ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Sugerencias y peticiones (al staff y foristas en gral)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Prueba124

MensajeTema: Re: Sugerencias y peticiones (al staff y foristas en gral)   Miér 15 Feb 2017 - 22:54

¡Hola...!  Smile

Para los usuarios de Venezuela...

Vía Internet, desde Youtube GRATIS
Señal EN VIVO de CNN en Español

En CNN en Español creemos en el papel esencial que la libertad de prensa juega en una democracia sana. Este miércoles 15 de febrero, el Gobierno de Venezuela sacó nuestra señal de televisión del aire, negando a los venezolanos el acceso a la información y las noticias de nuestra cadena de televisión, en la que han confiado durante veinte años.

CNN en Español continuará cumpliendo su compromiso con el público de Venezuela, ofreciendo nuestra señal de televisión gratuitamente en YouTube y enlaces a nuestras noticias en CNNEspanol.com, para que así tenga acceso a información que no está disponible de ninguna otra manera.

Esto ocurre días después de que transmitiéramos nuestra investigación "Pasaportes en la sombra", que reveló que las autoridades venezolanas pueden haber emitido pasaportes y visas a personas vinculadas con el terrorismo.

CNN defiende el trabajo periodístico de nuestra cadena y nuestro compromiso con la verdad y la transparencia.

Para ver la señal CNN Español en vivo, copie y pegue el siguiente enlace en otra ventana de su browser (Google Chrome, Opera, Vivaldi, etc.)

https://youtu.be/DJb0LTbtQTM

¡Hasta luego, y gracias por leer este post...!  adios
Ver perfil de usuario
Néstoran

MensajeTema: Re: Sugerencias y peticiones (al staff y foristas en gral)   Miér 15 Feb 2017 - 23:04

Pufff, no se pierden de nada.
Ver perfil de usuario
JLBA01

MensajeTema: Pero   Jue 16 Feb 2017 - 9:19

Néstoran escribió:

Pero en una república uno debe poder elegir que decide ver o no... (*) desgraciadamente Venezuela ha degenerado en una autocracia.

(*) Por ejemplo, yo elijo no ver TN ni leer Clarín porque son mercenarios, antes y ahora. Con "La Nación" podrás estar de acuerdo o no, pero es coherente (y por lo general, estoy de acuerdo)
Ver perfil de usuario En línea
Néstoran

MensajeTema: Re: Sugerencias y peticiones (al staff y foristas en gral)   Jue 16 Feb 2017 - 12:26

Totalmente de acuerdo.
El orden de los comentarios seria asi;

JLBA01 escribió:

Pero en una república uno debe poder elegir que decide ver o no... (*) desgraciadamente Venezuela ha degenerado en una autocracia.

(*) Por ejemplo, yo elijo no ver TN ni leer Clarín porque son mercenarios, antes y ahora. Con "La Nación" podrás estar de acuerdo o no, pero es coherente (y por lo general, estoy de acuerdo)

Péro, Pufff, no se pierden de nada.

saluds

Consulta, alguien ve cnn en argentina? pregunto porque yo hace años y ni se en que parte de la grilla está.
saluds
Ver perfil de usuario
JLBA01

MensajeTema: Si   Jue 16 Feb 2017 - 12:38

Néstoran escribió:
Totalmente de acuerdo.
El orden de los comentarios seria asi;

JLBA01 escribió:

Péro, Pufff, no se pierden de nada.

saluds

Consulta, alguien ve cnn en argentina? pregunto  porque  yo hace años y ni se en que parte de la  grilla está.
saluds

Por lo menos en casa, somos varios. También sigo la BBC, que es impecable.
Ver perfil de usuario En línea
Néstoran

MensajeTema: Re: Sugerencias y peticiones (al staff y foristas en gral)   Jue 16 Feb 2017 - 12:44

JLBA01 escribió:

También sigo la BBC, que es impecable.

Yo la escuchaba a veces por SW onda corta, con la tonomac 7 bandas.
saluds
Ver perfil de usuario
Prueba124

MensajeTema: Re: Sugerencias y peticiones (al staff y foristas en gral)   Jue 16 Feb 2017 - 16:10

¡Hola...!  Smile

Sr. Néstoran escribió:

Sr. JLBA01 escribió:
Pero en una república uno debe poder elegir que decide ver o no

¡Buenas Sres. Néstoran y JLBA01! El punto es que la decisión de ver o no ver es del ciudadano. Sí usted no desean ver CNN, BBC, Clarín, TN, La Nación, a Marcelo Tinelli y muchos más medios de comunicación por la razón que sea es su decisión y están en su derecho.

El asunto de CNN viene por unas investigaciones que publicaron sobre “venta oficial de pasaportes y terrorismo”, a eso hay que agregar narcotráfico. Ese tema a pesar de que ahora es cuando viene a salir a la luz pública internacional, acá en el país es conocido desde hace 18 años. Desde que estoy escribiendo acá, vengo comentando sobre la presencia de los grupos ETA y Hezbollah en mi estado (Venezuela se divide en estados, no en provincias), y eso además de las guerrillas colombianas que entran como “Pedro por su casa”. Todo eso ocurre en mi ciudad.

¿Es cierta o no la venta de pasaporte?, vaya a preguntarle a cualquier venezolano que esté viviendo en su país y que le diga si tuvo que pagar para que se lo dieran. Y con eso de pagar no me refiero a la estampilla.

Lo de bloquear un medio de comunicación se llama censura. Ya he comentado sobre algunos sitios web incluyendo argentinos que no se pueden entrar desde acá, sin embargo para ello utilizo proxys. Entonces, la decisión de ver o no es del ciudadano mayor de edad.

Si desea estar más enterado sobre lo que está ocurriendo actualmente entre USA y Venezuela (más bien, con el régimen) por favor, sigan estás informaciones:

http://defensanacional.argentinaforo.net/t10346p100-fronteras-venezolanas-y-mas-alla

Debido a toda esta situación es que se reinició la compra de armamentos en el país. Y no es para tumbar Kfir precisamente.

No toco más el tema por acá.  good

¡Hasta luego, y gracias por leer este post...!  adios
Ver perfil de usuario
Néstoran

MensajeTema: Re: Sugerencias y peticiones (al staff y foristas en gral)   Vie 17 Feb 2017 - 1:36

Estimado prueba, estamos al tanto de lo lamentable que esta el  maduro, el año pasado a un grupo de periodistas argentinos, odiado por algunos, valorado por otros tras mandar al frente y o procesar politicos, los retuvieron, quitaron equipos, teléfonos y grabaciones, por hacer un informe de la situación allá, esperemos que mejore pronto  la situación. saludos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencias y peticiones (al staff y foristas en gral)   

Sugerencias y peticiones (al staff y foristas en gral)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7