ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Modernización del FAL: Realidad, mito o fantasía...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
flaps

MensajeTema: Re: Modernización del FAL: Realidad, mito o fantasía...?   Mar 14 Feb 2017 - 18:16

No entiendo mucho, pero me parece una buena noticia.

Ver perfil de usuario En línea
JLBA01

MensajeTema: Visto   Miér 15 Feb 2017 - 10:00

Hola,

Tuve oportunidad de verlo en enero, en manos de unidades de Bersaglieri y Alpini afectados a la operación "Strada Sicura" en Roma.

No pude sacar fotos...

Saludos,

José Luis
Ver perfil de usuario En línea
YEBES

MensajeTema: Re: Modernización del FAL: Realidad, mito o fantasía...?   Miér 15 Feb 2017 - 10:50

El verbo fabricar en Argentina es bastante particular a la hora de usarlo. Me gustaria saber en que consiste la fabricacion . No sea que sea otro armado como las escopetas beretta del 20 .
Este tema no me cierra. Necesitan mucho material importado las FFAA y FFSS , pero fusiles y pistolas justamente no. FM puede fabricarlos.

Y reitero , a riesgo de cansar , por si alguno del Mindef nos lee: si quieren repotenciar el fal comiencen por mejorar la municion, que FM bien supo hacerla en el pasado.

Saludos

Ver perfil de usuario
JULIO ARGENTINO ROCA

MensajeTema: Re: Modernización del FAL: Realidad, mito o fantasía...?   Miér 15 Feb 2017 - 23:07

[quote="YEBES"]El verbo fabricar en Argentina es bastante particular a la hora de usarlo. Me gustaria saber en que consiste la fabricacion  . No sea que sea otro armado como las escopetas beretta del 20 .
Este tema no me cierra. Necesitan mucho material importado las FFAA y FFSS , pero fusiles y pistolas justamente no. FM puede fabricarlos.

Y reitero , a riesgo de cansar , por si alguno del Mindef nos lee: si quieren repotenciar el fal comiencen por mejorar la municion, que FM bien supo hacerla en el pasado.

Saludos

Coincido, bien podría desarrollarse una pistola en conjunto con Bersa que tiene la licencia para vender productos SIG que no por nada van a equipar a los EEUU reemplazando a Beretta, y por otro lado desarrollar también en conjunto o coproducir un arma con licencia argentina como se quería hacer con el FARA.
Porque lo que modularidad ya bersa la alcanzó con el desarrollo de su propio rony, en cuanto a sistema de disparo y alimentación en fabricaciones sobran ingenieros para hacerlo y mas teniendo la experiencia buena y los defectos que puedan corregirse al fal, pero como todo falta voluntad.
Ver perfil de usuario
Greyhound

MensajeTema: Re: Modernización del FAL: Realidad, mito o fantasía...?   Jue 16 Feb 2017 - 23:35

flaps escribió:
No entiendo mucho, pero me parece una buena noticia.

Supongo que debe ser buena noticia el invertir en nuevas tecnologias ya que el FAL no dejará de ser un buen fusil pero con un diseño de los años 50's.

Y tambien ayudar a desarrollar nuevamente la industria y economia por medio de la inversion que se realice.
Ver perfil de usuario http://fuerzasarmadasmexico.foros-phpbb.mx/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Modernización del FAL: Realidad, mito o fantasía...?   

Modernización del FAL: Realidad, mito o fantasía...?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4