ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Intercepción Aérea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 16507
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Intercepción Aérea   Vie 23 Ene 2015 - 23:49


Y no iba a pleno. Aqui con dos BVR y WVR mas.


Su-30 MKI. (12 misiles)



Ojo con este

Igual es muy raro que salgan con semejante configuracion , y en patrulla menos. creo que solo los vi a full a los Su-27 Ucranianos que iban derecho a misiones de combate.

quelevachaché
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
siam

avatar

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 07/10/2014

MensajeTema: Re: Intercepción Aérea   Sáb 24 Ene 2015 - 0:04

simple y sencillamente una bestia!!!!

Twisted Evil Twisted Evil

Pd: con el OTAN paso, no es tan lindo y tan imponente..

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
siam

avatar

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 07/10/2014

MensajeTema: Re: Intercepción Aérea   Sáb 24 Ene 2015 - 0:09

[quote="ariel"]


Esto es belleza y soberbia en estado puro, es un gallardo gladiador

Este es el rostro del poder, la llave de la omnipotencia, el lado mas bello de la muerte..

Es como estar sentado en la mesa con el mismísimo Lucifer

canchero canchero
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 16507
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Intercepción Aérea   Sáb 24 Ene 2015 - 1:28

Ajjajaj que poeta Siam!!!!! Jajjaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador
avatar

Mensajes : 3264
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 37
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: Intercepción Aérea   Sáb 24 Ene 2015 - 4:02

Flankeritis aguda!! Dificil de curar..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 16507
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Intercepción Aérea   Dom 22 Feb 2015 - 10:18

Video del encuentro RAF-Fuerza aérea Francesa,VVS..

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 16507
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Intercepción Aérea   Lun 13 Abr 2015 - 15:07

Bulling a un RC-135U


El 07 de abril, unRC-135U estadounidense volaba en el espacio aéreo internacional hasta que fue interceptado en el Mar Báltico, frente a la región de Kaliningrado, por un Su-27 ruso .

Según el Pentágono, el avión ruso sobrevoló el avión espía estadounidense y luego realizó pasadas a alta velocidad muy cerca del avión espía: un comportamiento "imprudente" y "poco profesional", según funcionarios estadounidenses.

Huelga decir que los rusos niegan el informe Americano afirmando que los dos aviones estuvieron cerca de chocar durante la intercepción.

El portavoz del MinDef de Rusia Maj. Gen. Igor Konashenkov dijo que el RC-135U fue interceptado después de que los radares rusos detectaran un blanco aéreo no identificado sobre el Báltico, volando con su transponder desconectado, hacia la frontera rusa.

De acuerdo con el Ministerio de Defensa de Rusia, ninguna situación de emergencia se registró durante el encuentro cercano y la misión de intercepción fue rutinaria.


El Su-27 alcanzó su objetivo, voló alrededor de el varias veces, lo identificó como un RC-135U y reportó su número de cola para el control de tierra: más o menos, el mismo procedimiento de la OTAN o que los aviones estadounidenses siguen cuando interceptan y escoltan spyplanes rusos en Europa del Norte.

Sin embargo, dado que se interceptan aeronaves lentas para los aviones de combate por lo general no tienen que volar alrededor del blanco aéreo "varias veces": se acercan al blanco desde la cola y poco a poco se acercan hasta que los pilotos pueden leer visualmente los seriales, registro, etc. .

No es muy usual que los interceptores no pueden volar tan lento como sus objetivos y realizar varias pasadas para identificar la aeronave y obtener todos los detalles que necesitan para transmitir al radar de tierra.

Esta no es la primera vez que los pilotos rusos son acusados ​​de realizar misiones de intercepción inseguras hacia la OTAN o aviones estadounidenses: el año pasado un Su-27 ruso realizó una intercepción peligrosa al ponerse a 10 metros de un avión sueco ELINT . Antes un avión espía estadounidense RC-135U y un ruso Su-27 participaron en uno de los encuentros aéreos más peligrosos desde la Guerra Fría en los cielos del norte de Japón.

El RC-135U es una de las más secretas plataformas de vigilancia de Estados Unidos: desplegado en Mildenhall, en el Reino Unido , proporciona información de reconocimiento electrónico estratégico, análisis de señaesl a través de una amplia variedad de sistemas, incluyendo el Sistema Electrónico Automático de Localización del Emisor . Es bastante claro por qué los rusos se disgustan cuando uno de estos aviones vuela en las inmediaciones de sus bases.

Un detalle más digno de una nota es el hecho de que los rusos dicen que el avión estadounidense estaba volando con su transponder desconectado:Los "spyplanes" rusos, que vuelan regularmente sin transpondedor cerca de Suecia han aumentado la preocupación entre las autoridades suecas.

Las aeronaves que vuelen sin transpondedor en el espacio aéreo internacional cerca de aviones de pasajeros rutas y aeropuertos no son visibles para los radares de control de tráfico aéreo civil por lo que pueden representar una amenaza para los aviones civiles que desconocen su presencia.

Aún así, el transpondedor en Modo-S podría ser detectado por los receptores ADS-B de acuerdo con Flightradar24.com (aunque no está claro si la aeronave mantiene el transpondedor encendido durante toda la misión, incluyendo la parte de su vuelo cuando fue interceptado).

RT_com El avión estadounidense tenía EN transpondedor. Código Transpondedor: AE01D5 Registro: 64-14849 Indicativo: TELEX97

- Flightradar24 (@ Flightradar24) 11 Aprile 2015

Crédito de la imagen: Andrey Zinchuk / Airforce.ru

H / T para Lasse Holmstrom y Erik Arnberg para proporcionar más detalles sobre esta historia.

http://theaviationist.com/2015/04/13/su-27-aggressively-intercept-rc135/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 16507
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Intercepción Aérea   Dom 3 Mayo 2015 - 16:12

Dos F-15 Sauditas interceptan un A-310 con ayuda humanitaria Iraní


Un nuevo video, grabado con un teléfono móvil y difundido por la iraní Press TV, muestra aviones F-15 de la RSAF que interceptan un Mahan Air Airbus 310 iraní en camino de entregar ayuda humanitaria en Yemen.

De acuerdo con los iraníes, el avión tenía las autorizaciones diplomáticas necesarias para volar a Yemen a través del espacio aéreo de Omán, pero fue interceptado y escoltado por al menos un par de F-15.


Fotos publicadas por Tasnim Noticias muestran que los F-15 que participan en la intersecpión armados con AIM-120 AMRAAM (muy probablemente cuatro) y llevaron tres tanques para extender su alcance.

Sobre la base de los informes, la RSAF F-15C comunicaron por radio al Airbus 310 que no podia aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Saná y se instó a la tripulación aérea iraní para aterrizar en otro aeropuerto "que pertenece a Arabia Saudita."

Sin embargo, los pilotos iraníes ignoraron la advertencia de aviones saudíes que escoltaban el avión civil de corta distancia y continuaron Sana'a, pero se vieron obligados a regresar ya que el aeropuerto fue alcanzado por un ataque aéreo de Arabia que dejó la pista fuera de servicio.

http://theaviationist.com/2015/04/30/rsaf-intercept-a310-sanaa/

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play

avatar

Mensajes : 4419
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Intercepción Aérea   Dom 3 Mayo 2015 - 19:00

May 3, 2015

EUCOM sees drop in Russian air patrols, increase in 'professionalism'

NATO has seen a reduction in intercepts of U.S. and coalition aircraft by Russian fighters, and an increase in the "professionalism" of the flights, since last month when an Air Force reconnaissance plane had a close call with a Russian fighter.



Air Force Gen. Philip Breedlove, commander of U.S. European Command and NATO supreme allied commander, told reporters Thursday that Russian intercepts have returned to "normal" levels following an increase after the Russian invasion of Ukraine.

On April 7, a Russian Su-27 fighter intercepted an Air Force RC-135U reconnaissance plane in airspace north of Poland. The Russian jet approached at a high rate of speed from the rear, and passed twice in an unsafe manner, coming as close as 20 feet, the Pentagon said at the time. Breedlove said the Russian jet's actions appeared to be unsafe because of a lack of proficiency by the Russian pilot. Following a further investigation, that appears to have been the case, he said.

After the incident, the U.S. reached out to Russia to protest the manner of the intercept. Since then, there has been another similar intercept, but it was conducted "completely professionally," Breedlove said.

Overall, the rate of Russian intercepts has decreased, Breedlove said.

"There was a period we had a spike in aviation patrols, but we are now back down to the norms," Breedlove said.

Russia routinely flies patrols to test military responses in Europe and in other regions of the world, such as near Alaska and other U.S. assets.

The U.S. has deployed multiple fighter units to the region and routinely flies intelligence and surveillance flights in the Baltic Sea. Poland now has the lead in the Baltic Air Policing mission, with augmentation from the United Kingdom, Denmark and France, Breedlove said in testimony to the Senate Armed Services Committee.

http://www.militarytimes.com/story/military/pentagon/2015/05/03/eucom-russian-air-patrols/26651179/

La OTAN ha visto una reducción en las intersecciones de los Estados Unidos y aviones de la coalición por cazas rusos, y un aumento en la "profesionalidad" de los vuelos, desde el mes pasado, cuando un avión de reconocimiento de la Fuerza Aérea tenía una llamada cerca con un caza ruso.

Fuerza Aérea el general Philip Breedlove, comandante del Comando Europeo de Estados Unidos y la OTAN comandante supremo aliado, dijo a la prensa el jueves que intercepta rusos han vuelto a los niveles "normales" tras un aumento después de la invasión rusa de Ucrania.

El 7 de abril, un caza ruso Su-27 interceptó un avión de reconocimiento de la Fuerza Aérea RC-135U en el espacio aéreo al norte de Polonia. El avión ruso se acercó a una alta tasa de velocidad desde la parte posterior, y pasó dos veces en una manera insegura, llegando lo más cerca de 20 pies, dijo el Pentágono en el momento. Breedlove dijo que las acciones de la jet ruso parecían ser peligroso debido a la falta de competencia por el piloto ruso. A raíz de una investigación adicional, que parece haber sido el caso, dijo.

Tras el incidente, los EE.UU. llegado a Rusia para protestar por la forma de la intersección. Desde entonces, ha habido otra intercepción similar, pero fue llevado a cabo "completamente profesional", dijo Breedlove.

En general, la tasa de intercepciones de Rusia ha disminuido, dijo Breedlove.

"Hubo un período tuvimos un aumento en patrullas de la aviación, pero ahora estamos de vuelta a las normas", dijo Breedlove.

Rusia vuela rutinariamente patrullas para poner a prueba las respuestas militares en Europa y en otras regiones del mundo, como cerca de Alaska y otros activos estadounidenses.

Los EE.UU. ha desplegado varias unidades de combate a la región y vuela rutinariamente vuelos de inteligencia y vigilancia en el mar Báltico. Polonia tiene ahora el liderazgo en la misión Báltico Aire Vigilancia, con el aumento del Reino Unido, Dinamarca y Francia, dijo Breedlove en un testimonio ante el Comité de Servicios Armados del Senado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play

avatar

Mensajes : 4419
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Intercepción Aérea   Vie 15 Mayo 2015 - 16:17

viernes 15 de mayo de 2015

La Fuerza Aérea Británica vuelve a interceptar dos bombarderos rusos



El ministerio de Defensa ha anunciado que los aparatos, dos jets Tupolev Tu-95, se estaban acercando al espacio aéreo británico. La RAF desplegó dos cazas Typhoon de su base de Lossiemouth, en el norte de Escocia, para escoltarlos fuera del área de interés de Reino Unido.

Este nuevo incidente coincide con las maniobras que la OTAN está realizando en Estonia con la participación de 175 militares y cuatro aviones de combate británicos.

http://es.euronews.com/2015/05/15/la-fuerza-aerea-britanica-vuelve-a-interceptar-dos-bombarderos-rusos/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 16507
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Intercepción Aérea   Sáb 12 Sep 2015 - 12:09




Tupolev Tu-160 y Eurofighter Typhoon cerca de Escocia en las últimas horas.

Fotos RAF
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 16507
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Intercepción Aérea   Vie 30 Oct 2015 - 22:17

Interesante encuentro cercano de la península coreana.

El 27 de octubre, el USS Ronal Regan, navegando en aguas internacionales al este de la península de Corea, tuvo que enviar cuatro F/A-18 Hornets a interceptar dos Tu-142 de la Armada de Rusia  que volaban a una milla náutica de él.
Los cuatro Hornets (artillados) escoltaron a los Tu-142, variante de guerra antisubmarina del icónico bombardero estratégico Tu-95 Bear, lejos del buque de guerra estadounidense.

Esta no es la primera vez que un avión de combate ruso se aproxima a un portaaviones de Estados Unidos: en 2008, el USS Nimitz operando en el Pacífico tuvo que lanzar algunos Hornets para interceptar y escoltar dos Tu-95s que se acercaban al portaaviones.

Más recientemente, en abril de 2014, un Su-24 Fencer voló varias pasadas a 500 pies sobre el nivel del mar, a 1,000 yardas del USS Donald Cook, el destructor de la marina americana que operaba en el Mar Negro en ese momento: un comportamiento que el comandante de la nave considerado "provocador e inconsistente con los acuerdos internacionales."

El 03 de marzo 2015, Su-30 y Su-24s de la Flota del Mar Negro de Rusia con base en Crimea llevó a cabo el ataque simulado sobre los buques de guerra de la OTAN que operaban en el Mar Negro "para practicar penetrar sistemas antiaéreos."

http://theaviationist.com/2015/10/29/tu-142-buzzed-uss-ronald-regan/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 16507
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Intercepción Aérea   Lun 1 Feb 2016 - 8:26

La USAF denuncia otra vez comportamientos agresivos de los Flankers


El 25 de enero 2016 un RC-135U de inteligencia electrónica de la Fuerza Aérea de Estados Unidos fue interceptado por unSu-27 Flanker ruso mientras realizaba una salida de rutina en el espacio aéreo internacional sobre el Mar Negro.


Según ha informado Freebeacon.com, durante la intercepción, el Su-27 hizo un giro agresivo que altero la capacidad de maniobra del RC-135.

El Capitán de la Armada. Daniel Hernández, portavoz del jefe del Comando Europeo de Estados Unidos explicó que la interceptación se llevó a cabo de una manera insegura y poco profesional y que los EE.UU. están buscando claridad en este tema.

Según algunos funcionarios de la defensa, el RC-135 estaba volando a 30 millas de la costa (también dentro del espacio aéreo internacional y muy lejos de cualquier territorio ruso) cuando el Su-27 intercepto al avion de inteligencia y luego realizó un giro agresivo.

El 07 de abril 2015 otro Su-27 voló a de 20 pies de un RC-135U, en el Mar Báltico.

Cabe destacar que el Pentágono ha concluido recientemente un memorando de seguridad de vuelo con Rusia después de mantener una videoconferencia confuncionarios del ministerio de Defensa rusos : según lo dicho por el portavoz del Pentágono Peter Cook el área de discusión incluyó la seguridad aérea sobre los cielos en Siria, así como "los medios para evitar accidentes y la confrontación inintencionada entre la coalición y las fuerzas rusas siempre que las dos partes operan en estrecha proximidad ".

El encuentro del Mar Negro fue el último de una serie de actividades militares rusas agresivas de coacción o acoso dirigidas a aviones militares y barcos en Europa y Asia .

http://theaviationist.com/2016/01/29/russian-su-27-buzzed-rc-135u-again/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 16507
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Intercepción Aérea   Vie 11 Mar 2016 - 23:26

El 17 de febrero de este año, aviones franceses interceptaron dos Tu-160 en el espacio aéreo no muy lejano de Francia.



Recientemente, el general francés Andre Lanata (André Lanata), ocupando el cargo de Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea francesa, dio algunas explicaciones sobre este episodio. Dijo que los dos bombarderos rusos fueron interceptados en el mar, no lejos de Tuke. La interceptación la concretaron un Dassault Rafale B (Escuadrón 1/91 Gascuña) y un Dassault Mirage 2000-5 (Escuadrón 1/2 Cigognes). Antes, los aviones rusos fueron interceptados por dos cazas Eurofighter Typhoon de la RAF.

El general dijo, "que estaban en el espacio aéreo internacional, hicieron un cambio de sentido, sin entrar en el espacio aéreo de Francia." La Fuerza Aérea francesa fue aistida por un Airbus A330 MRTT Voyager de la RAF.

http://bmpd.livejournal.com/1782959.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 16507
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Intercepción Aérea   Mar 3 Mayo 2016 - 13:18

Una vez más un Su-27 hace el truco de Top Gun sobre un avión espía estadounidense.


El 29 de abril, un Su-27 Flanker ruso realizo un tonél sobre sobre un RC-135 que volaba una misión de reconocimiento en el espacio aéreo internacional sobre el Mar Báltico, el informó CNN .

El interceptor ruso se acercó a 25 pies de la aeronave de recopilación de inteligencia de Estados Unidos y luego voló invertido sobre la parte superior del avíon cambiandole el flanco al RC-135 en la maniobra, realizando el mismo truco Top Gun, caso similar a otro Su-27 que había llevado a cabo una maniobra así Rivet Joint sobre el Báltico el 14 de abril.

Aún así, este tipo de maniobras agresivas están convirtiendo peligrosamente frecuentes durante los encuentros cercanos de rutina entre "spyplanes" estadounidenses y cazas rusos en los cielos de todo el mundo. El 25 de enero, del año 2016 un RC-135 fue interceptado por un Su-27 Flanker ruso sobre el Mar Negro: durante la intercepción, el Su-27 hizo un giro agresivo que afectó la capacidad de control del RC-135 .

El 7 de abril, del año 2015 otra Su-27 voló a unos 20 pies de un RC-135U , sobre el Mar Báltico.

El 23 de abril, 2015, del presente un RC-135U realizando una misión de vigilancia de rutina en el espacio aéreo internacional sobre el Mar de Ojotsk, al norte de Japón, unas 60 millas de la zona oriental de Rusia fue interceptado por un Su-27 que cruzó la ruta de la aeronave estadounidense poniéndose a menos de 100 pies del cuatrimotor.

Por lo tanto, parece que estas "maniobras acrobáticas" realizadas por los Flanker rusos desde Kaliningrado se están convirtiendo en un estándar de facto en las interceptaciones realizadas por los Su-27 sobre el Mar Báltico (a menos que sea siempre el mismo piloto). Algo poco profesional y muy peligroso.

https://theaviationist.com/2016/04/29/russian-su-27-barrel-rolls-on-u-s-spyplane-over-the-baltic-sea-once-again/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 16507
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Intercepción Aérea   Miér 11 Ene 2017 - 20:22

Segun se dice, unica imagen conocida de un Viking escoltando un Tu-95 ( o 144?)

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 16507
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Intercepción Aérea   Dom 5 Mar 2017 - 14:46


Un Boeing 777-300 registrado como VT-JEX,Jet Airways 9W-118, fue interceptado por un par de EFA de la Luftwaffe alemana como medida de seguridad el jueves 16 de febrero, después perder brevemente las comunicaciones por radio con el avión de pasajeros sobre Alemania

Los tifones fueron desviados a la misión de intercepción, mientras que ya en vuelo de acuerdo a un informe publicado en The Herald Aviación por Simon Hradecky.

Un dramático vídeo de la intercepción de seguridad a 36.000 pies fue capturado desde otro avión de la línea aérea, probablemente un vuelo de British Airways de acuerdo a la información sin confirmar. El video muestra el Jet Airways B777 volar normalmente como primero uno, luego una segunda Typhoon volar hasta detrás de la aeronave. El primer piloto de la Luftwaffe se acerca al gran Boeing 777 de la misma altura y el desplazamiento hacia la izquierda del avión, posiblemente, que permite al piloto Typhoon para hacer un intento de contacto visual con los ocupantes de la cabina como medida de precaución antes de cualquier otro intento de contacto.

En el punto en el video 1:59 el primer Typhoon se puede ver a la roca sus alas, una señal de la aviación universal a partir Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) Reglas, el Anexo 2-Apéndice A, 2,1:

"DIA-mecedora alas desde una posición ligeramente por encima y por delante de, y, normalmente, a la izquierda de la aeronave interceptada y, después de recibir respuesta, efectuar un viraje horizontal lento, normalmente a la izquierda, en el rumbo deseado."

Una vez que la primera Typhoon alemán llega Jet Airways 9W-118 debe haber hecho un cambio de frecuencia de radio y estableció comunicaciones de voz ya que no responde con un ala recíproco de balanceo.

La razón de que el incidente fue una percepción y / o error ergonómica cuando el vuelo fue transferido por controladores de tráfico aéreo en Bratislava a Praga Centro ATC. Normalmente, los controladores le dirá un piloto de avión "Contacto Praga Centro ATC en la frecuencia de 132 decimal 89. Buenos días."

A continuación, el equipo hace que la frecuencia de radio cambie manualmente.

Si la tripulación hace un error de marcación en la frecuencia correcta, que habitualmente se realizan en el centro de la consola de radio mediante la rotación de un pomo graduado con una pantalla digital correspondiente, o mis-citan el por frecuencia de radio o ambos- entonces pueden llegar inadvertidamente en la incorrecta canal de radio.

Una investigación hoy, 20 de febrero, reveló que la información de frecuencia de radio correcta para el vuelo fue transmitido por los controladores de tráfico aéreo durante el hand-off de Bratislava a los controladores de Praga a las 15:53 ​​hora universal. La pérdida de comunicación duró un total de 33 minutos de acuerdo con el informe de la investigación de hoy.

El vuelo de Jet Airways se dirigía al aeropuerto de Heathrow de Londres en el Reino Unido desde Mumbai, India llevar 330 pasajeros y 15 miembros de la tripulación. Una vez que el incidente de interceptación se muestra en el video concluyó el vuelo continuó con normalidad.

incidentes de intercepción aérea no son inusuales.

Otro incidente similar, éste potencialmente más significativa, se produjo el viernes 17 de febrero, cuando los Estados Unidos de la Fuerza Aérea F-15 de Homestead AFB se pusieron en marcha y se fue supersónico sobre Florida en respuesta a un avión que se acercaba del presidente estadounidense Donald Trump complejo de casa de Mar-a -Lago cerca de Palm Beach, Florida.

restricciones de la FAA y Aviso a los Aviadores advierten de la aviación general y aeronaves de avión lejos de un espacio aéreo restringido que rodea al Presidente de los Estados Unidos.

https://theaviationist.com/2017/02/20/dramatic-footage-shows-luftwaffe-typhoons-escorting-boeing-777-gone-silent-over-germany/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps

avatar

Mensajes : 17392
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Intercepción Aérea   Sáb 20 Mayo 2017 - 11:42

Dos SU-30 Chinos interceptan un WC-135

Dos aviones de combate chinos SU-30 interceptaron un avión "sniffer" estadounidense sobre el mar de China Oriental, dijeron dos funcionarios militares estadounidenses a NBC News el jueves.
La aeronave WC-135 Constant Phoenix, que "olfatea" la atmósfera por señales de actividad nuclear, estaba realizando una misión de rutina el miércoles en el espacio aéreo internacional sobre el Mar de China Oriental cuando dos cazas Sukhoi Su-30 lo interceptaron.
Los oficiales no dijeron si el enfrentamiento fue considerado inseguro, pero dijeron que la tripulación del avión estadounidense lo describió como "poco profesional". El avión estadounidense estaba operando de acuerdo con el derecho internacional, dijeron.
Los funcionarios dijeron que el asunto estaba siendo tratado con China a través de "canales diplomáticos apropiados", al parecer los aparatos volaron invertidos.
fuente

_________________
https://leitodebellis.wixsite.com/saltodefrecuencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps

avatar

Mensajes : 17392
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Intercepción Aérea   Mar 13 Jun 2017 - 14:16

Bombarderos B-52 y B-1 interceptados en el Báltico por caza Su-27

El 9 de junio, un caza ruso Su-27 interceptó bombarderos estratégicos estadounidenses, B-52H y B-1B, que participan en el ejercicio de la OTAN "Saber Strike" y BALTOPS.

Los B-52H simularon el lanzamiento de minas navales. Las fotos fueron tomadas desde aviones de reabastecimiento Boeing KC-135R de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.


La interceptación fue realizada por la caza Su-27 de la Base Aérea 72 de la Flota del Báltico del aeródromo Chernyakhovsk, de la región de Kaliningrado.

Anteriormente, otro par de B-52H fue interceptado el 6 de junio.

El siguiente vídeo muestra el Su-27 filmado desde un B-1. Observar que el piloto ruso saluda a los tripulantes del avión estadounidense antes de maniobrar el avión.




Fuente: Rustam Bogaudinov

_________________
https://leitodebellis.wixsite.com/saltodefrecuencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 16507
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Intercepción Aérea   Mar 13 Jun 2017 - 15:33

Al menos tres R-27, creo que el subalar version R, y R-73/74... :agg:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 16507
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Intercepción Aérea   Miér 21 Jun 2017 - 20:52


:aha:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 16507
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Intercepción Aérea   Lun 3 Jul 2017 - 14:36

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aguila1
Moderador
avatar

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 46
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: Intercepción Aérea   Lun 3 Jul 2017 - 15:38

ariel escribió:

que raro! Que pasó? Shocked

_________________
Saludos
saludos

"Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum; qui victoriam cupit, milites imbuat diligenter; qui secundos optat eventus, dimicet arte, non casu. Nemo provocare, nemo audet offendere, quem intellegit superiorem esse pugnaturum"

Traducción:
«Por lo tanto, el que desee la paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito em combate, que luche con estrategia, y no los deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate»
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tradesyn.com
ariel
Administrador
avatar

Mensajes : 16507
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Intercepción Aérea   Lun 3 Jul 2017 - 17:38

Desconozco!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aguila1
Moderador
avatar

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 46
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: Intercepción Aérea   Lun 3 Jul 2017 - 18:46

ariel escribió:
Desconozco!

Ariel, busqué la información por acá y de acuerdo con el sitio Cavok, un avión privado argentino (Learjet 60, prefijo LV-FUT) realmente fue interceptado por una caza F-5M de la Fuerza Aérea Brasileña. Los tripulantes argentinos clasificaron la interceptación como irregular y grave.

La interceptación fue em el último miércoles (21) en un vuelo entre Cabo Frio (Rio de Janeiro) a San Fernando (Buenos Aires) a 10.900 m. Los pilotos relataron que el vuelo seguía tranquilo cuando de repente surgió un avión militar a la izquierda, a pocos metros de la aeronave.

Los pilotos relataron una pequeña comunicación entre las aeronaves y el control de tráfico Curitiba. El piloto dice haber indagado lo que estaba pasando, pero fue ignorado. La tripulación argentina hizo referencia al anexo 2 del ICAO (International Civil Aviation Organization - Organización Internacional de la Aviación Civil) que está prohibido practicar interceptación con aeronaves civiles.

"Un segundo F-5, de dos plazas, apareció, pero luego se alejó", dijo uno de los pilotos. Los tripulantes argentinos están indignados, pues no fueron avisados ​​por Curitiba que serían interceptados, como dice el ICAO.

Después de unos minutos, los cazas se fueran como si nada hubiera pasado.

FUENTE: CAVOK

NOTA 1 DEL EDITOR EN EL SITIO CAVOK: "El CAVOK recibió la información que la aeronave argentina cambió de nivel de vuelo y se desvió del rumbo informado, sin comunicar el control Curitiba. Muy bien Fuerza Aérea por su pronta respuesta."

NOTA 2 DEL EDITOR EN EL SITIO CAVOK: "La interceptación se dio por el GDA (Grupo de Defensa Aérea), que junto con las demás unidades F-5 de la FAB, están realizando maniobras en la ALA 3, antigua Base Aérea de Canoas.

_________________
Saludos
saludos

"Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum; qui victoriam cupit, milites imbuat diligenter; qui secundos optat eventus, dimicet arte, non casu. Nemo provocare, nemo audet offendere, quem intellegit superiorem esse pugnaturum"

Traducción:
«Por lo tanto, el que desee la paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito em combate, que luche con estrategia, y no los deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate»
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tradesyn.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Intercepción Aérea   

Volver arriba Ir abajo
 
Intercepción Aérea
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Intercepción Aérea
» Misil antiaéreo Raytheon SM-3 Block IA completó con éxito su 19a Intercepción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa Nacional y del Mundo :: - CASINO MILITAR - :: Videos-
Cambiar a: