMOR NO TIENE LÍMITES, EN MI CORAZÓN MANTENGO A TODOS MIS HIJOS.

Hijos, no todos aman a Mi Hijo y Yo vengo suplicante ante ustedes para que retornen al verdadero Camino y no se pierdan más almas.

La Humanidad ha creado una generación sin Dios, sin detentes ni obediencias, sin fe y sin caridad. El hombre se mira como enemigo de sí mismo y ante toda la influencia que continuamente reciben de cuanto les rodea, caen una y otra vez, siendo esas caídas más profundas y difíciles de vencer para la criatura humana.

Ante la condescendencia de la Iglesia de Mi Hijo, los hombres se extravían cuando encuentran libertad para concurrir al pecado. La negación del infierno como lugar de pena para quien no sale del pecado, ha sido propiciatorio para que la Humanidad se degenerara aún más. El consentir lo que es contrario a la Ley Divina ha hecho del pecado algo más sin trascendencia alguna y satanás se encuentra usurpando almas continuamente.

EL HOMBRE NO SE CONOCE A SÍ MISMO, VIVE ENGAÑADO POR SU EGO HUMANO QUE LE SUSURRA: “TODO LO HACES BIEN, CONTINÚA ASÍ.”

Esta generación no toma consciencia, no escatima, no mira, no teme ante los Signos de los Tiempos porque no los conoce, no ha escuchado de ello. Ha vivido sumida en la tecnología y no ha tenido tiempo para Dios.

El hombre no permite que se le corrija ni hace ningún propósito por ser mejor, de ahí tanto mal, tantas familias destruidas, tanta maldad… Por ello, esta generación padece la Gran Tribulación, se encuentra viviendo la Gran Tribulación por lo cual cada instante es más fuerte. El padecer del hombre se acentúa con fuerza. Es por ello que Mi Hijo dentro de Su Misericordia, disciplina a Su Pueblo, a Sus hijos rebeldes, incrédulos, desobedientes e infieles y les llama a la Obediencia. El hombre que no conocía de aflicción, la tendrá frente a él, ya que ningún lugar se librará de ser purificado.

No se burlen ni se alegren por el mal de los hermanos, la purificación cabalga de un lugar a otro, en un instante y en otro instante los hombres padecen.

No esperen la tribulación, viven dentro de ella, a la que luego le seguirá el culmen de la Gran Tribulación.

La rebeldía y ofensas del hombre a Dios, la adoración del demonio y el repudio a Dios Trino y Uno es lo que mantiene a esta generación siendo la que padecerá la Gran Tribulación y el azote del anticristo. “Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora ni la habrá.”(Mt. 24,21)

Es así como ustedes viven de desastre en desastre, la Creación le dice al hombre que no ofenda más a Mi Hijo, pero el hombre todo lo soluciona con darle explicaciones científicas. Solo y solo quienes van viviendo la Tribulación saben que lo que padecen no es algo que puedan llamarle normal.

El hombre dice haber vivido instantes de angustia y no habrá vivido angustia igual que en la Purificación. Es el instante de la gran prueba del Pueblo de Mi Hijo, en donde los desastres naturales y la ciencia mal empleada por el hombre se volverán en su contra y contaminarán cuanto le ha sido dado al hombre por el Padre Eterno.

La angustia que en el presente viven Mis hijos que han padecido por la Naturaleza, la llegarán a vivir todos los hombres, los cuatro elementos han sido liberados para que ejecuten su acción sobre la Humanidad a quien desconocen, ya que la Humanidad no vive, no actúa, no acata la Voluntad Divina.

Amados hijos, no por esto van a ser abandonados de la Mano Divina. Es por ello que en esta explicitación de la Palabra Divina, ustedes son llamados a salvar el alma, a tomar fuerza espiritual, a no decaer en la fe, a fortalecerse para que cuando llegue el anticristo no cedan ante sus infames mentiras.

Serán testigos de graves y terribles fenómenos de toda índole. La tierra ruge desde el centro de ella a causa de la fricción en sus profundidades. La tierra alerta al hombre para que no le contamine más. Esta generación conocerá la potestad de la Naturaleza ante el hombre que le hiere.

Ustedes serán testigos de invasiones a grandes naciones, invasores crueles, sin piedad. Europa será presa de invasiones y será esclava de esclavos del mal. Roma será invadida y Mis hijos fieles auxiliarán a la Iglesia de Mi Hijo, la que deberá trasladarse a otra nación.

Amado Pueblo de Mi Hijo oren a tiempo y destiempo, arrepiéntanse, sean justos.

No se sientan sabios, el sabio no ofende a su Señor y esta generación será creadora de mayores ofensas hacia la Voluntad Divina.

RESTAN IMPORTANCIA A TODO CUANTO ES PARA ADORAR Y ALABAR, PARA AGRADECER Y RENDIR CULTO A QUIEN ES DIOS CUYO NOMBRE ES SANTO Y SUS HIJOS DEBEN SER SANTOS, POR ELLO SON PURIFICADOS. Como Madre les llamo a no declinar ante esta gran Verdad dado que lejos de amedrentarles, deseo atraerles hacia la Verdad y a que reconozcan que no actúan bien, sino fuera de la Ley de Dios.

Yo les amparo, les libro del mal, pero para ello tienen que ser creaturas de bien.

El Amor todo lo puede, por esto busquen y sean expertos en el Amor Divino y lo demás lo recibirán por añadidura.

Oren hijos Míos, oren por San Francisco, padecerá hasta el hartazgo.

Oren hijos Míos, oren por Inglaterra, padece ante el terrorismo y la Naturaleza.

Oren hijos Míos, oren por Filipinas, será estremecida por sus volcanes. (1)

Oren hijos Míos, oren por México, el pecado que se desborda en esta nación le lleva a padecer. (2)

Oren Pueblo de Mi Hijo, oren.

Les bendigo.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(1) Profecías sobre la activación de volcanes, leer...
(2) Profecías sobre México, leer...


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

Miré a nuestra Madre Santísima durante este Mensaje con un gesto de dolor.  Me mencionó que toda la Humanidad debe continuar consagrándose a Su Inmaculado Corazón. Me habló de la Consagración de Rusia la cual no se cumplió como Ella lo pidió, a pesar de que la jerarquía de la Iglesia de Su Hijo conocía de las consecuencias de ello.

Fue insistente en que en este instante la Humanidad debe consagrarse continuamente, no solo a Su Inmaculado Corazón sino al Corazón Sacratísimo de Su Hijo.

Me expresó que Sus continuos Ruegos para alertar a la Humanidad ante la llegada del anticristo, en diversas Apariciones, fueron desoídos, a sabiendas de que Ella anunció las consecuencias de la desobediencia.

Me miró con esos ojos que no disimulan el Amor y me expresó: “Mayor es Mi Dolor al mirar a Mis hijos padecer”.

Hermanos, estos Llamados no son para pasarlos inadvertidos, sino para mirar nuestro interior y de ahí partir para retomar una nueva vida más acorde a los hijos de Dios.

Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy

avatar

Mensajes : 3096
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 55
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Miér 20 Sep 2017 - 17:59

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
18 DE SETIEMBRE DEL 2017


 
Amado Pueblo Mío:

HIJOS DE MI SACRATÍSIMO CORAZÓN, LES BENDIGO.

Les miro con infinito Amor como infinita es Mi Misericordia por cada uno de ustedes.

EN LA SOMBRÍA NOCHE EN LA QUE SE MUEVE LA HUMANIDAD A LA QUE YO REDIMÍ, ME CAUSA DOLOR LA CONVULSIÓN Y LA CONFUSIÓN EN LA QUE VIVEN.

El origen de los males de la Humanidad se ha dado por la falta de amor en el hombre hacia sí mismo. Nadie que no se ame a sí mismo puede amar a los hermanos.

Cada criatura tiene su propio concepto sobre lo que es el amor. Mientras sea esa la realidad, bien difícil será el que logren amarme y rendirme la debida adoración, como bien difícil es el que amen al hermano sin anteponer el concepto propio sobre el amor al prójimo.

NO LOGRAN DESPRENDERSE DEL YO HUMANO MAL EMPLEADO EN LA VIDA, EL LIBRE ALBEDRÍO LO HAN TRANSFORMADO EN LIBERTINAJE Y EL LIBERTINAJE EN UN GRAN DESAMOR POR SÍ MISMOS.

Han olvidado que son Templos del Espíritu Santo y se han transformado en templos de idolatrías, de egoísmos y de enfrentamientos que les conducen a la impactante deshumanización.

Amado Pueblo Mío, he de decirles que si cada uno, de manera personal, no se propone una transformación interior en lo que deben cambiar, difícil les será acoger con Mi Amor al hermano que no es ni piensa igual a ustedes. Ante los embates constantes del querer humano personal se dan las acciones y reacciones de un hombre egoísta, lo que lleva a esta generación a encontrarse en el instante de los instantes.

El Cisma que enfrenta poco a poco Mi Iglesia, encontrará a Mis hijos inmaduros, faltos de fe y potencialmente egoístas. La poca espiritualidad en la que vive Mi Pueblo deja traslucir la ligera formación de Mi Iglesia, la que caerá en las garras del mal, por lo que Mis Legiones Angélicas se mantendrán atentas a la defensa de quienes se arrepientan de su proceder y soliciten Su Auxilio.

Amado Pueblo Mío:

YA LES HE ANUNCIADO LA URGENTE PREPARACIÓN ANTE LA CERCANÍA DEL AVISO, EN DONDE CADA UNO SE ENCONTRARÁ SOLO ANTE SU PROPIA CONCIENCIA, LOS ACTOS Y OBRAS DE LA VIDA LES SERÁN REVELADOS, AUN AQUELLOS QUE NO LOGREN RECORDAR. Es necesaria esta purificación personal para que enfrenten debidamente el devenir posterior de la Humanidad. No todos creerán en Mí luego del Aviso, aunque este será Mi gran Acto de Misericordia para toda la Humanidad (1).

Amado Pueblo Mío:

DÍAS ANTERIORES AL AVISO Y ANTES DE QUE MIREN MI CRUZ EN EL CIELO, MIRARÁN POR UN DIA EN TODO EL PLANETA, UNA GRAN SEÑAL QUE LES DIRÁ QUE EL AVISO YA ESTÁ SOBRE USTEDES. MIRARÁN EN EL CIELO UN CÍRCULO Y DEL CÍRCULO DESCENDERÁ UN RAYO DE LUZ QUE NO TOCARÁ A NINGUNO NI NINGUNO LOGRARÁ TOCARLO.

ESTA SEÑAL ES PARA USTEDES UNA GRACIA MÁS POR INTERCESIÓN DE MI MADRE SANTÍSIMA.

Amado Pueblo Mío, la Humanidad se encuentra en instantes de purificación y esta continuará proveniente del Espacio, así como la Naturaleza no se cansará de prevenirles para que no pequen más.

Oren hijos Míos, oren por Jamaica, será purificada grandemente.

Oren hijos Míos, oren, la guerra total es una realidad.

Oren hijos Míos, oren, la tierra continúa estremeciéndose en todo el planeta, oren por Alemania.

Oren hijos Míos, oren, Oriente se mantendrá en estado de alerta.

Amado Pueblo Mío, la Humanidad en general se sentirá amenazada. La falta de temor de quienes creen tener el poder sobre la Humanidad, les llevará a emitir la orden para que Mi Pueblo sea lacerado con armas químicas.

“YO SOY EL QUE SOY.” (EX. 3,14) NO DESEO QUE MI PUEBLO PADEZCA MÁS POR EL HOMBRE QUE UTILIZA LA CIENCIA PARA EL MAL.

LES DEJARÉ CAER MI MANO EN EL INSTANTE DE NUESTRA VOLUNTAD.

No olviden que tienen que dejar de lado el ego humano que les lleva a causar el mal a sus hermanos. Deben ser criaturas de bien, de paz y de Mi Amor para que logren ascender en el espíritu.

YO LES BENDIGO CONSTANTEMENTE, PERO DE USTEDES DEPENDE QUE ESA BENDICIÓN SEA RECIBIDA EN SU TOTALIDAD POR CADA UNO.

Les bendigo, conózcanme para que no sean confundidos.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(1) Revelaciones sobre El Gran Aviso de Dios a la humanidad…


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

Una vez más el Llamado de Nuestro Señor es dirigido para que el ego humano no sea en nosotros un obstáculo, sino una bendición que el Cielo nos ha dado. Esto lo logramos levantándonos sobre el mismo “ego”, no a la manera nuestra, sino a la manera Divina.

El Amor es y será siempre para la Humanidad una infinita bendición y a la vez la prueba para el hombre de la obediencia hacia Dios.

Nuestra Madre intercede ante el Trono Trinitario para que por Misericordia tengamos una oportunidad, una señal más antes del Aviso. Recordemos que para Dios cada instante que lleguemos ante Él es como la primera vez, pero no abusemos del Amor Divino.

La Misericordia Divina es más de lo que el común de los cristianos creen, por eso se abusa del término misericordia. No seamos de los que abusando de la Misericordia Divina pasan la vida agrediendo a sus hermanos.

Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy

avatar

Mensajes : 3096
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 55
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Jue 21 Sep 2017 - 5:12

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
20 DE SETIEMBRE DEL 2017





Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

SEAN BUENOS HIJOS PARA QUE NO LLEVEN A SUFRIR A MI HIJO QUE LES AMA INFINITAMENTE.

El hombre habla de lo que no conoce, menciona lo que Yo he revelado a la Humanidad en Mis Apariciones por la Tierra. Cotejan Mis Revelaciones con la ciencia y cuando sucede eso, surge el desconcierto al ser conscientes de que no existe explicación científica por más que la busquen.

El hombre, haciendo mal uso del libre albedrío, lo transforma en libertinaje, decide alejarse de cuanto significa esfuerzo en el corazón, en la mente, en el pensamiento, en la razón, en los buenos conceptos, en la obediencia y en la paciencia. Esto, debido a que el hombre posee gran temor para decidirse a dejar de lado su ego humano mal empleado.

La transformación le causa temor al hombre porque no sabe qué se le va a solicitar para esa transformación y la expectativa ante una mayor exigencia Divina, le causa miedo y temor al bien, a ser mejor hijo de Dios, a eso le tiene temor el hombre. No le causa temor el pecado, sino el bien.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

El hombre vive en medio de la convulsión del mundo. Esto le mantiene en una constante expectativa. Los reiterados eventos a los que el hombre se ha visto sometido irán en aumento, con la intensidad que jamás el hombre ha visto o vivido.

Es necesario que la Humanidad sea purificada ante tanto pecado con el que se ha unido a las hordas de satanás  y se ha unido a quienes desprecian a Mi Hijo y a sus hermanos. A esta generación le ofenden los signos y símbolos que representan a la Divinidad. Por ello hijos Míos, dentro de la Iglesia de Mi Hijo, el centro tiene que continuar siendo Mi Hijo en el Sagrado Sacramento. LA TRANSUBSTANCIACIÓN EN EL INSTANTE DE LA CONSAGRACIÓN ES REAL Y VERDADERA, AUNQUE ALGUNOS DE MIS HIJOS PREDILECTOS HAN PERDIDO LA FE EN ESTE INSTANTE Y TRATAN A MI HIJO DURAMENTE, SIN RESPETO, SIN AMOR, CON GRAN INCREDULIDAD, OLVIDANDO QUE MI HIJO SE HACE PRESENTE ANTE LAS PALABRAS DE LA CONSAGRACIÓN DEL SACERDOTE Y EL CLAMOR DE SU PUEBLO FIEL.

Ustedes hijos Míos, tienen que prepararse debidamente para recibir a Mi Hijo en la Eucaristía, deben arrepentirse de sus pecados y tienen que proponerse no cometer los mismos errores. No reciban a Mi Hijo en la Eucaristía si no se encuentran debidamente preparados.

MIRO CON DOLOR CÓMO A MI HIJO LO PASAN DE MANO EN MANO COMO SI SE TRATARA DE ALGO COMESTIBLE QUE HAN COMPRADO EN ALGÚN LUGAR PARA DISTRIBUIRLO, OFENDIENDO LO MÁS SAGRADO.

Algunos de Mis hijos predilectos no son celosos en el trato que le brindan a la Eucaristía y con su mal ejemplo el pueblo repite lo mismo y no le dan el verdadero valor a la Eucaristía.

EN EL INSTANTE DE LA CONSAGRACIÓN EUCARÍSTICA EL ALTAR ES LA MESA DE SACRIFICIO Y DE AMOR, EN DONDE MI HIJO MIRA LA FE DE SU PUEBLO Y DESCIENDE A LOS SUYOS POR AMOR.

Mis hijos predilectos tienen que ser hijos de oración, hijos del Amor, hijos de la caridad, hijos de la constancia, hijos de la esperanza, hijos de la compasión y testigos de la humildad de su Señor y su Dios.

Mis hijos predilectos deben alertar al Pueblo de Mi Hijo para que no sean confundidos por aquellos que niegan el mal, que niegan dogmas de fe que contienen gran fundamento, no deben ser de los que niegan a un Dios Justo Juez. Cada creatura humana decide dentro de su libre albedrío hacia dónde camina: en el amor y perdón o en la negación del Amor Divino y  así sufre las consecuencias del mismo pecado, como el lugar de pena: el infierno, si no se arrepiente. “"Y el mar devolvió los muertos que guardaba, la Muerte y el Hades devolvieron los muertos que guardaban, y cada uno fue juzgado según sus obras. El lago de fuego en donde se hallan los hombres que  irán a la muerte segunda.” (Ap. 20,13-14)

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Viven instantes de gran peligro para el alma. Son instantes en donde el demonio distrae a Mis hijos de todo lo que es el bien, con la finalidad de que se pierdan. ES URGENTE HIJOS MÍOS, QUE ESTE PELIGRO EN EL QUE VIVEN NO SE ACENTÚE CON LA TOLERANCIA HACIA EL MAL. TIENEN QUE LLAMAR PECADO AL PECADO.

AMADOS, EXISTE EL CIELO, EL PURGATORIO Y EL INFIERNO.

La Humanidad, sumida en lo mundano, piensa que Dios no es real y por ello vive dentro de la locura del mundo, sin pensar en el futuro de su alma, ya que vive con los ojos vendados por el pecado. La voluntad del hombre es permisiva y aun así piensa que es imposible que a su vida llegue un castigo por sus malos actos.

SÉ, COMO MADRE QUE SE BURLARÁN DE MIS PALABRAS Y CULPARÁN A MI INSTRUMENTO ANTE TAL DECLARACIÓN, DEBIDO A QUE EL MUNDANO NO COMPRENDE NI DESEA ACEPTAR LA CONSECUENCIA DEL MAL USO DE SU LIBRE ALBEDRÍO. Por ello, Mis hijos predilectos deben ser firmes y continuar apegados a la Sagrada Escritura y a la Ley de Dios.

Amados hijos, la tierra se encuentra azotada por las consecuencias del pecado. La Humanidad se hará más violenta, será totalmente irrespetuosa, invadirá los Templos y los destruirá. Esto es el producto del hombre sin Dios, del hombre al que se le ha dado una nueva oportunidad para que continúe pecando, del hombre al que se le ha negado que Dios pueda juzgar, del hombre al que se le ha mencionado que el pecado es perdonado aun sin sentir dolor por el pecado y que Dios es amor.

El producto del hombre sin Dios es la destrucción de la Gran Obra del Padre, de la Entrega de Mi Hijo y la negación de la existencia del Espíritu Santo.

AMADOS HIJOS, RETOMEN LA PALABRA DIVINA, NO SE ALEJEN DE LA VERDAD, PERMANEZCAN APEGADOS A LA SAGRADA ESCRITURA. DIOS ES MISERICORDIA Y A LA VEZ JUSTO JUEZ.

Caminen con Amor y a paso seguro, sean producto del Amor de Mi Hijo por ustedes y de Mi Amor como Madre de la Humanidad.

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, padece fuertemente por la Naturaleza que le estremece.

Oren hijos Míos, oren por México, es nuevamente purificado.

Oren hijos Míos, oren por Medio Oriente, padece por la mano del hombre y los volcanes no esperarán.

Oren hijos Míos, oren por Italia, es purificada sin que lo esperen.

Oren hijos Míos, oren por Perú, se estremece.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Humanidad es testigo de lo que la Naturaleza reservó para este instante. Serán vistos grandes y  asombrosos efectos de la Naturaleza sobre la tierra, en donde no se esperan.

Ustedes sean cautos, cada instante ofrézcanlo por la salvación de las almas.

Tomen la decisión de transformar su vida en el camino de la salvación personal y la de sus hermanos. No esperen, conviértanse, este es el debido instante.

Yo les amparo para que caminen con Mi Hijo, Yo les extiendo Mi Mano para que en las tentaciones logren levantarse.

Yo soy su Madre y les amo.

Oren, sean praxis del Amor hacia Mi Hijo.

Les bendigo,

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

Nuestra Madre Santísima me ha recalcado que Su Maternidad la lleva a padecer con Sus hijos.

Mencionó la seriedad del libertinaje en que vive el hombre ante la negación de las consecuencias del pecado y la reiterada negación de la existencia del infierno.

Nuestra Madre me habló con dolor, el que sentí plasmado en Sus Palabras, el padecer de la Humanidad que ha sido atraído por la maldad y el continuo pecar del hombre.

Me mencionó que la creación al ser Obra de Dios, no es afín a lo que no cumple la Voluntad Divina. Y en este instante el hombre rechaza el bien.

La Naturaleza continuará mostrando su fuerza contra el hombre. De esta forma, los terremotos se darán en tierras en donde antes no temblaba y aumentarán la intensidad en las zonas en donde suele temblar. Me dijo: “hija, aparecerán volcanes desconocidos siendo verdaderas amenazas para el hombre. El caos que ha edificado el hombre contra sí mismo, no se detendrá.”

Me habló de Chile y lo que padecerá ese país.

Asimismo, me comunicó que el hombre elevará su nivel de ira y por lo tanto, aumentarán las protestas y los actos vandálicos en el mundo. Los Templos serán invadidos y tomados por el mal para impedir que los fieles a Dios se acerquen a recibir la Eucaristía.

Pero me dijo: “si Mis hijos se apresuran a retornar al camino de Mi Hijo, como Madre de la Humanidad, acudiré con prontitud para que esa creatura humana perciba Mi Presencia y sea fortalecida.”

ATENDAMOS A LO QUE RECIBIMOS DEL CIELO PARA BIEN DE TODOS.

Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy

avatar

Mensajes : 3096
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 55
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Mar 26 Sep 2017 - 20:10

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
25 DE SETIEMBRE DE 2017
 


 
Amado Pueblo Mío:
 
DENTRO DE MI INFINITO AMOR HE PERMITIDO AL HOMBRE ACERCARSE A MÍ Y ASÍ CRECER EN EL ESPÍRITU Y SER MÁS DE MI CASA QUE DE LO MUNDANO.
 
En cada instante de la Historia de las generaciones he manifestado Mi Misericordia hacia Mis hijos.
 
De la misma forma la Humanidad, terca, ciega y desobediente se ha rebelado y ha padecido por sus pecados. El hombre de este instante debate si Mi Misericordia castiga o no castiga, no deseando mirarse a sí mismo como causante del propio padecer.
 
Amado Pueblo Mío, cuando la criatura humana se manifiesta con sus obras o actos fuera de Nuestra Voluntad Divina, oponiéndose a la Ley Divina, escrita directamente por la Mano de Mi Padre en las Tablas de la Ley, se rebela e interpreta todo lo Nuestro con el libre albedrío humano.
 
Los Mandamientos son para mantenerlos vigentes en todos los tiempos y para todos los hombres. El hombre, actuando contrario a la Ley Divina y desobedeciéndola, ha profanado la Palabra de Mi Padre. Ante tal acto debo manifestar una vez más que el hombre que actúa bien, recibe el bien al generar el bien. El hombre que actúa mal, recibe el mal como producto de su mal proceder, cuando no se arrepiente, ni reconoce ni confiesa y  no hace firme propósito de enmienda.
 
ESTA GENERACIÓN HA RETROCEDIDO Y HA LLEGADO A PROFANAR NUESTRA VOLUNTAD DIVINA, DANDO LIBRE INTERPRETACIÓN A LA LEY DIVINA, SIENDO ESTE ACTO GENERADOR DE LAS MÁS GRANDES DESGRACIAS, COMO CONSECUENCIA DE UNA LIBRE INTERPRETACIÓN DE LO SAGRADO.
 
La Humanidad vive dentro de lo liberal y ha tomado la Palabra y la Ley Divina para interpretarla irresponsablemente, dándole de esta forma libertad al demonio para que cada instante crezca y aparezcan nuevas formas de pecar.
 
NO HAN COMPRENDIDO QUE CON CADA PECADO EL MAL SE ENGRANDECE, SE EXPANDE, TOMA PODER DENTRO DE LA HUMANIDAD Y LOGRA MANIFESTARSE EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA SOCIEDAD.
 
Es Mi mismo Pueblo el que en este instante entrega su obrar y actuar en manos del mal para que este continúe contaminando todo a su paso e injertando su veneno de modernismos y desaciertos, desacatos y rebeldías, sus afrentas y herejías contra Nuestra Voluntad.
 
¡CUÁNTOS DE USTEDES  CLAMAN “PADRE NUESTRO” Y SON GRANDES REBELDES QUE NO CUMPLEN LOS MANDAMIENTOS Y SE MOFAN DE LOS PEDIDOS DE MI MADRE!
 
La Humanidad que vive dentro del mal, ocasionando constantes ofensas a Nuestra Trinidad Sacrosanta, recibe el producto de sus obras y actos.  Por ello,  no castigo continuamente a Mis hijos por Mi gran Amor, pero Mi Justicia es veraz. Permito que la libertad humana mal utilizada sea el propio verdugo del hombre.
 
Amado Pueblo Mío:
 
ESTE INSTANTE DE PURIFICACIÓN DEBE SER A LA VEZ DE ENMIENDA. Soy Amor y todo acto de reparación es acogido por Mí, solo que olvidan que la reparación debe mantenerse acompañada del propósito de continuar dentro de esa reparación, que no puede ser de un instante, sino permanente. El hombre se muestra compungido cuando padece y Me clama para que le auxilie y Yo le escucho y le auxilio, pero pasado el instante de dolor, de prueba, de temor, vuelve a la tibieza y se anida en el hombre y este continúa ofendiéndome y aferrándose al mal.
 
Mi Amor, en el que debe vivir constantemente el hombre, es la norma de vida que Yo les he legado. Pero en su lugar se lanzan en la búsqueda de lo que sienten les falta y razonan dentro de sus propios lineamientos, no a Mi Manera. Se fijan metas dentro de los lineamientos personales, no a Mi Manera.  Por ello continúan actuando sin equilibrio, aun a sabiendas de lo que es el bien y  el mal.
 
EL HOMBRE SE LIMITA A ACTUAR Y OBRAR DENTRO DE LO QUE CONOCE, NO SE PERMITE EXPANDIR SU CONOCIMIENTO Y SER MÁS ESPIRITUAL. Al no adentrarse espiritualmente en Mí, no encuentra novedades y se lanza a lo que le lleva a encontrar la novedad en el pecado que el demonio le ofrece.
 
Amados hijos, el mal se ha adentrado hasta las raíces de Mi misma Iglesia, injertando en Ella el mal, y por lo tanto los nuevos retoños se manifiestan contrarios a Mi Palabra, ya que llevan dentro de las enseñanzas una teología que dista de Nuestra Voluntad.
 
En este instante el Amor Divino no reina en la Humanidad, sino el placer, el desacato, la impureza, la vejación, la corrupción, la mentira, las herejías, las ofensas a Nuestra Casa y a Mi Madre. La rebeldía del hombre se lanza sobre los Templos, el odio a los Sacramentales crece desmesuradamente, Mis sacerdotes fieles son alejados de Mi Pueblo, la conveniencia y el deseo de posesión se acrecienta en todos los ámbitos.
 
ME HAN LLEVADO A SER UN REY SIN REINO, UN MENDIGO DEL AMOR DE MIS PROPIOS HIJOS...
 
Llegará el instante de la lamentación, dentro del infierno en la Tierra que harán surgir quienes sigan al demonio como su dios.
 
Amado Pueblo Mío, continúa la Purificación en la Tierra, no habrá lugar que no sea purificado, unos primero, otros después, pero todos los pueblos serán purificados hasta el punto en que la geografía de la Tierra variará.
 
ÚNANSE A MÍ, SEAN VERDADEROS HIJOS DE MI MADRE, ATIENDAN SUS LLAMADOS, QUE ELLA INTERCEDE POR USTEDES CONSTANTEMENTE.
 
Mi Madre ha solicitado a Nuestra Trinidad que el impacto del meteorito, al caer en el mar, sea menor para que las zonas costeras no padezcan hasta el hartazgo. Ante esta Petición la Humanidad deberá orar y esa oración no solo debe ser verbal, sino orar actuando y obrando dentro de Nuestro Amor. Solo y solo así minimizarán este impacto.
 
Oren hijos Míos, oren por México, tierra de Mi Madre, en donde Ella se encuentra viva y palpitante, en donde a Sus Pies tienen que gestarse los hombres de paz y bien.
 
Mi Madre, en la advocación de Guadalupe, es la Mujer Vestida de Sol, es la Madre de estos últimos tiempos. Ella contiene el bálsamo para el instante más álgido de la purificación de la humanidad. EL AYATE, EN DONDE SE ENCUENTRA MI MADRE, SERÁ SEÑAL PARA LA HUMANIDAD, CON UNA GRAN MANIFESTACIÓN QUE NO ESPERA MI PUEBLO Y SORPRENDERÁ A TODA LA HUMANIDAD. SERÁ VISIBLE A TODOS Y CORROBORADA POR LA CIENCIA.
 
POR ELLO, EL PUEBLO MEXICANO ES PURIFICADO POR LA FUERZA DE LA NATURALEZA DEBIDO A LAS LEYES QUE HAN APROBADO, LEYES DE PECADO CONTRARIAS A NUESTRA VOLUNTAD Y QUE HACEN PADECER AL INMACULADO CORAZÓN DE MI MADRE. La muerte que han permitido ofende a Nuestra Trinidad con el pecado de la libre permisión del aborto. La vida no es valorada, el hombre, Templo de Nuestro Espíritu Santo, se ha transformado en criatura que es utilizada por el mal, manifestándose la creciente homosexualidad y lesbianismo.
 
GRANDES HEREJÍAS RECORREN MIS TEMPLOS. ANTE TANTO PECADO, MI MADRE RUEGA A SU PUEBLO QUE REPARE, NO SOLO CON ACTOS EN MIS TEMPLOS, SINO ACTUANDO COMO CRIATURAS DE DIOS Y REPARANDO LOS CRÍMENES EN CONTRA DE TANTOS INOCENTES, ACEPTANDO CADA QUIEN LA CULPA QUE HA COMETIDO Y DECIDIÉNDOSE A NO VOLVER A COMETER LOS MISMOS CRÍMENES, DEDICÁNDOSE A UNA VIDA DE AMOR A DIOS Y AL PRÓJIMO Y MOSTRANDO UN VERDADERO ARREPENTIMIENTO DE LOS PECADOS COMETIDOS.
 
Deben predicar Mi Amor siendo cada uno testimonio de verdad, no de falsedad. Satanás se ha hecho presente en esta Tierra, sabe que Mi Madre le vencerá y le desterrará. Por ello Mi Pueblo tiene que erradicar tanto pecado y tanta herejía ¡ya! y no esperar.
 
Oren, oren por México, su suelo será nuevamente estremecido con fuerza..
 
Oren hijos Míos, oren por Chile, sufrirá la ira de la Naturaleza con gran fuerza y sus países vecinos padecerán a la vez por ello.
 
Oren hijos por Indonesia, será estremecida y por sus volcanes la Humanidad padecerá.
 
Oren hijos, Colombia será purificada, el terrorismo actúa y la Naturaleza estremecerá a todos sus habitantes.
 
Oren hijos por España, será sorprendida por el terrorismo y por la Naturaleza.
 
Oren hijos por Italia, padece.
 
Oren por Estados Unidos, se estremece y el agua le purifica.
 
Amado Pueblo Mío, no se asombran ante la fuerza que muestra la Naturaleza,  es la fuerza del pecado del hombre. La Humanidad continúa flagelada, purificándose de un extremo a otro.
 
Mi Amor se mantiene actual dentro de cada uno, pero de ustedes depende si lo abrazan o se rebelan.
 
Yo les amo a todos aunque no todos Me aman.  Mi Pueblo padece y Yo no le abandono. Les bendigo.
 
Su Jesús
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos:
 
“Estén prevenidos, porque ustedes no saben qué día vendrá su Señor.  Entiéndanlo bien: si el dueño de la casa supiera a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, velaría y no dejaría perforar las paredes de su casa.  Ustedes también estén preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora menos pensada” (Mt. 24,42-44)
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy

avatar

Mensajes : 3096
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 55
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Sáb 30 Sep 2017 - 14:56

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARIA
DADO EN PERÚ
28 DE SETIEMBRE 2017




 
Amado Pueblo Mío:

Mi Bendición se mantiene en todo instante sobre ustedes, es como el sol, aunque deseen no recibirlo, Mi Amor a todos llega. Da frutos en quienes le acogen y se queda sin movimiento en quienes no permiten que Mi Amor les fecunde, les llene y les colme a fin de que no busquen otros caminos.

Se niegan a recibir Mi Amor porque es desconocido por quienes son tibios y desean conformarse con un reflejo o una idea de lo que es Mi Amor.

Algunos de Mis hijos Me solicitan milagros y cuando no los miran realizados en el campo en donde su querer humano lo desea, se disgustan y Me alejan de su vida. Algunos de Mis hijos no comprenden que Mi Amor va más allá de donde el hombre desea, ya que todo lo que permito en la vida es para bien de su alma.

ME EXIGEN MILAGROS Y YO LOS VOY CONCEDIENDO CONFORME A NUESTRA VOLUNTAD PARA QUE SE PURIFIQUEN POR UNO U OTRO MEDIO, ¡PARA QUE SALVEN EL ALMA!.

Les prometo auxiliarles, pero el auxiliar a Mis hijos no es concederles todo cuando desean, sino cuanto es bien para la salvación del alma. Algunos exclaman: “Señor, mírame, concédeme lo que te pido” y Me solicitan asuntos de carácter material, económico o que aleje las enfermedades sin pensar en que quizá una enfermedad puede ser el medio a través del cual la criatura humana regrese a Mí.

Les prometo protegerles y algunos de Mis hijos, en una gran equivocación, esperan merecer un trato diferente al de sus hermanos. Precisamente Mis hijos son maduros y por ello tienen que saber que para Mí lo más importante es que salven el alma para que no se pierdan y que sean poseedores de FE.

Así les he explicado el que la Humanidad gira sobre sí misma y Me dan un último lugar. Los Mandamientos los incumplen, dándoles libres interpretaciones con las que causan gran dolor a Nuestra Trinidad Sacrosanta. Son criaturas que se centran en sí mismas, sin padecer por sus hermanos ni ser caritativas ni misericordiosas. La Humanidad se encuentra dentro de su “ego” y fuera de él no se encuentra nada más. Son una Humanidad que no desea acatar Leyes Divinas, se hunden en el desamor, primero a sí mismos y si no se aman a sí mismos, ¿qué amor van a ofrecer?

Esta generación llegará a ser testigo del cisma de Mi Iglesia, siendo cada uno un gestor de ese cisma al no atender a la explicitación de Mi Palabra y contribuir apoyando las novedades fuera de Nuestra Voluntad.

Amado Pueblo Mío, Mi Trono en la Tierra será llevado fuera de Roma para salvaguardarlo, MIS OVEJAS SE DISPERSARÁN SINTIÉNDOSE SOLAS Y AISLADAS, ACATARÁN ÓRDENES QUE NO PROVIENEN DE MÍ Y SE PERDERÁN AL NO PERMITIRSE EL ARREPENTIMIENTO.

AMADO PUEBLO MÍO, LA HUMANIDAD ESPERA A UN DIOS DE AMOR, DE MISERICORDIA, DE COMPASIÓN Y ESE SOY YO. PERO A LA VEZ SOY DIOS DE VERDAD, DE JUSTICIA, DE PALABRA CIERTA Y VERÁZ. SOY JUSTO JUEZ.

En Mi Iglesia se ha infiltrado el humo de Satanás, no en este instante, sino desde antes. El hombre fue eliminando cuanto mantenía lejos a satanás, al entrar en acuerdos con el mal y todos sus aliados.

MI IGLESIA HA SIDO CONTAMINADA Y MIS HIJOS QUE NO SE HAN ESFORZADO POR CONOCERME VERDADERAMENTE, SON PRESA FÁCIL DE CUANTA IDEOLOGÍA O DOCTRINA FALSA SE LEVANTA. El infierno se encuentra saturado de criaturas que han omitido la verdad y han acogido falsas ideologías, entregándose a satanás y a todo lo que les representa el mal. La juventud, principalmente, se ha fanatizado con el mal y sus diferentes modernismos diabólicos, acogiendo los bajos instintos con los que el mal azota al hombre, despertando los bajos instintos para rebelarse en Mi contra.

EL AVISO (1), PUEBLO MÍO, DEBE ENCONTRARLES ARREPENTIDOS DEL MAL COMETIDO Y YO MIRO A TANTOS QUE ESPERAN EL AVISO O LAS SEÑALES PREVIAS A ESTE PARA CONVERTIRSE…

EL INSTANTE ES ESTE, LA CONVERSIÓN DEBE SER ¡YA!, EL ARREPENTIMIENTO NO DEBE ESPERAR.

DURANTE EL AVISO, CADA CRIATURA HUMANA SE ENFRENTARÁ A SUS PECADOS, MIRARÁ TODA SU VIDA, CON SUS ACIERTOS Y DESACIERTOS, SIENDO INCAPAZ DE ESCAPAR A ESTE ACTO DE NUESTRA VOLUNTAD. EL AVISO DURARÁ INSTANTES Y PARA CADA UNO DE USTEDES PARECERÁ UN TIEMPO INTERMINABLE POR LOS GRANDES SUFRIMIENTOS QUE VIVIRÁN. EL AVISO NO ES PARA ALERTARLES, SINO PARA QUE  SE MIREN A SÍ MISMOS Y EL ALMA Y EL ESPÍRITU EMPRENDAN EL RETORNO A LA VIDA EN NUESTRA VOLUNTAD. AUN PASADO EL AVISO, ENCONTRARÉ CREATURAS HUMANAS QUE SE REBELARÁN CON MAYOR FUERZA CONTRA MÍ, CULPÁNDOME DE ESE DOLOR POR EL QUE PASARON.

EL AVISO ES MISERICORDIA DE MI CASA, PERO PASADO ESTE, EL LIBRE ALBEDRÍO DECIDIRÁ SI CONTINÚA EN DESACATO AL  AMOR DIVINO O SE ADHIERE A  NUESTRA VOLUNTAD.

No creen que se encuentran ante el mal y sus legiones, no creen en Mí a causa de la debilidad y la complacencia con que tratan Mis asuntos quienes son encargados de dar el verdadero testimonio.

Por eso ustedes, generación insolente, intentarán utilizar la tierra para sembrar y la tierra ya no se encontrará disponible para ustedes. A esta no le será posible servirle al hombre que la contaminó con la energía nuclear. (2)

Saben, Pueblo Mío, que un cometa se acerca tanto, tanto a la Tierra, que variará su magnetismo y el hombre sentirá morir de terror ante el desconocimiento de cuanto Nuestra Misericordia les ha advertido desde antes.

MI ÁNGEL DE PAZ (3) SE ENCUENTRA  PRONTO A LLEGAR A LA TIERRA, LUEGO DE LA APARICIÓN PÚBLICA DEL ANTICRISTO.

Oren hijos Míos, LA NATURALEZA CREA IMPACTANTES EVENTOS ANTE EL HOMBRE.

Oren hijos Míos, céntrense en el crecimiento espiritual.

Oren hijos Míos, Japón padecerá hasta el hartazgo.

Oren hijos Míos, Estados Unidos continúa purificándose, San Francisco será flagelado.

Oren hijos Míos, los volcanes son purificación para las naciones.

Oren hijos Míos, Perú se estremecerá y padecerá, el novio dormido (*) despertará a otros volcanes.

Amado Pueblo Mío, sean auspiciadores de paz y sabiduría para sus hermanos.

Mi Amor se derrama constantemente, sin detenerse. Mi Amor desea almas.  Mi Amor desea ser su Rey.

Acudan a la compañía y la guía de sus hermanos de camino: sus Ángeles Custodios.

MI BENDICIÓN ES PARA QUE SE RENUEVEN.
LES AMO, LES BENDIGO.

Su  Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(*) Mención al volcán Misti
(1) Revelaciones sobre el Aviso, leer...
(2) Profecías sobre la energía nuclear, leer...
(3) Revelaciones sobre el Ángel de paz, leer...


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

Nuestro Señor Jesucristo define claramente lo que es Su Palabra para no dejar dudas ni que el libre albedrío del hombre interprete los acontecimientos.

Luego del Aviso, cantidad de hermanos enojados y no consternados, sino, repito, enojados en contra de Dios por el padecer que han pasado, atacan a los hermanos que se muestran arrepentidos y que están suplicando perdón a Dios. Vi desatarse una gran persecución.

Durante el Mensaje, nuestro Jesús Amado me ha mostrado claramente El Vaticano. He visto sangre de sacerdotes, laicos y religiosas, ya que me permitió mirar claramente sus vestiduras.  A la vez miré una persona vestida de blanco a la que le daban muerte y otra vestida de blanco que huía entre personas que le colocaban una tela sobre su vestidura para que no fuese reconocido por quienes le buscaban. Miré que le herían, pero no de muerte y logró salir de Italia.  Vi claramente el mapa.

No podemos continuar pensando que la Misericordia de Dios es permisiva con el pecado.

Es doloroso saber cuánto va a padecer el hombre.  No es algo fácil mirar tanto dolor. PRECISAMENTE EL CONSUELO SE ENCUENTRA EN CRISTO Y EN NUESTRA MADRE, QUE INTERCEDEN POR NOSOTROS.

Al final de este Mensaje, nuestro Señor Jesucristo me llevó a mirar A NUESTRA MADRE, LA QUE ATAVIADA COMO NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE CON SU VESTIDO RESPLANDECIENTE COMO EL SOL, JUNTO A LOS SANTOS ARCÁNGELES VENCÍA A SATANÁS Y SUS LEGIONES.

Para el bien de los hijos de Dios y confiados en que el mal no prevalecerá sobre el Pueblo fiel y rogando para que continuemos esforzándonos para convertirnos, es que nuestra fe debe crecer y no minimizarse.

PORQUE DIOS ES GRANDE Y NO HAY OTRO dios MÁS GRANDE QUE ÉL.

Amen.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy

avatar

Mensajes : 3096
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 55
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Dom 8 Oct 2017 - 0:17

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARIA
DADO EN NICARAGUA
6 DE OCTUBRE 2017




Amado Pueblo Mío:

LES BENDIGO CON MI AMOR, LES BENDIGO CON MI PAZ.

Pueblo Mío: ¿qué te has hecho?, ¿en dónde te encuentras?

NO MIRO A MIS HIJOS ESFORZARSE POR MANTENERSE CERCA DE MÍ, SINO LES MIRO DENTRO DE LA LOCURA DEL MUNDO, ACARICIANDO COMPLACIDOS AL PECADO.

Amados hijos, este instante no es para que continúen dentro de lo que Me ofende y es contrario a Mi Amor. Cada uno de Mis hijos es responsable de sus actos y de cuánto estos suman al bien o al mal para el resto de la Humanidad.

Falsas interpretaciones a lo que es la Ley Divina contenida en el Decálogo lleva a Mis hijos a un fatal encuentro con el maligno. LA LEY DIVINA NO SE SUJETA A CONVENIENCIA DEL HOMBRE, ESTÁ ESCRITA PARA QUE TODOS LA OBEDEZCAN Y SEAN CUMPLIDORES DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS.

Mi Pueblo ha levantado falsos dioses que les han destruido el deseo de continuar dentro de Mi Amor. En este instante Mi Amor es algo que no es considerado conveniente para el hombre de esta generación, por ello se suman a las filas del mal y permiten que el mal les tome y les ayude a olvidar el pudor, el decoro, la moral…

El camino de Mi Pueblo es convulso, la Humanidad se afana en la protesta, pero el trasfondo de todo desorden, de toda protesta, de los actos vandálicos y de la ira, se resume en lo que es la causa del verdadero origen de las acciones del hombre: la lucha interna, la enfermedad de la envidia y de la codicia. De ello se ha servido el demonio para encubrir su mal y que el hombre mire a sus hermanos como enemigos.

Pueblo Mío, eres perseguido en este instante, no por el anticristo, sino por quienes no Me aman ni desean que Mi Paz irradie en el corazón de Mis hijos.

Mis Templos son destruidos y lo serán con mayor frecuencia, infundiendo de esta forma temor en Mis hijos para que no se acerquen a Mí.

Amado Pueblo Mío, las reliquias que posee Mi Iglesia van a ser tomadas para profanarlas, debido a esto he solicitado anteriormente que las reliquias sean rescatadas y atesoradas desde este instante, de lo contrario no tendrán rastro de ellas.

Quienes prefieren salvar el cuerpo y perder el alma padecerán los horrores de esta elección, cuando forzados por el mal deban ser la mano que se levanta en contra de sus propios familiares.

NO HAN RESPONDIDO A LOS PEDIDOS DE MI MADRE, CON LO QUE HUBIERAN DETENIDO LA MANO DEL MAL SOBRE LA HUMANIDAD. Ese mal que Mi Madre les advirtió se esparciría por toda la Tierra, flagelando nuevamente al hombre. El lobo se viste con piel de cordero y cuando menos lo esperen, será cuando el comunismo logrará aterrorizar a la Humanidad con sus mortíferas armas.

Han desobedecido permitiendo que el mal se infiltrara en Mi Iglesia y Mi Madre sea minimizada en este instante, para abrirle paso al mal y este deforme con su veneno Mi Palabra y confunda a Mi Pueblo.

Amado Pueblo Mío, el astro Sol será causa de temor, lamento y agonía para el hombre. Las emanaciones solares derribarán lo que el hombre ha colocado en el espacio y por lo cual el hombre siente ser invencible.

Del firmamento verán acercarse lo que será purificación para esta generación. Sean amor para que acompañen el padecer ajeno, ya que toda la Humanidad será flagelada de una u otra forma.

NO EXISTE LUGAR EN EL QUE NO SE ME OFENDA GRAVEMENTE...

Amado Pueblo Mío, les recuerdo la oración en serenidad, en confianza, en paz y esperanza, sin intereses personales.

La voluntad mal empleada del hombre llevará a la Humanidad a padecer hambre, tendrán sed y no la saciarán, serán traspasados por plagas que creen haber erradicado y por otras desconocidas. No es un camino fácil el que tienen que transitar, solamente tengan presente que “YO SOY EL QUE SOY” (Ex.3,14) Y LLEGO EN AUXILIO DE LOS MÍOS. MI AUXILIO NO ES SEPARARLES DE LAS PRUEBAS, SINO EL QUE VENZAN LAS PRUEBAS CON FIDELIDAD Y UN SANTO REGOCIJO.

El agua del mar se adentrará en zonas costeras, en los continentes. ¡Prepárense hijos!, no les hablo para que teman, sino para que obedezcan a Mi Palabra y se mantengan alertas.

NO SE ENCUENTRAN VIVIENDO EN LA LEY DIVINA... LA SOBERBIA DEL HOMBRE ES MAYOR Y EL HOMBRE SE HA ENTREGADO A LAS CONSTANTES INSIDIAS DEL MAL.

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, la purificación continúa sobre esta nación a través de la Naturaleza y del mismo hombre. Un potente volcán ruje en esta nación y toda la Humanidad es amenazada.

Oren hijos, oren por Rusia, se estremece, el terrorismo asoma en esta nación.

Oren hijos por Alemania, su pueblo se divide.

Oren hijos, oren por Nicaragua, su suelo se estremece.

Oren hijos Míos, oren por Italia, se estremece, el terrorismo lleva a padecer a estos hijos Míos.

Amado Pueblo Mío:

“NO ENDUREZCAN EL CORAZÓN” (Heb. 3,8).

MANTÉNGANSE EN CONSTANTE PROPÓSITO DE ENMIENDA.

MI ÁNGEL DE PAZ LES MIRA, MI PUEBLO DEBE PREPARARSE PARA RECIBIRLE ADENTRÁNDOSE EN MI PALABRA.

No deseo fanáticos, deseo hijos colmados de amor hacia el prójimo y cumplidores de Los Mandamientos, hijos verdaderos sin dobleces, hijos de Fe.

Oren a tiempo y destiempo, oren junto a Mi Madre.

Amado Pueblo Mío, la falla de San Andrés deja salir su fuerza y de nación en nación, Mis hijos sentirán el temor.

No se encuentran solos, son ustedes hijos, quienes Me han abandonado y amando el pecado, Me han lanzado fuera.

Les protejo si ustedes se arrepienten de las ofensas con las que hieren Mi Corazón…
Les protejo si Me lo permiten…
Les protejo para que salven el alma…

Amado Pueblo Mío, Mi Amor no desfallece, se encuentra acercándose constantemente hacia ustedes para atraerles hacia Mí.

MIS HIJOS NO VIVEN EN CONTIENDAS, SI NO EN MI AMOR.

Les llamo a renovar la Consagración a Nuestros Sagrados Corazones. Les bendigo, se encuentran dentro de Mi Costado abierto.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

En el instante en que he recibido este nuevo Llamado de nuestro amado Señor, me ha permitido esta Visión:

Miré el cuerpo de la Humanidad totalmente deformado por el constante pecado. A su lado, me permitió mirar un Cuerpo más pequeño, no por ello menos fuerte, pero con una forma definida y en el pecho de ese Cuerpo, miré una Cruz, cobijada por el Santo Rosario y cada misterio unido por un Corazón.

Le pregunto a nuestro Señor Jesucristo sobre ese Cuerpo tan refulgente y me indica que es Su Pueblo fiel, que la Cruz es la Gloria de Su Pueblo, Gloria alcanzada con el hacer propio el camino del Calvario y que el Corazón es el de Su Madre que auxilia a Sus hijos para que se adentren en el Amor Divino.
Y me dijo: “estas son las pocas almas que Me siguen y son fieles a Mi Palabra”.

Acto seguido nuestro Bien Amado Jesús me dice: “Hija Mía amada, sufro por el padecer de la Humanidad, sufro al mirarle padecer, pero la purificación tiene que cumplirse”. Me adentré en el silencio en el cual se adentró nuestro Señor…

Hermanos, no es fruto de la imaginación la purificación de la Humanidad. Ya son varios los países que desde antes, saben bien del dolor y la persecución.

Unámonos en un solo corazón y vivamos este instante, proclamando con nuestros actos y obras “…EL NOMBRE, QUE ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE” (Fil.2,9).

Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy

avatar

Mensajes : 3096
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 55
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Vie 13 Oct 2017 - 8:51

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARIA
DADO EN COSTA RICA
12 DE OCTUBRE 2017





Amado Pueblo:

NUESTRA BENDICIÓN PERMANECE CON USTEDES EN TODO INSTANTE.

No bendigo a unos hijos y a otros no, bendigo a toda la Humanidad y cada uno decide acoger Mi Bendición o rechazarla.

Mi Madre, como Madre de toda la Humanidad, les bendice e intercede por todos, le amen o no le amen. Solo la voluntad humana puede rechazar la Bendición de Mi Madre sobre cada uno de ustedes.

Son conscientes de este instante, pero no desean reconocer que se encuentran en “…los dolores de parto” (Rom. 8,22) de esta generación que camina en contra de cuanto venga de Nuestra Casa.

MI PUEBLO SE ENCUENTRA EN UNA GRAN CONFUSIÓN POR LO CUAL VENGO COMO CRISTO, REY DEL UNIVERSO, A LLAMARLES A CUMPLIR LOS MANDAMIENTOS, LOS SACRAMENTOS, A SER CRIATURAS DADORAS DE BIEN, A CUMPLIR CON LA LEY DEL AMOR Y SER TESTIMONIOS DE MI OBRAR Y ACTUAR.

Yo les amo y sé que algunos, invadidos por la confusión y al mantenerse lejos de Mí, serán presa del mal y por temor se alejarán de Mí. Por eso deben permanecer atentos y no acoger lo que vaya en contra de la Ley de Dios. De Mi Costado nació Mi Iglesia y los Sacramentos, no los desprecien.

ACUDAN Y RECÍBANME EN LA EUCARISTÍA, PAN DE VIDA EN DONDE ME DOY PARA SER ALIMENTO Y MORADA.

No son instantes para el titubeo, necesito a Mi Pueblo en la praxis constante de Mi Verdad. El mal se ha apoderado de tantos hijos Míos, que se vuelven indiferentes a Mí, apoyando las iniciativas diabólicas que instigan contra la vida y la moral humana.  Mis hijos se aferran a lo pecaminoso y mundano cuando caminan tras sus hermanos, gritando el “no a la vida” y dando su consentimiento hacia la inmoralidad.

El mal no descansa, se encuentra ejecutando sus últimos preparativos para la acogida del anticristo, ha tomado a Mi Pueblo y Mi Pueblo acepta las insinuaciones del mal para desviarse e ir en contra de los Mandatos de la Casa de Mi Padre y con su libertad mal empleada ha arrastrado hacia sí mismo todas las desventuras que en este instante padecen y padecerán.

Miro a Mi Pueblo… Mis Ángeles miran a Mi Pueblo y lloran al mirar tanta rebeldía y más que eso las consecuencias que padecerán como hijos Míos en el interior de cada uno.

EL ALMA HIJOS, EL ALMA EN PECADO DESLIGA DE ELLA A LA MEMORIA, AL ENTENDIMIENTO Y A LA VOLUNTAD Y DE ESA FORMA LA CRIATURA SE UNE MÁS AL MAL Y SE DISPERSA EN LO QUE NO ES MÍO.  Debido a que la memoria no acata el bien, sino al mal, el entendimiento penetra en la oscuridad y la voluntad se dedica a vivir y alimentarse de lo pecaminoso. Pero eso no lo quieren entender ustedes, hijos Míos... ¡Cuánto daño se causan al aceptar el pecado!

Mi Pueblo no quiere reconocer que vive en el pecado, no quiere reconocer el pecado en sus formas y por ello incurre en él constantemente. Por ello acepta lo que es contrario a la Verdad y consume instante a instante altas dosis de errores en contra de Nuestra Voluntad Divina y en contra de la Salvación del alma del hombre.

Esta generación gime y gemirá los no deseados: ¡ay, ay, ay del lamento, del alejamiento de Nuestra Voluntad y de la negación de Nuestra Divinidad, que es por sobre todo!

Esta generación se encuentra entregándose a la ”...muerte segunda.” (Apoc. 21,8), se encuentra alejada del bien y entregada al mal.

Esta generación se rinde ante el mal con gran facilidad y acoge los errores de toda clase sin pensarlo, ya que se imposibilita a sí misma para pensar. Acogen los errores y los siguen, Los Mandamientos los transforman y cuanto se encuentra en la Sagrada Escritura lo desvirtúan sin vacilaciones.

GRANDES ERRORES SE LE BRINDAN A MI PUEBLO Y MI PUEBLO LOS FESTEJA.  LA EXPLICITACIÓN DE MI PALABRA EN ESTOS LLAMADOS DE AMOR LA ARROJAN A LA BASURA PORQUE LES FAVORECE EL ACOGER TODO LO CONTRARIO AL SACRIFICIO, A LA DONACIÓN, A LA ENTREGA, AL CAMINO ANGOSTO.
¡OH HOMBRE, CUÁNTO PADECERÁS SIN QUE NUESTRA TRINIDAD PRONUNCIE PALABRA!

Pueblo Mío, ¡Cuánto fuego arderá sobre ti, cuánto se estremecerá la tierra que hasta les parecerán horas, cuánto temor ante la llegada de un asteroide que aparecerá sin avisar, cómo les azotará el agua!

EL HOMBRE SE FLAGELARÁ A SÍ MISMO Y CONTAMINARÁ LA TIERRA, ENTONCES INTERVENDRÉ COMO SEGUNDA PERSONA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD, EN UNIÓN A MI MADRE Y A SUS COMPAÑEROS DE CAMINO, DE LO CONTRARIO, ¿QUÉ SERÍA DE MI PUEBLO, DEL RESTO SANTO, DE AQUELLOS QUE TRAS EL MARTIRIO NO SOLO FÍSICO SINO ESPIRITUAL, CONTINUARÁN SIENDO FIELES Y CUMPLIENDO NUESTRA VOLUNTAD?

Han aborrecido la Palabra salida de Nuestra Boca…
La abominación se ha apoderado de Nuestros hijos…
Mi Cuerpo Místico se encuentra contaminado, envenenado con lo indebido y la palabra no es veraz…
El libertinaje es asunto de primer orden…

La desvergüenza Me causa náuseas, unos pocos reaccionan y esos pocos logran ser reparación, expiación y amor.

NO RECHAZO AL PECADOR ARREPENTIDO, PERDONO AL PECADOR ARREPENTIDO Y ENMENDADO DE SUS ERRORES.

El demonio es astuto, se viste de verdad para confundirles y llevarles a sus redes.  Ya en sus redes, Mi Pueblo es sedado con el pecado desmedido y encadenado al pecado para que se acostumbre a él.

¡Cuánto padece Mi Madre por el desamor de los hombres hacia Nuestra Augusta Trinidad!

EN LOS CIELOS SE CANTA LA GLORIA DE NUESTRA TRINIDAD…
Y EN LA TIERRA EL HOMBRE SE ENTREGA AL DEMONIO…

¡Arrepiéntanse, arrepiéntanse hijos! No es tarde para un hombre que desea salvar el alma.

Oren hijos, oren por Chile, padece al estremecerse su suelo, el agua se adentra y causa estragos.

Oren hijos, oren, Estados Unidos continúa siendo flagelado por la Naturaleza con gran fuerza. Su gobierno padecerá.

Oren hijos, oren, Italia y España se estremecen. Italia padece el fuego de sus volcanes.

Oren hijos, oren por México, su padecer no ha concluido, la tierra se estremece y unos de sus volcanes se activan causando devastación.

¡Ora Centroamérica, repara y ora!  

El suelo que no se estremecía será estremecido, la tierra se hace sentir.

AMADOS HIJOS, “VENGAN A MÍ LOS CANSADOS…” (Mt 11. 28), VENGAN QUE ENCONTRARÁN CONSUELO.

RECIBAN LA BENDICIÓN DE NUESTRA TRINIDAD.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

Ante la Palabra que es sobre toda palabra y ante el Nombre sobre todo nombre debemos decir: Amén, amén, amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy

avatar

Mensajes : 3096
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 55
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Mar 17 Oct 2017 - 20:39

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
16 DE OCTUBRE DEL 2017




Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Mi Bendición es para cada uno de ustedes la esencia de Mi Amor Materno…

LES EXHORTO A LA CONVERSIÓN TOTAL Y DEFINITIVA PARA QUE SALVEN EL ALMA Y POSEAN LA FORTALEZA NECESARIA PARA VENCER LOS DETENTES DE ESTOS INSTANTES Y LOS VENIDEROS.

Es necesario el examen de conciencia diario.

Es necesario que renueven cada día la Consagración al Sagrado Corazón de Mi Hijo y al Mío.

¿No es cada instante una nueva lucha contra el mal?  Las huestes de satanás no descansan.
¿A qué se debe que Mis hijos piensan que con consagrarse una vez a Nuestros Sagrados Corazones ya basta? ¡No hijos!, nunca es suficiente…

Ustedes desobedecen por no tomar consciencia de la necesidad de mantenerse en un solo Camino. Fluctúan constantemente entre lo mundano y pecaminoso y el Llamado para que caminen hacia la Gloria Eterna.

EL PUEBLO DE MI HIJO NO ES UN PUEBLO QUE PROFUNDICE CUANTO SE LE REVELA. Se han acostumbrado a recibir y no profundizar, por ello no tienen idea de las consecuencias espirituales a las que se entregan si continúan siendo partidarios de los estados vergonzosos a los que se entregan guiados por el mal.   Repiten sin pensar, memorizan y no sienten, acceden al pecado junto a los demás actuando por inercia, son complacientes con lo que la mayoría es complaciente y no razonan antes de actuar.

MIS HIJOS SE MANTIENEN EN EL CONFORMISMO DE VIVIR CON LA LEY DEL MÍNIMO ESFUERZO EN TODO ASPECTO. La mediocridad en la Humanidad es como una ola gigantesca que los arrastra sin que logren salirse. Por ello vengo a darles Mi Amor y a llamarles para que tomen consciencia de que subestiman la guerra espiritual en la que se mantiene esta generación. Justifican el pecado con el demonio al que culpan de cuanto les sucede. DEBEN LUCHAR EN CONTRA DEL PECADO QUE USTEDES ACEPTAN, LA TENTACIÓN ES TENTACIÓN, ESTÁ EN CADA UNO EL VENCERLA O DEJARSE CAER EN ELLA. LOS HIJOS DE MI HIJO SABEN QUE DEBEN VIVIR EN UNA CONSTANTE ALERTA.

La Humanidad desea vencer los embates espirituales sin invocar y mantener presente el Nombre que es por sobre todo Nombre. No predican en el Nombre de Mi Hijo y vacilan al guardar respetos humanos para no perder la acogida de los hombres.

La desvinculación del hombre hacia lo que estableció el Padre Eterno en la Ley Divina y la cómoda posición del hombre ante el pecado, han adelantado la Purificación de esta generación, en la cual participa la Humanidad y el hombre mismo con su mal actuar ante las Súplicas Divinas. Viven siguiendo fechas que reciben de algunos de sus hermanos sobre el final de esta generación o en su lugar, sobre la total purificación de esta generación.

OLVIDAN FÁCILMENTE QUE EL DÍA Y LA HORA SOLO DIOS LO SABE.

¡Hijos necios!... que ofenden a la Voluntad Divina con ese atropellado caminar en que viven y al que la misma Naturaleza llevará a detenerse.

Esta generación no ha guardado la dignidad como hijos de Dios, sino viven en prisiones de pecado de las que no desean alejarse. No creen en que el pecado se vuelva en contra del mismo hombre. Han olvidado tiempos anteriores, generaciones anteriores, que fueron sepultadas bajo el agua o castigadas con fuego por haber vivido de los vicios contra la naturaleza humana.

AMADOS MÍOS, ES ESTA GENERACIÓN A LA QUE HAGO REFERENCIA, ES A USTEDES A QUIENES DESEO DESPERTAR PARA QUE NO MUERAN PARA SIEMPRE.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, ¡tanto les He alertado desde años anteriores y lo están mirando cumplirse en este instante para que sean testigos de la Omnipotencia Divina, del Amor Divino por Sus hijos.

CON DOLOR MENCIONO QUE LO QUE ESTÁN LEYENDO EN ESTE INSTANTE ES POR EL HECHO DE QUE ES CADA UNO DE USTEDES EL QUE VA A PADECER, VIVIR, MIRAR Y SER PARTE DE LA GRAN PURIFICACIÓN DE LA HUMANIDAD.

De la Casa Paterna llegará el Ángel de Paz a dar aliento a la Humanidad sumida en la desesperanza debido a que el hombre actual cifra sus esperanzas en los avances de toda índole y no en un acercamiento espiritual con el Creador.

Una máquina no le dará al hombre la Vida Eterna…
Un traje costoso no le dará al hombre la Vida Eterna…
Un auto de lujo no le dará al hombre la Vida Eterna…
Una alta posición no le dará al hombre la Vida Eterna…

Deben preguntarse: ¿qué existe dentro de ustedes verdaderamente?
¿Le dan oportunidad a la conciencia para que les detenga antes de dejarse llevar por los gustos humanos o para darse a sí mismos relevancia?

Nuestro Ángel de Paz (1) llevará al hombre que así lo desee a mirarse hacia adentro y no a vivir de fantasías. Le explicitará la Verdad Divina, aun la que se ha ocultado a la Humanidad.  Pero ¡cuántos de ustedes mirarán el gran engaño dentro del que han vivido y el que les ha llevado a alejarse de Mi Hijo!

AMADOS, MI HIJO LES LLAMA A VIVIR MÁS DEL ESPÍRITU QUE DE LA CARNE, MÁS DEL ESPÍRITU QUE DE LOS LUJOS, MÁS DEL ESPÍRITU, MÁS DEL ESPÍRITU…
Y A ESO LES GUIARÁ NUESTRO ÁNGEL DE PAZ.

Manténganse atentos ante el pecado y no sucumban a la tentación.

No arrojen piedras al pecador, sino manténganle en constante catequesis, de lo contrario, si juzgan a los hermanos como pecadores, arrójense ustedes las piedras antes de lanzarlas en contra de los hermanos. No todos los que dicen:  “¡SEÑOR, SEÑOR!, ENTRARÁN EN EL REINO DE LOS CIELOS”   (Mt. 7,21).

Oren hijos de Mi Corazón, oren por Inglaterra, padece por el mismo hombre.

Oren hijos de Mi Corazón, oren por Irlanda, será fuertemente estremecida y el agua se abalanza sobre ella.

Oren hijos Míos, oren por Japón, se estremece con tanta fuerza que el mar le sumergirá en gran parte bajo el agua. (2)

Oren hijos Míos, oren, se encuentra próxima la inversión de los Polos y el hombre, no prevenido para vivir con un clima diferente del que vive, será tomado por sorpresa. (3)

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, Nueva York acoge el pecado como Las Vegas, lo toma como el agua y donde el pecado reina, la destrucción asoma.

Sean cautos con el falso y bondadoso aspecto de un gobernante de una potencia mundial, el oso no es lo que aparenta, ya lo anuncié en Fátima. (4)

El dragón despertará y se abalanzará en contra de otros países.

Amado Míos, los volcanes se despiertan y llevan al estado de alerta a la Humanidad.

No sean ciegos, ¿no son éstos los Signos de los Tiempos?  ¡DESPIERTEN HIJOS!, den todo esfuerzo para que renazca en ustedes un hombre nuevo con la Bendición Divina y logren ser Apóstoles de Amor.

LES CONVOCO A UNA NUEVA JORNADA DE ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS PARA EL DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE. LO ADELANTO PARA QUE LA HUMANIDAD SE UNA EN UN RECONOCIMIENTO DE MI HIJO, REY DEL UNIVERSO.

Hijos todos, “renuévense por dentro con espíritu generoso” (Sal. 50,14).  Sean prudentes, denlo todo por Mi Hijo y entréguense a La Trinidad Sacrosanta.

Les bendigo con el Amor que reina en Mi Corazón.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(1) Revelaciones sobre el Angel de Paz, leer...
(2) Profecías sobre Japón, leer...
(3) Referencia sobre la inversión de los polos magnéticos, leer...
(4) Relacionado al pedido de Fátima, consagración de Rusia, leer...


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

Durante el Mensaje nuestra Madre me mostró la gran desobediencia del hombre hacia los Llamados y sobre todo, hacia la observancia de la Ley Divina.

Y mediante una Visión me mostró a la Humanidad, como una multitud de personas tan pegadas unas a otras, como una sola masa.  Pero miré que de las personas salían vicios de toda índole y se pasaban de unos a otros, pues no tenían cómo protegerse contra los vicios ajenos.  Solo un pequeño número de personas rechazaban esos vicios porque estaban tomando con sus manos el borde del Manto de la Madre Santísima, el que estaba formado por un ROSARIO QUE LE DABA VUELTA A TODO EL MANTO.

Sí pude ver claramente que cada creatura humana que estaba tomando el Manto de nuestra Madre no solo rezaba, sino que, orando el Santo Rosario, llamaban a los que acogían todos los vicios y les ofrecían un pequeño documento. El cual uno de ellos lo desplegó y logre leer:

“NO BASTA CON LA ORACIÓN, SEAN CREATURAS DE BIEN, ACTÚEN EN FAVOR DE LOS HERMANOS. SIN LAS OBRAS EL HOMBRE ES COMO UN ÁRBOL SIN FRUTOS”.

Cuando terminé de leer esto, que me maravilló, nuestra Madre me miró y pronunció:

“DILE A TUS HERMANOS QUE ESTE ES EL INSTANTE EN QUE TIENEN QUE ACTUAR PARA LLAMAR A LOS DESCARRIADOS, SI NO OBEDECEN A LA PALABRA, QUE OBEDEZCAN ANTE EL TESTIMONIO DE CADA UNO DE MIS VERDADEROS HIJOS. VERÁN QUIENES SON VERDADEROS HIJOS DE DIOS Y QUIENES NO AMAN Y NO SON VERDADEROS, SINO “LOBOS CON PIEL DE OVEJA” (Mt. 7,15)”.

De pronto emanó un río de agua muy cristalina de una montaña a un costado de donde estaba la Humanidad situada, al lado derecho. El agua cristalina fue pasando por debajo de donde estaba la Humanidad y al salir al otro lado, el agua estaba teñida de rojo y enlodada. Nuestra Madre mencionó:

“ASÍ ES EL CUERPO MÍSTICO DE LA LGLESIA DE MI HIJO, RECIBE EL AGUA CRISTALINA Y LA ENLODA CON INTERESES HUMANOS Y LA SANGRE DE LOS INOCENTES, POR ELLO DEBE SER PURIFICADA”.

Y la Madre Santísima se alejó.

Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy

avatar

Mensajes : 3096
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 55
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Sáb 28 Oct 2017 - 16:44

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
27 DE OCTUBRE 2017




Amado Pueblo Mío:

LES MANTENGO EN MI CORAZÓN…
MI MIRADA NO SE SEPARA DE USTEDES NI UN INSTANTE.
MI PUEBLO ES “LA NIÑA DE MIS OJOS” (DT 32,10).

Como Padre deseo que todos Mis hijos “se salven, que lleguen al conocimiento de Mi Verdad” (I Tim 2,4) siendo pacíficos y portadores de Mi Amor para que esparzan Mi Amor y este llegue a sus hermanos.

MANTENGAN LA LÁMPARA ENCENDIDA. Como Yo velo por Mi Pueblo, así Mis hijos deben velar por el cumplimiento de Mi Voluntad en Mi Cuerpo Místico. No sean de los tibios, no formen parte de los que con pequeñas dosis para pasar desapercibidos, introducen novedades contrarias a Nuestra Voluntad Divina, desviando a Mi Pueblo para que se entregue dócilmente a los engaños del mal.  Por ello les he llamado a reconocerme, les he llamado a ser parte fiel de Mi Pueblo, por el que llegué y por el que vengo.

No es únicamente la oración lo que deben conocer, sino adentrarse en ustedes mismos para que descubran que en ustedes todo coexiste. No huyan cuando Yo les menciono que en ustedes se encuentra Mi Fuerza Divina y es la voluntad de cada uno si la acoge o no.

MI FUERZA SE MANTIENE PRESENTE:
Cuando Mis hijos proclaman Mi Palabra…
Cuando oran y decretan para bien en Mi Nombre…
Cuando solicitan Mi Auxilio…
Cuando oran y cuando la oración la hacen con el sentimiento en lo más profundo del corazón…

TIENEN QUE CONVENCERSE DE QUE LA PALABRA DE MIS HIJOS, GUIADA POR MI VOLUNTAD, SE EXPANDE DENTRO DE USTEDES Y SUS SENTIDOS FÍSICOS: TACTO, GUSTO, OLFATO, OÍDO Y VISTA SON PROVISTOS DE MI FUERZA, DE MI PODER PARA QUE USTEDES ASCIENDAN ESPIRITUALMENTE.

Pero para ello tienen que ser constantes, la constancia es un gran don para Mis hijos, es una regla de vida, sin la cual no logran ascender y unido a todo cuanto un cristiano practicante tiene que cumplir.

Saben bien hijos que el mal existe y donde atraen al mal este se hace presente. La energía negativa es atraída al hombre por la voluntad humana.  Lo similar se atrae y si el mal mora en una criatura humana, el mal convive en esa criatura humana, los pensamientos, los gustos y deseos son influenciados por el mal.

El Bien, ustedes lo perciben en una creatura humana que emana amor, caridad, perdón, esperanza, fe. Una creatura humana que convive con el mal desprende ese mal por doquier y es cuando lo negativo se infiltra y causa disgustos, división, desamor, desasosiego, envidia, desaliento…

Amado Pueblo Mío:

LES LLAMO A NO CONCURRIR NI PARTICIPAR DE LA CELEBRACIÓN DEMONÍACA DE HALLOWEEN.

El mal se ha posesionado de cantidad de creaturas humanas y no es necesario que ustedes, que forman parte de Mi Pueblo, participen de esa festividad pagana que dirige a las almas a gustar de lo que representa el mal, siendo quienes visten atuendos que representan lo demoniaco, facilitadores para que los demonios les posean.

LA IGNORANCIA DE MI PUEBLO ES TAN GRANDE, QUE RESTANDO IMPORTANCIA A ESE ACTO QUE PARECE INOFENSIVO, ES EN REALIDAD ABRIR LAS PUERTAS AL MAL.

¿Cómo deseo Yo que contrarresten la festividad del mal en Hallowen?

No deseo que se vistan con atuendos religiosos.
Deseo que oren el Santo Rosario.
Deseo que ayuden al prójimo.
Deseo que den de comer al hambriento.
Deseo que realicen un acto de misericordia.
Deseo que sean Mi Mismo Amor y se unan a Mi Madre Santísima en la comunión de los Santos.

AMADO PUEBLO MÍO: ¡CONVIÉRTANSE YA!

Los Signos de este instante no se hacen esperar. Vivan apegados al bien, reproduzcan el bien dando Mi Amor a quienes permanecen carentes de Él.  El hombre ha desvirtuado la palabra “amor”, le ha dado un significado mundano, inmoral y desvirtuado totalmente.

Ustedes que conforman Mi Pueblo, ¿saben de qué les hablo?

Como parte de la Humanidad tienen que unirse, hijos Míos, vivir a profundidad cada acto u obra para que no se contaminen y para ello tienen que invitarme a Mí a obrar y actuar en ustedes.

El Aviso se acerca al hombre, es Mi Gran acto de Misericordia para la Humanidad, es la oportunidad para que se miren a sí mismos y reencuentren el Camino Verdadero hacia la Salvación Eterna.

Amados Míos, escuchan que en diferentes partes del mundo suceden hechos de la Naturaleza que antes no se daban con la frecuencia con que suceden en este instante. Esto es a causa del pecado del hombre con el que convive sin detenerse.

Así, el hombre mismo se encuentra sin paz, agitado por la velocidad y locura del cotidiano vivir e influenciado por la gran acción del sol e indudablemente por la aceptación de satanás en la vida de los que se entregan a él.

Las revueltas civiles serán más continuas, sin motivos aparentes. No sentirán seguridad en donde se encuentren debido a que el hombre posee menos y desea más.

Oren hijos Míos, oren, las amenazas entre las naciones pasan a ser lo temido por la Humanidad.

Oren hijos Míos, oren por México, padece por la Naturaleza.

Oren hijos Míos, oren por Rusia, se mostrará tal cual es.

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, se estremece su suelo en medio del estremecer al que le llevan quienes se consideran sus enemigos.

Oren hijos, oren por Italia, padece fuertemente, todo vestigio de Mi Iglesia llegará a ser destruido.

Amados Míos, el mal se encuentra apresurado, no espera, toma a quienes se acercan a él. Por ello les invito continuamente a ser creaturas de bien y mensajeros de Mi Amor. Esta generación padecerá, será purificada, pero a la vez es bendecida por la intercesión de Mi Madre Santísima.

ASÍ COMO EL MAL SE ENCUENTRA SOBRE LA HUMANIDAD, MIS LEGIONES ANGÉLICAS SE ENCUENTRAN A LA ESPERA DE UN LLAMADO DE USTEDES PARA ACERCARLES AL BUEN CAMINO. Confíen en la protección y permanencia de sus Compañeros de Camino, sus Protectores para que ustedes sean conscientes de la presciencia angelical en el obrar y actuar de ustedes.

Viven en el instante en donde el mal toma al hombre y lo lleva a caer en su trampa, pero a la vez viven en el instante de los grandes Auxilios Espirituales. Verán milagros en la vida de quienes viven en Nuestra Voluntad, en la vida de quienes luchan por mantenerse en el Verdadero Camino. Serán ustedes testigos de Mi Amor hacia Mi Pueblo.

ESPEREN, NO DESESPEREN, MI ÁNGEL DE PAZ LLEGA A SOCORRER A MI PUEBLO.
¡MANTÉNGANSE ATENTOS Y ALERTAS!. “EL QUE CONFÍA EN MÍ NO SERÁ DEFRAUDADO” (Rom 10,11).

Mi Bendición es para ustedes, Fortaleza y Amor.  Les amo.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

Como hermanos en la fe, somos llamados a ser conscientes de este instante en que nos movemos.

Diversidad de ideologías se encuentran asechando al hombre y como Pueblo de Dios tenemos que instruirnos en la Palabra Divina y en la explicitación de esta Palabra para que comprendamos lo imprescindible de poseer no solo fe, sino el conocimiento necesario para no ser engañados.

Nos dice nuestro Señor claramente cómo en nuestra sociedad se mal interpreta todo y se ajusta todo para ser de una u otra forma repetidores del mal. Surgen supuestas nuevas estrategias para contrarrestar al mal, por ejemplo: el día de Halloween, los niños son vestidos de ángeles y diversas representaciones que evocan al bien, pero al final se está consintiendo lo que el mal esparce.

Cristo nos lo dice bien: ¡no desea eso! Desea que oremos y participemos de actos de Amor al prójimo, actos para bien de los hermanos y que la oración la llevemos a la praxis siempre, pero ese día 31 de octubre con mayor énfasis.

Cristo nos explicita la dureza de este instante y para lo que nos tenemos que preparar. El hombre padecerá, pero también este instante es para nosotros el instante de la Bendición.

No olvidemos a Nuestra Madre Santísima y las Promesas para Sus devotos.

Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy

avatar

Mensajes : 3096
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 55
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Mar 7 Nov 2017 - 23:27

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
3 DE NOVIEMBRE 2017




Amado Pueblo Mío:

MI BENDICIÓN CONSTANTE SOBRE USTEDES LES FACILITA EL CAMINO, LES LLEVA A PERCIBIR ESE AMOR MÍO QUE LES LLAMA Y LES RECONFORTA, LES AMPARA Y LES PREVIENE.

Pueblo Mío:

Tienen que vivir de la Verdad de Nuestra Palabra, tienen que vivir apegados a la Sagrada Escritura y ser cumplidores de cuanto Mi Padre ha dado como Norma de vida para Sus hijos y para que se mantengan seguros de que no transitan caminos equivocados.

NO ES EL CUERPO EL QUE LES SALVA,
ES EL VIVIR SIENDO CUMPLIDORES DE NUESTRA VOLUNTAD.

Nuestra Voluntad es Amor, constante Amor que no se detiene, sino se mantiene produciendo continuas Obras de Amor Divino a favor de los hombres. El Amor no se detiene, siempre produce mayores beneficios para quienes ama. Es como la Verdad, produce constantemente más verdades en cuanto más actos y obras en Nuestra Voluntad ejecuta la creatura. Pero para que sean repetidores de Nuestro Amor y de Nuestra Verdad, tienen que conocer a profundidad la Sagrada Escritura para que no les confundan y extravíen el sendero.

Para llegar a Nuestra Casa existe un solo y único camino, no encontrarán atajos ni preferencias y ESE ÚNICO CAMINO SE LLAMA OBEDIENCIA Y CUMPLIR LOS MANDATOS DIVINOS, CUMPLIR EL MANDAMIENTO DEL AMOR Y SER EN TODO INSTANTE VERDAD.

Algunos dicen ser Nuestros hijos viviendo una vida para nada espiritual, sino una vida de una falsa religiosidad que no les lleva a penetrar en Nuestra Palabra, en Nuestro Misterio de Amor. Acuden a la Celebración Eucarística los días domingos, se confiesan cada semana y repiten las mismas faltas sin propósito de enmienda.

Viven una cómoda vida religiosa, que no les afecta en nada dentro de sus comodidades y satisfacciones humanas, las que les mantienen dentro de su satisfactorio círculo social. Estos hijos Nuestros no saben de sacrificio, de entrega, no aspiran a un mayor acercamiento con Nuestra Trinidad Sacrosanta, no se afanan por ascender y desapegarse de lo mundano ni de sus gustos ni de sus placeres.

Amado Pueblo:

ESTE INSTANTE ES EL CULMEN DEL CUMPLIMIENTO DE LAS REVELACIONES QUE MI MADRE HA DADO A USTEDES EN VARIAS PARTES DEL MUNDO.

NO TIENEN QUE ESPERAR UN MAÑANA PARA CAMBIAR, TIENEN QUE HACERLO DE “IPSO FACTO”.

Ustedes piensan y se aferran a la idea de que son un cuerpo. No desean llegar a encontrarme para que vivan la libertad y la bienaventuranza. Permanecen absortos en lo económico, en los alimentos, en los placeres humanos, por ello no son conscientes de que el cuerpo, aunque es Templo de Mi Espíritu Santo, es finito.

DEBEN PENETRAR EN MI LUZ PARA QUE SEAN CONSCIENTES Y SEAN CAPACES DE MANTENERSE FUERA DE LA DISTRACCIÓN DE LO MUNDANO.

Amado Pueblo Mío:

Si no se arrepienten verdaderamente de sus actos pecaminosos, de sus ofensas a Nuestra Casa, de los dolores causados a Mi Madre Santísima y de los instantes en los que han herido a sus hermanos causándoles gran dolor…

Si no se arrepienten de la mezquindad en la que han vivido…

Si no se arrepienten de incumplir los Mandamientos y de incumplir los Sacramentos, de no ser hijos de las Bienaventuranzas ni ser amantes de las Obras de Misericordia ni de penetrar en la Sagrada Escritura…   VERDADERAMENTE VAGARÁN DE UN LUGAR A OTRO, PERO NO PODRÁN COMPRENDER MI PALABRA NI ASCENDER ESPIRITUALMENTE.

Cada uno de los que viven sin mirar y sin divisar la Vida Eterna serán los que continuarán con la conciencia enfocada en lo mundano, en lo material y en el “ego” propio.

Cada uno grita en el desierto de su propia ignorancia si no conoce y se adentra en Mi Palabra. Quien no Me conoce a profundidad sin falsas interpretaciones, vaga, se agita, se limita, Me mal interpreta y se entrega a lo que no es Mi Voluntad porque le engañan fácilmente.

Amado Pueblo Mío, retorna al silencio interior, arrepiéntanse de verdad, arrancando con fuerza lo que no les permite entregarse a Mi Voluntad. Deben mantenerse fuera de las distracciones que el enemigo y la voluntad humana les llevan a apetecer para que no caminen con conciencia.

Tengan presente que a ustedes les hablo de estas cosas, a ustedes que continúan luchando contra el ego humano y contra el enemigo del alma y luchando en contra de cuanto les llega de fuera y no es Mío. Les hablo de estas cosas, las que sus hermanos, los que no han deseado conocerme, no comprenden y por ello le dan falsas interpretaciones a lo que no logran comprender.

En Mi Pueblo existen diferentes creaturas, miro a unos hijos Míos que se acercan a Mí por curiosidad, estos no comprenden Mi Palabra ni Mi Verdad, sino viven a su conveniencia, pero están prestos a la crítica, a la ofensa y al juicio.

Otros que se acercan tienen sus sentidos limitados, “tienen ojos pero no ven, oídos pero no escuchan” (Sal 115,6), boca pero no pueden hablar de Mí. Estos rápidamente se alejan envueltos en críticas porque no quieren compromiso, por lo que no logran penetrar en la realidad de esta explicitación de Mi Palabra.

Otros, ignorantes de la Sagrada Escritura, no logran que sus sentidos se acerquen a Mi Verdad porque viven apegados a la carne y a lo mundano, a su ego humano, no se permiten a sí mismos conocerme y ascender, son criaturas duras de corazón y causan gran división.

Ustedes, Pueblo Mío, tienen que mirar más allá de donde sus ojos miran, sentir más allá de lo que los sentimientos humanos sienten, no viven en una habitación cerrada por paredes gruesas viviendo una realidad y mirando la limitación de esas paredes.

Ustedes viven en la Tierra para que aspiren a Mi Casa, para que salgan de la ignorancia porque no han obedecido en adentrarse en la Sagrada Escritura. Por ello continúan como mendigos de amor alimentándose de migajas.

Pueblo Mío:

El materialista actúa en un acto reflejo hacia todo lo que le satisface ese materialismo…
El egoísta piensa solo en él y no en los demás…
El insensible puede mirar lo más doloroso y no reacciona porque no posee un corazón de carne.

USTEDES TIENEN QUE SENSIBILIZARSE SI DESEAN SER MÁS ESPIRITUALES.

Cada uno de ustedes tiene que ser un ángel en la Tierra para que compartan la santidad con sus hermanos, ya que algunos de los que aún, teniendo ojos no Me miran, son así porque son como los que pretenden mirar el sol con los ojos del cuerpo cerrados. Los que no se adentran en Mi Voluntad no Me pueden mirar porque no actúan ni obran a Mi Manera y por ello critican constantemente, debido a que no pueden entender lo que no les es afín a ellos.

Amado Pueblo Mío, las pruebas en el orden de la Naturaleza continúan y las necedades humanas continúan llevando a padecer gran cantidad de inocentes a causa de mentes  endemoniadas.

USTEDES DEBEN SER CONSCIENTES DE QUE, SI SE ALEJAN DE MÍ, SI ME DESCONOCEN Y SE ALÍAN A LAS HORDAS DE SATANÁS, ESTE LES LLEVARÁ A ACTUAR Y OBRAR DENTRO DE PECADOS INIMAGINABLES POR EL HOMBRE.

En este instante existe cantidad de creaturas poseídas por satanás, declarando la Tierra en poder del mal, infiltrándose en Mi Cuerpo Místico para esparcir el mal, para desviar los Mandatos Divinos y extender a complacencia del hombre mundano Nuestra Palabra Divina, cometiendo de esta manera grandes aberraciones y herejías.

“NO PUEDEN SERVIR A DOS SEÑORES”(Mt. 6,24), HIJOS, COMPRENDAN ESTA VERDAD: “NO PUEDEN SERVIR A DOS SEÑORES”(Mt. 6,24).

No miran que existen quienes desean mantenerles en la necedad, en la ceguera espiritual, en la ignorancia espiritual y se adentraron en Mi Cuerpo Místico desde arriba y ahora se encuentran desviando a Mi Pueblo, al que amo para entregarlo a la perdición, al libertinaje, y así ENTREGARLE  MIS HIJOS AL MAL, COMO UN GRAN BOTÍN GESTADO DENTRO DE MI MISMO CUERPO MÍSTICO.ES EL INSTANTE DE LOS ¡AY! (Apoc. 8,13)…

Hijos, el hombre no se detendrá y continuará utilizando el armamento que ha creado para destruir gran parte de la Humanidad. Esta es la gran locura del hombre en contra del hombre. Es la locura de la Humanidad que vive sin Mí. Es la locura de esta generación que acepta cuanto les mencionan sin reflexionar, ya que actúan como robots de sus máquinas que les absorben en todo aspecto.

No llegaré sin que antes acontezcan las purificaciones a las que la Humanidad debe enfrentarse por tanta desobediencia y que el hombre ha generado para sí mismo.

MI IGLESIA SE ENCUENTRA EN CAOS, LA DIVISIÓN QUE EL MAL HA INTRODUCIDO EN ELLA NO LA LOGRARÁN REPARAR HASTA QUE SE CUMPLAN LAS REVELACIONES DE MI MADRE, LAS QUE HAN ANUNCIADO GRAN DOLOR A MIS HIJOS SI NO OBEDECÍAN.

Por ello les invito a orar y reparar por Mi Iglesia, no esa Iglesia que imaginan y señalan fuera de ustedes, sino por ustedes mismos que se adhieren a lo que no es Mi Voluntad.

Oren hijos Míos, oren por Corea del Norte, será flagelada y flagelo a la vez.

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, la aberración dentro de esa tierra demanda purificación. La costa oeste padece y la tierra en esta nación será estremecida fuertemente.

Oren hijos Míos, oren, volcanes dormidos despiertan causando el padecer a la Humanidad, los hombres llorarán ante el impedimento para regresar con los suyos.

Oren hijos Míos, oren por Dinamarca, será flagelada.

La tierra se estremece de Norte a Sur, de Este a Oeste. Fenómenos naturales no encontrarán explicación científica ni afirmarán la causa sobrenatural que los produce.

Amado Pueblo Mío:

COMO MI PUEBLO LES PROTEJO, SON USTEDES QUIENES DESPRECIAN MI PROTECCIÓN.

El amarles no es permitir que evadan la responsabilidad por los errores cometidos como Humanidad. Perdono y amo, amo y perdono, siendo el hombre el que debe acercarse a Mí y acceder a cumplir los requisitos indispensables para alcanzar el ser merecedores de la Vida Eterna.

NO DEPRECIEN A MI MADRE, NO LE CAUSEN DOLOR…

Mi Amor palpita por ustedes. Yo les protejo con Mi Sangre Preciosa, les bendigo.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

ES EL INSTANTE DE DEFINIRNOS, “NO PODEMOS SERVIR A DOS SEÑORES” (MT 6,24) .

Es el instante de arrepentirnos de los dolores causados a la Madre Santísima y de los instantes en los que hemos herido a nuestros hermanos y reparar ante Dios y ante el hermano…

Es el instante de arrepentirnos de la mezquindad en la que hemos vivido incumpliendo, El Mandamiento del Amor a Dios y al prójimo. Esto porque el hombre no ha sabido amarse a sí mismo para amar a los demás…

Es el instante de arrepentirnos por no ser hijos de los Sacramentos, de las Bienaventuranzas ni ser amantes de las Obras de Misericordia…

Es el instante de hacer conciencia de la necesidad de penetrar en el conocimiento de la Sagrada Escritura y llevar a la práctica cuanto Ella nos dicta…

Es el instante de expandir nuestra mente... y saber decir. “Sí, sí, o No, no” (Mt 5, 37)...

ES EL INSTANTE....

Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy

avatar

Mensajes : 3096
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 55
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Jue 9 Nov 2017 - 20:03

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
8 DE NOVIEMBRE DEL 2017




Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI CORAZÓN MATERNO PALPITA POR CADA UNO DE MIS HIJOS, EN CUANTO SE ALEJAN DE MI HIJO, EL PALPITAR DE MI CORAZÓN ES MÁS FUERTE CON LA FINALIDAD DE QUE ESCUCHEN.

La Humanidad en estos instantes se adentró en lugares de los cuales no sabe cómo salirse y por ello continúa sumida en el mal.

Mis Revelaciones no les hablan solo de lo que les acontecerá por no ser obedientes, por rebelarse contra la Voluntad Divina y rendir culto al demonio. Les revelo las condiciones que Dios Padre indica para que la Humanidad las cumpla y así logre un discernimiento claro, CON EL FIN DE QUE NO SE PIERDAN Y SE ARREPIENTAN DEL MAL COMETIDO Y DEL BIEN QUE NO HAN LLEVADO A CABO.

Hijos, en este instante deben orar unos por otros y de esa oración fraterna tienen que pasar a ser intercesores entre ustedes mismos. De esa forma el Amor crecerá en ustedes aceleradamente, siendo una muralla en favor del Cuerpo Místico de Mi Hijo. "Vivan orando y suplicando. Oren en todo tiempo según les inspire el Espíritu. Velen en común y perseveren en sus oraciones sin desanimarse nunca. Oren unos por otros, intercediendo a favor de todos los santos." (Ef. 6,16)

Hijos Míos, el mantener viva la esperanza de encontrar gracia a los Ojos de Dios y alcanzar el perdón de los pecados, es lo que les tiene que proporcionar la fuerza para que continúen superando los escollos de la voluntad humana cuando les desea llevar a actuar en el mal. AUNQUE NO SERÁ ÚNICAMENTE LA ESPERANZA LA QUE LES LLEVE A VENCER CUANDO EL MAL SE LES ACERCA, SINO LA PERSEVERANCIA EN LLEGAR A LA META DE LOS HIJOS DE DIOS: LA VIDA ETERNA.

En los instantes de purificación la Humanidad no mira el mal, no le reconoce porque es afín al hombre, lo mira en un lugar y en otro. Solo quienes viven tratando de mantenerse dentro de la Ley de Dios, son los que continúan con la llama ardiente de la esperanza, al reconocer que no existe ley humana, no existe ley social, no existe nada más que la apariencia fuera de la Ley de Dios.

LA LUZ DEL SOL BRILLA PARA TODOS, LAS ESTRELLAS BRILLAN PARA TODOS, PERO NO TODOS MIRAN.

En los instantes de la purificación de la Humanidad, la desesperanza ha alcanzado al hombre y le ha llevado a un deseo de posesión que no logra saciar, sino complaciéndose a sí mismo con abuso.

En este instante de purificación para la Humanidad, algunos se rebelan y niegan a Mi Hijo, niegan la Justicia Divina, no desean compromisos, no admiten sacrificio, no miran más allá de donde la vista del cuerpo les permite mirar y estos hijos Míos TIENEN QUE LLEGAR A SER HUMILDES PARA ENCONTRARSE A SÍ MISMOS Y EN ELLOS ENCONTRAR AL AMOR DE LOS AMORES.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no especulen con fechas, el Tiempo Divino no es el de el hombre.

Ustedes:

Prepárense para el GRAN AVISO (1)…
Cambien lo que tengan que cambiar en ustedes…
Renuévense por dentro con espíritu generoso…
Ablanden el corazón de piedra…
Aprendan a sonreír con el que sonríe y lloren con el que llora…

No miren únicamente su metro cuadrado, sino miren el del hermano porque en el Amor es en lo que se les medirá, en la medida en que amen al hermano.

CON LA VIVENCIA DEL AVISO, ALGUNOS SE CONVERTIRÁN, OTROS SE ALEJARÁN MÁS DE MI HIJO Y A MÍ ME SACARÁN DE SU VIDA.
ALGUNOS SE RENOVARÁN Y OTROS SE UNIRÁN AL MALIGNO.
USTEDES CAMINEN COMO SI CADA INSTANTE FUESE EL ÚLTIMO DE LA VIDA.

Amados hijos, mirarán acercarse fuego del Cielo, algunos sentirán gozo pensando que ya es el DÍA DEL SEÑOR, otros, aún los de corazón más duro, los más pecadores serán presa del miedo y correrán de un lado hacia otro, sin encontrar refugio.

Esta generación no atiende los Llamados Divinos, los cuestiona, los desestima y los niega, ante lo cual Mi Hijo no detiene lo que puede llevarles a la conversión.

Ustedes, hijos de Mi Corazón Inmaculado, póstrense y adoren. No pueden vivir tibiamente, deben convertirse. Les llamo con Mi Corazón Materno a elegir la vida y desechar la muerte eterna.

Ustedes hijos, vagan por la vida en una constante pérdida de oportunidades, viven del pasado, no miran el presente ni ansían el futuro. Si se detuvieran tendrían consciencia de que viven aprisionados por voluntad propia, prisioneros de lo que pudo haber sido, de lo que son y  de lo que desean llegar a ser en el futuro.

Mis hijos no han renovado su pensamiento para darle a lo que llaman tiempo, la gran oportunidad para la Salvación Eterna. Solicitan libertad para condenarse por sus malas decisiones… ya que las decisiones poseen consecuencias para quien las toma y deciden su destino.

En este instante de la purificación de la Humanidad, se mantienen en la realidad en la cual conviven el trigo y la cizaña. Ante la convivencia del trigo y la cizaña, todos reciben tanto el bien de unos como el mal que otros cometen, la guerra no es únicamente para quienes la provocan, sino todos padecen las consecuencias de la misma y así con cuanto sucede. Por ello les llamo a ser forjadores de bien.

Hijos ustedes actúen dentro del bien, con el Amor de Mi Hijo y de esta Madre. Les he referido en las Revelaciones el producto del pecado de la Humanidad, a la vez les he extendido Mi Mano como intercesora y sostén, Soy Madre de la humanidad.

Oren hijos, oren por la Iglesia de Mi Hijo para que la división existente no precipite los acontecimientos.

Oren hijos Míos, oren por Japón, es nuevamente estremecido y es nuevamente fuente de contaminación para la Humanidad.

Oren hijos, oren, la guerra de palabras pasa a los hechos, siendo el amanecer alarma para el mundo.

Oren hijos Míos, oren, la peste alarma a toda la Humanidad.

MIRARÁN LO QUE LLAMARÁN UNA LUZ ATRAVESAR EL FIRMAMENTO, ILUMINARÁ SIN SER LUZ. ENTONCES DÍGANSE: ESTE ES EL INSTANTE Y DOBLEN RODILLAS. (1)

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MIREN EL CLIMA, LA VEGETACIÓN, MIREN A QUIENES SE NIEGAN A DIOS, MIREN A QUIENES LES DESPRECIAN Y LOGRARÁN COMPRENDER QUE ESTOS SON LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE, POR ELLO PRECISAMENTE ES NEGADA LA PALABRA DE MI HIJO Y LA MÍA.

Yo les atesoro dentro de Mi Corazón, CADA UNO TIENE EN SUS MANOS LA LLAVE PARA PERMANECER DENTRO DE MI CORAZÓN, ESTA ES LA VOLUNTAD.

Yo les amo y les bendigo.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(1)  Revelaciones sobre El Aviso…


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

Nuestra Madre Santísima me habló y a la vez me permitió que yo mirara a un grupo de hermanos. Entre ellos unos conversaban pacíficamente, otros discutían sobre sus propios intereses y otros compartían sobre sus posesiones materiales y logros personales.

Nuestra Madre me dijo: “Hija, mira la diversidad de prioridades en este pequeño grupo de hijos Míos. Ahora, imagina a toda la Humanidad: ¡tantas criaturas humanas y tan pocas que llegan a tomar en serio lo infinito de un acto en obediencia a la Voluntad Divina o lo insondable de una decisión de cambio, para ser más espirituales!

Las gracias, las virtudes y los dones que el alma alcanza, las profundidades que dejan de ser abismos para ser puentes sobre los cuales Mis hijos logran transitar, guiados por Mi mismo Hijo, comprendiendo la anchura del Amor Divino que no se guarda nada para sí, Mi Hijo muestra Su Amor, ahora de un modo, luego de otro, ahora por medio de la Palabra para los que necesitan la Palabra o por medio de la ciencia para los que necesitan de ella o por la razón para los que razonan todo. Mi Hijo no se guarda nada para Él, por un alma lo da todo.

Hija amadísima, ¿ves qué lejos se encuentra el hombre? No logra desapegarse de nada de lo suyo para facilitar a un solo hermano el camino hacia la conversión.

¡Qué lejos se encuentra el que es gobernado por su propio interés y se aferra a sus apegos!

¡Qué cerca de la Humanidad se encuentra el camino hacia Mi Hijo, cuando la criatura humana DESEA AHONDAR EN LA OBEDIENCIA, EN LA FE, EN LA PACIENCIA, EN LA ESPERANZA, EN LA CONFIANZA, EN LA TOLERANCIA, EN FIN, EN EL AMOR AL PRÓJIMO PARA RENDIR LA DEBIDA ADORACIÓN, AMANDO LO QUE DIOS AMA: AL HOMBRE…!

Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   

Volver arriba Ir abajo
 
Revelaciones Marianas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 22 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22
 Temas similares
-
» Revelaciones Marianas.
» Malvinas: las revelaciones del archivo inglés (El gobierno de Gran Bretaña desclasificó 3500 documentos oficiales)
» Advocación mariana Nuestra Sra.de las Angustias
» 29-ABRIL-5 Nuevas Revelaciones sobre "Breaking Dawn"
» Galeno Assassins creed (ACTUALIZADO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa Nacional y del Mundo :: - CASINO MILITAR - :: Sectores estratégicos de Argentina y el mundo-
Cambiar a: