ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 UAV/UCAS/UCLASS del mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 16678
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Sáb 5 Nov 2016 - 12:05

Drone...CSAR de la mano de rusia.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Néstoran

avatar

Mensajes : 1330
Fecha de inscripción : 28/12/2013

MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Sáb 5 Nov 2016 - 18:49

menos mal que el camarada gorditov trabaja con granadas de entrenamiento, sino.... jajaja
saluds
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Prueba124

avatar

Mensajes : 2460
Fecha de inscripción : 18/10/2011

MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Miér 23 Nov 2016 - 14:35

¡Hola...!  Smile

El primer vuelo del drone de Facebook no fue tan bien como contaron
El primer vuelo de Aquila, el drone que da conexión a internet de Facebook, estuvo a punto de acabar en desastre

Foto: Facebook

23/11/2016

A finales del pasado junio, Facebook dio a conocer el primer vuelo satisfactorio de Aquila (http://clipset.20minutos.es/aquila-el-avion-solar-de-facebook-echa-el-vuelo-por-primera-vez/), el drone de la iniciativa Internet.org.

Aquila tiene una función: mantenerse durante semanas en vuelo y dar conexión a internet en áreas rurales o alejadas donde normalmente la conectividad es nula o muy mala. Se engloba dentro de la iniciativa Internet.org creada por Facebook y que con la colaboración de algunas operadoras alrededor del mundo, da servicios básicos a una gran parte de la población.

El problema es que ahora se conoce que el primer vuelo de Aquila no fue tan satisfactorio como Facebook explicó. En el artículo que sus ingenieros publicaron, comentaban lo siguiente: “Seguimos analizando los resultados de la prueba, incluyendo un fallo estructural que experimentamos justo después de aterrizar”.

Este fallo estructural es algo más importante de lo que Facebook da a entender. Según la Junta Nacional de Seguridad del Transporte de EE.UU., la aeronave quedó “sustancialmente dañada”, un calificativo que sólo se usa para indicar que no puede volver a volar.

Fuente: http://clipset.20minutos.es/aquila-facebook-drone-fallo-estructural/

¡Hasta luego, y gracias por leer este post...!  adios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 16678
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Lun 19 Dic 2016 - 8:14

Drone derribado sobre Makeyevka, Ucrania







Muy similar a uno de por aqui



http://bmpd.livejournal.com/2329233.html


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Prueba124

avatar

Mensajes : 2460
Fecha de inscripción : 18/10/2011

MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Jue 16 Feb 2017 - 20:55

¡Hola...!  Smile

El ejército francés entrena águilas para derribar drones amenazantes
Un equipo de cuatro aves bautizadas como D’Artagnan, Aramis, Athos y Porthos ha mostrado resultados “alentadores”, según uno de los comandantes a su cargo

Cuatro jóvenes águilas son entrenadas por el Ejército francés (AFP)

16/02/2017

Frente a la amenaza creciente de drones, el ejército francés explora todas las opciones de defensa. Pero ninguna es más espectacular que las águilas reales, a las que entrena desde hace seis meses.

Entre dos aviones de combate de tipo Rafale, un dron se eleva por los aires. Se escucha un zumbido desde el borde de la pista.

Inmediatamente, un graznido estridente cubre el ruido de su motor. Un águila, soltada desde la torre de control a 200 metros de distancia de allí, se abalanza a toda velocidad sobre el aparato. En apenas veinte segundos la rapaz derriba a su presa. Con el dron neutralizado, termina el entrenamiento.

En total, son cuatro las águilas entrenadas desde este verano en la localidad de Mont-de-Marsan para cazar drones. Estos animales majestuosos -aunque son apenas "adolescentes" de entre 8 a 9 meses de vida- fueron bautizados en honor a los cuatro célebres mosqueteros D'Artagnan, Aramis, Athos y Porthos.

"Los resultados son alentadores", cuenta el "comandante Christophe" (los militares no dan sus nombres verdaderos por medidas de seguridad), del escuadrón del servicio de circulación aérea, encargado de evaluar las capacidades del animal.

El arma ideal

AFP

El águila real (Aquila chrysateos) es el "arma" ideal para esta tarea. Como todas las aves rapaces, tiene muy buena vista y puede localizar una presa a 2 km de distancia.

Grande (hasta 2,20 m de envergadura), robusto (3 a 5 kg), es un ave "muy valiente". Sin hablar de su potencia. "Un águila real alcanza los 80 km/h en vuelo lineal (y hasta 180 km/h de picada)", detalla Gérald Machoukow, un halconero empleado en la base.

La policía holandesa, pionera en este rubro, entrena desde 2015 a rapaces. Machoukow regresó de Holanda convencido de la eficacia de estos animales para derribar drones que pueden representar una amenaza para la defensa de un país.

Estas águilas fueron alimentadas desde los tres meses de vida en carcasas de drones. Rápidamente asimilaron a los drones con la comida.

Ahora, cada vez que atrapan uno, son recompensadas con un pedazo de carne, en ejercicios casi cotidianos.

AFP

Aunque el ejército ha obtenido buenos resultados con el proyecto "Rapaces/Drones", el comandante de defensa aérea señala que está en "fase de evaluación" por 24 meses. Harán un primer balance en junio, a mitad de camino.

Pero, agrega, las posibilidades "son interesantes" y hay una "muy buena relación costo/beneficio" para "garantizar la seguridad de instalaciones como aeropuertos, o de eventos, como partidos de fútbol, cumbres o visitas de altas autoridades", resume el comandante Laurent, cuyo escuadrón se encarga de reparar drones dañados.

Para protegerlas de posibles heridas, equipan a las águilas con "guantes" de cuero. Jamás arriesgaría la vida de un ave "que quiero profundamente", advierte el halconero.

"No hay que imaginarse" águilas lanzadas para derribar drones de 20 kg. "Sería imposible", apunta.

Pero pueden atrapar aparatos de 2 a 4 kg. Estos drones representan más del 75% de la "amenaza", señala el comandante Laurent, indicando que las águilas no obran milagros sino que son una "solución complementaria".

Satisfecha con la experiencia, la base de Mont-de-Marsan encargó un segundo equipo de águilas aviadoras. Recibirá otras cuatro jóvenes rapaces antes del verano.

Fuente: www.infobae.com/america/mundo/2017/02/16/el-ejercito-frances-entrena-aguilas-para-derribar-drones-amenazantes/

¡Hasta luego, y gracias por leer este post...!  adios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Quequén Grande
Administrador
avatar

Mensajes : 2738
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona, España

MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Lun 6 Mar 2017 - 12:06

Lockheed Martin RQ-170 Sentinel en California


Nuevas fotos del vehículo aéreos no tripulados de reconocimiento Lockheed Martin RQ-170 Sentinel  han surgido en Vandenberg AFB, California.








Fuente: Aviationweek

_________________
No hay prédica mas eficaz de amor a la patria, que la historia bien estudiada.
José Manuel Estrada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 16678
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Lun 6 Mar 2017 - 13:34

se puede decir otra vez que tiene sangre Horten eso?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Facundo M
Moderador


Mensajes : 2404
Fecha de inscripción : 28/02/2012

MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Lun 6 Mar 2017 - 14:39

ariel escribió:
se puede decir otra vez que tiene sangre Horten eso?
igual que el B-2, el futuro B-21 y el X-47B

Laughing Laughing

_________________
*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Quequén Grande
Administrador
avatar

Mensajes : 2738
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona, España

MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Lun 6 Mar 2017 - 15:28

Facundo M escribió:
ariel escribió:
se puede decir otra vez que tiene sangre Horten eso?
igual que el B-2, el futuro B-21  y el X-47B

Laughing Laughing

No te olvides del YB 35 y el YB 49 ambos de northrop




y de nuestro "naranjero"


Un abrazo Ricardo.

_________________
No hay prédica mas eficaz de amor a la patria, que la historia bien estudiada.
José Manuel Estrada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 16678
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Lun 6 Mar 2017 - 16:11

Quequén Grande escribió:
Facundo M escribió:
ariel escribió:
se puede decir otra vez que tiene sangre Horten eso?
igual que el B-2, el futuro B-21  y el X-47B

Laughing Laughing

No te olvides del YB 35 [...]
[center]


[...]
Un abrazo Ricardo.

Jamas había reparado en la inclinación de esos motores!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Quequén Grande
Administrador
avatar

Mensajes : 2738
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona, España

MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Mar 7 Mar 2017 - 14:25

Pruebas de Northrop nuevo sensor de aviones no tripulados Global Hawk


RQ-4 Global Hawk (Foto: Northrop Grumman través AF.mil)

Traducción Google

PUBLICADO POR: ORIANA PAWLYK 3 DE MARZO DE, 2017

ORLANDO, Florida - Northrop Grumman probó con éxito un sensor multiespectral MS-177 en el RQ-4 Global Hawk , dijo el miércoles la compañía.

El MS-177 está destinado a superar el sistema de reconocimiento de curso electro-óptico o Syers-2, utilizado en el U-2 Dragon Lady .

"Es el futuro de la Fuerza Aérea de ISR," dijo Mike Lyons de Northrop en una entrevista con Military.com el miércoles.

Northrop está mostrando los sensores para el Global Hawk - por UTC Aerospace Systems - en el Simposio de la guerra aérea de la Asociación de la Fuerza Aérea aquí. "Es una familia de sensores, ofrece [una amplia] área, multiespectral colección - siete bandas que se mueven a 10 bandas de multiespectral ... y estamos en la primera plataforma que se fildeo ella."

El sensor de recogida de toda la gama cuenta con alrededor de un rango de 100 millas, dijo Lyons, jefe de la compañía de defensa del desarrollo de negocios para el Global Hawk. La Fuerza Aérea va a seguir adelante con su propio pruebas de desarrollo y luego enviar los requisitos de campo de nuevo a la empresa, es de esperar "alrededor de diciembre", dijo.


Fotos por Oriana Pawlyk en la Conferencia de la Asociación anual de la fuerza aérea aire y el espacio cibernético, 2016, National Harbor, Maryland.

El MS-177 voló en el RQ-4 de largo alcance en Palmdale, California, instalación de Northrop el 8 de febrero del siguiente variante, el MS-177A, se espera que se envió por 2019, dijo Lyons.

tales como la Syers y la cámara óptica bar (también utilizado en la T-2) - - dijo sensores para el Global Hawk reequipamiento se ha racionalizado por el concepto adaptador de carga útil universales: un soporte de sistema de 18 puntos montado en el vientre de el avión que puede transportar sensores de hasta 1.200 libras. La UPA no limita la aeronave a un sensor de bloque específico y es compatible con cada capacidad.

"Cuando la Fuerza Aérea estima primero tratando de poner un nuevo sensor de encendido, se estima que [sea] $ 600 millones para poner suficiente sensores en reemplazar heredadas [sensores] [la de RQ-4]", dijo Lyons. La empresa con sede en Virginia Falls Church, lo hace por menos de $ 80 millones, dijo.

Northrop también voló con la OBC sensor sinóptica área amplia en octubre como prueba de sensores del U-2 podrían ser utilizados en el Global Hawk.

Oficiales de la Fuerza Aérea han dicho que el servicio puede empezar a retirar la señora Dragon en 2019. Su retiro - y empuje para utilizar el Global Hawk lugar - podría salvar la Fuerza Aérea de $ 2,2 mil millones, se señala en la solicitud de presupuesto 2016 de defensa, según lo informado por Defense News .

La película húmeda OBC, cámara de alta resolución no puede ser alterado. Como parte de un tratado de paz en Oriente Medio desde la década de 1970, algunos países - o "firmantes" al tanto de la inteligencia de la cámara - requirieron la utilización de la película inalterable. "Es assuredness [extra]", dijo Lyons.

La compañía voló los Syers heredadas exclusivamente para la demostración del año pasado, dijo. Pero si la Fuerza Aérea de querer continuar volando con el sensor, "podríamos volar."

Northrop está rodando tres Global Hawks todas sus líneas de ensamblaje de este año para la Fuerza Aérea con la UPA ya a cuestas, sino que también tendrá las capacidades estándar de inteligencia electro-ópticos, infrarrojos o térmica, y el radar y señales.

La primera RQ-4 debe ser entregado al servicio en abril, otro este verano y la tercera a principios de 2018, dijo Lyons.

Fuente:Defensatech.org

_________________
No hay prédica mas eficaz de amor a la patria, que la historia bien estudiada.
José Manuel Estrada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps

avatar

Mensajes : 17437
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Jue 16 Mar 2017 - 17:07

El número de operadores de drones
supera el de los pilotos de F-16 en la USAF

La fuerza militar sigue aumentando su flota no tripulada.

Mientras que algunos todavía pueden pensar que los aviadores que utilizan la palanca de mando como materia de la ciencia ficción, esto ya no es el caso. Un alto general dijo a la prensa la semana pasada que en la actualidad hay más puestos de trabajo para los pilotos de aviones no tripulados de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que los que hay para los pilotos de aviones tripulados tradicionales.

En concreto, el MQ-1 Predator y MQ-9 Reaper  tendrá más de 1.000 operadores guía en el año fiscal 2017 - más de 889 pilotos que vuelan la nave de carga C-17, o los 803 pilotos de aviones de combate F- 16, de acuerdo con el sitio Military.

Esta no es la primera iniciativa para fortalecer puestos de trabajo para los pilotos de aviones no tripulados cualificados. El año pasado, la Fuerza Aérea comenzó a pagar las primas para mantener a los pilotos en servicio, ofreciendo $ 10.000 más al año si renuevan su estado de servicio activo durante cinco años. El ejército también ha aumentado su uso de aviones no tripulados como el MQ-9 Reaper para los ataques de reconocimiento y de misiles.

fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 16678
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Sáb 29 Abr 2017 - 12:34

Noticia atrasada pero interesante:

Lanzaron el Wave Glider en el golfo San Matías
Martes 28/03/2017  |   Destacadas - Prensa - Presidenciales    
El vicegobernador Pedro Pesatti participó hoy del lanzamiento al mar del robot “Wave Glider” en el golfo San Matías, como parte del proyecto para el aprovechamiento de las riquezas y potencialidades del océano Atlántico “Pampa Azul”.




Pampa Azul es una iniciativa estratégica nacional de investigaciones científicas en el Mar Argentino, que incluye actividades de exploración y conservación, de innovación tecnológica para los sectores productivos vinculados al mar y de divulgación científica dirigida al público en general.
Pesatti, que estuvo acompañado por el secretario de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción, Hugo Jasserme, y por la legisladora Roxana Fernández, destacó las gestiones que trajeron esta tecnología a las aguas del golfo San Matías y detalló que “esta experiencia se realiza para ajustar el dispositivo que se aplicará para el conocimiento del mar para el proyecto Pampa Azul” y para la provincia significa conocer estos datos para “el Centro de Investigación Aplicada que creamos hace más de un año, en SAO, donde interviene el gobierno provincial, la Universidad del Comahue, el Conicet y  el Instituto de Biología Marina”.
En este sentido, el Glider es un vehículo único en su tipo y en el país, que está diseñado para la navegación autónoma en el mar y, al mismo tiempo, cargar información, que es enviada a tierra por satélite.
Asimismo, luego de los ajustes, podría viajar a una zona distante, recopilar datos y regresar para el mantenimiento, sin requerir de un barco para salir de puerto, realizando misiones con duración de más de un año. Esto permite abaratar costos de campañas oceanográficas y tomar datos sin necesidad de embarcarse.
De acuerdo a la subsecretaria de Innovación Productiva de Río Negro, Brigitte Van den Heede, el lanzamiento se realizó en el Golfo por “sus aguas tranquilas, además de contar con el soporte técnico y todas las condiciones para éste tipo de pruebas”.
Las instituciones participantes son la Secretaría de Ciencia Tecnología y Desarrollo para la Producción y la Subsecretaría de Pesca de Río Negro, el Centro de Investigación Aplicada y Transferencia Tecnológica en Recursos Marinos Almirante Storni (CIMAS) de Río Negro, el Centro Científico y Tecnológico (CIT) de Santa Cruz, la empresa del Estado INVAP, la empresa estadounidense que proveyó el equipo Liquid Robotics, el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva de Nación (MINCyT), el Consejo Nacional de Ciencia y tecnología (CONICET), el Ministerio de Defensa de la Nación (Servicio de Hidrografía Naval), el Ministerio de Seguridad de la Nación, y Prefectura Naval Argentina.
El titular del Parlamento sostuvo que Río Negro tiene un enorme potencial para aportar a Pampa Azul. “Basados en el Invap y el Cimas estamos formulando una propuesta que integra la capacidad de desarrollar tecnología que tiene el Invap y el golfo de San Matías como banco de pruebas”, reafirmó Pesatti.
“La articulación de distintas instituciones que intervienen en Pampa Azul comenzó a funcionar y esto permitirá una sinergia muy importante para un proyecto de alcance significativo, que permitirá conocer el recurso más estratégico que tiene nuestro país, el mar”, cerró el vicegobernador.
El cronograma de la prueba del Glider
El 24 de marzo, el Glider salió del CIT en Santa Cruz, transportado por sus técnicos. Por la noche se alojó en la sede de la Universidad Nacional Patagonia San Juan Bosco, en Chubut.
El 25 llegó a San Antonio Oeste, donde se alojó en el CIMAS.
El 26, el equipo técnico del CIMAS, CIT Santa Cruz, INVAP, CONICET, SHN, PNA, se reunió para ajustar el protocolo para el lanzamiento, ponerlo en condiciones, hacer pruebas de conexión de datos en tierra y chequear funcionamiento.
Hoy fue lanzado al mar y hasta el 30 navegará y transmitirá datos.
El 30 regresará a tierra.
El 31 se hará la evaluación técnica del proceso y se enviará de nuevo a Río Gallegos.

http://www.legisrn.gov.ar/lrn/?p=22590
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
flaps

avatar

Mensajes : 17437
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   Ayer a las 13:16

Estaciones de control terrestre para UAS indígenas de Taiwan


saludos

_________________
https://leitodebellis.wixsite.com/saltodefrecuencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: UAV/UCAS/UCLASS del mundo   

Volver arriba Ir abajo
 
UAV/UCAS/UCLASS del mundo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» Mejor subwoofer del mundo mundial
» recien llegado a este mundo
» Mejores altavoces del mundo mundial
» imajen fisica del mundo
» Mejor puente del Mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa Nacional y del Mundo :: - ARMAS - :: Sistemas Aéreos-
Cambiar a: