Comparte
Ir abajo

Se necesita una ley de derribos?

63 - 79%
17 - 21%
 
Votos Totales: 80
Invitado
Invitado

Re: Insisten con la radarización y la Ley de Derribo para combatir el narcotráfico

el Sáb 3 Mayo 2014 - 17:59
A ver si entiendo su razonamiento Alecapital: a una ley que Ud mismo dice que rara vez se aplica a pesar que prevé hasta 20 años de prisión efectiva para los narcotraficantes (subidas en un tercio si lo hacen es asociación ilícita), y a otra que tiene penas acordes a la falta sancionada -la del contrabando-, que lógicamente está pensada para quien pasa un cargamento de zapatillas o relojes pero no de drogas, las cuales no son herramientas efectivas porque a la Justicia no le interesa seguir los procedimientos para aplicarlas, Ud le quiere agregar otra que no solo va a resultar tan ineficaz como estas por esa misma falta de voluntad, sino que además -y esto es lo que me parece más peligroso- podrá inducir a la comisión de actos de injusticia o abusos por parte del Estado lesionando irreparablemente a inocentes, aparte de ir en contra de preceptos constitucionales.

Me parece que Ud mismo está dando la respuesta estimado, el problema no es la falta de leyes que castiguen el narcotráfico, sino la falta de voluntad de aplicarlas como es debido.

Saludos
avatar
Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Ver perfil de usuario

Re: Insisten con la radarización y la Ley de Derribo para combatir el narcotráfico

el Sáb 15 Nov 2014 - 9:54
VIERNES 14 DE NOVIEMBRE 2014

Massa propuso una ley de derribo y sumar las Fuerzas Armadas al cuidado de las fronteras

El líder del Frente Renovador planteó en un seminario la creación de una agencia única contra el crimen organizado y fiscalías especializadas en narcotráfico. Consideró necesario apuntar a más incautaciones

En el cierre del seminario "El hemisferio americano: Desafíos para el desarrollo y la seguridad", organizado por la editorial Taeda y que cuenta con el auspicio de Infobae, el diputado nacional y precandidato presidencial Sergio Massa presentó una serie de propuestas de lo que será la plataforma del Frente Renovador en materia de seguridad. Entre las medidas, se destaca la incorporación de las Fuerzas Armadas al cuidado de las fronteras, el establecimiento de un procedimiento de identificación, aproximación y derribo de aeronaves, la creación de una agencia única de lucha contra el crimen organizado integrada por una elite de cada una de las fuerzas de seguridad, la constitución de Juzgados y Fiscalías dedicados exclusivamente a la lucha contra el crimen organizado, y una política activa en materia de incautaciones y extinción de dominio de los bienes de los delincuentes.


Acompañado por el presidente de Taeda, Mario Montoto, Massa planteó que "la construcción de la lucha contra el crimen organizado -narcotráfico, terrorismo o trata de personas- debe ser tomada como política de Estado. Viene el tiempo en el cual debe haber un gran acuerdo, como en el que diciembre planteó la Iglesia católica y que muchos suscribimos, para garantizar, más allá de la coyuntura política en Argentina, la seguridad y la vida de las personas y sus bienes". El precandidato pidió "no tenerle miedo a la palabra 'orden'" porque "orden es Estado de derecho". "Es la plataforma que necesitamos para el progreso. Salir del estancamiento y poner en marcha el progreso", concluyó.

En el auditorio de la Universidad Católica Argentina, el lider del Frente Renovador repudió las amenazas al periodista Germán de los Santos, corresponsal de La Nación en Rosario, y su familia, y tras recordar episodios parecidos que sufrió el gobernador de la provincia Antonio Bonfatti y él mismo, llamó a "exigirle al Estado el compromiso de garantizarle la libertad de información e investigación del periodista y garantizar la vida y la seguridad suya y de su familia". "Este es un caso que tenemos que tomar para mostrar la misma firmeza a la hora de encarar la defensa de la libertad de información, la defensa de la libertad de trabajo de un periodista y de la investigación desde la prensa del crimen organizado", sostuvo.



El foco en el crimen organizado


Entre las propuestas que presentó, Massa se refirió a la creación de "una agencia única de lucha contra el crimen organizado" que deberá estar integrada por "la elite, lo mejor de cada una de las fuerzas de seguridad", y que contará con "coordinación en materia de inteligencia criminal con las agencias de inteligencia local". Además, sostuvo que debe contar con "incentivos en materia de secuestros, incautaciones y extinciones de dominio, para financiar la actividad y la logística de esa agencia, pero también para generar el incentivo que no permita que el dinero del crimen organizado penetre esa organización".

"LA SOCIEDAD VOLVERÁ A CONFIAR EN EL ESTADO EL DÍA QUE VEA QUE SUS GOBERNANTES Y SUS INSTITUCIONES REMATAN LA PROPIEDAD DE ALGÚN BIEN DE UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL"

La agencia estaría acompañada por "la constitución de una Justicia separada", con "fiscalías y juzgados dedicados a la lucha contra el crimen organizado", para evitar "la falta de especialización de nuestra Justicia a la hora de trabajar".

Además, destacó que el Estado no sólo debe atacar "la logística de las organizaciones criminales sino que la principal tarea que debe enfrentar es perseguir el dinero de esas organizaciones", para lo cual la agencia única deberá utilizar la inteligencia fiscal en materia impositiva y las herramientas antilavado con que cuenta el Estado. Luego de pedir una elevación de las penas para el tráfico y el lavado de dinero, el diputado llamó a "consolidar el proceso de incautación con velocidad procesal, y avanzar con la extinción de dominio". "La sociedad volverá a confiar en el Estado el día que vea que sus gobernantes y sus instituciones rematan la propiedad de algún bien de una organización criminal para ponerla al servicio de algún programa social o educativo", afirmó.

Las Fuerzas Armadas a la frontera

Por la extensión de frontera, sostuvo Massa, se requiere "un apoyo logístico adicional al trabajo que hoy desarrolla Gendarmería. Tal como lo habilita la ley de Seguridad Interior y el decreto Escudo Norte I y Norte II, el Ejército debe colaborar en la logística del cuidado de frontera". Además, propuso sumar el apoyo de la Armada a la Prefectura para el cuidado de costas y puertos, no sólo por la amenaza del crimen organizado sino "por lo que representa la pesca en el PBI".

Por último, dijo que se debe resolver la cuestión del espacio aéreo "no sólo de la radarización, sino del establecimiento de un procedimiento de identificación, de aproximación y de derribo de aeronaves en caso de que corresponda". "Así como Argentina legisló por decreto los derribos para proteger a presidentes que visitaban la Argentina, también tenemos la obligación de legislar en materia de derribo para proteger a nuestros hijos de una enfermedad social que avanza que tiene que ver con el narcotráfico y la criminalidad", afirmó.

http://www.infobae.com/2014/11/14/1608854-massa-propuso-una-ley-derribo-y-sumar-las-fuerzas-armadas-al-cuidado-las-fronteras
Invitado
Invitado

Re: Insisten con la radarización y la Ley de Derribo para combatir el narcotráfico

el Lun 17 Nov 2014 - 8:16
Es interesante lo que propone, lastima que no se condice con la realidad de las políticas que aplica ( y al parecer no tiene en cuenta lo que establece la constitución en estos temas, como asi tampoco cual es el estado de las fuerzas armadas ), en su distrito se ubica el aeropuerto de San Fernando el cual casi cierra sus instalaciones por problemas de financiamiento impositivo, y del cual tras un pedido negado por parte del la gobernación de Tigre la cual en aquel entonces este señor presidia para repavimentar la pista el aeropuerto tuvo que buscar dinero para realizarlo por otros medios.
Y eso que desde allí opera Prefectura Naval Argentina.
Primero seria bueno que exponga cual es su plan de acción y como piensa resolver los problemas que actualmente tienen las fuerzas armadas, que piensa hacer con los proyectos que se están llevando adelante y sobre todo que porcentaje del PBI les piensa asignar.
Si ya se es mucho pedir para cualquier político.
avatar
Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Ver perfil de usuario

Re: Insisten con la radarización y la Ley de Derribo para combatir el narcotráfico

el Lun 17 Nov 2014 - 8:43
Hola mavec, si los politicos "todos" tendrian en cuenta lo que dicta La Constitucion Argentina las Fuerzas Armadas no estarian en el estado actual, de hecho Argentina en todos sus ambitos no estaria como la encontramos hoy, nuestra constitucion fue modificada en mas de una oportunidad, no estaria mal hacerlo en estos casos que directamente ponen en riesgo la propia seguridad de Argentina como nacion, coincido en que seria del agrado ciudadano que Massa indique como resolveria los problemas que aquejan a nuestras FFAA y debilitan de forma grosera a nuestra Nacion.
Invitado
Invitado

Re: Insisten con la radarización y la Ley de Derribo para combatir el narcotráfico

el Lun 17 Nov 2014 - 9:23
not for play escribió:Hola mavec, si los politicos "todos" tendrian en cuenta lo que dicta La Constitucion Argentina las Fuerzas Armadas no estarian en el estado actual, de hecho Argentina en todos sus ambitos no estaria como la encontramos hoy, nuestra constitucion fue modificada en mas de una oportunidad, no estaria mal hacerlo en estos casos que directamente ponen en riesgo la propia seguridad de Argentina como nacion, coincido en que seria del agrado ciudadano que Massa indique como resolveria los problemas que aquejan a nuestras FFAA y debilitan de forma grosera a nuestra Nacion.

Si comparto con vos esto.
avatar
Mensajes : 6902
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 59
Localización : CABA
Ver perfil de usuario

ley de derribo

el Miér 19 Nov 2014 - 21:49
Agarrar el fusil y matar narcos no es el modelo que queremos"
El ministro de Defensa, Agustín Rossi, volvió manifestarse "en contra" de la propuesta de ley de derribo de aeronaves que plantea parte del arco opositor porque, opinó, se trata de "una pena de muerte sin juicio previo” que “no ha significado una mejora en la performance en la lucha contra el narcotráfico".




“Si la Argentina decide salir a enfrentar al delito utilizando la fuerza sin control de legalidad, es una decisión que tendrá que tomar la Argentina. Yo estoy en contra y voy a defenderlo porque, cuando se abre esa puerta, después cuesta muchísimo cerrarla”, planteó Rossi en su diálogo con la prensa.

En este punto señaló que, “con el involucramiento de las Fuerzas Armadas, Colombia logró reducir a las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FARC) pero no al delito narco”, y llamó a evaluar la experiencia de México en este terreno para corroborar lo nociva que resulta una normativa de ese tipo.

En este sentido, Rossi destacó la política de radarización implementada por el gobierno nacional a partir de la asunción de Néstor Kirchner como Presidente, y fue enfático al señalar que “en el 2004 no había un xxxx radar en la Argentina” mientras que, actualmente, “tenemos 26 aeropuertos radarizados y el Escudo Norte con radares”.

“Entonces no es inacción; agarrar el fusil y salir a matar narcos no es el modelo de país ni el modelo de seguridad que nosotros queremos”, postuló el funcionario.

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-260195-2014-11-19.html
avatar
Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Ver perfil de usuario

Re: Insisten con la radarización y la Ley de Derribo para combatir el narcotráfico

el Miér 19 Nov 2014 - 22:15
woody59 escribió:Agarrar el fusil y matar narcos no es el modelo que queremos"
El ministro de Defensa, Agustín Rossi, volvió manifestarse "en contra" de la propuesta de ley de derribo de aeronaves que plantea parte del arco opositor porque, opinó, se trata de "una pena de muerte sin juicio previo” que “no ha significado una mejora en la performance en la lucha contra el narcotráfico".




“Si la Argentina decide salir a enfrentar al delito utilizando la fuerza sin control de legalidad, es una decisión que tendrá que tomar la Argentina. Yo estoy en contra y voy a defenderlo porque, cuando se abre esa puerta, después cuesta muchísimo cerrarla”, planteó Rossi en su diálogo con la prensa.

En este punto señaló que, “con el involucramiento de las Fuerzas Armadas, Colombia logró reducir a las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FARC) pero no al delito narco”, y llamó a evaluar la experiencia de México en este terreno para corroborar lo nociva que resulta una normativa de ese tipo.

En este sentido, Rossi destacó la política de radarización implementada por el gobierno nacional a partir de la asunción de Néstor Kirchner como Presidente, y fue enfático al señalar que “en el 2004 no había un xxxx radar en la Argentina” mientras que, actualmente, “tenemos 26 aeropuertos radarizados y el Escudo Norte con radares”.

“Entonces no es inacción; agarrar el fusil y salir a matar narcos no es el modelo de país ni el modelo de seguridad que nosotros queremos”, postuló el funcionario.

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-260195-2014-11-19.html

Rossi mintio tantas veces que ya es comun escuchar salir verdura podrida de su boca, la unica pena de muerte sin juicio que vemos a diario los argentinos es la de ciudadanos inocentes en manos del narcotrafico, esta es la realidad y no palabras vacias que solo sirven para justificar a narcotraficantes, vos Rossi y todos los que estan en contra de una ley de intercepcion son complices de todos los asesinatos diarios relacionados con el narcotrafico y estos son sin ningun juicio previo.
avatar
Administrador
Mensajes : 17657
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 36
Ver perfil de usuario

Re: Insisten con la radarización y la Ley de Derribo para combatir el narcotráfico

el Miér 19 Nov 2014 - 22:18
Es la primera que estoy de acuerdo con Rossi, a mi no me interesa para NASA que las FFAA se mezclen con el narcotráfico ... en lo restante como ser radarizacion, ley de derribo etc ya saben mi opinión ...

Pd: de veras dijo " un xxxx radar"?
Mensajes : 1415
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Edad : 40
Ver perfil de usuario

Re: Insisten con la radarización y la Ley de Derribo para combatir el narcotráfico

el Miér 19 Nov 2014 - 23:03
la ley de derribo desde mi humilde opinion no va cambiar mucho la situacion, y que diferencia hay entre derribarlo o no, no mucha. el narco va a tener miedo de que lo derriben? no. entonces no hay que coparse, ni fantasear como les debe ocurrir a algunos con esta ley, es una herramienta mas? y si puede servir pero no de mucho, el problema pasa por otro lado, digo tal vez mas herramientas para jueces y fiscales, mas instrumentos, entrenamiento, mejoras salariales y proteccion legal para los efectivos, mas agilidad y simpleza por decirlo de alguna manera para castigar a los narcos(con duras penas ovbio) y despojar de todos los bienes adquiridos justificados o no a narcos condenados dejando lo esencial para la subsitencia a la familia directa si es que tuviera hijos, y obvio una plan de prevencion a largo plazo para evitar generar nuevos clientes en los menores con un acompañamiento en su crecimiento y educacion generando actividades deportivas, artisticas, de investigacion y estudio atravez de las escuelas para mantener sus cabezas acupadas. creo que esta puede ser una manera efectiva de combatir este flagelo.
un niño le gusta la droga hay que encontrar las herramientas para evitar que ese niño la busque la droga.
avatar
Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Ver perfil de usuario

Re: Insisten con la radarización y la Ley de Derribo para combatir el narcotráfico

el Miér 19 Nov 2014 - 23:20
Que la Ley de Intercepcion no sirve son todas palabras y chicanas, nadie sabe a ciencia cierta esto, lo que si vemos es la realidad, esta nos indica que no tener esta ley es un claro mensaje a los narcos de que en Argentina vale todo, este es el mensaje para los narcos y el resto del mundo, es exactamente el resultado que logran o buscan, nosotros nunca probamos con una Ley de Intercepcion, pero si lo hicimos con muchas otras cosas y el resultado salta a simple vista, nadie en su sano juicio afirma que con la Ley de Intercepcion se termina el problema narco, pero mucho menos combatiremos de forma acertada este flagelo dando mensajes del mismo tenor que Rossi, por el contrario estas declaraciones no hacen mas que incentivar el narcotrafico.
avatar
Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Ver perfil de usuario

Re: Insisten con la radarización y la Ley de Derribo para combatir el narcotráfico

el Jue 20 Nov 2014 - 0:00
Estos son los radares de Rossi

21:30 hs. Cayó una avioneta en Anta y murieron sus dos ocupantes

También se encontraron bolsas que contenían drogas.


Una avioneta narco estrellada en un campo de maiz

Fuentes policiales informaron anoche la caída de una avioneta en finca San Severo, en el departamento Anta. Personal de Drogas Peligrosas encontró a sus dos ocupantes incinerados y a metros de los cadáveres ocho bolsas con sustancias prohibidas. En el caso tomó intervención el juez federal número dos, Julio Bavio, quien dispuso que se preserve el lugar del accidente.

http://www.eltribuno.info/cayo-una-avioneta-anta-y-murieron-sus-dos-ocupantes-n470750
avatar
Mensajes : 6902
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 59
Localización : CABA
Ver perfil de usuario

Re: Insisten con la radarización y la Ley de Derribo para combatir el narcotráfico

el Jue 20 Nov 2014 - 0:01
not for play escribió:
woody59 escribió:Agarrar el fusil y matar narcos no es el modelo que queremos"
El ministro de Defensa, Agustín Rossi, volvió manifestarse "en contra" de la propuesta de ley de derribo de aeronaves que plantea parte del arco opositor porque, opinó, se trata de "una pena de muerte sin juicio previo” que “no ha significado una mejora en la performance en la lucha contra el narcotráfico".




“Si la Argentina decide salir a enfrentar al delito utilizando la fuerza sin control de legalidad, es una decisión que tendrá que tomar la Argentina. Yo estoy en contra y voy a defenderlo porque, cuando se abre esa puerta, después cuesta muchísimo cerrarla”, planteó Rossi en su diálogo con la prensa.

En este punto señaló que, “con el involucramiento de las Fuerzas Armadas, Colombia logró reducir a las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FARC) pero no al delito narco”, y llamó a evaluar la experiencia de México en este terreno para corroborar lo nociva que resulta una normativa de ese tipo.

En este sentido, Rossi destacó la política de radarización implementada por el gobierno nacional a partir de la asunción de Néstor Kirchner como Presidente, y fue enfático al señalar que “en el 2004 no había un xxxx radar en la Argentina” mientras que, actualmente, “tenemos 26 aeropuertos radarizados y el Escudo Norte con radares”.

“Entonces no es inacción; agarrar el fusil y salir a matar narcos no es el modelo de país ni el modelo de seguridad que nosotros queremos”, postuló el funcionario.

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-260195-2014-11-19.html

Rossi mintio tantas veces que ya es comun escuchar salir verdura podrida de su boca, la unica pena de muerte sin juicio que vemos a diario los argentinos es la de ciudadanos inocentes en manos del narcotrafico, esta es la realidad y no palabras vacias que solo sirven para justificar a narcotraficantes, vos Rossi y todos los que estan en contra de una ley de intercepcion son complices de todos los asesinatos diarios relacionados con el narcotrafico y estos son sin ningun juicio previo.

Yo estoy en contra de una ley de derribo y no soy complice de ningun narco, saludos.
avatar
Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Ver perfil de usuario

Re: Insisten con la radarización y la Ley de Derribo para combatir el narcotráfico

el Jue 20 Nov 2014 - 0:10


Yo estoy en contra de una ley de derribo y no soy complice de ningun narco, saludos.[/quote]

Yo estoy a favor de la Ley de Intercepcion y no soy ningun asesino, los asesinos son los narcos y quienes los defienden, por otra parte usted no incide para nada en la seguridad de la Nacion Argentina, Rossi es el ministro de Seguridad e incide en todo, yo como ciudadano creo que Rossi con estas declaraciones incentiva el narcotrafico, le guste a usted mi postura o no.
Invitado
Invitado

Re: Insisten con la radarización y la Ley de Derribo para combatir el narcotráfico

el Jue 20 Nov 2014 - 8:10
Yo si bien exprese mi parecer sobre esto hoy considero que debería haber una ley de intercepción con eventual derribo como ultimo recurso previa autorización.
Ahora bien esto es muy delicado y relativo, países como EE.UU, Perú, Brasil pese a tener leyes similares no lograron frenar el contrabando aéreo que de todas maneras representa un porcentaje menor comparado con el terrestre y en el caso del norte marítimo.
Vuelvo a repetir que de todos modos es un cuestión MUY delicada ya que como ha pasado en otros países, un error puede matar a personas inocentes o ante un eventual derribo tener un mínimo margen de sobrevida.
Personalmente como me manejo en el ámbito conozco gente y se que hay muchos mas que vuelan hacia el norte argentino e incluso hacia Paraguay porque allí tienen estancias o campos y muchas veces estas personas o sus pilotos no están acostumbrados a regirse por las normas de los grandes centros aeronáuticos de nuestro país, lo que representa un problema serio ya que usualmente no utilizan las rutas preestablecidas, ( con esto quiero decir que vuelan de un campo a otro por donde sea mas corto y por cualquier lugar ), pueden ser fácilmente confundidos con trafico de contrabando sin serlo y cualquier falla de comunicación ya sea por entendimiento o un problema mecánico como en el caso de Perú puede ser un tragedia.
avatar
Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Ver perfil de usuario

Re: Insisten con la radarización y la Ley de Derribo para combatir el narcotráfico

el Jue 20 Nov 2014 - 9:26
Este es el helicoptero de Gendarmeria que hace unos dias cumplio todos los protocolos, se le aproximo a un avion con matricula de Paraguay en vuelo ilegal se le impartio la orden de descender y el piloto del avion comenzo a disparar, a continuacion se le tiro encima, asi quedo el helicoptero de Gendarmeria.
avatar
Moderador
Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 38
Localización : Berazachusetz
Ver perfil de usuario

Re: Insisten con la radarización y la Ley de Derribo para combatir el narcotráfico

el Jue 20 Nov 2014 - 9:38
Creo que deberian sancionar esta ley, total no sirve para nada. Algunos animos se calmarian.. Rolling Eyes
Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 05/11/2014
Ver perfil de usuario

Re: Insisten con la radarización y la Ley de Derribo para combatir el narcotráfico

el Jue 20 Nov 2014 - 9:50
not for play escribió:Este es el helicoptero de Gendarmeria que hace unos dias cumplio todos los protocolos, se le aproximo a un avion con matricula de Paraguay en vuelo ilegal se le impartio la orden de descender y el piloto del avion comenzo a disparar, a continuacion se le tiro encima, asi quedo el helicoptero de Gendarmeria.


CON LO QUE NOS CUESTAN !!!!! llorar

El tema de la ley de derribo es muy complicada, que pasa si hay trata de personas en el avión por ponerle un ejemplo. Si bien personalmente me gustaría que haya ley de derribo, la lógica me dicta otra cosa, que en un país serio no debería existir tal ley. Sin duda el protocolo tiene que mejorar para que no pase este tipo de accidentes, quizás no hay que perseguir un avión con un helicóptero.

PD: Antes que ley de derribos necesitamos dejar de generar condiciones propicias para que los narcos quieran cruzar en vuelos ilegales. El narcotráfico está muy cómodo en Argentina.

Saludos ! saludos
avatar
Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Edad : 34
Localización : La Plata
Ver perfil de usuario

Re: Insisten con la radarización y la Ley de Derribo para combatir el narcotráfico

el Jue 20 Nov 2014 - 12:17
not for play escribió:Este es el helicoptero de Gendarmeria que hace unos dias cumplio todos los protocolos, se le aproximo a un avion con matricula de Paraguay en vuelo ilegal se le impartio la orden de descender y el piloto del avion comenzo a disparar, a continuacion se le tiro encima, asi quedo el helicoptero de Gendarmeria.
`

¿Fuente?

Porque si mi memoria no me engaña, esa foto tiene años y creo que la info también.
avatar
Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Edad : 34
Localización : La Plata
Ver perfil de usuario

Re: Insisten con la radarización y la Ley de Derribo para combatir el narcotráfico

el Jue 20 Nov 2014 - 12:31
Pablo IG escribió:Creo que deberian sancionar esta ley, total no sirve para nada. Algunos animos se calmarian.. Rolling Eyes

Que no sirve para nada, seguro, pero si sancionan la ley van a terminar logrando que pensemos unas FFAA en función de los narcos y de ahí a la seguridad interior (doctrina de defensa que baja desde el norte) y no de la seguridad exterior interestatal que es lo que necesitamos.

Si queremos atrapar a los narcos, hay que dejar que aterricen.

Saludos!
Invitado
Invitado

Re: Insisten con la radarización y la Ley de Derribo para combatir el narcotráfico

el Jue 20 Nov 2014 - 13:12
not for play escribió:Este es el helicoptero de Gendarmeria que hace unos dias cumplio todos los protocolos, se le aproximo a un avion con matricula de Paraguay en vuelo ilegal se le impartio la orden de descender y el piloto del avion comenzo a disparar, a continuacion se le tiro encima, asi quedo el helicoptero de Gendarmeria.

Esto paso hace mucho tiempo, es vieja la noticia, pero si es un ejemplo.
avatar
Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Edad : 34
Localización : La Plata
Ver perfil de usuario

Re: Insisten con la radarización y la Ley de Derribo para combatir el narcotráfico

el Jue 20 Nov 2014 - 13:19
Un ejemplo de que hay que esperar a que aterricen.

Igual, los mismos que se escandalizan con los "narcos" publican en sus diarios el precio del dólar ilegal y lo defienden... Así que nadie puede tomarse en serio a esta gentuza de la oposición que demuestra una connivencia con los "narcos" pero que sin embargo propalan "soluciones draconianas" para tirar la pelota afuera.

Saludos!

pd. puse narcos entre comillas porque nadie sabe mientras van el aire si llevan droga u otra cosa, como por ejemplo gente, o sea víctimas que deben ser rescatadas de la trata de personas y que parece que muchos les meterían un misilazo por si las dudas.
avatar
Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Ver perfil de usuario

Re: Insisten con la radarización y la Ley de Derribo para combatir el narcotráfico

el Jue 20 Nov 2014 - 17:28
Me equivoque cuando hice referencia al tiempo en que ocurrio, tenia que salir y pifie la fecha, de todos modos para quien pide una fuente le contesto que no es necesario ya que esto es vox populi, solamente quise poner esta situacion como ejemplo. No creo que en este foro nadie publique articulos en diarios, y los que demuestran connivencia con los narcos son absolutamente todos los politicos, tanto oficialistas como opositores, con la diferencia que los k estan en el poder, por lo que las responsabilidades son totalmente distintas ¿tirar la pelota afuera? de verdad que al tratar este tema se hace exactamente todo lo contrario.
avatar
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/05/2014
Edad : 52
Localización : Córdoba Capiital
Ver perfil de usuario

Re: Insisten con la radarización y la Ley de Derribo para combatir el narcotráfico

el Jue 20 Nov 2014 - 23:18
Alvar escribió:
Pablo IG escribió:Creo que deberian sancionar esta ley, total no sirve para nada. Algunos animos se calmarian.. Rolling Eyes

Que no sirve para nada, seguro, pero si sancionan la ley van a terminar logrando que pensemos unas FFAA en función de los narcos y de ahí a la seguridad interior (doctrina de defensa que baja desde el norte) y no de la seguridad exterior interestatal que es lo que necesitamos.

Si queremos atrapar a los narcos, hay que dejar que aterricen.

Saludos!

Entonces parece que no queremos.

Saludos.
avatar
Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Edad : 34
Localización : La Plata
Ver perfil de usuario

Re: Insisten con la radarización y la Ley de Derribo para combatir el narcotráfico

el Jue 20 Nov 2014 - 23:56
not for play escribió:Me equivoque cuando hice referencia al tiempo en que ocurrio, tenia que salir y pifie la fecha, de todos modos para quien pide una fuente le contesto que no es necesario ya que esto es vox populi, solamente quise poner esta situacion como ejemplo.

Solo pregunté por la fuente siendo desconfiaba de la fecha. A lo que agrego que también desconfío de que haya existido el suceso (no de Ud.) sino de las fuentes periodísticas.

not for play escribió: No creo que en este foro nadie publique articulos en diarios, y los que demuestran connivencia con los narcos son absolutamente todos los politicos, tanto oficialistas como opositores, con la diferencia que los k estan en el poder, por lo que las responsabilidades son totalmente distintas ¿tirar la pelota afuera? de verdad que al tratar este tema se hace exactamente todo lo contrario.

Decir todos es como decir nadie. Es el viejo truco del escepticismo en el que son todos iguales. Responsabilidades tiene todo el país (justicia federal, policía federal, gobiernos provinciales -Santa Fe, Córdoba, Provincia de Buenos Aires, Capital, etc- la legislatura nacional -por no legalizar el consumo e incluso la producción de estupefacientes- los Bancos que lavan el dinero y los medios que apuntan a los mocosos y no a los peces gordos) pero yo hablaba de que los medios de comunicación, partidos políticos opositores (anti-k) que propalan el dólar ilegal, y que es una gran fuente de lavado de dinero. Ud. no responde a nada de esto. Parece que al narcotráfico solo se le puede responder con balas. Y ese es justo el discurso de los que le lavan el dinero a los narcotraficantes. Fíjese Colombia, México...

Acá los únicos que hacen algo en contra del lavado de dinero, le guste o no, son los K. Así como también, son los únicos que están en contra de la doctrina de la seguridad interior que es lo que piden los reguladores del narcontráfico (DEA, Pentágono, etc) y a favor de la legalización de la marihuana.

Saludos!
avatar
Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Edad : 34
Localización : La Plata
Ver perfil de usuario

Re: Insisten con la radarización y la Ley de Derribo para combatir el narcotráfico

el Vie 21 Nov 2014 - 0:10
elusivo escribió:
Alvar escribió:
Pablo IG escribió:Creo que deberian sancionar esta ley, total no sirve para nada. Algunos animos se calmarian.. Rolling Eyes

Que no sirve para nada, seguro, pero si sancionan la ley van a terminar logrando que pensemos unas FFAA en función de los narcos y de ahí a la seguridad interior (doctrina de defensa que baja desde el norte) y no de la seguridad exterior interestatal que es lo que necesitamos.

Si queremos atrapar a los narcos, hay que dejar que aterricen.

Saludos!

Entonces parece que no queremos.

Saludos.

Creo que no entendió mi mensaje ¿para que bajar una avioneta que de todas formas va a aterrizar en la Argentina? ¿No es mejor, luego de detectarla, atraparla en tierra?

Saludos!
Contenido patrocinado

Re: Insisten con la radarización y la Ley de Derribo para combatir el narcotráfico

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.