ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Revelaciones Marianas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23
AutorMensaje
oscarlivy

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Sáb 23 Dic 2017 - 8:02

(Oremos por Argentina.)
-------------------------------------------------
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
22 DE DICIEMBRE DEL 2017

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

EN MI CORAZÓN LES MANTENGO…
Y ASÍ UNIDOS DAREMOS GRACIAS A DIOS POR LA CONMEMORACIÓN DEL NACIMIENTO DE MI HIJO.

En Mi Hijo les miro y como Madre de la Humanidad, Mi Corazón se desborda de gozo por ustedes.

AMADOS HIJOS, MI HIJO LES SUPLICA UNIDAD, RECONCILIACIÓN Y COMPRENSIÓN. De esto carecen los hogares en este instante, en que cada miembro de la familia elige lo que más le conviene a sus intereses personales y no a los intereses de los que se encuentran a su alrededor.

Mi Hijo les dice: " ¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?" (Mt 12,48).

No se acerquen únicamente a aquellos con los cuales se sienten a gusto ni finjan un acercamiento solo para esta fecha ni amen únicamente a los que ustedes desean a su lado. TENGAN PRESENTE QUE MI HIJO VINO A UNIR Y ESTA FECHA ES PARA ESO Y PARA QUE EXISTA UNA VERDADERA RECONCILIACIÓN FRATERNA QUE PERDURE EL RESTO DE LA VIDA.

NO OLVIDEN QUE MI HIJO NACIÓ EN UN ESTABLO EN DONDE NO HABÍA LUJOS, sino al calor de la paja en la que lo colocamos. Mi Hijo se regocijó con el amor sincero de los humildes que se acercaron a adorarle. Al humilde de espíritu le es más accesible el conocimiento, la comprensión hacia los hermanos, la sabiduría para tratar al hermano y la entrega hacia el prójimo por amor a Dios.

Amados hijos, el establo en donde nació Mi Hijo les indica que no deben vivir de vanas apariencias ni del “status” ni desear una relevancia económica ni honores humanos. En medio de la presunción y del egoísmo, el hombre no llega hasta este pesebre humilde, ya que para llegar hasta él deben dejar en el camino lo que les impide reconocer el mayor tesoro que guarda ese pesebre, la mayor grandeza: EL AMOR DIVINO.

SAN JOSÉ Y YO TOMAMOS A NUESTRO HIJO Y EN MEDIO DE LOS COROS CELESTIALES LE COLOCAMOS EN EL PESEBRE (Cfr. Lc. 2,7). ¿Saben qué representa el pesebre? El claustro interior en el cual el hombre se hace pequeño para que Mi Hijo muestre Su Poder, Su Gloria, Su Majestad y Su Omnipotencia. El pesebre es en donde el hombre reconoce su pequeñez y la necesidad de ser uno con Mi Hijo y con el hermano.

EL AMOR DIVINO RECIBE CALOR DE LA PAJA, ¿saben qué prefigura la paja del establo que abriga a Mi Hijo? Cada trozo de paja representa a cada uno de ustedes, hijos Míos, a los que continúan en medio de las fatigas, de las tentaciones, de las calumnias, de las tormentas, a los que caminan tras las huellas de Mi Hijo. Estos son los Apóstoles de los Últimos Tiempos.

LA LUZ NO FALTÓ DENTRO DEL ESTABLO, DESCENDIERON RAYOS DE LUZ INTENSOS DESDE EL CORAZÓN DEL PADRE ETERNO Y EN SU UNIÓN, LOS COROS CELESTIALES ACERCARON A LOS HUMILDES QUE PASTOREABAN A SUS REBAÑOS. ¡Cuántos de Mis hijos no ven la Luz que se encuentra frente a ellos por falta de humildad!

ASÍ A USTEDES SE LES HA CONFIADO ESA LUZ PARA QUE EN ESTE INSTANTE MANTENGAN LA TIERRA ILUMINADA A TRAVÉS DE LOS BUENOS ACTOS Y OBRAS EN LA VOLUNTAD DIVINA.

SON POCOS, SÍ, PERO MIS HIJOS HACEN QUE DIOS PADRE MIRE HACIA LA TIERRA Y ESTA NO SE ENCUENTRE EN TOTAL OSCURIDAD.

En medio de la total adoración se acercan los Reyes que, siguiendo a una estrella (Cfr. Mt. 2,9-11), han encontrado al Rey que ha nacido y se postran ante Él y le adoran, ofreciéndole Oro, Incienso y Mirra (Cfr. Mt. 2,11), reconociendo al Salvador de la Humanidad.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, tan excelso Nacimiento habla a la vez de la entrega para la salvación del hombre.

ESE NIÑO DEL PESEBRE SE ENTREGA AL PADRE POR AMOR AL HOMBRE. SE ENTREGA EN LA CRUZ DEL CALVARIO POR CADA UNO DE USTEDES, LE AMEN O NO LE AMEN…  

MI HIJO SÍ LES AMA Y SE ENTREGÓ POR TODOS (Cfr. Gal. 2,19).

Hijos, Mi Hijo desea permanecer en ustedes, desea la verdad en cada uno de ustedes, desea que reine Su Amor Divino en ustedes para que sean repetidores de Su Amor, de Su Actuar, de Su Verdad.

Como Madre les llamo a la unidad en este instante en que la Humanidad se ha desbordado hacia lo indebido, ofendiendo gravemente a Mi Hijo, usurpando Los Mandamientos y Sacramentos para no padecer remordimientos.

La Creación vomita los errores de esta generación, siendo el mayor error la falta de Amor a Dios, la falta de Amor en el hombre. De ahí nacen todos los errores y por ello se han extraviado ante la constante desinformación con que les confunden.

La tierra se estremece ante la desobediencia humana y en ese estremecerse el hombre padece y padecerá más calamidades. No han comprendido que el hombre al desobedecer la Voluntad de Dios se castiga a sí mismo y Dios permite ese castigo ante la negativa humana.

Hijos Míos, la luna tomará un color diferente al normal por unos instantes, la bóveda del cielo también. Ustedes tengan presente la oración con el corazón y sobre todo el constante obrar y actuar en la Voluntad Divina.

Oren hijos Míos, oren por los inocentes que padecen en manos de hombres despiadados, oren para que los Ángeles de Dios socorran a estas creaturas inocentes.

Oren hijos Míos, oren, la violencia se apodera de la Humanidad, los disturbios llevan
a las contiendas y estas a los levantamientos.
¡Argentina, padecerás tus errores!
¡Colombia, te has cegado a Mis Ruegos!
¡Chile te rebelas en contra de Mi Hijo!
Nuevamente serán estremecidos por la tierra y la Naturaleza.

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos y Francia, serán presa del terrorismo y de la Naturaleza.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, se activan volcanes aun dentro del mar.

No se permitan a sí mismos separarse de Mi Hijo, clamen al Espíritu Santo, no olviden a sus Ángeles Custodios, Compañeros de camino.

ESPEREN A NUESTRO ÁNGEL DE PAZ (1), ESPÉRENLE CON AMOR, NO LE CAUSEN DOLOR NEGÁNDOSE A VIVIR EN PAZ Y EN LA VERDAD.

YO ME ENCUENTRO FRENTE A USTEDES PARA GUIARLES HACIA “EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA” (Jn 14,6).

Les amo con Amor Eterno.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(1) El Ángel de Paz...

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

En unión a los pastores, adoremos a Nuestro Salvador en adoración eterna. Y junto a ellos digamos desde el corazón: SEÑOR CREO EN TI, PERO AUMENTA MI FE. (Cfr Mc 9,23b).

Amén.
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Lun 25 Dic 2017 - 3:33

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA NOS COMPARTE A TRAVÉS DE LUZ DE MARÍA UNA NUEVA REVELACIÓN EN LA CUAL NOS PERMITE COMPRENDER EL GRAN MISTERIO DE LA NATIVIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
24 DE DICIEMBRE DEL 2017

Amadísima hija Mía, el que Mi Hijo naciera en tan humildes condiciones no fue una casualidad, sino la disposición del Padre Eterno para que desde el primer instante la Humanidad comprendiera que para adentrarse en la vida espiritual y acoger las enseñanzas de Mi Hijo deben desatar todo aquello que les mantiene atados a las falsas creencias personales, al ego que permanece fuerte en el hombre, a la necedad humana y humildemente mirarse a sí mismo y reconocer lo que es y cómo es, lo que debe dejar y lo que debe tomar para unificarse a Mi Hijo.

Les solicito que cada día sea como este, en que el hombre de Dios reconoce que el Amor debe prevalecer en la vida y recordar que sin amor nada somos (Cfr. 1 Cor. 13).

Nosotros no viajábamos solos, sino en compañía de los protectores que Dios Padre envió para que nos acompañasen en el camino y antes de entrar en ese establo, los Ángeles ya se encontraban allí, alegres, esperaban nuestra entrada. EL ESTABLO, ESE HUMILDE LUGAR, ERA EL GRAN PALACIO EN DONDE DEBÍA NACER EL HIJO DE DIOS.

Los Ángeles de Dios Padre se hicieron visibles a nuestras miradas y José, admirado ante tanta grandeza, comprendió que más que un palacio nos encontrábamos en el lugar más hermoso que podía existir en la Tierra. Nos apresuramos a limpiar el lugar y los Ángeles de Dios ayudaron a Mi esposo José, y el lugar, con impecable limpieza, fue dispuesto para el nacimiento de Mi Hijo, que previamente se Me había anunciado. Los Ángeles perfumaron con aromas celestiales tan gran palacio. Yo había sido anunciada del nacimiento y absorta en Mi Vientre, en donde el Amor Divino llegaría a la Humanidad, penetraba en tan insondable Misterio.

El frío de la noche hizo que presuroso, Mi esposo José encendiera el fuego y Yo le pedí que descansara y José, entrando en sueño que fue un éxtasis, miró cuanto sucedía con el Divino nacimiento.

Yo fui llevada por sobre lo creado y fui llena de mayores portentos que llenaban Mi Corazón, Mi Mente, Mi Pensamiento, Mi Razón, Mi Alma y Mi Espíritu para acoger “Sagrados Misterios” que no se me habían revelado antes. Fui llevada en profundo Éxtasis Divino hasta mirar el Rostro de Dios y fui colmada de Ciencia Divina, de Prudencia, de Esperanza Divina, de Amor y Comprensión Divina…

Postrada ante el Padre Eterno recibí Su gran bendición y tan Altísima Majestad Me tomó las Manos y recibí toda la instrucción para la crianza de Quien llegaría a ser el Salvador de la Humanidad. Mi rostro irradiaba la Luz Divina que el Padre reflejaba en Mí, consciente de cuanto sucedía, en pleno uso de Mis Sentidos, Me miraba transformada ante tan Insondable Presencia.

En instantes sentí en Mi vientre a Mi Niño moviéndose con fuerza, ya preparado para nacer y arrobada por el Espíritu Divino, miré que fue liberando de ese claustro a Dios hecho Hombre, sin dolor alguno. El Amor de Mis entrañas se unificó con el Espíritu Divino y en una total donación, no oponiendo resistencia alguna a la Voluntad Divina, con absoluta disposición y siendo como el cristal a la luz, nació el “Unigénito del Padre”, por Obra y Gracia del Espíritu Santo (Cfr. Mt. 1, 18c), conservando Mi Estado Virginal, todo fue un Milagro de Amor.

Miré a San Miguel y a San Rafael y ellos adoraban a Mi Niño, transfigurado, más hermoso y refulgente que el sol. Su Piel, limpia totalmente, irradiaba tal Pureza, que salía del lugar la Luz de Su Divino Cuerpo. Me fue entregado Mi Niño por Manos de San Miguel y San Gabriel, y en ese instante, un Coloquio Divino sucedió entre los dos: MI HIJO Y YO NOS FUSIONAMOS Y ÉL COMO AMOR VERDADERO Y YO COMO SU MADRE LE EXPRESÉ: MI AMADO PARA MÍ Y YO PARA MI AMADO… (Cfr. Cant. 2,16).

ENTRAMOS EN UN ÍNTIMO COLOQUIO, Y CON TODA MI TERNURA MATERNAL, MIRANDO ESOS OJOS BENDITOS, LE AME EN LA VOLUNTAD DIVINA DESDE EL PESEBRE HASTA LA CRUZ.

Saliendo de ese estado, llame a José y él mirando al Niño, derramaba lágrimas que corrían por sus mejillas, al que tanto esperaba estaba allí, lo entregué en sus brazos y en total reverencia lo amo con amor eterno.

LLEGARON LOS HUMILDES A ADORAR A MI HIJO PORQUE DE LOS HUMILDES ES EL REINO.

Mamá María
oscarlivy

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Sáb 6 Ene 2018 - 12:02

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
4 DE ENERO DEL 2018

Amado Pueblo Mío:

BENDIGO A MI PUEBLO, AL QUE SE SACRIFICA, AL QUE NO RENUNCIA A MI LEY, AL QUE ME OBEDECE Y ME AMA COMO YO LE AMO.

Esta Mi Palabra debe ser bendición para Mi Pueblo. Les externo la forma y la constancia en que deben conducirse quienes dicen amarme. El que Yo Me dirija a Mi Pueblo no es mirado con agrado por algunos. En esta Revelación Mi Santo Espíritu insiste en lo que no es de Mi agrado para que no mal interpreten la libertad y no transgredan la Ley.

“Y en los postreros días, dice Dios: Derramaré Mi Espíritu sobre toda carne y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñarán sueños.” (Hch. 2,17).

Estas Palabras se olvidan y Me señalan si no Me apego al deseo de quienes dirigen a Mi Pueblo. Mi Palabra no es acogida con agradecimiento ante los intereses desviados que existen y forman parte del mundo y sus maquinaciones.

Si les llamo a dejar de lado las comodidades con las que viven, dejan de amarme…

Me han cambiado por dioses humanos que resaltan en los medios sociales, a ellos se afanan con gran afinidad debido a que viven de lo inmediato y de lo que les causa distracción y placer…

Pueblo Mío, Yo padezco con ustedes y Me duelo por lo que sucede en la Tierra, así como por lo que enfrentarán como parte del mal proceder del hombre contra el hombre.

DEVASTARON LA TIERRA, RECHAZARON MIS ADVERTENCIAS SOBRE LAS CONSECUENCIAS QUE TENDRÍAN ANTE LAS DEVASTACIONES DESCONTROLADAS, NO SOLO EN LA TIERRA, SINO CONTRA LA MISMA NATURALEZA HUMANA.

El mal ha penetrado en los hogares para dividirlos...
El mal ha penetrado la mente de los hombres para confundirles…
El mal ha llegado a los centros de trabajo para que Mis hijos sean condicionados y ha tocado las mentes de los dirigentes de las compañías para que con un corazón adormecido por el poder y la insensatez, sean quienes prohíban a Mis hijos mantener imágenes Mías o de Mi Madre o de Mis Santos en los lugares en donde los trabajadores pasan gran parte del día.

HIJOS, NO SE ALEJEN DEL EVANGELIO, NO SE CONTAMINEN POR TANTA FALSA DOCTRINA CON LAS QUE CONVIVEN EN ESTE INSTANTE.

Deben comprender que el demonio, en este preciso instante, desea alejarles de Mi Verdad, no desea ser descubierto, ya que la destrucción que se propone no ha llegado al nivel deseado por él.

Mis imágenes son condenadas, destruidas, obligando a quienes profesan obediencia a Mis Mandatos a destruir cuanto de Mí exista. Esta generación continúa caminando a solas consigo misma y con quien mantiene en marcha su plan destructivo: satanás.

El mal ha penetrado y endurecido corazones en todos los estratos de la sociedad e inclusive dentro de Mi Iglesia, para socavarla y es debido a esto, que les invito una vez más a no desfallecer, a ser perseverantes, “a orar a tiempo y destiempo” (I Tes. 5,17), a permanecer vigilantes para no desviarse de Mi Sendero.

USTEDES NO SON DEL MUNDO, PERO CONVIVEN EN EL MUNDO, POR ELLO LA FUERZA DE LA FE, LA FUERZA DEL CONOCIMIENTO, LA ARMONÍA, LA SOLIDARIDAD, LA SENSATEZ TIENEN QUE MANTENERSE EN CONSTANTE CRECIMIENTO.

Mi Pueblo mira constantemente la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio (Cfr. Lc. 6, 41-42) y debido a esto la insatisfacción les lleva a cometer injusticias en contra de los hermanos y una crítica acérrima en contra de quienes, como labradores y viñadores, como laicos comprometidos, les llevan la miel que explicito en estas Revelaciones y en otras que son de Mi Voluntad.

ASÍ QUE, COMO SU DIOS, INSISTO EN ESTO UNA Y OTRA VEZ PARA QUE MI PUEBLO DESPIERTE. Pareciera que es una minoría la que acepta la explicitación de Mi Palabra, la cumple y la obedece. Pero esta no es la realidad, es que el hombre por temor se mantiene en el silencio.

El error de esta generación es la falta de Amor, por ello cuantos desean seguir Mis Huellas no son bien mirados por el resto de la sociedad.  El anciano que posee sabiduría es despreciado, la juventud no mira bien los consejos, el materialismo les impulsa a continuar bajo esa regla en la que miran al dios del status. Estos son los frutos de la desobediencia y del apego al materialismo.

Esta generación ha enfermado al acoger los modernismos con los que se ha degenerado rechazando Mis Mandatos.

La miseria que llevan en el alma algunos de los que se hacen llamar cristianos, se trasluce mediante el poder o las influencias en contra de sus semejantes.

AMADO PUEBLO MÍO, ESTE INSTANTE ES DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL, ES PARA QUE SE ADENTREN EN MÍ Y PERMITAN QUE MI MADRE LES CONDUZCA.

Amado Pueblo Mío, las luchas, los levantamientos, las protestas y el descontrol es producto de la ira, del odio y de la carencia de valores en el hombre al no conocerme. Cada cual da lo que lleva por dentro en este instante, unos dan amor y otros ira, lo cual no es Mi Voluntad.

Pueblo Mío, ¿qué hace un padre cuando mira a sus hijos extraviarse?... Pueblo Mío, los países viven los más variados y extraños fenómenos naturales, las aguas de los mares se moverán y abalanzarán sobre la tierra, los vientos aumentarán su intensidad. Pueblo Mío, en donde hay calor llegará el frío y en donde hay frío llegará el calor. Mis hijos no se encuentran preparados para estas variantes.

Medio Oriente es cuna de matanzas, flagelos y destrucción. El hombre se contaminó por dentro con la ira, la que será llevada hasta Europa con mayor tenacidad. El comunismo causa grandes y graves estragos en América, más que hasta este instante.

PUEBLO MÍO, YO MIRO MÁS ALLÁ Y LA ENFERMEDAD QUE SE AVECINA A LA HUMANIDAD ENCONTRARÁ CURA CON LA PLANTA DE LA ARTEMISA SOBRE LA PIEL.

En algunos países las calles parecerán desoladas, cuando estas sean tomadas por el terrorismo, mal procedente del demonio.

Ustedes oren, ámenme, cumplan con la Ley Divina y sean instrumentos de paz. Recíbanme debidamente preparados para que esas comuniones se multipliquen al infinito.

La oración es escuchada en Mi Casa, no es desoída. Deben orar con el corazón, no por compromiso o apariencias, sino “en espíritu y verdad” (Jn. 4, 24).

No olviden que de Mi Casa recibirán el auxilio necesario si se disponen debidamente. MI ÁNGEL DE PAZ, TESTIGO DE MI AMOR, LES DARÁ DE LO MÍO.

MI AMOR ES PARA CADA UNO DE USTEDES EL BÁLSAMO QUE NECESITAN.
PERMÍTANSE VIVIRLO CON INTENSIDAD.

Les amo.

Su Jesús.

Hermanos, a la luz de la Sagrada Palabra: meditemos.

“¡Feliz el hombre que soporta la prueba! Superada la prueba, recibirá la corona de la vida que ha prometido el Señor a los que le aman” (St. 1,12).

Amén.
oscarlivy

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Mar 9 Ene 2018 - 19:21

8 DE ENERO DEL 2018

Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LA FUERZA DE LA ORACIÓN DE MIS HIJOS MANTIENE AL PADRE ETERNO CON SU MIRADA SOBRE LA TIERRA Y ENVIANDO A SUS ARCÁNGELES A SOCORRER A MIS HIJOS.

Amados Míos, soy Amor Materno para todos los que así Me acojan.

No deben separarse de la espiritualidad, no deben apegarse a falsas ideologías. Les miro buscar el camino hacia Mi Hijo, pero caminan senderos equivocados que les separan de la Verdad y les llevan a las garras del demonio. Se adentran en caminos peligrosos, en prácticas peligrosas, abriendo la mente para que esta sea invadida por los aliados al mal.

MI HIJO SE ENCUENTRA DENTRO DE USTEDES Y LO QUE DEBEN HACER ES SILENCIO INTERIOR Y RECONCILIARSE CON MI HIJO.

Yo les urjo al rezo del Santo Rosario, ANTE CADA AVEMARÍA QUE USTEDES PRONUNCIAN, CONSCIENTES DE LO QUE ELLO IMPLICA, EL DEMONIO RECIBE UN RAYO DE MI LUZ MATERNA y ante Esta se siente morir, no soporta esta invocación que le hace sentir que se quema y se asfixia, RECORDANDO QUE ESTA MADRE DE LA HUMANIDAD LE APLASTARÁ LA CABEZA.

El demonio sabe que sus días se acortan y debido a ello, se ha decidido a tomar almas débiles por el pecado y poseerlas para causar y apoyar grandes males que en este instante vive y luego padecerá la Humanidad.

Existen algunas obras y actos ante los cuales el demonio decide atacar y luego huir:

La obediencia a la Voluntad Divina que fortalece al hombre para que, en el cumplimiento de la Ley de Dios, encuentre el sostén ante las calamidades humanas.
El hijo que conoce a su Señor y su Dios, este hijo es un guerrero espiritual al que el demonio no engaña con facilidad, ya que el conocimiento y la fe generan discernimiento y el discernimiento genera unión entre el Amor Trinitario y la creatura humana.
El cumplidor de los Mandamientos y Sacramentos y la práctica consciente y de corazón de Ellos, son un impedimento para que el demonio zarandee a Mis hijos y les derrote.
La humildad, la caridad y el perdón son virtudes que poseen quienes acogen el Llamado de Mi Hijo y llevan a la práctica la Sagrada Escritura, reconociendo a través de Ella la Voluntad Divina hacia el hombre. Estas creaturas humanas son la humillación para el mal.
Quienes mantienen a Mi Hijo en su corazón y en su constante vivir, adorando, recibiendo, fortaleciéndose en la Sagrada Eucaristía y en el Amor hacia el prójimo, permaneciendo en paz con el hermano, adorando a Mi Hijo con sus actos y obras para bien de sí mismo y de sus hermanos, dando testimonio en cada instante de su vida, es un dardo que el demonio recibe.

Oren el Santo Rosario para que orando y meditando estos Sagrados Misterios, se acerquen y vivan junto a Mi Hijo y junto a esta Madre, el Amor y el Amoroso Dolor, que no minimiza a la creatura humana, sino la lleva a surcar las alturas.

DEBEN MANTENER CLARIDAD EN ESTE CAMINO ESPIRITUAL. LA VIDA DE CADA UNO DE USTEDES DEBE SER CRISTOCÉNTRICA, por ello deben reconciliarse con Mi Hijo y cumplir la penitencia, para que al recibir la Sagrada Eucaristía les fortalezca, les ilumine, les colme del Amor que sobrepasa el amor humano.

La conversión es un largo camino al que deben disponerse. No encontrarán un lecho de rosas únicamente, deben disponerse a ser fuertes para vencer, pero sobre todo si cada uno de ustedes se propone no aumentar las cargas del hermano, esa bendición que dan al hermano les llevará a ustedes a vivir en paz, en amor, en paciencia, en caridad y les aumentará la fe.

LES LLAMO A INICIAR UNA REPARACIÓN CADA TERCER LUNES DE CADA MES, DURANTE NUEVE MESES DEL AÑO, EN OFRECIMIENTO A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES DOLIENTES:

ante las herejías,
ante el paganismo,
ante la muerte de inocentes,
ante la falta de cumplimiento de algunos de Mis hijos predilectos a sus promesas de consagración,
ante la falta de amor del hombre hacia sus semejantes.

Esta reparación por Mis peticiones anteriores la deberán iniciar con la oración del Credo, luego con la oración del Santo Rosario y recibiendo a Mi Hijo en la Eucaristía, preparados conscientemente de corazón, con alma, potencias y sentidos para que ese ofrecimiento alcance a la vez para quien lo ofrece estas gracias:

Intercederé por la Paz en todo instante de la vida del que cumpla este ofrecimiento.
Seré consuelo en los instantes de dolor.
Intercederé para que no oculten sus pecados ni sean instrumentos del mal.
Me mantendré atenta y alejaré todo indicio de soberbia.
Les auxiliaré para que alcancen el Don de la humildad.
Me mantendré en constante bendición de sus hogares.
A Mis hijos predilectos les concederé por disposición de la Trinidad Sacrosanta, la virtud del servicio a Mi Hijo con todas sus fuerzas y de esa forma serán quienes dispongan a las almas a entregarse a Mi Hijo, siendo pastores verdaderos, predicadores, liturgos y maestros en el Amor de Mi Hijo hacia el pueblo.

Amados hijos, ¡cuántos se preguntan con curiosidad qué sucederá en este instante!, esta generación ofende cada instante más y más a Nuestros Sagrados Corazones, viven una euforia espiritual de un instante y regresan a lo cotidiano cayendo en los actos que forman parte de la vida. Viven del ego humano, del “yo soy” y no de “DIOS ES EL QUE ES”.

Amados hijos, Italia padecerá, Roma será sorprendida y Mis hijos llorarán. En este instante la gran confusión ha invadido al Cuerpo Místico, el que se encuentra en confusión.

La tierra continúa estremeciéndose fuertemente, LA NATURALEZA DESEA QUE EL HOMBRE SEA CUMPLIDOR DE LA FUNCIÓN PARA LA QUE HA SIDO CREADO: ADORADOR DE LA TRINIDAD SACROSANTA.

El instante se torna fuerte para Mis hijos, las novedades confunden al Cuerpo Místico de Mi Hijo, por ello les llamo a redoblar no solo la oración, sino la práctica de una constante vida de fe, esperanza, caridad y esfuerzo.

Recibirán novedades procedentes del Universo.

El agua será motivo de luchas en varios países ante la contaminación de esta misma agua.

¡CONVIÉRTANSE, NO ESPEREN!, SEAN FIELES A MI HIJO, PRACTIQUEN LOS DEBERES DEL BUEN HIJO DE DIOS, SEAN FRATERNOS Y CARITATIVOS.

Reciban Mi Bendición Materna, son Mis amados hijos a los que insisto para que no se pierdan.  Les amo.

Mama María

Hermanos:

"La prueba para los cántaros de arcilla es el horno; para un hombre es su manera de razonar.
Los frutos de un árbol mostrarán si fue bien cultivado; de igual modo las palabras de un hombre dan a conocer su fondo.
No elogies a una persona mientras no se exprese: esa es la prueba para todo hombre.
Si procuras la justicia, la lograrás; te revestirás de ella como de un manto de fiesta.
Los pájaros hacen sus nidos junto a sus semejantes, la verdad retorna a los que la practican. " (Ecl. 27, 5-9).

Amén
oscarlivy

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Mar 16 Ene 2018 - 18:46

14 DE ENERO DEL 2018

SON EL PUEBLO DE MI HIJO, EL PUEBLO QUE ES BENDECIDO AL VIVIR, OBRAR Y ACTUAR EN LA VOLUNTAD DIVINA.

¡Cada uno vale la Vida Eterna! De ahí Mi constante llamado para que reaviven voluntariamente el Amor de Mi Hijo que mora en ustedes y así logren ser instrumentos dóciles en manos del Alfarero Divino.

Caen, tropiezan, se levantan y continúan cometiendo graves errores al negarse a encontrar las enseñanzas que están implícitas en cada tropiezo, voluntario o no. Es el hombre el que cae y continúa dentro de los mismos errores por no recapacitar.

No conocen, no gustan, no apetecen, no ansían el Amor de Mi Hijo, creen amar a Mi Hijo. Yo les invito a mirarse interiormente, les invito a mirar sus obras y sus actos… ¡SON TEMPLOS DEL ESPÍRITU SANTO! (Cfr. I Cor. 3,16).

Un grandísimo mal corroe al organismo espiritual del hombre, le debilita, le lleva a ser débil en todos los aspectos de la vida.

Un grandísimo mal lleva a estancarse al hombre en el crecimiento espiritual.

Un grandísimo mal se mantiene oculto para el que lo padece y cuando sale a la vista, ha arrasado con los hermanos, ha destruido, ha separado, ha desunido, ha lastimado a otros hermanos y a quien lo padece…

El hombre que padece este mal señala a los hermanos, pero no reconoce su mal actuar o proceder. Ese es el gran mal en el hombre de este instante, no desea ser corregido, no permite que le señalen un error, ya que está para vivir el Evangelio a su conveniencia, pero como los fariseos, señala y no aplica en su vida lo que predica (Cfr. Mt 23,1-3).

ESTE GRANDÍSIMO MAL ES LA SOBERBIA

(Cfr. I Jn. 2,16; Prov. 14,3, 11,2).

Es el mal que al hombre le envenena lentamente, ya que quien lo padece no acepta que lo padece, porque no lo mira.

COMO MADRE DESEO QUE SE ANALICEN Y RECONOZCAN SI PADECEN ESTE MAL:

¿No se sujetan a ninguna directriz?
¿Imponen su voluntad a pesar de que esto signifique perder a quienes forman su metro cuadrado?
¿No cumplen con lo que exponen ante los demás?
¿Son exigentes con sus hermanos, pero no así con ustedes?
¿Tienen que mantener el primer lugar y llevar el hilo en todo lo que se involucran?
¿Culpan a los demás de los errores que cometen?
¿No pueden pedir perdón y son implacables?
¿Gustan de sentirse amados y admirados, pero no son capaces de amar ni de admirar a un hermano?
¿Son parciales en lo que les conviene?
¿No ceden ante los pensamientos de otros hermanos?...

¡CUÁNTAS PÁGINAS DETALLARÍA PARA QUE SE ANALICEN!...

HE PRIORIZADO LO RELACIONADO AL HERMANO, A LA FRATERNIDAD.

Amados hijos, viven con tantas carencias espirituales al no preocuparse por ser mejores. Cada instante les lleva a engrandecer el “ego” y a inmunizarse contra el AMOR.

Quien rechaza el AMOR se aleja de la fuente de la Trinidad Sacrosanta. La falta de Amor lleva a la impiedad, al desasosiego, a las carencias en todos los ámbitos y por ello, quien mantiene esta carencia esencial en la vida, para que deje las cadenas que le impiden poseer un corazón de carne, perdonar o perdonarse, tiene que proponerse a un firme propósito de enmienda, para que así logre poseer alas espirituales para surcar las alturas.

EL DEMONIO NO AMA EL BIEN, NO DESEA QUE USTEDES CAMBIEN LO QUE LES ATA Y LES IMPIDE CAMINAR.

La estrategia del demonio es alimentar el desamor, alimentar la soberbia, la impiedad, el desacato a las normas. El demonio se complace en mirarles transgredir la Ley de Dios, se complace en que ustedes se transformen en creaturas que lastiman, azotan, que dan muerte, que destruyen a sus hermanos.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, en medio del hambre, del dolor, de la enfermedad, de los sacrificios, de la espera, de la angustia del tropiezo, del egoísmo de los demás, del maltrato, de los señalamientos, de la injusticia…Ustedes tienen aquello de lo que carecen quienes les oprimen, alentados por el mal.

POSEEN EL GRAN TESORO DEL AMOR, QUE VENCE LO QUE EL HOMBRE CREE IMPOSIBLE (Cfr.Col 3,14; I Cor 13,2 y 13).

EL AMOR HACE A LO PEQUEÑO, GRANDIOSO; A LO APARENTEMENTE INNECESARIO, NECESARIO. A LA ENFERMEDAD LE DA ALIVIO; AL SACRIFICO, SU RECOMPENSA; A LA ANGUSTIA, LA CALMA; VENCE EL EGOÍSMO. LES PROPORCIONA EL BÁLSAMO QUE EL AMOR DIVINO DA A QUIENES LE AMAN…

La falta de Amor en este instante es el resultado del continuo rechazo que satanás injertó en la mente de algunos de Mis hijos hacia el hermano, pero más grave, hacia lo Divino.

Las malas instrucciones y los permisivos e indebidos conceptos de algunas ideologías endurecieron los corazones para que se manifiesten en contra de todo lo que es el bien y así el demonio ha logrado que el hombre enlode lo que es Sagrado.

El demonio le teme al bien y ustedes, al no obrar ni actuar en el bien, se transforman en conductores del mal. Deben ser conscientes de ello y no servir para que el mal se expanda, sino al contrario, sean ustedes quienes expandan el bien por toda la Creación.

Miro a Mis hijos encontrar contento en los buenos propósitos que se forman en la mente. Esto llega a ser dolorosamente una abstracción espiritual, todo queda en el intelecto y no lo realizan concretamente, al no poseer una fuerte y decidida voluntad para hacer del propósito un pensamiento constante y fuerte, que se concretice en un acto real. Viven en la ambigüedad de la interpretación a su conveniencia.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, nútranse del bien, busquen el bien, tengan hambre de bien y tengan sed de compartir el bien con sus hermanos.

Les he llamado a conocer a Mi Hijo a profundidad, si no miran a Mi Hijo en su hermano, no conocerán a profundidad a Mi Hijo.

ESTE ES EL INSTANTE DE LLEVAR A LA PRÁCTICA LO QUE DICTA LA SAGRADA ESCRITURA (Cfr. I Tim. 3,16).

SE ENCUENTRAN EN ESTE INSTANTE PARTICULARMENTE ENTREGADOS A LO QUE EL MAL HA TEJIDO PARA ARRASTRAR A LA HUMANIDAD HACIA LA PÉRDIDA DE LA VIDA ETERNA.

SEAN FUERTES EN EL AMAR COMO DIOS LES AMA A USTEDES Y DÉBILES EN EL AMOR QUE ENSEÑA EL MUNDO (Cfr. Jn. 3,16).

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Naturaleza azota la tierra con fuerza. La tierra se estremece fuertemente como si deseara desalojar al mal.

Estados Unidos continúa su padecer y Europa continúa azotada por el terrorismo.

Italia y España padecen por el hombre y por la Naturaleza.

El mar se agita, la barca se agita, la oración es necesaria.

AMADOS MÍOS, NO LES REVELO ESTA PALABRA PARA QUE LA LEAN Y LA OLVIDEN, SINO PARA QUE LA LLEVEN A LA PRÁCTICA Y ASÍ SEAN MÁS DE DIOS Y MENOS DE LO MUNDANO (Cfr. Sant. 1,22).

Mi Corazón es refugio del hombre.

No teman, Yo intercedo por ustedes, les bendigo.

Mamá María

Hermanos:

Nuestra Madre con Su gran Amor sin fin, nos define algunos puntos débiles, que como creaturas de Dios debemos superar.

Nuestra Madre me compartió que la Humanidad se ha abocado a mirar surgir el mal en todas sus formas, sin contrarrestarlo y este contrarrestarlo es ser portadores del bien.

Me transmitió la importancia de que la Humanidad sea consciente, entienda y asimile que se ha sublevado en contra de todo lo que significa Dios, por esto es que en la sociedad se pierden los valores y el respeto, en las familias no se respetan entre sí los padres e hijos, el Cuerpo Místico de Cristo se divide, el comunismo avanza, la inmoralidad se posesiona del hombre, las instituciones que representan al mundo se abocan a querer dominar a la Humanidad y el caos alcanza todo…

El mar se encuentra embravecido, permitamos que nuestra Madre tome el timón y nos guíe hacia Su Hijo.

Amén.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   

Revelaciones Marianas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23