Comparte
Ir abajo
avatar
Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Ver perfil de usuario

Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?

el Lun 31 Ago 2015 - 8:57
31.08.2015


Cinco Meses De Edad Herida Por Artillería Ucraniana Falleció En Hospital



La bebe de cinco meses de edad herida en el abdomen durante el fuego de artillería ucraniana en el área de Maryinka el 18 de agosto, falleció en la sala de urgencias. En resultado de la ruptura de de la proyectil ucraniana en el sector privado, la niña fue herida y llevada a un hospital, donde durante de la operación su estado fue estabilizado. La pequeña Lila preparaba para una transfusión de sangre en cuidados intensivos. El niño vivió 10 días en total después de herida.


http://es.hunternews.ru/?p=1221
avatar
Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Ver perfil de usuario

Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?

el Sáb 12 Sep 2015 - 5:46
11/09


Visita privada a Crimea de Silvio Berlusconi

El exprimer ministro italiano ha colocado unas flores en el memorial a los soldados del reino de Cerdeña, muertos en la guerra de Crimea. Lo ha hecho acompañado por el presidente ruso Vladímir Putin, al que le une una estrecha amistad. Berlusconi siempre ha defendido la anexión rusa de Crimea.



http://es.euronews.com/2015/09/11/visita-privada-a-crimea-de-silvio-berlusconi/
avatar
Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Ver perfil de usuario

Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?

el Sáb 12 Sep 2015 - 9:25

Ucrania secuestra en Rusia a un soldado ruso y a su hermanoREUTERS/Gleb Garanich
Los servicios especiales de Ucrania secuestraron en territorio de Rusia al soldado contratista ruso, Víctor Barsukov, junto con su hermano, un civil, y los trasladaron a Ucrania. Así lo anunció el servicio de prensa del Ministerio de Defensa de Rusia.

"El 12 de septiembre, alrededor de 6 de la madrugada desde la aldea Chertkóvo, situada en la región de Rostov, miembros de los servicios especiales de Ucrania secuestraron y trasladaron al territorio ucraniano al militar contratista Víktor Barsukov", informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

"Junto con el militar ruso, al territorio de Ucrania fue trasladado también su hermano Nikolái Barsukov, que es un ciudadano civil", informa el Ministerio de Defensa de Rusia, citado por la agencia TASS.

Moscú ha exigido la liberación inmediata de los ciudadanos rusos. "Recomendamos encarecidamente que no sigan participando este tipo de provocaciones, calificadas en cualquier ley penal como un delito grave, que es el secuestro", enfatizó el Ministerio.

Fuente: RT
avatar
Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Ver perfil de usuario

Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?

el Mar 22 Sep 2015 - 0:14
Sep 21, 2015


Russia Still Arming Ukraine Rebels Despite Truce: NATO Chief

Russia is still sending weapons to separatist rebels battling the Ukrainian government despite a fresh truce in the war-torn east of the country, NATO chief Jens Stoltenberg said Monday.


A Ukrainian serviceman runs for cover from sniper fire during clashes between pro-Russian separatists and Ukrainian for-
ces in the village of Luganske on August 1, 2015


"The ceasefire is mainly holding. This is, of course, encouraging because that was not the case before," Stoltenberg said on the first day of a visit to Ukraine.
"But the situation is very fragile," he said at a joint press conference with Ukrainian President Petro Poroshenko at a military base.
"Russia continues to support the separatists, provide them with weapons, with different kinds of equipment, training, forces."
Kiev and the West insist that Moscow has sent troops and arms to fuel a separatist conflict that has claimed almost 8,000 lives in east Ukraine since April 2014, allegations Moscow vehemently denies.
Fighting has dropped to nearly its lowest level since the conflict began after a fresh ceasefire deal was agreed on September 1 following a series of failed truces.
Stoltenberg on Monday started a two-day visit, his first trip to the crisis-hit nation, in a show of support for Ukraine's pro-Western government.
The NATO chief insisted any attempt by separatists to hold their own unilateral local elections in the territories they control would breach a peace plan signed in February.
"They will be fake elections and they will not be recognized by any NATO ally," he told journalists.


http://www.military.com/daily-news/2015/09/21/russia-still-arming-ukraine-rebels-truce-nato-chief.html?ESRC=todayinmil.sm

Rusia todavía está enviando armas a los rebeldes separatistas que luchan contra el gobierno de Ucrania a pesar de una tregua fresca en el este devastado por la guerra del país, dijo el lunes el jefe de la OTAN, Jens Stoltenberg.
"El alto el fuego se mantiene sobre todo. Esto es, por supuesto, alentando porque ese no era el caso antes", dijo Stoltenberg en el primer día de una visita a Ucrania.
"Pero la situación es muy frágil", dijo en una conferencia de prensa conjunta con el presidente de Ucrania, Petro Poroshenko en una base militar.
"Rusia sigue apoyando a los separatistas, darles armas, con diferentes tipos de equipos, la formación, las fuerzas".
Kiev y Occidente insisten en que Moscú ha enviado tropas y armas para alimentar un conflicto separatista que se ha cobrado casi 8.000 vidas en el este de Ucrania desde abril de 2014, las acusaciones de Moscú niega con vehemencia.
La lucha se ha reducido a cerca de su nivel más bajo desde que comenzó el conflicto después de un acuerdo de alto el fuego recién se acordó el 1 de septiembre tras una serie de treguas fallidas.
Stoltenberg el lunes comenzó una visita de dos días, su primer viaje a la nación afectada por la crisis, en una muestra de apoyo al gobierno pro-occidental de Ucrania.
El jefe de la OTAN insistió cualquier intento de los separatistas para sostener sus propias elecciones locales unilaterales en los territorios bajo su control violaría un plan de paz firmado en febrero.
"Serán las elecciones falsas y no van a ser reconocida por ningún aliado de la OTAN", dijo a periodistas.
avatar
Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Ver perfil de usuario

Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?

el Mar 22 Sep 2015 - 0:17
¿Elecciones falsas?

Que caraduras, elecciones falsas son las de nuestras Islas Malvinas llevadas a cabo por personas implantadas que estan usurpando un territorio soberano de otra Nacion.
avatar
Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Ver perfil de usuario

Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?

el Jue 24 Sep 2015 - 13:58
23/09


Odio y miedo en Járkov

Unos doscientos hombres enmascarados han desfilado por las calles de Járkov, la segunda ciudad ucraniana, para protestar contra lo que consideran una provocación del diputado regional prorruso Mijail Dobkin. Los manifestantes han hecho pintadas en su casa y han acudido después al ayuntamiento en busca del político, que estaba ausente. No ha habido heridos.



Algunos enmascarados portaban banderas del Batallón Azov, un grupo de voluntarios ultranacionalistas del Ejército ucraniano. Todos reprochan al político haber propuesto que una calle de la ciudad llevase el nombre de los Berkut, las temidas fuerzas antidisturbios que reprimieron a sangre y fuego las protestas del Euromaidán, en lugar de que honrase a sus víctimas.

http://es.euronews.com/2015/09/23/odio-y-miedo-en-jarkov/
avatar
Mensajes : 17952
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 36
Ver perfil de usuario

Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?

el Miér 23 Mar 2016 - 9:21
Duros combates en Avdeevka

En Dnepropetrovsk, tres soldados de la brigada aerotransportada 25 en un BMP activaron una mina cerca de Avdeevka. Dos resultaron con amputaciones, y uno de ellos también gravemente herido en los ojos. El tercero con heridas de metralla en la pierna. Los tres con daños auditivos.
Según él, el enemigo atacó con artillería y tanques.

"Hay una verdadera Stalingrado . No sé que habrá en la mañana. No recuerdo combates tan duros en los ultimos seis meses."

http://dnepr.info/news/pod-avdeevkoj-realnyj-stalingrad-v-dnepropetrovsk-snova-vezut-ranenyh
avatar
Mensajes : 17952
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 36
Ver perfil de usuario

Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?

el Miér 11 Mayo 2016 - 12:09
Ucrania dejó de financiar la compra y reparación de equipos militares debido a la falta de fondos




Como informó military-informant.com en la web, las fuerzas armadas de Ucrania dejaron de financiar la compra y reparación de equipos militares desde el comienzo del año 2016. Esto fue informado en el Comité Supremo de Seguridad Nacional.

Según el Comité, el Ministerio de Defensa de Ucrania tiene un déficit en el dinero que debía ser gastado en la restauración de los equipos existentes y la compra de nuevos sistemas.

En consecuencia, como de 9 de mayo, 2016:

- No financió la ejecución de las órdenes de defensa del Estado por valor de más de 2, 2 millones de dólares;
- No financió la reparación de armas y equipo militar en la cantidad de mil millones de UAH 1.1;
- No financió el desarrollo de las comunicaciones y la reparación de las instalaciones militares en la cantidad de 300 millones de UAH.

Más detalles y nota completa en:

http://bmpd.livejournal.com/1894426.html
http://military-informant.com/analytic/ukraina-prekratila-finansirovanie-zakupki-i-remonta-voennoy-tehniki-iz-za-nehvatki-sredstv.html
https://m.censor.net.ua/blogs/2605/peremagati_treba_zbroyu_a_ne_krovyu_patrotv
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Ver perfil de usuario

Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?

el Miér 5 Oct 2016 - 15:00
Atentos con este conflicto. Varios medios "oficiales" de Donbass aseguro que el ejército ucraniano estaría reuniendo material en las fronteras y líneas de demarcación del acuerdo de Minsk. Además de que la retirada de material pesado se interrumpió hace dos días y las milicias del DPR y LPR estarían recuperando material pesado en la zona.
avatar
Mensajes : 17952
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 36
Ver perfil de usuario

Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?

el Miér 8 Feb 2017 - 20:04
Asesinato de Mijail Tolstij, alias "Gibi"
Hoy por la mañana murió cerca de Donetsk uno de los comandantes rebeldes más famosos, Mijail Tolstij, alias Gibi. En 2014 y 2015 ganó mucha fama al mando de la unidad Somalia. Tenía 35 años y era natural de Ilovaisk.



Fue atacado con un cohete en su oficina.

Mas en

http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2017/02/asesinato-de-mijail-tolstij-alias-gibi.html?m=1
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Ver perfil de usuario

Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?

el Miér 8 Feb 2017 - 23:05
Ahi estan operando los famosos comandos polacos que justamente algunos medios alternativos denunciaron. Son grupos de operaciones especiales.

Están descabezando los lideres de la resistencia pro rusa ( que en realidad eran todos comandantes y generales del ejercito y marina rusa)
avatar
Mensajes : 4520
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 56
Localización : GBA
Ver perfil de usuario

Uno de esos casos

el Vie 10 Feb 2017 - 11:22
KRUSTY escribió:Ahi estan operando los famosos comandos polacos que justamente algunos medios alternativos denunciaron. Son grupos de operaciones especiales.

Están descabezando los lideres de la resistencia pro rusa ( que en realidad eran todos comandantes y generales del ejercito y marina rusa)

Es uno de esos casos en los que no hay "buenos" en ninguno de los bandos... Porque históricamente Crimea NUNCA fue de Ucrania, pero el reclamo de los prorusos va más allá de Crimea. Sin dejar de tener en cuenta que en esa zona hablar de Rusia (salvo Serbia) es como hablar de USA en Centroamérica...
avatar
Mensajes : 17952
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 36
Ver perfil de usuario

Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?

el Dom 8 Abr 2018 - 9:44
Ucrania pondrá fin a la operación "antiterrorista" en Donbas el próximo mes

Fuente: Xinhua 2018-04-06 04:51:08

KIEV, 5 abr (Xinhua) - Ucrania pondrá fin a su operación "antiterrorista" (ATO) contra los rebeldes independentistas en la región oriental de Donbas en mayo, anunció el jueves el presidente ucraniano, Petro Poroshenko.

"Nos estamos moviendo a otro formato de defensa del país", dijo Poroshenko según lo citó su servicio de prensa.

El formato de la operación militar cambiará de acuerdo con la ley sobre la reintegración de Donbass, dijo Poroshenko.

"Estamos introduciendo medidas completamente nuevas y más efectivas para el uso de las Fuerzas Armadas con la expansión de nuestras capacidades de defensa", dijo.

La polémica ley sobre la reintegración de Donbas, que define las áreas controladas por los rebeldes en el este de Ucrania como "territorios ocupados temporalmente", entró en vigor el 24 de febrero.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia advirtió que la legislación podría conducir a una escalada del enfrentamiento en Donbas.

El conflicto en la región de Donbas comenzó en abril de 2014, después de que las fuerzas gubernamentales lanzaron ofensivas para recuperar el control de las ciudades y pueblos confiscados por grupos armados que declararon la independencia de Kiev.
Contenido patrocinado

Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.