ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 UAV/UCAS/UCLASS del mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 15578
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Sáb 5 Nov 2016 - 12:05

Drone...CSAR de la mano de rusia.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Néstoran



Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 28/12/2013

MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Sáb 5 Nov 2016 - 18:49

menos mal que el camarada gorditov trabaja con granadas de entrenamiento, sino.... jajaja
saluds
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Prueba124



Mensajes : 2307
Fecha de inscripción : 18/10/2011

MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Miér 23 Nov 2016 - 14:35

¡Hola...!  Smile

El primer vuelo del drone de Facebook no fue tan bien como contaron
El primer vuelo de Aquila, el drone que da conexión a internet de Facebook, estuvo a punto de acabar en desastre

Foto: Facebook

23/11/2016

A finales del pasado junio, Facebook dio a conocer el primer vuelo satisfactorio de Aquila (http://clipset.20minutos.es/aquila-el-avion-solar-de-facebook-echa-el-vuelo-por-primera-vez/), el drone de la iniciativa Internet.org.

Aquila tiene una función: mantenerse durante semanas en vuelo y dar conexión a internet en áreas rurales o alejadas donde normalmente la conectividad es nula o muy mala. Se engloba dentro de la iniciativa Internet.org creada por Facebook y que con la colaboración de algunas operadoras alrededor del mundo, da servicios básicos a una gran parte de la población.

El problema es que ahora se conoce que el primer vuelo de Aquila no fue tan satisfactorio como Facebook explicó. En el artículo que sus ingenieros publicaron, comentaban lo siguiente: “Seguimos analizando los resultados de la prueba, incluyendo un fallo estructural que experimentamos justo después de aterrizar”.

Este fallo estructural es algo más importante de lo que Facebook da a entender. Según la Junta Nacional de Seguridad del Transporte de EE.UU., la aeronave quedó “sustancialmente dañada”, un calificativo que sólo se usa para indicar que no puede volver a volar.

Fuente: http://clipset.20minutos.es/aquila-facebook-drone-fallo-estructural/

¡Hasta luego, y gracias por leer este post...!  adios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15578
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Lun 19 Dic 2016 - 8:14

Drone derribado sobre Makeyevka, Ucrania







Muy similar a uno de por aqui



http://bmpd.livejournal.com/2329233.html


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Prueba124



Mensajes : 2307
Fecha de inscripción : 18/10/2011

MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Jue 16 Feb 2017 - 20:55

¡Hola...!  Smile

El ejército francés entrena águilas para derribar drones amenazantes
Un equipo de cuatro aves bautizadas como D’Artagnan, Aramis, Athos y Porthos ha mostrado resultados “alentadores”, según uno de los comandantes a su cargo

Cuatro jóvenes águilas son entrenadas por el Ejército francés (AFP)

16/02/2017

Frente a la amenaza creciente de drones, el ejército francés explora todas las opciones de defensa. Pero ninguna es más espectacular que las águilas reales, a las que entrena desde hace seis meses.

Entre dos aviones de combate de tipo Rafale, un dron se eleva por los aires. Se escucha un zumbido desde el borde de la pista.

Inmediatamente, un graznido estridente cubre el ruido de su motor. Un águila, soltada desde la torre de control a 200 metros de distancia de allí, se abalanza a toda velocidad sobre el aparato. En apenas veinte segundos la rapaz derriba a su presa. Con el dron neutralizado, termina el entrenamiento.

En total, son cuatro las águilas entrenadas desde este verano en la localidad de Mont-de-Marsan para cazar drones. Estos animales majestuosos -aunque son apenas "adolescentes" de entre 8 a 9 meses de vida- fueron bautizados en honor a los cuatro célebres mosqueteros D'Artagnan, Aramis, Athos y Porthos.

"Los resultados son alentadores", cuenta el "comandante Christophe" (los militares no dan sus nombres verdaderos por medidas de seguridad), del escuadrón del servicio de circulación aérea, encargado de evaluar las capacidades del animal.

El arma ideal

AFP

El águila real (Aquila chrysateos) es el "arma" ideal para esta tarea. Como todas las aves rapaces, tiene muy buena vista y puede localizar una presa a 2 km de distancia.

Grande (hasta 2,20 m de envergadura), robusto (3 a 5 kg), es un ave "muy valiente". Sin hablar de su potencia. "Un águila real alcanza los 80 km/h en vuelo lineal (y hasta 180 km/h de picada)", detalla Gérald Machoukow, un halconero empleado en la base.

La policía holandesa, pionera en este rubro, entrena desde 2015 a rapaces. Machoukow regresó de Holanda convencido de la eficacia de estos animales para derribar drones que pueden representar una amenaza para la defensa de un país.

Estas águilas fueron alimentadas desde los tres meses de vida en carcasas de drones. Rápidamente asimilaron a los drones con la comida.

Ahora, cada vez que atrapan uno, son recompensadas con un pedazo de carne, en ejercicios casi cotidianos.

AFP

Aunque el ejército ha obtenido buenos resultados con el proyecto "Rapaces/Drones", el comandante de defensa aérea señala que está en "fase de evaluación" por 24 meses. Harán un primer balance en junio, a mitad de camino.

Pero, agrega, las posibilidades "son interesantes" y hay una "muy buena relación costo/beneficio" para "garantizar la seguridad de instalaciones como aeropuertos, o de eventos, como partidos de fútbol, cumbres o visitas de altas autoridades", resume el comandante Laurent, cuyo escuadrón se encarga de reparar drones dañados.

Para protegerlas de posibles heridas, equipan a las águilas con "guantes" de cuero. Jamás arriesgaría la vida de un ave "que quiero profundamente", advierte el halconero.

"No hay que imaginarse" águilas lanzadas para derribar drones de 20 kg. "Sería imposible", apunta.

Pero pueden atrapar aparatos de 2 a 4 kg. Estos drones representan más del 75% de la "amenaza", señala el comandante Laurent, indicando que las águilas no obran milagros sino que son una "solución complementaria".

Satisfecha con la experiencia, la base de Mont-de-Marsan encargó un segundo equipo de águilas aviadoras. Recibirá otras cuatro jóvenes rapaces antes del verano.

Fuente: www.infobae.com/america/mundo/2017/02/16/el-ejercito-frances-entrena-aguilas-para-derribar-drones-amenazantes/

¡Hasta luego, y gracias por leer este post...!  adios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   

Volver arriba Ir abajo
 
UAV/UCAS/UCLASS del mundo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» Mejor subwoofer del mundo mundial
» recien llegado a este mundo
» Mejores altavoces del mundo mundial
» imajen fisica del mundo
» Mejor puente del Mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa Nacional y del Mundo :: - ARMAS - :: Sistemas Aéreos-
Cambiar a: