ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Revelaciones Marianas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22
AutorMensaje
oscarlivy

avatar

Mensajes : 3077
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Dom 16 Jul 2017 - 0:28

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
14 DE JULIO DEL 2017


 

Amado Pueblo Mío:

EN MIS MANOS MANTENGO A MI PUEBLO, ESE QUE ME BUSCA INCESANTEMENTE.

Soy la Misericordia Divina, soy Paz, soy Caridad, soy Esperanza para que Mis hijos se fortalezcan en la Fe. Soy Justicia y como Justo Juez, espero hasta el último instante para que la criatura humana se arrepienta y retorne a Mí.

En este instante, solo puedo mirar a la Tierra y continuar vertiendo Mi Justicia lentamente ante las súplicas de Mi Madre por los que se mantienen fieles, por los que continúan esforzándose para no declinar, por los que son constantes, humildes y verdaderos cristianos…

DETENGO MI JUSTICIA ANTE LAS PETICIONES DE MI MADRE, POR LOS QUE SE PREPARAN examinándose una y otra vez, por los que ahondando en el conocimiento de cuanto se acerca, toman conciencia de la urgencia de una genuina entrega a Mi Casa para salvar el alma y ser testimonio para sus hermanos, con el propósito de ayudarles.

Las creencias modernistas y liberales Me presentan como un Dios inerte, invitando así al hombre a ser liberal, a mantener un comportamiento contrario a Mi Obrar y Actuar. EL ACTUAR DEL HOMBRE ES TOTALMENTE DISCORDANTE CON NUESTRA PALABRA DIVINA, ES CONTRADICTORIO CON LA LEY DIVINA, ES UNA AFRENTA MUY GRAVE A LOS MANDAMIENTOS Y A LAS ENSEÑANZAS QUE YO LES LEGUÉ.

Esta generación se adultera a sí misma constantemente y se entrega a la locura.

EL ANTICRISTO PREPARÓ EL ESCENARIO ACTUAL EN EL QUE VIVE LA HUMANIDAD Y LA HUMANIDAD LO HA ACEPTADO…

La personalidad de Mis hijos ya no es propia sino se ha adecuado a la mayoría, sobresaliendo así un hombre que no tiene pensamiento propio sino el heredado por el resto de la sociedad. Ha surgido un hombre que imita a sus semejantes, que no razona sino tan solo imita conductas ajenas.

Hijos, Pueblo Mío, les llamo a informarse, a adentrarse en Mi Palabra explicitada para ustedes de diversas formas, debido a que son ustedes los que van a ser participantes de los eventos venideros.

PREPÁRENSE, NO SEAN IGNORANTES DE LO QUE VIVE ESTA GENERACIÓN y de lo que se abre paso en medio de la ignorancia de un hombre que mira todo acontecer como normal.

Les miro pasar los instantes sin dejar huellas, encuentran contento en decir que viven pero no piensan, no razonan, no sienten y esto es complacer a quienes mantienen en sus manos las decisiones importantes de la Humanidad, dentro de la cual están ustedes.

Un grupo de hombres y mujeres con poder económico, han decidido que ustedes, Pueblo Mío, se mantengan ignorantes de la verdadera realidad, con el fin de manipularles. Ustedes no ignoran esto, Yo se los he explicado, pero ustedes no se detienen a pensar y a tomar medidas al respecto.

Pueblo Mío, esta generación es aberrante, degenerada, se goza en lo ilícito y en lo que le rebaja su condición de hijo de Dios: rinden culto al dios dinero, al dios tecnología, al dios modernismo, al dios degeneración…

Así son los instantes que les señalan en qué etapa vive esta generación. Miro más pecadores que en Sodoma y Gomorra. No se detendrán ante el pecado por más grave que sea, cada instante fomentarán nuevas formas de ofender a Nuestra Trinidad Sacrosanta. Y al final, lo bueno será tomado por malo y se acogerá la maldad con gran placer.

Las familias son un campo de batalla continuo, los hijos se levantan en contra de sus padres, los hermanos no se miran como hermanos, pierden los valores aceleradamente. Llegará a desconocerse la lealtad, se desconocerán las líneas de consanguinidad, todos se desconocerán, se negarán…

La Humanidad se encuentra en un caos permanente. Nuestro Espíritu es constantemente contristado, la imaginación del hombre es más fuerte que el mismo conocimiento y la imaginación contamina a la criatura dominándole desvirtuando el conocimiento.

Los hijos no dan buenos frutos cuando se sublevan contra sus padres. Los padres corrigen a sus hijos y los hijos se burlan, consintiendo cuanto satanás les coloca en frente.

ESTE ES EL INSTANTE EN QUE EL HOMBRE SE HA DESLIGADO DE LO ESPIRITUAL POR CONSIDERARLO RIDÍCULO Y NO NECESARIO PARA EVOLUCIONAR.

La evolución para el hombre actual depende de la tecnología, a sabiendas que la tecnología le ha dominado, le ha llevado a ser su esclavo y le ha encadenado, no con cadenas físicas, sino con cadenas que le han robado la mente, el pensamiento, la voluntad, la decisión, la inteligencia; y Yo miro en la Tierra deambulando zombis… Mi Pueblo se ha transformado en un Pueblo sin voluntad.

Mi Pueblo se reduce ante la constante oleada de ideologías maléficas que han optado por alejarme del hombre para que se entregue al mal. Continuamente crean nuevas torres de Babel en las que han perecido y continúan pereciendo, anulándose totalmente, perdiendo la relación como criaturas humanas.

Mi Cuerpo Místico se ha alejado de Mí, siente no necesitarme, derriban Mis Templos, Me profanan, blasfeman contra Nuestra Trinidad, desprecian y se burlan de Mi Madre y Mi Presencia Real en la Eucaristía llegará a ser negada.

Mi Pueblo se encuentra más solo, Mi Iglesia en la Tierra padecerá ante sus errores, el cisma llegará. El mal hace gala de la contaminación en sectores de Mi Iglesia, creando escándalo y más escándalo.

USTEDES, HIJOS MÍOS, PREPÁRENSE DEBIDAMENTE, ARREPIÉNTANSE DE LAS OFENSAS COMETIDAS.

Pueblo Mío, en medio de la aparente quietud que antecede al Aviso (1), los hombres continúan desviándose más y más. Hijos, se examinarán a sí mismos, lo más profundo de su alma se conmocionará, la conciencia humana será conocida por primera vez, en algunos de Mis hijos.

Todos mirarán las ofensas que han cometido en contra de La Ley Divina y con vara de hierro, vivirán el juicio particular del que ni uno solo logrará escapar.  Cada uno permanecerá en el desierto personal de sus pecados, no podrán auxiliarse. Pasado ese lapso, Mis fieles serán más fieles y los que no Me aman, Me amarán menos. LA PERSECUCIÓN HACIA MIS FIELES SE ACRECENTARÁ Y EL GRAN ENGAÑADOR DIRÁ A LA HUMANIDAD QUE ESTE ACTO DE MISERICORDIA DE MI CASA, EL AVISO, HA SIDO CREADO POR ÉL.

Durante este examen personal, la Creación se conmocionará, el Universo le recordará al hombre que las ofensas humanas han llegado a atraer cuerpos celestes hacia la Tierra. La atmósfera de la Tierra se teñirá de fuego, y con este fuego la Tierra arderá.

AMADO PUEBLO MÍO, QUIEN ME NIEGUE AL DECIR QUE LES CAUSO TEMOR CON LA TRANSMISIÓN DE MI VERDAD, SE ENCUENTRA AJENO A LA REALIDAD EN QUE VIVE.

Oren hijos Míos, oren por Filipinas, esta tierra Mía llorará hasta el hartazgo.

Oren hijos Míos, oren por Guatemala, el gran volcán despierta con fuerza.

Oren hijos Míos, oren, Medio Oriente arde.

Oren hijos Míos, oren, el mar se agita fuertemente ante la proximidad de un cuerpo celeste.

Amado Pueblo Mío, la necedad es hija del mal, tomen Mis Palabras y renuévense por dentro con espíritu generoso.

NO LES NEGARÉ MI AMPARO SI LA HUMILDAD Y EL PROPÓSITO DE ENMIENDA SON VERDADEROS.

DESCUBRAN QUE VIVEN, NO SEAN MÁS ESCLAVOS DE LA TECNOLOGÍA QUE LES DOMINA.

VIVAN, RESPIREN MI AMOR.

Les bendigo con Mi Corazón que padece sed de almas.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(1) Revelaciones sobre el AVISO, leer...


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

La Humanidad no se ha detenido a recapacitar porque no busca un instante para hacerlo. El sumergirse en la constante novedad que le ofrece lo mundano, le consume este instante. Especialmente la juventud que desea experimentar cuanto le ofrecen, toma todo y luego no tiene la fuerza para dejar lo que sabe que le causa daño.

La tecnología en varios campos ha sido utilizada para bien, pero la tecnología mal empleada, la que tiene como objetivo el atrapar al hombre para dominarlo, lo ha logrado ya que ha creado, como lo dice Nuestro Señor: “una raza de zombis”. Cada criatura vive en su mundo, en la competencia consigo mismo a través de una máquina que tiene el tamaño de su mano. ¡Algo que tiene el tamaño de la mano, ha logrado superar la voluntad del hombre!

Hermanos, este instante es para despertar, no para continuar en el adormecimiento. Las instituciones se encuentran contaminadas y el mal ha dominado todo lo que el hombre posee en este instante. El mal domina desde hace décadas al hombre y ahora le ha sometido.

Cada acto humano alcanza repercusiones universales. Es obligación de cada uno que esas repercusiones sean acordes a la Voluntad Divina y no contrarias a Ella. Cada uno es responsable de cuanto le suceda a esta generación.

Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy

avatar

Mensajes : 3077
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Mar 18 Jul 2017 - 20:46

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
17 DE JULIO DEL 2017




Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

CON MIS MANOS LES RECIBO PARA ADENTRARLES EN EL CAMINO DE LA SALVACIÓN.

Mis hijos  llegan a ser atrevidos negándose a obedecer las Peticiones de Mi Hijo. Al no saber qué es el alma, no saben lo que van a perder y se aventuran en el camino más fácil, el que les lleva a la condenación.

Cada Llamado por medio de esta Revelación es Voluntad Divina. Cada Llamado no tiene como finalidad causarles temor, sino alertarles sobre la purificación que se acerca a la Humanidad para que no les encuentre desprevenidos y se dispongan a cambiar de vida.

La Humanidad actúa complaciéndose en todo cuanto desea, sin meditar si es para su bien o para mal. La actitud egoísta y de competitividad lleva al hombre a no pensar en el hermano, sino a centrarse únicamente en su bienestar, su complacencia personal, dando rienda suelta al dios de lo material. Esta actitud se ha trasladado a la parte espiritual de la criatura humana. Sin obras ni actos de amor hacia el prójimo, el hombre incumple el Primer Mandamiento de la Ley de Dios y se niega a recapacitar al respecto. Este acto egoísta ha sido tomado por el demonio para enviar dardos saturados de lo mundano hacia la sociedad, que los ha acogido complacientemente desafiando las Leyes Naturales y la Voluntad Divina.

La juventud continúa sin timón hacia donde le lleven las aguas: aguas infestadas (*) por la inmoralidad, el desenfreno, la degeneración y la incapacidad para negarse a lo indebido; aguas infestadas por la corrupción, la ira, la falta contra los Mandamientos de la Ley de Dios; aguas contaminadas por las malas enseñanzas, equivocadas a propósito por quienes dentro de las instituciones, son verdaderos demonios que enlodan todo cuanto tocan.

No se descuiden, hijos Míos, los falsos maestros sobreabundan, esos que no cumplen con el Evangelio, esos que no son verdaderos, esos que creen engañar a Mi Hijo y únicamente se forjan su propia condenación.

PERMANEZCAN ATENTOS HIJOS MÍOS, SOBREABUNDAN LOS QUE DICEN RECIBIR LA PALABRA DE MI HIJO, Y NO ES VERDAD. Conozcan a Mi Hijo para que disciernan entre lo verdadero y lo que está contaminado. Saben que este instante es de confusión ya que es previo a los grandes y anunciados acontecimientos de toda índole, los que les indican que viven el instante de los instantes.

Esta generación ha desarrollado tanta maldad que ha atraído al mal y sus legiones hacia la Tierra, manteniendo así la infestación de cantidad de criaturas humanas que externan comportamientos nunca antes vividos.

Y el hombre todo lo mira como bueno, ya que para él el pecado y el infierno no existen, y el Perdón Divino es utilizado para dar cabida a que el hombre se sumerja en el pecado y sea atrapado por satanás.

Miro hacia la Tierra y son tantos Mis hijos que se dedican a manifestar su desamor hacia Dios, haciendo gala de la ignorancia espiritual en que viven y con gran frialdad destruyen imágenes en los templos, cometen sacrilegios con la Eucaristía y continúan la vida sin remordimientos. Es la rebelión del hombre hacia Mis hijos predilectos, hacia los que predican la Palabra de Mi Hijo y no la cumplen en su cotidiano vivir, es la rebelión de los hijos sin Dios, de los que se han decidido a adorar al demonio. Es la rebelión del hombre que ha acogido al demonio y este les ha injertado el veneno del odio hacia Dios.

ESTA GENERACIÓN SE AHOGA EN SU CRISIS MORAL Y ESPIRITUAL.

EL HOMBRE SIN DIOS ES UN HOMBRE SIN CONCIENCIA, SIN TEMOR.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

PARA QUE DESCUBRAN A MI HIJO EN USTEDES, DEBEN POSEER AMOR EN EL CORAZÓN Y LA ASISTENCIA DEL ESPÍRITU SANTO. Amor para que no rechacen la verdad aunque no la comprendan, amor para que se dispongan a salir del estado de error en el que permanecen los que niegan a Mi Hijo.

No tienen tiempo si no instantes, y ante estos instantes se incrementa el error y el rechazo a lo Divino. Esta es una señal que delata lo que se aproxima, una señal que deben valorar para que no justifiquen el vivir en las tinieblas.

En este instante Mi Corazón se sumerge en una gran tristeza, quienes han perdido la vista física se esmeran para movilizarse y ustedes, que han decidido ser ciegos espirituales para no mirar la Verdad de la Palabra Divina, causan gran ofensa a Mi Hijo.

El demonio engaña a esta generación que arde en adelantos tecnológicos, les engaña con gran facilidad, engaña aun a aquellos que pertenecen a Mi Hijo.

EL DEMONIO ENGAÑA A CANTIDAD DE LOS MÍOS CON FACILIDAD PARA LLEVARLES A LAS PENAS ETERNAS.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, nada les oculta la Casa Paterna, sean obedientes y no desatiendan los Llamados Divinos, en los que encontrarán el verdadero Camino.

Miren con atención como el avance de la tecnología mal empleada les ha llevado a ser totalmente dependientes de ella. Todo esto ha sido el plan del anticristo para que por adelantado, ustedes sean sujetos al control total en las manos del anticristo. SUS DATOS SE MANTIENEN EN MANOS DEL MAL PARA UTILIZARLOS EN CONTRA DE USTEDES, MIS HIJOS.

Por ello les he llamado a adentrarse en la Escritura, a conocer y reconocer a Mi Hijo, para que no sean confundidos.

El hijo de la perdición acrecienta su poder por medio de sus élites leales y funestas en contra de la Humanidad, que desatendiendo los Llamados Divinos es sorprendida una y otra vez.

Oren hijos, oren por Rusia, padece por la Naturaleza.

Oren hijos, oren por Islandia.

Oren hijos, oren por Estados Unidos, el dolor asoma.

Oren por Venezuela, oren por Venezuela.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la tierra se estremece de uno a otro punto cardinal.

Los volcanes apresuran su actividad ante la influencia de un cuerpo celeste que se avecina a la Tierra.

LA HUMANIDAD ENCONTRARÁ EL CAMINO CUANDO SEA LIBRE DE LA ESCLAVITUD A LA QUE SE HA ENTREGADO. LLEGARÁ EL NUEVO AMANECER EN DONDE LA PAZ DE MI HIJO REINE.

COMO MADRE DE LA HUMANIDAD, LES ENTREGO MI AMOR, LES OFREZCO MI INTERCESIÓN.

Oren el Santo Rosario, reciban a Mi Hijo, sean verdaderos Templos del Espíritu Santo.

Les bendigo con Mi Amor.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(*) Infestadas: referido en este caso a la contaminación producida por el demonio sobre personas, lugares u objetos.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

En este instante en que la Humanidad tiene la oportunidad de conocer, a través de diversas fuentes, la situación mundial en todo aspecto, es cuando más ignorancia posee en el aspecto espiritual.

El desarrollo de alta tecnología utilizada para el bien del hombre ha sido de gran bendición, pero la tecnología mal empleada es lo que más separa al hombre de su Creador. Parece algo increíble, pero así es…

Nuestra Madre nos dice con gran claridad, que el hombre ignora al alma y por ende no se muestra interesado en salvar lo que no ve con los ojos del cuerpo. Nos lo dice nuestra Madre: “el Pueblo de Dios no es espiritual sino inestable cuando vive algún padecer”.

Hermanos, nos encontramos ante grandes catástrofes naturales. Ejercitemos el amor para que nos dispongamos a socorrer a nuestros hermanos.

Sabemos que el Anillo de Fuego se encuentra en gran actividad y la secuencia de eventos directamente relacionados con los volcanes y sismos, sacudirá a diversos países.

Entremos en la relación que nos da la Paz que el hombre necesita, entremos en el Sagrado Corazón de Jesús y en el Inmaculado Corazón de nuestra Madre. Mientras la Humanidad avanza al paso de la mayoría, hagamos un alto en nuestro camino. Sintamos a Dios dentro de nosotros y adentrémonos en Su tiempo y en ese Tiempo Divino, retomemos el verdadero Camino, así seremos verdaderamente libres, libres de verdad.

Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
 
Revelaciones Marianas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 22 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22
 Temas similares
-
» Revelaciones Marianas.
» Malvinas: las revelaciones del archivo inglés (El gobierno de Gran Bretaña desclasificó 3500 documentos oficiales)
» Advocación mariana Nuestra Sra.de las Angustias
» 29-ABRIL-5 Nuevas Revelaciones sobre "Breaking Dawn"
» Galeno Assassins creed (ACTUALIZADO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa Nacional y del Mundo :: - CASINO MILITAR - :: Sectores estratégicos de Argentina y el mundo-
Cambiar a: