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 Fuerza Aérea de EEUU.(USAF)

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Facundo M
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MensajeTema: Re: Fuerza Aérea de EEUU.(USAF)   Jue 9 Jun 2016 - 13:44

La USAF comienza la utilizacion de APKWS en los F-16

APKWS deployed on USAF F-16



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ariel
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MensajeTema: Re: Fuerza Aérea de EEUU.(USAF)   Jue 9 Jun 2016 - 15:21

Facundo M escribió:
La USAF comienza la utilizacion de APKWS en los F-16

APKWS deployed on USAF F-16



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Ideales para Pucara, Pampa y UH-Huey II.

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MGB

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MensajeTema: Re: Fuerza Aérea de EEUU.(USAF)   Jue 9 Jun 2016 - 19:33

Lástima que sea de BAE Systems... saludos


Última edición por MGB el Jue 9 Jun 2016 - 20:14, editado 1 vez
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ariel
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MensajeTema: Re: Fuerza Aérea de EEUU.(USAF)   Jue 9 Jun 2016 - 19:44

Ouch
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Quequén Grande
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MensajeTema: Re: Fuerza Aérea de EEUU.(USAF)   Mar 23 Ago 2016 - 14:57

Los veteranos bombarderos B-52 lanzan por primera vez misiles de precisión desde su 'vientre'

Publicado: 23 ago 2016 17:01 GMT

EE.UU. ha probado un lanzador mejorado para misiles de precisión instalado en el interior del bombardero estratégico B-52 Stratofortress, convirtiendo a este veterano de la Guerra Fría en un bombardero táctico.


Un bombardero estratégico estadounidense B-52 despegó la semana pasada de la base aérea de Edwards, California, y lanzó tres misiles de crucero JASSM desde su compartimento interior por primera vez en la historia de este veterano avión, informa Aviation Week.

El lanzamiento fue posible gracias al nuevo lanzador rotativo digital instalado en el vientre de la aeronave. Hasta esta prueba, la más moderna versión del bombardero, el B-52H, desarrollado en la década de los 60, había sido incapaz de lanzar armas guiadas convencionales de precisión desde su interior. El avión solo podía llevar estas armas en los pilones bajo las alas.

Ahora el nuevo lanzador rotativo permite a este veterano modernizado portar internamente hasta ocho misiles de crucero AGM-158 JASSM que pertenecen a una clase de municiones de precisión guiadas aire-superficie y que están diseñadas para destruir objetivos terrestres poco móviles pero bien fortificados.

Para ello están dotados de una ojiva de tungsteno y llevan una carga explosiva de 109 kilogramos con un alcance de hasta 360 kilómetros.
Sin embargo, este misil, desarrollado con el uso de tecnología de sigilo, ya es detectable por los modernos radares de sistemas antiaéreos rusos y chinos, y su velocidad máxima, de unos 1.000 km/h, unida a su incapacidad para maniobrar activamente, lo convierte en un objetivo vulnerable para los antimisiles lanzados tanto desde tierra como desde aire.

Fuente:actualidad rt

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MensajeTema: Re: Fuerza Aérea de EEUU.(USAF)   Vie 26 Ago 2016 - 22:05

USAF opens path to order up to 100 more C-130Js

La USAF firma contrato con Lockheed por mas de 100 C-130J.

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MensajeTema: Re: Fuerza Aérea de EEUU.(USAF)   Vie 2 Sep 2016 - 13:39

Resurrected B-52H returns to flight after seven years in storage

La USAF recupera su numero standard de bombarderos B-52 con la reincorporacion al servicio de un B-52H que estuvo en AMARC 7 años.



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MensajeTema: Re: Fuerza Aérea de EEUU.(USAF)   Lun 3 Oct 2016 - 13:52

El AFSOC de la USAF presiona para tener un AC-130 equipado con laser para el año 2020

AFSOC shoots for AC-130 laser gunship mod in 2020

US Special Operations Command has requested funding from the Defense Department for fiscal year 2018 budget to begin modifying an AC-130 gunship for a high energy laser capability.



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MensajeTema: Re: Fuerza Aérea de EEUU.(USAF)   Mar 6 Dic 2016 - 18:31

¡Hola...!  Smile

A Trump no le gusta el nuevo Air Force One: "Que Boeing haga dinero, pero no tanto"
"Creo que es ridículo", afirmó Trump refiriéndose a los 4.000 millones de dólares que podría costar fabricar el nuevo modelo del Air Force One. La Casa Blanca dispone actualmente de dos unidades del Air Force One, modelo 747-200, que tienen más de dos décadas de servicio. Trump suele utilizar en sus desplazamientos un avión propio

06/12/2016

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, desató hoy una nueva polémica al pedir que se cancele un multimillonario contrato con la firma Boeing para fabricar un nuevo modelo del avión presidencial, conocido como Air Force One. "¡Que se cancele la orden!", afirmó Trump en un mensaje por la red Twitter. "Boeing está construyendo un nuevo 747 Air Force One para futuros presidentes, pero los costos están fuera de control, más de 4.000 millones de dólares", afirmó.

De inmediato, las afirmaciones se extendieron como pólvora entre los medios de comunicación y la atención creció cuando el mismo Trump bajó al vestíbulo de la torre que lleva su nombre en Manhattan para hablar con los periodistas que hacen guardia.

"Creo que es ridículo", afirmó Trump refiriéndose al elevado coste del programa para fabricar el nuevo modelo del Air Force One. "Queremos que Boeing haga un montón de dinero, pero no tanto", agregó el presidente electo, que no suele aparecer ante los periodistas que están a diario en la Torre Trump siguiendo sus reuniones para la formación del gobierno.

Los portavoces de Trump no han dado detalles sobre cómo llega a esa cifra el presidente electo, aunque dieron a entender que incluye la fabricación de dos unidades del avión presidencial y el gasto necesario para el programa de investigación y desarrollo.

Pero, en principio, las cifras dadas por el presidente electo no coinciden con las de Boeing. En un comunicado tras estallar esta polémica, la firma aeronáutica, con sede en Chicago, indicó que actualmente está en vigor un contrato por 170 millones de dólares vinculado con el desarrollo del nuevo avión presidencial.

Esa suma será utilizada para "ayudar a determinar las capacidades de esta compleja aeronave militar que se adaptan a los requerimientos únicos del presidente de Estados Unidos". "Esperamos trabajar con la Fuerza Aérea en fases posteriores del programa que nos permitan entregar los mejores aviones presidenciales con el mejor valor para el contribuyente estadounidense", agrega el comunicado de Boeing.

La Casa Blanca dispone actualmente de dos unidades del Air Force One, modelo 747-200, que tienen más dos décadas de servicio. La idea es que sean reemplazados por dos Boeing 747-8, el nuevo modelo, con más autonomía de vuelo y un tamaño ligeramente mayor.

Medios locales apuntan que estas dos unidades tienen un costo de unos 1.650 millones de dólares, por lo que se desconoce cómo ha podido llegar Trump a esa cifra de 4.000 millones que dio a conocer este martes.

Según los números del Departamento de Defensa, se ha planificado reservar cerca de 2.800 millones de dólares para el desarrollo del programa del nuevo avión presidencial, con partidas que serán entregadas hasta el año fiscal de 2021.

Jason Miller, uno de los portavoces del equipo de transición presidencial, no ofreció detalles al respecto cuando fue consultado por los periodistas en el contacto telefónico diario, pero insistió que el objetivo es "reducir los gastos del Gobierno". "El mensaje es claro: vamos a intentar reducir la carga de los contribuyentes", agregó el portavoz.

Pero Miller no precisó si había contactos del equipo de transición presidencial o de Trump mismo sobre este tema con Boeing o con el contratista, la Fuerza Aérea, y si la idea es eliminar por completo la fabricación de los nuevos modelos. Tampoco se ha informado, en caso de que se cancele la orden, sobre las penalizaciones que puedan existir si se rompe el contrato.

Fuente: www.20minutos.es/noticia/2906617/0/trump-air-force-one-coste/boeing-dinero/#xtor=AD-15&xts=467263

¡Hasta luego, y gracias por leer este post...!  adios
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MensajeTema: Re: Fuerza Aérea de EEUU.(USAF)   Vie 30 Dic 2016 - 14:34

un vuelto!! jajaja jajaja

USAF solicits final bids for $6.9 billion JSTARS deal

The US Air Force has launched the bidding phase in a $6.9 billion competition to select a replacement the Northrop Grumman E-8C JSTARS ground surveillance fleet with a business jet-class aircraft.

Slds!!

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MensajeTema: Re: Fuerza Aérea de EEUU.(USAF)   Vie 30 Dic 2016 - 15:33

sorpresa
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MensajeTema: Re: Fuerza Aérea de EEUU.(USAF)   Miér 22 Feb 2017 - 14:43

EE.UU. bombarderos B-52 han tirado 3.419 bombas contra objetivos Daesh desde abril de 2016.


Los venerables bombarderos estratégicos B-52 han estado muy ocupados ISIL enfrentamientos en los últimos meses.

Seis bombarderos B-52 Stratofortress se implementan en Al Udeid, Qatar, el apoyo a la operación Resolve inherente contra ISIL en Siria e Irak desde abril de 2016.

Los aviones han sustituido a los B-1, que volvieron en Estados Unidos para las actualizaciones y se espera que se realice un nuevo período de servicio en el Oriente Medio a finales de 2017.

Los aficionados lanzaron su primer ataque aéreo contra ISIS en Apr. 18 de (dirigido a una instalación de almacenamiento de armas Daesh en Qayyarah, Irak).

Desde entonces, los B-52 se han llevado a cabo el mismo tipo de misiones de los B-1s volaron en el teatro antes de ser relevado por los aficionados : todo apoyo aéreo y de Interdicción Aérea entregar una amplia variedad de MGP (Precision municiones guiadas): como del 20 de febrero, 2017, los bombarderos estratégicos han llevado a cabo 729 vuelos de combate, dejando caer 3.419 armas en objetivos Daesh en Irak.

Sobre la base de las imágenes dadas a conocer por la rama volar hasta el momento, la aeronave 6o años han volado con los pilones bajo las alas cargadas con dos tipos de JDAM (Joint Municiones de Ataque Directo): las dirigidas por laser de 500 lb-GBU-54 y la 2,000- lb guiados por GPS GBU-31V3 "destructores de búnkeres" en las torres de alta tensión Tiendas pesados adaptador Beam.

Uno de los Loadout más común incluye 3x GBU-31 y GBU-54 8x junto con MGP realizadas dentro de la bahía de la bomba de la Stratofortress B-52H. Con la bahía de armas interna 1760 Actualiza los aficionados pueden transportar hasta 16 JDAM externos láser (8 por pilón), así como 8 armas de la serie J interna montado en un lanzador rotatorio convencional.

Dicha configuración PGM "mixto" proporcionará a la aeronave la capacidad de entregar ataques "cinético" incluyendo tanto a blancos terrestres fijos y móviles con menor daño colateral (utilizando las GBU-54, que combina 500 lb Mk-82 ojiva y la capacidad de ataque de precisión entregado por su sistema de doble láser / GPS orientación modo), así como refugios de hormigón y objetivos endurecidos por medio de las GBU-31 que utilizan el BLU-109 de acero forjado penetrador ojiva.

De acuerdo con la Fuerza Aérea de los EE.UU., el B-52 se actualizará constantemente, por lo que será capaz de llevar misiles internamente ocho conjuntos-aire-tierra de los separadores, así como una variedad de señuelos lanzados desde el aire en miniatura. También tendrá la opción de transportar hasta 12 de autonomía extendida JASSM ER- s en los pilones externos para una capacidad total de 20 de estos misiles de crucero avanzados, sigilosos.

Hasta el venerable B-52 se sustituye por el recientemente anunciado B-21 Raider, se prevé que el B-52 para continuar las operaciones hasta por lo menos 2040 gracias a una serie de mejoras constantes que facilitarán la Stratofortres volando en es 90 años.

El modelo "H" actual es de hecho muy diferente de principios del B-52 que voló por primera vez en 1952. En la actualidad cuenta con pantallas multi-función de visualización digitales, servidores de redes informáticas y enlaces ascendentes de comunicación en tiempo real con acceso a Internet.

Traducción Google

Fuente: The Aviationist

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MensajeTema: Re: Fuerza Aérea de EEUU.(USAF)   Mar 28 Feb 2017 - 15:37

En 2018 sera retirado el Predator

Nota: Traducción google


Un vehículo aéreo no tripulado MQ-1 Predator despega de la Base Creech de la Fuerza Aérea para una salida de entrenamiento sobre el desierto de Nevada. El sargento. Fuerza Brian Ferguson / Aire

PUBLICADO POR: ORIANA PAWLYK 28 DE DE FEBRERO DE, 2017
A medida que la Fuerza Aérea traslada a un todo MQ-9 Reaper flota de aviones de combate dirigidos por control remoto, que se retirará oficialmente el MQ-1 Predator en 2018, el servicio anunció la semana pasada .

Para preparar, algunas unidades - como el 20º Escuadrón de Ataque en Whiteman Air Force Base, Missouri - detendrán las operaciones de vuelo 1 de julio.

"En este momento, el plan es dejar volar la MQ-1 en 2018, y eso significa que tenemos que conseguir la transición de este año," el comandante de la escuadrilla de ataque 20, identificado sólo como Lt. Col. James, en un comunicado. "Como parte de eso, vamos a dejar de volar el MQ-1 por completo el 1 de julio de 2017. Vamos a estar gradualmente nuestro número de líneas de combate en el MQ-9 así que al final del año sólo un MQ se -9 escuadra ".

La Fuerza Aérea tiene 93 segadores y 150 depredadores en su inventario. Ambas aeronaves se han hecho por el General Atomics Aeronautical Systems Inc. de San Diego.

El paso del MQ-1 - que resultó como una plataforma de huelga y la vigilancia desde el principio en las guerras de Irak y Afganistán y ha estado en servicio durante más de 20 años - en la más grande de MQ-9 agiliza la fuerza, de acuerdo con el 432o comandante del Grupo de operaciones, identificado como el coronel José en la liberación.

RELACIONADA: Fuerza Aérea busca cambiar Cómo aviones no tripulados formación de pilotos, mosca

"Tener una sola aeronave compra más flexibilidad, simplifica la formación y la logística, y da a nuestra gente más [progresión de la carrera] oportunidades", dijo José. "No me puedo mover mi pueblo en medio de escuadras sin tener que pagar la pena de tener que entrenar en otro avión."

El 432, en la Base Aérea Creech, Nevada, es una unidad de patrulla aérea de todo el EPR combate.

Además de los avances tecnológicos con el Reaper, Joseph dijo que ha habido un aumento del deseo de tener más ojos-en-blanco y el apoyo RPA.

El servicio ha estado trabajando para aumentar el número de patrullas de combate aéreo, o CAP, de 60 a 70. Los 10 CAPS adicionales serían "propiedad de la Fuerza Aérea, pero contratista funcionar" y se añadirán al final del año fiscal 2018, la portavoz de la Fuerza Aérea de Erika Yepsen dijo Military.com el martes.

Además, la Fuerza Aérea dijo que mientras que el MQ-1 - designada por primera vez como el RQ-1 - y "las tripulaciones que volaron ellos demostraron su dominio armas, que nunca fue diseñado originalmente para llevar armas, lo que resulta en una limitada ... de carga útil. La demanda de más capacidades de ataque superó el diseño de MQ-1 ", según el comunicado.

"En el caso del MQ-1, creo que queríamos más de ella, pero estábamos en una parada física en el avión y necesitaba uno nuevo," dijo Joseph.

El MQ-9 tiene una carga útil de 3.750 libras, y lleva una combinación de AGM-114 Hellfire misiles, GBU-12 Paveway II y GBU-38 de ataque directo conjunto Municiones , de acuerdo con la Fuerza Aérea.

Mientras que también armado con Hellfires, el MQ-1 puede transportar a 450 libras en municiones.

Shaw Air Force Base, Carolina del Sur , será la sede de un nuevo grupo de MQ-9 Reaper, el servicio, dijo el mes pasado, pero sólo para los elementos de control de la misión.

En septiembre, la Fuerza Aérea anunció ocho bases potenciales para albergar nuevas unidades de aviones no tripulados en la preparación para la transición. El servicio es la realización de estudios ambientales adicionales en la base Eglin, Florida ; Tyndall AFB , también en Florida; Vandenberg AFB, California ; y Shaw AFB para albergar un total de ala MQ-9, así como un grupo de mantenimiento y soporte de operaciones de personal, dijo que el servicio.

La Fuerza Aérea aún no ha decidido sobre la ubicación de las unidades de aviones dirigidos por control remoto.

Fuente: Defensetech.org

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MensajeTema: Re: Fuerza Aérea de EEUU.(USAF)   Miér 12 Abr 2017 - 18:27

Sikorsky-Boeing revelan el FVL, concepto de helicóptero de ataque.

Sikorsky-Boeing ha revelado un concepto de helicóptero de ataque, future vertical Lift (FVL) basado en el SB 1 que está desarrollando para el esfuerzo conjunto del Ejército de los Estados Unidos con tecnología Multi Role-Technology Demonstrator (JMR-TD) / FVL.

El concepto, que aparece en un video promocional publicado en línea por la asociación el 10 de abril, muestra una variante de ataque del helicóptero SB 1 Defiant, helicóptero de componente coaxial volando junto al helicóptero de transporte de línea base. Aunque ambas plataformas parecen tener mucho en común en muchos aspectos, la variante de ataque cuenta con cabina en  tándem de dos asientos, armas bajo estaciones sub-alares y un arma montada en la barbilla del morro que son sinónimos de esta clase de helicópteros.

El Departamento de Defensa (DOD) ha lanzado su programa JMR-TD / FVL para crear una familia de plataformas para reemplazar sus actuales helicópteros. Esta familia se dividirá en FVL Medium (para reemplazar las plataformas Apache y Black Hawk) y FVL Heavy (para reemplazar a los Chinook).


El énfasis actual del ejército estadounidense está en el FVL Medium, y es para este requisito que se están desarrollando el SB 1 Defiant y el Bell Helicopter V-280 Valor (además de Boeing-Sikorsky y Bell, el ejército ha adjudicado contratos a AVX Y Karem para continuar su investigación sobre las futuras tecnologías de helicópteros).

Mientras el FVL Medium es un requisito, no necesariamente se satisface con una sola plataforma. Podría ser que el FVL Medium incluya una plataforma de ataque derivada a lo largo de las líneas del concepto mostrado en el video de Sikorsky-Boeing, o tal vez una solución a medida como el Sikorsky S-97 Raider.?


Ambos equipos, Sikorsky-Boeing y Bell Helicopter fueron seleccionados en octubre de 2014 para desarrollar y demostrar sus plataformas SB 1 Defiant y el V-280 Valor respectivamente a finales de 2017.

Mientras que Sikorsky-Boeing está construyendo  el anterior X2  para desarrollar un helicóptero de componente coaxial para el Defiant, Bell ha optado por continuar con su desarrollo de tiltrotor para el Valor (AVX que está madurando su diseño de helicóptero de componente coaxial, mientras que el Karem se está enfocando en un concepto Optimum Speed ​​Tilt-Rotor [OSTR]).

fuente
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MensajeTema: Re: Fuerza Aérea de EEUU.(USAF)   Jue 1 Jun 2017 - 15:10

USAF desarrollo de próxima generación de misiles dominio aéreo

30 DE DE MAYO DE, 2017 FUENTE: FLIGHTGLOBAL.COM POR: LEIGH GIANGRECO WASHINGTON DC
La Fuerza Aérea de Estados Unidos está desarrollando un nuevo misil aire-aire, conocido como las capacidades avanzadas de misiles Pequeño (SACM), para volar en sus aviones en la década de 2030.

El Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea está tratando de desarrollar y demostrar diversas tecnologías críticos del sistema y subsistema para soportar la nueva generación de misiles dominio aéreo, de acuerdo con las diapositivas publicadas este mes de abril de AFRL. SACM prometía un motor de cohete sólido mejorado con un grano altamente cargado y control sinérgico habilitado por aero combinada, el control de actitud y de desviación de empuje.

AFRL diseñaría una, artillería pequeño de bajo peso con hiper-agilidad, mayor alcance, alta loadout y una capacidad de transporte comprimido. Diapositivas describen un misil con “alta vista mejorado dramáticamente fuera taladro para kills hemisferio trasero” y “menor costo por muerte.” El misil también incorporar la energía optimizando guiado, navegación y control, de acuerdo con AFRL.

La fuerza aérea había revelado el concepto SACM a principios de este año en una presentación por escrito al Comité de Servicios Armados de la Cámara en febrero. La USAF describe SACM como un arma asequible con un loadout más alto que los misiles actuales de aire a aire. La fuerza aérea complementaría la SACM con la miniatura de la autodefensa contra las Municiones (MSDM), lo que aumentaría las futuras plataformas capacidad de autodefensa, sin afectar la carga útil principal arma, los estados de la USAF.

La Fuerza Aérea ha reflexionado durante mucho tiempo el concepto de un reemplazo AMRAAM, con el ex jefe del servicio de Comando de Combate Aéreo pidiendo un misil de sexta generación en el Salón Aeronáutico de Farnborough del año pasado. En una entrevista con Flightglobal este mes de enero, el jefe saliente ACC Gen Herbert Carlisle llamó a una supervivencia, misil de largo alcance con el combinado aire-aire y capacidades aire-tierra. Carlisle imaginar el misil alineó a través de las flotas de la USAF, desde aviones de cuarta generación a un futuro penetrando plataforma de defensa aérea y B-21 bombardero Northrop.

“El rango es un factor importante si nos fijamos en nuestros potenciales adversarios con cosas como el [Chino] PL-15”, dijo Carlisle. “Creo que hay que multibanda, de amplio espectro - que ayuda en la supervivencia y alcanzar el objetivo.”

La visión de AFRL de un pequeño misil con mayor alcance y también realiza un seguimiento del impacto con la visión de Carlisle. El ex jefe cree que la tecnología permitirá a la USAF para lograr una mayor gama dentro del tamaño actual y la configuración para el F-35 y F-22.

“No puedo comentar mucho en donde vamos a ir con lo que estamos desarrollando en la tecnología, pero voy a decir que hemos trabajado duro”, dice. “Creo que con el motor y tecnología de motor para las armas que podemos obtener rango, dependiendo de qué tipo de perfil y el motor que usamos.”

Sobre la base de AFRL y la descripción de Carlisle, SACM podría tener matices del programa conjunto de doble función dominio aéreo de misiles (JDRADM) desaparecida Defensa Proyectos de Investigación Avanzada de la Agencia, que buscaba un misil combinado aire-aire y aire-tierra para la USAF y el F-22A y F-35, y el carro externo en aeronaves legado seleccionado. El esfuerzo de la fuerza aérea giró un programa DARPA, el programa de triple terminador objetivo (T3), que persigue un misil que podría combinar las capacidades de de Raytheon AIM-120 y AGM-88 de alta velocidad contra la radiación misil (HARM).

https://www.flightglobal.com/news/articles/usaf-developing-next-generation-air-dominance-missil-437728/
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MensajeTema: Re: Fuerza Aérea de EEUU.(USAF)   Mar 5 Sep 2017 - 11:00

La USAF no compara aviones a traves del OA-X


Con tanta excitación en torno al experimento OA-X de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en Holloman AFB, Nuevo México, uno podría ser perdonado por pensar que el servicio planea seriamente comprar una flota de aviones ligeros.

Pero OA-X no es un programa de adquisición de aviones, ni tampoco se ha anunciado una nueva iniciativa en julio, llamada Soporte de Ataque de Luz para Operaciones Especiales (LASSO).

Resulta que la asociación entre el Comando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos (USSOCOM) y la Dirección de Combatientes y Bombarderos del Centro de Gestión del Ciclo de Vida de la Fuerza Aérea (AFLCMC) se centra exclusivamente en tecnologías y subsistemas que algún día podrían adaptarse a futuras plataformas de ataque ligero para la fuerza regular o unidades especiales.

La dirección confirma en un comunicado a Aviation Week que LASSO busca conceptos de la industria relacionados con "municiones, sensores y sistemas de misión" que podrían ser asimilados a plataformas de ataque ligero, no a una plataforma específica. No hay manifestaciones de vuelo previstas, aunque los licitadores podrían proponer una.

A pesar de aludir a una "potencial futura misión de ataque liviano de las Fuerzas de Operaciones Especiales y / o nuevas plataformas de ataque ligero" en su aviso de pre-solicitud el 28 de julio, la dirección no tiene programas activos de registro para la adquisición de un avión de ataque ligero.

"En este momento, la dirección no ha sido encargada de los esfuerzos encaminados a adquirir una flota de ataque ligero para la Fuerza Aérea regular ni para la Fuerza de Operaciones Especiales", confirma un portavoz de la Fuerza Aérea. "La dirección está involucrada en casos de ventas militares-extranjeras que involucran aviones ligeros de clase de ataque, como el [ Sierra Nevada Corp./ Embraer ] A-29.

"USSOCOM y AFLCMC colaboran rutinariamente en la capacidad de avanzar para el warfighter," la declaración continúa. "Este esfuerzo explora el avance tecnológico en municiones, sensores y sistemas de misión que pueden ser asimilados en múltiples plataformas, para incluir cualquier posible ataque de luz".

Bajo LASSO, la Fuerza Aérea se asociará con la industria para estudiar tecnologías específicas, incluyendo sistemas de señalización de cabina de mando para armas guiadas; efectos de municiones escalables; armas en red, merodeando municiones utilizando vehículos aéreos no tripulados (UAV); sensores futuristas; software de fusión de datos; radios compatibles con la red; y sistemas de defensa de aviones ligeros. El límite para las presentaciones es a finales de septiembre, con los anuncios de contrato de estudio previstos en octubre.

Las áreas de interés de LASSO incluyen:

Sistemas de señalización de cabina de la próxima generación para designar y guiar las armas.
Municiones con efectos de armas escalables.
Municiones guiadas de precisión con distanciador equipado con Datalink.
Larga duración de merodeo municiones para los objetivos de alto valor.
Municiones de estancamiento para entornos negados por GPS.
Sensores de inteligencia múltiple de 15 pulgadas de última generación.
Capacidades mejoradas de fusión de sensores.
Airborne Mission Networking Arquitectura compatible con las comunicaciones por radio.
Sistemas defensivos de respuesta con peso y potencia reducidos.
Cualquiera que sea la tecnología más prometedora, probablemente encontrarán su camino en las futuras plataformas de ataque ligero, así como en el cañón Lockheed Martin AC-130J Ghostrider del Comando de Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea (AFSOC) y en el ATV General Atomics MQ-9 Reaper .

Si AFSOC comprará una flota de ataque ligero para operaciones clandestinas sigue siendo una pregunta abierta. La misión de apoyo aéreo cercano es asignada a la Fuerza Aérea regular, pero los operadores de las fuerzas especiales prefieren ser autosuficientes y traer sus propios sistemas de armas únicos a una pelea. Comando Aéreo de Combate de la Fuerza Aérea también quiere que los aviones que son más baratos de operar en el apoyo aéreo cercano y contrainsurgencia misiones que la A-10 de cuarta generación, F-16 y F-15E , y la quinta generación F-35 , mientras también apoyando la capacitación.

Parece haber un fuerte apoyo dentro del Comité de Servicios Armados del Senado, encabezado por el senador John McCain (R-Ariz.), Para aprobar una legislación que autorizaría y financiaría una flota de ataque ligero de la Fuerza Aérea.

La Fuerza Aérea ha sido dirigida a reportar sus hallazgos del experimento de la OA-X al Congreso para el 31 de diciembre. Tanto los comités de la Armada como de los servicios del Senado dicen que la Fuerza Aérea debe presentar un plan de solicitud y adquisición si determina que un " El programa OA-X complementará eficazmente la estructura de la fuerza existente, reducirá los costos y mejorará la capacitación y la competencia de los pilotos ".

La Dirección de Combatientes y Bombarderos tiene su sede en Wright-Patterson AFB, Ohio, y supervisa el desarrollo y mantenimiento de los aviones de combate primarios de la Fuerza Aérea, incluido el apoyo al programa, para el B-1; B - 2; B - 52; A-10; F - 15; F 16; F - 22 ; y F-35. La oficina administra programas especiales para armar ejércitos extranjeros, tales como el programa A-29 Light Air Support para Afganistán. También está profundamente involucrado en el experimento de mosca viva OA-X de la Oficina de Planificación y Experimentación Estratégica de Desarrollo de la Fuerza Aérea en Holloman, proporcionando experiencia técnica.

Las aeronaves que participan en OA-X incluyen el SNC / Embraer A-29, Textron Aviation Scorpion y AT-6 Wolverine, y L3 Platform Integration Division / Air Tractor AT-802L Longsword.


Idioma Original:

http://m.aviationweek.com/defense/usaf-not-considering-special-forces-oa-x-under-lasso

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MensajeTema: Re: Fuerza Aérea de EEUU.(USAF)   Lun 6 Nov 2017 - 17:18

Traducción Google

En los EE. UU., Se está desarrollando un nuevo misil aire-aire de largo alcance


Imagen de la presentación en el año 2016 con la supuesta no clasificados perspectiva "aspecto conceptual" de los misiles estadounidenses de "aire - aire" programa de largo alcance para Largo Alcance de compromiso Arma (LREW) ( c) del Departamento de Defensa de EE.UU.

Como dijo a la revista "International Flight" , en los documentos del presupuesto del Departamento de Defensa de Estados Unidos para el ejercicio 2018 reveló programa previamente secreta de Largo Alcance de compromiso Arma (LREW) , llevado a cabo con el fin de "mantener la superioridad aérea" y es un proyecto de creación de los nuevos misiles "aire - aire "de largo alcance".

Según los documentos, en 2017 el "análisis de los requisitos de diseño, ingeniería y combate" del programa debía completarse, aunque los detalles están clasificados. Se supone que LREW debe ser adoptado por "varios tipos de fuerzas armadas".

Aunque el programa LREW ha sido financiado por más de dos años, ha sido enmascarado por el artículo presupuestario "Desarrollo de tecnología de capacidades emergentes", que generalmente financia proyectos relativamente pequeños sobre guerra electrónica.

La imagen con la "imagen conceptual" no clasificada del cohete LREW se publicó en abril de 2016 en una presentación realizada por el primer subsecretario de defensa de los EE. UU. Para investigación y desarrollo, Chuk Perkins. Aunque no está claro cómo esta imagen coincide con un verdadero LREW proyecto, pero muestra una gran clase de cohete de dos etapas "de aire - aire" que se extiende desde la bahía de combate armas interna de Lockheed Martin F-22A.

programa LREW responde a la voluntad de las fuerzas armadas de Estados Unidos para obtener el cohete "aire - aire" clase con un mayor alcance que el principio que entre en servicio este misil clase Raytheon AIM-120D AMRAAM, que ahora es el avión más largo alcance en el arsenal estadounidense. El rango máximo de disparo AIM-120D está clasificado, pero se cree que alcanza las 100 millas.  

Fuente: livejournal

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No hay prédica mas eficaz de amor a la patria, que la historia bien estudiada.
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Última edición por Quequén Grande el Mar 7 Nov 2017 - 3:21, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Fuerza Aérea de EEUU.(USAF)   Lun 6 Nov 2017 - 18:14

Que ganas de gastar dinero al divino botón, :uyyy: , después aparacen radares para catparlos, sistema AA/TA para neutralizarlos.............. guittarreando

saludos
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Fuerza Aérea de EEUU.(USAF)
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